[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

No puedes repetir misiones, pero puedes explorar el mapa y buscar lo que te falta. @oscar_fv
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:a jugar

Te o ok he dicho muchas veces, cómprate una Xbox en vez de odiarla tanto.

Donde iba a jugar? XD

Madura dicanio...que dices ser padre xD.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Todo el video introductorio os va a pedales?, o sea, los videos del modo Campaña... ¿van así de mal?, petardean que da gusto, encima no puedo cambiar la opcion de "calidad" o "rendimiento", está puesto en "calidad" en colo gris y no da opción a cambiarlo, ¿que desastre es este?, en serio... ¿esto es así o que pasa?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarme que es lo que ocurre?, gracias.

Un saludo.

PD: Esto es en una Series X, y da igual si en la TV le pongo 1080p, 4k, 60hz o 120hz
Parallax Snake escribió:Todo el video introductorio o va a pedales?, o sea, los videos del modo Campaña... ¿van así de mal?, petardean que da gusto, encima no puedo cambiar la opcion de "calidad" o "rendimiento", está puesto en "calidad" en colo gris y no da opción a cambiarlo, ¿que desastre es este?, en serio... ¿esto es así o que pasa?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarme que es lo que ocurre?, gracias.

Un saludo.

Tienes que tener algún problema de configuración, a mí me vá bien.
knight_b escribió:
Parallax Snake escribió:Todo el video introductorio o va a pedales?, o sea, los videos del modo Campaña... ¿van así de mal?, petardean que da gusto, encima no puedo cambiar la opcion de "calidad" o "rendimiento", está puesto en "calidad" en colo gris y no da opción a cambiarlo, ¿que desastre es este?, en serio... ¿esto es así o que pasa?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarme que es lo que ocurre?, gracias.

Un saludo.

Tienes que tener algún problema de configuración, a mí me vá bien.

pues no se a que problema de configuración te refieres ni donde, ¿en la consola?, ¿en el juego?.....
¿Y el sonido y banda sonora?

Con mis Corsair HS75XB me lo estoy gozando como un niño pequeño.
Buenas, tengo el Gamepass Ultimate y a la hora de ir a jugar campaña me pide pasar por caja.
Sabe alguien si la campaña solo se incluye en el gampass de consola?
4 minutos más de descarga y ya por fin estoy dentro. XD
palomo cojo escribió:
dicanio1 escribió:Se puede bajar el nivel de dificultad o hay que empezar una nueva partida?

Me dio por poner heroico como primera partida a un halo y no duro nada XD

Jugar en normal le quita la gracia a los Halo. Sigue en heroico bro

Ok. Poco a poco le voy pillando más la manera de jugar.

Por cierto el gancho todo un acierto
¿Hay algún resumen de los hechos previos a esta campaña?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:Todo el video introductorio os va a pedales?, o sea, los videos del modo Campaña... ¿van así de mal?, petardean que da gusto, encima no puedo cambiar la opcion de "calidad" o "rendimiento", está puesto en "calidad" en colo gris y no da opción a cambiarlo, ¿que desastre es este?, en serio... ¿esto es así o que pasa?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarme que es lo que ocurre?, gracias.

Un saludo.

PD: Esto es en una Series X, y da igual si en la TV le pongo 1080p, 4k, 60hz o 120hz

Tu en tu línea, cuando no es el bsttlefield es este y cuando no el gnósticos recon [carcajad]
bufff, me esta molando mucho eh, me parece muy muy divertido y el gancho le da un dinamismo brutal.

El doblaje me esta gustando, sobre todo cuando te matan, algunos se rien de ti, otros lo celebran...me esta gustando muchisimo mas que los anteriores halo, de momento las 2 primeras misiones pasadas y lo dejo para ver el barcelona, pero vamos, a la que termine, al vicio de nuevo
Parallax Snake escribió:Todo el video introductorio os va a pedales?, o sea, los videos del modo Campaña... ¿van así de mal?, petardean que da gusto, encima no puedo cambiar la opcion de "calidad" o "rendimiento", está puesto en "calidad" en colo gris y no da opción a cambiarlo, ¿que desastre es este?, en serio... ¿esto es así o que pasa?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarme que es lo que ocurre?, gracias.

Un saludo.

A mi en PC los vídeos me van con bajones de frames pero luego el juego va muy fluido.

BigBoss_ escribió:¿Hay algún resumen de los hechos previos a esta campaña?

En juego no. Es más, va bastante a saco. Si te quieres poner al día en YT hay una barbaridad de resúmenes de todos los niveles.

HH!!!
Jugado el capítulo 1 en SX y tv 4k, todo perfecto, escenas y juego, ni 1 rascón, por ahora de 10.
euromillón escribió:Jugado el capítulo 1 en SX y tv 4k, todo perfecto, escenas y juego, ni 1 rascón, por ahora de 10.

A mi tampoco, va perfecto
Quien me ayuda a montar el club de fans del gancho?

Imagen

Cuando me enteré que habían metido un gancho a Halo me eché a temblar, pero ha sido una idea cojonuda!

Un saludo.

Si te sale como unica opción el modo calidad, posiblemente es porque tu televisor no es compatible con el modo rendimiento que va a 120hz.

Un saludo
Pelowatio escribió:Buenas, tengo el Gamepass Ultimate y a la hora de ir a jugar campaña me pide pasar por caja.
Sabe alguien si la campaña solo se incluye en el gampass de consola?

Reinicia la consola y vuelve a entrar, creo que le pasa a mucha gente.
Doblaje muy bueno y otro tanto la banda sonora.
Simplemente espectacular. A los fans de Halo de toda la vida dudo que no les guste. El rey a vuelto [uzi]
DarKDoG escribió:Quien me ayuda a montar el club de fans del gancho?

Imagen

Cuando me enteré que habían metido un gancho a Halo me eché a temblar, pero ha sido una idea cojonuda!

Tal cual. Mola mucho. Las cajas bomba y el gancho. Inventazo.

Otra cosa que nunca cambia de este juego, que aunque es muy entretenido y se hace muy ameno, pero los gráficos, podrán pasar generaciones pero siempre tienen las mismas texturas.. y lo de la linterna, no se esmeran.. mira que ya en otras generaciones se hacen sombras reales de los objetos, pero aquí.. nada.

Por lo demás, entretenido como siempre. Engancha como el gancho
En el online no veo cambios.

Ni se puede filtrar por modo de juego ni funciona lo del juego cruzado. Sigue ocurriendo que pones sólo jugadores con mando, te sales, vuelves a entrar y aparecen las flechas de juego cruzado de nuevo.
Un momento. No se pueden repetir las misiones? Me he quedado sin la calavera de la primera misión?
a mi me sale solo el modo calidad , como se habilita el de rendimiento ?
Sabéis si se puede jugar en inglés pero subtitulado al español? Estoy muy acostumbrado a la voz del Jefe en inglés [carcajad] y ya me ha jodido estos días repasando los anteriores que no ha habido cojones a poner el Halo 5 así, y he tenido que jugarlo todo en castellano
Los videos cinematicos tienen los negros rotos, lucen muy mal en ese aspecto, ahora el juego pinta de escandalo y poniendo de nuevo al jefe maestro en el lugar que merece.
Camtrack escribió:a mi me sale solo el modo calidad , como se habilita el de rendimiento ?

Lo han dicho más atrás. Si tu tv no es compatible con 120 Hz no puedes jugar en rendimiento. Calidad va fino fino filipino.
@GLaDOS2 te tendrás que bajar el idioma aparte.

Juegazo [amor]
Me pasa como a otro forero unos comentarios más atras. El juego va muy fluido (en modo rendimiento) pero los vídeos petardean mucho, no van del todo bien. Por lo demás en la hora y media que llevo de juego, muy disfrutable y juegazo como shooter, pero no termina de sorprender.
@Parallax Snake tranquilo va a pedales desde la introducción del online. Aquí estas cosas casi ni las notas. Si que va si
BigBoss_ escribió:¿Hay algún resumen de los hechos previos a esta campaña?

Fin de la guerra covenant tras el final de Halo 3, la Forward Unto Dawn queda a la deriva con sierra-117 y cortana dentro seccionada a la mitad tras cerrar el portal que abrió el covenant en la tierra, Cortana te despierta 4 años, 7 meses y 11 dias de estar en hibernación al detectar naves covenant rebeldes y un planeta Forerunner llamado requiem, este absorbe los restos de la Unto Dawn y las naves covenant, allí descubrieron una amenaza encerrada desde hace mucho, el didacta y su arma, el compositor, capaz de digitalizar vida organica, mientras lidias con una cortana que empieza a malfuncionar después de detener al didacta y destruir su nave en la tierra, dejando como daños colaterales la muerte de cortana. En Halo 5, tenemos a un jefe que se machaca mision tras mision para intentar no pensar en cortana, en una mision a una estacion este recibe un flashback de cortana, este decide desobedecer las ordenes e ir en busca de cortana, por lo que mandan al equipo Osiris liderado por el spartan Locke a buscarlo, les conduce a meridian donde activan un guardian, deciden abordarlo y les lleva a un planeta forerunner llamado genesis, alli descubren que cortana no murio, se envio a la red forerunner llamada el dominio, al ver todo el basto conocimiento de estos, medio se radicaliza al ver que puede usar todo el conocimiento de estos para llevar la paz a la galaxia, cortana finalmente activa todos los guardianes y envia uno a la tierra que la desactiva de un golpe. Al ver tal poder, la unsc infinity decide escapar dando saltos aleatorios por el deliespacio y esta le dice: "te encontre" Hay acaba el fin del halo 5
Las calaveras no quedan reflejadas al usar el escaner, no?

Iluso de mi, pensé que al ser coleccionable se distinguiría en naranja al usar el escáner.

Como vuelves a esas zonas a investigar?

Jugada la primera misión solo, que entre la descarga y que ha llegado la mujer, ya he tenido que cortar.

Soy nuevo en la saga. Y lo jugado me ha gustado. A nivel técnico y jugable muy bien. Aunque quizás los más fans buscan algo diferente. Pero como juego FPS y next gen, me parece que cumple con creces.
Es un Halo de los de siempre... pinta cortito pero bueno a ver cuando se pueda hechar unos coops que tal resulta rejugarlo.

Luce bien y mantiene su encanto, sin ser resulton es correcto en todo para ser medio nextgen.

Y la historia como siempre... parece estar metido en una peli scifi de accion.
Juegazo y eso que no me gustaba halo.

La banda sonora me encanta, muy buen doblaje, l historia pues hay cosas que no pillo del todo pero me esta gustando mucho, me tocará ver más vídeos de YouTube sobre l historia de halo.

De momento lo mejor que he jugado este año, aunque obviamente veremos más adelante ..

Lo puse en heroico y habré muerto y sin exagerar unas 9 veces, soy muy manco, lo bueno es que cuando reapareces reapareces muy cerca de donde moriste .
Noto retardo con los sonidos de los disparos. No sé si será cosa del Dolby o del juego. Mañana probaré con Dts. Alguien más lo ha notado, o son paranoias mías?
@Nintyfan7 a mi me paso igual, pensaba que salian en el radar , aunque siendo halo fijo que estan escondidas y con el gancho puff puede estar en cualquier lao! , mirando el mapa y tal creo que se puede volver a donde quieras a buscar calaberas pero no estoy seguro
@dicanio1 Pide mínimo jugarlo en heroico.

Los enemigos flanquean, buscan coberturas, se lanzan a por tí, esquivan las granadas...

Hay zonas que las haces con cabeza o te pelan en cero coma.
Tras 2h de juego se cumple lo esperado: MENUDA MALDITA OBRA MAESTRA.

TODO. Gráficos, iluminación, ambientación, sonidos, música, gunplay, etc... Es todo espectacular. Sin palabras.

Menuda joya.
tyrion_juanka escribió:Duda rapidaaaaa hay trofeos por la dificultad del juego, o son los mismos sea la dificultad que sea?

Aquí hay logros, esto no es PS. Y si, en todos los Halo suele haber uno por completar el juego, otro por heroica y otro por legendaria.

En breves le estoy dando caña, a ver que tal.
Tras 3 horitas desde que salió voy a parar para cenar, gráficamente bien iluminación, pero lo demás se siente old gen la verdad.. oportunidad perdida, y lo peor de todo : Las físicas, no puede ser que un juego de 2021 tenga peores físicas que el metal gear solid 2 , joder le pegas tiros a las cosas y ni se inmutan, ni dejan marca en la pared etc.., es que son cosas que me cabrean bastante

El gunplay esta guapo y al menos este juego está doblado que se agradece, me está gustando pero es una oportunidad perdida de dar un golpe en la mesa, es un quiero y no puedo en cuanto a la campaña, el multo mola pero lo mismo que dije, físicas de mierda.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
BitratE escribió:@dicanio1 Pide mínimo jugarlo en heroico.

Los enemigos flanquean, buscan coberturas, se lanzan a por tí, esquivan las granadas...

Eso es otra cosa que he flipado y que me parece lamentable que solo por esto ya tendrían que darle más nota aún.

Pero que coño pasa con la IA, joder la mejor IQA que me he encontrado en un juego. Hay acciones de oa AI que pasan perfectamente por un humano.

Y sobre el gancho, pues no se como serían los otros halo pero el gancho me parece un gran acierto, la de cosas que te permite el gancho.

Y si lo seguiré jugando en heroico pero a mi de esta forma me va a durar el doble de horas que al resto, muero cosa mal, es que no puedes quedarte en un sitio escondido porque la IA te viene a buscar XD
Sabéis como cambiar la configuración de brillo? Al empezar me dio la opción pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
Como comentan algunos, yo también he notado en los vídeos que no termina de ir fluido. También me ha pasado matar a uno y que se quede de pie, darle un golpe y desplazarlo pero se mantenía de pie. Al final cae con el tercer golpe pero se queda como en el gta, atravesando algún objeto.
Lo tengo en video.
flopeado escribió:

Yo lo he empezado en Legendario y si me pongo a cubierto ni me flanquean ni me tiran nada, me asomo, disparo, me asomo disparo.
Lo de flanquear y tirar granadas lo hacen los Locust de Gears, pero en Halo Infinite no lo he visto, de verdad.

Estando yo sin escudos y en una cobertura más de una vez me han caído granadas de plasma a los lados.
gabi83 escribió:Como comentan algunos, yo también he notado en los vídeos que no termina de ir fluido. También me ha pasado matar a uno y que se quede de pie, darle un golpe y desplazarlo pero seguía de pie. Al final cae con el tercer golpe pero se queda como en el gta, atravesando algún objeto.
Lo tengo en video.

Jugando en una tele de samsung 2021 una qn900, los negros de las cinematicas son grises, están rotos vaya, y las cinematicas van a tirones, yo creo que esta grabado a 30fps o menos y al pasar de 120 a 30 es un cambio muy brusco y de ahi viene esa sensación, es un juego justo la verdad sobre todo en físicas un 6/10
dicanio1 escribió:

Eso es otra cosa que he flipado y que me parece lamentable que solo por esto ya tendrían que darle más nota aún.

Pero que coño pasa con la IA, joder la mejor IQA que me he encontrado en un juego. Hay acciones de oa AI que pasan perfectamente por un humano.

Y sobre el gancho, pues no se como serían los otros halo pero el gancho me parece un gran acierto, la de cosas que te permite el gancho.

Y si lo seguiré jugando en heroico pero a mi de esta forma me va a durar el doble de horas que al resto, muero cosa mal, es que no puedes quedarte en un sitio escondido porque la IA te viene a buscar XD

Yo los juego primero siempre en normal, pa ir en modo puto amo y de paso quedarme con la copla de los mapas y disfrutar la historia. Después ya me los paso en legendario con su correspondiente sufrimiento.
El modo normal quizás es más fácil para gente que lleva 5 Halos, pero tampoco es taaaaan fácil. :)

Hay video comparativa de que la IA sea distinta en Normal o heroico?
10652 respuestas