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Gongidoo escribió:ros escribió:Última pregunta, ¿heroico o legendario?
Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?
Lo empecé en legendario pero a sido llegar al primer jefe y cambiarlo a normal. No tengo edad para sufrir tanto
Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.
Faxtron escribió:Yo recomiendo jugar los Halos siempre en modo legendario que se sude cada metro que se juega, vale la pena en estos juegos siempre y en mi opinion se disfruta muchisimo mas. De todos los Halos que he jugado que son TODOS me parece hasta ahora el mas facil en modo legendario.
El Hombre Araña escribió:Patatascocacola escribió:juanmahl9 escribió:
Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.
Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.
El Hombre Araña escribió:Patatascocacola escribió:juanmahl9 escribió:
Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.
Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.
Perkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
bambam6667 escribió:Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,
ramulator escribió:El Hombre Araña escribió:Patatascocacola escribió:Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.
Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.
Las texturas y los modelados del Spider-Man más planos no podían ser (excepto el propio Spidey y los personajes en las partes jugables donde vas con Peter Parker u otro personaje, que suben los gráficos), las físicas son basicotas como mucho, y con raytracing no va a 4K CB (que ya de por sí es la mitad de 4K), sino que va dinámico bajando a 1080p/60FPS.
Habéis entrado dos o tres en las últimas páginas que ya sabemos de qué pie cojeáisPerkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
A mí uno me tiró una granada y me dijo: "Rebota, rebota, y en tu culo explota" xDDDDDDDDDDD, los traductores se la han sacado.bambam6667 escribió:Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,
El juego más que nada gira en torno a Cortana y ya se encargan ellos de hacer un recorrido a su papel en todos los Halo anteriores, uno por uno. De los Banished no necesitas saber gran cosa, y lo que necesites ya te lo cuenta este juego.
Javivalle escribió:A mí me hacen gracia los que dicen que Halo Infinite solo pone más resolución y 60 fps en Series X, y que por eso es un juego de la anterior generación.
Ah, claro, es que jugar a 720p o 1080p es mucho mejor y, cómo no, los 30fps, por supuesto. ¿Para qué sacar un Halo a 4K/60? Eso no se nota, dame 1080p/30fps y texturas pobres, ¡esa es la verdadera generación!
Por no hablar que el juego tiene buena IA, ciclo día-noche, mundo abierto, múltiples enemigos, explosiones, efectos gráficos, buen doblaje, exquisita banda sonora, etc.
En fin, quien no esté contento con el juego que lo pruebe en PC de la Nasa, quizá lo vea un poco mejor y ahora sí le guste, aunque sea para justificar haber soltado 2000 euros.
Javivalle escribió:A mí me hacen gracia los que dicen que Halo Infinite solo pone más resolución y 60 fps en Series X, y que por eso es un juego de la anterior generación.
Ah, claro, es que jugar a 720p o 1080p es mucho mejor y, cómo no, los 30fps, por supuesto. ¿Para qué sacar un Halo a 4K/60? Eso no se nota, dame 1080p/30fps y texturas pobres, ¡esa es la verdadera generación!
Por no hablar que el juego tiene buena IA, ciclo día-noche, mundo abierto, múltiples enemigos, explosiones, efectos gráficos, buen doblaje, exquisita banda sonora, etc.
En fin, quien no esté contento con el juego que lo pruebe en PC de la Nasa, quizá lo vea un poco mejor y ahora sí le guste, aunque sea para justificar haber soltado 2000 euros.
ros escribió:Pues a mí lo que menos me llama a priori es la trama y que esta vuelva a girar alrededor de Cortana y su menopausia.
ros escribió:Pues a mí lo que menos me llama a priori es la trama y que esta vuelva a girar alrededor de Cortana y su menopausia.
pepalex escribió:Os saltan bien los logros? El de coger el primer audio no me saltó anoche por ejemplo.
Faxtron escribió:Yo recomiendo jugar los Halos siempre en modo legendario que se sude cada metro que se juega, vale la pena en estos juegos siempre y en mi opinion se disfruta muchisimo mas. De todos los Halos que he jugado que son TODOS me parece hasta ahora el mas facil en modo legendario.Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.
Tienes toda la razon del mundo de todos los Halos que me los he pasado varias veces en modo legendario el mas dificil para mi tambien es el Halo 2. El ultimo jefe esta bestial de dificil en ese modo casi imposible de matar.
dicanio1 escribió:GUARRICOS escribió:juanmahl9 escribió:
Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?
No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.
Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.
Lo de la IA es para un tema aparte , ya leía a la gente hablé d ela gran IA de halo y si era cierto. ojalá muchos otros juegos la tuvieran sobretodo los RPG que son mi género favorito
@FreeCat Precisamente unas fotos no sol l mejor manera de demostrar nada, porque ni se ve la diferencia de texturas que realmente hay, ni de definición, ni de nada. Lo mejor es descargárselo y probarlo, y mira que es fácil teniendo GP. Porque las diferencias son importantes .
oscar_fv escribió:Faxtron escribió:Yo recomiendo jugar los Halos siempre en modo legendario que se sude cada metro que se juega, vale la pena en estos juegos siempre y en mi opinion se disfruta muchisimo mas. De todos los Halos que he jugado que son TODOS me parece hasta ahora el mas facil en modo legendario.Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.
Tienes toda la razon del mundo de todos los Halos que me los he pasado varias veces en modo legendario el mas dificil para mi tambien es el Halo 2. El ultimo jefe esta bestial de dificil en ese modo casi imposible de matar.
Teneis que entender que hay mucha gente para la que "pasarlo mal" y "sufrir" para avanzar no es sinómimo de disfrute, al contrario.
adri079 escribió:dicanio1 escribió:GUARRICOS escribió:
Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?
No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.
Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.
Lo de la IA es para un tema aparte , ya leía a la gente hablé d ela gran IA de halo y si era cierto. ojalá muchos otros juegos la tuvieran sobretodo los RPG que son mi género favorito
@FreeCat Precisamente unas fotos no sol l mejor manera de demostrar nada, porque ni se ve la diferencia de texturas que realmente hay, ni de definición, ni de nada. Lo mejor es descargárselo y probarlo, y mira que es fácil teniendo GP. Porque las diferencias son importantes .
La IA lo llevas escuchando desde siempre en halo, pero es Next Gen xD. Se dice desde hace 15 años pero es Next Gen...
La nueva maJia, hay que reírse...
pepalex escribió:Os saltan bien los logros? El de coger el primer audio no me saltó anoche por ejemplo.
Javivalle escribió:A mí me hacen gracia los que dicen que Halo Infinite solo pone más resolución y 60 fps en Series X, y que por eso es un juego de la anterior generación.
Ah, claro, es que jugar a 720p o 1080p es mucho mejor y, cómo no, los 30fps, por supuesto. ¿Para qué sacar un Halo a 4K/60? Eso no se nota, dame 1080p/30fps y texturas pobres, ¡esa es la verdadera generación!
Por no hablar que el juego tiene buena IA, ciclo día-noche, mundo abierto, múltiples enemigos, explosiones, efectos gráficos, buen doblaje, exquisita banda sonora, etc.
En fin, quien no esté contento con el juego que lo pruebe en PC de la Nasa, quizá lo vea un poco mejor y ahora sí le guste, aunque sea para justificar haber soltado 2000 euros.
Stylish escribió:Me parece inconcebible que tenga que empezar de nuevo si quiero otra dificultad. Una cosa es sacar el juego faltando cosas, ¿pero esto?
LordNiebla escribió:He probado el juego, siendo este mi primer Halo, me ha sorprendido el doblaje, la banda sonora y su buena jugabilidad, aunque este tipo de juegos en que solo hay tiroteo tras tiroteo y enemigos que salen de no sé dónde cuando ya había eliminado a todos, me cansa enseguida. En lo que respecta al apartado técnico, me parece bastante simplón y no hace honor a la Xbox Series X.
Jala escribió:Stylish escribió:Me parece inconcebible que tenga que empezar de nuevo si quiero otra dificultad. Una cosa es sacar el juego faltando cosas, ¿pero esto?
Si que se puede cambiar la dificultad, de hecho yo la he pasado de heroico a legendario jeje
Tienes que salir de la partida, y cuando le das a campaña, le das a cargar partida, y ahí te dejará elegir otra vez la dificultad.
Un saludo!
saizman escribió:Jala escribió:Stylish escribió:Me parece inconcebible que tenga que empezar de nuevo si quiero otra dificultad. Una cosa es sacar el juego faltando cosas, ¿pero esto?
Si que se puede cambiar la dificultad, de hecho yo la he pasado de heroico a legendario jeje
Tienes que salir de la partida, y cuando le das a campaña, le das a cargar partida, y ahí te dejará elegir otra vez la dificultad.
Un saludo!
Heroico me está pareciendo un paseo, he muerto más por hacer el tonto con el gancho que por enemigos.
Me parece que voy a reiniciarlo en legendario, aunque... no sé, la primera fase no me ha alucinado Abro paragüas pero lo veo como un Destiny, bien pero no ya. De hecho me he vuelto al multi a la hora y pico, por aburrimiento.
Funkeeper escribió:Veo un debate absurdo con los gráficos. Nunca Halo ha sido referente gráfico como lo ha podido ser Gears. A esta saga se le conoce y se le quiere por otras cosas,por su jugabilidad su IA,su lore y el multi. Y aún así se ve de cojones en la series x para ser un juego crossgen.
ramulator escribió:El Hombre Araña escribió:Patatascocacola escribió:Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.
Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.
Las texturas y los modelados del Spider-Man más planos no podían ser (excepto el propio Spidey y los personajes en las partes jugables donde vas con Peter Parker u otro personaje, que suben los gráficos), las físicas son basicotas como mucho, y con raytracing no va a 4K CB (que ya de por sí es la mitad de 4K), sino que va dinámico bajando a 1080p/60FPS.
Habéis entrado dos o tres en las últimas páginas que ya sabemos de qué pie cojeáisPerkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
A mí uno me tiró una granada y me dijo: "Rebota, rebota, y en tu culo explota" xDDDDDDDDDDD, los traductores se la han sacado.bambam6667 escribió:Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,
El juego más que nada gira en torno a Cortana y ya se encargan ellos de hacer un recorrido a su papel en todos los Halo anteriores, uno por uno. De los Banished no necesitas saber gran cosa, y lo que necesites ya te lo cuenta este juego.
El Hombre Araña escribió:ramulator escribió:El Hombre Araña escribió:
Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.
Las texturas y los modelados del Spider-Man más planos no podían ser (excepto el propio Spidey y los personajes en las partes jugables donde vas con Peter Parker u otro personaje, que suben los gráficos), las físicas son basicotas como mucho, y con raytracing no va a 4K CB (que ya de por sí es la mitad de 4K), sino que va dinámico bajando a 1080p/60FPS.
Habéis entrado dos o tres en las últimas páginas que ya sabemos de qué pie cojeáisPerkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
A mí uno me tiró una granada y me dijo: "Rebota, rebota, y en tu culo explota" xDDDDDDDDDDD, los traductores se la han sacado.bambam6667 escribió:Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,
El juego más que nada gira en torno a Cortana y ya se encargan ellos de hacer un recorrido a su papel en todos los Halo anteriores, uno por uno. De los Banished no necesitas saber gran cosa, y lo que necesites ya te lo cuenta este juego.
No va a 1080, va a 1440p y de ahí sube a 4k por CB.
Con el juego en movimiento es literalmente imposible diferenciarlo del 4k nativo porque el CB que hace Insomniac es de lo mejor del mercado.
Eso de texturas planas... No sé a qué juego habras jugado tú.
El juego, o los Juegos en este caso, son una maravilla y técnicamente muy brutos.
Ver cómo se refleja todo en el traje de Spider-Man con el RT es una pasada.
El forero hizo una pregunta, y yo le respondí.
ramulator escribió:El Hombre Araña escribió:ramulator escribió:
Las texturas y los modelados del Spider-Man más planos no podían ser (excepto el propio Spidey y los personajes en las partes jugables donde vas con Peter Parker u otro personaje, que suben los gráficos), las físicas son basicotas como mucho, y con raytracing no va a 4K CB (que ya de por sí es la mitad de 4K), sino que va dinámico bajando a 1080p/60FPS.
Habéis entrado dos o tres en las últimas páginas que ya sabemos de qué pie cojeáis
A mí uno me tiró una granada y me dijo: "Rebota, rebota, y en tu culo explota" xDDDDDDDDDDD, los traductores se la han sacado.
El juego más que nada gira en torno a Cortana y ya se encargan ellos de hacer un recorrido a su papel en todos los Halo anteriores, uno por uno. De los Banished no necesitas saber gran cosa, y lo que necesites ya te lo cuenta este juego.
No va a 1080, va a 1440p y de ahí sube a 4k por CB.
Con el juego en movimiento es literalmente imposible diferenciarlo del 4k nativo porque el CB que hace Insomniac es de lo mejor del mercado.
Eso de texturas planas... No sé a qué juego habras jugado tú.
El juego, o los Juegos en este caso, son una maravilla y técnicamente muy brutos.
Ver cómo se refleja todo en el traje de Spider-Man con el RT es una pasada.
El forero hizo una pregunta, y yo le respondí.
Eso de "1440p y sube a 4K por CB" no funciona así. 1440p es 2560x1440 píxeles nativos. 4K chekerboard es renderizar los píxeles pares en las filas pares, los impares en las impares, la mitad de los píxeles de un render 4K completo 3840x2160.
Lo que hace Insomniac no es un checkerboard especial, lo que hace Insomniac (a parte de CB) es una técnica de reconstrucción temporal utilizando información de los fotogramas anteriores.
Y no utiliza raytracing para reflejar nada en el traje. ¿Quizá en el modo foto en los ojos de Spidey? Que lo dudo, aunque después en Ratchet Rift Apart sí lo hacían en los ojos de Ratchet, aunque creo que sólo en las cinemáticas.
Y sí, en modo raytracing 60FPS los Spider-Man bajan a 1080p (igual que el Ratchet), además de que en modo 60FPS la calidad del raytracing baja bastante.
Dione escribió:Os podías ir al multi a mediros los escrotos.
LordNiebla escribió:He probado el juego, siendo este mi primer Halo, me ha sorprendido el doblaje, la banda sonora y su buena jugabilidad, aunque este tipo de juegos en que solo hay tiroteo tras tiroteo y enemigos que salen de no sé dónde cuando ya había eliminado a todos, me cansa enseguida. En lo que respecta al apartado técnico, me parece bastante simplón y no hace honor a la Xbox Series X.