sanray escribió:A mi en PC los vídeos me van con bajones de frames pero luego el juego va muy fluido.
Si si, es solo en los videos, en la introducción y cuando va contando la historia (por lo menos todo lo del principio, luego ya va bien, o sea, mientras juegas).
medearu1986 escribió:gabi83 escribió:Como comentan algunos, yo también he notado en los vídeos que no termina de ir fluido. También me ha pasado matar a uno y que se quede de pie, darle un golpe y desplazarlo pero seguía de pie. Al final cae con el tercer golpe pero se queda como en el gta, atravesando algún objeto.
Lo tengo en video.
Jugando en una tele de samsung 2021 una qn900, los negros de las cinematicas son grises, están rotos vaya, y las cinematicas van a tirones, yo creo que esta grabado a 30fps o menos y al pasar de 120 a 30 es un cambio muy brusco y de ahi viene esa sensación, es un juego justo la verdad sobre todo en físicas un 6/10
tdi_daniel escribió:Me pasa como a otro forero unos comentarios más atras. El juego va muy fluido (en modo rendimiento) pero los vídeos petardean mucho, no van del todo bien. Por lo demás en la hora y media que llevo de juego, muy disfrutable y juegazo como shooter, pero no termina de sorprender.
Menos mal, creí que era al unico que le pasaba, (se que no, porque TODOS tenemos el mismo juego y supuestamente la misma consola, con lo que si a uno le va bien o mal... a los demás también, eso es así).
Los tonos negros... están rotos del todo, está clarísimo, al menos en las cinematicas, que se ven grises.
bin escribió:Si te sale como unica opción el modo calidad, posiblemente es porque tu televisor no es compatible con el modo rendimiento que va a 120hz.
Un saludo
La TV que tengo es un Samsung QLED Q70T y si que admite 120hz, lo que no se es porqué "no lo reconoce" el juego, creo que va a ser cosa del algún bug o algo, a saber.
Un saludo y gracias por contestar.