[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#3)

13, 4, 5, 6, 7
que asco, por dios, estoy por jugar a la versión de PS3 que seguro viene no ya subtítulado, sino con voces en español

Te llevarás una sorpresa con esa versión también.......tú cómpralo, ya verás que gracia te hace......SON EL MISMO JUEGO CON EL MISMO CONTENIDO......con el mismo inglés perfectamente hablado y subtitulado....así que... tú mismo...
Por cierto, que nadie compre el Left 4 Dead que es malísimo

Dios mío...lo que hay que leer...L4D....es de lo mejorcito para jugar en cooperativo...se ve que no te deben gustar los juegos en coop.....la tensión, risas y demás están aseguradas con ese juego....una lástima que te lo pierdas...por cierto ESE SI que está completamente doblado al castellano
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eldelpalomar escribió:Dios mío...lo que hay que leer...L4D....es de lo mejorcito para jugar en cooperativo...se ve que no te deben gustar los juegos en coop.....la tensión, risas y demás están aseguradas con ese juego....una lástima que te lo pierdas...por cierto ESE SI que está completamente doblado al castellano

Lo tengo.

Y no me parece graficamente ni jugablemente nada del otro mundo. No es ninguna revolución de juego ni aporta nada nuevo. Va de zombis, vaya novedad.
Y bueno, yo prefiero ir a mi bola, soy un solitario. [poraki]
yo no compre el orange porque no veneia doblado pero si confirmais lo de los subtitulos... me lo pillo
el left 4 dead una mierda ?? tu no sabes lo que dices
Pero si el juego está en español para PC. ¿Por qué no lo venden en español?
no se preocuparon mucho para la xbox en este juego ya ves yo no tengo pc y me tengo q perder uno de los mejores juegos de xbox 360 porque no tengo ni papa de ingles
Que casualidad que justo cuando estoy jugando el juego aparezca el post oficial por la primera pagina xD.

Lo compre hace poco en ebay uk y me salio por unos 15€ con gastos incluidos y la verdad que lo del idioma es una putada, pero esque no deja de ser el mejor shooter para mi, con lo cual se hace un esfuerzo xD.
Me acabo de pasar ravenholm y me han dado el logro de usar solo el arma gravitatoria lo cual es un logro como dios manda porque me ha costado un monton sacarlo, sobretodo con los zombies mejorados esos que suben por la tuberia QUE TENSION!!!!!!!
Os reto a sacaros ese logro que esta muy curioso. 1 saludo
`_´ escribió:
eldelpalomar escribió:Dios mío...lo que hay que leer...L4D....es de lo mejorcito para jugar en cooperativo...se ve que no te deben gustar los juegos en coop.....la tensión, risas y demás están aseguradas con ese juego....una lástima que te lo pierdas...por cierto ESE SI que está completamente doblado al castellano

Lo tengo.

Y no me parece graficamente ni jugablemente nada del otro mundo. No es ninguna revolución de juego ni aporta nada nuevo. Va de zombis, vaya novedad.

Normal que digas eso, porque no lo has jugado con amigos,online,en modo dificultad avanzado o Imposible y en su version PC con todo al maximo.

Se nota que no sabes que la gran novedad de este juego es su IA Director,que cada partida cambia la posicion y cantidad de enemigos(jefes incluidos),armas y objetos de lugar,haciendo cada partida diferente,(incluso las conversaciones como los del rescate cambian).

Otro punto fuerte del juego es su jugabilidad, no lo digo solo yo,si no todos los que lo tienen y todos los analisis que se han hecho,es una cosa de las que Valve siempre se ha caracterizado a la hora de crear sus juegos,la jugabilidad.

Y esperate a que salgan los miles de mods y mapas nuevos del juego para la version PC,la duracion y diversion del juego se multiplacará por 1000.

El mejor cooperativo online de la historia
Una cosa, un juego de Zombies si es una novedad xD [360º]

Con una mano los cuentas en esta generación , y el 80% estan en 360 -

PD: Mas de 2.000 mensajes, y dices estas cosas, lo del L4D, se puede permitir, ya que bueno puede no gustarte y tal, pero lo de que si esta en Español la PS3 y tal, no se yo.... [snif] , si te aburres, y crees que el ingles, es Español quien sabe [comor?]
`_´ escribió:

Lo tengo.

¿Porque vaya de zombies ya no aporta nada? Joder dime un juego de esta generacion novedoso entonces segun tu...Y mira que ni lo he jugado, pero decir que es lo mismo de siempre porque va de zombies xD...
Solo queria saber si finalmente se colgo en el bazar algun update de este juego que implantase los subtitulos al castellanos de ambos episodios. En cualquier caso en el Orange Box que venia, Portal, team Fortless, Y lo importante Episode I y II verdad??.
Alguien lo quiere vender de segunda mano?
Pués he revisado las descargas en el bazar del orange box y nada. Me pillado el juego por 12 euros en una tienda de videojuegos a segunda mano [360º]

Nada más ponerlo se me ha actualizado, pero los subtitulos siguen saliendo en ingles, menudo chasco [snif]

Si alguien sabe algo, que lo diga.
Aún no hay subtitulos no?
¿En el orange Box está el tem fortress no? ¿Se juega online mucho o hay poca gente? Lo pregunto más que nada porque estoy pensando pillarlo o bien para pc o para la 360.

Un saludo.
darzia escribió:¿En el orange Box está el tem fortress no? ¿Se juega online mucho o hay poca gente? Lo pregunto más que nada porque estoy pensando pillarlo o bien para pc o para la 360.

Un saludo.

Si que viene el TF2 en el OB, pero ni te lo pienses, pillalo en PC
darzia escribió:¿En el orange Box está el tem fortress no? ¿Se juega online mucho o hay poca gente? Lo pregunto más que nada porque estoy pensando pillarlo o bien para pc o para la 360.

Un saludo.

Pillate la version PC sin dudarlo

-Mucha mas gente en el online y gratis
-Un poco mejor graficamente
-Actualizaciones semanales gratuitas
-Mejor control
Aruma escribió:Pués he revisado las descargas en el bazar del orange box y nada. Me pillado el juego por 12 euros en una tienda de videojuegos a segunda mano [360º]

Nada más ponerlo se me ha actualizado, pero los subtitulos siguen saliendo en ingles, menudo chasco [snif]

Si alguien sabe algo, que lo diga.

http://forums.es.ea.com/t/3527.aspx
Al menos armamos bulla XD.
Joder, y pensar que prometieron los subtítulos hace un año... muy mal, Valve & M$, muy mal.
zioh escribió:

Un saludo.

-Mejor control

-Doblaje y subtítulos en castellano
HiGh_91 escribió:
zioh escribió:

Un saludo.

-Mejor control

-Doblaje y subtítulos en castellano

y para terminar

-20 € mas barato
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno me lo he pillado de importacion por 20 eurillos y merece la pena la verdad.
Los 3 half lifes increibles, me encantan.
El portal le doy poco... no me gusta mucho y el team fortress aun queda gente para jugar unas partidillas sin rpoblema.

Asi que, perfecto. :)
Alguien tiene los archivos *.txt de subtitulos de la version de Pc(en english o espñol)
para poder traducirlos e ir leyendo mientras vas jugando, ya se que es una chapuza pero por lo menos...
Odin69 escribió:Bueno me lo he pillado de importacion por 20 eurillos y merece la pena la verdad.
Los 3 half lifes increibles, me encantan.
El portal le doy poco... no me gusta mucho y el team fortress aun queda gente para jugar unas partidillas sin rpoblema.

Asi que, perfecto. :)

Hasta hace unos meses sólo jugaba el Team Fostress online. Es la caña
politrons escribió:Solo queria saber si finalmente se colgo en el bazar algun update de este juego que implantase los subtitulos al castellanos de ambos episodios. En cualquier caso en el Orange Box que venia, Portal, team Fortless, Y lo importante Episode I y II verdad??.

Yo también quiero saber si ¿se colgó en el bazar algún update de este juego que implantase los subtítulos al castellanos de ambos episodios?

Gracias estoy esperando respuesta para comprarlo, y ¿en la versión UK estarán para actualizar?
lodrian escribió:
politrons escribió:Solo queria saber si finalmente se colgo en el bazar algun update de este juego que implantase los subtitulos al castellanos de ambos episodios. En cualquier caso en el Orange Box que venia, Portal, team Fortless, Y lo importante Episode I y II verdad??.

Yo también quiero saber si ¿se colgó en el bazar algún update de este juego que implantase los subtítulos al castellanos de ambos episodios?

Gracias estoy esperando respuesta para comprarlo, y ¿en la versión UK estarán para actualizar?

No hay, ni habrá subtítulos en español.

Saludos,
Ahora q va a bajar a 19,95 igual me interese pillarlo? Me encantan los shooters pero este ya es un poco viejo y no se si me gustara?

M lo recomendais?

EDITO: Me echa para atras el idioma....
spyderxxl escribió:Ahora q va a bajar a 19,95 igual me interese pillarlo? Me encantan los shooters pero este ya es un poco viejo y no se si me gustara?

M lo recomendais?

EDITO: Me echa para atras el idioma....

Un consejo, compratelo en pc si tienes un buen pc, porque en pc esta en español, hay muchisima más gente y servidores, servers con caracteristica asi como muchisimos mods o mapas. Y encima vale mucho más barato, en el foro de pc, hay un sección de ofertas busca y esta en una web por 8€.

Espero haberte ayudado.Salu2
Me le termine en 360 y sin pena ni gloria, el capitulo que menos me ha gustado...
Lo he empezado hoy y lo cierto que me esta gustando bastante,me huelo que se me hara bastante corto.
Solo le veo la pega de los subtitulos en ingles que ya podrian haberlos sacado en español,restando este gran fallo,para mi es un gran juego.

Saludos.
Despues de mucho tiempo , me acabe el half-life 2, anda que no lo intente veces y despues de quedarme atrapao en la maldita habitacion llena de sensores , por fin pude pasarla.

mi ingles es malo y es una lastima que no tenga al menos los subtuitulos en castellano, pero es un juego increiblemente adictivo, de los pocos que me engancharon. a pesar de no enterarme apenas de casi nada.

ahora estoy al principio del episodio uno , asique a intentar pasarmelo

saludos
MAXIUDS escribió:Despues de mucho tiempo , me acabe el half-life 2, anda que no lo intente veces y despues de quedarme atrapao en la maldita habitacion llena de sensores , por fin pude pasarla.

mi ingles es malo y es una lastima que no tenga al menos los subtuitulos en castellano, pero es un juego increiblemente adictivo, de los pocos que me engancharon. a pesar de no enterarme apenas de casi nada.

saludos

en xbox no actualizan verdad?es que estado viendo las mejoras que van a poner al espia y al franco y los mapas y para xbox nada de nada???por cierto la traduccion que esta en periodo de beta que lleva 2 años tampoco va a salir? [+risas] [+risas]
zaragozano escribió:
MAXIUDS escribió:Despues de mucho tiempo , me acabe el half-life 2, anda que no lo intente veces y despues de quedarme atrapao en la maldita habitacion llena de sensores , por fin pude pasarla.

saludos

en xbox no actualizan verdad?es que estado viendo las mejoras que van a poner al espia y al franco y los mapas y para xbox nada de nada???por cierto la traduccion que esta en periodo de beta que lleva 2 años tampoco va a salir? [+risas] [+risas]

A los usuarios de 360 nos tienen abandonados [fumando]

Y lo de la traducción pues.... sin comentarios ratataaaa
Nada, no? Hay alguna traduccion no oficial por ahi o algun parche?

Gracias.
javiertoti escribió:Nada, no? Hay alguna traduccion no oficial por ahi o algun parche?

Gracias.

Lo pondré en el primer post, a estas alturas de la historia dudo mucho que la saquen.

Saludos,
Una pena , me moria por volver a jugar HL2 pero ahora en mi 360 :(
Por fin he logrado completar Half Life 2;Episode One y Two!

Vaya rayada de final pero supongo que sera para darle motivos al Episode 3

Compra totalmente recomendada

Todavia me queda Portal y Team Fortress!
Yo sigo dandole duro al TF2 solo me falta el logro de jugar con 7 amigos de la lista y solo tengo un contacto con el juego jejejeje animaos a darle al online
El de Xbox es compatible con la 360 no?. Si es asi tambien podeis pillaros ese que ahora lo encuentras tiradooooo de precio.
HDMI está baneado por "Troll"
yo hasta que no saquen un parche con el español no pienso jugarlo. Y me parece que será un juego que nunca jugaré por lo que veo.
yo opino como tu HDMI(menudo nombrecito jajajja),sabes algo del tema de la traduccion,es de risa(por decirlo de alguna manera)que la version playstation 3 y pc esten doblados o traducidos y la de xbox en integro ingles,sabeis si hay alguna noticia nueva al respecto,a lo mejor piensan traducir cuando saquen el episodio 3 que se yo,alguien sabe algoooo? :D
pongo escribió:yo opino como tu HDMI(menudo nombrecito jajajja),sabes algo del tema de la traduccion,es de risa(por decirlo de alguna manera)que la version playstation 3 y pc esten doblados o traducidos y la de xbox en integro ingles,sabeis si hay alguna noticia nueva al respecto,a lo mejor piensan traducir cuando saquen el episodio 3 que se yo,alguien sabe algoooo? :D

La de ps3 creo recordar que tambien estaba en ingles.
Hl2 es un juegazo, y es una pena que no metan la traduccion, pero bueno, a estas alturas ya no van a poner nada.
pongo escribió:yo opino como tu HDMI(menudo nombrecito jajajja),sabes algo del tema de la traduccion,es de risa(por decirlo de alguna manera)que la version playstation 3 y pc esten doblados o traducidos y la de xbox en integro ingles,sabeis si hay alguna noticia nueva al respecto,a lo mejor piensan traducir cuando saquen el episodio 3 que se yo,alguien sabe algoooo? :D

Pero espera! que la version de xbox1 esta doblada de lujo xDDD
La version de PS3 no está traducida al castellano ¬_¬
Y eso de la traducción, no lo espero. Valve comento que no le gustaba la portabilidad a las consolas y se la dio a un tercero, por eso lo de la "calidad" y demás.

Salu2
Sino hay juego en español ... ¿hay posibilidad de ponerle subtitulos en ingles o en español?
Mulder25 escribió:Sino hay juego en español ... ¿hay posibilidad de ponerle subtitulos en ingles o en español?

subtitulos en ingles si que tiene.
Cuando salió el hl 2 jugué en pc y me lo llegué a terminar. Ahora lo he retomado para la XBOX y joder no me acordaba de lo guapo que estaba. El juego está increible y es super adictivo.

Por cierto, este juego es todo un clasico en mi vida y en la historia de los shooters. No entiendo como han complicado tanto la historia quem en principio no tenía mucho rollo pero a partir del HL 2 estoy que no entiendo nada. Pues eso, que pienso que en la historia la han cagado de una manera sublime.
(mensaje borrado)
Ya me he acabado toda la saga del Hl2 que hay disponible para la XBOX. Que ganas de que saquem de una vez por todas el episodio 3 que lo han dejado muy apartado.
Tengo una duda, ¿el multiplayer del Team Fortress 2 en su versión de Xbox 360 esta a la altura de la versión de PC?
Muchas gracias :)

Gente, acaba de bajar The Orange Box por oferta a 10 euros en GAME. Teniendo en cuenta que mi PC se asfixia para ejecutarlo y que tengo un buen nivel de inglés, ¿me recomendáis pillármelo en 360?
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7