[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Se sabe desde hace más de 1 semana que en el disco no hay nada.
Cuando esté a 19€ la metalica, me la pillo para la estanteria....nada más. Además, va bajar la ostia rápido debido a que todo dios está cancelando el juego.

Por lo demás, imagina la de gente CASUAL, que no sabe del tema, no entra en foros y tal, y se va a comprar el juego, llega a su casa, y no puede jugar....madremia.

Que mal lo ha hecho esta vez Micro.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lamentable en lo que se ha convertido este hilo, con un señor halo a la vuelta de la esquina y no senpara de leer que si el juego esta incompleto, que si tengo el juego hace dos días en físico pero no puedo jugar....

Y a vosotros os gustan los videojuegos?
eledupor2 escribió:Lamentable en lo que se ha convertido este hilo, con un señor halo a la vuelta de la esquina y no senpara de leer que si el juego esta incompleto, que si tengo el juego hace dos días en físico pero no puedo jugar....

a ti te gustan los foros ? , deja a los chavalotes que camelen como ellos camelan ,

si la critica es razonada bienvenida sea , si tuviese que pagar los 60 euros que vale no me gustaría que nadie me censurase las criticas constructivas
Que no deje jugar antes de las 19:00 se puede entender, no poder hacer la pre-descarga no se entiende.

Pero bueno, paciencia que ya está aquí!! :)
oshawott escribió:Se sabe desde hace más de 1 semana que en el disco no hay nada.
Cuando esté a 19€ la metalica, me la pillo para la estanteria....nada más. Además, va bajar la ostia rápido debido a que todo dios está cancelando el juego.

Por lo demás, imagina la de gente CASUAL, que no sabe del tema, no entra en foros y tal, y se va a comprar el juego, llega a su casa, y no puede jugar....madremia.

Que mal lo ha hecho esta vez Micro.

Los casuals no tienen la xbox [looco]
A mi también me parece una terrible decisión lo que han hecho con la edición física de semejante punta de lanza como es este Halo.

Esperemos que rectifiquen y saquen una edición física real en un futuro próximo y aprendan de sus errores.
Camtrack escribió:
eledupor2 escribió:Lamentable en lo que se ha convertido este hilo, con un señor halo a la vuelta de la esquina y no senpara de leer que si el juego esta incompleto, que si tengo el juego hace dos días en físico pero no puedo jugar....

a ti te gustan los foros ? , deja a los chavalotes que camelen como ellos camelan ,

si la critica es razonada bienvenida sea , si tuviese que pagar los 60 euros que vale no me gustaría que nadie me censurase las criticas constructivas

Toda crítica a lo que que han hecho con las ediciones físicas es poca.

No sólo están fundadas si no que son más necesarias que nunca para que no se vuelva a repetir semejante chapuza.
Joder, que manera de cagarla.
En mi humilde opinión, el asunto de que el disco esté completo me parece una cuestión mínima, reducida al ámbito del coleccionismo.

La gente compra digital, y quien compra físico en su gran mayoría dispone de conexión a internet para descargar lo que haga falta.

Hoy en dia por 40€ tienes 300Mb, que te bajan lo que sea en un momento, quien tiene una series X presumo que dispone de conexión a internet.

Funcionalmente no me parece que haya problema alguno en comprar en físico.

Lo único que me parece mal del lanzamiento es el tema de la precarga, pero vaya, en menos de 2H lo tenemos instalado.

Quizá nos hayamos vuelto algo impacientes.
Será una guarrada pero a estas alturas ya no me sorprende en absoluto, y menos teniendo en cuenta que el juego sale por fascículos xD
BitratE escribió:
Camtrack escribió:

No sólo están fundadas si no que son más necesarias que nunca para que no se vuelva a repetir semejante chapuza.

Pues yo no creo que las críticas sean justas, es decir, querer jugar ahora mismo y no poder es una jodienza por que ya es día 8 etc.

Pero es Microsoft la que estipula la hora de lanzamiento, por esa parte todo correcto.

Luego querer jugar 3 días antes por que una tienda se ha saltado el embargo y no poder, pero además quejarte de ello sabiendo que el dia de lanzamiento es el 8 me parece una tontería.

Pero bueno estamos en España, ya se han dado precedentes de lanzamientos taquilleros donde la gente se mataba por ver quien soltaba antes el juego, pedir foto del tiquet etc.

No es nada nuevo.
No se si se ha puesto.

Si no es hoy, en pocos días los tendremos.
BitratE escribió:
Camtrack escribió:

Totalmente de acuerdo, cuanto más bombo se le dé mejor para todos, entendiendo además que es una crítica independiente a la gran calidad que parece atesorar el juego.
¿Se sabe si los de Game ya están mandando SMS para las recogidas? De momento ningún aviso durante toda la mañana
BitratE escribió:
Camtrack escribió:

Completamente de acuerdo!!!!!!
Un abrazo nenn!!!
Ya queda nada para catar la campaña de semejante juegazo.. menudo año de Xbox. Termina como tiene que terminar con un juegazo.

Solo espero no perderme mucho en la historia, he estado mirando vídeos en YouTube, espero que me valga almenos para no perderme mucho

Porcierto lo que he visto hasta ahora, me hace pensar porque narices M$ no ha sacado una saga de películas sobre Halo.

Menuda historia tiene, brutal. Es que podrían hacer lo mismo que Disney, sacar películas y series.
lylog escribió:Hoy en dia por 40€ tienes 300Mb, que te bajan lo que sea en un momento, quien tiene una series X presumo que dispone de conexión a internet.

Eso no es verdad para lo que vivimos fuera de las ciudades. Yo he tenido 6-7mb hasta hace muy poco y la estabilidad te la puedes imaginar. Todo lo online nos iba fatal, descargarme un COD para jugar una campaña me tomaba varios dias

Ahora tengo fibra y claro, el fisico ya ni con un palo, pero en mi zona hay muchísima gente que de fibra nada, todos menos de 10mb. Tengo amigos que les llegan 2, y tienen una series
dicanio1 escribió:Ya queda nada para catar la campaña de semejante juegazo.. menudo año de Xbox. Termina como tiene que terminar con un juegazo.

Solo espero no perderme mucho en la historia, he estado mirando vídeos en YouTube, espero que me valga almenos para no perderme mucho

Porcierto lo que he visto hasta ahora, me hace pensar porque narices M$ no ha sacado una saga de películas sobre Halo.

Menuda historia tiene, brutal. Es que podrían hacer lo mismo que Disney, sacar películas y series.

Están haciendo la serie que van a incluir en Paramount+. Mañana en los Game Awards sacan el primer tráiler.

Y estoy totalmente de acuerdo, Halo tiene un lore absolutamente bestial como para que se quede sólo en libros, cómics, etc.

Una "peli" que me gusta mucho es la que sacaron a modo de capítulos en su día antes del lanzamiento de Halo 4. Se llama Halo 4: Forward Unto Dawn por si la queréis ver. Cuesta encontrarla en castellano por internet pero estar está porque la volví a ver hace poco. En latino la encontráis a patadas eso sí xD
javillo93 escribió:
dicanio1 escribió:Ya queda nada para catar la campaña de semejante juegazo.. menudo año de Xbox. Termina como tiene que terminar con un juegazo.

Están haciendo la serie que van a incluir en Paramount+. Mañana en los Game Awards sacan el primer tráiler.

Y estoy totalmente de acuerdo, Halo tiene un lore absolutamente bestial como para que se quede sólo en libros, cómics, etc.

Una "peli" que me gusta mucho es la que sacaron a modo de capítulos en su día antes del lanzamiento de Halo 4. Se llama Halo 4: Forward Unto Dawn por si la queréis ver. Cuesta encontrarla en castellano por internet pero estar está porque la volví a ver hace poco. En latino la encontráis a patadas eso sí xD

Pues la buscaré para verla el finde, me da igual si está en español de españa o de Méjico.

Sobre la serie que están haciendo espero que sea de alto presupuesto, porque yo digo hacer películas y series pero claro, de calidad . [+risas]
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:
Camtrack escribió:

Completamente de acuerdo!!!!!!
Un abrazo nenn!!!

Un abrazo socio.

Me alegro leerte de nuevo [oki]
jose2488 escribió:@Rebozamiento de verdad si lloras un poco más inundais el foro, las rankeds juegas con gente de tu nivel, siempre.o casi siempre, si tan Pro eres busca amigos para jugar a tu nivel y au. Que pereza Los pros de los COJONES.

Además en ranked no juegas contra gente de teclado y ratón asique nada de quejarte de chetos.....quita lo de jugar con gente de steam y listo.

Los afk coges tu nick y lo denuncias, bugs? Ni uno me he encontrado.....vete a warzone y BF y vas a saber lo que son bugs

No paras de llorar compañero, tómate una tila o algo que esto son solo videojuegos leñe [carcajad]. Que la gente tenga mi mismo rango dentro del juego no significa que tengan mi nivel como jugador, y esto pasa porque la gente no baja de rango por perder partidas o baja un mm de la barra después de perder diez seguidas.

Siento haber herido tu ego, no pretendía menospreciar a la gente que está en rangos bajos ni mucho menos, si quieres te doy unos tips para subir [beer] .

¿Qué tiene que ver la gente de teclado y ratón con los chetos? Hay chetos en todas las plataformas y yo juego con KBM.

Obviamente como tú no te has encontrado con ningún bug eso ya vale para hacer una estadística 100% fiable de que los bugs no existen y todos los que se están reportando son mentiras de los haters, podría hacerte una lista e incluso mandarte los clips con las evidencias pero sospecho que no servirá para nada.

¿Sirve de algo denunciar a la gente por quedarse afk o por abandonar? Y no, banearlos durante 10 minutos no es penalización para nadie.

@eledupor2 claro que nos gustan, especialmente Halo en mi caso y entiendo que en el caso de muchos usuarios de por aquí, y es por eso que criticamos con dureza algo que nos apasiona y que sabemos que podrían hacer mejor precisamente para eso, para que lo hagan mejor y porque nos duele que maltraten así esta saga.
dicanio1 escribió:
javillo93 escribió:

Pues la buscaré para verla el finde, me da igual si está en español de españa o de Méjico.

Sobre la serie que están haciendo espero que sea de alto presupuesto, porque yo digo hacer películas y series pero claro, de calidad . [+risas]

Hoy han sacado un avance del tráiler y aparentemente pinta bien y de alto presupuesto. Veremos como queda luego porque una serie de Halo de alto presupuesto puede ser muy top.
Alguien sabe si se puede cancelar ahora mismo el juego en Game? Lo compre en web y no me da opción a cancelar ya, y paso de tirar 70€ por esta estafa, para eso me lo juego en gamepass y mas adelante en oferta me lo pillo en digital. Estaba con toda la ilusion por el juego y me decido a comprar la edición con caja metalica para esto... En fin
Ante tanta desvío de atención y temas estériles, diré que quedan menos de 5 horas para jugar una campaña increíble, el regreso del Rey, una maravilla jugable con una IA brutal y, sobre todo, divertidisimo. Juegazo trmendo que, encima, podemos jugar gratis con Game Pass, nos lo dicen hace años ni lo creemos.
Ensaladilloruso escribió:Ante tanta desvío de atención y temas estériles, diré que quedan menos de 5 horas para jugar una campaña increíble, el regreso del Rey, una maravilla jugable con una IA brutal y, sobre todo, divertidisimo. Juegazo trmendo que, encima, podemos jugar gratis con Game Pass, nos lo dicen hace años ni lo creemos.

Yo no lo veo tanto como desvío de atención y temas estériles. El comprar el juego en físico y que en el disco solo venga el multi yo creo que es algo bastante grave.
Menos de 5 horas… se viene el gozo maximo…

Yo no entiendo el drama de lo del disco de verdad, me cuesta horrores entenderlo, lo único que si es para darles dos hostias es no poner un aviso en la caja. Pero todo lo demás? Que queréis que os diga en casi 2022 las ediciones físicas la única utilidad que pueden tener es decorar estanterías (y ojo que yo tengo mucho físico, mismamente para noche buena me van a regalar 3 juegos ) pero se pueda arrancar el juego o no, hasta los juegos que pueden arrancarse son casi inusables por que les falta absolutamente de todo.

La gente vive con una histeria absoluta que dentro de 50 años no podré jugar a x juego si no está en la nube de turno, pero eso plantea varios problemas, el primero que nada te asegura que dentro de 50 años no lo podrás hacer, 2 que el número de usuarios que puedan querer acceder a un juego 50 años después de su publicación será infimo, y 3 que en 50 años la mitad de gente de este hilo dudo que estemos para jugar a nada (y eso si seguimos vivos)

Yo repito, quitando que tienen que avisarlo en la caja, por lo demás de 10. Ojalá se acabe la lacra esta de que se filtre un juego en físico días o semanas antes de su lanzamiento, luego pasa como en Switch, tu con tus 60 euros pagados esperando semana y media que se lanze el juego y los piratas jugándolo, y destripando y spoileando a placer…
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@ciberdim
Es un % de gente muy muy minoritario hoy dia
Gente defendiendo que te vendan un juego en fisico y que no venga el juego en el disco, y lo mejor es que ni un aviso trae...a algunos el fanboyismo se os va de las manos

Lo que se consigue con esto es que yo no vuelvo a dejarme un duro en juegos de salida en xbox, pagar el gamepassby si eso, cuando este baratito en digital comprarlo si me ha gustado mucho
Menos de 5 horas para jugar a este juegazo, los demás temas solo le importan a 2 gatos.
ferry escribió:Gente defendiendo que te vendan un juego en fisico y que no venga el juego en el disco, y lo mejor es que ni un aviso trae...a algunos el fanboyismo se os va de las manos

Lo que se consigue con esto es que yo no vuelvo a dejarme un duro en juegos de salida en xbox, pagar el gamepassby si eso, cuando este baratito en digital comprarlo si me ha gustado mucho

Por eso hoy día compro cuando bajan de precio y digital, pero los pillo en ofertas bastante buenas y en Xbox sus juegos "exclusivos" me gusta pillarlos digital para poder tener la versión de PC incluida. Desde Xbox One así lo estoy haciendo con los juegos de MS porque no solamente los juegos de esta empresa vienen incompletos en disco los de las otras también vienen incompletos y cuando no es eso es que llegan en su mayoría rotos que a fuerza de parcho de muchos GBs arreglan y eso hoy es la norma. El disco hoy dia es un placebo lamentablemente para los amantes de lo fisico como yo. Porque si prefiero fisico siempre que se pueda pero si llegan rotos o con discos vacios e incompletos prefiero pues comprarlo en digital baratito en esos casos. Pero tienes toda la razón, cuando se compra un juego físico por lo menos en el disco debe estar el juego base por lo menos completo que se pueda comenzar y terminar de principio a fin sin tener que conectar la consola a internet.
y yo que me compre la halo edition y por el juego te cobraban 60 y era digital donde dejo mi queja? XD a mi me da igual la verdad, me esta dando muchas horas de diversion, es una putada para los que lo comrpasteis fisico pero no entiendo las ansias de comprarlo teniendo gp, a mi me gusta comprar fisico pero con gp ya mi limite son 30 euritos y juegos que merezcan la pena, ahorras disgustos y dinero
@ferry
Yo no defiendo a nadie, digo que a mi el fisico (y a la mayoria) les afecta 0 , porque el mercado se mueve en el digital.
Y aun así, el problema tremendo es que tienes que hacer una descarga de un par de horas (igual que en digital).

Me parece una parida, sinceramente.
El formato físico en videojuegos a día de hoy es lo que son los bluray a las plataformas de streaming, está condenado a morir y sobrevivirá para mantener a coleccionistas residuales. Los que además jugamos en PC ya hace tiempo que nos dimos cuenta el sinsentido que tiene comprarse un posavasos que en algunos casos hay que actualizar vía internet para que funcione, que se degrada con el tiempo y que más allí del envoltorio no aporta ninguna ventaja vs digital.

Ay qué pena me da los que han comprado el juego y no pueden jugar... :-(
Digo mi opinión de mierda sobre el formato físico y me largo.

Para mi el formato físico de hoy en día es una auténtica basura. Una caja sin ninguna gracia que la abres y solamente encuentras el disco. Sin ningún manual, ni mapita, ni nada de nada. Más triste que una navidad sin regalos. El formato físico auténtico era el de antaño, el de abrir la caja y verte el manual para leertelo mil veces y remirarte todo lo que traía.

Dicho esto, se viene juegarral esta tarde y esperando a que se pueda hacer la pre-carga.
lylog escribió:@ferry
Yo no defiendo a nadie, digo que a mi el fisico (y a la mayoria) les afecta 0 , porque el mercado se mueve en el digital.
Y aun así, el problema tremendo es que tienes que hacer una descarga de un par de horas (igual que en digital).

El mercado se mueve en el digital...sera en xbox y pc, por que lo que es en PlayStation va a ser que no

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749575/los-usuarios-de-ps5-prefieren-juegos-en-formato-fisico-segun-revela-un-estudio/ y que quieres que te diga, todos los juegos exclusivos que tengo en PlayStation y Nintendo switch puedo jugarlos en su propio disco, o cartucho y son perfectamente jugables.
Que hoy dia todos los juegos tengan parche day one no tiene nada que ver con que no se puedan jugar desde su propio disco, es algo muy diferente. En halo lo minimo que deberia venir es la campaña base, luego evidentemente hoy dia los juegos se actualizan constantemente con mejoras, dlcs, expansiónes etc, pero que minimo que traer el juego base en el disco. Y si aun lo avisaras en la caja vale, pero ni eso.

A ti te parecera una parida, yo soy usuario de todas las plataformas y no me parece ninguna parida, pero vamos, así nos va.
ferry escribió:

El mercado se mueve en el digital...sera en xbox y pc, por que lo que es en PlayStation va a ser que no

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749575/los-usuarios-de-ps5-prefieren-juegos-en-formato-fisico-segun-revela-un-estudio/ y que quieres que te diga, todos los juegos exclusivos que tengo en PlayStation y Nintendo switch puedo jugarlos en su propio disco, o cartucho y son perfectamente jugables.
Que hoy dia todos los juegos tengan parche day one no tiene nada que ver con que no se puedan jugar desde su propio disco, es algo muy diferente. En halo lo minimo que deberia venir es la campaña base, luego evidentemente hoy dia los juegos se actualizan constantemente con mejoras, dlcs, expansiónes etc, pero que minimo que traer el juego base en el disco. Y si aun lo avisaras en la caja vale, pero ni eso.

A ti te parecera una parida, yo soy usuario de todas las plataformas y no me parece ninguna parida, pero vamos, así nos va.

El día en que en la PlayStation Store puedas comprar juegos en tiendas de otros países a la mitad de precio y no 80 napos o tengan un servicio como el gamepass con juiegos AAA de salida veremos cuánta gente sigue comprando en formato físico.
@ferry Pues sin problema compañero cada uno tiene sus prioridades. La de algunos es que el juego sea bueno para disfrutarlo. La de otros es la de coleccionar CD's.

Devolución y no se vuelve a comprar, fin del problema.

Segun comento un usuario por aqui, te tienes que bajar el juego aun teniendolo en físico, yo veo muy normal que se quejen.
Tan sencillo como ponerlo en la caja del juego que te tienes que descargar el juego para jugarlo y el juego físico es una caratula y un enlace a la descarga del juego.

Y a mi no me afecta ya que no voy a comprar nada en físico para xbox pero veo lógico las quejas.
ferry escribió:

https://www.muycomputer.com/2021/03/13/juegos-digitales-ventas-playstation/

Otros estudios en cambio, dicen que también en PS, ya se vende mas en digital que en físico. Aunque obviamente Msoft con GamePass, es la que mas esta enfocada al mercado digital.
Yo soy usuario de todas las plataformas y personalmente prefiero el formato digital. Eso si, siempre y cuando el precio no sea superior al físico, claro esta.

Sobre el tema del disco de Halo, me parece bien que la gente que lo tenga en físico no lo puedan jugar antes de la fecha (y hora) de salida. Pero creo que el disco debería de traer todo el juego completo.

De todos modos, la que se esta armando de esto, es de estar pasando una mala racha, porque esto pasa con juegos de switch mil veces y no pasa nada. GT7 pedirá estar conectado siempre a internet incluso para jugar en solitario y tampoco pasa nada.

Lo que esta pasando aquí, es que los fanboys de siempre, están intentado hacer un mundo de esto, porque están viendo que Microsot esta haciendo las cosas bien (no con esto en concreto) y les arden las tripas.
danicky69 escribió:Buenos días gente. Acabo de venir de recoger mi edición steelbook y he comprobado por mi mismo la soberana chapuza y engaño que nos han metido, meto el disco y me lanza el multijugador , si le doy a campaña me dice que la reserve, con dos huevos. Ironico a mas no poder.

He leído toda la letra pequeña de la carátula y en ningun momento hacen mención de que el juego no está disponible para sus uso , es más no aparece ni rastro de conexión a internet requerida.

He trasteado un poco dentro del disco y efectivamente pone campaña pero no muestra archivos. Se ve claramente que esta capado.

Voy a probar desinstalando el juego y lanzar el disco a ver que pasa.

Editaré el mensaje en un rato para comentaros el resultado

EDIT 1:

Al desinstalar y lanzar el juego a través del disco aparece halo infinite campaña, disco 10’29gb y red 15gb.

Supongo que es el multijugador, puntazo sería que haya forzado la descarga de la campaña pero no caerá esa breva.

EDIT 2:

Nada gente lo que era más que obvio. Una vez instalado esos 26gb quite la conexión a internet y lancé el juego desde el disco sin conexión a la red por ver si esos datos podrían llegar a ser la campaña, y evidentemente lanza el ejecutable que tenemos todos , el multijugador. Estos tíos no tienen en la red la campaña subida. Menuda guarrada se han marcado. Los datos del disco son básicamente el juego base (multijugador ) que es gratuito y cualquier dato de mierda que de acceso a la campaña que se descargará a partir de las 19h. De puta traca lo de 343i.

Que es una Mierda como una catedral. Sí.

Pero esto según algunos parece que lo ha "inventado" Halo Infinity, y es algo que lleva años y años pasando.
No entiendo porqué ha salido esta polémica ahora con la salida de Halo y no hace 4-5 años, con cientos de juegos que hacen más o menos lo mismo o incluso peor ¬_¬
El problema es que no lo pone en la caja.
Destiny lo pone, The Division lo pone... Etc...
Se trata de algo único. De ahí el lío.
Y más porque tiene una campaña offline, y que no la lleve en el disco, pues no, no había pasado otras veces. Es tendencia, porque es RARO LO QUE HA PASADO.

Estais confundiendo parche día 1, con que el juego en disco no siquiera tenga la campaña...

Pero bueno, ya está. Se viene juegazo y obra maestra. Una cosa no quita la otra.
Fixito está baneado por "troll"
no encuentro forma de instalar la campaña :-?
19:00H, a menos de 3 horas y 11 minutos de jugar al JUEGO.

Esta noche no se duerme.
Bonet64 escribió:19:00H, a menos de 3 horas y 11 minutos de jugar al JUEGO.

Esta noche no se duerme.

Serán algunos, yo trabajo mañana XD

Pero bueno, nadie me va a quitar darle unas cuantas horas..
No entiendo muy bien esto, ¿alguien lo ha visto? https://twitter.com/ArturBloodshot/status/1468325296021676032/photo/2

@oshawott sinceramente dudo que tengan esa confusión, más bien parecen empeñados en ridiculizar a los usuarios para los que esto es importante porque a la gente le gusta buscar bronca, defender marcas y crear bandos. Lo que no les suele gustar es empatizar con el prójimo y como a ellos "no les afecta" pues que le jodan al de al lado.

Se ha explicado en el hilo demasiadas veces que el debate no está en que el juego se pueda jugar antes de tiempo (cosa que jode a algunos por pura envidia), se ha explicado que no es lo mismo un juego que requiere parche day one que esto y se han explicado los problemas asociados a lanzar la campaña así y lo gravísimo que resulta no avisarlo en la caja, sobre todo teniendo en cuenta que los físicos no admiten devoluciones.

Pero da igual, te llamarán troll, se burlarán o te intentarán convencer de que no es para nada importante sólo porque para ellos no lo es y no son capaces de mirar más allá de su ombligo.

A mí me importa 0 que salga la campaña hoy o dentro de un año y espero de verdad que esta tarde todo el mundo pueda jugar sin problemas, si los servidores empezaran a fallar no vendría aquí a decir cosas como: "no es para tanto sois unos llorones", "con no se que juego de Sony pasó lo mismo y nadie dijo nada", etc.
Bonet64 escribió:19:00H, a menos de 3 horas y 11 minutos de jugar al JUEGO.

Esta noche no se duerme.

Lo de no dormir por las noches por quedarse jugando para mi acabo hace más de 15 años [carcajad]
Setsuka está baneado por "troll"
Reddit está que arde. El review bombing que le va a caer a este juego va a ser de época, con lo de salir incompleto, la putada del disco...

Y yo que me alegro. A ver si aprenden a hacer las cosas.

Lo malo es que acabarán censurando las notas malas como hicieron con YT con los "no me gusta". El NWO.
cuervoxx escribió:

Vamos que si que está el contenido en el disco, no?
10652 respuestas