[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

ayer en un par de ocasiones me paso el bug del codazo y no mate, error grave ojala lo arreglen pronto, y luego a otro se quedo inmobil y le meti 3 coadazos me dieron 300 y murio despues de 3 codazos [boing]
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Funkeeper escribió:A mi me parece perfecto que hasta el 8 no se pueda jugar la campaña incluso aunque lo tengas en físico. Ya basta de spoilers y mierdas,creo que se puede aguantar hasta pasado mañana perfectamente y nos quitamos de líos.

El problema es que después del día 8, también vas a tener un posavasos SI no tienes conexión a Internet.
Lo que viene siendo una guarrada.

Y luego a Microsoft se les llena la boca con lo de la conservación del videojuego cuando sin Internet no tienes más que posavasos ... Lamentable.
Intolerable escribió:
Patatascocacola escribió:Como veis el ping que tenéis?

Hay una opción para activar el visor de ping en la penultima pestaña del menu de ajustes.

Desconocía que se podía ver el ping.

Juego con 60ms y me parece un ping algo alto.
WyrmCule escribió:
Chami_ escribió:
Arnau134 escribió:
Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.

Que compres el juego en físico y el disco esté vacío obligándote a descargar el juego desde la store sin ningún aviso en la carátula se le llama ROBAR.

Creerte más listo que nadie y querer jugar al juego unos días antes del lanzamiento mundial oficial es...(inserte aquí su insulto)

A llorar a la lloreria.

El chico a comprado el juego con su dinero por lo que esta EN SU PUTO DERECHO de querer jugar al juego

La culpa en todo caso es de las tiendas que lo venden no de quienes lo compran... :-|
BitratE escribió:
Intolerable escribió:
Patatascocacola escribió:Como veis el ping que tenéis?

Hay una opción para activar el visor de ping en la penultima pestaña del menu de ajustes.

Yo lo descubrí ayer gracias a Valenciano. Y me sale un ping de 39 ms
Pues ya han salido los primeros análisis, las notas van desde 8'8 a 9.

Lo peor para todos son las misiones de mundo abierto.

Lo mejor que se siente un halo más clásico.
Lamentable lo de no poder jugar a un juego físico sin un parche. La mayoría de juegos físicos dejaron de tener sentido hace años porque el que no pida parche día uno para corregir bugs absurdos es muy raro, también están los que salen totalmente rotos y hasta dos años después o más no están arreglados, pero es que ahora directamente ya no deja ni jugar y encima a algunos usuarios les parece bien [facepalm] .
@Roujin que envidia me dais, yo con un 80
A mi me parece tan perfecto lo de que no se pueda jugar ni en físico hasta el día que toca, que aplaudo con las orejas. Y lo siento lo de internet en pleno 2021 es un pataleta sin sentido dudo que exista un solo usuario actual y que juegue activamente en el mundo que no tenga acceso a Internet.
Shir7 escribió:
saizman escribió:Chavales, algún grupete para echar unas partidas, mayormente por las tardes?

Para hacer rankeds pero pensando en pasar buenos ratos. Nivel manco medio (llevo en total unas 20 partidas contando las 10 primeras, y estoy en un flojoto ORO 4), y ya con bastantes décadas encima, así que mejor viejunos jaja.

Si eso me dais un toque

yo me apunto, pero me tendrias que hacer un tuturial de cascos, yo tengo unos bose con micro incorporado pero no se si me valen para la xbox, si no podemos tirar de steam

Jaja pues q bueno has ido a preguntar, llevo dos días con los cascos oficiales y el Dolby atmos, pero no encuentro una ecualización que me guste. Alguien que lo lleve me puede pasar su preset?

A ver si hacemos un equipazo bueno. Yo con ping 58, y se nota alguna cosita rara, sobre todo en los codazos que te matan de una rafaga y golpe. No son dos rafagas minimo?
Roujin escribió:
BitratE escribió:
Intolerable escribió:Hay una opción para activar el visor de ping en la penultima pestaña del menu de ajustes.

Eso es un ping en condiciones.

Voy a ver si cambiando DNS puedo rascar algo.
Más que en las notas, me fijo en lo que se dice. Y es lo que sabíamos, un juegazo en toda regla. Para algunos a la altura de ser el mejor Halo creado.

Las notas son un simple número, que además están por debajo en algunos análisis por no tener de salida el cooperativo y el modo Forge. Típica nota que luego no rectificarán cuando salgan esos modos.

Que se curren el cooperativo y que preparen buen material para el multijugador. Ahora mismo se necesitan al menos 4 mapas más.
He gastado para un mismo reto unos 5 intercambiadores de reto... Cada reto que me tocaba era peor que el anterior, de hecho si lo llego a saber me quedo con el primero.
Primero: Gana 3 partidas de bola loca (las pocas veces que me ha tocado bola loca, tenía un bot en el equipo y hemos perdido).
Segundo: Captura 10 banderas en captura la bandera. Captura 10 putas banderas?? Pero si llevo igual dos horas jugando y solo me ha tocado una partida de banderas, me tienen que tocar 4 partidas de banderas y meter yo todas las banderas ganando las partidas. De locos.
Tercero: Mata a 10 con el aguijoneador. De las peores armas.
Cuarto: Mata a 10 enemigos con el rifle francotirador. Ahora a ver si me toca y luego a ver si soy capaz de hacerlo, porque jugando contra ónices se me antoja complicado.

Nada, solo venía a llorar un poco. En un par de días a disfrutar de la campaña.

Saludos
@tyrion_juanka ¿y porqué te parece bien algo que va directamente en contra del usuario?

No creo que sea una pataleta, hay gente que vive en pueblos o en zonas donde la velocidad de internet sigue siendo pésima o donde directamente funcionan con datos móviles, hay gente que aprovecha las vacaciones para darle caña a los juegos y se van a su segunda vivienda (playa o campo) donde no tienen internet, hay coleccionistas que les da por jugar a juegos de hace 30 años, ¿dentro de 30 años estarán activos los servidores para descargar el dichoso parche?

Y hay más ejemplos pero el punto es que te están quitando derechos a ti como consumidor que has pagado 60 o 70 pavos por un alquiler y no por una propiedad.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
A nivel jugable se han pasado, y que el multijugador sea abierto ha supuesto una comunidad increible,pero repito a nivel jugable es demasiado, engancha , muy adictivo
Rebozamiento escribió:@tyrion_juanka ¿y porqué te parece bien algo que va directamente en contra del usuario?

No creo que sea una pataleta, hay gente que vive en pueblos o en zonas donde la velocidad de internet sigue siendo pésima o donde directamente funcionan con datos móviles, hay gente que aprovecha las vacaciones para darle caña a los juegos y se van a su segunda vivienda (playa o campo) donde no tienen internet, hay coleccionistas que les da por jugar a juegos de hace 30 años, ¿dentro de 30 años estarán activos los servidores para descargar el dichoso parche?

Y hay más ejemplos pero el punto es que te están quitando derechos a ti como consumidor que has pagado 60 o 70 pavos por un alquiler y no por una propiedad.

Menos mal que han vuelto las casas del pueblo, las echaba ya de menos.
Parece que ha gustado. Me pregunto si con las futuras expansiones volveremos al nivel de lo antiguo de la saga.

La base ya la tienen,
@GantZ5 jajajajajaja que putada. Es que son peores que la de haz 5 matanzas en fiesta
BitratE escribió:
Roujin escribió:
BitratE escribió:

Coméntanos si consigues bajarlo.

Joder. Estoy intentando sacar la tarea del Titanfall 2, y aparte de que no pilla partida ni pa atrás, el gunplay, viniendo de Halo, es ... Ufff varios pasos atras, siendo generoso. Y mira que me gustó mucho en su momento, pero está obsoleto, una broma al lado del Infinite
Y ahora nos viene este chavales.. [facepalm] , no nos dá la vida a tanto, ésta gente nos está hundiendo en la miseria... [+risas] [+risas]
saizman escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:

Joder. Estoy intentando sacar la tarea del Titanfall 2, y aparte de que no pilla partida ni pa atrás, el gunplay, viniendo de Halo, es ... Ufff varios pasos atras, siendo generoso. Y mira que me gustó mucho en su momento, pero está obsoleto, una broma al lado del Infinite

He usado las DNS de Cloudflare tanto en mi router como en la consola y he pasado de 60 de ping a 41.

Casi nada.
BitratE escribió:
saizman escribió:
BitratE escribió:

He usado las DNS de Cloudflare tanto en mi router como en la consola y he pasado de 60 de ping a 41.

Casi nada.

Nos las pones?
HOBBYCONSOLAS

Nota: 90 (excelente)

IGN

Nota: 9
@BitratE Te refieres al 1.0.0.1 y 1.1.1.1?
Lammothh escribió:@BitratE Te refieres al 1.0.0.1 y 1.1.1.1?

Vamos a probar a ver. De un ping 58 en automático (lowi), a... 58jajaja, no cambia
@saizman cómo DNS principal 1.1.1.1 y de secundaria 1.0.0.1

También dependerá del server al que nos conecte. Tras unas partidas he visto otra vez 60 de ping.

Al revés. 1.1.1.1 como principal.
Os dejo éste análisis para que le echéis un vistazo, no tiene spoilers:

Para mí el mejor análisis que he visto hasta ahora y de un verdadero fan de Halo, cosa que valoro muchísimo más que muchas webs que no han tocado un Halo en su vida
BitratE escribió:@saizman cómo DNS principal 1.1.1.1 y de secundaria 1.0.0.1

También dependerá del server al que nos conecte. Tras unas partidas he visto otra vez 60 de ping.

Al revés. 1.1.1.1 como principal.

Solo es cambiar los dns? 1.1.1.1 y 1.0.0.1 ?
No van a meter ningun mapa nuevo con el lanzamiento?
@saizman Sí pero tanto a nivel de router como en la consola.
¿Se puede disparar a través de las barreras que se ponen? Me pareció que sí, pero no sé si disminuye el daño que haces o es el mismo. Y luego al recibir disparos estando detrás no sé si anula todo daño hasta que se rompe o sólo lo reduce y siguen dañandote en todo momento.
BitratE escribió:@saizman Sí pero tanto a nivel de router como en la consola.

Yo por arrojar más luz de mi pin a 39 ms. Tengo movistar 1g simétrico
saizman escribió:
Shir7 escribió:
saizman escribió:Chavales, algún grupete para echar unas partidas, mayormente por las tardes?

Para hacer rankeds pero pensando en pasar buenos ratos. Nivel manco medio (llevo en total unas 20 partidas contando las 10 primeras, y estoy en un flojoto ORO 4), y ya con bastantes décadas encima, así que mejor viejunos jaja.

Si eso me dais un toque

yo me apunto, pero me tendrias que hacer un tuturial de cascos, yo tengo unos bose con micro incorporado pero no se si me valen para la xbox, si no podemos tirar de steam

Jaja pues q bueno has ido a preguntar, llevo dos días con los cascos oficiales y el Dolby atmos, pero no encuentro una ecualización que me guste. Alguien que lo lleve me puede pasar su preset?

A ver si hacemos un equipazo bueno. Yo con ping 58, y se nota alguna cosita rara, sobre todo en los codazos que te matan de una rafaga y golpe. No son dos rafagas minimo?

agregame mi nombre es shir7x y vamos organizandolo, ya me funcionan los cascos, en cuanto me agreges te invito al grupo, quien se quiera unir para echar partidas no es necesario ser pro yo soy normalito, si teneis ya una edad mejor, para pasarlo bien , sin piques y esas cosas

por cierto acabo de solucionar el tema del unmute en cascos, reinicie apague el mando 30 segundos y listo, acabo de verlo en reedit
Joder anoche, era el día de la bandera🤣🤣. Sigue jodiendo el tema de que la peña va a matar más que otra cosa... Dos partidas que he metido yo la bandera 3 veces joder. Pero estoy enganchao 🤣🤣. Deseando catar el modo historia.
Intolerable escribió:
Ero-ouassim escribió: se les va un poco la olla con el último desafío.
Cosa mía o por la mañana las partidas son mas divertidas y equilibradas? Yo consigo siempre mejores rachas y muertes por la mañana, sera que en las americas están durmiendo y de ahi que las partidas son mas equilibradas?

Es posible que lo que te ocurra es que por las tardes pierdas más partidas por que, al ganar mucho por la mañana, te haya subido el rango del SBMM, sin embargo por las mañanas juegas con el rango reducido de perder por las tardes y por eso es mas facil?. Ni idea ojo, es solo una teoria xd, pero yo diría que tiene más pinta de ser lo que dices.

A mi el desafio semanal este no me parece mal del todo, pasa también que yo completé todos los desafios el mismo martes y me quedaba el resto de la semana para sacarme el semanal definitivo, asi que no me agobié. Creo que es una cosa que simplemente jugando a tu nivel y a tu aire acabas sacando, estadísticamente lo mas normal es que ganes el 50% de las partidas aunque viendolo así, te obligan a jugar 32 de media y no todo el mundo tiene tanta dedicación y/o tiempo.

Puede ser ambas cosas, o es que por la mañana estoy mas fresco, por ejemplo ahora llevo auténtica partidazas con unas cuantas ganadas en seguida, solo me faltan 4 para el reto.
En una de banderas conseguí la mejor partida desde que empecé a iugar, atrapando una bandera y defendiendo la nuestra y el portador con el ghost con racha de 15 muertes :O
No lo pasaba tan bien desde el halo 3 [360º]

Imagen
@GantZ5 tío el del aguijoneador se hace facilisimo, y el de la bola también xd
Yo con adamo 1gb simetrico 48 de pin .... en fin esperaba algo en torno a 30 y algo.
@GantZ5 tienen que ser JcJ? El del aguijonador es el mas sencillo de todos los que te salieron.
Da rabia cuando salen retos sobre tipo de partidas sobre todo porque no se pueden filtrar y puedes estar toda una tarde y solo te salen muy pocas o ninguna.
medearu1986 escribió:Yo con adamo 1gb simetrico 48 de pin .... en fin esperaba algo en torno a 30 y algo.

yo tengo un 40, pero me he dado cuenta de que algunas veces cuando culateo con otros y nos damos rafaba no me funciona el lb al parecer algunas veces fallan los elite
Cuanto ocupara al final la campaña de halo infinite?? Ya se puede predescargar?? Esque me extraña que solo ocupe los 26gb del multijugador, tengo una conexión de mierda y quiero tenerlo a punto para el día 8 jaja
Shir7 escribió:

agregame mi nombre es shir7x y vamos organizandolo, ya me funcionan los cascos, en cuanto me agreges te invito al grupo, quien se quiera unir para echar partidas no es necesario ser pro yo soy normalito, si teneis ya una edad mejor, para pasarlo bien , sin piques y esas cosas

por cierto acabo de solucionar el tema del unmute en cascos, reinicie apague el mando 30 segundos y listo, acabo de verlo en reedit

Luego te agrego y le damos esta tarde. L ROCKERO L por si algun otro viejuno se anima. A ver si consigo entrar en el router y cambiar el dns, cualquier ayuda es bienvenida.

He puesto el cuerpo a cuerpo en A y me mola, agacharse y saltar en Lb y Rb, y granadas en R3. Funciona muy bien, creo que se queda así definitivamente
No he jugado nunca a ningún halo y no sé si empezar por este o jugar alguno antiguo :-? Me gusta la ciencia ficción y el mundo, pero tampoco soy mucho de shooters, los que más me han enganchado son los que tienes poderes o elementos de fantasía, tipo Bioshock, Doom, aunque también los Uncharted, Tom Raider o Wolfenstein.

El rollo bélico serio no me va, paso de Call of dutys. También me cuesta jugar juegos antiguos, por eso tenía pensado jugar este solo. Podría intentar jugar el 4 o el 5, pero como suelen ser los peores valorados... No se que hacer XD [mamaaaaa]
Esta disponible ya en alguna store la campaña?
@ricardilloo14 juegate la saga entera desde el principio o mirate un resumen del 1-3 + el reach y te juegas el 4 y el 5. Ir a pelo a este sin entender ni la mitad no es lo más recomendado.

No te guíes porque a la gente le guste más uno que otro, tienes en Game pass toda la saga los juegas y los juzgas tu.
WyrmCule escribió:
Chami_ escribió:
Arnau134 escribió:
Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.

Que compres el juego en físico y el disco esté vacío obligándote a descargar el juego desde la store sin ningún aviso en la carátula se le llama ROBAR.

Creerte más listo que nadie y querer jugar al juego unos días antes del lanzamiento mundial oficial es...(inserte aquí su insulto)

A llorar a la lloreria.

Venga y ahora el envidioso de turno, anda vaya foro compadre
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@ricardilloo14 Empieza por este, te va a gustar, no tiene nada que ver con los COD. Si te convence, juega al 4 y 5 para enterarte algo más de la historia y luego rejuega el HI en coop (intentando hacerlo en legendario, vas a ver lo que es una buena IA). Así es como lo haría yo.

La jugabilidad está en un punto medio entre los COD y los Doom. Bastante rápido y frenético (y fantasioso), pero sin llegar a la locura que hizo Id.
Ero-ouassim escribió:
Intolerable escribió:
Ero-ouassim escribió: se les va un poco la olla con el último desafío.
Cosa mía o por la mañana las partidas son mas divertidas y equilibradas? Yo consigo siempre mejores rachas y muertes por la mañana, sera que en las americas están durmiendo y de ahi que las partidas son mas equilibradas?

Es posible que lo que te ocurra es que por las tardes pierdas más partidas por que, al ganar mucho por la mañana, te haya subido el rango del SBMM, sin embargo por las mañanas juegas con el rango reducido de perder por las tardes y por eso es mas facil?. Ni idea ojo, es solo una teoria xd, pero yo diría que tiene más pinta de ser lo que dices.

A mi el desafio semanal este no me parece mal del todo, pasa también que yo completé todos los desafios el mismo martes y me quedaba el resto de la semana para sacarme el semanal definitivo, asi que no me agobié. Creo que es una cosa que simplemente jugando a tu nivel y a tu aire acabas sacando, estadísticamente lo mas normal es que ganes el 50% de las partidas aunque viendolo así, te obligan a jugar 32 de media y no todo el mundo tiene tanta dedicación y/o tiempo.

Puede ser ambas cosas, o es que por la mañana estoy mas fresco, por ejemplo ahora llevo auténtica partidazas con unas cuantas ganadas en seguida, solo me faltan 4 para el reto.
En una de banderas conseguí la mejor partida desde que empecé a iugar, atrapando una bandera y defendiendo la nuestra y el portador con el ghost con racha de 15 muertes :O
No lo pasaba tan bien desde el halo 3 [360º]

Imagen

Buena batalla Spartan. Sigue así.
Se espera la pre-descarga de la campaña para antes de la salida? Por mucho que he buscado solo he podido descargar el multi (Unos 25gb)
El que vea bien que te compres un juego en físico y no puedas ni jugar a ese juego, sin aviso en la caja, es un claro ejemplo de que tenemos lo que merecemos.
@Intolerable Vale, no te voy a engañar que me chocan bastante todos estos powerups.

He jugado fps competitivos en pc desde el cs 1.6 y no se si es porque al final es un juego de consola y es lo que gusta o mi mentalidad pero pensaba que el concepto del juego era más parecido al resto, con todo eso deshabilitado pero bueno, entiendo que si el juego es así pues así es.
10652 respuestas