[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Pues le he estado dando un buen rato, y si, el doblaje es muy muy bueno, y la campaña parece que esta muy bien desarrollada hasta donde yo voy. Muy pronto como para decir si la campaña es buena, pero la estoy jugando en legendaria y hasta ahora no se me esta haciendo mucho mas jodida que los 3 primeros halos.

Ahora, tecnicamente, no se los de 343 a que cojones se han dedicado la verdad. Salvo por las texturas, lo demas es que es perfectamente de xbox one. Este juego se nota que iba para One.
Molonator69 escribió:Pues le he estado dando un buen rato, y si, el doblaje es muy muy bueno, y la campaña parece que esta muy bien desarrollada hasta donde yo voy. Muy pronto como para decir si la campaña es buena, pero la estoy jugando en legendaria y hasta ahora no se me esta haciendo mucho mas jodida que los 3 primeros halos.

Ahora, tecnicamente, no se los de 343 a que cojones se han dedicado la verdad. Salvo por las texturas, lo demas es que es perfectamente de xbox one. Este juego se nota que iba para One.


Pues creo que me van a llover hostias, pero el 5 a nivel técnico era más exigente que este, tenía más enemigos en pantalla, muchos más efectos gráficos y por eso iba a resolución dinámica en one.

Yo a nivel gráfico esperaba este más evolucionado, no pierdo de vista que también tiene que funcionar en una one, pero esperaba algo más.

Artísticamente me parece plano, poca variedad.

Jugablemente es una maravila, en esto si es muy superior al 5, lo del gancho le da mucho dinamismo, me recuerda a un FPS de gearbox "bulletstorm" salvando las distancias.

La trama tienen pinta de ser muy pero que muy interesante, aquí el protagonista es el jefe, en el cinco la cagada fue monumental en ese aspecto.

A disfrutar que hemos esperado mucha años para un nuevo halo.
Molonator69 escribió:Pues le he estado dando un buen rato, y si, el doblaje es muy muy bueno, y la campaña parece que esta muy bien desarrollada hasta donde yo voy. Muy pronto como para decir si la campaña es buena, pero la estoy jugando en legendaria y hasta ahora no se me esta haciendo mucho mas jodida que los 3 primeros halos.

Ahora, tecnicamente, no se los de 343 a que cojones se han dedicado la verdad. Salvo por las texturas, lo demas es que es perfectamente de xbox one. Este juego se nota que iba para One.

Un pequeño apunte, el juego ha salido en one
@El Hombre Araña En One X en modo rendimiento va a 60 FPS como rocas y se ve de maravilla. Sigo sin una razón de peso para saltar a una Series.
Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.
Sólo he jugado 1 hora, y a mí técnicamente no me está pareciendo next gen. Había partes del Gears 5 en la One X que se veían mejor, como la fase del hangar, que es impresionante. Todavía no he llegado a la parte de mundo abierto.

Y la IA, en heroico, no me está pareciendo gran cosa. No sé.


Eso sí, jugablemente es la leche, adictivo y muy divertido, que al final es lo principal. Vamos, que tras 1 año sin jugar a ningún videojuego, esto me lo voy a pulir en una semana.
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.



Más exigente no sé si es la forma correcta de decirlo, el 5 me aprecio una evolución sobre el 4, este no me lo parece sobre el 5.

La iluminación y cantidad de cosas simultáneas en pantalla del 5 me parece superior.

Otra cosa son resoluciones y tal, que por lógica debería ser superior en este.

Es una impresión de haber jugado los dos en el momento de salida, tengamos en cuenta que el 5 tiene casi 7 años...la evolución gráfica no es la que esperaba.

El resto de apartados muy bien, la jugabilidad engancha cosa mala y es muy dinámica.
Sólo tiene un problema. Y es que ayer lo probé a ver como iba...y voy a tener que dejar el otro juego con el que estaba :(
Muy fluido, muy buenas dinámicas, toques de humor (con un doblaje exquisito) y un enganche tremendo, que al final es lo que realmente buscas de un título. Y todo eso y más con el Game Pass.
Pelotazo de juego!
A disfrutarlo
ZeuX escribió:@El Hombre Araña En One X en modo rendimiento va a 60 FPS como rocas y se ve de maravilla. Sigo sin una razón de peso para saltar a una Series.

No está mal la versión de One X la verdad. Pero realmente en tiroteos de mundo abierto llega a bajar hasta 45 fps y su resolución puede descender hasta 720p. Fuente: Digital Foundry.
No sé cómo no os puede parecer bueno gráficamente. Su estilo no deja lucir músculo, no tendrá RT y falta mucho trabajo en interacción con el entorno, pero no se puede decir que es plano o que se ve mejor el Halo 5. Las texturas son una puta burrada. La definición y el detalle es una pasada. Y va fino fino. Todo en Series X.

En cuanto al juego, poco más que decir, juegazo. Para los que no nos fijamos en tantos detalles sobre como actúan los enemigos, te das cuenta de que la IA actúa diferente a otros juegos en que no te cansas de repetir 277 veces el mismo tramo en el que palmas siempre. Esto hay que jugarlo en legendario y sufrir cada metro, porque cada vez es diferente.

En un COD la dificultad radica en que cada vez que te asomas el mismo francotirador te pega el mismo tiro a la cabeza. Aquí te vuelves a asomar para simplemente disparar más rápido que él, y quizá no está, o quizá te ha tirado una puta granada, o a saber.
Se respira Halo por todas partes, y eso solo pueden ser buenas noticias al fin. Acabé un poco harto de los enemigos de Halo 5, a mi dame élites y grunts
Hola buenos días!
Sabéis si es posible jugar a la versión de Series X en una Xbox one mediante xcloud?
No me sale la opción, y solo la opción de instalarlo en la one, pero me suena que vi que tenía versión XCloud.

Gracias!
Ayer me maratoneé el juego. Y aquí va una mini-review libre de destripes. Aviso: No estoy contento.

Ayer fue un día muy esperado para todos los que somos fans de la saga. Más de seis años desde Halo 5. Grandes calificaciones a la campaña. Los analistas prometían una vuelta a lo mejor de la saga. Los insiders aseguraban que se trataba de una de las mejores campañas. Ayer pude probarlo en mis carnes. Y no estoy contento.

Imagen

Lo breve, dos veces bueno, así que no me voy a enrollar. La campaña empieza prometiendo. Somos despojados de las clásicas armas y durante la primera o dos primeras misiones nos tenemos que apañar con armas Banished, te sacan de la zona de confort, pero tienen un feeling buenísimo. Además, desde el primer momento tienes el gancho y ya puedes hacer el loco con las físicas.

La primera misión tiene momentos espectaculares, momentos de explosiones donde las físicas hacen volar decenas de objetos por el escenario. Dos de veces me mató la fuerza con la que salieron disparados hacia mí. Esto fue una sensación muy grata, teniendo en cuenta que en el multijugador hay pocos objetos con físicas, parecía que iban a echarse en falta objetos volando que le den vidilla a la cosa como en Halo 3 (y en menor medida, Halo 2 y CE).

Y hasta ahí.

Imagen

La primera misión no dejaba lucir especialmente el motor, aunque sí se veía ya trabajo en la iluminación y los materiales. La segunda, sin embargo, nos hace atravesar una instalación forerunner de estilo futurista y minimalista, y empieza un mayor despliegue de efectos y materiales reflectantes. Esta misión ya está bastante pelada de objetos con interacción, lo cual bueno, puede cuadrar con la ambientación y el momento. Pero es que esta misión es representativa de la mayoría de lo que vas a jugar.

Imagen

Tras esta misión, que no está mal, el juego se abre. Llegas al mundo abierto, te dan una pequeña introducción a las típicas mecánicas de misiones secundarias, y a seguir. He de decir, que el mundo abierto es vasto, precioso y tiene muchas cosas que hacer. Pero bueno, yo a lo mío: Pasarme lo más rápido posible las misiones principales. Hay una sección relativamente larga en la que las misiones se desarrollan moviéndote por el mundo abierto de un objetivo a otro, habituamente entrando en estructuras, bien de los Desterrados o bien forerunner. Desplazarse por el mundo, de verdad que es un placer. Pero según pasaba el tiempo más me empezaba a escocer la alarmante escasez de variedad de armas y vehículos.

Y lo cierto es que es algo que no mejora. Y con las misiones ocurre lo mismo. No es ya que la variedad se reduzca al bioma de bosque, y que apenas haya interiores Banished y Forerunner. Porque por poder, podrían ser variados dentro de esto. Sino que el diseño de niveles es una cosa sosa y vaga hasta la extenuación. Todo localizaciones simétricas, de pasillos anchos y estériles, decorados con poco más que cajas genéricas, armarios de armas y depósitos volátiles.

Nunca me pareció excesivo, sino adecuado, el hecho de que en la trilogía original fuera común volver a recorrer algunas zonas, con más o menos cambios. En este caso, no vuelves a los mismos sitios, pero sí te encuentras en el mismo exacto tipo de interiores una y otra vez, recorriendo salas clónicas una y otra vez por kilómetros. Habiendo jugado en normal (por ser la dificultad base para la que dicen que han diseñado el juego) y volando como un maníaco con el gancho, evitando cientos (o miles) de enemigos, ya es algo que estaba adoleciendo, y sinceramente creo que se me hubiera hecho bola jugarlo en dificultades más altas, estando obligado a eliminar a tales ingentes cantidades de enemigos para poder avanzar, con las cuatro armas mal contadas que ofrece el juego.

Imagen

Qué chulos los tanques, ¿eh? Además con el diseño clásico. Bueno, pues no os encariñéis. Si hay cuatro armas, también hay cuatro vehículos. Pero lo que es más grave: No hay ninguna misión principal diseñada para que los utilices. Para ser exactos, encontré un Scorpion en una misión secundaria que te ponen de ejemplo al abrir el openworld, y no he llegado a pilotar un wasp (el avión humano) en todo el juego. En el resto de misiones principales lo más que te puedes encontrar es un objetivo medianamente lejos en una sección abierta, al que te tengas que acercar con un coche o una moto, o en una de ellas con objetivos bastante alejados, preferiblemente con algo que vuele, pero hasta ahí.

No existe la épica en este juego. No existe. Sin más. La primera misión tiene sus momentos. Y se acabó. Es que no tiene más, joder. La campaña es insulsa a más no poder. El diseño de niveles de las misiones principales es horroroso. Y la trama es francamente extraña. Viene a ser una especie de forma de hacer las paces con ciertos de los acontecimientos que creó 343 Industries, sin llegar a retomar varias de las tramas y personajes que quedaron abiertas en los juegos anteriores, y que en algún punto tendrán que atar. El punto central de la trama es Cortana, y todo lo demás parece que tendrá que esperar a las siguientes campañas, dentro de dios sabe cuánto.
@WyrmCule

Pienso lo mismo, los que consideran que gráficamente no da la talla deben estar o jugando a otro juego o quizás no jueguen en una series x, porque gráficamente me parece un juegazo. Jugar a este Halo me da las mismas buenas sensaciones en lo jugable que cuando empecé a jugar a los primeros Halo.
ramulator escribió:Ayer me maratoneé el juego. Y aquí va una mini-review libre de destripes. Aviso: No estoy contento.

Ayer fue un día muy esperado para todos los que somos fans de la saga. Más de seis años desde Halo 5. Grandes calificaciones a la campaña. Los analistas prometían una vuelta a lo mejor de la saga. Los insiders aseguraban que se trataba de una de las mejores campañas. Ayer pude probarlo en mis carnes. Y no estoy contento.

Imagen

Lo breve, dos veces bueno, así que no me voy a enrollar. La campaña empieza prometiendo. Somos despojados de las clásicas armas y durante la primera o dos primeras misiones nos tenemos que apañar con armas Banished, te sacan de la zona de confort, pero tienen un feeling buenísimo. Además, desde el primer momento tienes el gancho y ya puedes hacer el loco con las físicas.

La primera misión tiene momentos espectaculares, momentos de explosiones donde las físicas hacen volar decenas de objetos por el escenario. Dos de veces me mató la fuerza con la que salieron disparados hacia mí. Esto fue una sensación muy grata, teniendo en cuenta que en el multijugador hay pocos objetos con físicas, parecía que iban a echarse en falta objetos volando que le den vidilla a la cosa como en Halo 3 (y en menor medida, Halo 2 y CE).

Y hasta ahí.

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La primera misión no dejaba lucir especialmente el motor, aunque sí se veía ya trabajo en la iluminación y los materiales. La segunda, sin embargo, nos hace atravesar una instalación forerunner de estilo futurista y minimalista, y empieza un mayor despliegue de efectos y materiales reflectantes. Esta misión ya está bastante pelada de objetos con interacción, lo cual bueno, puede cuadrar con la ambientación y el momento. Pero es que esta misión es representativa de la mayoría de lo que vas a jugar.

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Tras esta misión, que no está mal, el juego se abre. Llegas al mundo abierto, te dan una pequeña introducción a las típicas mecánicas de misiones secundarias, y a seguir. He de decir, que el mundo abierto es vasto, precioso y tiene muchas cosas que hacer. Pero bueno, yo a lo mío: Pasarme lo más rápido posible las misiones principales. Hay una sección relativamente larga en la que las misiones se desarrollan moviéndote por el mundo abierto de un objetivo a otro, habituamente entrando en estructuras, bien de los Desterrados o bien forerunner. Desplazarse por el mundo, de verdad que es un placer. Pero según pasaba el tiempo más me empezaba a escocer la alarmante escasez de variedad de armas y vehículos.

Y lo cierto es que es algo que no mejora. Y con las misiones ocurre lo mismo. No es ya que la variedad se reduzca al bioma de bosque, y que apenas haya interiores Banished y Forerunner. Porque por poder, podrían ser variados dentro de esto. Sino que el diseño de niveles es una cosa sosa y vaga hasta la extenuación. Todo localizaciones simétricas, de pasillos anchos y estériles, decorados con poco más que cajas genéricas, armarios de armas y depósitos volátiles.

Nunca me pareció excesivo, sino adecuado, el hecho de que en la trilogía original fuera común volver a recorrer algunas zonas, con más o menos cambios. En este caso, no vuelves a los mismos sitios, pero sí te encuentras en el mismo exacto tipo de interiores una y otra vez, recorriendo salas clónicas una y otra vez por kilómetros. Habiendo jugado en normal (por ser la dificultad base para la que dicen que han diseñado el juego) y volando como un maníaco con el gancho, evitando cientos (o miles) de enemigos, ya es algo que estaba adoleciendo, y sinceramente creo que se me hubiera hecho bola jugarlo en dificultades más altas, estando obligado a eliminar a tales ingentes cantidades de enemigos para poder avanzar, con las cuatro armas mal contadas que ofrece el juego.

Imagen

Qué chulos los tanques, ¿eh? Además con el diseño clásico. Bueno, pues no os encariñéis. Si hay cuatro armas, también hay cuatro vehículos. Pero lo que es más grave: No hay ninguna misión principal diseñada para que los utilices. Para ser exactos, encontré un Scorpion en una misión secundaria que te ponen de ejemplo al abrir el openworld, y no he llegado a pilotar un wasp (el avión humano) en todo el juego. En el resto de misiones principales lo más que te puedes encontrar es un objetivo medianamente lejos en una sección abierta, al que te tengas que acercar con un coche o una moto, o en una de ellas con objetivos bastante alejados, preferiblemente con algo que vuele, pero hasta ahí.

No existe la épica en este juego. No existe. Sin más. La primera misión tiene sus momentos. Y se acabó. Es que no tiene más, joder. La campaña es insulsa a más no poder. El diseño de niveles de las misiones principales es horroroso. Y la trama es francamente extraña. Viene a ser una especie de forma de hacer las paces con ciertos de los acontecimientos que creó 343 Industries, sin llegar a retomar varias de las tramas y personajes que quedaron abiertas en los juegos anteriores, y que en algún punto tendrán que atar. El punto central de la trama es Cortana, y todo lo demás parece que tendrá que esperar a las siguientes campañas, dentro de dios sabe cuánto.


Cuantas horas se supone que te ha durado? Porque no me salen las cuentas
Es una obra maestra.

A nivel gráfico es espectacular. No tiene sentido tanta calidad en ese mundo abierto, cualquier estructura tiene texturas que quitan el hipo, ya te puedes acercar al máximo, que se ven geniales. La iluminación es de locos, pero de locos.
Las físicas las mejores en un videojuego sin más, encima hay destrucción en varios objetos, paredes, etc...

El gunplay es perfecto, ver como mueren, como vuelan los cascos, como caen los enemigos según el impacto del arma....de locos.

Todo con una suavidad genial.

Doblaje brutal, música perfecta, historia interesante por ahora.

Los que decís que el 5 se ve mejor estáis borrachos o algo no? eran 2 pasillos con escenarios prenderrizados. En fin...

JUEGAZO.
La iluminación dinámica parece que no importa. Al final para muchos los gráficos parece que se reducen a resolución y popping.
El videojuego se ve brutal. Es como Halo 3 que es una obra maestra porque sabe tener estilo.

Me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. Mención la música, la IA, el arte, la jugabilidad, la historia.

Halo es epicidad y el jefe Maestro está de vuelta.
ferry escribió:A mi ya se me ha descargado y ya me lo he pasado, juegazo legendario, es como Breath of the wild pero en el espacio.. XD



En serio , 300 mb y me baja a tope, en nada a empezarlo, que ganas de un buen Halo.


Jajajajajajajaja lo que me he reído con tu mensaje, mamonako [qmparto]

A ver si me recupero pronto de la mano que tengo jodía para darle como si no hubiera un mañana a la campaña.

;)

Saludos!!!
@ramulator podrá gustarte más o menos pero 4 armas y 4 vehículos? Tienes más de 15 vehículos en la puta campaña y más de 25 armas....

Mentir descaradamente debería ser motivo de darte un toquecito. Háztelo mirar amigo
jose2488 escribió:@ramulator podrá gustarte más o menos pero 4 armas y 4 vehículos? Tienes más de 15 vehículos en la puta campaña y más de 25 armas....

Mentir descaradamente debería ser motivo de darte un toquecito. Háztelo mirar amigo


Ni caso que ya llegan… es asqueroso lo que llevamos leyendo desde hace semanas y lo que nos queda. En fin, escozores de la vida.

A disfrutar de esta maravilla!!
ramulator escribió:Ayer me maratoneé el juego. Y aquí va una mini-review libre de destripes. Aviso: No estoy contento.

Ayer fue un día muy esperado para todos los que somos fans de la saga. Más de seis años desde Halo 5. Grandes calificaciones a la campaña. Los analistas prometían una vuelta a lo mejor de la saga. Los insiders aseguraban que se trataba de una de las mejores campañas. Ayer pude probarlo en mis carnes. Y no estoy contento.

Imagen

Lo breve, dos veces bueno, así que no me voy a enrollar. La campaña empieza prometiendo. Somos despojados de las clásicas armas y durante la primera o dos primeras misiones nos tenemos que apañar con armas Banished, te sacan de la zona de confort, pero tienen un feeling buenísimo. Además, desde el primer momento tienes el gancho y ya puedes hacer el loco con las físicas.

La primera misión tiene momentos espectaculares, momentos de explosiones donde las físicas hacen volar decenas de objetos por el escenario. Dos de veces me mató la fuerza con la que salieron disparados hacia mí. Esto fue una sensación muy grata, teniendo en cuenta que en el multijugador hay pocos objetos con físicas, parecía que iban a echarse en falta objetos volando que le den vidilla a la cosa como en Halo 3 (y en menor medida, Halo 2 y CE).

Y hasta ahí.

Imagen

La primera misión no dejaba lucir especialmente el motor, aunque sí se veía ya trabajo en la iluminación y los materiales. La segunda, sin embargo, nos hace atravesar una instalación forerunner de estilo futurista y minimalista, y empieza un mayor despliegue de efectos y materiales reflectantes. Esta misión ya está bastante pelada de objetos con interacción, lo cual bueno, puede cuadrar con la ambientación y el momento. Pero es que esta misión es representativa de la mayoría de lo que vas a jugar.

Imagen

Tras esta misión, que no está mal, el juego se abre. Llegas al mundo abierto, te dan una pequeña introducción a las típicas mecánicas de misiones secundarias, y a seguir. He de decir, que el mundo abierto es vasto, precioso y tiene muchas cosas que hacer. Pero bueno, yo a lo mío: Pasarme lo más rápido posible las misiones principales. Hay una sección relativamente larga en la que las misiones se desarrollan moviéndote por el mundo abierto de un objetivo a otro, habituamente entrando en estructuras, bien de los Desterrados o bien forerunner. Desplazarse por el mundo, de verdad que es un placer. Pero según pasaba el tiempo más me empezaba a escocer la alarmante escasez de variedad de armas y vehículos.

Y lo cierto es que es algo que no mejora. Y con las misiones ocurre lo mismo. No es ya que la variedad se reduzca al bioma de bosque, y que apenas haya interiores Banished y Forerunner. Porque por poder, podrían ser variados dentro de esto. Sino que el diseño de niveles es una cosa sosa y vaga hasta la extenuación. Todo localizaciones simétricas, de pasillos anchos y estériles, decorados con poco más que cajas genéricas, armarios de armas y depósitos volátiles.

Nunca me pareció excesivo, sino adecuado, el hecho de que en la trilogía original fuera común volver a recorrer algunas zonas, con más o menos cambios. En este caso, no vuelves a los mismos sitios, pero sí te encuentras en el mismo exacto tipo de interiores una y otra vez, recorriendo salas clónicas una y otra vez por kilómetros. Habiendo jugado en normal (por ser la dificultad base para la que dicen que han diseñado el juego) y volando como un maníaco con el gancho, evitando cientos (o miles) de enemigos, ya es algo que estaba adoleciendo, y sinceramente creo que se me hubiera hecho bola jugarlo en dificultades más altas, estando obligado a eliminar a tales ingentes cantidades de enemigos para poder avanzar, con las cuatro armas mal contadas que ofrece el juego.

Imagen

Qué chulos los tanques, ¿eh? Además con el diseño clásico. Bueno, pues no os encariñéis. Si hay cuatro armas, también hay cuatro vehículos. Pero lo que es más grave: No hay ninguna misión principal diseñada para que los utilices. Para ser exactos, encontré un Scorpion en una misión secundaria que te ponen de ejemplo al abrir el openworld, y no he llegado a pilotar un wasp (el avión humano) en todo el juego. En el resto de misiones principales lo más que te puedes encontrar es un objetivo medianamente lejos en una sección abierta, al que te tengas que acercar con un coche o una moto, o en una de ellas con objetivos bastante alejados, preferiblemente con algo que vuele, pero hasta ahí.

No existe la épica en este juego. No existe. Sin más. La primera misión tiene sus momentos. Y se acabó. Es que no tiene más, joder. La campaña es insulsa a más no poder. El diseño de niveles de las misiones principales es horroroso. Y la trama es francamente extraña. Viene a ser una especie de forma de hacer las paces con ciertos de los acontecimientos que creó 343 Industries, sin llegar a retomar varias de las tramas y personajes que quedaron abiertas en los juegos anteriores, y que en algún punto tendrán que atar. El punto central de la trama es Cortana, y todo lo demás parece que tendrá que esperar a las siguientes campañas, dentro de dios sabe cuánto.

Oye me he leido tu post entero y tambien le he hechado unas horas al juego (logicamente estoy en el principio...) Y hay un monton de cosas que comentas que no son ciertas (4 armas? Que te despojan de tus armas al principio?).......o as ido a lo loco o.....no se.
@perropelon moderación debería hacer algo con gente que solo usa echar mierda, mira que se l pueden j criticar cosas a este juego, como a otros eh....pero mentir así.....anda y que le den por culo
roly82 escribió:Cuantas horas se supone que te ha durado? Porque no me salen las cuentas


Lo empecé a las 19:45 o así y lo acabé a la 1:30, en normal, yendo a tope a las misiones principales.

jose2488 escribió:@ramulator podrá gustarte más o menos pero 4 armas y 4 vehículos? Tienes más de 15 vehículos en la puta campaña y más de 25 armas....

Mentir descaradamente debería ser motivo de darte un toquecito. Háztelo mirar amigo


¿15 vehículos y 25 armas? Si cuentas las variantes lo mismo sí, pero en general son poquísimas cosas.

22 armas:
MA40 Assault Rifle
BR75 Battle Rifle
VK78 Commando
MK50 Sidekick
CQS48 Bulldog
S7 Sniper Rifle
Rocket Launcher
Hydra
Pulse Carbine
Needler
Plasma Pistol
Energy Sword
Gravity Hammer
Mangler
Disruptor
Stalker Rifle
Ravager
Skewer
Shock Rifle
Heatwave
Sentinel Beam
Cindershot


11 vehículos:
Banshee
Chopper
Ghost
Gungoose
Mongoose
Razorback
Warthog
Rocket Warthog
Scorpion
Wasp
Wraith


Faltan un porrón de armas, desde clásicas desde Halo CE, Halo 2 y Halo 3 (el rifle de plasma, la carabina y el láser spartan por decir una de cada juego), pasando por todas las armas prometeas de Halo 4 y 5 (que no sale NI UNA) ni ninguno de los vehículos prometeos, así como muchas ausencias en los vehículos.

perropelon escribió:Oye me he leido tu post entero y tambien le he hechado unas horas al juego (logicamente estoy en el principio...) Y hay un monton de cosas que comentas que no son ciertas (4 armas? Que te despojan de tus armas al principio?).......o as ido a lo loco o.....no se.


La primera misión el Jefe no tiene armas, te da una pistola el piloto, encuentra un rifle de asalto, y ya caes en una nave de los Desterrados donde obviamente sólo hay armas suyas. Que me parece bien, porque te obliga a dejar las armas de siempre y utilizar las de ellos, y la trituradora es un placer de utilizar, la he llevado casi siempre.

Feeder18 escribió:
jose2488 escribió:@ramulator podrá gustarte más o menos pero 4 armas y 4 vehículos? Tienes más de 15 vehículos en la puta campaña y más de 25 armas....

Mentir descaradamente debería ser motivo de darte un toquecito. Háztelo mirar amigo


Ni caso que ya llegan… es asqueroso lo que llevamos leyendo desde hace semanas y lo que nos queda. En fin, escozores de la vida.

A disfrutar de esta maravilla!!


Los que os lo tenéis que mirar sois los que besáis allá por donde pisa cada juego de la marca y os dedicáis a tirar mierda a los que mostramos disconformidad y puntos negativos. Yo le he metido más de 600h a Halo 5, otras más de 600 a la Master Chief Collection y ya le llevo metidas alrededor de 100h al multi de Infinite (estoy en el nivel 65 del pase de batalla). Me gustaría saber cuánto habéis jugado a Halo los que me estáis poniendo a parir.
A ver si alguien puede arrogarme un poco de luz porque estoy un poco asustado en cuanto a la historia, pasamos de
una tierra desactiva por un guardian, una cortana que quiere implementar la paz o por las buenas, sometiendo a las especies que acepten o por la malas, teniendo el apoyo de todas la IA de la UNSC y una unsc infinity que huye en 2558.

a los eventos en 2559 de halo infinite, hasta donde he jugado

(Lo deje en ascensor, una vez derrotas a Tremonius) Donde han capturado a cortana y contenida y ahora nos atacan los desterrados, con la unsc infinity destruida, que lo sabemos gracias a las grabaciones


¿Puede ser que no haya avanzado lo suficiente? pero la logica y una uniformidad en la historia me dice que se han saltado todo 1 año de eventos que tiene suficiente transfondo/lore casi para 1 juego y me dices que lo han sustituido por unas grabaciones, ojo puedo estar equivocadisimo en todo esto y lo seleccionado en rojo sea la razon.

Alguien, ayer, menciono que igual pueda haber ¿mas campañas? esto tiene alguna fuente o fue una suposicion
ramulator escribió:Ayer me maratoneé el juego. Y aquí va una mini-review libre de destripes. Aviso: No estoy contento.

Ayer fue un día muy esperado para todos los que somos fans de la saga. Más de seis años desde Halo 5. Grandes calificaciones a la campaña. Los analistas prometían una vuelta a lo mejor de la saga. Los insiders aseguraban que se trataba de una de las mejores campañas. Ayer pude probarlo en mis carnes. Y no estoy contento.

Imagen

Lo breve, dos veces bueno, así que no me voy a enrollar. La campaña empieza prometiendo. Somos despojados de las clásicas armas y durante la primera o dos primeras misiones nos tenemos que apañar con armas Banished, te sacan de la zona de confort, pero tienen un feeling buenísimo. Además, desde el primer momento tienes el gancho y ya puedes hacer el loco con las físicas.

La primera misión tiene momentos espectaculares, momentos de explosiones donde las físicas hacen volar decenas de objetos por el escenario. Dos de veces me mató la fuerza con la que salieron disparados hacia mí. Esto fue una sensación muy grata, teniendo en cuenta que en el multijugador hay pocos objetos con físicas, parecía que iban a echarse en falta objetos volando que le den vidilla a la cosa como en Halo 3 (y en menor medida, Halo 2 y CE).

Y hasta ahí.

Imagen

La primera misión no dejaba lucir especialmente el motor, aunque sí se veía ya trabajo en la iluminación y los materiales. La segunda, sin embargo, nos hace atravesar una instalación forerunner de estilo futurista y minimalista, y empieza un mayor despliegue de efectos y materiales reflectantes. Esta misión ya está bastante pelada de objetos con interacción, lo cual bueno, puede cuadrar con la ambientación y el momento. Pero es que esta misión es representativa de la mayoría de lo que vas a jugar.

Imagen

Tras esta misión, que no está mal, el juego se abre. Llegas al mundo abierto, te dan una pequeña introducción a las típicas mecánicas de misiones secundarias, y a seguir. He de decir, que el mundo abierto es vasto, precioso y tiene muchas cosas que hacer. Pero bueno, yo a lo mío: Pasarme lo más rápido posible las misiones principales. Hay una sección relativamente larga en la que las misiones se desarrollan moviéndote por el mundo abierto de un objetivo a otro, habituamente entrando en estructuras, bien de los Desterrados o bien forerunner. Desplazarse por el mundo, de verdad que es un placer. Pero según pasaba el tiempo más me empezaba a escocer la alarmante escasez de variedad de armas y vehículos.

Y lo cierto es que es algo que no mejora. Y con las misiones ocurre lo mismo. No es ya que la variedad se reduzca al bioma de bosque, y que apenas haya interiores Banished y Forerunner. Porque por poder, podrían ser variados dentro de esto. Sino que el diseño de niveles es una cosa sosa y vaga hasta la extenuación. Todo localizaciones simétricas, de pasillos anchos y estériles, decorados con poco más que cajas genéricas, armarios de armas y depósitos volátiles.

Nunca me pareció excesivo, sino adecuado, el hecho de que en la trilogía original fuera común volver a recorrer algunas zonas, con más o menos cambios. En este caso, no vuelves a los mismos sitios, pero sí te encuentras en el mismo exacto tipo de interiores una y otra vez, recorriendo salas clónicas una y otra vez por kilómetros. Habiendo jugado en normal (por ser la dificultad base para la que dicen que han diseñado el juego) y volando como un maníaco con el gancho, evitando cientos (o miles) de enemigos, ya es algo que estaba adoleciendo, y sinceramente creo que se me hubiera hecho bola jugarlo en dificultades más altas, estando obligado a eliminar a tales ingentes cantidades de enemigos para poder avanzar, con las cuatro armas mal contadas que ofrece el juego.

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Qué chulos los tanques, ¿eh? Además con el diseño clásico. Bueno, pues no os encariñéis. Si hay cuatro armas, también hay cuatro vehículos. Pero lo que es más grave: No hay ninguna misión principal diseñada para que los utilices. Para ser exactos, encontré un Scorpion en una misión secundaria que te ponen de ejemplo al abrir el openworld, y no he llegado a pilotar un wasp (el avión humano) en todo el juego. En el resto de misiones principales lo más que te puedes encontrar es un objetivo medianamente lejos en una sección abierta, al que te tengas que acercar con un coche o una moto, o en una de ellas con objetivos bastante alejados, preferiblemente con algo que vuele, pero hasta ahí.

No existe la épica en este juego. No existe. Sin más. La primera misión tiene sus momentos. Y se acabó. Es que no tiene más, joder. La campaña es insulsa a más no poder. El diseño de niveles de las misiones principales es horroroso. Y la trama es francamente extraña. Viene a ser una especie de forma de hacer las paces con ciertos de los acontecimientos que creó 343 Industries, sin llegar a retomar varias de las tramas y personajes que quedaron abiertas en los juegos anteriores, y que en algún punto tendrán que atar. El punto central de la trama es Cortana, y todo lo demás parece que tendrá que esperar a las siguientes campañas, dentro de dios sabe cuánto.


Acabo de salir al mundo abierto, veremos como va. Pero como se veia venir y comente (y me cayeron palos de los fans) graficamente flojo en interiores y la direccion de arte es nula.
ramulator escribió:La primera misión el Jefe no tiene armas, te da una pistola el piloto, encuentra un rifle de asalto, y ya caes en una nave de los Desterrados donde obviamente sólo hay armas suyas. Que me parece bien, porque te obliga a dejar las armas de siempre y utilizar las de ellos, y la trituradora es un placer de utilizar, la he llevado casi siempre.

Si no estás mintiendo, está claro que no has jugado bien. Y por bien quiero decir fijándose en las cosas.
Yo no he terminado ni la primera misión, estaba probando el juego y te puedo decir que eso no es así, hay las armas "de siempre" y, sobre todo, hay una novedad en la saga, las zonas para recuperar munición, ya no es necesario sólo recoger las armas por el suelo o en armerías. Así que nadie te obliga a dejar las armas de siempre.
pretoriano1995 escribió:A ver si alguien puede arrogarme un poco de luz porque estoy un poco asustado en cuanto a la historia, pasamos de
una tierra desactiva por un guardian, una cortana que quiere implementar la paz o por las buenas, sometiendo a las especies que acepten o por la malas, teniendo el apoyo de todas la IA de la UNSC y una unsc infinity que huye en 2558.

a los eventos en 2559 de halo infinite, hasta donde he jugado

(Lo deje en ascensor, una vez derrotas a Tremonius) Donde han capturado a cortana y contenida y ahora nos atacan los desterrados, con la unsc infinity destruida, que lo sabemos gracias a las grabaciones


¿Puede ser que no haya avanzado lo suficiente? pero la logica y una uniformidad en la historia me dice que se han saltado todo 1 año de eventos que tiene suficiente transfondo/lore casi para 1 juego y me dices que lo han sustituido por unas grabaciones, ojo puedo estar equivocadisimo en todo esto y lo seleccionado en rojo sea la razon.

Alguien, ayer, menciono que igual pueda haber ¿mas campañas? esto tiene alguna fuente o fue una suposicion


Avanza más en la historia. Desconozco si en los coleccionables soltarán mucha prenda respecto al lapso de tiempo, pero no creo.

Respecto a las campañas, dice 343 que Infinite va a ser la "plataforma" para las entregas principales del juego, por lo que es de esperar que cada dos años o así vayan sacando campañas completamente nuevas.

FreeCat escribió:Acabo de salir al mundo abierto, veremos como va. Pero como se veia venir y comente (y me cayeron palos de los fans) graficamente flojo en interiores y la direccion de arte es nula.


A mí gráficamente me parece muy bueno, y artísticamente muy, muy bueno, la verdad.

Polifemo7 escribió:
ramulator escribió:La primera misión el Jefe no tiene armas, te da una pistola el piloto, encuentra un rifle de asalto, y ya caes en una nave de los Desterrados donde obviamente sólo hay armas suyas. Que me parece bien, porque te obliga a dejar las armas de siempre y utilizar las de ellos, y la trituradora es un placer de utilizar, la he llevado casi siempre.

Si no estás mintiendo, está claro que no has jugado bien. Y por bien quiero decir fijándose en las cosas.
Yo no he terminado ni la primera misión, estaba probando el juego y te puedo decir que eso no es así, hay las armas "de siempre" y, sobre todo, hay una novedad en la saga, las zonas para recuperar munición, ya no es necesario sólo recoger las armas por el suelo o en armerías. Así que nadie te obliga a dejar las armas de siempre.


Qué gracia eso de "si no estás mintiendo" xD.

Claro que he jugado bien. Claro que sé que hay cofres de munición. Pero no tiene mucho sentido ir mendigando cofres de munición en esa misión teniendo armas de los Desterrados por todas partes.

Armas de siempre de los humanos están el rifle de asalto, la BR, el lanzacohetes y el francotirador. Luego, de Halo 5 se han traído la hydra, pero ya está. No está el subfusil (presente desde Halo 2), no está el láser spartan (Halo 3), no está el cañón electromagnético (el gauss de mano de Halo 4), no está la DMR de Reach, no está la escopeta de siempre (está la Bulldog nueva), y obviamente nos olvidamos de armas que estuvieran sólo en un juego (o en uno + Halo 5, que tenía absolutamente todo), como el lanzagranadas de Reach.

Eso sólo en ausencias de armas humanas. De las armas prometeas como digo no hay ni una de las de Halo 4 y 5, y de armas Covenant sólo ha sobrevivido la pistola de plasma y el aguijoneador (y la pistola de plasma está pochísima ahora que no puede deshabilitar vehículos).
Lo que peor veo del juego es que Cortana esta menos sexy que en anteriores entregas, y que la doctora vuelva a tener brazo.
Jos66 escribió:Lo que peor veo del juego es que Cortana esta menos sexy que en anteriores entregas, y que la doctora vuelva a tener brazo.


Las apariciones de Halsey son en grabaciones previas al momento en el que pierde el brazo (las Spartan Ops posteriores a Halo 4).
Yo creo que cada uno puede tener una opinión y que no todo tiene que gustar a todo el mundo, @ramulator lo ha jugado y no está contento y no creo que sea para criticar, a mi el juego me está gustando mucho, pero también he jugado juegos considerados obras maestras y a mi literalmente darme pereza jugarlo para acabarlo.
RoobPs1213 escribió:@Skynyrdz tranqui si juegos me sobran. Le estoy dando a este Halo Infinite. Buen juego pero MUY lejos de las obras MAGNAS de Sony, le pese a quien le pese. Y quien no lo vea es que es un fanboy pero vamos…

Lo que he jugado de momento.. escenarios mas bien clónicos, enemigos sin mucha IA. En lo positivo, doblaje, efectos de sonido y banda sonora de categoría. El resto muy MEH.



No se yo si tienes a tanto que jugar, cuando pierdes el tiempo comentando chorradas, a mi por ejemplo exceptuando GOW, los demás me parecieron una castaña, ortopédicos a mas no poder (no me he pasado ninguno), pero es cuestión de gustos y ya, igual que podría preguntarte entonces si esos juegos tienen un 100 de nota, que puntuación le pones a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Jajaja porque los que nombras parecen mas películas interactivas que videojuegos a su lado [360º]

Edit: Mi id de PlayStation es xSkynyrdZx por si quieres comprobar que me parecen esos juegos [+risas]
Qué bien me lo estoy pasando con el puto juego, me parece una jodida maravilla que lleva a HALO un nivel de superproducción más allá. Que MS ha sido un poco chapuzas con el lanzamiento, pues sí; pero seré yo que no soy muy exigente, o que no me he gastado 70€ en él al jugarlo por GP, pero me lo estoy gozando como un enano.

Afortunados nosotros los menos quisquillosos [beer]
manmartin escribió:No puedes repetir misiones, pero puedes explorar el mapa y buscar lo que te falta. @oscar_fv

¿Se puede volver a la ubicación del prólogo más adelante? Que justo lo acabo de terminar y me he dejado cosas.

Otra cosa, ¿es posible cambiar dificultad una vez iniciada la partida? Que no veo la opción
ramulator escribió:Qué gracia eso de "si no estás mintiendo" xD.

Claro que he jugado bien. Claro que sé que hay cofres de munición. Pero no tiene mucho sentido ir mendigando cofres de munición en esa misión teniendo armas de los Desterrados por todas partes.

Antes decías que te obligaban a dejar las armas de siempre, ahora es que no tiene sentido ir mendigando.
Que no te guste el juego es normal, que no sea lo más deslumbrante gráficamente y eso no te guste es normal, pero ¿ir con mentiras para dar tu opinión personal? no lo entiendo, sobre todo cuando es un juego que está en XGP y cualquiera puede probarlo por muy poco, o ver los vídeos que van a ir saliendo en diferentes plataformas.
Polifemo7 escribió:
ramulator escribió:Qué gracia eso de "si no estás mintiendo" xD.

Claro que he jugado bien. Claro que sé que hay cofres de munición. Pero no tiene mucho sentido ir mendigando cofres de munición en esa misión teniendo armas de los Desterrados por todas partes.

Antes decías que te obligaban a dejar las armas de siempre, ahora es que no tiene sentido ir mendigando.
Que no te guste el juego es normal, que no sea lo más deslumbrante gráficamente y eso no te guste es normal, pero ¿ir con mentiras para dar tu opinión personal? no lo entiendo, sobre todo cuando es un juego que está en XGP y cualquiera puede probarlo por muy poco, o ver los vídeos que van a ir saliendo en diferentes plataformas.


Pero qué mentiras, lo único que intentas es desacreditar mis impresiones porque he dicho que en la primera misión te "obligan" a utilizar armas banished, lo cual obviamente es una forma de hablar.

Encima intentas hacer creer que no lo he jugado en absoluto, que si lo puedo jugar por Game Pass y que si me lo puedo ver con Youtube, eres la hostia macho.

Mi Gamertag es RAM 994 y sois todos libres de ver mis logros para comprobar que me lo pasé anoche a la una de la madrugada y que llevo un huevazo de horas metidas en el multijugador.

Edit: Me descojono macho. Busco tu Gamertag en la app de Xbox (Polifemo77, que lo tienes en la firma) y tienes literalmente 10G y 46 minutos jugados. Tengo yo 655G y 90h 32min jugados. Cada uno que saque sus conclusiones.
@Algarro14 si pero no.puefes ir mintiendo cuando hay 11 vehiculos y 22 qrmas más otras 22 su contamos sus variantes....y dices que hay 4 y 4....venga ya hombre
jose2488 escribió:@Algarro14 si pero no.puefes ir mintiendo cuando hay 11 vehiculos y 22 qrmas más otras 22 su contamos sus variantes....y dices que hay 4 y 4....venga ya hombre


¿La expresión "cuatro mal contados" no la habéis oído nunca antes?

Madre mía, de verdad. Alucino con las respuestas.
oscar_fv escribió:
manmartin escribió:No puedes repetir misiones, pero puedes explorar el mapa y buscar lo que te falta. @oscar_fv

Pwro por ejemplo en el prologo hay coleccionables. A esos sitios se puede volver? Porque las calaveras se me están escapando

@eloskuro hay 1000 juegos de mundo abierto donde se pueden repetir misiones. Mismamente gta y rdr por ponerte un ejemplo habia que repetirlas para las medallas y no había ningun problema.

No lo han incluido y punto, no hace falta defenderlo todo, se pudo implementar y no se ha hecho, todavía.


Yo no defiendo nada. Solo te digo la realidad. En los juegos de mundo abierto no suele haber selector de capitulos.

En juegos de mundo abierto hay misiones que no tienen nada que ver con la historia que puedes volverlos a hacer para mejorar tu puntuación(por ejemplo). Pero si haces misiones principales generalmente no puedes volver a atras, porque hacerlas de nuevo no tiene sentido.

Hay juegos que tienen, pero no es habitual. Sólo he dicho eso. Y la gente e 343i ya ha asegurado que lo pondrá. Así que drama 0.

Puedes tener 4 slots de guardado Y si te gestionas bien puedes hacerte las calaveras y los coleccionables sin mayores problemas en 2 partidas.

Ya hay gente que se lo ha hecho sólo usando dos slots. Sabiendo que hay dos calaberas las dos primeras misiones, y cuando te dejan acceder despues en el mudno abierto a cada sitios, solo tiene que coger un wasp e ir a por el resto cuando estén accesibles.

@ramulator A mi graficamente me parece que es flojo teniendo en cuenta lo que se puede ver en otros juegos sin ir mas lejos Modern Warfare 2019 se ve mucho mejor, estamos hablando de un juego franquicia, que deberia de lucir mucho mejor, el lastre es que es intergeneracional, y el problema de direccion de arte con unos interiores que podrian ser de Halo4 Halo 5 o Infinite es ya bochornoso. Hablan de la IA pero Gears tiene mejor IA incluso un juego como FEAR se lo merienda con patatas.

Yo leo las opiniones de la gente que dice que es lo mas increible que hay actualmente y pienso en otros jeugos de mundo abierto y madre mia... no se a que han jugado.

Tecnicamente para mi OX me parece bueno. No me puedo quejar y lo voy a disfrutar. Pero si jugara en una SX uf...
Mezclas peras con manzanas. Modern Warfare no es un mundo abierto. Si no sabes apreciar las cosas en su contexto mal vamos.

La distancia de dibujado, la iluminación, los materiales, etc... son una jodida delicia. [bye]
ramulator escribió:Pero qué mentiras, lo único que intentas es desacreditar mis impresiones porque he dicho que en la primera misión te "obligan" a utilizar armas banished, lo cual obviamente es una forma de hablar.

Encima intentas hacer creer que no lo he jugado en absoluto, que si lo puedo jugar por Game Pass y que si me lo puedo ver con Youtube, eres la hostia macho.

Mi Gamertag es RAM 994 y sois todos libres de ver mis logros para comprobar que me lo pasé anoche a la una de la madrugada y que llevo un huevazo de horas metidas en el multijugador.

Edit: Me descojono macho. Busco tu Gamertag en la app de Xbox (Polifemo77, que lo tienes en la firma) y tienes literalmente 10G y 46 minutos jugados. Tengo yo 655G y 90h 32min jugados. Cada uno que saque sus conclusiones.

En ningún momento digo que no hayas jugado, pero si he dicho que para dar tu opinión personal has mentido, ahora es una forma de hablar, pues nada.
Y sí, ya he puesto en mi primer mensaje que sólo he jugado un rato y ni he terminado la primera misión, así que no has descubierto nada. Y con esa corta experiencia, ya he visto que lo de que te obligan es falso, pero bueno, que como es una forma de hablar, aquí queda todo.
Polifemo7 escribió:
ramulator escribió:Pero qué mentiras, lo único que intentas es desacreditar mis impresiones porque he dicho que en la primera misión te "obligan" a utilizar armas banished, lo cual obviamente es una forma de hablar.

Encima intentas hacer creer que no lo he jugado en absoluto, que si lo puedo jugar por Game Pass y que si me lo puedo ver con Youtube, eres la hostia macho.

Mi Gamertag es RAM 994 y sois todos libres de ver mis logros para comprobar que me lo pasé anoche a la una de la madrugada y que llevo un huevazo de horas metidas en el multijugador.

Edit: Me descojono macho. Busco tu Gamertag en la app de Xbox (Polifemo77, que lo tienes en la firma) y tienes literalmente 10G y 46 minutos jugados. Tengo yo 655G y 90h 32min jugados. Cada uno que saque sus conclusiones.

En ningún momento digo que no hayas jugado, pero si he dicho que para dar tu opinión personal has mentido, ahora es una forma de hablar, pues nada.
Y sí, ya he puesto en mi primer mensaje que sólo he jugado un rato y ni he terminado la primera misión, así que no has descubierto nada. Y con esa corta experiencia, ya he visto que lo de que te obligan es falso, pero bueno, que como es una forma de hablar, aquí queda todo.


Hablais de la misión donde hay recargadores de plasma y cineticos a cada dos pasos?
FreeCat escribió:@ramulator A mi graficamente me parece que es flojo teniendo en cuenta lo que se puede ver en otros juegos sin ir mas lejos Modern Warfare 2019 se ve mucho mejor, estamos hablando de un juego franquicia, que deberia de lucir mucho mejor, el lastre es que es intergeneracional, y el problema de direccion de arte con unos interiores que podrian ser de Halo4 Halo 5 o Infinite es ya bochornoso. Hablan de la IA pero Gears tiene mejor IA incluso un juego como FEAR se lo merienda con patatas.

Yo leo las opiniones de la gente que dice que es lo mas increible que hay actualmente y pienso en otros jeugos de mundo abierto y madre mia... no se a que han jugado.

Tecnicamente para mi OX me parece bueno. No me puedo quejar y lo voy a disfrutar. Pero si jugara en una SX uf...


Tengo pendiente reempezármelo en Legendaria para ver cómo va la IA, pero he oído cosas muy buenas. Gears 4 y 5 tienen una IA muy buena muy infravalorada, pero FEAR la que tiene es "fake", fue un trabajo de chinos para crear mogollones de scripts para predefinir el comportamiento de los bots en función de por dónde se moviese el jugador.

A nivel visual, Modern Warfare es bastante potente, pero Halo Infinite además tiene mundo abierto, físicas a punta pala, montones de enemigos en pantalla, etc. Y lo de que los interiores sean de Halo 4 es una exageración bestial, Halo 4 se ahorraba un huevo en texturas para poder cargar otros frentes gráficos, mientras que Infinite vuelve a lo que fue Halo 3 de texturas de detalle enfermizo, tiene unos shaders de materiales curradísimos, reflejos, etc.

Técnicamente no es que Infinite sea intachable, ni mucho menos, pero es bastante bestia en algunos apartados y es capaz de moverse en una One del 2013.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
ZeuX escribió:@El Hombre Araña En One X en modo rendimiento va a 60 FPS como rocas y se ve de maravilla. Sigo sin una razón de peso para saltar a una Series.



Oído!
Creo que me voy a animar a jugarlo en mi One X [risita]
En One Fat lo que he visto me ha parecido bochornoso, a 30 fps y con una resolución que se ve todo borrosisimo.

Lo que deberían haber hecho es centrarse en hacer el juego puramente next gen.
Los que decís que es lo más bruto gráficamente que habéis visto nunca, creo que lleváis sin encender una consola desde 2013 por lo menos.
eloskuro escribió:
Polifemo7 escribió:
ramulator escribió:Pero qué mentiras, lo único que intentas es desacreditar mis impresiones porque he dicho que en la primera misión te "obligan" a utilizar armas banished, lo cual obviamente es una forma de hablar.

Encima intentas hacer creer que no lo he jugado en absoluto, que si lo puedo jugar por Game Pass y que si me lo puedo ver con Youtube, eres la hostia macho.

Mi Gamertag es RAM 994 y sois todos libres de ver mis logros para comprobar que me lo pasé anoche a la una de la madrugada y que llevo un huevazo de horas metidas en el multijugador.

Edit: Me descojono macho. Busco tu Gamertag en la app de Xbox (Polifemo77, que lo tienes en la firma) y tienes literalmente 10G y 46 minutos jugados. Tengo yo 655G y 90h 32min jugados. Cada uno que saque sus conclusiones.

En ningún momento digo que no hayas jugado, pero si he dicho que para dar tu opinión personal has mentido, ahora es una forma de hablar, pues nada.
Y sí, ya he puesto en mi primer mensaje que sólo he jugado un rato y ni he terminado la primera misión, así que no has descubierto nada. Y con esa corta experiencia, ya he visto que lo de que te obligan es falso, pero bueno, que como es una forma de hablar, aquí queda todo.


Hablais de la misión donde hay recargadores de plasma y cineticos a cada dos pasos?


Sip
¿Los puntos rojos desbloquean armas para el arsenal de las bases? Esa espada es muy golosa para misiones de interior.
Movember escribió:
Molonator69 escribió:Pues le he estado dando un buen rato, y si, el doblaje es muy muy bueno, y la campaña parece que esta muy bien desarrollada hasta donde yo voy. Muy pronto como para decir si la campaña es buena, pero la estoy jugando en legendaria y hasta ahora no se me esta haciendo mucho mas jodida que los 3 primeros halos.

Ahora, tecnicamente, no se los de 343 a que cojones se han dedicado la verdad. Salvo por las texturas, lo demas es que es perfectamente de xbox one. Este juego se nota que iba para One.

Un pequeño apunte, el juego ha salido en one


Ya lo se.

Y no es el primer intergeneracional que sale en Series. Y una cosa es intergeneracional y otra es que este juego lo mueve la OneX sin problemas.

Ojo, no quiero desviar el tema a los graficos. De hecho me gusto hasta donde he visto la campaña, soy el fan1 de Halo desde el primero, tengo todo lo de halo a nivel enfermizo, y me jode decirlo asi, pero es que roza lo indecente este acabado en Series. Me jode decirlo asi, pero es que es como lo siento. @ramulator, ojala me tenga que comer mis palabras.

La BSO es brutal, soberbia, a nivel de los grandes Halos, el gameplay me tiene enganchado, me encanta, lo estoy jugando en legendario y lo estoy disfrutando como un enano. Pero graficamente es que es un quiero y no puedo. Yo sinceramente esperaba un nivel de la cinematica que se conocia hace años, ese era el nivel que esperaba para una Series. Pero es que coño, lo de la linterna por ejemplo es muy triste a estas alturas.

Riuvsken escribió:
Molonator69 escribió:Pues le he estado dando un buen rato, y si, el doblaje es muy muy bueno, y la campaña parece que esta muy bien desarrollada hasta donde yo voy. Muy pronto como para decir si la campaña es buena, pero la estoy jugando en legendaria y hasta ahora no se me esta haciendo mucho mas jodida que los 3 primeros halos.

Ahora, tecnicamente, no se los de 343 a que cojones se han dedicado la verdad. Salvo por las texturas, lo demas es que es perfectamente de xbox one. Este juego se nota que iba para One.


Pues creo que me van a llover hostias, pero el 5 a nivel técnico era más exigente que este, tenía más enemigos en pantalla, muchos más efectos gráficos y por eso iba a resolución dinámica en one.

Yo a nivel gráfico esperaba este más evolucionado, no pierdo de vista que también tiene que funcionar en una one, pero esperaba algo más.

Artísticamente me parece plano, poca variedad.

Jugablemente es una maravila, en esto si es muy superior al 5, lo del gancho le da mucho dinamismo, me recuerda a un FPS de gearbox "bulletstorm" salvando las distancias.

La trama tienen pinta de ser muy pero que muy interesante, aquí el protagonista es el jefe, en el cinco la cagada fue monumental en ese aspecto.

A disfrutar que hemos esperado mucha años para un nuevo halo.


Pues hasta donde he visto, yo te doy la razon. No he visto absolutamente nada que me haga pensar que este juego tecnicamente es mejor que el Halo5.
@ramulator posiblemente el problema de que encuentres poca variedad sea la forma de haberlo jugado, que como tú mismo indicas ha sido directo a toda prisa a lo principal "en línea recta" como quien diría. Me da la impresión (a la espera de jugarlo) de que este Halo incita más que ninguno, pese a que anteriores tenía ese factor exploración para buscar los extras, a salirse del camino, que hasta incluso le han metido el escaneo ese de armas, para encontrar cosas.
En resumen te lo has pasado todo a la prisa, y diría que este Halo está más pensado para tomárselo con calma e ir avanzando a tu ritmo, pero sin prisas.
Los que dicen que el juego no se ve bien... [facepalm] Mirad a ver si no tenéis la tele bien calibrada o algo.

Tienes un mundo semiabierto, con texturas de gran calidad, muchos enemigos, efectos, distancia de dibujado, 4K (aunque sea dinámico), 60fps sólidos (rara vez pierde algún frame) y buena IA. Dudo que en vuestro PC de 2000 euros lo vayáis a ver mucho mejor que en Series X.

Y esto teniendo en cuenta que el juego tenía que salir en Xbox One. Es un Halo intergeneracional y se ve muy bien.
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