[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

adri079 escribió:
BitratE escribió:@dicanio1 Pide mínimo jugarlo en heroico.

Los enemigos flanquean, buscan coberturas, se lanzan a por tí, esquivan las granadas...

Hay zonas que las haces con cabeza o te pelan en cero coma.

Hay video comparativa de que la IA sea distinta en Normal o heroico?

Lo desconozco.

Basta con crear dos partidas por separado (si deja hacerlo) y probar ambas dificultades.
castec escribió:Sabéis como cambiar la configuración de brillo? Al empezar me dio la opción pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

Vete a configuración, luego a video y estando ahí presiona Y.
Una cagada total lo de que no se pueda repetir misión para recuperar coleccionables.....

Por lo demás, juegazo.
jita escribió:El Sevilla una vez más retratado en Champions. Contra los 5º y 6º de Europa muy bien, cuando llegan los rivales de verdad se le ven las vergüenzas.

Esperemos que el Villarreal pueda rascar un empate porque la imagen de la liga sale tocada. No sería descabellado no ver a ningún español en 1/4.

El Madrid está en un buen momento pero el PSG o el Chelsea en 1/8 no son platos de buen gusto.

Creo que el subforo de Misce queda un poco más abajo [carcajad] [carcajad]
jita escribió:El Sevilla una vez más retratado en Champions. Contra los 5º y 6º de Europa muy bien, cuando llegan los rivales de verdad se le ven las vergüenzas.

Esperemos que el Villarreal pueda rascar un empate porque la imagen de la liga sale tocada. No sería descabellado no ver a ningún español en 1/4.

El Madrid está en un buen momento pero el PSG o el Chelsea en 1/8 no son platos de buen gusto.

Te colaste [qmparto] [qmparto]
@jita La cosa cambiaría si El Jefe Maestro fichara como delantero de un equipo español, en cuyo caso su habilidad del gancho sería determinante en los córners.
sanray escribió:A mi en PC los vídeos me van con bajones de frames pero luego el juego va muy fluido.

Si si, es solo en los videos, en la introducción y cuando va contando la historia (por lo menos todo lo del principio, luego ya va bien, o sea, mientras juegas).

medearu1986 escribió:
gabi83 escribió:Como comentan algunos, yo también he notado en los vídeos que no termina de ir fluido. También me ha pasado matar a uno y que se quede de pie, darle un golpe y desplazarlo pero seguía de pie. Al final cae con el tercer golpe pero se queda como en el gta, atravesando algún objeto.
Lo tengo en video.

Jugando en una tele de samsung 2021 una qn900, los negros de las cinematicas son grises, están rotos vaya, y las cinematicas van a tirones, yo creo que esta grabado a 30fps o menos y al pasar de 120 a 30 es un cambio muy brusco y de ahi viene esa sensación, es un juego justo la verdad sobre todo en físicas un 6/10

tdi_daniel escribió:Me pasa como a otro forero unos comentarios más atras. El juego va muy fluido (en modo rendimiento) pero los vídeos petardean mucho, no van del todo bien. Por lo demás en la hora y media que llevo de juego, muy disfrutable y juegazo como shooter, pero no termina de sorprender.

Menos mal, creí que era al unico que le pasaba, (se que no, porque TODOS tenemos el mismo juego y supuestamente la misma consola, con lo que si a uno le va bien o mal... a los demás también, eso es así).

Los tonos negros... están rotos del todo, está clarísimo, al menos en las cinematicas, que se ven grises.

bin escribió:Si te sale como unica opción el modo calidad, posiblemente es porque tu televisor no es compatible con el modo rendimiento que va a 120hz.

Un saludo

La TV que tengo es un Samsung QLED Q70T y si que admite 120hz, lo que no se es porqué "no lo reconoce" el juego, creo que va a ser cosa del algún bug o algo, a saber.

Un saludo y gracias por contestar. [oki]
Joder, es lo que tiene tener 3 pestañas de EOL abiertas [qmparto] [qmparto]
Ashtyr escribió:
castec escribió:Sabéis como cambiar la configuración de brillo? Al empezar me dio la opción pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

Vete a configuración, luego a video y estando ahí presiona Y.

Gracias, no lo encontraba por ningún lado.
Por cierto, juegazo.
ferry escribió:Los videos cinematicos tienen los negros rotos, lucen muy mal en ese aspecto, ahora el juego pinta de escandalo y poniendo de nuevo al jefe maestro en el lugar que merece.

Yo noto lo mismo. En las cinemáticas está roto el gamma. En el juego va perfecto

Saludos
federicoponl escribió:
ferry escribió:Los videos cinematicos tienen los negros rotos, lucen muy mal en ese aspecto, ahora el juego pinta de escandalo y poniendo de nuevo al jefe maestro en el lugar que merece.

Yo noto lo mismo. En las cinemáticas está roto el gamma. En el juego va perfecto

Saludos

Ya estaban rotos en la beta y no lo han arreglado
Han dicho algo del modo Tiroteo o algún modo coop. fuera de la campaña?
¿Alguna manera de poner el audio en inglés? En opciones solo sale la opción predeterminada y español (que al final son lo mismo)
Primeras impresiones:

- El gancho es la herramienta jugable más importante, al menos con mi estilo de juego de escaramuzas donde entro a saco, reviento todo lo que puedo y retrocedo. Que no se gaste y vaya ligado a un CD es todo un acierto.
- El mapa es bastante grande, desconozco si habrá más zonas en el futuro.
- Variedad de armas en todo momento, tienes prácticamente todo disponible desde el minuto 1 si lo buscas.
- Dificultad ajustada, jugando en la 2ª más difícil los errores se pagan, pero no es injusto.
- Me gusta la IA que acompaña al Jefe.
Parallax Snake escribió:Los tonos negros... están rotos del
La TV que tengo es un Samsung QLED Q70T y si que admite 120hz, lo que no se es porqué "no lo reconoce" el juego, creo que va a ser cosa del algún bug o algo, a saber.

Prueba esto que puse hace ya tiempo para activar el modo rendimiento, te debería funcionar: hilo_hilo-oficial-halo-infinite-xsx_2386784_s2550#p1752006221
-masuel- escribió:
Parallax Snake escribió:Los tonos negros... están rotos del

Prueba esto que puse hace ya tiempo para activar el modo rendimiento, te debería funcionar: hilo_hilo-oficial-halo-infinite-xsx_2386784_s2550#p1752006221

¡¡¡ FUNCIONA TIO !!! ..... muchísimas gracias, 4K, 120hz y ya puedo elegir calidad o modo rendimiento !!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Se puede cambiar la dificultad en plena partida? O al seleccionar capitulos? Halo 5 me lo hice en heorica corriendo como un loco e ignorando a los enemigos, aqui supongo que sera mas complicado aunque con el gancho quien sabe, de momento lo puse en normal para poder ir tirando a pecho descubierto
roly82 escribió:Se puede cambiar la dificultad en plena partida? O al seleccionar capitulos? Halo 5 me lo hice en heorica corriendo como un loco e ignorando a los enemigos, aqui supongo que sera mas complicado aunque con el gancho quien sabe, de momento lo puse en normal para poder ir tirando a pecho descubierto

Es un juego de mundo abierto. Lo de elegir capitulos es bastante complicado en juegos así. Deberías saberlo.
Aun así han dicho que lo van a agregar más adelante. Centrate en pasartelo y más adelante te haces el juego en la dificultad legendaria. Lo suyo es jugarla más adelante en legendaria con los colegas en coop
Juego de 8.5 y algo flojo en gráficos en SS en especial

Es buen juego pero halo 5 se ve mejor y a mas definición
brujaxzgz escribió:Noto retardo con los sonidos de los disparos. No sé si será cosa del Dolby o del juego. Mañana probaré con Dts. Alguien más lo ha notado, o son paranoias mías?

Yo con la consola conectada al amplificador sin problemas, disfrutando en Atmos que da gusto apretar las columnas,muy currado el apartado sonoro :)

En general me ha sorprendido para bien, jugablemente una bomba y técnicamente tiene detalles muy buenos,eso sí la linterna algo cutre no?

*Se me han pasado 3 horas jugando volando [tadoramo]
El juego va suave como el culito de un bebe y jugablemente me parece una maravilla.

Dado que es un juego y un juego es para jugar y si juegas es para divertirse y aunque es pronto para opinar por mi parte le doy por ahora un 9,5.
Buenas.

No se si ya estará dicho o a alguien más le ha pasado, pero veo muy mal el HDR o el Dolby vision. Tengo un LG C9 y se ve súper subido de brillo, lo que hace que se vea muy poco nítido. En el video del principio las bandas negras se ven totalmente grises, pero muy grises, eso en un OLED es para morirse jeje. He visto videos en YouTube y eso no pasa, tampoco lo he notado en otros juegos... No se, alguna idea?
bill gates escribió:Buenas.

No se si ya estará dicho o a alguien más le ha pasado, pero veo muy mal el HDR o el Dolby vision. Tengo un LG C9 y se ve súper subido de brillo, lo que hace que se vea muy poco nítido. En el video del principio las bandas negras se ven totalmente grises, pero muy grises, eso en un OLED es para morirse jeje. He visto videos en YouTube y eso no pasa, tampoco lo he notado en otros juegos... No se, alguna idea?

Yo tengo una C8 y perfecto.

Me lo he puesto en el segundo nivel de dificultad más alto y voy muriendo pero voy tirando. Vaya juegarral.
PSX22 escribió:Juego de 8.5 y algo flojo en gráficos en SS en especial

Es buen juego pero halo 5 se ve mejor y a mas definición

En una series x se ve de escándalo
SaaMTricK escribió:¿Alguna manera de poner el audio en inglés? En opciones solo sale la opción predeterminada y español (que al final son lo mismo)

Al descargar la campaña la campaña me daba la opción de bajar el idioma que se quisiera. Una vez descargado me lo he puesto en inglés sin problemas.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic

Si los negros en las cinemáticas están totalmente quemados. Durante el juego va un poco mejor pero también tiene problemas de gamma en según que zona.

Ojalá lo puedan arreglar ya que se ve horrible el tema del brillo y tengo un oled c1 calibrado con sonda

Por otro lado me está encantando la campaña y la jugabilidad. El gancho es dios

Saludos
Pues toca ir a l cama.

JUEGAZO, y la historia me tiene enganchadimo. Gráficamente es muy bueno, el gancho está muy bien implementando, l IA la mejor que he visto.

De momento un 95/100, y Vito como avanza la historia esto tiene pinta de que aún no a despegado .

El único halo que probé fue el halo5 y no me gustó, no me atrapo desde el principio, aquí supongo que el multijugador a tenido algo que ver y el comienzo del juego también..

Pues nada mañana más. Hsta el momento lo mejor que he jugado este año.
federicoponl escribió:

Si los negros en las cinemáticas están totalmente quemados. Durante el juego va un poco mejor pero también tiene problemas de gamma en según que zona.

Ojalá lo puedan arreglar ya que se ve horrible el tema del brillo y tengo un oled c1 calibrado con sonda

Por otro lado me está encantando la campaña y la jugabilidad. El gancho es dios

Saludos

Vale no se me ha roto la tv... Jajaja es que me mata tener el brillo tan subido la verdad que me está fastidiando un poco la partida... Lo he probado con HDR con Dolby, en sdr y el mismo resultado.

https://youtu.be/KQyz7pf-YfA

Un saludo.
Vale ya esta aclarado lo de la edición fisica.Un compañero de Twitter me ha pasado unos videos instalando el juego sin estar conectado a internet y el disco trae poco mas de 15,9 gb siendo 582 mb pertenecientes a la campaña....el resto es el multijugador.Al iniciar el juego pide conectarse a internet para descargar lo restante.
Para el que tenia dudas ya esta aclarado es un disco vacio,solo un Launcher.
Estaba esperando esta confirmación para ir a recoger la steelbook a Game,pero ya la cancelo me ahorro los 70€ y lo juego en game pass
No poder poner modo cine en campaña es un mal movimiento, ni modo foto, en fin
Es el hilo de Halo Infinite. Hablo de Halo Infinite. Mi puntuación como la de cada uno es subjetiva, eso está claro, o vas a venir tú a decirme cómo tengo que opinar?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote y offtpic
La primera vez en mucho tiempo que he leído incluso en análisis de medios hablar bien y alabar a una IA.

Algunos os parecerá una tontería pero para mí es la gran asignatura pendiente de muchísimos juegos y uno si destaca en eso ya tiene muchísima ganado en mi opinión aunque otro apartados no sean lo mejor posible.
Por ahora creo que el mayor punto negativo es el mundo abierto en sí, creo que aporta más puntos negativos que positivos al juego.
@Skynyrdz tranqui si juegos me sobran. Le estoy dando a este Halo Infinite. Buen juego pero MUY lejos de las obras MAGNAS de Sony, le pese a quien le pese. Y quien no lo vea es que es un fanboy pero vamos…

Lo que he jugado de momento.. escenarios mas bien clónicos, enemigos sin mucha IA. En lo positivo, doblaje, efectos de sonido y banda sonora de categoría. El resto muy MEH.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
La versión de One Fat, a 30 fps y con una resolución que parece que no llega ni a 1080p es esperpéntica.

¿Alguien que esté jugando en One X puede decir que tal va?
pues he llegado hasta el primer corte, es mi primer halo y me esta pareciendo bestial, una pasada el gancho, ir trepando...el entorno...vistas cuando caes, subes, bajas, muy muy chulo, a ver si le dan un poquito de caña al multi...

yo tambien tengo problemas con la paleta de colores en cinematicas, es lo que hay...no tengo un tv de 120hz ojala xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y bueno, decir que la IA es meh ya es para no tomarte en serio.

El juego es el mejor halo en muchos años, y está en expansión.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Parar posibles piques
@RoobPs1213
¡Buenas noches!

El próximo pediré que sea duradero.

¡Gracias por vuestra colaboración!
Madre mia vaya juegazo, se ve de lujo en Series X el sonido es espectacular, las posibilidades que tiene el gunplay con el gancho (que es dios) son enormes, la IA jugandolo en legendario es una exageracion da gusto limpiar cada zona y seguir buscando enfrentamientos.
En definitiva mi GOTY del 2021 sin duda, que pedazo de juego se han marcado 343i y los años que lo vamos a disfrutar por que esto solo acaba de empezar.
Hora de ir a dormir, ya he limpiado practicamente toda la primera zona.

En general el juego me gusta, es divertido y desafiante, el gancho ayuda mucho a la jugabilidad, aunque noto un poco vacio el mundo abierto, muchas cosas sin nada que hacer.

por cierto,¿que son todos los iconos?, entiendo que estan: el de documentos,mejoras,documentos enemigos,pero luego he visto una especie de antena al final y algo redondo que no se lo que son, y tampoco los marca el mapa :S
Jugandolo en Series S en modo rendimiento y brutal como se ve y como se mueve todo. Por 300€ y ver como se desenvuelve todo en el trastito este es ver para creer. Está claro que en series X se verá mejor, pero en la S se juega y se ve de escándalo.
Espero que a la segunda fase se pueda volver, porque no encontré la calavera :(
Juegazo acojonante, no me quiero liar a escribir que ya es tarde solo una pregunta, hay manera de cambiar la dificultad? Me lo he puesto en Legendario y he conseguido llegar a zeta halo, pero lo que me hizo sufrir el primer boss… me a costado muchos muchos intentos, y casi que preferiria bajarlo a heroica. Pero no sé si se podrá o tendré que iniciar todo el juego desde el principio…

Saludos!
manmartin escribió:No puedes repetir misiones, pero puedes explorar el mapa y buscar lo que te falta. @oscar_fv

Pwro por ejemplo en el prologo hay coleccionables. A esos sitios se puede volver? Porque las calaveras se me están escapando

@eloskuro hay 1000 juegos de mundo abierto donde se pueden repetir misiones. Mismamente gta y rdr por ponerte un ejemplo habia que repetirlas para las medallas y no había ningun problema.

No lo han incluido y punto, no hace falta defenderlo todo, se pudo implementar y no se ha hecho, todavía.
10652 respuestas