eloskuro escribió:Igual es que te estas rallando demasiado con los skins no?
Si juegas que sea sobre todo porque quieres y en segunda instancia los skins.
No te tomes la temporada como un reto de echarle cien millones de horas y acabar reventado.
Tan solo juego. Pasa tus semanales. Y cuando los tengas disfruta del juego hasta la siguiente semana sin agobiarte por los skins.
No sé. Deberias replantearte tu forma de jugar si lo pasas tan mal. No es sano hacer algo que te genera tanto stress. Y menos cuando si juegas sin esa espada de damocles encima de la cabeza, lo vas a conseguir antes o despues.
Es decir. Si te lo tomas como un maraton, en vez de una carrera de velocidad, vivirás más feliz.
Un saludo.
Copón, que yo no lo paso mal
, yo sigo jugando al juego me den niveles o no, por eso tengo 150 horas y juego todos los días, y las que quedan!. Vamos a ver, que a mi el multi me parece cojonudo, pasa que tiene cosas alrededor del juego que me parecen mejorables y por eso lo critico, el battlepass en concreto es lo más obvio por que no es solo algo que esté ahí y no me convenza, es que es un servicio dentro del juego por el cual he pagado y si ni yo ni muchos otros estamos contentos con la compra me parece de vital importancia dar feedback, y ojo que no solo vengo a foros castellanos a dar por saco: mi opinión la he puesto también en foros de 343 y de hecho estoy preparando un hilo extenso con imágenes y proposiciones sobre el HUD del juego, pues tiene fallos que me parecen bastante claros.
Si a mi el juego me está encantando, me parece que tiene potencial para ser el mejor Halo multiplayer y de hecho en muchas cosas ya me parece superior a entregas clásicas.
Como dato, me da pena que que el foco de la atención se lo lleve tanto el pass por parte de los devs por que el juego tiene también problemas de balance clarísimos aparte de fallos de estabilidad, cuelgues, matchmaking mal y explosiones que no funcionan y tal.
jose2488 escribió:Por cierto...los accesorios a cascos? COMO COÑO SE PONEN TIO? Que si alitas, o cámara etc, que las Dan en el battlepass.
Debería estar ahí.