[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

tyranus_22 escribió:
Bonet64 escribió:19:00H, a menos de 3 horas y 11 minutos de jugar al JUEGO.

Esta noche no se duerme.

Lo de no dormir por las noches por quedarse jugando para mi acabo hace más de 15 años [carcajad]

Que putada [+risas]
Vaya vaya...Que si viene el juego en el disco, me pinchan y no sangro [looco] .. Ahora a ver que se inventan los de siempre. Que dura se les va a hacer esta generación.... XD
Hay que pasarse el 5 para jugar a este? Es que lo empecé hace tiempo pero no consiguió engancharme y me da perecita pasármelo saliendo el infinite esta tarde
tyranus_22 escribió:

Esta noche no se duerme.

Lo de no dormir por las noches por quedarse jugando para mi acabo hace más de 15 años [carcajad]

Tengo 36 tacos, hija y mañana también curro (autónomo). Pero esta noche es noche de HALO [uzi]
@Bonet64 asi se habla compi, no hay nada que pueda parar la noche de haloooooo :)
Setsuka escribió:Reddit está que arde. El review bombing que le va a caer a este juego va a ser de época, con lo de salir incompleto, la putada del disco...

Y yo que me alegro. A ver si aprenden a hacer las cosas.

Lo malo es que acabarán censurando las notas malas como hicieron con YT con los "no me gusta". El NWO.

te esta molando el juego se te nota XD sera que no tienes cosas para jugar
Mañana a las 7 de pie, pero esta noche habrá que darle un toque, si me dicen hace un año la ilusión y las ganas por este juego no me lo hubiera creído.
eloskuro escribió:Es un nuevo motor desarrollado de 0. Cada vez cuesta más desarrollar y todos los juegos tardan más. Además de que ha habido pandemia.

En realidad es el Blam de cuando H1 again, pero muy muy muy remozado.
Plage escribió:Hay que pasarse el 5 para jugar a este? Es que lo empecé hace tiempo pero no consiguió engancharme y me da perecita pasármelo saliendo el infinite esta tarde

Teniendo en cuenta que es una continuación directa deberías pasártelo antes. También te puedes ver un resumen o las cinemáticas en Youtube, pero no es lo mismo.
@Rebozamiento vaya VAYA, LA CAMPAÑA VIENE COMPLETA EN EL DISCO.....ejem ejem
A las 6 de la mañana salgo yo de casa pero esta noche tengo cita con el Jefe Maestro.

Sala para mí, auriculares cargados y todo listo para empezar a disfrutar del juegazo que se nos viene.

Ya si eso por la tarde de mañana iré arrastrándome de sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo pensar en esa musica épica y a Master Chief dando sus primeros pasos...
Bff, k lo suelten ya!
Pues parece que si viene la campaña en el disco.

Así sí.
Pero vamos a ver....
Que aquí lo que importa y es grave, es que el JUEGO SÍ O SÍ NECESITA INTERNET. Ya sea parche día 1 o no. Porque con la consola sin Internet, el juego no se puede jugar.

Todavía sería más grave que el juego esté en el disco, pero bloqueado.

Y qué algunos quieren defender esto... Ains....
De un juego que su campaña es totalmente offline.
oshawott escribió:Pero vamos a ver....
Que aquí lo que importa y es grave, es que el JUEGO SÍ O SÍ NECESITA INTERNET. Ya sea parche día 1 o no. Porque con la consola sin Internet, el juego no se puede jugar.

Recular...
flopeado escribió:Todos los juegos se actualizan y parchean constantemente por lo que nunca un Blue Ray de lanzamiento acaba siendo el producto final sino el producto de lanzamiento sujeto a todo tipo de cambios.
La única razón para comprar en formato físico es el mercado de segunda mano, y eso es gracias a que el Blue Ray es una llave de infinitos accesos para poder actualizar el juego, en cuanto esa llave sea de un solo uso se acaba el formato físico.

Respecto a los filtros para escoger modos de juego, esto ya pasa con Gears, no es una cuestión de que el juego esté en estado beta, lo hacen por que Xbox One ha vendido poco y juntando todos los modos en una sola búsqueda consiguen que se encuentre partida de forma rápida.
Si filtran la búsqueda se podrá jugar con fluidez supongo que tan solo al modo Asesino, lo que sucede por ejemplo con los Call of Duty antiguos y últimamente incluso recientes: como te salgas de Duelo por Equipos y Dominio empiezan los Ping elevados o tiempos de espera altos.

Pero una cosa es que el disco venga con una versión sin actualizar y otra es que ni siquiera tenga el juego completo dentro
BitratE escribió:Pues parece que si viene la campaña en el disco.

Así sí.

El problema es la brasa y la paliza que an dado algunos estos días en el hilo, a sido brutal, a ver ahora por donde salen, lo primero es ver y esperarse a ver lo que hay asta que salga el juego oficialmente y entonces si hay que dar palos se da, pero esto a sido…… en fin
jose2488 escribió:@Rebozamiento vaya VAYA, LA CAMPAÑA VIENE COMPLETA EN EL DISCO.....ejem ejem

Y yo me alegro por ello, espero que sea cierto y todo el mundo pueda disfrutar del juego sin complicaciones, mucho ánimo con tu lucha! [qmparto]
oscar_fv escribió:
flopeado escribió:Todos los juegos se actualizan y parchean constantemente por lo que nunca un Blue Ray de lanzamiento acaba siendo el producto final sino el producto de lanzamiento sujeto a todo tipo de cambios.
La única razón para comprar en formato físico es el mercado de segunda mano, y eso es gracias a que el Blue Ray es una llave de infinitos accesos para poder actualizar el juego, en cuanto esa llave sea de un solo uso se acaba el formato físico.

Respecto a los filtros para escoger modos de juego, esto ya pasa con Gears, no es una cuestión de que el juego esté en estado beta, lo hacen por que Xbox One ha vendido poco y juntando todos los modos en una sola búsqueda consiguen que se encuentre partida de forma rápida.
Si filtran la búsqueda se podrá jugar con fluidez supongo que tan solo al modo Asesino, lo que sucede por ejemplo con los Call of Duty antiguos y últimamente incluso recientes: como te salgas de Duelo por Equipos y Dominio empiezan los Ping elevados o tiempos de espera altos.

Pero una cosa es que el disco venga con una versión sin actualizar y otra es que ni siquiera tenga el juego completo dentro

Pero para que quieres que venga en el disco si necesitas Internet igualmente? Yo estoy flipando 🤣 🤣 es peor aún.

Metes la campaña, y la bloqueas? Y obligas conexión a Internet, y si no te conectas online, ahí está la campaña en disco bloqueada de por vida. Genial movimiento si, aplaudid sí.
arkadia3 escribió:

Así sí.

El problema es la brasa y la paliza que an dado algunos estos días en el hilo, a sido brutal, a ver ahora por donde salen, lo primero es ver y esperarse a ver lo que hay asta que salga el juego oficialmente y entonces si hay que dar palos se da, pero esto a sido…… en fin

En parte es normal. Hay mucho fan y mucha gente que esperaba el juego con su edición física y al ver todo lo que se ha montado se han decepcionado.

Contando las dos horas que quedan para empezarlo. Qué ganas!!
BitratE escribió:
arkadia3 escribió:

Así sí.

En parte es normal. Hay mucho fan y mucha gente que esperaba el juego con su edición física y al ver todo lo que se ha montado se han decepcionado.

Y gente a la que le da igual el juego y viene a lo que viene..
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:
oscar_fv escribió:Pero una cosa es que el disco venga con una versión sin actualizar y otra es que ni siquiera tenga el juego completo dentro

Pero para que quieres que venga en el disco si necesitas Internet igualmente? Yo estoy flipando 🤣 🤣 es peor aún.

Metes la campaña, y la bloqueas? Y obligas conexión a Internet, y si no te conectas online, ahí está la campaña en disco bloqueada de por vida. Genial movimiento si, aplaudid sí.

La cosa es que a las 19 cuando llegue el momento se podrá jugar desde el disco sin Internet.
aqui se nota un huevo quien viene a meter mierda, quien esta picao por que no gana partidas y lo tilda de mal ranked y quien disfruta y no hace dramas [carcajad]
yamauchi escribió:Vaya vaya...Que si viene el juego en el disco, me pinchan y no sangro [looco] .. Ahora a ver que se inventan los de siempre. Que dura se les va a hacer esta generación.... XD

Pues si es cierto lo que dices imagínate la vida tan triste de algunos. Pero bueno el futuro es lo digital así que mejor ir haciéndose a la idea. En otros temas mejor luchar pero contra la tecnología es mejor acostumbrarse porque eso no lo para nadie.

A mi realmente y me da igual ya que no compro un juego físico desde hace unos años. Pero que este tema la mayoría era gente que no tiene una Xbox y entraba a intentar sentirse mejor porque en su amada consola no salen juego, era una obviedad.

Solo espero que a partir de las 19h nos dejen en paz. Y almenos los que critiquen algo sean jugadores de verdad del juego .
eledupor2 escribió:
oshawott escribió:
oscar_fv escribió:Pero una cosa es que el disco venga con una versión sin actualizar y otra es que ni siquiera tenga el juego completo dentro

La cosa es que a las 19 cuando llegue el momento se podrá jugar desde el disco sin Internet.

Dime que lo que has dicho va en serio y no es un troleo... 🤣

Pero hijo mío, sin Internet NO TE DEJA JUGAR. Que dices de que Después de las 19 si se podrá... Ayyy...en fin.
Entiendo entonces que la aplicación tendrá algún tipo de chequeo y que no tenga ese ok no se puede instalar , una vez verifique que se puede instalar te lo instalará del tirón y sin problemas.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
yamauchi escribió:
BitratE escribió:
arkadia3 escribió:

Y gente a la que le da igual el juego y viene a lo que viene..

A esos se les ve venir de lejos.

Simplemente ignorarlos y no hacer que la bola crezca.
.
@oshawott bloqueada hasta las 7 de la tarde, fin
Está en el gamepass el juego completo? igual me animo a renovar 1 mes para probarlo.
Pues si al final viene el juego en el disco y lo que necesita es un chequeo no me parece grave, y me parece ya mas normal y comun que lo que se hablaba de que no venia en el disco, putos foros y redes sociales [facepalm]
@oshawott
Eso que mencionas tienes toda la razón, peeero no entiendo tu énfasis justamente con este juego, pero si casi toooodos los juegos te piden parche day 1 hoy en día y sin ese parche OBLIGATORIO no puedes jugar aunque sea campaña, pero que me estás contando, porque centrarlo solo en este juego, no lo entiendo
dicanio1 escribió:
yamauchi escribió:Vaya vaya...Que si viene el juego en el disco, me pinchan y no sangro [looco] .. Ahora a ver que se inventan los de siempre. Que dura se les va a hacer esta generación.... XD

Pues si es cierto lo que dices imagínate la vida tan triste de algunos. Pero bueno el futuro es lo digital así que mejor ir haciéndose a la idea. En otros temas mejor luchar pero contra la tecnología es mejor acostumbrarse porque eso no lo para nadie.

A mi realmente y me da igual ya que no compro un juego físico desde hace unos años. Pero que este tema la mayoría era gente que no tiene una Xbox y entraba a intentar sentirse mejor porque en su amada consola no salen juego, era una obviedad.

Solo espero que a partir de las 19h nos dejen en paz. Y almenos los que critiquen algo sean jugadores de verdad del juego .

Además es Xbox, no creo que haya alguien que compre una Xbox sin conocer lo mejor que tiene la consola entonces hablando claro, yo creo que el que compra una Xbox conoce el Game pass, quiere probarlo, y da por hecho que el contenido en su mayoría es digital.
.
Que x culo se esta dando con el disco,…cuando esto lo llevan haciendo de toda la vida….

Al final bienvenidos a: Hilo Infinite XsX
flopeado escribió:
abelard escribió:Está en el gamepass el juego completo? igual me animo a renovar 1 mes para probarlo.

¿Tienes Xbox Gold?... en caso de no tenerlo, lo mejor que puedes hacer es comprar por 45€ el Gold de 12 meses en Instant Gaming y después en la web de Microsoft fusionar por 1€ esos 12 meses en Gamepass Ultimate.
Pero antes comprueba que se siga pudiendo fusionar por 1€, yo creo que todavía se puede.

Lo hice el año pasado y se me gastó. Pensaba que no se podia volver a hacer el truco!

Si se puede haré eso!
Bonet64 escribió:
tyranus_22 escribió:

Esta noche no se duerme.

Tengo 36 tacos, hija y mañana también curro (autónomo). Pero esta noche es noche de HALO [uzi]

Mi problema es que ya ningun juego me da tanta ansia/hype como para jugar si dormir toda la noche o jugar durmiendo pocas horas.
De joven lo hacía pero ahora prefiero dormir bien, ya tendré tiempo de jugar al día siguiente.
Y eso que tengo mucho tiempo libre pero no suelo aguantar más de 2-3 horas seguidas con el mismo juego por mucho que me guste, igual si tuviera poco tiempo libre la cosa cambiaria.

@ferry si solo es el chequeo inicial por tema de fecha de lanzamiento y no hay chequeo cada vez que juegues ya si que no entendería las quejas.

@Dark Eso no es cierto, yo he comprado juegos en switch y los he podido jugar sin necesidad de internet. Igual en consolas microsoft es lo normal(no lo se porque no compro físicos en microsoft desde 360).

A partir de mañana ya se hablará más del juego y se dejará del lado este tema.
oshawott escribió:Pero vamos a ver....

El juego necesita internet si o si UNA SOLA VEZ, para bajar el parche día 1 y comprobar que es la fecha y hora de salida oficial, una vez hagas eso, puedes estar jugando offline hasta 2943 si así lo quisieras.

Y me parece de chapo y un acierto usar ese metodo. Y me da exactamente lo mismo el 0,5% de compradores de la consola que se la compraron y no tendran acceso a internet nunca. Por un número de usuarios ínfimo no tenemos que pagar la mayoría el tragarnos spoilers y mierdas varias derivadas de la gente con acceso antes de la fecha oficial (aquí no meto ni prensa y YouTubers que hacen promoción al juego y es normal). Ojalá apartir de hoy todos los juegos físicos usaran este sistema.
Skynyrdz escribió:@oshawott deja de llorar [tadoramo]

Que tío mas pesado, lo primero que haces al comprarte la consola es actualizarla. Me jode actualizar un juego pero no entrar en un foro a dar por culo. Será que elotrolado es offline ahora.
arkadia3 escribió:@oshawott
Eso que mencionas tienes toda la razón, peeero no entiendo tu énfasis justamente con este juego, pero si casi toooodos los juegos te piden parche day 1 hoy en día y sin ese parche OBLIGATORIO no puedes jugar aunque sea campaña, pero que me estás contando, porque centrarlo solo en este juego, no lo entiendo

Hombre eso es una mentira como un templo tambien, yo cualquier juego first de sony a excepción del gt sport los he jugado sin necesidad de conectar Internet por obligación. Tlou 2, horizon, ghost of tsushima, ratchet and clank, returnal, sackboy etc etc y cualquier juego de Nintendo los he jugado sin necesidad de chequeo de internet, y no solo exclusivos, de los últimos third que he comprado en ninguno es OBLIGATORIO estar online para jugarlos, eso es mas una costumbre en xbox por desgracia.

No generalices el que todos los juegos tengan parche day one, que es si es cierto, con que sea OBLIGATORIO para jugar, que es algo muy diferente y directamente mentira.

Dicho esto y para dar por zanjado el tema, que hayan hecho esto para evitar spoilers hasta me parece de puta madre , estoy harto que me revienten los juegos con filtraciones y demas.
Madre mía, hasta hoy no había jugado a los mapas grandes porque pensaba que sería como en Battlefield, y son divertidisimos!
oshawott escribió:
oscar_fv escribió:

Podrian bloquearla hasta las 19:00 y a partir de ahí que ya no se necesite. Por tema de spoilers y tal

P.D: los 26gb que instala el disco es el multi. Es lo que tenemos todos instalado, ese del twitter no se por qué dice que eso es la campaña. El disco no trae campaña
yamauchi escribió:Vaya, cuanto "forero" nuevo en estás últimas páginas del hilo ¿no?

si, las cuentas clon estais a la orden [tomaaa]
A ver si os aclarais de una vez, el disco trae la campaña o no?? Cada 5 minutos se lee una cosa diferente [facepalm]
@ferry
Obviamente estoy en el hilo de Xbox series, ni tengo la consola de sony ni la de Nintendo por lo tanto yo hablo de juegos de Xbox no de otra compañia, y por lo tanto no miento no me vuelvas a llamar mentiroso, Ami los juegos en otra plataforma me la sudan y ni me interesan y menos en este hilo.

Saludos
Descargando... Una horita si que jugaré
Chumachos, tranquilidad, que ya no queda nada... [360º]

La guerra es contra los Desterrados, no contra nosotros mismos. cawento XD

En una horita nos metemos en EL TRAJE:

Imagen]
Sinceramente yo creo que algunos no les da para más. No puedes bloquear algo hasta las 19:00h de la tarde si es offline, eso lo entendéis?

Dios santo mío... Que el juego SIEMPRE va necesitar parche, el disco solo es un launcher, necesita SÍ O SÍ internet siempre.

Ya sea hoy, o dentro de 20 años. Porque sino fuera así, en cualquier momento con el disco y la consola DESCONECTADA DE INTERNET, se podría jugar. Ya? O no?

Por lo demás, los ataques de algunos que dejé de llorar, cuando para mí HALO INFINITE ES LA MAYOR OBRA MAESTRA EN AÑOS, me entra por una oreja y me sale por la otra.

A ver si os pensáis que criticar una cosa mal hecha a rabiar, significa ser un hater del juego. Y va ser que no.

El juego va ser puto legendario, obra maestra que le pienso dar 1000h a la campaña. Juegazo absoluto.

Así que olvídame algunos. La tengo como el rodillo de un panadero, queda claro? Pues dale.
10652 respuestas