[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Corrosion-S escribió:Si, si en inglés me defiendo muy bien, sobretodo con el inglés escrito, pero es un coñazo tener que ir leyendo los diálogos en plena acción (GTA IV), porque me imagino que con el inglés hablado me voy a perder muchas cosas que no voy a pillar por el inglés (expresiones concretas, frases rápidas, etc.).

Me lo voy a pillar de todos modos (pese a que he jugado el HL2 en mi PC), por el precio y por el disfrutarlos con mejores gráficos sin tener que actualizar mucho el PC, además de los logros. Pero lo dicho, es una desfachatez el tema del parche de traducción...

Es un inglés fácil y sin mucho acento ni vocabulario complejo así que no te preocupes por eso.

El precio es menor par ala versión de pc y tambien tiene logros (de hecho tiene 70 y pico logros más que en xbox en el tf2 para desbloquear las armas nuevas del medic y del pyro a esperas de que salgan las de las otras clases).
Elendow escribió:No te preocupes, los dialogos en plena accion de HL2 son bastante bastante tontos, en plan "Ouch!" "Awsome!" "Good Shot!". Los dialogos importantes solo son en momentos tranquilos y sin nada que moleste, vamos, casi siempre.

Entonces genial. Por cierto, ¿Hay alguna portada "alternativa"? Porque la que venden aquí me parece harto fea...
Bueno, he de decir que ya lo tengo, y me siento bastante decepcionado al jugar en Inglés tras haber jugado a Half Life 2 en Español.

He firmado la petición online para la traducción, pero, ¿Alguien sabe las últimas noticias al respecto del parche?
yo probé el otro día la demo y no me pareció malo. pensaba que el parche de traducción ya corria por el live.
Yo me lo estoy pasando, y me parace todo un gran jugazo, tiene de todo, la pena las subtitulos, pero esta curradisimo todo,

Si leaf 4 dead, lo hacen los mismos sera un garndioso juego
Alguien se anima a hacer un equipillo de españoles para el Team Fortress 2? es que los guiris me tienen harto, y cada uno juega a su bola. Así no hay manera de ganar a nadie.

No dejemos de lado este juegazo en el live!
Imagen

Nueva arma el próximo miercoles: KGB "Killing Gloves of Boxing" (menuo humor se gastan)

"Moving on with the week of updates for Team Fortress 2, Valve announced the first unlockable Heavy weapon on Wednesday. Dubbed the "Killing Gloves of Boxing" (or KGB, har!), the new weapon is the trade-out for the Heavy's bare knuckles melee weapon. Killing an enemy with the KGB gives the Heavy a full five seconds of guaranteed critical hits, similar to the Medic's Kritzkrieg. The Heavy can use the KGB to deliver the crits, or switch to one of his other weapons and unload, for example, a stream of critical shots from his gun. But the Heavy's slow speed doesn't make him ideal for close-quarters fighting, and the KGB swings slower than his standard melee attack. These two factors together make the KGB weapon risky to use, which offsets its critical rewards.

The Achievements were also named, but their requirements weren't listed, presumably because some might give away the names and/or functions of the other two upcoming unlockable weapons. With Red Scare-inspired names like "Iron Kurtain" and "Redistribution of Health," they should be interesting to see once they're all revealed. Take a look at the names of the Achievements (linked above) and take your best guesses at what they all mean. We'll keep you posted as more info becomes available. "
kortax666 escribió:Alguien se anima a hacer un equipillo de españoles para el Team Fortress 2? es que los guiris me tienen harto, y cada uno juega a su bola. Así no hay manera de ganar a nadie.

No dejemos de lado este juegazo en el live!

Agregame que ayer lo probé un poco y me ha encantado el juego. :)
Cuando tenga Internet os agrego también, que también me molaría jugar y sacarme los logros.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo hace un mes o asi probe la demo y la verdad que los graficos me parecen buenisimos... me parece una jodienda 2 cosas.

Primero que sea COMPLETAMENTE en ingles y segundo que no lo tengan NUEVO en ninguna tienda fisica, la unica forma que tengo de conseguirlo es comprarlo de segunda mano en GAME o comprando OnLine (y paso de comprar OnLine juegos, al menos por ahora, no me fio mucho).

Por cierto los que habeis probado la demo, cuando entras a una caseta en la que la tia contacta con su padre y el otro tio ¿¿ No habeis cogido un GNOMO con el arma gravitatoria que hay debajo de una especie de cama que hay al lado de la puerta ??

Cuando heche una partidilla a la demo hare la captura aunque sea con el movil.
sargentotito escribió:Yo hace un mes o asi probe la demo y la verdad que los graficos me parecen buenisimos... me parece una jodienda 2 cosas.

Primero que sea COMPLETAMENTE en ingles y segundo que no lo tengan NUEVO en ninguna tienda fisica, la unica forma que tengo de conseguirlo es comprarlo de segunda mano en GAME o comprando OnLine (y paso de comprar OnLine juegos, al menos por ahora, no me fio mucho).

Por cierto los que habeis probado la demo, cuando entras a una caseta en la que la tia contacta con su padre y el otro tio ¿¿ No habeis cogido un GNOMO con el arma gravitatoria que hay debajo de una especie de cama que hay al lado de la puerta ??

En la versión completa hay un logro que consiste en enviar ese Gnomo al espacio xDD
Corrosion-S escribió:
sargentotito escribió:Yo hace un mes o asi probe la demo y la verdad que los graficos me parecen buenisimos... me parece una jodienda 2 cosas.

En la versión completa hay un logro que consiste en enviar ese Gnomo al espacio xDD

Ese gnomo apostaria que es el personaje/objeto que mas insultos ha recibido en toda la historia de los videojuegos :) . No es jodio ni nada sacar ese logro.
¿Y eso?

¿Por qué es tan complicado?
http://www.youtube.com/watch?v=ECBYyL_DgSk <--- Aqui sale un video de como se consigue ese logro...
sargentotito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ECBYyL_DgSk <--- Aqui sale un video de como se consigue ese logro...

¿Tienes que cargar con el gnomo todo el juego?

Joder con los logros del juego...y yo que pensaba que el de Ravenholm era difícil...xD
He visto otros videos y por lo visto tienes que ir cargado todo el rato con el nomo hasta esa parte del cohete que imagino que sera el final (no he jugado al episodio 2).
jaja, ese maldito nomo, me acuerdo cuando lo intente la primera ves y se me olvido cerrar la puerta del cohete [mamaaaaa] , lo intente otra ves correctamente y por fin saque el logro XD , otra cosa, ¿ya han intentado saltar sobre el nomo? no se que tiene mi nomo pero cuando salto sobre el me manda por los cielos sacandome del escenario de half life y matandome :-? , jodido pero es divertido [burla2] .
La otra arma que van a poner:

Imagen

Imagen
¿Pero esas actualizaciones tambien son para la 360?¿ya podrian sacar algun mapa nuevo :)
olain escribió:¿Pero esas actualizaciones tambien son para la 360?¿ya podrian sacar algun mapa nuevo :)

Son las de pc. El martes o el miércoles sale la actualización del heavy con sus logros, sus 3 armas nuevas y tambien sale un mapa nuevo de payload (modo vagoneta), un modo nuevo con 5 mapas nuevos y tambien han hecho oficial el mapa cp_steel, creado por un usuario igual que ya lo hicieron con turbine y fastlane.
A pesar de que en un principio VALVe pensó en ofrecer de forma gratuita las futuras actualizaciones del TF2 para los usuarios de consolas (Xbox 360 y PS3) , Sony y Microsoft, propietarias del hardware; tienen una opinión distinta.

En unas declaraciones recogidas por el portal web Shacknews, Gabe Newell (director de márketing) comenta:

"Si Nvidia instalara una nueva versión de su controladora gráfica, cambiando, de alguna manera el control de las texturas; los consumidores sabrían que antes existía algún problema y que ahora ya ha desaparecido. Lo que nosotros hacemos es desarrollar las actualizaciones del Pyro y del Heavy (y demás).

En las consolas, quieren hacernos cobrar las actualizaciones, por que no les encaja nuestro modelo de hacer las cosas, que esta basado en hacer crecer la comunidad de jugadores ofreciendo actualizaciones gratuitas. Es muy dificil para nosotros"

De momento (y aunque se anunciará pronto) se desconoce cuando, cúanto y que precio tendrán estas updates, ya que según Gabe Newell "En el PC puedes publicar actualizaciones cuando quieras, en las consolas tienes que esperar más".

Shacknews
Si no quieren sacar dinero, que pongan la actualización a 200 o 400 puntos y yo me la pillo.
sargentotito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ECBYyL_DgSk <--- Aqui sale un video de como se consigue ese logro...

En el video, antes de meter al gnomo en el cohete me ha parecido ver a un bicho entrando al cohete, que bicho es? xD
digo yo una cosa...

Cuando dijeron que en noviembre-diciembre sacarían el parche para los subtítulos... ¿nos estaban llamando gilipollas o se referían a noviembre-diciembre del año 2020?

Bravo Valve, sigo pensando que no gastaré un céntimo más en nada que lleve el logo de esa compañía mentirosa.
a ver, sois un poco cafres con esto de los subtitulos . . .

vale, esta en ingles, vale, la han kagado, vale, no nos lo merecemos, pero el ingles ke se usa en el juego, excepto el de G-Man, es muuuuuy simple, y el de los vortigaunts mas aun, porke hablan como indios

me parece ke estais haciendo de un granito de arena una montañaka del kince

vale ke esta en ingles, pero hombre, estamos en el 2008, y somos jovenes . . .

ke kede klaro ke estoy de akuerdo kon ke es una putada, eh . . .
Como nota curiosa Portal: Still Alive viene (vendrá, no está a la venta aún) con voces en castellano [carcajad]
javi0511 escribió:a ver, sois un poco cafres con esto de los subtitulos . . .

vale, esta en ingles, vale, la han kagado, vale, no nos lo merecemos, pero el ingles ke se usa en el juego, excepto el de G-Man, es muuuuuy simple, y el de los vortigaunts mas aun, porke hablan como indios

me parece ke estais haciendo de un granito de arena una montañaka del kince

vale ke esta en ingles, pero hombre, estamos en el 2008, y somos jovenes . . .

ke kede klaro ke estoy de akuerdo kon ke es una putada, eh . . .

Sipo, pero yo creo que lo que mas jode, y me jode, es que en PC esta en Español xD....... eso es lo mas raro, al igual que La Ira De Kane
Dios... estoy en el capítulo 6 y voy cagado, bueno, cagado es poco xDDD (al 2 no jugué en PC).
Rebelde77 escribió:

En el video, antes de meter al gnomo en el cohete me ha parecido ver a un bicho entrando al cohete, que bicho es? xD

Lamarr,la mascota del Dr. Kleiner

tonyjfc escribió:digo yo una cosa...

Cuando dijeron que en noviembre-diciembre sacarían el parche para los subtítulos... ¿nos estaban llamando gilipollas o se referían a noviembre-diciembre del año 2020?

Mas que subtitulos,se referian al doblaje de la version PC

La version PC del juego tenia desde el principio los subtitulos al castellano y en Enero nos dieron el doblaje al español

PD: por cierto,la de tu avatar es Holly Marie Combs?
Buenas. Tengo una pregunta.....

Los subtítulos al castellano han salido ya en la versión de Xbox 360 ??? Porque yo creía que sí pero ahora leyendo los comentarios.... Contestadme por favor, que está pendiente de ver si me lo compro o no...

Muchas gracias !!!
Akumy escribió:Buenas. Tengo una pregunta.....

Los subtítulos al castellano han salido ya en la versión de Xbox 360 ??? Porque yo creía que sí pero ahora leyendo los comentarios.... Contestadme por favor, que está pendiente de ver si me lo compro o no...

Muchas gracias !!!

NO [+furioso]

Muchas gracias !!!

Está completamente en inglés.

Muchas gracias !!!

No ha salido

PD: Si puedes jugarlo en PC juegalo,  si no aunque este en ingles, es un jugazo, las sitauciones que tiene ;)
Pero es increible... Si el de Pc está doblado y to... (por lo menos portal)...

No se está reclamando nada a Valve ni nada ?? Es que me parece muy fuerte vaya......

Bueno, pues meditaré que hacer...
Mucha gente lleva meses intentando ponerse en contacto con Valve sin respuesta. Yo creo que esta mas que claro que no habra subtitulos.

La ultima opcion seria poniendose en contacto con EA, ya que si no recuerdo mal, el precedente (EA tambien lo distribuia) fue con el "Batalla por la Tierra Media II", que teniendolo tambien doblado y subtitulado en español en PC, llego a la XTS en completo ingles.

Yo puedo entender que no lo doblen y/o traduzcan por estrategias de mercado, ventas, etc, ya que supone un trabajo y gasto adicional, pero que alguien me explique que les cuesta meter el doblaje si esta ya en español para PC. Son ganas de reirse de la gente.
eddyjay escribió:Yo puedo entender que no lo doblen y/o traduzcan por estrategias de mercado, ventas, etc, ya que supone un trabajo y gasto adicional, pero que alguien me explique que les cuesta meter el doblaje si esta ya en español para PC. Son ganas de reirse de la gente.

Correcto, y es lo que más me jode, que es pura DEJADEZ hacia el usuario no incluir las voces, subtítulos que ya tenían hechos con anterioridad.

Si no fuera por eso, mañana mismo me compraba el Orange Box.

Saludos!
Es una pena lo de la traducción, pero que nadie se pierda este juegazo por este motivo (además no es un juego de rol, el idioma no es tan importante, al fin y al cabo es un shooter). Hace poco que lo he empezado y vicia como pocos. Lo único malo que le veo son los enemigos que son infinitos y también que la pistola de gravedad puede llegar a cansar algo.
Dauragon85 escribió:Es una pena lo de la traducción, pero que nadie se pierda este juegazo por este motivo (además no es un juego de rol, el idioma no es tan importante, al fin y al cabo es un shooter). Hace poco que lo he empezado y vicia como pocos. Lo único malo que le veo son los enemigos que son infinitos y también que la pistola de gravedad puede llegar a cansar algo.

Deverdad te ha cansado ? joder si es lo mas divertido del juego, nose el principio es lo mas coñazo sin la pistola.

Para mi es un juegazo, junto con lo que he jugado esta generacion.

Pero poco juegos me han duarado 1 semana jugando todos los dias minimo 2 o 3 dias, vamos que me ha durado casi 15 o 16 horas, y las misiones larguisimas, chunguisimas de esas que dices no me las paso, pero como te pongas te las pasas.
fenix_supremo escribió:
Dauragon85 escribió:Es una pena lo de la traducción, pero que nadie se pierda este juegazo por este motivo (además no es un juego de rol, el idioma no es tan importante, al fin y al cabo es un shooter). Hace poco que lo he empezado y vicia como pocos. Lo único malo que le veo son los enemigos que son infinitos y también que la pistola de gravedad puede llegar a cansar algo.

Deverdad te ha cansado ? joder si es lo mas divertido del juego, nose el principio es lo mas coñazo sin la pistola.

Para mi es un juegazo, junto con lo que he jugado esta generacion.

Pero poco juegos me han duarado 1 semana jugando todos los dias minimo 2 o 3 dias, vamos que me ha durado casi 15 o 16 horas, y las misiones larguisimas, chunguisimas de esas que dices no me las paso, pero como te pongas te las pasas.

Un poco sí que me cansa, sobre todo porque si no enganchas algo contundente como un barril explosivo, cuchilla o algo así de poco sirve y hay que usarlo muy amenudo para no quedarte sin balas. De todos modos lo dicho, un juegazo.
Hola gente, ante todo decir que yo fuí de los primeros en decir que si no lo traducian no lo pillaba ni muerto, pues veo muy claro que esa leyenda urbana de que algún día sacarán un parche para los subtitulos eso mismo, una leyenda urbana.
La cuestión es que el otro día me paso por el Game y lo pillé por 15euros.
Bueno, ya me lo he pasado y coño que obra. Ok, me he tenido que apoyar en alguna web pasa enterarme de la historia pero joder que juegazo.
Ahora tengo una pregunta para el que se lo haya pasado porque llegué al final y ...............
Me paso el juego, el capítulo uno y al final del dos que pasa??? matan al padre de Alyxx delante de ella y del Dr.Freeman y se acaba el juego así????Dios, como continúa la historia!!!
Pues el Portal que han puesto en el Arcade bien que lo han traducido y hasta doblado...
Menuda panda de hijos de perra están hechos los Valve estos.

De todas formas a mí me la pela porque no puedo jugar a ninguno de sus juegos más de 3 minutos sin que me entren ganas de potar (literalmente). A ver qué pasa con el Left4Dead...
A mi me pasaron ayer esto... ._.

Imagen

No se si sera fake o no, pero dicen que lleva meses en el Xbox Live de desarrollo....
A mí se suena de ver esa foto hace algo así como 10 ó 12 meses... así que imagino que será el mismo fake.

Saludos.
Nose, si será fake o apartaron el proyecto...pero si es fake...está currao
balder2 escribió:Hola gente, ante todo decir que yo fuí de los primeros en decir que si no lo traducian no lo pillaba ni muerto, pues veo muy claro que esa leyenda urbana de que algún día sacarán un parche para los subtitulos eso mismo, una leyenda urbana.
La cuestión es que el otro día me paso por el Game y lo pillé por 15euros.
Bueno, ya me lo he pasado y coño que obra. Ok, me he tenido que apoyar en alguna web pasa enterarme de la historia pero joder que juegazo.
Ahora tengo una pregunta para el que se lo haya pasado porque llegué al final y ...............
Me paso el juego, el capítulo uno y al final del dos que pasa??? matan al padre de Alyxx delante de ella y del Dr.Freeman y se acaba el juego así????Dios, como continúa la historia!!!

Venga gente, hechadle un ojo a esto de aquí arriba y sacadme de dudas, plis [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:Ahora tengo una pregunta para el que se lo haya pasado porque llegué al final y ...............

[/quote]

la historia no acaba ahi,tienes que esperar a HL2 Episode Three

el final del HL2 Episode Two es el final mas triste y mas dramatico de todos los tiempos xD
zioh escribió:
balder2 escribió:Ahora tengo una pregunta para el que se lo haya pasado porque llegué al final y ...............

la historia no acaba ahi,tienes que esperar a HL2 Episode Three

el final del HL2 Episode Two es el final mas triste y mas dramatico de todos los tiempos xD[/quote]
Muchas gracias por sacarme de la duda, eque me quedé de pierda conese final.Pues vaya leche, y cuando lo publican o hay fecha de salida?
la madre que los parió.

Llevo un año dando por sentado que acabarían poniendo los putos subtitulos antes de que pudiera comprarme la blanquita y al final la primera en la frente!

Me lo compraré aunque sea en inglés, pude jugarlos en PC, pero esperemos que esto quede en una ridícula anécdota de la historia de los viedeojuegos.

decepcionante. [triston]
pues si. Suerte que con el Left 4 Dead han anunciado que lo doblaran y subtitulan como el del pc...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como van los subtítulos.... [carcajad]

que asco, por dios, estoy por jugar a la versión de PS3 que seguro viene no ya subtítulado, sino con voces en español.
Por dios, qué gente.

Por cierto, que nadie compre el Left 4 Dead que es malísimo. A la mierda Valve y EA [nop]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7