Darvy escribió:Estoy pensando si pillármelo por esos 41,24€
El precio me tienta mucho, y el juego casi que también, pero no sé si será un estilo al Diablo 3 que fue pasarmelo en menos de 1 mes y dejar de jugar por repetitivo y monótono??
Aquí hay siempre cosas que hacer??, Hay un High end mas elaborado??
Estoy viendo un streaming para ver más o menos como el el día a día en el juego y la chica que está jugando no la veo hacer nada especial, la veo siempre dando vueltas por un mundo muy grande como si estuviera echando el rato dándose paseos por el mundo del wow o esperando en lo alto de un castillo a que aparezca un evento... no hace nada mejor
El juego tienes que disfrutarlo desde el 1º nivel, la gente con mentalidad de subo de nivel por que hay que subir 80 niveles y cuando suba al nivel máximo tengo mucho por hacer se va a llevar un palo.
Cuando subes al 80 lo que hay es basicamente.
PVE:
- Completar el mundo al 100%, cada mapa tiene un número de vistas, puntos de interes, puntos de ruta y corazones determinados, al ir completando todo esto, obtienes dinero, objetos y materiales necesarios para ganar dinero, artesanias, armas legendaris, etc.
- Hacer las 8 mazmorras en modo explorable y farmear la que te interese para conseguir su armadura. Cada mazmorra tiene su conjunto de armadura y armas únicas.
PVP
- Hacer sPvP con un grupo de amigos o partidas públicas tal cual.
- WvW, mundo contra mundo.
- Subir otro personaje