[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

He probado el juego, siendo este mi primer Halo, me ha sorprendido el doblaje, la banda sonora y su buena jugabilidad, aunque este tipo de juegos en que solo hay tiroteo tras tiroteo y enemigos que salen de no sé dónde cuando ya había eliminado a todos, me cansa enseguida. En lo que respecta al apartado técnico, me parece bastante simplón y no hace honor a la Xbox Series X.
@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.
Gongidoo escribió:
ros escribió:Última pregunta, ¿heroico o legendario?

Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?

Lo empecé en legendario pero a sido llegar al primer jefe y cambiarlo a normal. No tengo edad para sufrir tanto

Y como has cambiado la dificultad????
Yo recomiendo jugar los Halos siempre en modo legendario que se sude cada metro que se juega, vale la pena en estos juegos siempre y en mi opinion se disfruta muchisimo mas. De todos los Halos que he jugado que son TODOS me parece hasta ahora el mas facil en modo legendario.

Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.

Tienes toda la razon del mundo de todos los Halos que me los he pasado varias veces en modo legendario el mas dificil para mi tambien es el Halo 2. El ultimo jefe esta bestial de dificil en ese modo casi imposible de matar.
Faxtron escribió:Yo recomiendo jugar los Halos siempre en modo legendario que se sude cada metro que se juega, vale la pena en estos juegos siempre y en mi opinion se disfruta muchisimo mas. De todos los Halos que he jugado que son TODOS me parece hasta ahora el mas facil en modo legendario.

yo es mi primer halo y vengo del multi y me puse legendario y me la gozo
El Hombre Araña escribió:
Patatascocacola escribió:
juanmahl9 escribió:
[comor?]

Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.

Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.

"pa enmarcar" XD
Patatascocacola escribió:
juanmahl9 escribió:
[comor?]

Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.

Las texturas y los modelados del Spider-Man más planos no podían ser (excepto el propio Spidey y los personajes en las partes jugables donde vas con Peter Parker u otro personaje, que suben los gráficos), las físicas son basicotas como mucho, y con raytracing no va a 4K CB (que ya de por sí es la mitad de 4K), sino que va dinámico bajando a 1080p/60FPS.

Habéis entrado dos o tres en las últimas páginas que ya sabemos de qué pie cojeáis ;)

Perkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.

A mí uno me tiró una granada y me dijo: "Rebota, rebota, y en tu culo explota" xDDDDDDDDDDD, los traductores se la han sacado.

bambam6667 escribió:Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,

El juego más que nada gira en torno a Cortana y ya se encargan ellos de hacer un recorrido a su papel en todos los Halo anteriores, uno por uno. De los Banished no necesitas saber gran cosa, y lo que necesites ya te lo cuenta este juego.
ramulator escribió:
Patatascocacola escribió:Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?

Las texturas y los modelados del Spider-Man más planos no podían ser (excepto el propio Spidey y los personajes en las partes jugables donde vas con Peter Parker u otro personaje, que suben los gráficos), las físicas son basicotas como mucho, y con raytracing no va a 4K CB (que ya de por sí es la mitad de 4K), sino que va dinámico bajando a 1080p/60FPS.

Habéis entrado dos o tres en las últimas páginas que ya sabemos de qué pie cojeáis ;)

A mí uno me tiró una granada y me dijo: "Rebota, rebota, y en tu culo explota" xDDDDDDDDDDD, los traductores se la han sacado.

bambam6667 escribió:Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,

El juego más que nada gira en torno a Cortana y ya se encargan ellos de hacer un recorrido a su papel en todos los Halo anteriores, uno por uno. De los Banished no necesitas saber gran cosa, y lo que necesites ya te lo cuenta este juego.

Buena contestación a todo, casi pongo lo mismo [beer] [beer] [beer]
Pues a mí lo que menos me llama a priori es la trama y que esta vuelva a girar alrededor de Cortana y su menopausia.
A mí me hacen gracia los que dicen que Halo Infinite solo pone más resolución y 60 fps en Series X, y que por eso es un juego de la anterior generación. [facepalm]

Ah, claro, es que jugar a 720p o 1080p es mucho mejor y, cómo no, los 30fps, por supuesto. ¿Para qué sacar un Halo a 4K/60? Eso no se nota, dame 1080p/30fps y texturas pobres, ¡esa es la verdadera generación!

Por no hablar que el juego tiene buena IA, ciclo día-noche, mundo abierto, múltiples enemigos, explosiones, efectos gráficos, buen doblaje, exquisita banda sonora, etc.

En fin, quien no esté contento con el juego que lo pruebe en PC de la Nasa, quizá lo vea un poco mejor y ahora sí le guste, aunque sea para justificar haber soltado 2000 euros.
Javivalle escribió:A mí me hacen gracia los que dicen que Halo Infinite solo pone más resolución y 60 fps en Series X, y que por eso es un juego de la anterior generación. [facepalm]

Ah, claro, es que jugar a 720p o 1080p es mucho mejor y, cómo no, los 30fps, por supuesto. ¿Para qué sacar un Halo a 4K/60? Eso no se nota, dame 1080p/30fps y texturas pobres, ¡esa es la verdadera generación!

Por no hablar que el juego tiene buena IA, ciclo día-noche, mundo abierto, múltiples enemigos, explosiones, efectos gráficos, buen doblaje, exquisita banda sonora, etc.

En fin, quien no esté contento con el juego que lo pruebe en PC de la Nasa, quizá lo vea un poco mejor y ahora sí le guste, aunque sea para justificar haber soltado 2000 euros.

yo es que igual me estoy haciendo viejo pero las principales criticas van por el tema graficos, y a mi la verdad que no soy una persona que para que un juego me parezca bueno necesite los mejores, si no que me divierta , entretenga y ya esta....
Javivalle escribió:A mí me hacen gracia los que dicen que Halo Infinite solo pone más resolución y 60 fps en Series X, y que por eso es un juego de la anterior generación. [facepalm]

Tiene explosiones [boing]

Imagen
@KainezIV

Pues sí, aunque no lo creas, las explosiones es algo que puede hacer que la tasa de imágenes por segundo de un juego caiga. Lo que interesa es que se mantenga. [oki]
ros escribió:Pues a mí lo que menos me llama a priori es la trama y que esta vuelva a girar alrededor de Cortana y su menopausia.

A mí me parece que está bastante bien llevado, no es otra vez Halo 4 con Cortana teniendo idas de olla ni Halo 5 viendo el resultado de todo aquello. El juego te va entretejiendo la pelea con los Desterrados, el papel del Heraldo de la Verdad, el de El Arma y cómo el Jefe necesita saber qué ha pasado con Cortana y la relación con El Arma.
ros escribió:Pues a mí lo que menos me llama a priori es la trama y que esta vuelva a girar alrededor de Cortana y su menopausia.

Puede que sea porque no soy seguidor de halo, pero a mi me está encantado, ya como empieza el juego me encanto.

tambien es cierto que es el principio y no va solo sobre lo que comentas, eso forma parte la historia porque precisamente cortaba es importante en el transcurso de los acontecimientos, no es que se base todo sobre ella.

PD. Sobre los mapas pues como digo arriba puede que al no ser seguidor de halo alguno me quiera matar con lo que diga ahora, pero me encanta que sean Maps muchos más grandes, que encima tienes otras zonas más lineales, no sé mi sensación es que un mundo como halo y su jefe maestro, más el gancho necesitaban de un mundo más amplio y no tan encorsetado .

No me matéis que no soy seguidor de la saga XD
Os saltan bien los logros? El de coger el primer audio no me saltó anoche por ejemplo.
pepalex escribió:Os saltan bien los logros? El de coger el primer audio no me saltó anoche por ejemplo.

Negativo, algunos saltan a posteriori.

También me estuvo pasando ayer con Hades mientras hacía tiempo a las 7 de la tarde, igual andan sobrecargados los servidores con tanta gente dandole caña.
Faxtron escribió:Yo recomiendo jugar los Halos siempre en modo legendario que se sude cada metro que se juega, vale la pena en estos juegos siempre y en mi opinion se disfruta muchisimo mas. De todos los Halos que he jugado que son TODOS me parece hasta ahora el mas facil en modo legendario.

Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.

Tienes toda la razon del mundo de todos los Halos que me los he pasado varias veces en modo legendario el mas dificil para mi tambien es el Halo 2. El ultimo jefe esta bestial de dificil en ese modo casi imposible de matar.

Teneis que entender que hay mucha gente para la que "pasarlo mal" y "sufrir" para avanzar no es sinómimo de disfrute, al contrario.
dicanio1 escribió:
GUARRICOS escribió:
juanmahl9 escribió:
[comor?]

Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?

No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.

Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.

Lo de la IA es para un tema aparte , ya leía a la gente hablé d ela gran IA de halo y si era cierto. ojalá muchos otros juegos la tuvieran sobretodo los RPG que son mi género favorito

@FreeCat Precisamente unas fotos no sol l mejor manera de demostrar nada, porque ni se ve la diferencia de texturas que realmente hay, ni de definición, ni de nada. Lo mejor es descargárselo y probarlo, y mira que es fácil teniendo GP. Porque las diferencias son importantes .

La IA lo llevas escuchando desde siempre en halo, pero es Next Gen xD. Se dice desde hace 15 años pero es Next Gen...

La nueva maJia, hay que reírse...
oscar_fv escribió:

Teneis que entender que hay mucha gente para la que "pasarlo mal" y "sufrir" para avanzar no es sinómimo de disfrute, al contrario.

Esto no es un Dark Souls, en este se pasa bien para nada uno se queda horas y horas sin poder pasar cierta parte del juego, cierto es que se puede poner algo fuerte en determinadas partes como la del primer jefe pero luego vuelve a ser bastante buena la experiencia. Si quieres que la IA del juego sea lo bastante buena en este modo es que se encuentra ese reto. Para mi los otros modos se me hacen muy faciles y encuentro la IA muy torpe por eso recomiendo este modo para estos Halos siempre. A mi me gusta el juego frenetico que me tenga que estar moviendo, buscando estrategia constante para poder derrotarlos, buscando que arma es mejor para X o Y situacion y con dificultad legendaria es que se consigue eso para mi modo de juego definitivamente.
Yo lo estoy jugando en Heroico y me dan pal pelo sin que me parezca desesperante, me gusta de hecho que no sea un paseo.

En legendario lo dejo para el coop, estoy mayor XD
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
GUARRICOS escribió:
Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?

No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.

Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.

Lo de la IA es para un tema aparte , ya leía a la gente hablé d ela gran IA de halo y si era cierto. ojalá muchos otros juegos la tuvieran sobretodo los RPG que son mi género favorito

@FreeCat Precisamente unas fotos no sol l mejor manera de demostrar nada, porque ni se ve la diferencia de texturas que realmente hay, ni de definición, ni de nada. Lo mejor es descargárselo y probarlo, y mira que es fácil teniendo GP. Porque las diferencias son importantes .

La IA lo llevas escuchando desde siempre en halo, pero es Next Gen xD. Se dice desde hace 15 años pero es Next Gen...

La nueva maJia, hay que reírse...

Mecho como troll eres muy malo.. a ti el halo te importa 0 solo vienes a ensuciar el l hilo. Ya te he dicho que vuelvas con tu amada pley o pc.

Quien narices a dicho que la IA será nextgen? Nadie, pero es que tú solo me has citado para tocar las narices . Lo mínimo es almenos no mentir sobre lo que uno dice, si eso no lo respetas y pones palabras en mi boca que no son ciertas pues hasta luego

A ignorado que vas con el único que tengo en ignorados en 10 años, vuestro líder ya conocido por estos lares .

Adiós
Para cambiar la dificultad, en el menú principal en vez de darle a continuar hay que darle a cargar. Si cargas la partida desde el menú, te da la opción de cambiar la dificultad antes de empezar.
pepalex escribió:Os saltan bien los logros? El de coger el primer audio no me saltó anoche por ejemplo.

A mí no, creo que todos los que conseguí ayer me salieron con algo de retraso, creo que todos, igual alguno no.

El juego no es gran cosa graficamente le duela a quien le duela, los escenarios son planos y tienes poca interacción de hecho cuando disparas en algunos sitios no se marcan ni las balas, no se yo lo veo muy cutre y tengo la series X eh, pero bueno se disfruta y yo he venido a jugar al multi que si es bastante bueno y he pagado por el pase de batalla porque al menos a mi me compensa.
Lo de que en Series S vaya a 1080p y 30fps en modo calidad han hablado algo al respecto los de 343i ? Porque me parece de traca
Stylish escribió:Me parece inconcebible que tenga que empezar de nuevo si quiero otra dificultad. Una cosa es sacar el juego faltando cosas, ¿pero esto?

Si que se puede cambiar la dificultad, de hecho yo la he pasado de heroico a legendario jeje

Tienes que salir de la partida, y cuando le das a campaña, le das a cargar partida, y ahí te dejará elegir otra vez la dificultad.

Un saludo!
Veo un debate absurdo con los gráficos. Nunca Halo ha sido referente gráfico como lo ha podido ser Gears. A esta saga se le conoce y se le quiere por otras cosas,por su jugabilidad su IA,su lore y el multi. Y aún así se ve de cojones en la series x para ser un juego crossgen.
LordNiebla escribió:He probado el juego, siendo este mi primer Halo, me ha sorprendido el doblaje, la banda sonora y su buena jugabilidad, aunque este tipo de juegos en que solo hay tiroteo tras tiroteo y enemigos que salen de no sé dónde cuando ya había eliminado a todos, me cansa enseguida. En lo que respecta al apartado técnico, me parece bastante simplón y no hace honor a la Xbox Series X.

en breves cataré este pero al menos los de bungie ni de coña son así, quiero decir que no te salen 'por salir' enemigos, de hecho una vez acabas con ellos puedes tirar hacia delante y volver al rato que ahí siguen bien muertos y las armas que te dejaste atrás.
Alguien está teniendo problemas con el quick resume??
Cuando vuelvo al juego el mando no responde y tengo que cerrarlo y volver a meterme...
Jala escribió:
Stylish escribió:Me parece inconcebible que tenga que empezar de nuevo si quiero otra dificultad. Una cosa es sacar el juego faltando cosas, ¿pero esto?

Si que se puede cambiar la dificultad, de hecho yo la he pasado de heroico a legendario jeje

Tienes que salir de la partida, y cuando le das a campaña, le das a cargar partida, y ahí te dejará elegir otra vez la dificultad.

Un saludo!

Heroico me está pareciendo un paseo, he muerto más por hacer el tonto con el gancho que por enemigos.

Me parece que voy a reiniciarlo en legendario, aunque... no sé, la primera fase no me ha alucinado. Abro paragüas pero lo veo como un Destiny, muy bien en los tiroteos pero sin más. De hecho me he vuelto al multi a la hora y pico, por aburrimiento.
saizman escribió:
Jala escribió:

Un saludo!

Heroico me está pareciendo un paseo, he muerto más por hacer el tonto con el gancho que por enemigos.

Me parece que voy a reiniciarlo en legendario, aunque... no sé, la primera fase no me ha alucinado Abro paragüas pero lo veo como un Destiny, bien pero no ya. De hecho me he vuelto al multi a la hora y pico, por aburrimiento.

Sin reiniciarlo puedes ponerlo en legendario! El cambio es grande y ya no es tan "paseo" jeje

Vuelvo a preguntar si alguien sabe si hay versión xCloud y si se podría usar en la ONE para jugar a la versión más tocha.
Gracias!
Funkeeper escribió:Veo un debate absurdo con los gráficos. Nunca Halo ha sido referente gráfico como lo ha podido ser Gears. A esta saga se le conoce y se le quiere por otras cosas,por su jugabilidad su IA,su lore y el multi. Y aún así se ve de cojones en la series x para ser un juego crossgen.

Y luego que los gráficos a fin de cuentas no son más que la fachada. Porque por mucha textura realista que pongas si no es divertido o la historia es un tufo a mi no me dice nada ese videojuego. Yo por ejemplo un Gears o Uncharted, sí, de primeras el pasillo y tal que bien decorado....pero luego cuando estás jugando pues ya me interesa otras cosas como una buena jugabilidad e historia. No sé, yo Halo no lo compro por los gráficos, si no por su arte, su historia, su jugabilidad, y en general por su Diversión y magia que desprende.

El ejemplo es el de los Pelijuegos esos de pasillos de cuatro enemigos de IA tonta y escriptada, Donde entras en un entorno cerrado. mato a la IA zombie, paso un pasillo, subo una escalera y se cae la escalera para que no puedas volver (Vaya por Dios, que no se note la liberación de recursos), secuencia de video vitaminada (dios mio que expresiones ufff, qué divertido de jugar......) volvemos al gameplay, continuamos por el pasillo, mira que bien se ve el fondo ese estático de allá, mira la cara que pone el protagonista de enfado wow, mira se queda la sangre en la ropa, y si disparo a la pared se hace un agujero y se rompe el jarrón ese, INCREIBLE que divertido......voy abrir esa puerta....ohh joder ya no puedo volver atrás porque la puerta se ha cerrado por la MAGIA del pelijuego...... wow...wow GOTY porque tienes unos gráficos ufff

Les diría a estos de los gráficos que es normal que si un videojuego gestiona un entorno cerrado, con cuatro cosas aquí y allá estáticas, puertas de por medio y luego secuencia de video para flipar al personal donde no tocas un botón....Pues normal que la gente se confunda cuando no entiende como se está destinando los recursos dependiendo del videojuego que se trate.

Halo infinite es un portento técnico (De lo más potente que hay en XBOX ONE) por muchos factores que la peña esta de los pelijuegos no saben identificar. 343I llevan muchos años en la industria (y saben lo que hacen) y presupuesto no les ha faltado.

Que alguno no le sepa ver la calidad es porque repito, muy cegado con los entornos cerrados y el ahorro de recursos que eso conlleva.

Qué puede verse más alucinante en Series X, sin lugar a dudas que puede verse. Y lo veremos en la próxima entrega cuando se haga de forma exclusiva para ésta. Pero otra cosa es decir que el videojuego se ve pobre, cuando repito, está en los niveles de esta generación.

Y esto va también por Metroid Dread, tanta crítica cuando el videojuego es muy bonito también en switch.
jajajaj que vengan aquí los mamporreros del amo a decir que el spiderman tiene graficazos es pa mear y no echar gota [poraki]

ya ni nombramos que esto es un free to play y lo otro un dlc de 60 pavos , ni que al uno le echas 5 horas y al otro cuantas? 500?

pero bueno nunca dejarán de sorprenderme los feladores de sony, se superan cada día. Mañana nos contará que el gran turismo se folla a forza tambien [carcajad] [carcajad]

la ps5 no da para mas lo siento mucho, series X es de otra generación distinta, no hay mas. Podemos compararla con series S, pero es que cuando ya te vas al soft y ves los precios de una y otra ni hay comparación una vez mas

en fin pues lo del juego una gozada, poco mas que añadir hasta que lo juegue mas, pero es que es puro Halo, y me alegro que muuuucha gente lo esté conociendo por fin, que llevan 25 años engañados y engañandose a si mismos.
la de biliosos que de repente han entrado aqui jajaj
por cierto,Halo infinite se ha llevado el GOTY de los aficionados,los que de verdad juegan
luego ya vendra el timo de la "prensa especializada"
Venía esperando leer un cuasi consenso sobre lo bueno que es el juego. He leído del tirón todo desde la hora de publicación de ayer y.... estoy sorprendido incluso para los estándares de un foro, la verdad.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
ramulator escribió:
Patatascocacola escribió:Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?

No va a 1080, va a 1440p y de ahí sube a 4k por CB.
Con el juego en movimiento es literalmente imposible diferenciarlo del 4k nativo porque el CB que hace Insomniac es de lo mejor del mercado.

Eso de texturas planas... No sé a qué juego habras jugado tú.
El juego, o los Juegos en este caso, son una maravilla y técnicamente muy brutos.
Ver cómo se refleja todo en el traje de Spider-Man con el RT es una pasada.

El forero hizo una pregunta, y yo le respondí.
Solo hecho de menos la fauna. Me dejaron sin Rinos …baraaatos..
Ha salido ya el juego? no lo veo en portada.
ramulator escribió:

Con el juego en movimiento es literalmente imposible diferenciarlo del 4k nativo porque el CB que hace Insomniac es de lo mejor del mercado.

El juego, o los Juegos en este caso, son una maravilla y técnicamente muy brutos.

Eso de "1440p y sube a 4K por CB" no funciona así. 1440p es 2560x1440 píxeles nativos. 4K chekerboard es renderizar los píxeles pares en las filas pares, los impares en las impares, la mitad de los píxeles de un render 4K completo 3840x2160.

Lo que hace Insomniac no es un checkerboard especial, lo que hace Insomniac (a parte de CB) es una técnica de reconstrucción temporal utilizando información de los fotogramas anteriores.

Y no utiliza raytracing para reflejar nada en el traje. ¿Quizá en el modo foto en los ojos de Spidey? Que lo dudo, aunque después en Ratchet Rift Apart sí lo hacían en los ojos de Ratchet, aunque creo que sólo en las cinemáticas.

Y sí, en modo raytracing 60FPS los Spider-Man bajan a 1080p (igual que el Ratchet), además de que en modo 60FPS la calidad del raytracing baja bastante.
Os podías ir al multi a mediros los escrotos.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
ramulator escribió:
ramulator escribió:

Eso de "1440p y sube a 4K por CB" no funciona así. 1440p es 2560x1440 píxeles nativos. 4K chekerboard es renderizar los píxeles pares en las filas pares, los impares en las impares, la mitad de los píxeles de un render 4K completo 3840x2160.

Lo que hace Insomniac no es un checkerboard especial, lo que hace Insomniac (a parte de CB) es una técnica de reconstrucción temporal utilizando información de los fotogramas anteriores.

Y no utiliza raytracing para reflejar nada en el traje. ¿Quizá en el modo foto en los ojos de Spidey? Que lo dudo, aunque después en Ratchet Rift Apart sí lo hacían en los ojos de Ratchet, aunque creo que sólo en las cinemáticas.

Y sí, en modo raytracing 60FPS los Spider-Man bajan a 1080p (igual que el Ratchet), además de que en modo 60FPS la calidad del raytracing baja bastante.

Creo que no lo has jugado.
Ponte los videos de DF que ahí lo explican va a 1440p y de ahí se reescala a 4k que es literalmente imposible de diferenciar del 4k nativo.
No baja a 1080.

Y no, no lo has jugado, porque en las partes Rojas del traje de Miles y sus lentes hay reflejos, se aplica RT y es una gozada.
En Ratchet, hay RT incluso en los ojos del propio Ratchet.

Y aquí lo dejo, no sigo desviando el hilo.
Dione escribió:Os podías ir al multi a mediros los escrotos.

Podríamos hablar civilizadamente de las críticas a la campaña, pero como tampoco se aceptan...

Cuando esté en casa ya pondré minuto y segundo del vídeo de DF donde desmienten lo que dice este chaval del Spider-Man para tirar mierda al Halo.
Veo un gran complejo y natural del hombre en querer comparar algo que hace suyo a través de una identificación sentimental, haciendo un símil a su miembro viril con el que tienen el resto de los hombres.... [carcajad]

Pues el mio tiene 4k y refleja, es más potente, GOTY. No digas nada malo de él que te reviento jaj

Es esa obsesión del hombre que parte del subsconciente de que lo importante es el tamaño...de los gráficos. Ósea que luzca y pueda presumir ante los demás de lo que considero que es mío.
La virgen, lo que me ha costado

Basus, el jefe de la excavación
El juego tiene sus fallos innegables porque ha tenido problemas durante el desarrollo. Pero la base jugable es buenísima y hace que sea divertido. Al final jugamos para divertirnos y a mi este juego me está divirtiendo mucho tanto su multijugador como su campaña.
Absurdo en 2021 criticar apartados técnicos y luego meterse en Twitch a ver jugar al Among Us.

Saludos y disfrutad con aquello que os divierta!
LordNiebla escribió:He probado el juego, siendo este mi primer Halo, me ha sorprendido el doblaje, la banda sonora y su buena jugabilidad, aunque este tipo de juegos en que solo hay tiroteo tras tiroteo y enemigos que salen de no sé dónde cuando ya había eliminado a todos, me cansa enseguida. En lo que respecta al apartado técnico, me parece bastante simplón y no hace honor a la Xbox Series X.

En serio lo has jugado en SeriesX? Que yo sepa pareces nuevo por aquí...
'Saludos'
Yo me lo estoy pasando teta, llevo poco más de una hora gozándolo con el gancho en heroico, que cosa más divertida y mira que cuando lo pusieron me pareció una cagada, pero si ya de por sí es divertido y rápido, con el gancho lo es más todavía. Me parece que me voy a pasar la campaña más de una vez.
Pues yo debo de estar a pocas horas de terminarlo. Desde ayer tarde a sido un querer parar y no poder, hay un algo que me lo impide. Debe ser la llamada del Rino
10652 respuestas