[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Alguien que tenga cuenta americana ha mirado si en ese bazar están ?¿?¿??¿¿?

Es posible que se les fuera la pinza y los colocaran en el bazar que no era.
No esta.... [+furioso]

Son estafadores, no idiotas. [bad]
RAPGY escribió:No esta.... [+furioso]

Son estafadores, no idiotas. [bad]

Cuanta razón tienes.....
Joder han pasdo 6 meses y aun sin subtitulos, admitamoslo ya nunca llegaran [buuuaaaa]
Nuevos detalles de Portal 2, cuidado que hay spoiler:

Imagen

"Details given to us last night about Valve's rumored casting of the sequel (or prequel) to its Orange Box hit Portal hinted at a big role for Aperture Science's founder Cave Johnson. The potentially spoiler-iffic painted portrait and brief bio of the possible Portal 2 antagonist led us to believe that the sequel may take place prior to the original. Maybe not, based on some rumored dialogue that a source passed on.

El spoiler a continuación:.

The script samples we saw for the Cave Johnson role indicate that the Aperture CEO and "eccentric dead billionaire" is, well, already dead, living on in simulated computer form. He tells an unnamed rookie test subject via loudspeaker that "As of this mornin' yer old buddy Cave has been resurrected inside of a computer. And I never felt better!" acting as this entry's GlaDOS—possibly that prototypical GlaDOS, as theorized earlier—encouraging the player to continue the testing while waxing philosophical about the afterlife.

"I been thinkin," the script reads, "Heck, suspended as I am in this inky purgatorium, I got nothin' to do but think. What if them engineers didn't do me no favors pourin' me into a computer? What if they denied me my final reward?"

No telling if this internal conflict is the catalyst for Johnson "[losing] his grip on humanity as the story progresses" but if things go wonderfully wrong as they did in the first, it would certainly make for a compelling narrative."

[angelito]
finalmente no han sacado ningún parche ni subtitulos ni nada de nada, no? sigue estando al 100% en ingles el dichoso jueguecito, no???
Assman escribió:finalmente no han sacado ningún parche ni subtitulos ni nada de nada, no? sigue estando al 100% en ingles el dichoso jueguecito, no???

Hombre no te lo puedo confirmar porque lo comprobe hace 2 semanas pero yo no lo creo
Assman escribió:finalmente no han sacado ningún parche ni subtitulos ni nada de nada, no? sigue estando al 100% en ingles el dichoso jueguecito, no???

No, no han sacado ningún parche con subtítulos. La verdad es que es una vergüenza que la edición Orange Box de PC venga con subtítulos y la versión de consola sin ellos.
ya ves...y encima, un parche de subtitulos no okuparía ni 1mb....la verdad es que es lamentable.

tenía ganas d pasarme el HL2 con todas sus expansiones/episodios, pero estando así, no se si jugarlo en pc, o jugarlo en inglés, la verdad es k por comodidad prefiero la consola, pero por doblaje y control el pc.

en fin....ya veremos, de momento me doy mus ¬_¬
Que penilla , ojala pongan los sub al final, pero visto lo visto, no quieren gastarse ni 1.000€ o lo que cueste eso ¬_¬
No creo que les costase mucho. Pq teniendolos en PC, casi seguro que meterselos en algun parche no seria muy complicado. Visto lo visto, saben que los saquen o no, los juegos que tenian que vender ya estan vendidos. Y que aunque saquen el parche, no venderian muchos mas. Asi que yo creo que no les interesa.
sería una manera de ganarse al público...y en su día hubo muxa gente k no se lo compró (x ejemplo yo) precisamente por eso, y si sacan el parche y luego lo venden a 30€, lo venderían komo roskillas...estos de EA y M$ :-(
Assman escribió:sería una manera de ganarse al público...y en su día hubo muxa gente k no se lo compró (x ejemplo yo) precisamente por eso, y si sacan el parche y luego lo venden a 30€, lo venderían komo roskillas...estos de EA y M$ :-(

A ellos les interesa más que se venda en pc, por eso ponen fines de semana donde puedes jugar gratuitamente al tf2 (este finde por ejemplo). Además en pc no hay royalties y la pasta va directamente para ellos y tambien está steam.
Anscari escribió:
Assman escribió:sería una manera de ganarse al público...y en su día hubo muxa gente k no se lo compró (x ejemplo yo) precisamente por eso, y si sacan el parche y luego lo venden a 30€, lo venderían komo roskillas...estos de EA y M$ :-(

A ellos les interesa más que se venda en pc, por eso ponen fines de semana donde puedes jugar gratuitamente al tf2 (este finde por ejemplo). Además en pc no hay royalties y la pasta va directamente para ellos y tambien está steam.

Tienes toda la razon del mundo por desgracia..... [+furioso]

Eso mismo, tendremos que tener en cuenta cuando Valve saque un juego para consola [fumando]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola chavales!!

Yo solo he jugado eal team fortress del pc (el primero) y me encantaba.
¿Como esta mas o menos el orange box para la 360?¿Lo recomendais?
RAPGY escribió:Tienes toda la razon del mundo por desgracia..... [+furioso]

Eso mismo, tendremos que tener en cuenta cuando Valve saque un juego para consola [fumando]

Va, para alegraros un poco os pongo el video meet the sniper del tf2 que ha sacado hoy Valve

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=app&AppId=5051&cc=GB

Buenísimo [carcajad]

El jueves en teoría salen los nuevos logros del pyro y sus 3 armas desbloqueables pero supongo que en consola nada de nada de momento
bueno tenemos ya alguna fecha para el supuesto parche de subtitulos por que desde que anunciaran que saldria para despues de anvidades no ha llovido ni na y es una pena jugar en ingles por lo menos para mi por que no me entero de na.
Guber1 escribió:bueno tenemos ya alguna fecha para el supuesto parche de subtitulos por que desde que anunciaran que saldria para despues de anvidades no ha llovido ni na y es una pena jugar en ingles por lo menos para mi por que no me entero de na.

Nunca van a salir. Valve no responde emails sobre este tema por lo que ya tenemos confirmación oficial.
No los esperéis porque nunca van a llegar.
flamewar89 escribió:Hola chavales!!

la respuesta es un rotundo SI
zioh escribió:
flamewar89 escribió:Hola chavales!!

la respuesta es un rotundo SI

Si no sabes ingles, la respuesta es un rotundo NO
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué asco de gentuza.

A mi precisamente lo que me enganchó del Half Life 2 (lo jugué en la Xbox1) fue el doblaje en perfecto español y el enterarme del argumento del juego.
Y ahora por estar en inglés, que por no estar no tiene ni subtítulos en español, no jugaré jamás.
Que se lo metan por el culo los de Valve y EA.
Alguna novedad sobre los subtítulos en castellano ?
Rebelde77 escribió:Alguna novedad sobre los subtítulos en castellano ?

Que no saldran nunca,esa seria la novedad
Yo me lo voy a pillar mañana, que lo he visto por 30€ , en uina tienda perdida (creo que la cerraran , por que ....) , aunque este en ingles , espero enterarme de algo
vocesSPA escribió:Yo me lo voy a pillar mañana, que lo he visto por 30€ , en uina tienda perdida (creo que la cerraran , por que ....) , aunque este en ingles , espero enterarme de algo

Yo dentro de nada lo actare da igual no enterarme del argumento cuentan maravillas de el
Primera info sobre el próximo episodio:

Imagen

Gordon Freeman vuelve.... en inglés pero vuelve ;)
¿el tema de los subtitulos donde siempre no?

saludos
Sir Alucard escribió:¿el tema de los subtitulos donde siempre no?

saludos

¿Donde quieres que este? [poraki]
RAPGY escribió:
Sir Alucard escribió:¿el tema de los subtitulos donde siempre no?

saludos

¿Donde quieres que este? [poraki]

¿en el ojete de ea?

saludos
Yo creo que a estas alturas tendríamos que mentalizarnos y aceptar que la tradu, el parche o lo que quiera que sea que nos colaron que saldría con el fin de que pillasemos un juego PAL en inglésno es más que una milonga y que jamás veremos este juego en castellano, ya sea de una manera o de otra, más aún viendo el tiempo que salió y que es evidente que EA suda del tema y está a otras cosas.
Tendríamos que poner un enlace( el que lo sepa) en el que hubiese una buena guia del juego y el que quiera jugarselo que empiece y deje de pensar en la tierra prometida que nunca llegará.
Es mi opinión, salu2 [oki]
Bueno, somos humanos. A Valve no le salió de las narices subtitular este juego? Pues a mi se no me saldrá de las narices pagar el Episode 3, por lo que pasaré por el cielo.
Episode 3=MPA (material pirateado asegurado) [qmparto]
Episodio 2=MPA pero en el PC y el Ep.3 ira por el mismo camino, que se jodan los de Valve.

salu2
Aun y estando en ingles, ¿merece la pena? es que el half life primero es para mi una obra maestra y nunca he jugado al 2 ni sus episodios debido a que mi PC no es para jugar...

Gracias!

Salu2
pacopepe36 escribió:Episodio 2=MPA pero en el PC y el Ep.3 ira por el mismo camino, que se jodan los de Valve.

salu2

Eso es hipocresía...Primero porque con la versión de pc han cumplido y de sobras y segundo que si tan cabreados estais con Valve no deberíais pillar ningún juego, no buscar la justificación para piratearlos.
Anscari escribió:
pacopepe36 escribió:Episodio 2=MPA pero en el PC y el Ep.3 ira por el mismo camino, que se jodan los de Valve.

salu2

Eso es hipocresía...Primero porque con la versión de pc han cumplido y de sobras y segundo que si tan cabreados estais con Valve no deberíais pillar ningún juego, no buscar la justificación para piratearlos.

Tienen que cumplir en xbox, no en pc... hipocresia es decir que se va a hacer una cosa y no hacerla para vender mas, y peor aun cuando tienen mas de medio trabajo hecho [+furioso]
RAPGY escribió:Tienen que cumplir en xbox, no en pc... hipocresia es decir que se va a hacer una cosa y no hacerla para vender mas, y peor aun cuando tienen mas de medio trabajo hecho [+furioso]

Claro y como en pc estará doblado y subtitulado pues vamos a piratear...
Anscari escribió:
RAPGY escribió:Tienen que cumplir en xbox, no en pc... hipocresia es decir que se va a hacer una cosa y no hacerla para vender mas, y peor aun cuando tienen mas de medio trabajo hecho [+furioso]

Que dejes el pc de un lado, estas en un foro de xbox360 y el pc nos da igual. Nos importa que funcione en condiciones en nuestra blanquita. Cosa que en su dia habian prometido y no cumplieron.....
RAPGY escribió:
Anscari escribió:

Que dejes el pc de un lado, estas en un foro de xbox360 y el pc nos da igual. Nos importa que funcione en condiciones en nuestra blanquita. Cosa que en su dia habian prometido y no cumplieron.....

Entonces para que vas a piratear la versión de pc? O es que piratearás la de xbox aunque esté en inglés y me darás la razón en lo de la hipocresia?
Joaki81 escribió:Aun y estando en ingles, ¿merece la pena? es que el half life primero es para mi una obra maestra y nunca he jugado al 2 ni sus episodios debido a que mi PC no es para jugar...

Gracias!

Salu2

Eso es lo que más me jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] Que es un juego buenísimo y que cumplir cumple que te cagas.
Por eso precisamente me jode tantísimo, sino que coño???? Que se lo metiesen en los huevos.
Bueno, yo creo que aquí la postura es clara. Es a los users españoles de 360 a los que nos han dado por el culo, por lo que todo acto pirata de sus productos en el futuro y en la plataforma Xbox 360, para mi están mas que justificados.
¿Existe algun telefono donde podamos llamar y poder mas o menos "exigir" los subtitulos a nuestro idioma?

Igualmente si el juego es tan tan bueno y tienes un nivel medio de ingles es un juego inprescindible pesa a la horrible portada???

Estoy con la duda si pillarlo o no, que dilema!

No veo realmente que la solucion sea piratear pues es sacar de contexto algo que aunque no este bien no debemos actuar igual o peor, esa es mi opinion...

Salu2
Bueno, si por inglés medio quieres decir entender el inglés hablado, adelante con ello.
Una cosa no quita la otra. El Orange Box, como pack, es el mejor juego de 2007. Half Life 2 es uno de los mejores juegos de la historia.
Lo que pasa es que no hay animaciones como tales, porque siempre estás controlando al personaje mientras estas ocurren, así que si solo se entiende el inglés escrito, pues es dificil seguir la acción (como cuando conduces mientras te hablan en el GTAIV xD). Si entiendes el inglés hablado, entonces no hay problema.
Siempre es recomendable tirar de la versión del Orange para PC, que si está localizada al español, pero aunque nadie lo creo, existen PCs que no puden moverlo xD
Si ese es tu caso y entiendes el inglés hablado, adelante, píllate el Orange Box para PC porque es uno de las mejores compras que puedes hacer hoy día para esta plataforma (si se cumplen los requisitos anteriores, claro jeje).
Pues entonces lo pillare, y lo del telefono donde llamar para quejarnos???

Salu2 y merci.
Joaki81 escribió:Pues entonces lo pillare, y lo del telefono donde llamar para quejarnos???

Salu2 y merci.

Bueno, yo ni me molestaría.
Yo y mucha mas gente (incluidas revistas digitales como meristation) les hemos mandado emails que ni se han dignado a responder.
En el fondo es lógico, porque qué van a responder?
Nunca pensaban colgar los subtítulos asi que no tienen respueta posible.
Joaki81 escribió:Pues entonces lo pillare,

Salu2 y merci.

has jugado al primer Half Life?
Una solucion al problema del Ingles hablado es poner subtitulos tambien en ingles. Eso ayuda a entender el juego y a la vez a mejorar tu ingles hablado.

Yo tengo el juego, y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Tengo 57 de los 99 logros y no puedo parar de jugar! Ademas me he pasado el portal 3 veces XDDDD.

Realmente vale la pena pillarselo, yo no dudé ni un segundo.
Yo le estoy echando el ojo para comprármelo, aunque ya doy por perdida la actualización con la traducción y el doblaje. Desde Enero que la implementaron para PC no se sabe nada en plan "oficial"...

Muy mal para Valve, desde luego. Y yo que los tenía como un ejemplo de compañía a seguir...
Corrosion, si entiendes inglés, aunque solo sea escrito, mejor que mejor, creeme, las voces inglesas están muchísimo mejor (como suele ocurrir en el 99% de los casos -.-).
De todas formas, yo lo compraría para PC, ya que no solo tendrías el parche para ponerlo en español caso de que no sepas nada de inglés, sino que además tendrías actualizaciones para el Team Fortress 2, y podrías bajarte mapas personalizados para el Portal.
Orange Box es descaradamente un producto pensado para el PC, y la versión de 360 es poco mas que "ale, para los que no tengan PC, o tengan un PC antediluviano (yo he visto al HL2 funcionar en un PIII 1Ghz), aquí teneis para que podais ver que hacemos por aqui en Valve".
Si, si en inglés me defiendo muy bien, sobretodo con el inglés escrito, pero es un coñazo tener que ir leyendo los diálogos en plena acción (GTA IV), porque me imagino que con el inglés hablado me voy a perder muchas cosas que no voy a pillar por el inglés (expresiones concretas, frases rápidas, etc.).

Me lo voy a pillar de todos modos (pese a que he jugado el HL2 en mi PC), por el precio y por el disfrutarlos con mejores gráficos sin tener que actualizar mucho el PC, además de los logros. Pero lo dicho, es una desfachatez el tema del parche de traducción...
No te preocupes, los dialogos en plena accion de HL2 son bastante bastante tontos, en plan "Ouch!" "Awsome!" "Good Shot!". Los dialogos importantes solo son en momentos tranquilos y sin nada que moleste, vamos, casi siempre.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57