[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Rentzias escribió:MERECE LA PENA EN INGLÉS

De verdad, no lo dudeis. Joer, que no es un RPG y estamos hablando de dos de los mejores juegos de la historia según muchas listas y sin duda del mejor pack de todos los tiempos

El problema no es el genero ni la dificultad para seguir la historia. Es inadmisible a estas alturas que un juego de ese calibre nos llegara en ingles, mas habiendo llegado a otras plataformas en perfecto castellano. Con lo facil que habria sido ponerle solucion en forma de parche. Asi no lo quiero ni regalado.

Salu2!!
forajidox escribió:
yoyo1one escribió:Nadie se deberia perder este juegazo + expansiones en 360 porque está en inglés, los dialogos son entendibles si entiendes algunas palabras y más si le pones subtitulos, muchos juegos de rol japonés lo juguemos asi no hace demasiado tiempo y nadie se quejaba.

Eso si, si tienes la oportunidad de jugarlo en PC, doblado y traducido, pues mejor.

Otra opción es jugar el HL 2 en X-Box,que está en Castellano y seguir luego con los episodios en la X360.

No esta en español, lo tengo para la xbox 1 y esta en perfecto ingles.
Para rgh no hay traducción al español? Me parece raro. No he jugado a este juego pero tiene buena pinta.
masteralivex escribió:
forajidox escribió:
yoyo1one escribió:Nadie se deberia perder este juegazo + expansiones en 360 porque está en inglés, los dialogos son entendibles si entiendes algunas palabras y más si le pones subtitulos, muchos juegos de rol japonés lo juguemos asi no hace demasiado tiempo y nadie se quejaba.

Eso si, si tienes la oportunidad de jugarlo en PC, doblado y traducido, pues mejor.

Otra opción es jugar el HL 2 en X-Box,que está en Castellano y seguir luego con los episodios en la X360.

No esta en español, lo tengo para la xbox 1 y esta en perfecto ingles.

Yo también lo tengo y está en perfecto Castellano.
Vale, lo he puesto y no recordaba en absoluto que estuviera en español de españa, rectifico, si está en español para Xbox 1.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7