› Foros › Xbox Series › Juegos
Patatascocacola escribió:BitratE escribió:Actualización de 4GB...Dale a administrar juego y en listo para instalar te salen los otros veinticuatro de la campaña.
BitratE escribió:Actualización de 4GB...
BitratE escribió:Como era de esperar, va a pedales.
dicanio1 escribió:BitratE escribió:Como era de esperar, va a pedales.A mi me baja a 300. Ya está casi descargado.Mano solo los 4GB??PD . Descargado. Pues habré tenido suerte
DarKDoG escribió:A LOS QUE OS VA A PEDALES CERRAD EL JUEGO!!Recordad que si tenéis un juego online en segundo plano la consola limita la descarga. A mi me va a tope de la línea. En 10 minutos lo tengo.
BitratE escribió:dicanio1 escribió:BitratE escribió:Como era de esperar, va a pedales.A mi me baja a 300. Ya está casi descargado.Mano solo los 4GB??PD . Descargado. Pues habré tenido suerteAhora te falta la campaña que son 26GB
herkris escribió:Pues a mi me está descargando 48 GB y no sé por qué.. Vaya tela xd
tyrion_juanka escribió:herkris escribió:Pues a mi me está descargando 48 GB y no sé por qué.. Vaya tela xdCierra el juego, con un juego abierto la consola limita la velocidad de descarga.
dany_wan escribió:Actualizando
GATEV79 escribió:Descargando 820 Mbps