[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

saizman escribió:
Shir7 escribió:la bso me la pone como la clavicula de un transformer


Y a mí el doblaje como un tanque apuntando a un campanario jaja.

A ver si le damos al online!



me voy a comprar un adaptador de microfono para los cascos que son bose y es incompatible, en cuanto lo tenga le damos mi id es shir7x no se si hable contigo hace poco
Lo estoy gozando en Series X en modo heroico. No veas como pega el primer jefe hasta que te haces un poco a las mecánicas.
1.Juego con auriculares y el escuchar los disparos es una gozada. Esa escopeta duele cuando la vacío en un grunt.
2. Los grunts piden una expansión pudiendo llevar tú uno. Ojalá un crossover con claptrap.
3. Total libertad de cómo encarar un combate.
4. Yo también soy de que los Halo 4 y 5 gustaron. El 5 aunque muy corto tiene tiroteos muy intensos.
5. Importante mejorar el cambio de granadas. Es algo mejorable.
Bueno, prólogo pasado. Justo hasta que salta el logro "Primer contacto". Obviamente es pronto para valorar el juego, pero de momento puedo decir que el gunplay pinta maravilloso. Y creo que el gancho puede dar mucho juego.

Gráficamente, me falta ver el mundo abierto, pero de momento aunque la resolución de las texturas rayan a muy bien nivel, no sorprende.

La historia de momento ha captado mi atención y tiene buena pinta. Lo he empezado en legendario, ya veremos si sigo o comienzo otro save en otra dificultad.

Parece que fue ayer cuando jugué el primer Halo en PC :)
serura escribió:Bueno, prólogo pasado. Justo hasta que salta el logro "Primer contacto". Obviamente es pronto para valorar el juego, pero de momento puedo decir que el gunplay pinta maravilloso. Y creo que el gancho puede dar mucho juego.

Gráficamente, me falta ver el mundo abierto, pero de momento aunque la resolución de las texturas rayan a muy bien nivel, no sorprende.

La historia de momento ha captado mi atención y tiene buena pinta. Lo he empezado en legendario, ya veremos si sigo o comienzo otro save en otra dificultad.

Parece que fue ayer cuando jugué el primer Halo en PC :)


Joe pues acabo de mirar en la app y ese logro no lo tengo, hoy al entrar al juego me han saltado un par seguidos sin hacer nada, espero que me cuente para el logro de pasarlo en legendario.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@owenkz creo que se llama así, igual se me ha ido la pinza y tiene otro nombre jaja, cuando lo compruebe te digo.
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


Claro...
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


Eres un capo XD [qmparto] [plas]
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


Llevas una racha de haterismo gratuito que dices tantas tonterías juntas que no tienes ni idea de lo que es Halo como saga en general. Por eso esa obsesión de comparar con otros y tirarle mierda por qué si. Se huele ya las ganas de criticar por qué sí a lo que sea de Xbox.

Para los que somos fans de esta maravillosa saga sabemos lo que significa Halo y lo que aporta dentro de su género. Es como comparar metal gear con Splinter cell y quedarte agusto con la chorrada.

Hablas de arte, porque no tienes ni idea del arte que ha tenido Halo siempre. Y comparas con Doom..como son tan parecidos...

Hablas de campaña sin tener ni pajorera idea de que va el Lore.

Hablas de IA sin saber ni lo que significa.

El problema que tienen los haters, es que nunca pudieron tocar Halo, y de ahí que no exista una conexión sentimental con la saga.

De ahí de eso de decir que es un shotter como tal, como si fuera un call of duty. Eso es la ignorancia.

Halo lo comparo a una ópera espacial. Único y mágico. Donde el Jefe Maestro marcó un antes y un después en mi vida y a superar una etapa difícil. Y todo Gracias a un héroe llamado John 117
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
GUARRICOS escribió:
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


Llevas una racha de haterismo gratuito que dices tantas tonterías juntas que no tienes ni idea de lo que es Halo como saga en general. Por eso esa obsesión de comparar con otros y tirarle mierda por qué si. Se huele ya las ganas de criticar por qué sí a lo que sea de Xbox.

Para los que somos fans de esta maravillosa saga sabemos lo que significa Halo y lo que aporta dentro de su género. Es como comparar metal gear con Splinter cell y quedarte agusto con la chorrada.

Hablas de arte, porque no tienes ni idea del arte que ha tenido Halo siempre. Y comparas con Doom..como son tan parecidos...

Hablas de campaña sin tener ni pajorera idea de que va el Lore.

Hablas de IA sin saber ni lo que significa.

El problema que tienen los haters, es que nunca pudieron tocar Halo, y de ahí que no exista una conexión sentimental con la saga.

De ahí de eso de decir que es un shotter como tal, como si fuera un call of duty. Eso es la ignorancia.

Halo lo comparo a una ópera espacial. Único y mágico. Donde el Jefe Maestro marcó un antes y un después en mi vida y a superar una etapa difícil. Y todo Gracias a un héroe llamado John 117


ZzzZZ


Ya sé que te duerme

Pero es que estoy ya de las comparaciones con otros videojuegos que nada tienen que ver que es que es preocupante el asunto. Que Obsesión. Hace poco uno comparándolo con Spiderman jajaja

Por lo menos que haces una comparación con las anteriores entregas...claro si no las habeis tocado.

Si se le tuviera un mínimo de respeto y cariño por su legado en estos 20 años. No se dirían tales cosas desde la ignorancia.
He jugado y rejugado TODOS los halo en todas las dificultades y he disfrutado como un niño chico, pero hay algo en este halo que no me termina de encajar, no se si a esta saga le ha venido bien introducir un mundo abierto.
GOTY del público que se llevó.. era obvio después de semejante multijugador y primeras horas de campaña.

Ya lo dije que para mi era mi GOTY del año y resulta que no estaba tan loco.

Es que es una maravilla y que hay otros que también están muy bien.

Menudo final de año,
Ayer pude darle unas cuantas horas, hasta llegar al mundo exterior y hacer unas cuantas actividades y aquí van mis sensaciones...

Lo primero es esa "patada en la boca" en forma de intro cinemática, que mezcla lo mejor (un audio Atmos que retumba como si fuese un terremoto, porque cuando mi hijo se puso a jugar estando yo en el despacho era alucinante como traspasaban los graves) con lo peor...tener que ver UNA MIERDA DE CINEMATICA CON NIVELES DE NEGROS LEVANTADOS en un Oled de 77" tiene delito a quienes hayan dado el OK a eso...hay que ser ciego para no darse cuenta de la CAGADA.

Una vez pasado ese momento, ya sí que se flipa de verdad.

Sí, vale, no estamos ante los mejores gráficos jamás creados, pero ni de lejos es una mierda como algunos dejan entrever. A mí personalmente lo que he visto me ha gustado MUCHO, tanto a nivel de imagen como de sonido (los comentarios de los enemigos son la caña jajaja).

Lo juego en NORMAL y no se cuantas veces he muerto, por ir de "rambo" por la vida. Y es que estos cabrones a poco que te despistes o vayas de machote te la lían. Ayer mismo para despejar una base morí 20 veces porque es que te siguen y te porculean de lo lindo.

Lo bueno es que tiene TANTOS puntos de control que es muy divertido si la cagas, al momento estás de nuevo en el punto anterior. Esto hace que el nivel de frustración no sea tan grande.

Luego, la sensación de que pese a que tiene sus misiones de historia, puedes ir y hacer lo que te venga en gana. Yo me puse a explorar por ahí y me encontré bases y sitios que no salían como icono, automáticamente se me ponía como "misión a seguir", y cuando acababas te volvía a la principal. Eso me gustó mucho.

Y bueno, lo del gancho ya es de flipar, claro. Con esto ya se convierte en una suerte de Just Cause, pero sin las risas (bueno, o casi, porque es que es increíble el juego que da, y eso que no deja engancharte tan rápidamente de seguido).

A mí lo que opinen los demás sobre el juego me da igual, si a alguien no le gusta pues mala suerte. A mí hay juegos que no me han gustado y a otros les encanta. Al final son gustos propios y si algo me "entra" pues sigo con él hasta que me lo acabe. Y este va a ser de estos, desde luego.

Lo de "juegalo en la dificultad más alta" me parece una machada...cada uno que lo juegue a la dificultad que quiera, ¡faltaría más!. Volvemos a lo de siempre de catalogar a "nenazas" a gente que juega en fácil, que tienes que jugar en la dificultad más alta por sus cojones morenos. Pues mira, no. No todos tenemos la habilidad para jugar con ese nivel de concentración y reaccionar tan rápido como algunos tienen. Y no me considero especialmente manco ni tampoco hábil, al final la práctica lleva a ser más hábil, está claro, pero tampoco creo necesario que haya que darse golpecitos en el pecho por decir "o juegas en legendario o eres un mierda".

¿No os convence el juego?. No lo juguéis joder. Es que vaya manía de poner a parir algo que no te entra...¿Te gusta le juego?. Disfrutalo, y pasa de lo que diga cualquiera. Ya está. Es que es muy sencillo.

Ni es un juego "maravilloso", ni tampoco es un truño como un puño. Es divertido, frenético cuando tiene que serlo, tiene mundo libre y puedes hacer lo que te venga en gana (al menos esa es mi percepción), una historia lo suficientemente buena para que te anime a seguir y un sonidazo Atmos de caerse de culo. Para que contar más.
@flopeado

Buenos días, tu opinión y tu crítica sobre el juego ha quedado clara.

Esto quiere decir que no es necesario que te repitas sobre la misma idea ya que pasa de ser un acrítica y una opinión a ser un flame en toda regla.

Espero que haya quedado claro.
Tras un par de horitas o más de haberle dado caña al juego concluyo que la chicha está en el multi. La campaña es completamente insulsa, aburrida y prescindible y no creo que la toque más. Además, el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego.

Dicho esto el online me mola mucho.
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


Gracias por decirme lo que tengo que pensar, muy amable.
Me ha parecido tan malo el juego, que lo he comprado para acompañar a todos los demás Halos que tengo en mi biblioteca Xbox.

Sólo le saco la pega de la gestión de granadas, fatal...
Tampoco creo que @flopeado haya dicho ninguna mentira.

El juego graficamemte es correcto, no impresiona para nada, y la ia aunque para mi es bastante buena es igual que la que ya habia en halo CE, halo 2 y halo 3, una ia bastante buena que te sigue, te busca y cuando queda un grunt solo va a buscar compañeros ya que solo esta indefenso.
Quizas el problema es que halo 4 y 5 perdio esa ia que ya tenian los 3 primeros y por eso las alabanzas, pero hay que recordar que esa misma ia ya estaba hace años, muchos años atras.
Y tambien decir que en los gears la ia tambien es muy buena.
Por eso quizas no sorprende ni en graficos ni en ia.

Dicho esto a mi igualmente me esta encantando y creo que es posible que se convierta en mi halo preferido por encima de halo 2.

Jugablemente es donde ganan los halo de siempre y es que reventar elites,grunts,brute etc... Es una gozada mientras ves colorines por la pantalla de las armas,mientras buscas una cobertura o una altura con el gancho cuando te has quedado sin escudo, cuando vas cambiando de arma porque te has quedado sin municion o porque es mejor para el enemigo que tienes delante.
Y una cosa que nadie comenta y para mi eso si ha ganado bastante es el modo de contar la historia. Los primeros juegos de bungie flaqueaban bastante en este tema,y en este es una gozada como esta de momento contada la historia uno se entera de todo lo que pasa, y para alguien que no haya jugado ningun halo no tiene problema en por lo menos entender la historia de este halo.
Guarismo escribió:Tras un par de horitas o más de haberle dado caña al juego concluyo que la chicha está en el multi. La campaña es completamente insulsa, aburrida y prescindible y no creo que la toque más. Además, el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego.

Dicho esto el online me mola mucho.


Obvio, si me meto en un videojuego que no tengo ni pajorera idea de que va la historia ni me interesa en lo más mínimo, salen este tipo de comentarios y al final dices que te quedas con el multijugador que quizás es lo único que habrás tocado. Hay que quitarse muchos prejuicios. No te estoy diciendo que estés siendo un meter mehh por qué sí

Pero esa definición gratis de decir es aburrida, insulsa....y ahí dejo la cosa sin dar una explicación del porqué tu crítica tan fatalista. Cuando Halo infinite tiene de las mejores historias que yo, muy fan de la saga ha visto. Y en general sobre videojuegos de las mejores también.

Al final no tiene fundamento. es propio de alguien que no sabe ni de qué va el tema.

Para meterte en la historia de Halo es importante, (no obligatorio) haber mamado antes otras entregas en el pasado. Es importante porque vas a conectar con el jefe Maestro

Es como ponerse a ver el retorno del Jedi a los 50 años, y no saber quién es Luke skywalker y decir que mierda es esta de monstruos, que aburrida.

Pero bueno, ante la campaña de los fanss que estamos tan contentos con el regreso de Halo no podía faltar los contracorriente para aguar la fiesta que para ellos es una fiesta aburrida e insulsa
Buenas, hay manera de cambiar la dificultad en la campaña? Me estoy volviendo loco y no lo veo. Por otra parte a los que juegan con el mando elite, cómo tenéis las palancas configuradas?
castillo12 escribió:Buenas, hay manera de cambiar la dificultad en la campaña? Me estoy volviendo loco y no lo veo. Por otra parte a los que juegan con el mando elite, cómo tenéis las palancas configuradas?


Las grandes una para el de correr y otra a dar puñetazos, y una de las pequeñas para saltar
actpower escribió:Lo primero es esa "patada en la boca" en forma de intro cinemática, que mezcla lo mejor (un audio Atmos que retumba como si fuese un terremoto, porque cuando mi hijo se puso a jugar estando yo en el despacho era alucinante como traspasaban los graves) con lo peor...tener que ver UNA MIERDA DE CINEMATICA CON NIVELES DE NEGROS LEVANTADOS en un Oled de 77" tiene delito a quienes hayan dado el OK a eso...hay que ser ciego para no darse cuenta de la CAGADA.


Coincido con lo de los negros, da asco verlos. Por lo que dijeron en el video de Digital Foundry, 343 lo saben y están trabajando en ello pero no hay fecha concreta de cuando estarán arreglados. Hay más errores de ese estilo que lo mismo, están arreglándolos. Espero que esté antes de navidad. Todo ha sido cuestión de tiempo y prioridades.



Esto ya en general (sin citar a nadie):
Hay cosas que no están incluidas por falta de tiempo, como lo de elegir misiones. No es que se les haya olvidado, es que no han tenido tiempo y no era algo que rompiese el juego. Lo pondrán en las próximas semanas/meses.
-masuel- escribió:
actpower escribió:Lo primero es esa "patada en la boca" en forma de intro cinemática, que mezcla lo mejor (un audio Atmos que retumba como si fuese un terremoto, porque cuando mi hijo se puso a jugar estando yo en el despacho era alucinante como traspasaban los graves) con lo peor...tener que ver UNA MIERDA DE CINEMATICA CON NIVELES DE NEGROS LEVANTADOS en un Oled de 77" tiene delito a quienes hayan dado el OK a eso...hay que ser ciego para no darse cuenta de la CAGADA.


Coincido con lo de los negros, da asco verlos. Por lo que dijeron en el video de Digital Foundry, 343 lo saben y están trabajando en ello pero no hay fecha concreta de cuando estarán arreglados. Hay más errores de ese estilo que lo mismo, están arreglándolos. Espero que esté antes de navidad. Todo ha sido cuestión de tiempo y prioridades.



Esto ya en general (sin citar a nadie):
Hay cosas que no están incluidas por falta de tiempo, como lo de elegir misiones. No es que se les haya olvidado, es que no han tenido tiempo y no era algo que rompiese el juego. Lo pondrán en las próximas semanas/meses.

Tambien coincido con ambos en lo referente a los tonos de negro en este juego, supongo que el encargado que estuviera detrás de eso será daltonico como poco, son horribles, excesivamente horribles.

Aparte mencionar de que en un producto como este al que se le ha dado tanto bombo y platillo y que enteoría debería de haber estado super-cuidado... veo las cinematicas del pricipio y se me caen los huevos las suelo, que me digan algunos que "eso" va fluido... es para que se vayan al oculista, veo todas las cinematicas a saltos, desde la propia intro del logo de 343 a todas las demás, y eso es lo que me sorprende, ¿como puede ser que en un producto "pulido" haya cosas así?, la verdad es que me esperaba un juego sin tirones ni parones ni nada, lo mas fluido posible, (si, jugando va fluido, pero todo se va a la porra cuando hay una cinematica), no haber cuidado esos "detalles".... no se que pensar, ¿en serio que nadie que está metido en el desarrollo del juego le ha "chocado" eso?, ¿esto es lo mejor que saben hacer?... no se, quizás sea yo demasiado exigente, pero vaya, me esperaba que le hubiesen puesto mas "mimo" a estas cosas, porque me da la sensación de que han hecho eso... y ya está, "que quede como quede" :-?
Anoche probé un par de horas la campaña hasta que el sueño y que no me estaba enganchando mucho pudo conmigo y me tuve que meter en el sobre. Este finde toca viciada, ójala me quede buena sensación porque hace años que se perdió la esencia de comprar una consola por un juego como me pasó a mí en su momento con Halo 3 y Gears of War.
Vaya juegazo se han sacado 343 Industries, campaña Made in Halo, le sienta genial el mundo semiabierto y regusto a los Halo antiguos con ésa jugabilidad sólida cómo una roca, magnífico gunplay, y la B.S.O. magistral.
Otro juegarral para el Gamepass y ésto es un no parar, orgulloso de haber dado el cambio a Microsoft [360º]
Guarismo escribió:Tras un par de horitas o más de haberle dado caña al juego concluyo que la chicha está en el multi. La campaña es completamente insulsa, aburrida y prescindible y no creo que la toque más. Además, el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego.

Dicho esto el online me mola mucho.


Queda claro que es tu mera opinión, para nada representativa de la calidad del juego.
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.



Para darte de comer a parte estás
Llevo 4 horas en el modo historia y me está pareciendo un juegazo en todos los aspectos.
Guarismo escribió:Tras un par de horitas o más de haberle dado caña al juego concluyo que la chicha está en el multi. La campaña es completamente insulsa, aburrida y prescindible y no creo que la toque más. Además, el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego.

Dicho esto el online me mola mucho.

Totalmente de acuerdo, la verdad que esperaba mucho más, al menos se puede jugar desde el game pass y no hemos tenido que comprarlo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
-masuel- escribió:
actpower escribió:Lo primero es esa "patada en la boca" en forma de intro cinemática, que mezcla lo mejor (un audio Atmos que retumba como si fuese un terremoto, porque cuando mi hijo se puso a jugar estando yo en el despacho era alucinante como traspasaban los graves) con lo peor...tener que ver UNA MIERDA DE CINEMATICA CON NIVELES DE NEGROS LEVANTADOS en un Oled de 77" tiene delito a quienes hayan dado el OK a eso...hay que ser ciego para no darse cuenta de la CAGADA.


Coincido con lo de los negros, da asco verlos. Por lo que dijeron en el video de Digital Foundry, 343 lo saben y están trabajando en ello pero no hay fecha concreta de cuando estarán arreglados. Hay más errores de ese estilo que lo mismo, están arreglándolos. Espero que esté antes de navidad. Todo ha sido cuestión de tiempo y prioridades.



Esto ya en general (sin citar a nadie):
Hay cosas que no están incluidas por falta de tiempo, como lo de elegir misiones. No es que se les haya olvidado, es que no han tenido tiempo y no era algo que rompiese el juego. Lo pondrán en las próximas semanas/meses.

Lo de los negros subidos en los vídeos en HDR es muy molesto. En The Medium también pasaba, y seguramente en algún que otro. Se ve que no controlan aún el tema del gamma y seguramente los videos estén creados en SDR con un HDR "añadido", y mal.
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


jajajaja no cambies flopeado
Noto los nervios a flor de piel, esto es el hilo de un juego y pienso, que si no se cae en el flame gratuito, es tan lícito opinar que este es el mejor juego jamás creado como pensar que es un gran juego, un buen juego o que no cumple las expectativas. Por simple razón de gustos.

Dicho esto, estoy deseando poder volver a hincarle el diente.
Iré por la mitad y me está pareciendo un juegazo. Cosas mejorables claro. Pero no merece todo ese hate que estoy leyendo. Y menos por los motivos que se exponen. Hay mucho olor a pipa quemada XD
GUARRICOS escribió:
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.


Llevas una racha de haterismo gratuito que dices tantas tonterías juntas que no tienes ni idea de lo que es Halo como saga en general. Por eso esa obsesión de comparar con otros y tirarle mierda por qué si. Se huele ya las ganas de criticar por qué sí a lo que sea de Xbox.

Para los que somos fans de esta maravillosa saga sabemos lo que significa Halo y lo que aporta dentro de su género. Es como comparar metal gear con Splinter cell y quedarte agusto con la chorrada.

Hablas de arte, porque no tienes ni idea del arte que ha tenido Halo siempre. Y comparas con Doom..como son tan parecidos...

Hablas de campaña sin tener ni pajorera idea de que va el Lore.

Hablas de IA sin saber ni lo que significa.

El problema que tienen los haters, es que nunca pudieron tocar Halo, y de ahí que no exista una conexión sentimental con la saga.

De ahí de eso de decir que es un shotter como tal, como si fuera un call of duty. Eso es la ignorancia.

Halo lo comparo a una ópera espacial. Único y mágico. Donde el Jefe Maestro marcó un antes y un después en mi vida y a superar una etapa difícil. Y todo Gracias a un héroe llamado John 117


Pero el no tener esa conexión sentimental no haría que su opinión fuera potencialmente más objetiva que la tuya?

Pregunto...
Ayer encontré mi primera calavera! están súper escondidas, mucho mas que en otros Halos...

Me encanta la libertad de poder hacer lo que quieras todo el rato. Juegazo.
KraToS1982 escribió:Ayer encontré mi primera calavera! están súper escondidas, mucho mas que en otros Halos...

Me encanta la libertad de poder hacer lo que quieras todo el rato. Juegazo.



Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.

yo visto lo visto este juego me va a durar mínimo 50h. Entre misiones secundarias, la historia y buscar por todo el mapa .

Y lo de las calaveras no lo digo como una queja, si no todo lo contrario.
Mi pregunta es, cuando te pases el juego puedes volver hacia atrás? Porque estoy por hacer las misiones principales y secundarias y dejar lo otro para después .

serura escribió:Noto los nervios a flor de piel, esto es el hilo de un juego y pienso, que si no se cae en el flame gratuito, es tan lícito opinar que este es el mejor juego jamás creado como pensar que es un gran juego, un buen juego o que no cumple las expectativas. Por simple razón de gustos.

Dicho esto, estoy deseando poder volver a hincarle el diente.


Que si hombre, que somos tontos y no sabemos diferenciar entre el que entra a flamear , trolear y el que viene a dar su opinión, aparte que algunos son bien conocidos, otros solo aparecen ahora .. por lo tanto ya sabemos bien quien entra y a que.
Bueno, pues después de unas 3/4 horitas de campaña me está gustando mucho. Es muy halo combat evolved. A punto de ser derrotados por un enemigo superior (entiendo que mayormente esa superioridad será a causa de cortana) aterrizas en un anillo misterioso practicamente desarmado( esa pistola con la que empiezas en halo CE [amor] ) y ante un enemigo superior en efectivos y armas, guerra de guerrillas total. La exploración le viene que ni al pelo, aunque por momentos la extensión y el dificil si no imposible acceso de vehiculos te obliga a ir a un pie o de gancho en gancho(minipunto negativo)
Hecho en falta una figura de mando (keyes) o un plan más allá de ir esquilmando al enemigo, los npc aliados siguen anclados en halo 3, por dios, que ortopédicos y como han dicho antes, hecho en falta peso a los vehiculos, son muy ligeros, más que en el 5 que ya lo eran ¿Que coño le han hecho al scorpion? aguanta menos que un warthog.
La iluminación me gusta mucho, las chispitas, el plasma ,son [amor] y la ia es un poco cabrona en heroico, si no planteas bien el enfrentamiento te va a tocar repetirlo unas cuantas veces.
Voy a probarlo en Cloud Gaming...
El multi no me interesa en absoluto.
Se puede desinstalar y dejar solo la campaña? Como lo hago?
darksch escribió:
-masuel- escribió:
actpower escribió:Lo primero es esa "patada en la boca" en forma de intro cinemática, que mezcla lo mejor (un audio Atmos que retumba como si fuese un terremoto, porque cuando mi hijo se puso a jugar estando yo en el despacho era alucinante como traspasaban los graves) con lo peor...tener que ver UNA MIERDA DE CINEMATICA CON NIVELES DE NEGROS LEVANTADOS en un Oled de 77" tiene delito a quienes hayan dado el OK a eso...hay que ser ciego para no darse cuenta de la CAGADA.


Coincido con lo de los negros, da asco verlos. Por lo que dijeron en el video de Digital Foundry, 343 lo saben y están trabajando en ello pero no hay fecha concreta de cuando estarán arreglados. Hay más errores de ese estilo que lo mismo, están arreglándolos. Espero que esté antes de navidad. Todo ha sido cuestión de tiempo y prioridades.



Esto ya en general (sin citar a nadie):
Hay cosas que no están incluidas por falta de tiempo, como lo de elegir misiones. No es que se les haya olvidado, es que no han tenido tiempo y no era algo que rompiese el juego. Lo pondrán en las próximas semanas/meses.

Lo de los negros subidos en los vídeos en HDR es muy molesto. En The Medium también pasaba, y seguramente en algún que otro. Se ve que no controlan aún el tema del gamma y seguramente los videos estén creados en SDR con un HDR "añadido", y mal.


Yo puedo adaptar cualquier vídeo SDR a HDR y el nivel de negro se mantiene donde debe. Dudo mucho que quien haya hecho el vídeo luego la cague así, es que él mismo se daría cuenta de que "esto no se ve bien". Le pasa incluso a la animación del logo de la intro, es que se nota mogollón que no está a los niveles que debería.

Habría que ver el vídeo "aislado" del juego para ver si no es algo del propio juego que por lo que sea levanta el gamma artificialmente. Supongo que instalando el juego en PC igual se puede llegar a encontrar mirando por las carpetas del juego...
flopeado está baneado por "troll multinicks"
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El multi es bueno, entretenido y bien hecho, pero no me enamora, simplemente me gusta pero no tanto como para comprarme el juego, pero la campaña la estoy encontrando genial, es muy HALO con mayúsculas, por ahora me está encantando.
@flopeado con el radar de pulso también ves calaveras, redonda pequeña y naranja. Te lo digo yo que es asi como las localicé
MAKSER escribió:El multi no me interesa en absoluto.
Se puede desinstalar y dejar solo la campaña? Como lo hago?



No se si se puede, pero eso lo puedes mirar fuera del juego, te pones sobre el juego y le das al botón derecho que tienes eln el centro del mando, el que sale unas rallitas. Se te abrirá una ventana y allí selecciona administrar juego.. allí te saldrá lo que tienes instalado


josedavidqp escribió:@flopeado con el radar de pulso también ves calaveras, redonda pequeña y naranja. Te lo digo yo que es asi como las localicé


Como? Pero no dijeron que eso no se podía localizar ? Vamos yo le dio hacia abajo y el radar en localiza pues armas, ect pero nada de calaveras o yo ni me fije..
flopeado está baneado por "troll multinicks"
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A mi que lo que me llama la atención es que nadie vea que este juego es un plagio de Spiderman, con el tío lanzando redes (gancho) por una mano para su ir a sitios y tal.
Es descaradisimo, solo que este va a en verde y Spiderman de rojo.

El Spiderman es mejor pues te balances en edificios.
Se ve más pequeña y la puedes pasar más por alto pero si se puede ver con el radar de pulso, solo que tienes que gijarte mejor, hagan la prueba
¿Soy el único que cada vez que juega un Halo nuevo cuando salgo a la calle ne siento como más macho caminando?

Me lleva pasando lo mismo los últimos 20 años, jurao.
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