[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Bauer8056 escribió:La campaña concluye la historia (al menos la de después del Halo 4) o da a entender que habrá dlcs o nuevas entregas?

Juega y ya lo descubrirás no te auto spoilees bro.
Me saltó el logro de conquistar todas las bases y fortalezas y llevo sobre 25 horas, para quien pregunta sobre la duración. Ojo que yo no soy de sacar el 100% del juego, todo fue por pura diversión.
@NosferatuX Desde que subi el gancho, no uso balas xD,que cosa mas bestia jajaja
A mí me está pareciendo bestial. Me e pasado recientemente todos del tirón y ésto es pura droga.

Los enemigos mucho más divertidos de matar que los robots en Halo 4 y 5 (nose por qué no me gustaban, al igual que las armas) y el gancho te da una movilidad y diversión que marca la diferencia.

Aver cuando lo termine pero tendría serias dudas en decantarme entre éste y el Forza Horizon 5.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:A los que os encanta este juego, cuando lo acabéis y os apetezca otro shooter, tenéis Doom Eternal en Gamepass, el que no lo haya jugado ya tarda, pero primero acabaros este.

Lo he jugado y es un gran juego el Doom pero para mí Halo está muy por encima.
flopeado escribió:A los que os encanta este juego, cuando lo acabéis y os apetezca otro shooter, tenéis Doom Eternal en Gamepass, el que no lo haya jugado ya tarda, pero primero acabaros este.

Yo lo e jugado también y lo e desinstalado, nose porque pero no me gusta. Le e dado 2 o 3 oportunidades habiendo jugado más de 6 horas y se me hace bola.
Nose si es la dificultad, el exceso de frenetismo,las armas,los enemigos... Pero me da una pereza brutal.
.
@flopeado

Sólo tienes que reportar. Ya lo sabes para próxima.
Yo he jugado un ratillo y me ha gustado mas que Doom, normalmente no me gustan los shooters así que eso es buena señal.
Lo he puesto en la máxima dificultad y llegue hasta los primeros enemigos con escudo que me liquidaron y como se hizo tarde no jugué mas. XD
Además se ve muy bien en la One X, en Series X tiene que ser un pasote.
flopeado escribió:
BitratE escribió:

Yo solo he jugado el primer escenario de Halo y seguiré jugando, pero de momento discrepo, a mi me parece muy superior Doom Eternal.

Joder que pesadez de hilo. Al que le guste bien, entre los que me incluyo, y al que no también, como, que es gratis con gamepass, que discusiones más idiotas, y no va por nadie, no os deis por aludidos.

Y a mi por ejemplo me gusta más doom 2016 que Eternal, pero para gustos colores, que cansinos por dios.
Es que son juego muy diferentes, halo y su historia más jugabilidad no tien rival, luego ya en temas de jugabilidad pues cada uno tendrá sus gustos. A mi el doom no me gustó nada .
yo casi que preferiria que abrieseis un hilo paralelo en el que posteeis vuestras comparativas con otros juegos y todo vuestro malestar, y dejar este para todo lo relacionado con el juego
.
Existe algún truco para acabar con Tremonios? Es prácticamente el principio del juego antes de salir al mundo y joder, es que es imposible de matar en legendario, no te da ninguna oportunidad, esto no lo considero espoiler. Es empezar y me pega un mazazo siempre, que me deja medio muerto... Alguna vez me libro el primero pero ahí están los dos cabronazos de sus esbirros que siempre atinan. Desesperante es poco, dos horas con lo mismo...

Pd. No se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida o último punto de control?
@Mr_Children
Creo que si sales al menú principal y en vez de continuar das a cargar , puedes cambiar el nivel.
RedGear escribió:¿Una partidita? 😁😁

A eso le saque foto cuando me lo encontre xD. La verdad es que he hecho unas cuantas solo del paisaje.
@Mr_Children yo llevo ya 3 bosses en legendario y ese es el que me ha parecido mas sencillo, si has estado 2h ahi mejor baja la dificultad xD , yo lo que hice fue darle vueltas por abajo bajarle el escudo con arma de plasma y luego a por el con armas cinéticas para la vida , y poco a poco va muriendo, lo que no puedes pretender es tanquear un boss en legendario y por supuesto usar el gancho a tope para escapar
Mr_Children escribió:Existe algún truco para acabar con Tremonios? Es prácticamente el principio del juego antes de salir al mundo y joder, es que es imposible de matar en legendario, no te da ninguna oportunidad, esto no lo considero espoiler. Es empezar y me pega un mazazo siempre, que me deja medio muerto... Alguna vez me libro el primero pero ahí están los dos cabronazos de sus esbirros que siempre atinan. Desesperante es poco, dos horas con lo mismo...

Pd. No se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida o último punto de control?

a mi me paso y he decidido pasarmelo en heroico, creo que para mi es el idoneo de primera run la verdad, no me gusta frustrarme demasiado
Buenas, pues llevo ya unas 10h y me está gustando cada vez más, muy entretenido y esta noche he conseguido mi primera calavera, son jodidas de conseguir [+risas]

Por cierto, alguien me recomienda donde podría leer o ver toda la historia de Halo? Gracias
xin-xan escribió:Buenas, pues llevo ya unas 10h y me está gustando cada vez más, muy entretenido y esta noche he conseguido mi primera calavera, son jodidas de conseguir [+risas]

Por cierto, alguien me recomienda donde podría leer o ver toda la historia de Halo? Gracias

Unos páginas atrás alguien enlazo el siguiente video. No lo conocía y es muy recomendable: Puedes empezar por ahí, la historia de Halo y su trasfondo es apasionante:
Cómo se juega campaña Coop?
Laterreta escribió:Cómo se juega campaña Coop?

Por ahora no se puede, está por implementar.
el chico que a echo el comentario de Doom , creo que para nada lo dice de forma despectiva ni para criticar sino todo lo contrario , lo compara con otro de los grandes, pero bueno, entre los putos trolls y los suspicaces no se puede charlar de nada

Gran juego a la altura de halo reach y de doom

saludos
Aggg que coraje me esta dando este Halo.

Me esta encnatnado, es soberbio. Ya me tiene enganchado cual yonky. Es un juegazo y desde luego el mejor de 343 con diferencia. Bravo!. Encontraron la formula. ME esta encantando la variedad de misiones secundarias, y sobre todo lo guapo que es el gancho en este escenario.

El unico punto negativo y lo que lo separa de los grandes de la historia, que no impacta tecnicamente.
Los que dicen que no impacta gráficamente, pasaros por visionlab, o comprad una nueva TV, porque vamos...
Tiene unos interiores, y una iluminación volumetrica, que ya quisieran el 99% de juegos.
En fin... algunos se piensa que solo se puede impactar con gráficos ultra-realistas como los de Hellblade 2.
Halo Infinite es un puto portento.
Imagen

Diría que no es spoiler pero no me quiero arriesgar.

Imagen
@flopeado, como dije, mi comentario no iba por ti, ni mucho menos, lo que pasa es que pille ese comentario para responder al hilo.
Y lo del doom no era para compararlo con Halo, sino para decir que para gustos colores y lo que a mi me gusta no tiene por qué gustarle al vecino, ni tengo que ponerle a parir porque a él no guste y es lo que hay en varias páginas del hilo. De ahí lo de hilo cansino.
Este nuevo Halo me gusta, y aún teniendo xbox desde la 360, los anteriores nunca me acabaron de gustar y apenas los jugué, no sé por qué... pero la jugabilidad de este me gusta y me tiene enganchado. Y los shooter me encantan, pero los Halo, hasta este, nunca los acabe de tragar.
A mí de momento la campaña me está dejando un poco frio. Espero acabar con mejores sensaciones.

Luego me puse a jugar multijugador y acabas harto de que la gente no sabe jugar a los modos de juego de banderas, van a hacer bajas nada más.
oshawott escribió:Los que dicen que no impacta gráficamente, pasaros por visionlab, o comprad una nueva TV, porque vamos...
Tiene unos interiores, y una iluminación volumetrica, que ya quisieran el 99% de juegos.
En fin... algunos se piensa que solo se puede impactar con gráficos ultra-realistas como los de Hellblade 2.

Es que yo no sé si estoy jugando a un juego diferente pero me flipa a nivel visual.
Visualmente puede que no sea el mayor portento pero lo suple con unas texturas impresionantes, una iluminación tremenda pero sobre todo con unas físicas que son sublimes.

Ah, y a 4K y 60FPS como rocas.
Por cierto, no se sabe nada de si al final se podrá filtrar los modos multi no ???
flopeado escribió:
BitratE escribió:

Yo solo he jugado el primer escenario de Halo y seguiré jugando, pero de momento discrepo, a mi me parece muy superior Doom Eternal.
doom eternal para mí es el mejor shooter de la historia con amplia diferencia sobre el segundo,la campaña la mejor que jugué jamás.
oshawott escribió:Los que dicen que no impacta gráficamente, pasaros por visionlab, o comprad una nueva TV, porque vamos...

Sabes cual es el problema?, pues por ejemplo como le pasa a un colega, mucha razón en lo que comentas, hablando ayer con el decía lo mismo que está bien pero gráficamente pues normalito y yo le decía , pero joder si se ve espectacular en mi tele de 50 a 4k uffff se ve de lujo, tío configura bien el monitor, decir que el juega en pc, pues me pase por su casa y realmente vi que no tenia nada que ver como lo veía el a como lo veía yo en mi tele, pero claro coño……. Esque aunque tenga una 2080 ti juega en un monitor de 1080 NT… joder por mucha gráfica que tengas esque ese monitor no va a mostrar todo su potencial gráfico y vas a verlo normalito, ahora puedo entender muchas críticas
ReySinNombre escribió:
flopeado escribió:
BitratE escribió:

doom eternal para mí es el mejor shooter de la historia con amplia diferencia sobre el segundo,la campaña la mejor que jugué jamás.

El tema de los gustos es algo muy personal. A mi DOOM eternal no me gustó nada, de hecho la campaña no me la terminé porque me aburrió, me intenté forzar pero es que ya cuando estaba en marte me di cuenta que si me tengo que obligar a jugar no tiene ningún sentido. Sin embargo, con halo no me pasa. Ojo, que no estoy criticando vuestros gustos, sencillamente deciros que los gustos son de cada uno.
El tema de la dificultad legendaria en mi opinión no es que sea menos difícil que en otros halo, creo que se hace menos cuesta arriba por el tema de los aumentos de la armadura, si se saben usar dan mucha ventaja en los combates y lo del gancho pues... Está muy cheto.
Creo que por eso da la sensación que es algo más fácil, pero cuando te enganchan (los jackal con el franco) no veas no fallan.
Los élites que en legendaria de otros halo eran muy jodidos aquí con el gancho y la ostia esa cargada son mucho más llevaderos, hasta los de la espada que eran una puta pesadilla en ediciones anteriores. Es más a mi personalmente me joden más los brutes esos que se ponen en modo berserker y van a por ti como un torete.
Halo 5 lo pase en legendario.
En este a sido llegar al primer jefe, morir 300 veces y cambiar la dificultad. Eso o peligraba la Tv
@gonyido_o
Jajajajaja
Los jefes tienen truco la mayoría, mira bien en los alrededores de la zona de combate que suelen haber armas que tácticamente son mejores para cada tipo de jefe, no digo más por no hacer spoiler
Pero si con alguno ve sudado sangre, otros más bien sencillitos.
Luego el tema de los vehículos pues ayuda mucho también para ir avanzando por el mapa abierto.
Las misiones en sí, algunas muy jodidas la verdad pero se hacen menos cuesta arriba que en el halo 2 por ejemplo que era una puta tortura en legendario
Totalmente, yo lo esto jugando en Heróico y de momento me parece un buen punto. El Halo 5 me lo pasé en Legendario en la 2ª vuelta.

Respecto a los que critican el tema técnico o no les sorprende, pues a mí me ha sorprendido más que Halo 3 en X360, por ejemplo. El 3 tenía su iluminación calculada (que no tan dinámica, pues no cambiaban las condiciones), pero por ello era sub-HD y sub-30fps, no hay que olvidarlo.
En este se tiene una gran nitidez, unos materiales espectaculares, con iluminación totalmente dinámica y en un mundo semi-abierto. Y todo corriendo a 60 fps e incluso 120 fps según modo, y en dicho modo la iluminación sigue siendo dinámica.
La única "pega" que le haya podido ver es con la geometría del escenario (los personajes van bien servidos), limitada a veces al tener que correr en una XOne con mundo semi-abierto más todo lo anterior, pues había que ahorrar un poco en cálculo de vértices.
Sinceramente, no sé muy bien en que tipo de cosas os fijáis para hablar del apartado técnico y qué cosas os sorprenden pues.
.
Después de jugar 3 horas y ver el gunplay tan divertido que tiene, que me recuerda a juegos como Rage 2, ¿creéis que id software ha tenido algo que ver?
15 horas y solo llevo el 23% de la campaña, me está pasando lo mismo que con el Zelda Breath of the wild queriendo recorrer cada trozo del mapa y subiendo a lo más alto de cada colina o montaña para ver qué hay. Lo único que no me ha gustado nunca es el manejo de algunos vehículos como el warthog
Los que no ven Halo Infinite bien a nivel técnico supongo que será por:

1 Tele mal calibrada
2 Han elegido el modo rendimiento (120fps) en vez del modo calidad
3 No son conscientes de que este juego es intergeneracional, tenía que salir jugable en Xbox One
4 Piensan que una consola de 500 euros tiene que rendir como un PC de 2000

Elijan opción o añadan la suya.
e9db7a599a escribió:Después de jugar 3 horas y ver el gunplay tan divertido que tiene, que me recuerda a juegos como Rage 2, ¿creéis que id software ha tenido algo que ver?

El Gameplay de halo lleva siendo el mismo 22 años, retoques por aquí y por allá pero en esencia el mismo.
.
flopeado escribió:El primer escenario lo repetí tres veces por que quería encontrar los coleccionables.
De lo que me di cuenta es que la IA va como a trompicones, tan pronto es brillante como de repente se quedan todo empanados.

Me da la impresión de que a veces cuando te colocas en una cobertura, los enemigos es como si te perdieran de vista a lo Ubisoft y entonces se empanan que ni te flanquean, ni te lanzan nada, entonces te asomas, disparas, te asomas, disparas y los enemigos hay se quedan medio empanados.

Pero sin embargo, vuelves en otra partida a jugar la misma zona, y de repente parece un juego distinto y te hacen las mil y una que dices: que cabrones.

Lo comenté más arriba, no se si fue casualidad o IA modo Skynet pero te aseguro que un Elite esquivo un misil que le dispare a la cabeza agachándose en el último instante.
Javivalle escribió:Los que no ven Halo Infinite bien a nivel técnico supongo que será por:

1 Tele mal calibrada
2 Han elegido el modo rendimiento (120fps) en vez del modo calidad
3 No son conscientes de que este juego es intergeneracional, tenía que salir jugable en Xbox One
4 Piensan que una consola de 500 euros tiene que rendir como un PC de 2000

Elijan opción o añadan la suya.

Yo veo el juego más que bien a nivel técnico pero no sorprendente, que es básicamente lo que estoy leyendo de la gente que no opina que el juego es el top a nivel técnico. Nadie puede decir que es malo a nivel técnico, al menos sin trolear.

Pero, explícame una cosa, ¿no te contradices con tu punto 3? Es un punto en el que creo que todos coincidimos, pero entonces, ¿no estás reconociendo tú mismo que los que creemos que no es el techo a nivel técnico actualmente, tenemos razón?

Por cierto, tengo una tv samsung más que decente, configurada tras probar multitud de configuraciones para encontrar la mejor configuración para las condiciones de luminosidad, etc. de mi salón. Y sigo diciendo que el juego es buenísimo, que a nivel técnico está a muy buen nivel, pero que no sorprende. Y si lo pienso es porque creo que Series X puede dar mucho más de sí y creo que esto en realidad es una buena noticia.
algunos tienen que comprender que este juego debe funcionar en una consola de 2013, no hay mas misterio.... habra que esperar a finales de 2022 para ver los juegos tochos de MS sin el lastre de la gen anterior.
10652 respuestas