[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#3)

13, 4, 5, 6, 7
largeroliker escribió:Muchas gracias :)

Gente, acaba de bajar The Orange Box por oferta a 10 euros en GAME. Teniendo en cuenta que mi PC se asfixia para ejecutarlo y que tengo un buen nivel de inglés, ¿me recomendáis pillármelo en 360?

por supuesto, estamos hablando de uno de los mejores fps/aventura de la historia , y mas con sus 2 episodios ,
pasnake escribió:por supuesto, estamos hablando de uno de los mejores fps/aventura de la historia , y mas con sus 2 episodios ,

Eso ya lo sé xD A lo que me refiero es específicamente a la versión de 360, que si es mucho peor que la de PC y tal...como he dicho, el inglés no me importa, ya que trae subtítulos, y los 720p tampoco. Más allá de esto trae algún tipo de tara?
largeroliker escribió:
pasnake escribió:por supuesto, estamos hablando de uno de los mejores fps/aventura de la historia , y mas con sus 2 episodios ,

Eso ya lo sé xD A lo que me refiero es específicamente a la versión de 360, que si es mucho peor que la de PC y tal...como he dicho, el inglés no me importa, ya que trae subtítulos, y los 720p tampoco. Más allá de esto trae algún tipo de tara?

Yo en su día me lo pasé en pc (varias veces) y el año pasado (aún teniéndolo para pc todavía) me lo compré para la xbox. Hacía tiempo que no lo jugaba, y no se si se debe al "cariño" que le tengo pero no vi una versión recortada o lastrada (según lo que recuerdo).

Por el precio que tiene, el hecho de que vengan varios juegos y si el inglés no es problema yo lo compraría sin dudarlo.

Un saludo.
largeroliker escribió:

Si no te importa el idioma, compralo sin duda alguna. Como ya te han comentado, es un juegazo y su version para consola, gracias al gran motor que es Source, luce muuuy bien.

Saludos
Sin lugar a duda. Como he puesto en otro hilo, para mi, el mejor pack de esta gen. Una puta joya, una maravilla...
una duda, ya cerraron los servidores del team fortress 2 no? despues de tanto tiempo no creo que haya alguien jugando al online...
En consolas suele haber 1 o 2 partidas, eso si privadas.
Joder, yo hace cosa de un mes o dos me estuve echando unas partidas.

Esta tarde miraré a ver, pero espero que no sea asi...
Dark escribió:En consolas suele haber 1 o 2 partidas, eso si privadas.

Hace un par de meses yo estuve jugando y de hecho me sorprendió la gran cantidad de partidas que había... Tranquilamente había unas 25 y en abierto... Sobre todo porque es un juego de 2007 y que se juega más en pc...
¿Alguien se animaría para sacarle los logros al Team Fortress 2?

Un saludo.
Bueno gente, ya es mío :D Así que si alguno quiere aprovechar los pocos días que me quedan de Gold (si me quedan...que creo que sí XD) y probar TF2, tenéis mi GT en el perfil :)
Bueno Recien comprado el Orange Box sí alguien quiere sacarse los logros online que me avise ^^
Podeis agregarme al Live si os hace alguna partida o logros o lo que sea....aunque ni idea de cuando me conectare...que tengo mil juegos por jugar....XD

Mi gamertag lo teneis en mi firma (ademas de mi Mercadillo de ventas...XD Autopromocion! )
Kamikazemonke escribió:Podeis agregarme al Live si os hace alguna partida o logros o lo que sea....aunque ni idea de cuando me conectare...que tengo mil juegos por jugar....XD

Mi gamertag lo teneis en mi firma (ademas de mi Mercadillo de ventas...XD Autopromocion! )

Spam Spam Spam [poraki] [poraki] [angelito]

nah, ya te he agregado ^^
valencia7 escribió:Spam Spam Spam [poraki] [poraki] [angelito]
nah, ya te he agregado ^^

Es que es lo que tiene quedarse físicamente sin espacio y sin dinero para nuevas adquisiciones y tener mucha cosa sin uso por ahí...XD Si no me promociono yo, no se quien lo hara!

Por cierto, y no me matéis por ello, he empezado a jugar por primera vez in my life, al HALF LIFE 2 y me esta molando mucho...
El 1 no terminaba que...
G-man nos daba a elegir si ayudarle o no..? Imagino que hemos estado hibernando o lo que sea si decidimos ayudarle y empieza el Half Life 2, no?
Yo siempre he pensado que G-man es Gordon Freeman del futuro o algo asi....

El TF2 me encanta...sencillo y directo, como tiene que ser un Multijugador! SIn cmplicaciones...aunque soy mas manco que la virgen XD
Aun hay una pequeña comunidad de gente que se resiste a que el juego muera.Aun sin los dlcs y con los mismos mapas el tf2 sigue dando buenos momentos divertidos.Si quereis jugar teneis mi gamertag en mi firma.
El problema del online de este juego es que no hay casi nadie jugando,te vas a pc y hay montones de partidas,aqui siendo tan viejo el juego el otro dia me puse su online y solo habia una partida,y mas que este solo en ingles habra gente que pasara de el cuando en pc esta doblado a los idiomas de cada sitio
valencia7 escribió:Bueno Recien comprado el Orange Box sí alguien quiere sacarse los logros online que me avise ^^

Pues a mi me interesan algunos logros del Team Fortress, puedo ayudar a lo que haga falta. Así que todo aquél que le interese pues me agrega o me escribe.

GT:Rafalolocor23

Saludos
Qué pasa con el juego??? ya lo han subido de precio?? me sale a 20€ [+furioso]
litos001 escribió:Qué pasa con el juego??? ya lo han subido de precio?? me sale a 20€ [+furioso]

Si te refieres en el game sí , si lo han vuelto ha subir , de todas maneras es un juego que está en la lista de los del ultimate game sale así que con un poco de suerte quizá lo pongan a 5 fuertes =D

^^
Gracias pero vosotros donde lo habéis comprado?? que me he perdido?? porque yo ayer no lo vi en la lista de Major Nelson... :-?
Lolocor1984 escribió:
valencia7 escribió:Bueno Recien comprado el Orange Box sí alguien quiere sacarse los logros online que me avise ^^

Pues a mi me interesan algunos logros del Team Fortress, puedo ayudar a lo que haga falta. Así que todo aquél que le interese pues me agrega o me escribe.

Saludos

Te agrego porque me interesa sacarme todos los logros del TF, aún no tengo ninguno [carcajad]

Litos todavía no lo han puesto de oferta, en mi caso lo tengo de hace tiempo ya pero hay mucha gente que se le compró cuando lo bajaron recientemente en Game a 10 €.

Un saludo.
litos001 escribió:Gracias pero vosotros donde lo habéis comprado?? que me he perdido?? porque yo ayer no lo vi en la lista de Major Nelson... :-?

litos, hace 2 meses lo bajaron a 10 euros en los GAME [+risas]
Pues según veo ahora mismo en la web de Game, lo tienen a 9,95 e. Ese precio por ese pedazo de pack en físico es imprescindible. Aún si lo rebajan próximamente en el bazar a 5 euros, creo que merece la pena tener esa joya en físico pagando 5 euritos más. Recuerdo que el mío me costó 19.90 en el bazar por que estaba descatalogado por todos lados y me pareció una grandísima compra, osea que con esos precios ya..
jajaja es que como ahora se ha animado el hilo pensé que lo habían puesto en el bazar de oferta ya xD

Pues si está a 10€ físico creo que lo pillaré en físico. xD

Creo recordar que estaba todo en inglés no?? o al final sacaron alguna traducción?
Todo todito en inglés.
Ufffff.... entonces me lo pensaré. xD

gracias.
No hay NADA que pensar.
En serio, creo que es el mejor "juego" de esta gen. De verdad, 5 jodidas joyas.
Es que debería venir un bundle con la 360.
Hay una pequeña comunidad de tf2 que se resiste a morir si.De vez en cuando aun juego alguna partida.Y por 10 euros ni me lo pensaba
chris_pontius escribió:
Lolocor1984 escribió:

Saludos

Te agrego porque me interesa sacarme todos los logros del TF, aún no tengo ninguno [carcajad]

Litos todavía no lo han puesto de oferta, en mi caso lo tengo de hace tiempo ya pero hay mucha gente que se le compró cuando lo bajaron recientemente en Game a 10 €.

Un saludo.

Yo os tengo a los dos si os ponéis a sacaros los logros solo invitarme que dejo el que este jugando y nos los sacamos [beer]

^^
Comprado! Por 400 MS Points no se puede dejar escapar este must have [360º]

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/the-orange-box

Saludos!
Yo me lo pase hace ya mucho tiempo y menudo juegazo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Un refrito conversion demasiado bluf respecto a PC. Lastima
2013 y nada de subtitulos, que puta vergüenza
chomoloko escribió:2013 y nada de subtitulos, que puta vergüenza

Imagen
Half Life 2 acabado después de 3 años xD.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kristian-ramone escribió:Half Life 2 acabado después de 3 años xD.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

En verdad después de 9 años [+risas]

El final del episodio 2 te habrá dejado con el culo torcido [rtfm]
Después de 3 años de haberle comprado xD. Ahora me pondré con los episodios que les tengo todos... jeje

La cosa es que me compré la Orange Box y retomé Steam después de años sin entrar (Tenía el típico Counter Strike y ya). Y empecé a amasar juegos y abandoné el Half Life 2 y ayer en una tarde me pasé el resto que quedaba.

A ver si me pongo al día antes de HL3, el presunto HL3 [carcajad]
kristian-ramone escribió:A ver si me pongo al día antes de HL3, el presunto HL3 [carcajad]

Vas a tener tiempo de soooobra. Si quieres mientras tanto, vete terminando al 100% Skyrim, Fallout 3 y GTA V XD
Hola, preguntón, al igual k Nier y The saboteur......¿existe algun tipo de traducción de subtitulos de este?
Y, ya de paso, ¿hay algun otro juego traducido de 360 como Nier y The saboteur?
Buf, vaya juegazo The Orange Box.
Para mi, uno de los TOP-3 de esta gen.
Vaya 5 jodidas joyas
A mi tambien me interesaria saber si se ha hecho alguna traduccion la scene para la version del juego en 360. Un juego que me habria comprado con los ojos cerrados pero lo de venir integramente en ingles... vaya palo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!
Desgraciadamente me da que no hay traducción alguna para este juegazo en Xbox360 :(
:( ...y, aparte de Nier y Saboteur, hay algun otro integro en ingles con traducción de la casa...
MERECE LA PENA EN INGLÉS

De verdad, no lo dudeis. Joer, que no es un RPG y estamos hablando de dos de los mejores juegos de la historia según muchas listas y sin duda del mejor pack de todos los tiempos
Bueno éso seguro, esta colección es de compra obligada aún en inglés. El Half life 2 con sus expansiones, es de lo mejor que se ha hecho nunca en los videojuegos.
Es un must have sí o sí o sí
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nadie se deberia perder este juegazo + expansiones en 360 porque está en inglés, los dialogos son entendibles si entiendes algunas palabras y más si le pones subtitulos, muchos juegos de rol japonés lo juguemos asi no hace demasiado tiempo y nadie se quejaba.

Eso si, si tienes la oportunidad de jugarlo en PC, doblado y traducido, pues mejor.
yoyo1one escribió:Nadie se deberia perder este juegazo + expansiones en 360 porque está en inglés, los dialogos son entendibles si entiendes algunas palabras y más si le pones subtitulos, muchos juegos de rol japonés lo juguemos asi no hace demasiado tiempo y nadie se quejaba.

Eso si, si tienes la oportunidad de jugarlo en PC, doblado y traducido, pues mejor.

Otra opción es jugar el HL 2 en X-Box,que está en Castellano y seguir luego con los episodios en la X360.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7