[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Cancelada la edicion fisica steelbook, cuando valga 10€ si eso lo pillare por coleccion.Me parece lamentable que saquen una edición fisica asi.Lo jugare en game pass y fuera.
Entiendo que a dia de hoy pocos juegos vienen integramente en el disco,pero si que hay bastantes que si y que se pueden jugar sin internet y sin ningun parche como por ejemplo:
Ryse
Sunset Overdrive
Gears of war 4 edicion completa 2 discos
Death stranding directors cut Ps5
Ghost of tsushima Ps5(la versión de ps4 sin el parche day one solo puedes jugar el prologo,otro disco pisapapeles)
Nioh collection Ps5
The order 1886
Ratchet & clank Ps4
Resident evil village
Resident Evil Remakes 2 y 3 y toda la saga remasterizada
Shadow of the colossus Remake
Last of us 2
Final Fantasy VII remake
Sekiro
Trilogia Dark souls.
La gran mayoria de juegos indie en formato fisico
Y ect.......
Si se quieren hacer las cosas bien se pueden hacer

Si no entra el juego en un Blu-ray,pues que metan 2,pero que te cablen 70€ por una caja y portada en un robo.
Yo soy bastante de digital pero por el simple hecho que tanto en Xbox como en Playstation comparto cuenta y solo compro lo que no le cuadran a mis colegas.

Ahora... sea quien sea que saque un juego fisico veo normal que metiendo el disco tengas que poder jugar desde el dia 1 hasta dentro de 50 años si hace falta... otra cosa es que quien quiera tener el juego actualizado tenga que pasar por conexion si o si pero sacar juegos fisicos asi me parece una estafa... ya digo lo saque quien lo saque.

Estamos en una epoca que hasta que no haya un sistema regulador que a parte de que se preocupe que en los juegos no haya un alto contenido sexual o violento ... y se preocupe por lo que esta pasando ahora mismo que los juegos salen con bugs graves y a medio terminar y aqui nadie ni se despeina... salimos pedimos disculpas y venga a recoger dinero a palas llenas y ya la mierda que te he vendido a medio terminar... ya si eso la arreglaremos en un año u dos... o cosas como estas que llamen version fisica a un juego que no es mas que un launcher o como se llame.

Saludos [oki]
El formato fisico al final es para vender el juego o para tenerlo como coleccionismo. Al final sin Internet tu experiencia en muchos juegos va a ser muy mediocre gracias al no tener los parches
serura escribió:
Shir7 escribió:
dicanio1 escribió:

El juego sale el día 8, si tú compras un juego a una tienda que no tiene el permiso para venderlo, reclama a l tienda.

El nivel de algunos tela. Yo me preocuparía más por ti y dejaría de preocuparme por tener lo que nos merecemos, porque tela a la conclusión que has llegado, eso si es preocupante , a no ser que tengas 14 años que entonces es entendible.

Que yo siempre he sido de ir a tiendas a buscar un juego antes de tiempo, pero jamas se me ocurriría criticar a una compañía porque no puedo jugar.. COÑO que el juego no está a la venta.

ojala me hubiese pillao a mi el gamepass con 12 años, te iba a decir si lo merecia o no XD

Obviamente el GP es de alabar, pero, ¿te parece bien que una persona, que seguramente podrá jugar también mediante GP, se gaste 60€ en el juego y no le valga de nada?

Porque una cosa es que el día de salida instalemos el típico parche day one, pero la cuestión es que el juego físico, en este caso, no servirá de nada dentro de x años o si no tienes conexión.

A mí, me parece una guarrada hacia las personas que además de disfrutar el juego mediante GP, deciden apoyar al juego con su compra en físico.

Yo tengo la edición digital comprada del juego y game pass ultimate hasta finales de 2022 que voy renovando y para nada de acuerdo contigo. Debes hacerte a la idea que lo físico es una llave para arrancar el juego que sea pero que o tienes Internet o no hay tu tía. Es lo que hay.
Yo ya tengo la campaña instalada y lista.

¿Han dicho ya a que hora se podrá empezar a jugar en España?... sin cambios de hora ni nada, me refiero.
dankv escribió:Yo ya tengo la campaña instalada y lista.

¿Han dicho ya a que hora se podrá empezar a jugar en España?... sin cambios de hora ni nada, me refiero.

A las 19:00 horas del miércoles.

Lo de la campaña es un cachondeo. A unos si les deja instalar y a otros ni nos aparece [carcajad] [carcajad]
Ya veo dentro de 60 años, que en vez de juegos para coleccionistas se venden consolas con juegos instalados para coleccionistas... bueno no lo vere mas bien, seguramente este bastante bajo tierra... consolas con el Halo Infinite instalado sin actualizar por 50.000€ o con el Cyberbug sin actualizar por 1.000.000€ [qmparto] [qmparto]
Adquirí una armadura con un arma pero no se como tengo que hacerlo para poder usarla. En el taller de herramientas me sale asignada pero después, en el MP no me sale, solo tengo el fusil normal y la pistola.

Como debo hacerlo ?

Gracias
@charlylps quien ha dicho que metiendo el disco no puedas jugar dentro de 60 años? Metes descargas lo que falta y au. MS nunca cierra servidores de descarga.

Pd el juego debe distribuirse con 5 o 6 semanas de antelación, y es gold hace apenas 2 semanas.....por eso viene así.

La única solución era retrasarlo 1 mes el lanzamiento

Cómo lo has hecho?
Queria comentaros algo, tengo una one X con ssd externo, lo voy a jugar en tv 1080p y me deja en rendimiento y calidad, en rendimiento va claramente a 60 fps pero en calidad cae a 30 fps, he estado jugando al entrenamiento y algunas partidas a multi, a nivel grafico es casi imperceptible se ven casi igual en calidad y rendimiento, quizas tiene algo menos de distancia de dibujado la opcion de rendimiento, sabeis si la campaña se va a poder jugar en modo rendimiento?, la verdad es que me da pereza jugarla a 30 fps, que me recomendais que la juegue en calidad o rendimiento.

gracias y un saludo
@jugonazo

Totalmente. Más claro agua
Que tal @jose2488 entiendo lo que dices pero mi opinion al respecto, que cada cual tendra la suya ojo... que si yo o quien sea compra un juego fisico, lo compre, lo meta en una consola y arranque... que esto tendera a desaparecer me parece perfecto pero que ya no se le llame juego "fisico" porque para eso haces como han hecho algunas compañias, pones una caja y dentro un papel con un codigo para el caso es lo mismo y contamina menos seguro XD XD

Ya digo, yo estoy adaptado totalmente al formato digital y si desaparece el formato fisico no me voy a volver loco pero segun que logica emplee cada uno "choca" que pagues por un juego y dependas de una actualizacion o descargar contenido suplementario para arrancarlo... ya digo cada uno vera esto de una manera diferente... ya algun forero ha escrito esto es asi y ajo y agua (con otras palabras) y habra gente que le joda pagar 70€ por algo y te lo vendan a medias.

*Que Microsoft tenga abiertos sus servidores dentro de 60 años y tu puedas descargar lo que te venga en gana no lo se yo, ni tu, ni nadie... sin mal rollo, pero es un acontecimiento futuro que darle una afirmación con certeza es predecir un futuro que nadie sabe.

Saludosss [oki]
@osquitar666 No podría ayudarte ya que solo tengo la series x y en calidad va a 60fps y rendimiento a 120fps según digital foundry. Talvez deberías preguntar esto en el foro de one x

Saludos Spartan!
La misma compañia que lo vende todo bonito con el Gamepass Ultimate que lo puedes conseguir por 2€ 4 meses es la misma que te vende el Horzion 5 y Halo sin el juego dentro del disco, mucho cuidado cuando les de por cerrar el grifo
@Elexeim desde 2004 lleváis con esa cantinela con Halo 2 y su online...seguid seguid
BitratE escribió:

Lo de la campaña es un cachondeo. A unos si les deja instalar y a otros ni nos aparece [carcajad] [carcajad]

Yo soy de uk y me dice mañana para poder pre instalar la campaña.
Y yo me he gastado 70 pavos en la edición de caja metálica del game... Tonto no es lo que me siento, es lo siguiente Oooh y que alguien me compare que ahora todos los juegos necesitan internet aunque sean en fisico... Una cosa es necesitarlo para bajarse los parches o que haya parche dia uno, y otra muy distinta es que el juego NO venga en el disco.

Puta mierda, asi de claro. Llevo años lejos de xbox, me decido a volver ( y ojo, estoy encantado con series x) , decido apoyar comprando el juego en fisico y resulta que lo que compro es un posavasos bonito, de puta madre. El proximo gamepass y a tomar por culo.
ferry escribió:Y yo me he gastado 70 pavos en la edición de caja metálica del game... Tonto no es lo que me siento, es lo siguiente Oooh y que alguien me compare que ahora todos los juegos necesitan internet aunque sean en fisico... Una cosa es necesitarlo para bajarse los parches o que haya parche dia uno, y otra muy distinta es que el juego NO venga en el disco.

Puta mierda, asi de claro. Llevo años lejos de xbox, me decido a volver ( y ojo, estoy encantado con series x) , decido apoyar comprando el juego en fisico y resulta que lo que compro es un posavasos bonito, de puta madre. El proximo gamepass y a tomar por culo.

Te tienes que bajar el juego entero o solo has de activarlo a traves de internet para poder jugarlo?
Porque si es lo 1 veo absurdo que vendan físico.

Has de usar internet cada vez que quieres jugarlo? porque si es así vaya decepción con los juegos físicos.

Pregunto porque no tengo ni idea de como funciona el formato físico en microsoft, en switch en juegos que son recopilatorios muchas veces te viene solo 1 y has de bajar los otros, en playstation si sueles tener el juego entero.
En todos has de bajarte parches [carcajad].
Para mí el físico murió cuando quitaron los manuales y solo los compro cuando me salen más baratos que en digital.
Gongidoo escribió:Adquirí una armadura con un arma pero no se como tengo que hacerlo para poder usarla. En el taller de herramientas me sale asignada pero después, en el MP no me sale, solo tengo el fusil normal y la pistola.

Como debo hacerlo ?

Gracias

En Halo no eliges con que arma empiezas, tú lo que has comprado es una skin para dicha arma.

Supon que has pillado una skin para el rifle de francotirador, pues si tienes esa skin equipada, cada vez que cojas el rifle francotirador por el mapa -la mayoria de armas se cogen por el mapa como en los shooter arena antiguos- pues tendrá esa skin que has equipado.
tyranus_22 escribió:
ferry escribió:Y yo me he gastado 70 pavos en la edición de caja metálica del game... Tonto no es lo que me siento, es lo siguiente Oooh y que alguien me compare que ahora todos los juegos necesitan internet aunque sean en fisico... Una cosa es necesitarlo para bajarse los parches o que haya parche dia uno, y otra muy distinta es que el juego NO venga en el disco.

Te tienes que bajar el juego entero o solo has de activarlo a traves de internet para poder jugarlo?
Porque si es lo 1 veo absurdo que vendan físico.

Has de usar internet cada vez que quieres jugarlo? porque si es así vaya decepción con los juegos físicos.

Pregunto porque no tengo ni idea de como funciona el formato físico en microsoft, en switch en juegos que son recopilatorios muchas veces te viene solo 1 y has de bajar los otros, en playstation si sueles tener el juego entero.
En todos has de bajarte parches [carcajad].
Para mí el físico murió cuando quitaron los manuales y solo los compro cuando me salen más baratos que en digital.

Por lo que he leido aqui, lo que viene realmente en el disco es un "Launcher" y el juego realmente hay que descargarlo, vamos, que sin internet tendrias un posavasos. Yo en ps5 no tengo ningún juego asi, que haya parches dia 1 , los hay en todos, pero podría jugar a cualquier juego de mi coleccion sin internet, siempre que no sea multijugador evidentemente.
No compro fisico hace 10 años jaja pero que el juego venga asi es una verguenza, sea por el motivo que sea.
Estas cosas deberian estar reguladas por ley.
Otro por aquí que no puede instalarlo.
Pensaba comprarlo físico, pero lo pillaré en alguna oferta en digital.
Yo compro todo en digital excepto las ediciones especiales, pero me parece una vergüenza que el juego "físico" sea solamente un lanzador, la unión europea debería de perseguir este tipo de prácticas, me parecen muy peligrosas y mas sin avisarlo en la caja.
tyranus_22 escribió:
BitratE escribió:

Yo soy de uk y me dice mañana para poder pre instalar la campaña.

Quiero pensar que a partir de las 00:00 de hoy nos dejará hacer la pre instalación para tenerlo listo para la hora de lanzamiento.
@BitratE sino me parece a mi que colapso a la vista.
Los que instalasteis ka campaña donde os aparece? No será que habéis instalado el multi? Desde donde os sale?
ramulator escribió:Lo de la versión del disco tampoco me parece gran drama, vendrán los vídeos pregrabados del juego y luego se descargará la versión de la consola que tengas, también es que sería un poco chorra a día de hoy quemar blu-rays tochos con la versión de One cuando lo más probable es que la mayoría juegue la versión de Series.

No hay prácticamente ningún juego hoy por hoy que sea plenamenete funcional sin parches day-one, por no hablar de que muchos juegos ni caben en el disco. Las quejas a este respecto vienen de los yankis, que no tienen internet tarifa plana y lo pagan por gigas, y les pica tener que descargar cosas. Nosotros estamos importando ese drama cuando lo cierto es que no nos afecta.

Por cierto @Kite , creo que ya se puede quitar el mensajito de las normas especiales del hilo jejeje.

Yo ya no las veo... ;)

Ya no son necesarias, asi que las eliminamos :)
manmartin escribió:@BitratE sino me parece a mi que colapso a la vista.

Son creo que 60GB de campaña. Si no podemos bajarla hasta el mismo día de empezar a jugarlo los servers lo van a notar y eso sin contar a los que no tengan buena conexión...
ROCKER escribió:

Cómo lo has hecho?

Se me descargó solo al tenerlo metido en pre-descarga, como tantos otros juegos. Primero te baja un "launcher" y automáticamente te baja el juego en el instante en que está disponible para pre-desarga. Precisamente al leer aquí que no se podía hacer pre-descarga fui a mirar y ya lo tengo instalado.
Intolerable escribió:
Gongidoo escribió:Adquirí una armadura con un arma pero no se como tengo que hacerlo para poder usarla. En el taller de herramientas me sale asignada pero después, en el MP no me sale, solo tengo el fusil normal y la pistola.

Como debo hacerlo ?

Gracias

En Halo no eliges con que arma empiezas, tú lo que has comprado es una skin para dicha arma.

Supon que has pillado una skin para el rifle de francotirador, pues si tienes esa skin equipada, cada vez que cojas el rifle francotirador por el mapa -la mayoria de armas se cogen por el mapa como en los shooter arena antiguos- pues tendrá esa skin que has equipado.

Entendido. No, no es la de francotirador, es esta pero con diferente pintura.

Imagen

Gracias
Yo acabo de comprarlo físico y esta tarde le daré a la campaña.
gabi83 escribió:Yo acabo de comprarlo físico y esta tarde le daré a la campaña.

Poco le vas a dar.

Hasta mañana a las 19:00 no se podrá jugar.
BitratE escribió:

Poco le vas a dar.

No fastidies, ni la campaña? Bueno pues mañana festivo a machacarlo.
@dankv y cuanto te ocupa el juego?
gabi83 escribió:
BitratE escribió:

Poco le vas a dar.

Precisamente es la campaña a lo que no podrá jugar hasta mañana.

Al multi ya le puedes dar.
palomo cojo escribió:
serura escribió:
Shir7 escribió:
ojala me hubiese pillao a mi el gamepass con 12 años, te iba a decir si lo merecia o no XD

Obviamente el GP es de alabar, pero, ¿te parece bien que una persona, que seguramente podrá jugar también mediante GP, se gaste 60€ en el juego y no le valga de nada?

Porque una cosa es que el día de salida instalemos el típico parche day one, pero la cuestión es que el juego físico, en este caso, no servirá de nada dentro de x años o si no tienes conexión.

A mí, me parece una guarrada hacia las personas que además de disfrutar el juego mediante GP, deciden apoyar al juego con su compra en físico.

Yo tengo la edición digital comprada del juego y game pass ultimate hasta finales de 2022 que voy renovando y para nada de acuerdo contigo. Debes hacerte a la idea que lo físico es una llave para arrancar el juego que sea pero que o tienes Internet o no hay tu tía. Es lo que hay.

Para nada es así. Pero bueno, no voy a discutir algo que a mí me parece obvio, que es que es muy absurdo comprar un videojuego en físico y que dentro de X años solo puedas emplear de posavasos, no poder disfrutar ni de su modo campaña. Es decir, en este caso el juego en físico no te aporta absolutamente nada, es más, solo la "incomodidad de tener que insertar el juego en la videoconsola".

Pero veo que sois varios los que defendéis que el juego físico es solo una llave para arrancar el juego, aunque también veo que muchos de los que lo defendéis abogáis por el juego digital. Así que imagino que es cuestión de preferencias.

gabi83 escribió:
BitratE escribió:

Poco le vas a dar.

Como comenta algún compañero como aquí, has comprado una llave para arrancar el juego.

Esto ya es una visión personal, pero visto lo visto ni me planteo comprar el juego en físico (no dejas de comprar básicamente la caja), ni en digital, cuando el juego va a estar permanentemente en el GamePass.
Acabo de mirar y a mi en la app de gamepass si que me sale para pre instalar la campaña (60GB)
Patxo escribió:Acabo de mirar y a mi en la app de gamepass si que me sale para pre instalar la campaña (60GB)

Puedes pasar capturas? yo no me ubico, ni en la app ni en la xbox encuentro para instalarlo.
BitratE escribió:
gabi83 escribió:
BitratE escribió:
Poco le vas a dar.

Si, al multi ya le doy. Estoy desactualizado de este mundillo desde la 360 no he tocado consola.Yo pensaba que si compras un juego físico pues lo meto y juego, como toda la vida se ha hecho.
gabi83 escribió:
BitratE escribió:
gabi83 escribió:

Si, al multi ya le doy. Estoy desactualizado de este mundillo desde la 360 no he tocado consola.Yo pensaba que si compras un juego físico pues lo meto y juego, como toda la vida se ha hecho.

En éste caso es lanzamiento global por lo que desbloquea para todo el mundo el día 8.

Patxo escribió:Acabo de mirar y a mi en la app de gamepass si que me sale para pre instalar la campaña (60GB)

Si le das verás que te lanza un archivo de 300 megas y no hace nada. Así lleva todo el día y no hace la pre-instalación.

Y a mí, pero luego le das y no baja 60Gbytes, si no 300 mb XD
ROCKER escribió:

Y a mí, pero luego le das y no baja 60Gbytes, si no 300 mb XD

Ah vaya xD es que no estoy en casa y no he podido comprobarlo. Pero al verlo ya en la app he querido compartirlo por aquí. Pero supongo que será como decís. En fin, paciencia :(
Setsuka está baneado por "troll"
Genial idea lo de sacar el juego por fascículos. Primero el multi, luego la campaña, luego el 2v2, luego el forge... Porque para qué incluir todo de serie como si hacía Reach, el último gran Halo, o cualquier juego de Bungie. 343i pandilla de incompetentes [facepalm] [facepalm] este era el buque insignia de Microsoft y ahora sagas como Gears o Forza le dan 1000 vueltas.
Setsuka escribió:Genial idea lo de sacar el juego por fascículos. Primero el multi, luego la campaña, luego el 2v2, luego el forge... Porque para qué incluir todo de serie como si hacía Reach, el último gran Halo, o cualquier juego de Bungie. 343i pandilla de incompetentes [facepalm] [facepalm] este era el buque insignia de Microsoft y ahora sagas como Gears o Forza le dan 1000 vueltas.

Es la puta costumbre del juego como servicio que tiene Microsoft. Para mí la campaña no existe hasta dentro de 6 meses, cuando tenga cooperativo [facepalm]
BitratE escribió:

Poco le vas a dar.

no me joas , todo un puente a la mierda , no se podra hoy a las 24:00 ?
Vaya, cuanto "forero" nuevo en estás últimas páginas del hilo ¿no?
Camtrack escribió:
BitratE escribió:

Poco le vas a dar.

no me joas , todo un puente a la mierda , no se podra hoy a las 24:00 ?

Nope.
Yo he desinstalado el multiplayer y aun asi no me deja instalar la campaña es que vamos ni me aparece para descargar. Solo el multi
yamauchi escribió:Vaya, cuanto "forero" nuevo en estás últimas páginas del hilo ¿no?

Imagino que para ti los "foreros" nuevos son los que no opinan como tú. Pero digo yo que si tengo el GamePass pagado, una Series X y una Series S tengo tanto derecho a expresarme como tú. Tenéis una puta costumbre de meter pullitas a todos los que no opinan como vosotros, que es para hacérselo mirar, ¿eh?

Y sí, yo soy "forero nuevo" en este lado, aunque he tenido previamente varios videoconsolas de Microsoft y siempre he tratado de dar mi opinión desde el máximo de los respetos, pero tengo que decir que noto un cierto aire a la defensiva y de repartidores de carnets en algunos de los "foreros veteranos".
10652 respuestas