› Foros › Xbox Series › Juegos
arcard escribió:lo de la gente ultimamente con los pases de temporada es ridiculo, que si muy lento, que si muy rapido, que si voy a hacer estas misiones cagando para la partida, ojala eliminasen toda esa mierda y dejaran un online clasico, que desbloquees por jugar bien y haciendo las cosas, no por hacer cosas que van contra el equipo y la partida. dejaros de mierdas y jugar a divertiros y a ganar, a hacer los objetivos, no a engordar el pase de temporada, y luego la puntuacion dentro de una partida de objetivos es ridicula, haces mas por objetivos que todos los compañeros juntos y acabas ultimo en puntos porque ellos han ido a hacer otras cosas que no eran los objetivos xD, eso si que es ridiculo, las puntuaciones dentro de partida estan muy rotas, y penalizan al que hace bien las cosas en partidas de objetivos, y benefician al que va solo a matar aunque no se acerque a un objetivo en toda la partida, en fin, yo seguire jugando a divertirme e intentar ganar la partida, y cuando se desbloquee algo en el pase de temporada, bienvenido sea, de las cosas gratis claro, porque no he comprado nada
Milik escribió:@Movember Los retos semanales que he conseguido hoy son.
- Matar a 10 Spartans.
- Matar a 3 Spartans con culatazos por la espalda.
- Jugar una partida de fortaleza.
- Ganar 3 partidas de asesino.
Mis compañeros se han tenido que cagar en mi por estar dedicado a sacar estos logros....
jose2488 escribió:@soyer87 si te dice juega x partidas, o mata 10.spartan o gana una partida de BTB.....COMO NO VAN A IR A JUGAR BIEN?
Leéis lo que decís? Dejar ya la críticas inutiles porfavor, sois muy muy quejicas macho por nada.
ramulator escribió:Como todo, depende de lo que os curréis el subir nivel y el aprovechar los XP Boosts. Yo ya soy nivel 43 en el pase xD.
Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).
Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.
Y2Aikas escribió:a mi me salio un reto de atropellar a 10 spartans , asi que me tire varias partidas dando vueltas con vehiculas sin hacer nada mas hasta conseguirlo , una mierda como un templo ese reto y mas para mi que suelo jugar solo rankeds
ramulator escribió:Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).
Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.
De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.
Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.
Y2Aikas escribió:@Milik ya los gasté en otros bastante aburridos , a ver el juego es la ostia , pero hay retos que son una basura no hay que defender todo a capa y espada xD
jose2488 escribió:@ramulator el battlepass te da muchas cosas no jodamos, así en plan rápido, las 5 armaduras completas de los personajes de reach, y bastantes piezas de armadura de todo tipo o efectos de armadura.
Elmpase básico no da casi nada, pero piensa que también hay varios eventos que vienen en camino que no necesitarás en BP para conseguir núcleos de armadura ni tampoco todas las skins
eloskuro escribió:ramulator escribió:Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).
De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.
Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.
Consigues aproximadamente 1/3 de lo que consigue alguien que paga el pase. Y cada mes hay eventos gratuitos que te dán más cosas. El que no paga es porque pasa del tema de las skins. En unos meses, el que no pague y juegue diariamente tendrá montones de skins. Hasta le sobrarán. Lo que no se puede esperar es que desde el día uno tengas de todo. Bastantes mierdas han regalado ya.
manmartin escribió:
https://www.xbox.com/play/media/PNRW8KCG
A ver si alguno me puede explicar esto
https://www.xbox.com/play/media/YW4MYVAB
¿Dónde están mis golpes?
eloskuro escribió:@ramulator
Comparas peras con manzanas.
Es un debate esteril. con el tiempo al usuario medio con y sin pase de batalla le ván a salir de las orejas los skins de marras y los cascos. Así funciona el tema.
1 -Tener un podo de todo en skins desde el día uno y pagar por el resto.
2- Tener poquita cosa y por ir jugando que el juego te vaya dando de todo con los meses.
Siempre hay proos y contras en todo. Nada es malo y bueno per se.
En la primera opción tienes un poco de todo de cada cosa y ya está.
En la segunda opción tiene (no se cuantos) más de 12 colores y alguna cosa y cada mes puedes ganar bastantes copsitas extra sólo por jugar, hasta que llegas a un punto que tienes de todo, y no te hace falta pagar por nada.
Lo normal es que si juegas suficiente con los meses tengas más cosas con la segunda opción. Luego hay casos extremos como Halo Reach y algunos juegos donde te daban la redios, pero nada tiene que ver y no tendría sentido en la modelo actual f2p, en el que hay que competir competir con warzone, fortnites y demáses.
eloskuro escribió:Dos cascos, más los eventos que hagan al mes donde pueden dar más cascos. Que no lo sabes. Igual terminas la temporada con 4 o 6 cascos.
jose2488 escribió:@ramulator y las 5 armaduras completas las olvidas? O todas las partes que añades a cascos pecho, hombreras, muñecas, piernas, visores......
Suma suma.....
eloskuro escribió:Por eso digo que hablamos por hablar.Vas a tener casos a mansalva si es eso lo que te preocupa. El sistema esta hecjo para eso. PAra que la gente juegue y vaya ganando cosas.
El único porblema que veo es que han hecho esta temporada primera temporada más larga y crea estas tensiones. Cuando sean más cortas y ganemos más experiencia y los skins fluyan más ráìdo lasd cosas se verán de otra forma. Un poquito de paciencia que los devs tmb tienend erecho a descansar un poco.A partir de mayo vá a ser un no parar.
manmartin escribió:@Milik creo que si te caes también, yo suelo jugar rankeds porque me parece más entretenido que partida rápida, pero por ejemplo ayer me quedaba una partida de bandera y me salió a la decima, pues a la decima y encima vas a pierdes jajajajaja yo trato de conseguir el reto y me gusta que te salga el modo que buscas pero la verdad es que la rotación de modos que han puesto le aporta variedad, de otro modo jugar los mismos mapas una y otra vez en el mismo modo se me haría muy repetitivo. Menudo hartón en el 5 con "the pit" en asesino.
Yo de momento he pagado el premium y bastante agusto. Veremos si como dice @ramulator se vuelve un goteo incesante de cosas de pago o como evoluciona el sistema, de entrada me parece mal que completar el pase no te de acceso al siguiente de manera gratuita.
ramulator escribió:No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!
jose2488 escribió:@soyer87 si te dice juega x partidas, o mata 10.spartan o gana una partida de BTB.....COMO NO VAN A IR A JUGAR BIEN?
Leéis lo que decís? Dejar ya la críticas inutiles porfavor, sois muy muy quejicas macho por nada.
ramulator escribió:Y así, poco a poco, cada 6 meses 10€, y 10€, y 10€... En tres años de juego (que es lo que se suele tardar en sacar secuelas de juegos AAA) has pagado el precio de un juego completo por tener una cantidad medianamente razonable de skins. No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!
Mira que es difícil no verle los problemas
Rubliw escribió:
Yo juraría que cada Season va a durar 3 meses no? 4 Seasons al año. Solo que esta ha empezado 1 mes antes.
Rubliw escribió:ramulator escribió:Y así, poco a poco, cada 6 meses 10€, y 10€, y 10€... En tres años de juego (que es lo que se suele tardar en sacar secuelas de juegos AAA) has pagado el precio de un juego completo por tener una cantidad medianamente razonable de skins. No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!
Mira que es difícil no verle los problemas
Yo juraría que cada Season va a durar 3 meses no? 4 Seasons al año. Solo que esta ha empezado 1 mes antes.
eloskuro escribió:manmartin escribió:@Milik creo que si te caes también, yo suelo jugar rankeds porque me parece más entretenido que partida rápida, pero por ejemplo ayer me quedaba una partida de bandera y me salió a la decima, pues a la decima y encima vas a pierdes jajajajaja yo trato de conseguir el reto y me gusta que te salga el modo que buscas pero la verdad es que la rotación de modos que han puesto le aporta variedad, de otro modo jugar los mismos mapas una y otra vez en el mismo modo se me haría muy repetitivo. Menudo hartón en el 5 con "the pit" en asesino.
Yo de momento he pagado el premium y bastante agusto. Veremos si como dice @ramulator se vuelve un goteo incesante de cosas de pago o como evoluciona el sistema, de entrada me parece mal que completar el pase no te de acceso al siguiente de manera gratuita.
Pero es que puedes conseguirlo todo gratis jugando con el tiempo. Así que no tiene sentido esa parte.Además de volver a jugar la temporada que quieras.
Cuando estén 3 o 4 temporadas, es buscar el skin que quieras, ver en la temporada en la que lo daban gratis y jugarla.
soyun escribió:ramulator escribió:No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!
Algo falla ahí, porque si pagando 10€ una sola vez ya tienes todos los pases y skins y no tienes que gastar un euro nunca más, ya me dirás cómo genera Fortnite la millonada que genera cada mes.
Dices también en tu mensaje que en 3 años de juego habrás pagado el precio del juego completo. Tres años! Wow! Qué salvajada lo que hay que pagar, eh?
Estaría bien que algunos entendiérais que las compañías de videojuegos no son ONGs. Si hacen un videojuego es para ganar dinero, si no, no lo harían. Si un juego es free to play, tienen que monetizarlo de alguna manera.
cloud21 escribió:El Juego es lo mas divertido/fino que hay para mi gusto en online.
Jugando con mis amigos y disfrutando un monton.
Que mola tener mas skins? si...pero a ver...la empresa tb tiene que ganar dinero que hacer juegos asi cuesta lo suyo.
El que quiera...que pague...el que no pues que juegue y lo disfrute ( como hago yo)
Saludos!!
manmartin escribió:Como digo habrá que ir viendo como se desarrolla, @eloskuro te agradecería la info de que todo se puede conseguir gratis, lo que yo he leido es que no hay cajas de botín, que cuando compras sabes lo que compras y que pagar no es el único modo de personalizar el jugador.
Yo destacaría sobre todo que no hay prisa por comprar un pase, que puedes jugar y ya lo desbloquearás luego pagando si quieres, asi tenemos tiempo de ver como funciona. Por otro lado,nos estamos quejando mucho del contenido y se supone que el pase no incluye todo lo que hay, que el dia 8 habrá más, no sé si estoy en lo correcto.
ramulator escribió:Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).