eloskuro escribió:
Pero para qué quieres ir más rápido si llegas de sobra al ultimo nivel antes de mayo 😅 y más las semanas con eventos.
Cuando la temporada sea de 3 meses irá aún más rápido el tema.
Pues hombre, entenderás que con 6 días de juego, ir apenas por el nivel 60 con una mierda de personalización desbloqueada por ahora me parece una birria. Quiero subir más rápido para poder tener todos los items de personalización disponibles y hacerme el spartan que yo quiera, pero vamos, que tampoco es que vaya a tener muchas opciones por que la mayoría de piezas interesantes las han bloqueado tras el sistema de packs de armadura del equipo noble y no puedes utilizarlas libremente, solo como parte del pack.
Se las han apañado para limitar la customización enormemente pagues o no.
La idea de los pases de batalla es que a cambio de un pago, te entregan una progresión satisfactoria, una sensación de progreso veloz y apremiante, el pase de Halo Infinite no consigue este efecto por que la mayoría de partidas que juego no sirven para hacerme progresar lo más mínimo en el pase que he pagado, ni siquiera sirve ganar, solo jugar. Yo no he visto ningun pase de batalla que de esta sensación de lentitud, limitación y aburrimiento, lo suyo sería que una vez has pagado, el progreso sea cuestión de jugar e ir llenando las barritas, pero al final la progresión se limita a hacer check in los martes y check in 6 partidas el resto de días.
Como usuario premium del título me parece decepcionante y espero que se mejore con el paso del tiempo. Lo bueno es que tampoco necesito armaduras ni personalizacion para jugar por que el gameplay esta muy bien, pero aun así este es un servicio por el que yo y miles hemos pagado y no nos parece satisfactorio.