[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

A mi ya se me ha descargado y ya me lo he pasado, juegazo legendario, es como Breath of the wild pero en el espacio.. XD

En serio , 300 mb y me baja a tope, en nada a empezarlo, que ganas de un buen Halo.
Setinem escribió:
BitratE escribió:Como era de esperar, va a pedales.

A mi me ha descargado los 26GB en menos de 5 minutos, a lo que dan los 600 megas que tengo contratados.

Idem pero tengo un gb
hola a todos. le doy a campaña y ne sale el mensaje de reserva y pone sin conexion. alguno mas?
Setinem escribió:
BitratE escribió:Como era de esperar, va a pedales.

A mi me ha descargado los 26GB en menos de 5 minutos, a lo que dan los 600 megas que tengo contratados.

Aquí yo con 1GB simétrico acabo de descargarlo ahora mismo.
Me quedan 2 minutos de descarga con 300 mb de Vodafone que tengo de bajada, ni tan mal. Pensaba que iba a estar petadisimo y mínimo 1 hora iba a perder en el proceso…
@Dark si va, dale a campaña dentro del juego y te pone a descargar, acepta.

Resetea el juego y prueba esto
Terminado de descargar a la máxima velocidad de mi línea. Nos vemos en halo ;)

Un saludo
Venga 3 minutos. Ni tan mal, salió a las 19h y en 20 minutos vamos a jugar. Me costaría más tiempo ir a comprarlo XD no me quiero imaginar quien tenga velocidades de 600 para arriba [mamaaaaa]
El que tenga el juego en fisico puede probar a instalarlo con la consola desconectada de internet e intentar jugar haber si le deja?Un saludo.
Haber si se sale de dudas de si viene en el disco la campaña o no,o requiere conexion permanente para jugarlo.
adri079 escribió:a jugar

Te o ok he dicho muchas veces, cómprate una Xbox en vez de odiarla tanto.
Lo he borrado todo y ahora esta bajando 48,6 Gb.
Por cierto, en impoluto castellano.
@Dark yo tb y ahora me salen 48 gb
Vamos a darleeeee . [fumando] nos vemos en un rato
Descargado 😉 Comienzo la campaña.
Duda rapidaaaaa hay trofeos por la dificultad del juego, o son los mismos sea la dificultad que sea?
Duda, si tengo la versión física de Series X puedo de alguna manera jugar la versión PC o solo para versiones digitales?
PreFteRioR escribió:Duda, si tengo la versión física de Series X puedo de alguna manera jugar la versión PC o solo para versiones digitales?

Solo digital.
knight_b escribió:4GB + 21 GB y leento con ganas....(1GB de conexión)

Estoy igual compi.
Una puta vergüenza Microsoft con su mierda de políticas y la gilipollez está de obligarnos a descargar.
Brutal como empieza y el doblaje muy bueno.
tyrion_juanka escribió:Duda rapidaaaaa hay trofeos por la dificultad del juego, o son los mismos sea la dificultad que sea?

Una auténtica prueba de leyenda: Completa todas las misiones principales de campaña en dificultad Legendaria
Como consejo, descargad saliendo del juego. La velocidad se multiplica por 7. Descargado! Al lío!

PD: Tito Phil, para la próxima vez ten en cuenta el puente de la Constitución de España. Esta vez te dejamos pasar el despiste. Ah! Y el disco pon que lleve todos los avíos para que no ensucien nuestros hilos llenos de lágrimas. Abrazo fuerte!
A mí me va a 38-41 Mbps, 8 GB descargados de momento de los 25.86. Me marca 1 horita y 3 minutos más. Nada mal considerando la congestión que debe haber. En nada y menos ya estamos en Zeta Halo ratataaaa
Yo hoy aunque quisiera, no lo voy a jugar, ya voy algo cansado mentalmente y no quiero que me afecte jugarlo, pero se de uno que mañana a las 6:00 se va a levantar y meterle 4-5h de golpe.
La verdad es que es lamentable que la campaña no venga precargada al instalar. Cada día se hacen las cosas peor en esta industria.

Un saludo
Sé que ahora mismo a nadie le importa 🤣 pero hay algún cambio en el multi?
¿Cómo se descarga la campaña en PC? Tengo el Game Pass Ultimate pero me sale siempre que pase por caja...
Me va por la mitad. No sé si jugarlo por xcloud mientras tanto .
@sabueXo, en la app de Xbox no hay que iniciar el juego, en la zona del Launcher, sale el icono del juego con un aviso de actualizar. Le das y ya.
Esperaba más grande la actualización la verdad... Para alla que vamos XD
He hablado antes de tiempo, con 300mb me arrancona tope , ahora faltando 10 gb me va a 15mb la descarga [facepalm]
El doblaje es una jodida maravilla.

Impresionante.
Ostia se me fue la hora, bajanfi a casi 500Mb va rápido menos mal creía que estaria colapsado esto.

Que ganas joder
Normal, debe estar todo quisqui descargando.
BitratE escribió:El doblaje es una jodida maravilla.

Impresionante.

Pues fíjate que a mí al que dobla al jefe Maestro le veo desganao ehh, en inglés su doblador es soberbio.
No sé si a alguien mas le pasa, pero en mi tv Samsung si pongo el juego en modo calidad, con Freesync activado me hace unos parpadeos bastante extraños...en cambio en el modo rendimiento no me lo hace.
Desactivando el Freesync en las opciones se la consola también me deja de hacerlo...
Se puede bajar el nivel de dificultad o hay que empezar una nueva partida?

Me dio por poner heroico como primera partida a un halo y no duro nada XD
Riuvsken escribió:

Impresionante.

Pues fíjate que a mí al que dobla al jefe Maestro le veo desganao ehh, en inglés su doblador es soberbio.

Tengo que probarlo en inglés aunque el del Jefe me parece muy bueno el de los enemigos es soberbio.
tyrion_juanka escribió:Duda rapidaaaaa hay trofeos por la dificultad del juego, o son los mismos sea la dificultad que sea?

Dependerá la dificultad que te pongas. Si te pones Legendario te saltarán al final del juego las otras 3 junto con legendario.
Efectivamente si quitas el juego del quick resume la descarga va a tope. Mientras esta en secundario me iba a pedales.
Buenas

Los colores de regalo para el rifle de asalto etc q daban hoy para el multiplayer sabeis como pillarlos?

No lo encuentro.

Saludos!
dicanio1 escribió:Se puede bajar el nivel de dificultad o hay que empezar una nueva partida?

Me dio por poner heroico como primera partida a un halo y no duro nada XD

Jugar en normal le quita la gracia a los Halo. Sigue en heroico bro
goliath91 escribió:Saliros del juego. Que el juego se sigue actualizando solo y va a la velocidad que tengáis contratada. A mí me marca 7 minutos y listo.
Totalmente, despues de cerrarlo, nada de Quickresume, cerrado completo, ha pasado de 15Mb a 220Mb ... Gracias!
intombed escribió:Sé que ahora mismo a nadie le importa 🤣 pero hay algún cambio en el multi?

Me uno a la pregunta. Esta mañana seguía sin poder filtrar para poder jugar la partida de toda la vida de asesino por equipos 4 contra 4. Siempre te mete a partidas que si bola loca,captura la bandera etc y justo a mí ese tipo de partidas no es que me hagan especial ilusión.
Espero que accedan a poner un buen filtro y podamos jugar a lo que queramos, que creo que de eso se ha tratado siempre.
Primera pregunta que me viene a la mente. Si no se pueden repetir misiones, el tema coleccionables como va? Si te dejas uno se acabó?

Impresionante.

Lo confirmo
Pasada la primera misión y la verdad que bastante épica.
Mañana le daré más caña que quiero jugarlo con el 5.1 y hoy no tengo cable óptico.
10652 respuestas