[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Arnau134 escribió:...

Venga y ahora el envidioso de turno a chuparla anda vaya foro compadre

Desde la sana envidia te digo que hay que ser consecuente con lo que se hace, sobre todo si sabes que estás haciendo "un poquito de trampa" ;)

Si el juego no sale hasta el día 8 de diciembre, y sabes que así va a ser, pues lo normal es que no funcione hasta el día ocho, punto y pelota y lo demás es hacerse trampas al solitario. Ojo que si el que se lo pilla antes pudiese disfrutarlo a tope pues FELICIDADES, pero si no es así QUE NO SE QUEJE.

:-|
Aún recuerdo yo cuándo conseguí en una tienda de barrio el Halo 3 una semana y media antes de su salida.

La de mensajes que me mandaba la gente diciéndome de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyer87 escribió:@Intolerable Vale, no te voy a engañar que me chocan bastante todos estos powerups.

He jugado fps competitivos en pc desde el cs 1.6 y no se si es porque al final es un juego de consola y es lo que gusta o mi mentalidad pero pensaba que el concepto del juego era más parecido al resto, con todo eso deshabilitado pero bueno, entiendo que si el juego es así pues así es.

No es por ser de consola, es que Halo siempre se ha diferenciado del resto de shooters competitivos en varios aspectos, uno de ellos es que todos empiezan con las mismas armas y las armas poderosas están repartidas por el mapa, esto hace que tengas que controlar el respawn de dichas armas y disputarlas, por lo que esa ventaja no te llueve del cielo creando así un desbalanceo sino que tienes que ganártela.

@oestrimnio sería normal con un producto digital pero no con uno físico, es una pérdida de derechos sobre su propiedad para los consumidores y si es verdad que no está indicado en la caja como dicen no debería ni ser legal.

No entiendo a los que justifican esta práctica por lo de no comerse spoilers, para eso no se entra en los hilos de Halo durante unos días y listo.
serura escribió:El que vea bien que te compres un juego en físico y no puedas ni jugar a ese juego, sin aviso en la caja, es un claro ejemplo de que tenemos lo que merecemos.

El juego sale el día 8, si tú compras un juego a una tienda que no tiene el permiso para venderlo, reclama a l tienda.

El nivel de algunos tela. Yo me preocuparía más por ti y dejaría de preocuparme por tener lo que nos merecemos, porque tela a la conclusión que has llegado, eso si es preocupante , a no ser que tengas 14 años que entonces es entendible.

Que yo siempre he sido de ir a tiendas a buscar un juego antes de tiempo, pero jamas se me ocurriría criticar a una compañía porque no puedo jugar.. COÑO que el juego no está a la venta.
(mensaje borrado)
soyer87 escribió:@Intolerable Vale, no te voy a engañar que me chocan bastante todos estos powerups.

He jugado fps competitivos en pc desde el cs 1.6 y no se si es porque al final es un juego de consola y es lo que gusta o mi mentalidad pero pensaba que el concepto del juego era más parecido al resto, con todo eso deshabilitado pero bueno, entiendo que si el juego es así pues así es.

Es que Counter es un Squad Shooter del todo: "realista" con personalización y cosas que vas comprando con tu performance, add ons para armas, mejoras de escudos etc. Halo tira más para la corriente de Arena Shooter como quake y demás. Osea, no tiene nada que ver con ser de consola, casi que al reves: es de la familia de los juegos de PC más clásicos.

Saber contrarrestar a un usuario de camuflaje o sobreescudo es una habilidad más que hay que añadir al repertorio para ser bueno en la saga. Si quieres un consejo: cuando sepas que se han metido invisibilidad ten en cuenta que solo dura 30 secs y preocupate de jugar siempre con la espalda apuntando a la pared y con compañía de tus amigos, es incluso buena idea disparar donde creas que pueda estar el del invisible para desvelar su posición, yo a veces incluso cojo por el mapa armas automátcas para ir disparando por los pasillos por los que creo que puede venir.

@owenkz no, ya se ha dicho que no va a recibir nada de contenido nuevo el día 8
Estamos ante la mejor campaña de Halo?

Quien diga que no después de ver este video.... (hecha por un amante de la saga)

Lo que he visto en estos 30 minutos, ha superado por mucho mis expectativas.
Es imprescindible jugar a los anteriores para entender la historia de este?

Jugué en su día a halo 1,2 y 3 en 360 pero me acuerdo muy poco de su historia y claro no he vuelto a tocar otra consola de microsoft hasta ahora.

Otra cosa, he visto que de momento no dejan precargar la campaña, es esto normal en los juegos de salida en consola?
@Rebozamiento @Intolerable Vale, gracias a los dos.

Esto cambia las cosas porque en realidad no tenía ni idea de esto y he subido a platino básicamente jugando como a cualquier otro shooter convencional pero cumpliendo objetivos de banderas o bola o lo que tocase... Ahora en parte es cuando ya el rival va a por estos objetivos y cuando más lo estoy notando. Pero bueno, está bien, tocará adaptarse!
serura escribió:El que vea bien que te compres un juego en físico y no puedas ni jugar a ese juego, sin aviso en la caja, es un claro ejemplo de que tenemos lo que merecemos.

Bueno, de esto no tiene ninguna culpa Microsoft. La culpa la tiene la tienda que te lo ha vendido antes de tiempo. Obviamente Microsoft no es tonta y esto lo sabe, por lo tanto no puedes jugar al juego antes porque este lo primero que hace es conectarse a internet, comprueba y si lo estás intentando ejecutar antes te dice que si quieres juegues al multi. Quejarse de eso en 2022 casi, cuando vivimos en una sociedad continuamente conectada no le veo mucho sentido.
tyranus_22 escribió:Es imprescindible jugar a los anteriores para entender la historia de este?

Jugué en su día a halo 1,2 y 3 en 360 pero me acuerdo muy poco de su historia y claro no he vuelto a tocar otra consola de microsoft hasta ahora.

Otra cosa, he visto que de momento no dejan precargar la campaña, es esto normal en los juegos de salida en consola?

Por lo que he visto, es una continuación directa de Halo5, pero que intenta desmarcarse de ese juego. Es más bien un reboot espiritual de la saga, pero sin romper con todo lo demás (Halo 4 y 5).

Al principio te puedes encontrar perdido, pero poco a poco te lo van explicando todo a través de la IA Arma (pregunta al Jefe cosas como lo haría alguien que no hubiese probado nunca un juego)
no entiendo que haya tiendas que se atrevan a vender el juego antes de la fecha oficial
y no entiendo que alguien,queriendo ser el mas listo de lugar se lo compre y luego se queje porque no puede jugarlo hasta el dia de salida oficial
si,lo veo perfecto que MS no te permita jugar a su juego antes de lo que toca,ya han sido muy generosos dando gratis el muttijugador,ahora logicamente se cubren para evitar spoilers

que conste que soy totalmente contrario a que te obliguen a conectarte a internet si o si,pero son los tiempos que corren,cada vez mas juegos se lanzan asi
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando se podra pre-descargar?
dicanio1 escribió:

El juego sale el día 8, si tú compras un juego a una tienda que no tiene el permiso para venderlo, reclama a l tienda.

El nivel de algunos tela. Yo me preocuparía más por ti y dejaría de preocuparme por tener lo que nos merecemos, porque tela a la conclusión que has llegado, eso si es preocupante , a no ser que tengas 14 años que entonces es entendible.

Que yo siempre he sido de ir a tiendas a buscar un juego antes de tiempo, pero jamas se me ocurriría criticar a una compañía porque no puedo jugar.. COÑO que el juego no está a la venta.

ojala me hubiese pillao a mi el gamepass con 12 años, te iba a decir si lo merecia o no XD
Vaaaaamos. Ya está chupao. Un par de días y al cazo. Habrá que hacer una paradiña en el FH5
@crazy2k4 y supongo que si tú ves un juego que quieres unos días antes en la tienda no lo compras para no ser un listo.

¿Generosos dando el multi gratis? No son una ONG ni es ningún regalo, es un modelo de negocio más, y que la norma actual sea lanzar juegos a cachos que requieren de conexión no significa que nos tengamos que conformar, creo que tu mensaje es muy contradictorio :-?
Hago una reflexión en voz alta y sin ir dirigida a nadie en particular.

Estamos a escasos dos días de disfrutar de una joya cómo va a ser Halo. Llevamos mucho tiempo esperando este momento y ya casi lo podemos tocar con los dedos.

¿No podríamos dejar el mal ambiente de lado y disfrutar de lo que se nos viene encima?

Estamos aquí por un hobby en común. Simplemente disfrutemos del momento.
Mañana Nueva Zelanda?
Pues yo veo normal que no dejen jugar hasta el dia de lanzamiento, otra cosa es que el juego fisico requiera algun tipo de conexion a internet cada x tiempo para que funcione, eso ya no lo vería bien.
No se si ese es el caso.

@Milik Gracias por la respuesta.
Se supone que estará mañana en nueva zelanda a las 6 hora española??
@josedavidqp Diría que no, el lanzamiento oficial es el miércoles a las 19:00, quítale 12 horas para NZ....
@Rebozamiento puede que lo comprase,pero si luego no puedo jugar pues me tendre que aguantar hasta el dia de salida
repito,no me gusta que el sector haya entrado en estas cosas,pero es lo que hay
BitratE escribió:Hago una reflexión en voz alta y sin ir dirigida a nadie en particular.

Estamos a escasos dos días de disfrutar de una joya cómo va a ser Halo. Llevamos mucho tiempo esperando este momento y ya casi lo podemos tocar con los dedos.

¿No podríamos dejar el mal ambiente de lado y disfrutar de lo que se nos viene encima?

A la gente lo malo más crispación que disfrutar, un juego con una nota muy buena, el mejor halo de 343, un juego divertido y lo que se comentan son gilipolleces siendo claro, que puede ser una putada y no es algo que mole pero ya, no se muere nadie
Respecto a los del formato físico... Parece que hay muchos que no asumen que el modelo ha cambiado. El formato físico actual no es más que un remanente casi romántico de otra época en la cual la tecnología no nos permitía disponer de una copia de forma automática en nuestras casas. Nos obligaban a depender de un soporte físico y de una logística de traslado porque no existía el Internet como lo conocemos ahora. Si no, nunca hubiera existido el formato físico, más allá del componente coleccionista, que sigue existiendo hoy.

Cuando hoy compramos un juego, digital o físico, lo que adquirimos es una licencia de uso. Asumidlo. Y esta licencia arranca el día 8.
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:Hago una reflexión en voz alta y sin ir dirigida a nadie en particular.

A la gente lo malo más crispación que disfrutar, un juego con una nota muy buena, el mejor halo de 343, un juego divertido y lo que se comentan son gilipolleces siendo claro, que puede ser una putada y no es algo que mole pero ya, no se muere nadie

Están saliendo las reviews y lo están poniendo muy bien. Hay que dejar de lado el mal rollo y centrarnos en lo importante que es el juegazo que se nos viene.

Recordemos cómo estaba hace un año y cómo está ahora.
Le tengo unas ganas locas a esta campaña, la están poniendo genial. Entre la campaña y que sigan mejorando el online creo que voy a tener Hali para más tiempo de lo que pensaba.

Una duda que seguro habéis respondido (perdón el retraso), la campaña es un archivo independiente para descargar? No me sale nada para ir descargando.

Un saludo.
Ganazas de probar la campaña. Pero joder, es que no puedo parar de jugar al multijugador. Me va a costar dividir el tiempo entre los 2 modos.
Sois unos flojos. Aquí uno que se va a esperae al raytracing [qmparto]
@crazy2k4 claro que te tendrás que aguantar, que es lo mismo que están haciendo los que han comprado el juego, si es que yo no he visto a nadie en el hilo quejarse por el hecho de no poder jugar antes que los demás sino más bien por el hecho de haber comprado un juego físico que no funciona sin conectarte antes a internet, y el problema real que yo veo es esa actitud de "es lo que hay", ¿si los usuarios hubieran dicho eso con No mans sky o Cyberpunk que habría pasado?

@curro76 cuando hoy compramos un juego físico solemos adquirir un juego roto o pendiente de pulir, pero esto de no poder jugar directamente no es algo que se vea todos los días y marca un precedente a mi juicio muy dañino para los que compren juegos físicos.

Malos rollos por mi parte cero, la entonación que ponga cada uno al leer los mensajes ya es otra historia que escapa a mi control, creo que la discrepancia y la diversidad de opiniones en los foros es algo sano y necesario.

Por mi parte tengo curiosidad por ver algo de la campaña pero no me corre prisa por jugarla, me gustaban las campañas que hacía Bungie y nada me gustaría más que la de Infinite esté a la altura, pero veremos...
Si no me fallan las cuentas hay 6 mapas en el 4 Vs 4 y 3 mapas en el 12 Vs 12.

¿El día 8 habrá mas?

Se quedan muy cortos los mapas en el 12 Vs 12. Por cierto, deberían poner un modo sin vehículos o con menos vehículos. Como alguien habilidoso pille el Scorpio o una nave, poco hay que hacer ya en esa partida.

Mi mapa favorito es Bazaar (no hay vehículos precisamente).
jita escribió:Si no me fallan las cuentas hay 6 mapas en el 4 Vs 4 y 3 mapas en el 12 Vs 12.

¿El día 8 habrá mas?

Se quedan muy cortos los mapas en el 12 Vs 12. Por cierto, deberían poner un modo sin vehículos o con menos vehículos. Como alguien habilidoso pille el Scorpio o una nave, poco hay que hacer ya en esa partida.

yo es que no toco por ejemplo los 12 VS 12 no me gusta esa locura disfruto en el 4x4 coordinandome, yo solo pido:

- Un par de mapas mas.
- Seleccion de modos de juego eficiente y filtro de mapas, que evitas los que no te interese.
- Arreglar bugs como los culatazos que fallan.
jita escribió:¿El día 8 habrá mas?
.

No, confirmado por los devs que sale así talcual está.
Shir7 escribió:
jita escribió:Si no me fallan las cuentas hay 6 mapas en el 4 Vs 4 y 3 mapas en el 12 Vs 12.

¿El día 8 habrá mas?

yo es que no toco por ejemplo los 12 VS 12 no me gusta esa locura disfruto en el 4x4 coordinandome, yo solo pido:

- Un par de mapas mas.
- Seleccion de modos de juego eficiente y filtro de mapas, que evitas los que no te interese.
- Arreglar bugs como los culatazos que fallan.

El filtrado por modo espero verlo. El filtrado por mapas diría que no.

Son dos multijugador en uno. Son muy diferentes, el 4 Vs 4, más directo, con más acción. Es más frenético, esa es la palabra.

El 12 Vs 12 tiene momentos épicos. He jugado una partida esta tarde en Captura la bandera de esas que hacen afición [amor] aunque sí que es cierto que a veces es una locura. Como comentaba antes, hay cierto abuso de los vehículos.

Intolerable escribió:
jita escribió:¿El día 8 habrá mas?
.

No, confirmado por los devs que sale así talcual está.

Pues que se pongan las pilas porque 3 mapas (y dos son parecidos) es poco. Esperemos que para enero ya tengamos contenido nuevo.
jita escribió:Pues que se pongan las pilas porque 3 mapas (y dos son parecidos) es poco. Esperemos que para enero ya tengamos contenido nuevo.

En efecto, han de hacer algo con el juego para mantenerlo vivo, está ultimamente cayendo mucho en visitas de twitch y jugadores en general.

A mucha gente no le vale con el contenido que ha tenido de salida y como haya que esperar 6 meses a la T2 para ver novedades tochas me espero lo peor.

¿El día 8 habrá mas?

el de las calles de la ciudad es top, el mejor junto a bazaar y el que es como una nave industrial que tiene un foso
En el 4 Vs 4 son siete mapas. Me había dejado Aquarius, que por cierto no sale casi nunca.

Si sacas 10 mapas, repártelos entre los dos estilos de juego. 3 mapas (y como digo dos muy parecidos) hacen que después de 3 o 4 partidas te pases al otro estilo.

Hay que tener paciencia. Se nota que sus esfuerzos se han ido a la campaña y poco a poco tendremos contenido nuevo. En 4-5 meses el multijugador va a ser tremendo.

Shir7 escribió:

¿El día 8 habrá mas?

el de las calles de la ciudad es top, el mejor junto a bazaar y el que es como una nave industrial que tiene un foso

Creo que te refieres a Launch Site, otro mapa tremendo sí. Los dos mejores para mí.
Gráficamente se ve flojillo no?
cuanto ocupa la campaña del juego? solo me deja descargar el online y tengo gamepass
Entonces, cómo queda la cosa del formato físico si no tenemos internet:

- No se puede jugar hasta el día de salida

- Nunca se va a poder jugar porque no está el juego completo en el disco.

¿Cuál sería la correcta?
Marcos2014____ escribió:cuanto ocupa la campaña del juego? solo me deja descargar el online y tengo gamepass

te tienes que esperar al dia 8, como comprenderas no eres el unico que solo le deja bajar eso, no se sabe lo que ocupa, igual si trabaja alguno de aqui en 343 si
ros escribió:Sois unos flojos. Aquí uno que se va a esperae al raytracing [qmparto]

Lo tuyo si que es un sacrificio y lo demás es tontería XD
Intolerable escribió:
jita escribió:Pues que se pongan las pilas porque 3 mapas (y dos son parecidos) es poco. Esperemos que para enero ya tengamos contenido nuevo.

En efecto, han de hacer algo con el juego para mantenerlo vivo, está ultimamente cayendo mucho en visitas de twitch y jugadores en general.

A mucha gente no le vale con el contenido que ha tenido de salida y como haya que esperar 6 meses a la T2 para ver novedades tochas me espero lo peor.

Ayer hubieran más de 100.000 jugadores simultaneos tan solo en Steam (acumulados serían bastantes más), me parecen muy buenas cifras para haber salido la beta hace casi un mes

https://steamspy.com/app/1240440

Por otro lado, se sabe que antes de final de año meterán más contenido, eso ya lo sabías, no se como no lo has puesto. :)

@ros Está confirmado RT en consolas? Hasta donde sé, solo lo está en Pc.
Shir7 escribió:
dicanio1 escribió:

ojala me hubiese pillao a mi el gamepass con 12 años, te iba a decir si lo merecia o no XD

Obviamente el GP es de alabar, pero, ¿te parece bien que una persona, que seguramente podrá jugar también mediante GP, se gaste 60€ en el juego y no le valga de nada?

Porque una cosa es que el día de salida instalemos el típico parche day one, pero la cuestión es que el juego físico, en este caso, no servirá de nada dentro de x años o si no tienes conexión.

A mí, me parece una guarrada hacia las personas que además de disfrutar el juego mediante GP, deciden apoyar al juego con su compra en físico.
Milik escribió:
Intolerable escribió:

Ayer hubieran más de 100.000 jugadores simultaneos tan solo en Steam (acumulados serían bastantes más), me parecen muy buenas cifras para haber salido la beta hace casi un mes

https://steamspy.com/app/1240440

Por otro lado, se sabe que antes de final de año meterán más contenido, eso ya lo sabías, no se como no lo has puesto. :)

@ros Está confirmado RT en consolas? Hasta donde sé, solo lo está en Pc.

halo multijugador o frikeas o acabas dejandolo, a mi me pareceria normal que acabe habiendo un bajon, hay muchas personas que los juegos los tienen para divertirse y jugar de vez en cuando, y el online exige dedicacion y es de esos juegos que te absorve el jugar a otros. Siempre va a tener una buena cuota por que la fan base es bastante tocha y encima el juego es una delicia en su genero, y actualmente no tiene rival... toque el 2042 y no es ni un 20 % de divertido que halo... yo no quiero tropecientos mapas, pero si que metan alguno mas y que no sean chapuceros, poco pero bueno

@serura entiendo tu parte pero tambien podriais haber esperado a comprarlo teniendo en gp y ver reviews, yo no compro nunca juegos de salida, por dinero y por sorpresas que te puedes comer, a la vista esta lo que acaba de hacer rockstar
Milik escribió:Ayer hubieran más de 100.000 jugadores simultaneos tan solo en Steam (acumulados serían bastantes más), me parecen muy buenas cifras para haber salido la beta hace casi un mes

Pero la tendencia a la baja es bastante evidente, aunque lo mismo con el tema de que en realidad "sale mañana" repunta. Ojala

Milik escribió:Por otro lado, se sabe que antes de final de año meterán más contenido, eso ya lo sabías, no se como no lo has puesto. :)

El forero ha preguntado por mapas "contenido" extra va a tener en forma de algun evento y algunos modos que ya tendrian que estar de salida, pero para mi eso casi que ni es contenido la verdad.

Para la saga Halo hace 10 años esto estaba bien pero ahora el panorama del multiplayer es mas agresivo y más vivo. El propio H3 tenía más variabilidad y contenido en forma de cosas forge y eventos double exp cada finde. Espero que en un futuro consigan tener un buen equipo desarrollando contenido y manteniendo el juego vivo por que con el potencial de modos de juego originales, armaduras, eventos y forge pueden salir cosas graciosas cada semana..
@Shir7 Correcto, si la gente lo abandona ahora no es por falta de contenido, es pq el juego está enfocado a los hardcore gamers.

Alguien que se meta de nuevas ahora al social, recibiría por todos lados. La cuestión es si son capaces de divertirse sabiendo que están manqueando y que van a morir la 5 veces por cada una que maten.
Realmente con el tema del SBMM y la config actual de Social tecnicamente nadie debería pillar nada: el juego pone a los malos con los malos y a los buenos con los buenos. Otra cosa es la capacidad de cada uno de adaptarse y crecer como jugador, pero este Halo es el que tiene los settings de social más casual de la historia de la saga por muchísimo.
Intolerable escribió:Realmente con el tema del SBMM y la config actual de Social tecnicamente nadie debería pillar nada: el juego pone a los malos con los malos y a los buenos con los buenos. Otra cosa es la capacidad de cada uno de adaptarse y crecer como jugador, pero este Halo es el que tiene los settings de social más casual de la historia de la saga por muchísimo.

Da igual que tengas ligas bajas para gente mala, hay personas que enchufan el juego, ven que es complicado, les cuesta apuntar, y a los 20 min no vuelven a tocar el juego, pocas personas veras que sean de ese perfil a no ser que sean niños rata. Yo por ejemplo es la primera vez que juego en mi vida y estoy entre oro 6 y platino 1, y me lo paso de puta madre , tengo mis partidas de lucidez y me engancha, pero vamos que no manejo mil cosas que hace la peña...esquivar con cables o deslizamientos super, la espada como la manejan algunos, u otras cosas, y yo le he echado horas y no pocas y aun asi pillo la mayor parte tengo ratio igualado de muertes y bajas , alguna vez alguna positiva.

Hoy me hecho una racha 4 y tan feliz, ademas de lo que mas me gusta es ganar partidas mas que ser el mejor, y jugando en modo pareja mando me encuentro mucho mejor, limitas mucha mierda y hay mucho mas nivel.
Yo celebro que hayan limpiado la interfaz al jugar. En Halo 5 cuando llevabas al Spartan Locke medio casco te tapaba la pantalla. Eso no me gustó nada.
Yo las mayores palizas me las he llevado en social... Pero palizones. Como te toque un equipo bueno delante y el tuyo no acompañe estás jodido.
10652 respuestas