[HO] Guild Wars 2

Es cierto que la armadura cultural 3 no es la mejr en stats y es cara de cojones pero a mi personalmente me encanta la skin de la tier 3 humana y me gustaria conseguirla por la skin. Es un poco triste porque vale un huevo y parte del otro pero... [+risas]

PD: hay alguna web donde poder ver fotos de las armors que se obtienen con karma y crafteo??
Alana escribió:Seguramente lo habrás hecho, pero miraste las armaduras raciales, a ver si es alguna de esas?


Si y nada, con las raciales tampoco de enseña cacha :(

Juraría que es la tercera, pero ya no estoy delante del PC para mirarlo :(

Imagen
Shinjitu escribió:
Alana escribió:Seguramente lo habrás hecho, pero miraste las armaduras raciales, a ver si es alguna de esas?


Si y nada, con las raciales tampoco de enseña cacha :(

Juraría que es la tercera, pero ya no estoy delante del PC para mirarlo :(

Imagen

La que sale al seleccionar el personaje en el menu de creación es esa sí:

Imagen

Vamos que estar está seguro, no se donde se conseguirá pero será como el resto de caras imagino. Aquí está la galería para la guerrera: http://donoftheslum.minus.com/mx7ccAEG6

Y acordaros que están las piedras transmutadoras esas, si hay armors con diseños exclusivos pero sin ser nivel máximo, no creo que sea mayor problema, pero claro se necesitan las transmutadoras lilas no las basicas que no sirven para lvl 80 y son las que más regalan.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
YaguitoFF escribió:Hola gente, me podriais decir si el juego puede ir en este portatil lo suficientemente bien como para jugar???


AMD Dual Core Processor E-350
AMD Radeon HD 6310
4GB DDR3
640 disco duro( eso ya se que no hay problema)


Por otra banda, cuanto costaria una ordenador a piezas para poder jugar al GWA en alta? y en ultra?


Gracias por la ayuda


Con un dual core olvidate de jugarlo.
Intel D2C E8400 @3.6ghz
4 GB RAM 1066mzh DDR2
ATI 5870HD

Juego a unos 50-60 fps constantementes con gráficos en medio, excepto en zonas exageradamente pobladas.

Vamos, que con un dual core se puede jugar perfectamente.
El domingo cuando vuelve a casa os colgare un foto de mi nornn guardian enseñando cacha como dice el compañero jaja
y el 80% lo e podido conseguir en las recompensas del modo historia
Cada día tengo mas claro que a la gente que le importe el WvW o se montan clanes para eso o, se va a tener que cambiar de server.. porque de comunicación en el server español 0.
Lirathyra escribió:Cada día tengo mas claro que a la gente que le importe el WvW o se montan clanes para eso o, se va a tener que cambiar de server.. porque de comunicación en el server español 0.


si un clan va organizado no se va a poner a hablar por el chat...existen cosas como ts3 etc...
Acabo de localizar a un bot en el punto de ruta fundacion 86
Esta en las excavaciones todopets
Se llama Tirano, es un ingeniero lvl 53
Esta en un hueco apartado contra la pared y mata constantemente a un excavador draga no agresivo que respawnea.

¿Como se puede denunciar a este tipejo?
CASTIGADOR escribió:Acabo de localizar a un bot en el punto de ruta fundacion 86
Esta en las excavaciones todopets
Se llama Tirano, es un ingeniero lvl 53
Esta en un hueco apartado contra la pared y mata constantemente a un excavador draga no agresivo que respawnea.

¿Como se puede denunciar a este tipejo?


Lo seleccionas, haces click derecho en su retrato, le das a Denunciar y marcas la casilla de "Uso de bots".

Estás seguro de que es un bot? Has intentado hablar con él? A lo mejor solo está farmeando el drop. Yo muchas veces monto mis maquinitas y me pongo a matar moas para pillarles drop. Espero que no me hayan denunciado por bot sin ni siquiera preguntarme o.O
Buenas, algien me puede pasar un link de alguno jugando pve en streaming.

gracias.
OniTako escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de localizar a un bot en el punto de ruta fundacion 86
Esta en las excavaciones todopets
Se llama Tirano, es un ingeniero lvl 53
Esta en un hueco apartado contra la pared y mata constantemente a un excavador draga no agresivo que respawnea.

¿Como se puede denunciar a este tipejo?


Lo seleccionas, haces click derecho en su retrato, le das a Denunciar y marcas la casilla de "Uso de bots".

Estás seguro de que es un bot? Has intentado hablar con él? A lo mejor solo está farmeando el drop. Yo muchas veces monto mis maquinitas y me pongo a matar moas para pillarles drop. Espero que no me hayan denunciado por bot sin ni siquiera preguntarme o.O



45 minutos parado en el mismo sitio sin moverse para NADA, con el mismo patron, respawnea un bicho y lo mata, ademas le hable por el canal y no respondio, habia mas gente por alli tambien matandole los bichos y el pavo no dijo ni mu, es claramente un bot, una persona normal no hace eso, hice tambien captura de pantalla, ademas siendo ingeniero no usaba maquinitas, solo el disparo de su rifle.
Nueva entrada de blog

https://www.guildwars2.com/es/news/john ... 2-economy/

Para los que se quejaban de los baneos por el bug de las armas con karma...

Para que os hagáis una idea de nuestra actitud contra los que aprovechan las vulnerabilidades, os contaremos el caso del exploit del vendedor de karma, en el que un objeto pasó de costar 35 000 de karma a 21. En este caso, cometimos un error y muchos jugadores consiguieron armas increíbles a muy bajo precio. ¿Esto hace daño al juego o los afectados son realmente los jugadores? El problema no era que pudieras conseguir armas baratas para tus personajes, sino los 1,46 millones de armas compradas por 4862 jugadores, con una media de más de 300 armas por jugador. Hay una diferencia fundamental entre los jugadores que se hicieron con un arma barata y los que encontraron un error en el juego y lo aprovecharon. Estos últimos intentaron crear riqueza para ellos mismos a costa de los otros millones de jugadores que se vieron afectados por un comportamiento abusivo.


1.46 millones de armas... nada, una tontería... luego la economía se va por el desague y la gente se pregunta "porque"... no me dan ninguna pena esos baneos la verdad
Buenos dias,

Viendo que hablais de armaduras y eso .... ¿Que tipos de armaduras existen?

Es decir, yo conocia las crafteadas y las que te salen en dungeons.

A partir de esto, ¿cuantos sets mas existen? ¿Culturales? ¿Que es esto? :)

Gracias de antemano
Sebonike escribió:Buenas, algien me puede pasar un link de alguno jugando pve en streaming.

gracias.

Mira en twitch.tv alli siempre hay gente haciendo streaming en directo.
nanulin escribió:Buenos dias,

Viendo que hablais de armaduras y eso .... ¿Que tipos de armaduras existen?

Es decir, yo conocia las crafteadas y las que te salen en dungeons.

A partir de esto, ¿cuantos sets mas existen? ¿Culturales? ¿Que es esto? :)

Gracias de antemano


En cada ciudad racial venden al menos 3 sets de armaduras propios de esa raza. E indico "ciudad racial" para que no las busques por ejemplo en Arco del Leon.

Aparte creo recordar que hay armaduras específicas de las diferentes ordenes de Tyria, y además piensa que en los dungeon puede caer mas de un tipo de armadura, lo mismo que por artesanía hay mas de un tipo de armadura "maxima"
Orbatos_II escribió:Nueva entrada de blog

https://www.guildwars2.com/es/news/john ... 2-economy/



genial la comunicación de arenanet :)
A parte de lo que comentas me ha sorprendido ver que las clases mas elegidas estan bastante niveladas y que la raza mas popular sea la asura.
z3r0_g2 escribió:
Sebonike escribió:Buenas, algien me puede pasar un link de alguno jugando pve en streaming.

gracias.

Mira en twitch.tv alli siempre hay gente haciendo streaming en directo.


Ok, gracias. recordaba que habia una web de este tipo, pero por mucho que buscaba en google, no daba con una en condiciones. [oki]
CASTIGADOR escribió:
45 minutos parado en el mismo sitio sin moverse para NADA, con el mismo patron, respawnea un bicho y lo mata, ademas le hable por el canal y no respondio, habia mas gente por alli tambien matandole los bichos y el pavo no dijo ni mu, es claramente un bot, una persona normal no hace eso, hice tambien captura de pantalla, ademas siendo ingeniero no usaba maquinitas, solo el disparo de su rifle.


Hoy mismo denuncie a dos que estaban desde ayer por la noche farmeando unos bichos q dropean un objeto que vale platas, esta mañana al entrar ahí seguían y sin responderme y con mismo patrón de movimiento, ya los denuncie a ver si les xapan la cuenta a estos mamones.
Tengo una pregunta. Estoy siguiendo esta guía para subir la joyería:
Imagen

Pero cuando quise empezar a hacerla ya tenía el cobre subido a la mitad, así que el cobre lo estoy subiendo a mi manera. Quiero empezar a seguirla desde cuando tienes que fabricar con el Mineral de Plata, ¿pero a partir de qué nivel de joyería es eso, 50, 75?


Muchas gracias y un saludo.
Envenom escribió:Tengo una pregunta. Estoy siguiendo esta guía para subir la joyería:
Imagen

Pero cuando quise empezar a hacerla ya tenía el cobre subido a la mitad, así que el cobre lo estoy subiendo a mi manera. Quiero empezar a seguirla desde cuando tienes que fabricar con el Mineral de Plata, ¿pero a partir de qué nivel de joyería es eso, 50, 75?


Muchas gracias y un saludo.


Te lo pone el mineral a partir de que lvl se usa, la plata al 75.
espero q a los tramposos los baneen del todo por q joden el juego por completo, no me dan ninguna pena ni los q venden oro,ni los q usan bots ni los q usan fallos del juego pa sacar probecho y dinero como se a demostrado con el comentario del usuario anterior
Os dejo una pagina con guias para subir todas las artesanias desde el 1 al 400, con los mats necesarios para cada tier.

http://www.guildwars2crafting.net/craft ... ng-guides/
Espero que con la salida de la expansión del wow no haya una desbandada de gente.

Saludos
lo dudo a parte siendo sin cuotas no creo q tenga ese problema la verdad
Newsorro escribió:Espero que con la salida de la expansión del wow no haya una desbandada de gente.

Saludos



O que si, asi nos quitamos excesos y lag, como el que parece haber hoy...
Estoy pensando si pillármelo por esos 41,24€
El precio me tienta mucho, y el juego casi que también, pero no sé si será un estilo al Diablo 3 que fue pasarmelo en menos de 1 mes y dejar de jugar por repetitivo y monótono??

Aquí hay siempre cosas que hacer??, Hay un High end mas elaborado??
Estoy viendo un streaming para ver más o menos como el el día a día en el juego y la chica que está jugando no la veo hacer nada especial, la veo siempre dando vueltas por un mundo muy grande como si estuviera echando el rato dándose paseos por el mundo del wow o esperando en lo alto de un castillo a que aparezca un evento... no hace nada mejor
jose_mi escribió:Os dejo una pagina con guias para subir todas las artesanias desde el 1 al 400, con los mats necesarios para cada tier.

http://www.guildwars2crafting.net/craft ... ng-guides/


gracias es lo que andaba buscando :)


Newsorro escribió:Espero que con la salida de la expansión del wow no haya una desbandada de gente.

Saludos


la desbandada por lo que he ido leyendo en los foros va en el otro sentido de que tu comentas
si mas bien la gente se va del wow a otros morp
Darvy escribió:Estoy pensando si pillármelo por esos 41,24€
El precio me tienta mucho, y el juego casi que también, pero no sé si será un estilo al Diablo 3 que fue pasarmelo en menos de 1 mes y dejar de jugar por repetitivo y monótono??

Aquí hay siempre cosas que hacer??, Hay un High end mas elaborado??
Estoy viendo un streaming para ver más o menos como el el día a día en el juego y la chica que está jugando no la veo hacer nada especial, la veo siempre dando vueltas por un mundo muy grande como si estuviera echando el rato dándose paseos por el mundo del wow o esperando en lo alto de un castillo a que aparezca un evento... no hace nada mejor


yo fuí otro de las victimas con diablo3 y GW2 es que no tiene nada que ver, ni tan siquiera pertenecen al mismo genero.
La tía esa que estas mirando quizás está esperando a alguien o algo en particular, vete tu a saber. Sobre el contenido highed se ha hablado infinidad de veces en este hilo, depende de si te gusta el crafting, el pve, pvp puede variar, si le das a todo, pues tendrá mucho mas contenido para ti xD
Darvy escribió:Estoy pensando si pillármelo por esos 41,24€
El precio me tienta mucho, y el juego casi que también, pero no sé si será un estilo al Diablo 3 que fue pasarmelo en menos de 1 mes y dejar de jugar por repetitivo y monótono??

Aquí hay siempre cosas que hacer??, Hay un High end mas elaborado??
Estoy viendo un streaming para ver más o menos como el el día a día en el juego y la chica que está jugando no la veo hacer nada especial, la veo siempre dando vueltas por un mundo muy grande como si estuviera echando el rato dándose paseos por el mundo del wow o esperando en lo alto de un castillo a que aparezca un evento... no hace nada mejor



El juego tienes que disfrutarlo desde el 1º nivel, la gente con mentalidad de subo de nivel por que hay que subir 80 niveles y cuando suba al nivel máximo tengo mucho por hacer se va a llevar un palo.

Cuando subes al 80 lo que hay es basicamente.

PVE:

- Completar el mundo al 100%, cada mapa tiene un número de vistas, puntos de interes, puntos de ruta y corazones determinados, al ir completando todo esto, obtienes dinero, objetos y materiales necesarios para ganar dinero, artesanias, armas legendaris, etc.
- Hacer las 8 mazmorras en modo explorable y farmear la que te interese para conseguir su armadura. Cada mazmorra tiene su conjunto de armadura y armas únicas.

PVP

- Hacer sPvP con un grupo de amigos o partidas públicas tal cual.
- WvW, mundo contra mundo.

- Subir otro personaje
Gracias a los 2 por responder, me parece que sí me va a gustar


Ahora alguien ha pedido a getgamesgo.com y sabe si te envían la clave por correo o te mandan el juego a casa??
Lirathyra escribió:Cada día tengo mas claro que a la gente que le importe el WvW o se montan clanes para eso o, se va a tener que cambiar de server.. porque de comunicación en el server español 0.


Yo con mis compañeros uso el TS para hablar. No está el patio para andar escribiendo cuando puedes morir por perder 1 segundo xD
Alguna web donde se puedan ver los sets de mazmorra?
Lugal escribió:Alguna web donde se puedan ver los sets de mazmorra?


http://dulfy.net/2012/08/09/gw2-pvp-arm ... ection/#65
3 horazas de la mazmorra lvl60 pfff
DeiMurD escribió:
Lugal escribió:Alguna web donde se puedan ver los sets de mazmorra?


http://dulfy.net/2012/08/09/gw2-pvp-arm ... ection/#65



Thanks, también había encontrado este vídeo pero parece algo desactualizado y las armaduras están sin "efectos".

http://www.youtube.com/watch?v=sEJDW8KjVos
Alguien sabría decirme en que mapa de los tres de mundo contra mundo esta el puzzle de sagrario granate?
Newsorro escribió:Espero que con la salida de la expansión del wow no haya una desbandada de gente.

Saludos


Hombre durante el 1º mes perdera gente como pasa en la mayoria de MMO que se van a probar el "nuevo" por la novedad y luego vuelven.

saludos!!
Sunkruser escribió:
Lirathyra escribió:Cada día tengo mas claro que a la gente que le importe el WvW o se montan clanes para eso o, se va a tener que cambiar de server.. porque de comunicación en el server español 0.


si un clan va organizado no se va a poner a hablar por el chat...existen cosas como ts3 etc...


Ciertamente el TS3.. está limitando mucho el juego, si te metes a WvW entras con todo el server no solo con tu clan, no cuesta nada escribir por map/team y menos aún si estás hablando por TS3, que se puede escribir mientras hablas. Lo que no es normal es que te estés media hora diciendo algo y no digan nada (ni se dignan en contestar), para que luego encima te tachen de troll y sandeces varias y acaben haciendo lo que decías mal y lento.

Y ya de la inteligencia de las zerg mejor no digo nada.. [+risas]
Tengo una duda con el bazar, yo hago una oferta por X material, pago Y por unidad y pido Z cantidad. Tengo que pagar por adelantado, ¿Si nadie acepta mi oferta no tengo forma de recuperar ese dinero? [ayay] [mad] [enfado1]
Naer escribió:Tengo una duda con el bazar, yo hago una oferta por X material, pago Y por unidad y pido Z cantidad. Tengo que pagar por adelantado, ¿Si nadie acepta mi oferta no tengo forma de recuperar ese dinero? [ayay] [mad] [enfado1]


si la cancelas supongo que se devolvera el dinero no?
Eliminando lo que pides
¿Se suponen que deberian estar en "mis transacciones"? No tengo nada ahi....
Cuando pones una oferta en el bazar pagas un 5% extra del precio total que note devolverán si cancelas la venta.
A si mismo si alguien compra tu oferta a ti te llega un 10% menos del precio que ha pagado el comprador.
Por lo tanto al final los impuestos por venta realizada son del 15%, y por venta cancelada del 5%
Naer escribió:¿Se suponen que deberian estar en "mis transacciones"? No tengo nada ahi....


Transacciones > mis compras

ahi tiene que estar
GaldorAnárion escribió:
Naer escribió:¿Se suponen que deberian estar en "mis transacciones"? No tengo nada ahi....


Transacciones > mis compras

ahi tiene que estar


Tras tres semanas de juego he descubierto eso ahora xD. Gracias, a esperar entonces :D
No se si ya se a dicho, pero ya hay nuevos drivers de NVIDIA 306.23 y no son beta

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
¿Sabeis si la ropa naranja que te venden por karma en Mvm merece la pena? quiero saber si compensa ya que es algo cara, vienen a salir la pechera y pantacas a 20k de karma cada uno, guantes y botas a 10k cada uno, los anillos y amuletos 20k y pico unidad tambien, ¿compensan o hay cosas mejores?
Si no me equivoco es la misma que la que consigues en mazmorras, artesanias, la forja, etc.
25428 respuestas