[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#3)

1, 2, 3, 4, 57
tonyjfc escribió:

Ni se te ocurra comprarlo. Nos han tomado el pelo dos veces estos del grifo (ni pienso hacer publicidad diciendo su nombre).

Primero salieron en todas las review y análisis que el juego estaba totalmente localizado al castellano salvo el ep. 2.

Totalmente mentira, estaba en completo inglés y sin subtítulos de ningun tipo.

Segundo, después de muchas quejas, firmas por parte de los usuarios decidieron sacar la noticia a bombo y platillo de que en navidad de 2007 sacarían un parche para consolas con los subtítulos. Ojo, dijeron eso en noviembre los muy... miserables, para que la peña pensara "venga lo pillo en navidad y ya lo traducirán".

¿Qué día es hoy? Los del grifo no han dicho ni mu sobre esos "supuestos" subtítulos.

Lo que se merecen es que nunca compremos un juego más que salga de sus manos.

joder hermano Amen ¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy contigo
¿Y a que se debe que no le hayan incorporado subtitulos al juego?

¿Tanto les costaba haberlos incorporado?
Están haciéndolos a mano con letra de molde, por lo visto. [enfa]
Este es uno de los juegos por los que he comprado la 360, ya que me pasé el 1 en su dia y por falta de potencia de hadrware no pude jugar al 2 xD. Tengo unas preguntas:

1.- El juego consta de Half Life 2, y episodios de ampliación, todos jugables offline?(cuanto duran dichos episodios y cuantos hay?). Por cierto, tiene multi tambien el HL2 en si?

2.- El team fortes es solo multijugador, pero offline o online? o ambos? Y e Portal?

3.- Todos están completamente en ingles audio y subs? O_o (vamos he leido que no tenia ni subs en ingles, pero las ultimas paginas si.......en que quedamos? si me compro el juego tendrá subs en inglés? sin necesidad de concetarme etc....).
Zack_VII, yo solo te puedo responder a unas pocas no a todas.

1º= son todos offline
2º= team fortress 2 solo es online, el portal es offline
3º= solo ingles, los subtitulos lo pones desde las opciones asi que si, si hay.

espero que te haya ayudado aunque son muy cabrones por no poner los subs en español, hay lo dejo xD
Ayus escribió:Zack_VII, yo solo te puedo responder a unas pocas no a todas.

1º= son todos offline
2º= team fortress 2 solo es online, el portal es offline
3º= solo ingles, los subtitulos lo pones desde las opciones asi que si, si hay.

espero que te haya ayudado aunque son muy cabrones por no poner los subs en español, hay lo dejo xD

Gracias compañero [fies]

Lo que no entiendo, si dices que los subs en ingles vienen en las mismas opciones......porque la gente se quejaba de que no tenia ni subs?(ni siquiera en ingles..), porque al leer eso, entendí que debias bajarte una actualizacion o algo para ponerle el parche para los subs en ingles.....pero si vineen con el jueg, no entiendo los comentarios... .
Hombre.... creo recordar que los subs en las opciones tienen el nombre de cinematografics o algo asi... no recuerdo muy bien ahora, tambien creo recordar que los subs solo salian en las escenas y no en todo el juego en general...
Ayus escribió:Hombre.... creo recordar que los subs en las opciones tienen el nombre de cinematografics o algo asi... no recuerdo muy bien ahora, tambien creo recordar que los subs solo salian en las escenas y no en todo el juego en general...

Pues vaya.....el ingles escrito lo entiendo todo, me he pasado juegos de PSP como crisis core, o metal gear(que será por texto) y sin problemas.......pero hablado......es otro mundo.

Dices que en las escenas si tiene pero en le resto no? y que és el resto? gritos y cosas asi? xD o hablamos de que hay escenas FMV que si tienen, y luego escenas in-game que no?
jajaja [tomaaa] lo siento ahora no recuerdo bien... creo que era las escenas de la "historia" osea lo importante, lo que no estaba creo que era lo tipico: "eh tu recoje esa lata" y esas cosas xD bueno no voy a poder responder porque ya termino salgo del curro ^^ saludos y hasta otra
Ayus escribió:jajaja [tomaaa] lo siento ahora no recuerdo bien... creo que era las escenas de la "historia" osea lo importante, lo que no estaba creo que era lo tipico: "eh tu recoje esa lata" y esas cosas xD bueno no voy a poder responder porque ya termino salgo del curro ^^ saludos y hasta otra

Pues vaya xD

A ver si alguien me confirma donde hay y donde no hay subtitulos. basicamente quiero enterarme de la historia, y sin subs lo veo dificil, aunque si no salen en chorradas como gritos de compañeros y cosas asi me da igual....solo los quiero en escenas de relevancia, sino, tiraré a por otro.
A ver si alguien me confirma donde hay y donde no hay subtitulos. basicamente quiero enterarme de la historia, y sin subs lo veo dificil, aunque si no salen en chorradas como gritos de compañeros y cosas asi me da igual....solo los quiero en escenas de relevancia, sino, tiraré a por otro.

Te lo confirmo yo, las escenas principales puedes subtitularlas, eso si, en ingles. Los gritos, algunas voces furea de la trama, y demas secundarias están en inglés, pero vamos, a poco que controles algo pillarás. Si para ti el ingles subtitulado no supone ningun problema, el orange box es compra obligada.

Ya nos contarás.

Un saludo
bin escribió:

Te lo confirmo yo, las escenas principales puedes subtitularlas, eso si, en ingles. Los gritos, algunas voces furea de la trama, y demas secundarias están en inglés, pero vamos, a poco que controles algo pillarás. Si para ti el ingles subtitulado no supone ningun problema, el orange box es compra obligada.

Ya nos contarás.

Un saludo

En ese caso supongo que si me enteraria de la trama :)....siempre y cuando cuando dices: "voces fuera de trama" te refieres a tonterias irrelevantes xD.

Por cierto, lo de los subtitulos en ingles es en TODOS los juegos del orange box no? Y sobre los capitulos 1 y 2....exactamente que son? hablamos de miniexpansiones de una hora de duracion, o de practicamente 2 juegos más en si? Y portal?
Zack_VII escribió:
En ese caso supongo que si me enteraria de la trama :)....siempre y cuando cuando dices: "voces fuera de trama" te refieres a tonterias irrelevantes xD.

Por cierto, lo de los subtitulos en ingles es en TODOS los juegos del orange box no? Y sobre los capitulos 1 y 2....exactamente que son? hablamos de miniexpansiones de una hora de duracion, o de practicamente 2 juegos más en si? Y portal?

Todos los subtitulos en ingles en todos los juegos de la orange box. Sobre los capítulos mirate el primer post que hay una descripción de cada juego ;)

[rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi la verdad es que me daba igual que el juego no llegara ínetegro en inglés, no solo porque el inglés no me suponga un escollo, sino porque hace 4 años que me pasé el Half Life 2 (varias veces), hace 2 que me pasé el Episodio 1 y en noviembre del año pasado me pasé el Episodio 2 y el Portal (varias veces), todo ello en PC y todo bien original (por no hablar de años de vicio y dinero gastado al CS en los Cybers xD).

Lo que no les paso es que engañen a la gente para que se pillen el juego con la promesa de unos subtítulos que nunca llegarán.
Eso es de tener muy poca verguenza, cuanto menos.

Como otro forero ha dicho, Valve, como desarrolladora, un 10, pero después de esto jamás les volveré a comprar un juego (y tengo comprados todos los Half Life para PC, incluyendo las expansiones del primer Half Life, además del port del Half Life para PS2).

Que me hagan esto con un juego menor, ya tendría delito, pero con el mejor juego del 2007 (como pack) es ya para matarlos.

Salu2.

PD. Según he escuchado hoy en el meripodcast ese, los de meristation le enviaron un mail a los de Valve hace dos semanas por lo del tema de los subtítulos.
Ninguna respuesta.
Pues eso, quien calla otorga...
Danky escribió:Pero lo que to quiero saber es, si me puedo enterar algo de la historia sin tener mucha idea de ingles.

¿Sabeis algun sito donde te explique la historia de todos los juegos que contiene Orange Box, para asi por lo menos poder hacerme una idea de que va la historia?

Aquí,de toda la saga Half Life,desde el 1 hasta el Episode Two

hilo_lt-post-oficial-gt-saga-half-life-historia-videos-imagenes-analisis-y-mucho-mas_862539

tonyjfc escribió:
Danky escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, pero he leido por ahi que esta completamente en ingles, yo no entiendo mucho ingles, pero, ¿creeis que aun asi me podre enterar algo de la historia?

Ni se te ocurra comprarlo. Nos han tomado el pelo dos veces estos del grifo (ni pienso hacer publicidad diciendo su nombre).

Primero salieron en todas las review y análisis que el juego estaba totalmente localizado al castellano salvo el ep. 2.

Totalmente mentira, estaba en completo inglés y sin subtítulos de ningun tipo.

Segundo, después de muchas quejas, firmas por parte de los usuarios decidieron sacar la noticia a bombo y platillo de que en navidad de 2007 sacarían un parche para consolas con los subtítulos. Ojo, dijeron eso en noviembre los muy... miserables, para que la peña pensara "venga lo pillo en navidad y ya lo traducirán".

¿Qué día es hoy? Los del grifo no han dicho ni mu sobre esos "supuestos" subtítulos.

Hicieron caso a medias a esa recogida de firmas,el doblaje al castellano llegó a la version PC a principio de Enero,por eso cuando leo a alguien que quiere comprarselo siempre le recomiendo la version PC porque está doblado y por otros motivos mas.Por ello,Danky pillate la version PC,no necesita ningun PC potente para moverlo,el mio es viejecillo y me va muy bien.

salu2
zioh escribió:
Danky escribió:Pero lo que to quiero saber es, si me puedo enterar algo de la historia sin tener mucha idea de ingles.

¿Sabeis algun sito donde te explique la historia de todos los juegos que contiene Orange Box, para asi por lo menos poder hacerme una idea de que va la historia?

Aquí,de toda la saga Half Life,desde el 1 hasta el Episode Two

hilo_lt-post-oficial-gt-saga-half-life-historia-videos-imagenes-analisis-y-mucho-mas_862539

No esta muy completo que digamos ese hilo, por lo pronto se saltan una de las expansiones del halflife uno (blue shift) y de la historia cuentan muy muy poco.

Yo te recomiendo mejor tirar de la wikipedia.
grishnakhelorco escribió:Lo que no les paso es que engañen a la gente para que se pillen el juego con la promesa de unos subtítulos que nunca llegarán.

Como otro forero ha dicho, Valve, como desarrolladora, un 10, pero después de esto jamás les volveré a comprar un juego (y tengo comprados todos los Half Life para PC, incluyendo las expansiones del primer Half Life, además del port del Half Life para PS2).

La distribuidora del juego es EA, por lo que es EA España la que en un principio tenía que haber traído el juego en castellano y la que ahora tiene que sacar los subtítulos.
Beat Kakashi escribió:
grishnakhelorco escribió:Lo que no les paso es que engañen a la gente para que se pillen el juego con la promesa de unos subtítulos que nunca llegarán.

La distribuidora del juego es EA, por lo que es EA España la que en un principio tenía que haber traído el juego en castellano y la que ahora tiene que sacar los subtítulos.

EA es distribuidora como dices, no la que desarrolla el juego, los subtítulos tiene que ponerlos Valve, que es quien hace el juego y la culpable de esta situación...
Estoy un poco desesperado ya......no lo enucentro en NINGUNA tienda, ni media markts, ni games, ni tienda de pueblo........esque está descatalogado o algo? porque de play 3 y pc hay en todas partes, pero de 360.......ni rastro.
En playasia lo tienes y a 32 eur.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
Yo me lo compré allí, a pesar de los subtítulos en inglés es compra obligada.
Al final lo he encontrado en un gamestop de barcelona :), era el ultimo que les quedaba xD.

Y que decir...Half life 2, juego con el que me quedé con las ganas en su dia por tener un pc triste xD, me está pareciendo la leche, frenético a más no poder, con momentos de esos para el recuerdo, fisicas increibles de objetos, agua etc....y respecto al ingles, con subtitulos no és demasiado complicado..algo se puede escapar por la velocidad de los diálogos, pero en lineas generales se entiende bastante bien.

Y del resto poco que opinar, excepto del Portal, al que he dedicado media horita, y que me parece muy original, ideal para ratos muertos enque te apetece exprimerte el coco :).

Hablando de niveles, he aqui mi duda.......... . Al empezar Half Life 2(aunque pasa igual con todos), sale un menú con los episodios/niveles/capitulos del juego, para que escojas cual empezar, creo que són 14 en total no?¿ La pregunta és: empezando por el primero logicamente, cuando sabes que has pasado al segundo?¿ Sale un mensajito o algo por el estilo ? o se pasa automaticamente sin que te des cuenta?

Voy por:

Cuando ya dejas a un lado el overcfraft y vuelves a ir andando contra bichos y demás.... .

Eso sigue siendo el 1? O ya he avanzado hasta el "X"?
Cuando inicias un episodio lo indica brevemente con el título del episodio, debes ir por el 4 o el 5, si lo quieres saber con seguridad, haz pausa en el juego o directamente en el menu principal y elige new game, te saldrán coloreadas los niveles que has terminado.

Por cierto, es una verguenza el comportamiento de Valve con los usuarios de 360.
Vaya, pues no es demasiado largo entonces no? Tenia el recuerdo de que el primer half life era largo de ocjones jajaj aunque claro, fue hace muchos años....pero si en este de 14 episodios o asi, voy por el 5 o 6 con 4 horas.....no creo ni que llegue a las 12 en total, lgo corto no?

Y el Episode one & two, cuanto duran aproximadamente en relacion al half life 2?
No hemos vuelto a tener noticias de los supuestos subtitulos no???

Saludos!
Lo último que leí fue que para Navidad estaría, pero no dijeron de que año, en fin, ahora mismo no se sabe realmente nada, si lo harán, si no lo harán. De pena.

Zack_VII los episodios duran, cada uno, más o menos la mitad que el juego Half Life 2, pero, al menos para mí, es un juego muy rejugable, la pistola de gravedad tiene muchas posibilidades.
Los episodios 1 & 2 juntos duran algo así como el Half Life 2 inicial. Y lo de los subtitulos, pues para cuando Zapatero sepa hablar inglés, que sino no tiene incentivos para aprender tan glorioso idioma ;-)
Bueno, la duracion total(HL2+ep1+ep2) és aceptable en ese caso :)

Y sobre el juego en si, que decir, por trama, intensidad, variedad, originalidad(la pistola gravimetrica es tremenda o las fases de la lancha,con el helicóptero persiguiendo, o el poder cojer cualquier objeto desde el principio, cubrirte, lanzarlo etc, los puzles.....), ambientación, físicas(lo del agua es impresionante), me parece, de lejos, el mejor FPS de 360 con diferencia, por encima de Halo, bioshock etc etc....... .

Por cierto, la versión de 360 está mejorada gráficamente o algo por el estilo? o ya era asi en su salida en pc? porque tiene detalles que me parecen la leche para su época.
Zack_VII escribió:Por cierto, la versión de 360 está mejorada gráficamente o algo por el estilo? o ya era asi en su salida en pc? porque tiene detalles que me parecen la leche para su época.

Para mi graficamente, para ahora, es normal. Lo que pasa que la historia y la jugabilidad es muy buena.

En pc las texturas son mucho mejores, en la xbox360 y la play han hecho un port malo y encima con la gran cagada del idioma. Es triste pero se va a disfrutar mucho mas en PC. ratataaaa
En PC aparte del doblaje se ve bastante mejor, pero vamos que en 360 da la talla de sobra, es un juegazo, a ver si nos dan la sorpresa un día de estos y nos traen los ansiados subtitulos.

Por lo que están tardando, nos merecemos hasta el doblaje.
Zack_VII escribió:Bueno, la duracion total(HL2+ep1+ep2) és aceptable en ese caso :)

Y sobre el juego en si, que decir, por trama, intensidad, variedad, originalidad(la pistola gravimetrica es tremenda o las fases de la lancha,con el helicóptero persiguiendo, o el poder cojer cualquier objeto desde el principio, cubrirte, lanzarlo etc, los puzles.....), ambientación, físicas(lo del agua es impresionante), me parece, de lejos, el mejor FPS de 360 con diferencia, por encima de Halo, bioshock etc etc....... .

Por cierto, la versión de 360 está mejorada gráficamente o algo por el estilo? o ya era asi en su salida en pc? porque tiene detalles que me parecen la leche para su época.

El HL2 y el episodio 1 sí tienen mejoras en la orange box, principalmente en los personajes. Cogieron las texturas de personajes y tal del episodio 2, y se las pusieron a los del epi 1 y el HL2, para garantizar la continuidad. Alyx en el HL2 original no se veía tan bien, lo que pasa es que si uno lo jugó en el lanzamiento, seguramente recuerde que se veía de puta madre XD

Pero básicamente es eso, el aspecto de personajes actualizado.

En cuanto a duración, yo diría que el epi 1+2 es un pelín más corto que el HL2. HL2 no es un juego largo, el HL original sí que era bastante largo, aunque también hay que tener en cuenta que repetía escenarios en varias ocasiones, en plan de tener que recorrerse un escenario entero para pulsar un botón, y luego tener que volver al principio del mismo para continuar. Eso no pasa en HL2.

Jugar a los 3 seguidos es una puñetera gozada. Yo los estuve jugando cuando me llegó la orange box, a comienzos de año, desde el principio, y tiene una historia, y sobre todo una ambientación y un carisma de personajes que le da mil vueltas al resto de fps a los que he jugado, que no son pocos.

Y encima tienes el Portal! XD Hazme caso y préstale atención al cachondeo de los diálogos (si entiendes el inglés), porque es lo mejor de la orange box ;-)
Soy al unico que le causa cierta ansiedad y desesperacion despues de un rato de jugarlo??... bueno supongo q es por lo bien ambientado... y a mi si me ha parecido largo pero por q no lo juego muy seguido y de algunas veces q lo he puesto ps he llegado a la parte donde dice alguien mas arriba ... y asi no voy ni a la mitad... entonces si q me parece largo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que yo no noté ninguna mejoría en el HL2 de 360 respecto al de PC, de hecho, todo lo contrario.
El de 360 se nota bastante que no va a 720 nativos y tira algo de reescalado.
Jugar al HL2 en PC en un monitor de 22'' a 1680x1050 con AA x6, anisotropico x16 y con el nivel de detalle al máximo (modelados, texturas, agua, sombras y shaders), además del VSync On, barre bastante a lo que puedas ver en 360, aunque bueno, entre que fue la propia Valve la que se encargó de portarlo y encima bajo una ATI (para las cuales estaba optimizado para rendimiento a alto nivel en el original) la verdad es que les quedó bastante bien.
Lo que pasa es que para jugarlo en PC a todo lo que da (sobre todo para poner el anisotropico x16) hay que tener una gráfica bastante decente, porque a día de hoy ese juego sigue siendo un portento gráfico (aun sin HDR).
Eso por no hablar de las físicas, de las animaciones faciales, del diseño artístico, de la histroria, de la ambientación, ect etc etc...
Eso se conserva intacto en la versión de 360 (además de calidad de modelados, texturas, iluminación, etc), excepto el maravilloso doblaje al español (aunque a Eli Vance le pusieran esa voz... ¿rara? xD).
Pero, como he dicho antes, en materia gráfica el port del HL2 de 360 es 0.7/1 de lo que puede sar de si en PC (solo contando las resoluciones y anisotropicos en cantidades industriales que le puedes meter en PC, eso ya marca bastante diferencia, y el VSync, que en 360 flojea algo).

Yo sigo pensando que este juego lo bajó dios del cielo. Es lo máximo que se haya podido ver en el género, sin contemplaciones. Realmente Valve va a tener que currárselo mucho después del Episodio 3 porque evolucionar mas en el género después de HL2 va a ser complicado...

Salu2.

PD. Det_W.Somerset, tienes razón, los diálogos del Portal son la hostia xD. Ese juego de lo mejor que he jugado en esta generación.

PD2. El HL2 si que se le puede llegar a hacer "largo", pero va por niveles. A mi la mayoría se me hicieron cortísimos, pero otros no tanto, como Nova Prospect, por ejemplo.
No es un juego para echarse 5 horas seguidas. La mejor manera de disfrutarlo es en cantidades racionadas. Asi se disfruta mucho mas (como pasaba en el original, que era bastante mas largo que el HL2).
Waaala!y sin traduccion todavia, manda huevos [+furioso]
Mas les vale sacar el parche, por que si no no compro el orange box
No se, creo que sois muy extremistas.........está claro que sno unos sinverguenzas.......y todo lo que querais, pero a efectos, los que se pierden los juegos sois vosotros.......me refiero que yo intentaria jugar, mas o menos con subtitulos se va entendiendo todo,y las imagenes son muy expresivas, vamos que por A o por B entiendes, asi que por intentarlo....... .
Bueno noticias:

"Since its release as part of the Half Life 2: Orange Box last October, the PC version of Team Fortress 2 has a gotten a number of content additions and gameplay improvements, including new achievements and weapons for the Medic class and two new maps: Dustbowl and Gold Rush. The console versions of TF2, however, haven't gotten squat -- until now.

Shacknews reports that Valve is planning to bring all of the PC's content updates to the 360 version of TF2. "We're looking at bringing the Goldrush and the new achievements and stuff out to the 360," said Valve marketing director Doug Lombardi at Electronic Arts' pre-E3 press event last week. "How and when is still sort of being determined, on pricing and that kind of stuff. On the PC it's sort of wide open. You can release stuff whenever you want. On the console there's a little bit more of a pathway."

Lombardi said they've been focusing on amassing enough content to make the downloadable content release worthwhile. "What we've been waiting for is until we had a critical mass of new content to put out," Lombardi said. "So we feel like we're kind of there now. We'll probably be making some announcements pretty soon on what will happen with the 360 stuff."

It's interesting that Lombardi mentions pricing, as almost exactly a year ago today Valve stated their intention to keep downloadable content for their games free, no matter what platform you played them on. "You buy the product, you get the content," TF2 designer Robin Walker stated. "We make more money because more people buy it, not because we try and nickel-and-dime the same customers."

This mandate no doubt runs counter to Microsoft's intentions with DLC on the 360; it remains to be seen whether Valve will be able to stay true to its original goal.

Either way, 360 owners have something to look forward to. But what about the PlayStation 3 version? "Unfortunately I don't know that any of that will make it to the PS3," Lombardi said. It's not entirely surprising considering the PS3 version of the Orange Box was farmed out to EA UK and not developed internally at Valve, as the PC and 360 versions were. (Valve co-founder Gabe Newell's very public opinions on the PS3 may have been a sign, too.) "

En resumen que van a sacar el contenido que ha salido para PC para la 360 y antes de que nadie se emocione nada de subtítulos ;)
Ademas de pago, cuando dijeron que todo el contenido descargable seria gratuito. Tela con estos de Valve.
Estos de Valve son unos impresentables. Se han portado peor que mal con los usuarios.
Imagen
Imagen
Osea, a ver si lo entiendo. Os van a sacar los 2 mapas nuevos (badlands y goldrush, no dustbowl) y los logros del médico que desbloquean 3 armas nuevas, de pago? Cuando encima yo llevo disfrutándolo desde hace meses en pc y gratis? [qmparto] En serio alguien se ha comprado el juego?XD
Zack_VII escribió:No se, creo que sois muy extremistas.........está claro que sno unos sinverguenzas.......y todo lo que querais, pero a efectos, los que se pierden los juegos sois vosotros.......me refiero que yo intentaria jugar, mas o menos con subtitulos se va entendiendo todo,y las imagenes son muy expresivas, vamos que por A o por B entiendes, asi que por intentarlo....... .

Si no sabes ingles poco vas a entender y las imagenes poco dicen por si solas si no sabes de que hablan.
Danky escribió:
Zack_VII escribió:No se, creo que sois muy extremistas.........está claro que sno unos sinverguenzas.......y todo lo que querais, pero a efectos, los que se pierden los juegos sois vosotros.......me refiero que yo intentaria jugar, mas o menos con subtitulos se va entendiendo todo,y las imagenes son muy expresivas, vamos que por A o por B entiendes, asi que por intentarlo....... .

Si no sabes ingles poco vas a entender y las imagenes poco dicen por si solas si no sabes de que hablan.

Obviamente........pero vamos, un nivel bajo de ingles yo creo que da para entender minimamente el juego, porque lo dicho, los que nos perdemos al final los juegos, por mucho que nos quejemos somos nosotros.

De todos modos, aunque la historia de un half life, siempre és la leche, hablamos de un shooter.......no es una historia continua......al principio si hay bastante diálogo, pero yo llevo ya unas cuantas horas sin mediar palabra.......quiero decir que aun a alguien que no se vaya a enterar de nada, se lo recomendaria, porque creo que HL2 tiene muchisimas bazas a parte de la historia, como su sistema de fisicas, su tension, combates épicos, pistola gravimetrica.....la historia és uno más, pero ya digo, que aunque buena, es un shooter, no suele ser el aspecto que más se disfruta en estos juegos........ .

vamos, que alguien se quedase sin jugar a mass effect,oblivion o lost odysee, porque estubisen en ingles y tal.......logico, pero un Half life.....creo que se puede disfrutar igual.

P.D: Alguien sabe explicar que és exactamente la ballesta con miriya? Es decir.....que cojones dispara eso? xD barras candentes?
Zack_VII escribió:P.D: Alguien sabe explicar que és exactamente la ballesta con miriya? Es decir.....que cojones dispara eso? xD barras candentes?

¿Y el mecanismo que las propulsa a la velocidad que arrastra a un tío y lo deja clavado?

A nadie le da asco y repelús cuando una arañita de las negras te pican y te infectan con veneno? ¿Y cuando sale un "portaarañas" con varias de ellas colgadas de la chepa?

Como a Sr X parece que no le gusta la bromita la quito :S
Tenía 2 opciones o decirle de quien se podía reir o borrar el mensaje, he optado por lo más sensato. :)
Imagen

Que grande jiajiajiajiaija
Que grande el arma-bola biológica xD(por llamarlo de algun modo) que hace que los bichos made in Starshiptroopers te sigan y te ayuden jajaja menuda imagen debe de ser desde la retina del enemigo ver a freeman con 5 bichos custodiándole xD, y la parte anterior a conseguir dicha bola, cuando te has quedado sin coche y tienes que ir por la playa con las oleadas de bichos a tus espaldas grandiosa jajaja era realmente como estar viendo una escena de starshiptroopers [+furioso] . Creo que ese es justamente el acierto de Half Life 2, la tensión que se mantiene en prácticamente cada momento, ya sea con persecuciones a pie de soldados mientras escapamos por edificios, o el helicóptero mientras vamos con la lancha, o el coche...o la comentada xD, salvo algunas fases enfocadas más a lo survival horror como la del pueblo abandonado, es un no parar.
yo hice lo mismo que muchos de vosotros, me lo pille hace 2 meses pensando en que saldrian los subtitulos dentro de poco pero ya he perdido la esperanza, solo me he pasado el portal, soy fiel a half life, pero esta vez se han pasado, creo que voy a venderlo sin pasarme ninguno de los hl...
Yo soy de los que considera HL2 como uno de los mejores juegos de todos, pero lo que han hecho con el idioma no tiene nombre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En mi caso me lo he pasado en PC, lo hice con el HL,HL2, EP1 y ahora el EP2(con subtitulos)..y ademas soy de los que me bajo todos los mods que salen.

Espero que recapaciten y en los proximos salgan doblados como dios manda.

salu2
Ya me completé el Half Life 2........tremendo, ese final apoteósico con la pistola gravimétrica dopada(por dios,eso deberia estar desde el principio........que grande atrapar a los propios soldados y lanzarlos contra las esquinas jajaja).

Ha estado a la altura de lo que esperaba, algo corto, unas 16 horas o asi, pero muy grande, y de lejos el shooter de 360 que mas me ha enganchado y creo que he jugado al 90%.

Ahora ando con el episodio 1, que veo que le han dado un toque más survival rollo Fear con oscuridad absoluta, que me encanta :)

Si algun dia sacan el parche español mejor que mejor, pero aun asi no me arrepiento para nada de mi compra.
Zack_VII escribió:Ya me completé el Half Life 2........tremendo, ese final apoteósico con la pistola gravimétrica dopada(por dios,eso deberia estar desde el principio........que grande atrapar a los propios soldados y lanzarlos contra las esquinas jajaja).

Ha estado a la altura de lo que esperaba, algo corto, unas 16 horas o asi, pero muy grande, y de lejos el shooter de 360 que mas me ha enganchado y creo que he jugado al 90%.

Ahora ando con el episodio 1, que veo que le han dado un toque más survival rollo Fear con oscuridad absoluta, que me encanta :)

Si algun dia sacan el parche español mejor que mejor, pero aun asi no me arrepiento para nada de mi compra.

Pues yo me arrepiento totalmente ya que lo compre principalmente por la promesa de los subtitulos!!!!

SON UNOS ESTAFADORES!!!!!! [+furioso]
Es un cachondeo que teniendo los subtítulos en pruebas desde hace meses no hayan sido capaces de ponerlo para todo el mundo.
Yo lo tengo y no me arrepiento porque es un juegazo pero da rabia ver que está hecho y no poderlo aprovechar.
Yo lo compre a esperas de los subtítulos, pero como veo que lo los sacan, ahí esta en la estantería cogiendo polvo.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57