Maes Hughes escribió:Ponte 1200 a ver si así mejoras.
johmq escribió:Que coño tendran que ver los tiros que tengas que pegar para matar a alguien con los megas?
Joder, echaos un poco de aloe vera en el culete chavales, menuda puta toxicidad y escozor rezumais. ¿O acaso me estoy perdiendo algo? lo mismo el usuario es un trol conocido de aquí y como soy nuevo no me entero, pero joder, viene un novato de la saga con dudas ¿y el recibimiento que se le da es este? :roto2:
deloewe escribió:Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego
En los Halos lo habitual es que los enemigos tarden mínimo 1 segundo en morir, obviamente depende también del arma con la que disparas. Es un shooter que requiere ser capaz de apuntar y dispara al enemigo durante largo rato.
Basicamente, todos los enemigos tienen una barra de escudo que tienes que vaciar antes de poder hacerle daño realmente a la barra de vida ¿ves cuando disparas y el cuerpo del enemigo empieza a encenderse? eso significa que estás haciéndole daño a la barra de escudos; Una vez le has gastado la barra de escudo es cuando toca bajarle la barra de vida, que se puede gastar dándole muchos tiros en el cuerpo o de un solo acierto en la cara con algunas armas muy específicas como la pistolita con la que spawneas.
El hecho de que aguante tanto todo el mundo al final acaba promoviendo mucho el juego en equipo pues en distancias largas o a enemigos que sepan moverse bien es muy complicado que te pongas a dispararle tu solo sin más y le mates.Pasa que no es lo habitual en otros shooters modernos.