<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

Una vez lo instalas no tienes que tener el CD dentro para jugar.
os imagianis un MMO con el starforce? las ventas de lectores de DVD de gama baja se iban a disparar como pocas veces se ha visto :p

estos juegos se instalan y puedes guardar el CD hasta el siguiente formateo.

Oye cold, viste tu firma con algo, que asi esta mega sosa.
que le pasa a mi firma? [agggtt]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cold_Fire escribió:Una vez lo instalas no tienes que tener el CD dentro para jugar.

Erhm...

Esto significa q si pillamos el juego entre 5 colegas, lo instalamos cada uno y luego guardamos bien el CD, podemos jugar todos sanos y felices?
Supoongo que no, que cada CD llevara una CD key, y cada CD key se asocia a una cuenta determinada.

No se cold, ese F-14 ahi solo lo veo tan triste... sniff sniff... toy muy sentimental ultimamente con ese tema [decaio]
Pues no, solo se puede crear una cuenta por key asi q si kereis jugar los 5 a la vez os tendriais q pillar 5 juegos.
Lo q si se puede es crear 1 personaje cada uno (weno solo se pueden crear 4 por cuenta creo) y turnaros para jugar aunke ya q el juego es sin cuotas os podrias comprar uno cada uno

Yo stoy jugando con un 2200+, 1giga ram y una geforce 4 ti 4200 64mb y me va muy bien.

Salu2
Hola a todos....

Acabo de ver este juego analizado en Meristation y creo que me lo voy a pillar pero antes tengo un par de dudas que a ver si me podeis aclarar.

- El control del personaje como es, tipo Diablo apuntando con el ratón o tipo Zelda controlándolo con los cursores o con un pad? Se puede jugar con pad?

- Y los combates, son en tiempo real o por turnos?

Un saludo
Puedes marcar con el ratón el punto al cual quieres que vaya el personaje o con cursores moverlo a donde quieras, un control mixto se hace bastante cómodo. Sobre el pad no sabría decirte.

Los combates son en tiempo real estilo diablo, si te rodean 5 bichos, 5 bichos que te están pegando palos a la vez y 5 bichos que te tienes que cargar.

A la firma a ver si le hacemos algo... [decaio]
CN_PS2 escribió:
Erhm...

Esto significa q si pillamos el juego entre 5 colegas, lo instalamos cada uno y luego guardamos bien el CD, podemos jugar todos sanos y felices?

Siempre que os conectéis 1 al mismo tiempo sí. Los CD-Key se asocian a una cuenta, no a un PC. El juego no hace falta ni instalarlo, te lo puedes bajar de internet. Así que puedes jugar desde el PC que te de la gana desde el lugar del planeta que quieras, pero sólo puede hacer login en una cuenta 1 persona cada vez.

EDIT: Tengo una duda. A ver si algún guardabosques me puede echar una mano. Cada habilidad va asociada a una característica (Puntería, Pericia, Dominio de bestias...) indicado entre paréntesis al final de la descripción de la habilidad.

Se supone que ese atributo es el que mejora dicha habilidad. Por ejemplo, "Disparo Poderoso" y "Medir el viento" se mejoran con Puntería, y hacen más daño.

Pero la característica Pericia, no sé si es útil sólo para las habilidades que dice que se mejoran con pericia, o para todas, ya que dice que que reduce el coste de ejecución de las habilidades en un 4% por cada nivel que se aplique. Yo tengo 3 niveles pero realmente no noto si las habilidades gastan un 12% menos de maná.

Alguien lo sabe a ciencia cierta? Porque las habilidades que uso son todas de Puntería, y me vendría bien reasignarme ptos
Pues mis impresiones son que me acoste a las 8 de la mañana sin darme cuento, es decir que no pueden ser mejores.

Me encanta el juego, no le he encontrado bugs(gracias dios por no darns otro sacred), y enganxa lo que no tiene nombre el juego.

Me he hecho un nigromante/guardabosques y ayer conoci a un español y nos pegamos casi to la noche explorando jejej.

Tengo lvl 3 y mi nombre,como no, es King FeniX. Si alguien quiere quedar no tiene mas que susurrarme o algo.

Nos vemos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
da_hot_funk escribió:Siempre que os conectéis 1 al mismo tiempo sí. Los CD-Key se asocian a una cuenta, no a un PC. El juego no hace falta ni instalarlo, te lo puedes bajar de internet. Así que puedes jugar desde el PC que te de la gana desde el lugar del planeta que quieras, pero sólo puede hacer login en una cuenta 1 persona cada vez.

Puf pos siendo asi, a ver quien es el primero q llega a casa con su juego recien comprado en la FNAC/MediaMark/CorteIngles/CentroMail le pone: "Esta CD-Key ya esta siendo usada" u algo asi...
CN_PS2 escribió:
Puf pos siendo asi, a ver quien es el primero q llega a casa con su juego recien comprado en la FNAC/MediaMark/CorteIngles/CentroMail le pone: "Esta CD-Key ya esta siendo usada" u algo asi...

Para usar el cd-key tienes que rascar con una moneda para poder ver el cd-key asi k si la han usado lo vas a ver al instante.

Yo ayer lo compre en centro mail y no venia precintado por fuera pero si un precinto en la caja, le pregunte al tio y me dijo que venia asi.

Me fui un poco mosca pero cuando llegue y lo abri me di cuenta de que estaba correcto.
A mi me paso =, estaba un poco mosca pero cuando vi q habia q rascar me trankilize mas y ya cuando lo instale ni te cuento.

Salu2
Cold_Fire escribió:Puedes marcar con el ratón el punto al cual quieres que vaya el personaje o con cursores moverlo a donde quieras, un control mixto se hace bastante cómodo. Sobre el pad no sabría decirte.

Los combates son en tiempo real estilo diablo, si te rodean 5 bichos, 5 bichos que te están pegando palos a la vez y 5 bichos que te tienes que cargar.

A la firma a ver si le hacemos algo... [decaio]

OK [oki]

Una última duda. Dices que el personaje se puede mover usando los cursores (supongo que siendo así también iría con un pad) pero los golpes o ataques como los haces, también pulsando la tecla correspondiente o señalando con el ratón al enemigo?

Bueno, en definitiva, como de juegos de Rol no tengo mucha experiencia quería saber si el Guild Wars es más un ActionRPG como el Zelda o un RPG tipo Diablo, Sacred....

Un saludo
McCaan escribió:Ay ya cuando lo instale ni te cuento.

Cuando lo instalaste se te fue la perola como a todos jejej.

Por cierto voy a conectarme ahora para kien kiera hechar un rato susurre a King FeniX [oki]
Yo me lo compré el martes pero no pude disfrutarlo hasta el miércoles
y hoy que me estoy pegando mis buenos vicios.

capturita
Me he encontrado con esto asi de sopeton. No habia escuchado hablar del jueguecito. Pero me encantan los RPG y joder si este es "gratis" y encima esta todito en Español... la caña. Emmm que diferencia hay entre la ver coleccionista y la ver normal?
Bufff ademas con los 4m de adsl y la geforce 6800gt eso tiene que ir como la seda. Le sumo el verlo en el proyector... y puedo llorar.
Realmente es muy bueno? Buenos graficos? Comparable al Final Fnatasy XI?
Saludos :)
bueno otro que cae en la tentacion del guild wars,espero que me llegue mañana [666]
unas dudas,se puede hablar por el micro mientras se juega como en la xboxlive?
o solo funciona en los chat la voz?

bueno,que nunca e sido fanatico de los rpg,pero por lo visto en este juego y jugar online mola bastante.
apuntad mi nick que sera casi seguro el que le meta.

ermejor EOL :cool: ESO sip soy super novato en este mundillo de pc,si me agregais os lo agradeceria.
salu2 y noa vemos en los mundos de guild wars X-D
Bueno, pues yo tambien estoy dentro XD

Por cierto, se podria crear un post con los nombres de cada uno, para añadirlos como amigos (mas gente para hacer party XD)

El mio es Kaymi Lightlife (no se me ocurria nada.....)

Un saludo

PD: Ah, soy monje/nigro
bijapi escribió:
OK [oki]

Una última duda. Dices que el personaje se puede mover usando los cursores (supongo que siendo así también iría con un pad) pero los golpes o ataques como los haces, también pulsando la tecla correspondiente o señalando con el ratón al enemigo?

Bueno, en definitiva, como de juegos de Rol no tengo mucha experiencia quería saber si el Guild Wars es más un ActionRPG como el Zelda o un RPG tipo Diablo, Sacred....

Un saludo

Tienes 2 opciones para atacar:

Pulsando sobre el enemigo con el ratón.

Pulsando el tabulador vas cambiando de "objetivo" entre los enemigos que tengas descubiertos en el mapa, los más cercanos a tí, aparecen como puntos rojos y cuando los seleccionas se rodea con un circulo amarillo.. Si pulsas espacio corre hacia la posicion del enemigo seleccionado y le ataca.

Saludos
Cold_Fire escribió:Pulsando el tabulador vas cambiando de "objetivo" entre los enemigos que tengas descubiertos en el mapa, los más cercanos a tí, aparecen como puntos rojos y cuando los seleccionas se rodea con un circulo amarillo.. Si pulsas espacio corre hacia la posicion del enemigo seleccionado y le ataca.

Saludos

Muy cómodo. Yo lo uso en las marañas cuando quiero atacar a un enemigo en concreto (siempre está el típico que se te atraviesa cuando le divisas al fondo en el grupo XD).

Por cierto, a ver si alguien me puede echar una mano con el tema guardabosques.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702688802#post1702688802
Yo lo uso más que nada para atacar al "jefe" del grupo el primero, que suele ser el que da mas por saco dando salud a los demás y tal. Además de rodearse con un circulo amarillo en el mapa en la parte superior de la pantalla sale el nivel, el nombre y demas ;)

De guardabosques ni zorra :(
Seria buena idea lo del hilo de recopilacion de nombres para poder whispearnos [bye]
Pero si el hilo ya existe (Guild Wars=Jugadores), hecho un vistazo, porque ya hay un hilo con un monton de nombres. Por cierto, generalmente los españoles estamos en la sala 5, por lo menos despues de pasar el tutorial-Primer Ascalon.

Por cierto, el que tenga dudas todavia del apartado gráfico del juego que entre en mmorpg.com y mire los Screen Shots. Impresionantes, pero todavia están mejor en el juego.
Daniloth escribió:Pero si el hilo ya existe (Guild Wars=Jugadores), hecho un vistazo, porque ya hay un hilo con un monton de nombres. Por cierto, generalmente los españoles estamos en la sala 5, por lo menos despues de pasar el tutorial-Primer Ascalon.

Oki, ya lo he visto, estaba un poco mas abajo, ya esta arriba otra vez XD

Yo terminare hoy las primeras quest, y despues pasare a hablar para irme a la guerra ya XD

Un saludo
Se puede saber en que sala estan los españoles? :( aun no he visto ni 1.Por cierto mi nick es Clono el blanco xD
Echad un vistazo a esto: para los que que pensábamos que el juego se quedaría pequeño. Es de la beta, pero es increíble!!

Lugares post guerra
Zonas post guerra
Lugares pre guerra
Zonas pre guerra

A ver si R0NiN puede poner todo esto junto con el adjunto en el primer post del hilo. Es un creador de guilds en .net
Para calcular cómo quedaría tu personaje. (creo que es para eso...)

Adjuntos

La queria poner aye pero el askeroso de galeon.com no me deja subir archivos asi que la subido aqui ^^

Imagen
Hoy voy a estar todo el dia conectado, para los qye se kieran meter en el clan EOL. Mi nombre, repito, es Sir Zaguer

Saludos!
bueno finalmente me llego,hoy viernes por 49€ me a salido.
lo pedi a gameshop.es que lo tienen a 43€+6 envio.
total 1dia en llegar,creo que a valido la pena [tadoramo]
os pongo fotitos,y pronto me unire con vosotros,argg mañana tengo comunion,putos curas [poraki] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wenas, esta mañana he llegado al arco de leon, y en el se pueden hacer las salas de clanes, pero no se cuento cuestan porque lo tiene que hacer la lider del clan. Aqui unas fotos de todo un poco jeje:

Con kanelus en accion jeje (las que liamos....)

Imagen

Imagen

Matando un dragon con unos guiris

Imagen

Llegando al arco del leon, mirar que armadura mas wapa

Imagen

Este es muuuy malo, me da que tendremos que luchar contra el, pena que no lo pille con las alas y to

Imagen

Las islas de clanes

El barco que te lleva a ellas

Imagen

Las diferentes islas

Imagen

La isla del mago

Imagen

Salu2
bueno por fin lo he probado,y es lo mas impresionante que e jugado en mi via online [flipa] .
decir que tengo un amdxp_mobile+an7+512kb+fx5200....y solo puedo decir una cosa impresionante de fluido que va el juego,y se ve muy pero que muy bien,se ve tan bien con la fx5200 que no se,si vale la pena gastar por una 6600GT :-O ,me imagino que se vera aun mejor :P
decir que no tenia apenas laggg y habia mucha peña en el distrito17 donde estaba y eso que tenia bajando de torrent [barret] .

pues nada solo una pega,molaria que se pudiera hablar mientras se juega,como el xboxlive de donde vengo,seria ya el no va mas.
espero un juego asi en el live con la xbox360 [flipa]
El juego es la caña pero me ralla algo... a vosotros no os pasa que ya sea jugando offline u online os da el juego asi como un paron e 4 seg y sigue? Es que no se si es cosa de mi ordenata o yo que se...
Emmm a todo esto, ¿como se tinta uno el pelo? Me comprao tinte pero aarghhh!!!! NO SE COMO APLICARMELO!!! :´(
el tinte no es para el pelo, sino para las armaduras o armas... asi puedes hacer que tu amadura luzca con un "toque" negro (ya que no se pintan todas compleamente sino cierto aspectos)

salu2
Adel escribió:El juego es la caña pero me ralla algo... a vosotros no os pasa que ya sea jugando offline u online os da el juego asi como un paron e 4 seg y sigue? Es que no se si es cosa de mi ordenata o yo

Ya me dirás como juegas offline ;)

Un Saludo.

pd. será lag.
36thChambers escribió:
Ya me dirás como juegas offline ;)

Un Saludo.

pd. será lag.

Kerra decir jugar solo o con bots es lo mas semejante a offline :-|
Me explique mal. Me refiero cuando solos estas tu con pnj y no hay nadie... no se es raro pero weno. Ummm armadura negra... me ha molado :)
Bueno ya tengo el juego, para los que tengan una geforce 2 de 32MB, decir que tira, aunque las especificaciones te diga que debe ser una 3 como minimo, venga haber si quedamos por el juego y me enseñais algo xD
Yo tengo una preguntilla sobre una quest que no me deja dormir...bueno no tanto.
Es la del regalo de Althea, le he dado la pluma y la perla al soldado, y sé que lo siguiente es una especie de colgante, corregidme si me equivoco, que no encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar ese colgante?

Si quereis un acompañante para hacer quests estoy disponible, susurrad a Sanji Lightfeet.

Lo de unirme a un clan de EOL tambien me gustaria pero mas tarde, tengo q esperar a un par de amigos a que se hagan con el juego y luego ya nos meteriamos todos a un mismo clan.
El regalo de Althea, es la única misión que nunca pude hacer, de el resto lo que sea. Pero esa ...es mi talón de Aquiles. A partir de ahí le cogí manía a ella y al Rurik, así que ...

me alegré mucho cuando los matan XD
Hola a todos ^^

Decir que yo en esta semana no puedo jugar (la ultima de tuto!!) pero e subido a oficial a cierta gente, las cuales os pueden meter en el clan tambien: Fire twist, diosa azahar y dark xtorm.

Susurrarles y os invitaran. taluego ^^
Una pregunta, es obligatorio cojer una segunda profesion? Yo tngo un nigro y no se si cojer otra clase. aconsejarme alguna que le vaya bien a mi nigro :)
No es obligatorio, pero si tienes en cuenta que coger una segunda profesión no te cuesta nada, no te perjudica en nada a la primera profesión. Es más, te da opción a tener más misiones, más magias y formas de ataque. Sería absurdo no cogerlo.

En las betas si vi alguien de nivel 8 o 9 que no había escogido segunda opción, pero ahora que estoy en el lvl 16 (cuando las guerras de clanes y todo eso) no he vuelto a ver a nadie sin segunda profesión.

Cuál escoger? Tú mismo.
me lo voy a pillar a ver que tal esta :D

ya comentare:D
cuando se puede eligir esa segunda profesion?

yo me acabo de comprar el juego, y me he creado un elemantalista, que 2ª profesion me aconsejais?
asthar escribió:cuando se puede eligir esa segunda profesion?

yo me acabo de comprar el juego, y me he creado un elemantalista, que 2ª profesion me aconsejais?

Esa segunda profesion se puede elegir en una mision k te dan antes de pasar a
ascalon quemado
, es decir al poco rato de estar jugando ^^.

Y no se sobre que elegir yo elegiria monje, o quizas hipnotizador(este ultimo tengo ganas de probarlo).
KingFeniX escribió:
Esa segunda profesion se puede elegir en una mision k te dan antes de pasar a
ascalon quemado
, es decir al poco rato de estar jugando ^^.

Y no se sobre que elegir yo elegiria monje, o quizas hipnotizador(este ultimo tengo ganas de probarlo).

y no se puede elegir como profesion proxeneta o algo asin? es pa sacar algunas perras extras y poder comprar armas y demas :D :D :D
Hola, alguien lo ha comprado en play.com?? es q estoy pensando en comprarlo y ahi lo venden por 29 eurillos, y no creo q lo pueda encontrar mas barato. Si alguien lo ha comprado ahi me puede decir q tal funcionan.

Gracias [angelito]
GRIZOR escribió:Hola, alguien lo ha comprado en play.com?? es q estoy pensando en comprarlo y ahi lo venden por 29 eurillos, y no creo q lo pueda encontrar mas barato. Si alguien lo ha comprado ahi me puede decir q tal funcionan.

Gracias [angelito]

Bien. el juego suele tardar una semana máximo en llegarte y te lo meten en el buzón. Si en el buzón no te cabe, el cartero tiene obligación de dártelo en mano.
Yo tngo elementarista/nicromante cn el elementarista m dan vida x los konjuros, las magias de fuego son conjuros, y las magias de sangre del necro, las cuales m dan vida x si solas, tambien son conjuros, gano vida a mansalva pero siempre atakando.

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711