[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Espero que mañana arreglen esta puta basura de sistema de ranked, estoy literalmente jugando con bronces y platas en onice porque aquí sube de rango hasta mi abuela. Y lo mismo con los bugs, la gente afk y los chetos de mierda, mañana deja de ser beta en teoría y yo ya me espero lo único que puedo esperar de 343.
A ver si aprendeis a escribir sin decir palabrotas cada linea. Queda como que sois unos crios
A ver si aprendéis a dejar que la gente opine lo que le de la gana y como le de la gana mientras no falte al respeto, a rebatir argumentos con más argumentos y no atacando a la persona que los escribe y a no etiquetar a la gente diciendo que parece una cosa u otra.
Los que no ven sentido a no poder bajarlo ya... Supongo que no se hace para joder. Sus razones técnicas tendrán para hacerlo así. Nos esperamos un poco más y listo .
Rebozamiento escribió:Espero que mañana arreglen esta puta basura de sistema de ranked, estoy literalmente jugando con bronces y platas en onice porque aquí sube de rango hasta mi abuela. Y lo mismo con los bugs, la gente afk y los chetos de mierda, mañana deja de ser beta en teoría y yo ya me espero lo único que puedo esperar de 343.

eso se soluciona rapido si eres tan bueno encontraras un equipo pro y a jugar partidos de competicion
dicanio1 escribió:
cuervoxx escribió:
serura escribió:
Obviamente el GP es de alabar, pero, ¿te parece bien que una persona, que seguramente podrá jugar también mediante GP, se gaste 60€ en el juego y no le valga de nada?

Porque una cosa es que el día de salida instalemos el típico parche day one, pero la cuestión es que el juego físico, en este caso, no servirá de nada dentro de x años o si no tienes conexión. .

Pues parece que con este juego no tuviste problemas...

Déjalos es el troleo en otros foros expandidos aquí, algunos hasta ni se corta y tienen el mismo nombre en todos lados XD

Es increíble el cambio de generación, unos con un montón de juegos y otros a rezar a ver si hay algo de que quejarse sobre Xbox.

Ojo no hablo de todo el mundo pero algunos los conocemos hasta de otros foros..
XD

Dicho esto, que ganas le tengo a l campaña, y más después de leer los análisis, primera campaña de halo que voy a jugar, la putada que el jueves trabajo

No he entendido tu mensaje, porque no has sido del todo claro transmitiéndolo, pero, ¿me estás llamando trol? Que tú lo puedas ser, no te da derecho a acusarme a mí de serlo.

Pero vamos, cada vez tengo más claro que en este hilo/foro es imposible decir algo que no sea que todo es maravilloso.
no es nada facil encontrar un criterio de ranked idoneo pues son juegos de equipo, una persona puede ser mala, pero si por ejemplo sabe aguantar la bola, conquistar muchas zonas por movimientos, o portar la bandera, acaba con gran puntuacion a pesar de no ser el mejor jugador, y si que me he dado cuenta de que ahora las victorias de equipo son mas importantes, ademas de que en los equipos suele haber una persona top, una media, y dos normales o uno normal y otro mas bajo, yo encuentro partidas muy igualadas diria el 75 % de las veces, y eso hace que sea divertido y tenga adrenalina
Pues yo creo que mañana seguirá siendo beta y algunas semanas más.
josedavidqp escribió:Pues yo creo que mañana seguirá siendo beta y algunas semanas más.

Pues no juegues hasta que solucionen lo que tu crees que hay que solucionar. Será por juegos.
El tema de juego físico = versión jugable inicial e independiente NO ES YA UNA REALIDAD. Olvidadlo, es cosa del pasado. Es, de hecho, imposible con la dinámica y el ritmo actuales. En unos años nos parecerá un concepto inimaginable. De hecho es probable que exista una especie de baúl en la nube donde guardar (para siempre y con acceso inmediato con el último parche disponible) los juegos de toda una vida en una plataforma. No sería descabellado una sala virtual con toda una colección de títulos en las estanterías, en el caso de XBOX una sala con estantes para Xbox, 360,One y S/X etc... y tu colección de juegos perfectamente organizado como lo tendrías en físico.

Para el coleccionismo tradicional puede suponer una idea apocalíptica pero para las nuevas generaciones no será un problema, de hecho esto lo verán como algo arcaico. Considerarán mucho mejor la opción de ir a la estanteria virtual, seleccionar la caja/título y lanzarlo sin necesidad de conectar máquinas del pasado.

La única consola que se libra por ahora (y no con todos los juegos) es Switch.
El modo Campaña está en el gamepass?!!
Jugueton escribió:El modo Campaña está en el gamepass?!!

Of course! diria que a estas alturas ya todo lo de MS está en gamepass día 1, la unica excepcion son cosas como FH5 que tuvieron un acceso anticipado de pago. Pero no es el caso del Halo, a las 19 lo tenemos todos.

Y no se puede precargar.
@Intolerable No era hoy?
Yo tengo Ultimate y ciertamente no me deja descargar, me da la opción de comprar aún teniendo gp. Supongo que a las 7 pm podré jugar la campaña sin problemas, no?

o7
l iF O X l escribió:@Intolerable No era hoy?
Yo tengo Ultimate y ciertamente no me deja descargar, me da la opción de comprar aún teniendo gp. Supongo que a las 7 pm podré jugar la campaña sin problemas, no?

o7

Calla calla, que he dormido 2 horas y no se ni lo que digo, sí, es hoy, 8 diciembre a las 19, sorry por los infartitos xdd.

A las 19 solo tendrás que bajar la campaña para jugar, el tamaño es:

Imagen
@oscar_fv no decían por aquí que el dia 8 salía de beta? Ahora resulta que no, que seguiremos jugando sin listas y demás. Que poca exigencia de verdad. Muchos se pasan por aquí de defensores de la marca, luego no te quejes porque el malo eres tú si lo haces
Vamos, que hasta las 19:00 no se puede acceder a la pre-descarga.

Me parece una chapuza.
josedavidqp escribió:@oscar_fv no decían por aquí que el dia 8 salía de beta? Ahora resulta que no, que seguiremos jugando sin listas y demás. Que poca exigencia de verdad. Muchos se pasan por aquí de defensores de la marca, luego no te quejes porque el malo eres tú si lo haces

Va a caer un parche día 1 para el multi, de 3 gigas, a saber lo que trae pero las listas esas lo más seguro es que no.

Espero que traigan arreglos al netcode y algunos balances bien necesitados para el multi.
@BitratE muchos te dirán que no, que es la decisión correcta
josedavidqp escribió:@BitratE muchos te dirán que no, que es la decisión correcta

Quizás para los que tengan poco tiempo hoy para jugar o una conexión mala no les parezca la mejor decisión.
A mi es que el online directamente no me interesa
Rebozamiento escribió:Espero que mañana arreglen esta puta basura de sistema de ranked, estoy literalmente jugando con bronces y platas en onice porque aquí sube de rango hasta mi abuela. Y lo mismo con los bugs, la gente afk y los chetos de mierda, mañana deja de ser beta en teoría y yo ya me espero lo único que puedo esperar de 343.

Mañana termina la beta? Eso está confirmado?
@BitratE yo es lo que peor veo de la generación anterior, la imposibilidad de jugar a los juegos desde el disco, no ya este sino cualquiera, eso de meter un juego y que este una hora o más instalando me mata. Recuerdo que llegue a casa con la one enchufo la consola, la conecto y meto el disco, "bueno, vamos a jugar" y se pone a instalar, una puta hora. Con la predescarga parece que lo habían medio apañado pero claro, te hacen una de estas y se jodió el tema, tu aquí esperando 3 años para el juego de marras y te dicen que a las 19 lo puedes empezar a descargar cawento cawento he soñado con la barra de progreso de la descarga.
PD: a ver si petan los servidores no puede jugar nadie y de la cantidad de quejas no lo vuelven a hacer [sonrisa]
Espero que el juego me parezca una mierda, que a las 21 he de ser capaz de parar para ver el Barça [looco] [looco] [looco]
SPOILER: No me lo va a parecer
manmartin escribió:@BitratE yo es lo que peor veo de la generación anterior, la imposibilidad de jugar a los juegos desde el disco, no ya este sino cualquiera, eso de meter un juego y que este una hora o más instalando me mata. Recuerdo que llegue a casa con la one enchufo la consola, la conecto y meto el disco, "bueno, vamos a jugar" y se pone a instalar, una puta hora. Con la predescarga parece que lo habían medio apañado pero claro, te hacen una de estas y se jodió el tema, tu aquí esperando 3 años para el juego de marras y te dicen que a las 19 lo puedes empezar a descargar cawento cawento he soñado con la barra de progreso de la descarga.
PD: a ver si petan los servidores no puede jugar nadie y de la cantidad de quejas no lo vuelven a hacer [sonrisa]

Lo de las pre-descarga es una gran idea sobre todo hoy que los juegos son muy pesados. Para los juegos y para esa lacra que son los parches día 1 que también es para darles de comer aparte.

Para los que tenemos buenas conexiones nos supone unos minutos más de espera pero para todo aquel que no dispone de buena conexión y que vea que a la hora de poder jugar tiene que descargar un buen puñado de gigas quizás ya le fastidie el día.

En cualquier caso espero que hoy todos podamos estar disfrutando de la campaña.

WyrmCule escribió:Espero que el juego me parezca una mierda, que a las 21 he de ser capaz de parar para ver el Barça [looco] [looco] [looco]
SPOILER: No me lo va a parecer

Aquí otro culé que casi voy a preferir seguir jugando y no ver el baño de sangre que nos espera [qmparto] [qmparto]
Va a ser un buen test de estrés y como se pueda jugar en la nube a las 19 ya va a ser el acabose.
Vamos que a las 19 horas explotan los servidores.
Y yo buscando esta mañana el juego en gamepass.
¿Sabéis si estará para Xcloud?
BitratE escribió:Vamos, que hasta las 19:00 no se puede acceder a la pre-descarga.

Me parece una chapuza.

Totalmente de acuerdo.
@Rebozamiento de verdad si lloras un poco más inundais el foro, las rankeds juegas con gente de tu nivel, siempre.o casi siempre, si tan Pro eres busca amigos para jugar a tu nivel y au. Que pereza Los pros de los COJONES.

Además en ranked no juegas contra gente de teclado y ratón asique nada de quejarte de chetos.....quita lo de jugar con gente de steam y listo.

Los afk coges tu nick y lo denuncias, bugs? Ni uno me he encontrado.....vete a warzone y BF y vas a saber lo que son bugs
Pues yo deseaba desinstalar el MP, o sea que los sacan por separado pero me tengo que comer en el SSD la porción online? En fin

marlowe007 escribió:¿Sabéis si estará para Xcloud?

Si
Setsuka está baneado por "troll"
A mi lo que 343i ha hecho con este juego me parece una soberana chapuza.

Abres el juego y te sale el menú capado. Solo te deja entrar al multi lleno de listas a las que le faltan mapas por doquier y modalidades. Sin una mera guía o un mero consejo de qué hacer. Aparte de las mil funcionalidades que no tiene y que si tenían entregas completas como Reach. Como el modo dobles, el modo supervivencia (el que más jugaba) o el forge.

Luego entro a cambiar piezas del muñeco y veo la palabra "tienda" o "pase de batalla" en todos lados. Las voces de las IA parecen sacadas de juegos tipo overwatch.

Es que es lamentable. Viendo esto no da la sensación de que estés jugando a algo épico como debería ser, sino a un MMORPG cutre. Le falta épica por todos lados y le sobra monetizacion y mimo. Pero qué puta mierda has hecho 343i?

Ahora entiendo por qué no está ni nominado a los goty. Ahora mismo joda a quien joda es un juego de 6 y gracias. Está limitadisimo.

Una cosa es sacar un juego tipo servicio como FH5, enfocado a eso pero completo, a fin de cuentas, y otra un juego capado de contenido como este. A día de hoy es un Early access
Setsuka escribió:A mi lo que 343i ha hecho con este juego me parece una soberana chapuza.

Abres el juego y te sale el menú capado. Solo te deja entrar al multi lleno de listas a las que le faltan mapas por doquier y modalidades. Sin una mera guía o un mero consejo de qué hacer. Aparte de las mil funcionalidades que no tiene y que si tenían entregas completas como Reach. Como el modo dobles, el modo supervivencia (el que más jugaba) o el forge.

Luego entro a cambiar piezas del muñeco y veo la palabra "tienda" o "pase de batalla" en todos lados. Las voces de las IA parecen sacadas de juegos tipo overwatch.

Es que es lamentable. Viendo esto no da la sensación de que estés jugando a algo épico como debería ser, sino a un MMORPG cutre. Le falta épica por todos lados y le sobra monetizacion y mimo. Pero qué puta mierda has hecho 343i?

Ahora entiendo por qué no está ni nominado a los goty. Ahora mismo joda a quien joda es un juego de 6 y gracias. Está limitadisimo.

Una cosa es sacar un juego tipo servicio como FH5, enfocado a eso pero completo, a fin de cuentas, y otra un juego capado de contenido como este. A día de hoy es un Early access

Tienen mucha suerte de que MS les esta permitiendo todo, yo comprendo que la toxicidad online y mensajes de odio debería ser eliminado, pero su argumentación de defensa de que estan trabajando en ello, que el sistema no les gusta ni es el ideal, como si el juego llevara 2 años de desarrollo, y son casi 7... Son declaraciones ridículas, este juego ni debería ser beta ni debería tener Forge y Coop más adelante, teniendo en cuenta que llevan un año con el juego terminado solo mejorando los gráficos.
Pues es un juegazo. Para gustos los colores.
A mi lo de los skins me la suda porque todo es opcional. De hecho lleva muchas entregas con la palabra tienda en el juego. No es que se lo inventasen ahora. A mi lo que me gusta es jugar. Y todo indica que es el mejor Halo hasta la fecha. Así que lo probaré en abtado el día uno. Tan solo descargar y jugar. Como hago con todos los juegos. Bendito problema.
Además que no ocupa casi nada.

@roly82 qué tendrá que ver que lleve un año o dos años de más de desarrollo?

Es un nuevo motor desarrollado de 0. Cada vez cuesta más desarrollar y todos los juegos tardan más. Además de que ha habido pandemia.

No nos cuesta nada ser comprensivos. Este Halo Infinite es la base de los próximos Halo y la espera será mucho más corta. Pero en esa ocasión ha tenido que ser así

Para mi ha aido una buena decisión meter primero el modo de entrenamiento. Para la.gente que viene de nuevas es primordial
En unos meses ya tendremos casi todo lo que falta
No es que este sea un juego corto y hay contenido más que de sobra para pasar el tiempo. No hay drama
eloskuro escribió:Pues es un juegazo. Para gustos los colores.
A mi lo de los skins me la suda porque todo es opcional. De hecho lleva muchas entregas con la palabra tienda en el juego. No es que se lo inventasen ahora. A mi lo que me gusta es jugar. Y todo indica que es el mejor Halo hasta la fecha. Así que lo probaré en abtado el día uno. Tan solo descargar y jugar. Como hago con todos los juegos. Bendito problema.
Además que no ocupa casi nada.

El mejor Halo y el día de salida no tiene

- Modo campaña (un mes después)
- Modo supervivencia
- Modo dobles
- Modo forja
- Skins capadas
- El juego con menos mapas de salida.

Si si... el mejor Halo claro. Se nota que no has tocado Halo en tu vida. Mejor que Reach o mejor que Halo 3 en su día. [qmparto]

Será el mejor Halo para los que tienen 20 años y como mucho habrán tocado el 5 teniendo consciencia.

Qué puta vergüenza de compañía. Por favor que amorticen 343i y le den la ip a alguien competente como The Coalition o idSoftware, ahora que es de ellos también.
He dejado de leer en modo campaña un mes despues. Jajajajajaa

Que es al reves. Que el modo multiplayer lo han sacado un mes antes.
@Setsuka claro que tiene campaña el día de salida. Me imagino que te refieres a campaña cooperativa y esa opción es cierto que no está de salida.
Considerando que el día de salida es hoy, os puedo llegar a comprar que se considere modo de campaña el día de salida (para mí, el día de salida es aquel en el que puedo jugar de manera constante, pero bueno).

Pero eso no justifica la falta de modos de juego.

Decir que es el mejor Halo es o no tener npi, o admitir que no has tocado un Halo en tu vida [qmparto]. Cuando le falta absolutamente de todo para alcanzar las funcionalidades de serie que sí tenían otros Halo, especialmente los de la época de Bungie.

Bungie se cascó Halo 3, Halo 3 ODST y Halo Reach, dos juegos de 10 y una expansión en 3 años, y estos inútiles tardan 7 en sacar un juego capado y falto de funcionalidades. No tienen excusa alguna que la pandemia afecta a todos y en el mismo tiempo Playground sacó 3 forzas más completos. Comprensión cero: Son unos incompetentes absolutos.

@BitratE Mira mi post anterior para ver a los modos de juego que te digo y que son los que faltan.
El juego sale hoy y hoy estará disponible la campaña single player.

Es que no sé a qué te refieres 😃

Edito que acabo de ver el edit de @Setsuka

En los modos de juego no te voy a quitar la razón al igual que la no inclusión de la campaña cooperativa de lanzamiento.
eloskuro escribió:He dejado de leer en modo campaña un mes despues. Jajajajajaa

Que es al reves. Que el modo multiplayer lo han sacado un mes antes.

Es un copia y pega de cualquier foro al que vayas.

Yo digo lo mismo, está mierda inacabada tiene más hora de juego y más modos de juego en su campaña y multijugador que 10 pelijuegos acabados , lo siento pero me tengo que rebajas a su nivel, porque menuda pesadilla.
Día de lanzamiento 8 de diciembre, nos regalan 1 mes de anticipo del multijugador , pero ahora también resulta que e Sina mierda porque la campaña sale un mes después.. en fin

Yo no me lo creía porque no he seguido esta saga jamás, pero es cierto el escozor que levanta.

Tienes la campaña y miltijuhador, es decir cientos de horas, pero hay que buscarle cualquier cosa pra criticar. El modo multijugador si faltan modos pues ya saldrán, de momento tenemos cientos de horas por delante . Ya le gustarían a otros juegos ya no 100horas, si no superar las 8h
Un poco chapuza el que no se pueda predescargar antes la campaña no? No piensan en los que tenemos una conexión de mierda?? Jaja en todo caso con ganas de Catar la campaña de este halo
A qué hora se podrá jugar desde nuestros amigos de Nueva Zelanda??
wario_F escribió:A qué hora se podrá jugar desde nuestros amigos de Nueva Zelanda??

Lanzamiento global, todo el mundo tendrá que jugar a partir de la misma hora. Las 19:00 hora peninsular sino recuerdo mal.
Aj,que putada...pues nada,habrá que esperar y seguir siendo español jajaja
Sabéis si los potenciadores de XP que has ganando en el pase de batalla caducan si no los usas?
@Setsuka el modo campaña sale el dia de lanzamiento, no un mes despues
Buenos días gente. Acabo de venir de recoger mi edición steelbook y he comprobado por mi mismo la soberana chapuza y engaño que nos han metido, meto el disco y me lanza el multijugador , si le doy a campaña me dice que la reserve, con dos huevos. Ironico a mas no poder.

He leído toda la letra pequeña de la carátula y en ningun momento hacen mención de que el juego no está disponible para sus uso , es más no aparece ni rastro de conexión a internet requerida.

He trasteado un poco dentro del disco y efectivamente pone campaña pero no muestra archivos. Se ve claramente que esta capado.

Voy a probar desinstalando el juego y lanzar el disco a ver que pasa.

Editaré el mensaje en un rato para comentaros el resultado

EDIT 1:

Al desinstalar y lanzar el juego a través del disco aparece halo infinite campaña, disco 10’29gb y red 15gb.

Supongo que es el multijugador, puntazo sería que haya forzado la descarga de la campaña pero no caerá esa breva.

EDIT 2:

Nada gente lo que era más que obvio. Una vez instalado esos 26gb quite la conexión a internet y lancé el juego desde el disco sin conexión a la red por ver si esos datos podrían llegar a ser la campaña, y evidentemente lanza el ejecutable que tenemos todos , el multijugador. Estos tíos no tienen en la red la campaña subida. Menuda guarrada se han marcado. Los datos del disco son básicamente el juego base (multijugador ) que es gratuito y cualquier dato de mierda que de acceso a la campaña que se descargará a partir de las 19h. De puta traca lo de 343i.
@danicky69 si lo sumas, tienes instalado lo mismo que nosotros... 25 o 26 gb
danicky69 escribió:Buenos días gente. Acabo de venir de recoger mi edición steelbook y he comprobado por mi mismo la soberana chapuza y engaño que nos han metido, meto el disco y me lanza el multijugador , si le doy a campaña me dice que la reserve, con dos huevos. Ironico a mas no poder.

He leído toda la letra pequeña de la carátula y en ningun momento hacen mención de que el juego no está disponible para sus uso , es más no aparece ni rastro de conexión a internet requerida.

He trasteado un poco dentro del disco y efectivamente pone campaña pero no muestra archivos. Se ve claramente que esta capado.

Voy a probar desinstalando el juego y lanzar el disco a ver que pasa.

Editaré el mensaje en un rato para comentaros el resultado

EDIT 1:

Al desinstalar y lanzar el juego a través del disco aparece halo infinite campaña, disco 10’29gb y red 15gb.

Supongo que es el multijugador, puntazo sería que haya forzado la descarga de la campaña pero no caerá esa breva.

EDIT 2:

Nada gente lo que era más que obvio. Una vez instalado esos 26gb quite la conexión a internet y lancé el juego desde el disco sin conexión a la red por ver si esos datos podrían llegar a ser la campaña, y evidentemente lanza el ejecutable que tenemos todos , el multijugador. Estos tíos no tienen en la red la campaña subida. Menuda guarrada se han marcado. Los datos del disco son básicamente el juego base (multijugador ) que es gratuito y cualquier dato de mierda que de acceso a la campaña que se descargará a partir de las 19h. De puta traca lo de 343i.

Menuda cagada y estafa,nada cancelada la steelbook pues!mira que me encantan todas las consolas y el formato físico, pero si con los juegos exclusivos de xbox van a hacer estas guarradas con el formato físico pues de dejan de comprar y se tira de game pass.Luego se queja xbox España que no vende nada en formato físico,si es que con estas políticas es normal y mira que me gusta xbox que tengo: dos Xbox clasicas,tres Xbox 360,dos Xbox one X y La series X edición del halo y muchísimos juegos para ellas.... pero esto no me gusta nada de nada y mas con una saga iconica.
10652 respuestas