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Hola:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con el DLC incluido con tu videojuego Halo Infinite Steelbook de tu pedido nº 402-8650451-7656336.
Las instrucciones que te hemos enviado anteriormente para utilizar tu código de descarga eran erróneas. Para poder canjear el código adecuadamente, sigue los pasos indicados a continuación:
Instrucciones de descarga:
1. Abrir la página web: https://halowaypoint.com/redeem
2. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que inicies sesión y se te redirigirá a través del proceso normal de la cuenta de Microsoft.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, en https://halowaypoint.com/redeem se te presentara un campo para ingresar el código.
4. Una vez ingresado exitosamente, tu cuenta tendrá derecho al contenido digital, y aparecerá en tu "inventario" la próxima vez que inicies el juego.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
ruls17 escribió:El sonido de halo es impresionante, estoy jugando con unos Fidelio x2hr y licencia Dts x y atmos. Impresionante es poco.
rennonftv escribió:flopeado escribió:Los graficazos...
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos...
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes...
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...
La super IA revolucionaria nunca vista...
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.
Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.
Para darte de comer a parte estás
Guarismo escribió:Tras un par de horitas o más de haberle dado caña al juego concluyo que la chicha está en el multi. La campaña es completamente insulsa, aburrida y prescindible y no creo que la toque más. Además, el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego.
Dicho esto el online me mola mucho.
Riuvsken escribió:A mi que lo que me llama la atención es que nadie vea que este juego es un plagio de Spiderman, con el tío lanzando redes (gancho) por una mano para su ir a sitios y tal.
Es descaradisimo, solo que este va a en verde y Spiderman de rojo.
El Spiderman es mejor pues te balances en edificios.
ros escribió:¿Soy el único que cada vez que juega un Halo nuevo cuando salgo a la calle ne siento como más macho caminando?
Me lleva pasando lo mismo los últimos 20 años, jurao.
rammdoom escribió:ruls17 escribió:El sonido de halo es impresionante, estoy jugando con unos Fidelio x2hr y licencia Dts x y atmos. Impresionante es poco.
igual que yo pero con licencia de atmos. Y es lo mas espectacular que escuche en un juego en mi vida. Es increible. Hasta el sonido cuando pasa una nave por encima lo escuchas tal cual y te hace mirar al cielo de lo bruto que es o cuando se te acerca un brute de esos como se acerca el sonido y los graves de las pisadas y detectas perfectamente desde donde.
Setsuka escribió:Pues yo veo más potable la campaña todavía que el multi. Al menos la campaña es lo único que tiene de Halo. Porque lo demás...
El multi para los que solo jugamos ranked es lamentable. El sistema de ascensos y ganancia de puntos es totalmente aleatorio. Y luego, en serio solo hay 5 tristes mapas en el multijugador? El que parece un bazar, el de la ciudad oscura, el de la nave, el que es como en el Halo y el que es una instalación en el desierto.
Solo juego ranked y me cansa jugar siempre en los mismos 5 mapas. Menuda basura, qué menos que 15 o 20.
El juego está muy, muy verde. 343i 6 años para esto que vergüenza de compañía.
DAVIZINHOX escribió:hola chavales,
he comprado la edicion metalica para colección en amazon y me la mandaron hace un par de dias. todo ok
pero me ha llegado un mail de amazon diciendo estoHola:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con el DLC incluido con tu videojuego Halo Infinite Steelbook de tu pedido nº 402-8650451-7656336.
Las instrucciones que te hemos enviado anteriormente para utilizar tu código de descarga eran erróneas. Para poder canjear el código adecuadamente, sigue los pasos indicados a continuación:
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1. Abrir la página web: https://halowaypoint.com/redeem
2. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que inicies sesión y se te redirigirá a través del proceso normal de la cuenta de Microsoft.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, en https://halowaypoint.com/redeem se te presentara un campo para ingresar el código.
4. Una vez ingresado exitosamente, tu cuenta tendrá derecho al contenido digital, y aparecerá en tu "inventario" la próxima vez que inicies el juego.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.
Atentamente,
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Amazon.es
el caso es que no hay un correo anterior con ningún codigo.
A alguno os pasa lo mismo?
un saludo
pretoriano1995 escribió:Como no me iba a romper la cabeza yo y otros de no entender la forma de comenzar este juego si han tirado por la borda todo lo acontecido relacionado con la saga del reclamador y este es medio un reboot
Las fuentes:
Discontinuation of the Saga
By February 23, 2017, Jeff Easterling introduced the term of "swimlanes" where stories will mostly remain in their own ones instead of branching into the main titles.
By October 9, 2018, Jeff Easterling stated it was likely the safest thing not to be thinking in "____ saga" terms anymore, instead preferring to just use "Halo". In this, Halo Infinite is considered just "the next chapter in the overall story" instead of being part of the Reclaimer Saga
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 8513510400
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 5630133249 mirar la imagen de abajo o acceder al tweet de la imagen
¿Alguien puede explicarme el razonamiento de esta decisión?
dicanio1 escribió:Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.
Riuvsken escribió:A mi que lo que me llama la atención es que nadie vea que este juego es un plagio de Spiderman, con el tío lanzando redes (gancho) por una mano para su ir a sitios y tal.
Es descaradisimo, solo que este va a en verde y Spiderman de rojo.
El Spiderman es mejor pues te balances en edificios.
ramulator escribió:pretoriano1995 escribió:Como no me iba a romper la cabeza yo y otros de no entender la forma de comenzar este juego si han tirado por la borda todo lo acontecido relacionado con la saga del reclamador y este es medio un reboot
Las fuentes:
Discontinuation of the Saga
By February 23, 2017, Jeff Easterling introduced the term of "swimlanes" where stories will mostly remain in their own ones instead of branching into the main titles.
By October 9, 2018, Jeff Easterling stated it was likely the safest thing not to be thinking in "____ saga" terms anymore, instead preferring to just use "Halo". In this, Halo Infinite is considered just "the next chapter in the overall story" instead of being part of the Reclaimer Saga
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 8513510400
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 5630133249 mirar la imagen de abajo o acceder al tweet de la imagen
¿Alguien puede explicarme el razonamiento de esta decisión?
Pues es muy sencillo: Halo CE, 2, 3 fue una trilogía cojonuda, intentanron hacer arrancar una trilogía con Halo 4, pero como no cuajó Halo 5 intentó tirar por otro lado, y como tampoco cuajó, aunque no se retconea nada (no se rebootea, no se elimina lo que pasó en los juegos anteriores), se barre bajo la alfombra y se evita conceptualizar las entregas como inicios y finales abiertos de cosas concretas para evitar estos "borrones" o tener que casarse con arcos argumentales que no cuajen y que sea preferible que solucionen de forma menor.
Ejemplo: Las Spartan Ops de Halo 4 eran infumables y a Jul 'Mdama se cepillan a su villano principal en una cinemática al final de la primera misión de Halo 5. A Didacta como ya le pasa algo que parece que la palma pero puede que no al final de Halo 4, pues le dan finiquito en un cómic y a otra cosa, mariposa.dicanio1 escribió:Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.
Dando vueltas por el escenario vas a encontrar los puntos de habilidad y los registros de audio de los Banished y de la UNSC, pero las calaveras siempre están escondidas en sitios raros, en resquicios alejados y difíciles de acceder del escenario.
Respecto a las recompensas, están los armarios de armadura, donde te dan cosas para el multijugador. Yo me he reempezado el juego en legendaria para hacer el 100% y he limpiado ya la primera zona de mundo abierto, en la que he encontrado varios armarios (que suelen estar protegidos por enemigos o ser trampas). Que haya visto con ellos he sacado tres skins para armadura, dos de camuflaje digital (uno azul y otro como que parece corcho), y otra azul oscura muy gastada por el lado derecho, como quemada, queda chula. Estas son para el core Mark VII.
dicanio1 escribió:ramulator escribió:pretoriano1995 escribió:Como no me iba a romper la cabeza yo y otros de no entender la forma de comenzar este juego si han tirado por la borda todo lo acontecido relacionado con la saga del reclamador y este es medio un reboot
Las fuentes:
Discontinuation of the Saga
By February 23, 2017, Jeff Easterling introduced the term of "swimlanes" where stories will mostly remain in their own ones instead of branching into the main titles.
By October 9, 2018, Jeff Easterling stated it was likely the safest thing not to be thinking in "____ saga" terms anymore, instead preferring to just use "Halo". In this, Halo Infinite is considered just "the next chapter in the overall story" instead of being part of the Reclaimer Saga
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 8513510400
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 5630133249 mirar la imagen de abajo o acceder al tweet de la imagen
¿Alguien puede explicarme el razonamiento de esta decisión?
Pues es muy sencillo: Halo CE, 2, 3 fue una trilogía cojonuda, intentanron hacer arrancar una trilogía con Halo 4, pero como no cuajó Halo 5 intentó tirar por otro lado, y como tampoco cuajó, aunque no se retconea nada (no se rebootea, no se elimina lo que pasó en los juegos anteriores), se barre bajo la alfombra y se evita conceptualizar las entregas como inicios y finales abiertos de cosas concretas para evitar estos "borrones" o tener que casarse con arcos argumentales que no cuajen y que sea preferible que solucionen de forma menor.
Ejemplo: Las Spartan Ops de Halo 4 eran infumables y a Jul 'Mdama se cepillan a su villano principal en una cinemática al final de la primera misión de Halo 5. A Didacta como ya le pasa algo que parece que la palma pero puede que no al final de Halo 4, pues le dan finiquito en un cómic y a otra cosa, mariposa.dicanio1 escribió:Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.
Dando vueltas por el escenario vas a encontrar los puntos de habilidad y los registros de audio de los Banished y de la UNSC, pero las calaveras siempre están escondidas en sitios raros, en resquicios alejados y difíciles de acceder del escenario.
Respecto a las recompensas, están los armarios de armadura, donde te dan cosas para el multijugador. Yo me he reempezado el juego en legendaria para hacer el 100% y he limpiado ya la primera zona de mundo abierto, en la que he encontrado varios armarios (que suelen estar protegidos por enemigos o ser trampas). Que haya visto con ellos he sacado tres skins para armadura, dos de camuflaje digital (uno azul y otro como que parece corcho), y otra azul oscura muy gastada por el lado derecho, como quemada, queda chula. Estas son para el core Mark VII.
Ya, esos ya lo sé, es más suele hacer un pitido cuando pasas cerca . Por lo tanto son bastante fáciles de encontrar , simple te tienes que ir moviéndote por el mapa
Ahora las calaveras no hay manera.. ayer me pase media hora o más llenado por el borde del mapa donde están esos rectángulos justo donde puede caer al infinito y fue bajando y moviéndome por allí a ver si encontraba alguna calavera y nada..
Vamos que le han puesto ganas ..
Por cierto sabes si te puedes acabar la historia y seguir jugando? Lo digo por olvidarme de poner horas en dedicarme solo a buscar, y dejarlo para el final.
ramulator escribió:dicanio1 escribió:ramulator escribió:
Pues es muy sencillo: Halo CE, 2, 3 fue una trilogía cojonuda, intentanron hacer arrancar una trilogía con Halo 4, pero como no cuajó Halo 5 intentó tirar por otro lado, y como tampoco cuajó, aunque no se retconea nada (no se rebootea, no se elimina lo que pasó en los juegos anteriores), se barre bajo la alfombra y se evita conceptualizar las entregas como inicios y finales abiertos de cosas concretas para evitar estos "borrones" o tener que casarse con arcos argumentales que no cuajen y que sea preferible que solucionen de forma menor.
Ejemplo: Las Spartan Ops de Halo 4 eran infumables y a Jul 'Mdama se cepillan a su villano principal en una cinemática al final de la primera misión de Halo 5. A Didacta como ya le pasa algo que parece que la palma pero puede que no al final de Halo 4, pues le dan finiquito en un cómic y a otra cosa, mariposa.
Dando vueltas por el escenario vas a encontrar los puntos de habilidad y los registros de audio de los Banished y de la UNSC, pero las calaveras siempre están escondidas en sitios raros, en resquicios alejados y difíciles de acceder del escenario.
Respecto a las recompensas, están los armarios de armadura, donde te dan cosas para el multijugador. Yo me he reempezado el juego en legendaria para hacer el 100% y he limpiado ya la primera zona de mundo abierto, en la que he encontrado varios armarios (que suelen estar protegidos por enemigos o ser trampas). Que haya visto con ellos he sacado tres skins para armadura, dos de camuflaje digital (uno azul y otro como que parece corcho), y otra azul oscura muy gastada por el lado derecho, como quemada, queda chula. Estas son para el core Mark VII.
Ya, esos ya lo sé, es más suele hacer un pitido cuando pasas cerca . Por lo tanto son bastante fáciles de encontrar , simple te tienes que ir moviéndote por el mapa
Ahora las calaveras no hay manera.. ayer me pase media hora o más llenado por el borde del mapa donde están esos rectángulos justo donde puede caer al infinito y fue bajando y moviéndome por allí a ver si encontraba alguna calavera y nada..
Vamos que le han puesto ganas ..
Por cierto sabes si te puedes acabar la historia y seguir jugando? Lo digo por olvidarme de poner horas en dedicarme solo a buscar, y dejarlo para el final.
Mucho me temo que si quieres tener todas las calaveras, o esperas a que actualicen el juego con la opción de rejugar misiones, o hay calaveras en las dos primeras misiones a las que ya no puedes volver (y no sé si en alguna misión posterior pasará igual).
Eso sí, después del final sí que puedes seguir jugando, volviendo a las localizaciones de misiones que se accedan desde el openworld y demás. Yo las de los dos primeros niveles las miré por Youtube, no tengo paciencia para eso. Sin embargo, el otro día curioseando por el mapa me encontré una, precisamente en la parte más baja de uno de los precipicios del mapa. Fui atraído al sitio porque había bengalas de la UNSC por las plataformas hexagonales cercanas a esa zona del precipicio, como si los marines hubieran estado explorando (hasta el sitio exacto donde está la calavera).
saizman escribió:Este juego hay que jugarlo en Legendario sí o SÍ.
Qué diferencia con la dificultad anterior, que no tenía reto. Ahora se suda para ganar las batallas, es impresionante cómo te revientan a poco que te despistes. Brutal, qué satisfactorio
dicanio1 escribió:KraToS1982 escribió:Ayer encontré mi primera calavera! están súper escondidas, mucho mas que en otros Halos...
Me encanta la libertad de poder hacer lo que quieras todo el rato. Juegazo.
Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.
yo visto lo visto este juego me va a durar mínimo 50h. Entre misiones secundarias, la historia y buscar por todo el mapa .
Y lo de las calaveras no lo digo como una queja, si no todo lo contrario.
Mi pregunta es, cuando te pases el juego puedes volver hacia atrás? Porque estoy por hacer las misiones principales y secundarias y dejar lo otro para después .
FreeCat escribió:Cuanto dura la campaña dicen q 6 horas?
flopeado escribió:Para mi el problema mas grave es que el juego guarde la partida constantemente y no respete un punto de control y su respectiva horda. Aquí matas a un par de enemigos y de repente el juego te auto guarda la partida, te cargas otros tres y te vuelve a auto guardar, llegan otros 2 y auto guarda de nuevo, pero hablamos del mismo área, de la misma sección o habitación. En la mayoría de juegos te tienes que cargar a los 7, o mas, del tirón o empezar de cero, y por eso el modo mas elevado es tenso y elevado, pero si lo suavizas con estos auto guardados a mi personalmente ya no me parece tanto reto.
Y lo peor de todo es que creo que no hay manera de cargar el punto inicial si así lo desearas, tienes que tragar si o si con los auto guardados del juego.
Por poner un ejemplo, en TLOU 2 aunque te guardaba también escalonado cuando te cargas a dos o tres, si que podías reiniciar desde el primer punto de control para pasarte toda esa área del tirón, si son 12 enemigos y 3 perros te los cargas del tirón, desde el primer punto de control y no estar obligado a tener que usar los auto guardados del juego que no parecen estar hechos con demasiado criterio, a veces si matar a nadie te auto salva y no sabes realmente por que.
FreeCat escribió:Cuanto dura la campaña dicen q 6 horas?
dicanio1 escribió:ramulator escribió:dicanio1 escribió:
Ya, esos ya lo sé, es más suele hacer un pitido cuando pasas cerca . Por lo tanto son bastante fáciles de encontrar , simple te tienes que ir moviéndote por el mapa
Ahora las calaveras no hay manera.. ayer me pase media hora o más llenado por el borde del mapa donde están esos rectángulos justo donde puede caer al infinito y fue bajando y moviéndome por allí a ver si encontraba alguna calavera y nada..
Vamos que le han puesto ganas ..
Por cierto sabes si te puedes acabar la historia y seguir jugando? Lo digo por olvidarme de poner horas en dedicarme solo a buscar, y dejarlo para el final.
Mucho me temo que si quieres tener todas las calaveras, o esperas a que actualicen el juego con la opción de rejugar misiones, o hay calaveras en las dos primeras misiones a las que ya no puedes volver (y no sé si en alguna misión posterior pasará igual).
Eso sí, después del final sí que puedes seguir jugando, volviendo a las localizaciones de misiones que se accedan desde el openworld y demás. Yo las de los dos primeros niveles las miré por Youtube, no tengo paciencia para eso. Sin embargo, el otro día curioseando por el mapa me encontré una, precisamente en la parte más baja de uno de los precipicios del mapa. Fui atraído al sitio porque había bengalas de la UNSC por las plataformas hexagonales cercanas a esa zona del precipicio, como si los marines hubieran estado explorando (hasta el sitio exacto donde está la calavera).
Ok.
Sobre los marines, que pasa con ellos? Porque e encontré 2 y empezaron a seguirme , y así hasta . Me seguían por todos lados y de repente miro para atrás y desparecieron todos.
Los puedes llamar para que te ayuden en misiones secundarias o solo te siguen si estás fuera de una misión .
FreeCat escribió:Cuanto dura la campaña dicen q 6 horas?
FreeCat escribió:Cuanto dura la campaña dicen q 6 horas?
serura escribió:@Rauwlyng no tenía ni idea del período de prueba. ¡Muchas gracias! Luego le echo un vistazo.