[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

hola chavales,
he comprado la edicion metalica para colección en amazon y me la mandaron hace un par de dias. todo ok
pero me ha llegado un mail de amazon diciendo esto
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el DLC incluido con tu videojuego Halo Infinite Steelbook de tu pedido nº 402-8650451-7656336.

Las instrucciones que te hemos enviado anteriormente para utilizar tu código de descarga eran erróneas. Para poder canjear el código adecuadamente, sigue los pasos indicados a continuación:

Instrucciones de descarga:

1. Abrir la página web: https://halowaypoint.com/redeem
2. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que inicies sesión y se te redirigirá a través del proceso normal de la cuenta de Microsoft.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, en https://halowaypoint.com/redeem se te presentara un campo para ingresar el código.
4. Una vez ingresado exitosamente, tu cuenta tendrá derecho al contenido digital, y aparecerá en tu "inventario" la próxima vez que inicies el juego.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

el caso es que no hay un correo anterior con ningún codigo.
A alguno os pasa lo mismo?

un saludo
ruls17 escribió:El sonido de halo es impresionante, estoy jugando con unos Fidelio x2hr y licencia Dts x y atmos. Impresionante es poco.

igual que yo pero con licencia de atmos. Y es lo mas espectacular que escuche en un juego en mi vida. Es increible. Hasta el sonido cuando pasa una nave por encima lo escuchas tal cual y te hace mirar al cielo de lo bruto que es o cuando se te acerca un brute de esos como se acerca el sonido y los graves de las pisadas y detectas perfectamente desde donde.
Como no me iba a romper la cabeza yo y otros de no entender la forma de comenzar este juego si han tirado por la borda todo lo acontecido relacionado con la saga del reclamador y este es medio un reboot

Las fuentes:
Discontinuation of the Saga
By February 23, 2017, Jeff Easterling introduced the term of "swimlanes" where stories will mostly remain in their own ones instead of branching into the main titles.

By October 9, 2018, Jeff Easterling stated it was likely the safest thing not to be thinking in "____ saga" terms anymore, instead preferring to just use "Halo". In this, Halo Infinite is considered just "the next chapter in the overall story" instead of being part of the Reclaimer Saga

https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 8513510400
https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 5630133249 mirar la imagen de abajo o acceder al tweet de la imagen

¿Alguien puede explicarme el razonamiento de esta decisión?
rennonftv escribió:
flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]
Halo Infinite es un juego intergeneracional, puro y duro, las cosas como son, es que si el prota este de la barba es next gen, o el primer escenario del juego... es que al final Google Earth será el referente gráfico a batir a este paso...

La super IA revolucionaria nunca vista... [Alaa!]
Sin ir mas lejos la de Gears es mucho mejor, y la de tantísimos juegos... no se de donde se han sacado los medios tal cosa, y luego los loritos a repetir lo mismo.

Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.
Se me ocurre ahora mismo que Doom Eternal le mete un repaso en diseño artístico y gameplay a la campaña de Halo Infinite.
Doom Eternal tiene una campaña excelente como Halo infinite tiene un multijugador excelente, ¿pero la campaña?... no nos pasemos... que podrá gustar mucho y ser top individual, que si, pero los graficazos y la super IA es un bulo bochornos, y no pasa nada por decirlo pero las cosas como son.

Para darte de comer a parte estás

Suele pasar, es salir juego nuevo para Xbox, y se empieza a llenar el foro de Desterrados, pero el Jefe Maestro puede con éso y más [sonrisa] [uzi]
Guarismo escribió:Tras un par de horitas o más de haberle dado caña al juego concluyo que la chicha está en el multi. La campaña es completamente insulsa, aburrida y prescindible y no creo que la toque más. Además, el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego.

Dicho esto el online me mola mucho.

Dame una invi shur que fui baneado por el lidl
Que Dios te bendiga.
Riuvsken escribió:A mi que lo que me llama la atención es que nadie vea que este juego es un plagio de Spiderman, con el tío lanzando redes (gancho) por una mano para su ir a sitios y tal.
Es descaradisimo, solo que este va a en verde y Spiderman de rojo.

El Spiderman es mejor pues te balances en edificios.

Jajajajajajajajajaja
¿Alguno por aquí que esté sufriendo bugs con los coleccionables? Yo me he comido uno con un log de Spartan que no tengo y que no me deja recoger.
Setsuka está baneado por "troll"
Pues yo veo más potable la campaña todavía que el multi. Al menos la campaña es lo único que tiene de Halo. Porque lo demás...

El multi para los que solo jugamos ranked es lamentable. El sistema de ascensos y ganancia de puntos es totalmente aleatorio. Y luego, en serio solo hay 5 tristes mapas en el multijugador? El que parece un bazar, el de la ciudad oscura, el de la nave, el que es como en el Halo y el que es una instalación en el desierto.

Solo juego ranked y me cansa jugar siempre en los mismos 5 mapas. Menuda basura, qué menos que 15 o 20.

El juego está muy, muy verde. 343i 6 años para esto que vergüenza de compañía.
ros escribió:¿Soy el único que cada vez que juega un Halo nuevo cuando salgo a la calle ne siento como más macho caminando?

Me lleva pasando lo mismo los últimos 20 años, jurao.

Ostia [qmparto] [qmparto]

Háztelo mirar porque muy normal no es.

rammdoom escribió:
ruls17 escribió:El sonido de halo es impresionante, estoy jugando con unos Fidelio x2hr y licencia Dts x y atmos. Impresionante es poco.

igual que yo pero con licencia de atmos. Y es lo mas espectacular que escuche en un juego en mi vida. Es increible. Hasta el sonido cuando pasa una nave por encima lo escuchas tal cual y te hace mirar al cielo de lo bruto que es o cuando se te acerca un brute de esos como se acerca el sonido y los graves de las pisadas y detectas perfectamente desde donde.

Es una pasada, el sonido, igual que el doblaje ..

Yo no teñí muy claro si quedarme los auriculares pero con Halo5 he vista la gran diferencia entre los que pille y los que tiene mi hijo, el dobly atmos en halo es muy bueno.
Setsuka escribió:Pues yo veo más potable la campaña todavía que el multi. Al menos la campaña es lo único que tiene de Halo. Porque lo demás...

El multi para los que solo jugamos ranked es lamentable. El sistema de ascensos y ganancia de puntos es totalmente aleatorio. Y luego, en serio solo hay 5 tristes mapas en el multijugador? El que parece un bazar, el de la ciudad oscura, el de la nave, el que es como en el Halo y el que es una instalación en el desierto.

Solo juego ranked y me cansa jugar siempre en los mismos 5 mapas. Menuda basura, qué menos que 15 o 20.

El juego está muy, muy verde. 343i 6 años para esto que vergüenza de compañía.

Si el Halo esta muy verde como están los demás.. y te recuerdo que 6 años no es solo por el multi :-| el cual además aun esta en beta realmente.
DAVIZINHOX escribió:hola chavales,
he comprado la edicion metalica para colección en amazon y me la mandaron hace un par de dias. todo ok
pero me ha llegado un mail de amazon diciendo esto
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el DLC incluido con tu videojuego Halo Infinite Steelbook de tu pedido nº 402-8650451-7656336.

Las instrucciones que te hemos enviado anteriormente para utilizar tu código de descarga eran erróneas. Para poder canjear el código adecuadamente, sigue los pasos indicados a continuación:

Instrucciones de descarga:

1. Abrir la página web: https://halowaypoint.com/redeem
2. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que inicies sesión y se te redirigirá a través del proceso normal de la cuenta de Microsoft.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, en https://halowaypoint.com/redeem se te presentara un campo para ingresar el código.
4. Una vez ingresado exitosamente, tu cuenta tendrá derecho al contenido digital, y aparecerá en tu "inventario" la próxima vez que inicies el juego.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

el caso es que no hay un correo anterior con ningún codigo.
A alguno os pasa lo mismo?

un saludo

me cito a mi mismo. despues de una hora de chat con los inutiles de amazon, su explicación es: "hiciste la compra con pedido 1-click en lugar de añadir el juego a la cesta de la compra, asi que no te corresponde el dlc"

TIENE COJONES! ya estaba yo calentito con amazon despues de una movida que tuve con ellos por un router. pero con esto simplemente confirmo que han perdido un cliente, estas gilipolleces me enervan
Este juego hay que jugarlo en Legendario sí o SÍ.

Qué diferencia con la dificultad anterior, que no tenía reto. Ahora se suda para ganar las batallas, es impresionante cómo te revientan a poco que te despistes. Brutal, qué satisfactorio
pretoriano1995 escribió:Como no me iba a romper la cabeza yo y otros de no entender la forma de comenzar este juego si han tirado por la borda todo lo acontecido relacionado con la saga del reclamador y este es medio un reboot

Las fuentes:
By February 23, 2017, Jeff Easterling introduced the term of "swimlanes" where stories will mostly remain in their own ones instead of branching into the main titles.

By October 9, 2018, Jeff Easterling stated it was likely the safest thing not to be thinking in "____ saga" terms anymore, instead preferring to just use "Halo". In this, Halo Infinite is considered just "the next chapter in the overall story" instead of being part of the Reclaimer Saga

https://twitter.com/GrimBrotherOne/stat ... 5630133249 mirar la imagen de abajo o acceder al tweet de la imagen

Pues es muy sencillo: Halo CE, 2, 3 fue una trilogía cojonuda, intentanron hacer arrancar una trilogía con Halo 4, pero como no cuajó Halo 5 intentó tirar por otro lado, y como tampoco cuajó, aunque no se retconea nada (no se rebootea, no se elimina lo que pasó en los juegos anteriores), se barre bajo la alfombra y se evita conceptualizar las entregas como inicios y finales de cosas concretas para evitar estos "borrones" o tener que casarse con arcos argumentales que no cuajen y que sea preferible que solucionen de forma menor.

Ejemplo: Las Spartan Ops de Halo 4 eran infumables y a Jul 'Mdama se cepillan a su villano principal en una cinemática al final de la primera misión de Halo 5. A Didacta como ya le pasa algo que parece que la palma pero puede que no al final de Halo 4, pues le dan finiquito en un cómic y a otra cosa, mariposa.

dicanio1 escribió:Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.

Dando vueltas por el escenario vas a encontrar los puntos de habilidad y los registros de audio de los Banished y de la UNSC, pero las calaveras siempre están escondidas en sitios raros, en resquicios alejados y difíciles de acceder del escenario.

Respecto a las recompensas, están los armarios de armadura, donde te dan cosas para el multijugador. Yo me he reempezado el juego en legendaria para hacer el 100% y he limpiado ya la primera zona de mundo abierto, en la que he encontrado varios armarios (que suelen estar protegidos por enemigos o ser trampas). Que haya visto con ellos he sacado tres skins para armadura, dos de camuflaje digital (uno azul y otro como que parece corcho), y otra azul oscura muy gastada por el lado derecho, como quemada, queda chula. Estas son para el core Mark VII.
Riuvsken escribió:A mi que lo que me llama la atención es que nadie vea que este juego es un plagio de Spiderman, con el tío lanzando redes (gancho) por una mano para su ir a sitios y tal.
Es descaradisimo, solo que este va a en verde y Spiderman de rojo.

El Spiderman es mejor pues te balances en edificios.

Es exactamente igual, de hecho la IA de los brutes la han copiado de kingpin.

Bueno, lo estoy jugando en una series S y pepino la verdad, lo empece en normal y me lo he vuelvo a empezar en heroico, que en normal es bastante facilillo.

Por curiosidad llevo un rato jugando en la xbox one S y se muy bien eh! , para tener la consola el tiempo que tiene aguanta el tipo razonablemente bien. Me alegro, cuando salga el cooperativo me tocará jugar en esa consola jaja

Como dicen por ahí, me recuerda mucho al halo 1, que lo tengo fresco en realidad, me lo pase por enésima vez hace poco. Pero creo que recuerda tanto por la música y el estilo de los enemigos más que otra cosa, por que lo que es el juego ha cambiado un huevo desde entonces, si te pones ahora el halo 1 casi parece un tutorial de esto.
Yo tengo un vicio tremendo a la campaña, no volví a tocar el multi... ni otro juego. La historia me está encantando y el interés crece a cada momento, a parte que vemos facetas del Jefe desconocidas hasta ahora, con momentos verdaderamente emotivos. A pesar del enfoque "mundo abierto" el hilo argumental no se resiente lo más mínimo. La jugabilidad nunca cansa y mira que en estos juegos donde se repiten patrones (captura de bases, eliminación de objetivos, etc.) llegan a saturar, pero en Infinite es tan placentero jugar que nunca tienes suficiente. La pena es que con el vicio que tengo no va pasar de este fin de semana.

Técnicamente lo único que no me gustó fueron algunas pantallas de carga intermedias que quedan feas... Por lo demás es impecable.
ramulator escribió:
pretoriano1995 escribió:Como no me iba a romper la cabeza yo y otros de no entender la forma de comenzar este juego si han tirado por la borda todo lo acontecido relacionado con la saga del reclamador y este es medio un reboot

Las fuentes:

Pues es muy sencillo: Halo CE, 2, 3 fue una trilogía cojonuda, intentanron hacer arrancar una trilogía con Halo 4, pero como no cuajó Halo 5 intentó tirar por otro lado, y como tampoco cuajó, aunque no se retconea nada (no se rebootea, no se elimina lo que pasó en los juegos anteriores), se barre bajo la alfombra y se evita conceptualizar las entregas como inicios y finales abiertos de cosas concretas para evitar estos "borrones" o tener que casarse con arcos argumentales que no cuajen y que sea preferible que solucionen de forma menor.

Ejemplo: Las Spartan Ops de Halo 4 eran infumables y a Jul 'Mdama se cepillan a su villano principal en una cinemática al final de la primera misión de Halo 5. A Didacta como ya le pasa algo que parece que la palma pero puede que no al final de Halo 4, pues le dan finiquito en un cómic y a otra cosa, mariposa.

dicanio1 escribió:Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.

Dando vueltas por el escenario vas a encontrar los puntos de habilidad y los registros de audio de los Banished y de la UNSC, pero las calaveras siempre están escondidas en sitios raros, en resquicios alejados y difíciles de acceder del escenario.

Respecto a las recompensas, están los armarios de armadura, donde te dan cosas para el multijugador. Yo me he reempezado el juego en legendaria para hacer el 100% y he limpiado ya la primera zona de mundo abierto, en la que he encontrado varios armarios (que suelen estar protegidos por enemigos o ser trampas). Que haya visto con ellos he sacado tres skins para armadura, dos de camuflaje digital (uno azul y otro como que parece corcho), y otra azul oscura muy gastada por el lado derecho, como quemada, queda chula. Estas son para el core Mark VII.

Ya, esos ya lo sé, es más suele hacer un pitido cuando pasas cerca . Por lo tanto son bastante fáciles de encontrar , simple te tienes que ir moviéndote por el mapa

Ahora las calaveras no hay manera.. ayer me pase media hora o más llenado por el borde del mapa donde están esos rectángulos justo donde puede caer al infinito y fue bajando y moviéndome por allí a ver si encontraba alguna calavera y nada..

Vamos que le han puesto ganas ..

Por cierto sabes si te puedes acabar la historia y seguir jugando? Lo digo por olvidarme de poner horas en dedicarme solo a buscar, y dejarlo para el final.

Sobre las armaduras no me importa mucho, cuando encuentre una oferta dentro de la tiende me compro una armadura para el multi que me a encantado. XD ya que no me he gastado un euro en el juego me pillare el pase de batalla y la armadura al finalizar la campaña
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:

Las fuentes:

Pues es muy sencillo: Halo CE, 2, 3 fue una trilogía cojonuda, intentanron hacer arrancar una trilogía con Halo 4, pero como no cuajó Halo 5 intentó tirar por otro lado, y como tampoco cuajó, aunque no se retconea nada (no se rebootea, no se elimina lo que pasó en los juegos anteriores), se barre bajo la alfombra y se evita conceptualizar las entregas como inicios y finales abiertos de cosas concretas para evitar estos "borrones" o tener que casarse con arcos argumentales que no cuajen y que sea preferible que solucionen de forma menor.

Ya, esos ya lo sé, es más suele hacer un pitido cuando pasas cerca . Por lo tanto son bastante fáciles de encontrar , simple te tienes que ir moviéndote por el mapa

Ahora las calaveras no hay manera.. ayer me pase media hora o más llenado por el borde del mapa donde están esos rectángulos justo donde puede caer al infinito y fue bajando y moviéndome por allí a ver si encontraba alguna calavera y nada..

Por cierto sabes si te puedes acabar la historia y seguir jugando? Lo digo por olvidarme de poner horas en dedicarme solo a buscar, y dejarlo para el final.

Mucho me temo que si quieres tener todas las calaveras, o esperas a que actualicen el juego con la opción de rejugar misiones, o hay calaveras en las dos primeras misiones a las que ya no puedes volver (y no sé si en alguna misión posterior pasará igual).

Eso sí, después del final sí que puedes seguir jugando, volviendo a las localizaciones de misiones que se accedan desde el openworld y demás. Yo las de los dos primeros niveles las miré por Youtube, no tengo paciencia para eso. Sin embargo, el otro día curioseando por el mapa me encontré una, precisamente en la parte más baja de uno de los precipicios del mapa. Fui atraído al sitio porque había bengalas de la UNSC por las plataformas hexagonales cercanas a esa zona del precipicio, como si los marines hubieran estado explorando (hasta el sitio exacto donde está la calavera).
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:

Mucho me temo que si quieres tener todas las calaveras, o esperas a que actualicen el juego con la opción de rejugar misiones, o hay calaveras en las dos primeras misiones a las que ya no puedes volver (y no sé si en alguna misión posterior pasará igual).

Eso sí, después del final sí que puedes seguir jugando, volviendo a las localizaciones de misiones que se accedan desde el openworld y demás. Yo las de los dos primeros niveles las miré por Youtube, no tengo paciencia para eso. Sin embargo, el otro día curioseando por el mapa me encontré una, precisamente en la parte más baja de uno de los precipicios del mapa. Fui atraído al sitio porque había bengalas de la UNSC por las plataformas hexagonales cercanas a esa zona del precipicio, como si los marines hubieran estado explorando (hasta el sitio exacto donde está la calavera).

Ok.

Sobre los marines, que pasa con ellos? Porque e encontré 2 y empezaron a seguirme , y así hasta . Me seguían por todos lados y de repente miro para atrás y desparecieron todos.

Los puedes llamar para que te ayuden en misiones secundarias o solo te siguen si estás fuera de una misión .
saizman escribió:Este juego hay que jugarlo en Legendario sí o SÍ.

Qué diferencia con la dificultad anterior, que no tenía reto. Ahora se suda para ganar las batallas, es impresionante cómo te revientan a poco que te despistes. Brutal, qué satisfactorio

Para nada estoy de acuerdo, tanto en legendaria como en heroico las batallas son vergonzosamente fáciles mientras que la dificultad de los bosses es meramente artificial independientemente de la dificultad en la que se juegue.

Yo prefiero heroico por el simple hecho de que tienes más chance de escaparte de un sniper o una nave random que aparezca de la nada tumbándote en 0,3 segundos, y lo dice alguien que no se frustra con facilidad al que le enganchan juegos como Cuphead, Souls, Sekiro, Super Meat Boy, etc. También puede influir que yo juego con ratón pero vamos la dificultad me ha decepcionado mucho.

@Setsuka el juego conserva fallos de la primera prueba técnica, el sistema de ranked como bien dices es una chapuza a medio hacer, hay bugs muy ridículos y en PC al menos los crasheos están a la orden del día. No sé como irá en consolas pero desde luego en PC esto es beta.
¿Alguien más probó a cargar el Warthog de 6 plazas con soldados armados con lanzacohetes? Te conviertes en una máquina de matar 😂
dicanio1 escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer encontré mi primera calavera! están súper escondidas, mucho mas que en otros Halos...

Me encanta la libertad de poder hacer lo que quieras todo el rato. Juegazo.

Pues tendrían que premiarnos por encontrar una calavera, te crees que no he encontrado ninguna aún??? Y mi género favorito es el RPG, vamos que soy de los que se pierden por el mapa buscando cosas.

yo visto lo visto este juego me va a durar mínimo 50h. Entre misiones secundarias, la historia y buscar por todo el mapa .

Y lo de las calaveras no lo digo como una queja, si no todo lo contrario.
Mi pregunta es, cuando te pases el juego puedes volver hacia atrás? Porque estoy por hacer las misiones principales y secundarias y dejar lo otro para después .

Creo que leí que comentaban que al ser un sandbox y no tener división por capítulos que había cosas que no se podían hacer, lo que desconozco es, si luego te dejan el mapa para buscar...yo sólo he hecho 1 misión, el resto del tiempo me lo paso buscando coleccionables y demás por el mapa.

La calavera que encontré fue por preguntarme: llegaré hasta ahí con el gancho o no? y por cabezonería la encontré. Me dio un logro :)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Cuanto dura la campaña dicen q 6 horas?
FreeCat escribió:Cuanto dura la campaña dicen q 6 horas?

Pues como todo en esta vida si vas a full sin pararte con nada puede ser, si juegas normal pues dudo mucho que dure menos de 10-12 horas
flopeado escribió:Para mi el problema mas grave es que el juego guarde la partida constantemente y no respete un punto de control y su respectiva horda. Aquí matas a un par de enemigos y de repente el juego te auto guarda la partida, te cargas otros tres y te vuelve a auto guardar, llegan otros 2 y auto guarda de nuevo, pero hablamos del mismo área, de la misma sección o habitación. En la mayoría de juegos te tienes que cargar a los 7, o mas, del tirón o empezar de cero, y por eso el modo mas elevado es tenso y elevado, pero si lo suavizas con estos auto guardados a mi personalmente ya no me parece tanto reto.

Y lo peor de todo es que creo que no hay manera de cargar el punto inicial si así lo desearas, tienes que tragar si o si con los auto guardados del juego.
Por poner un ejemplo, en TLOU 2 aunque te guardaba también escalonado cuando te cargas a dos o tres, si que podías reiniciar desde el primer punto de control para pasarte toda esa área del tirón, si son 12 enemigos y 3 perros te los cargas del tirón, desde el primer punto de control y no estar obligado a tener que usar los auto guardados del juego que no parecen estar hechos con demasiado criterio, a veces si matar a nadie te auto salva y no sabes realmente por que.

pontelo en legendario ya veras el reto, de verdad que pesados sois nada os vale, te tiras mas tiempo llorando que otra cosa, deja el juego y listo, nadie te obliga, leyendote no se como todavia no lo has desinstalado y te has puesto a otro

Segun 3DJuegos la campaña es larga, 15 horas solo yendo a por las misiones principales. Yo normalmente lo que diga 3djuegos le meto el doble en horas porque soy un manco.

Para ser un shooter multijugador es increiblemente largo.
.
@flopeado eres insoportable. ¡¡Le sacas pegas a todo!!!!!
.
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:

Ok.

Sobre los marines, que pasa con ellos? Porque e encontré 2 y empezaron a seguirme , y así hasta . Me seguían por todos lados y de repente miro para atrás y desparecieron todos.

Los puedes llamar para que te ayuden en misiones secundarias o solo te siguen si estás fuera de una misión .

Los marines te siguen cuando los rescatas creo que hasta que sales de su sección del mapa, salvo que vayan en tu vehículo. De hecho, si te piras sin ellos y te mantienes en la sección (que no cerca) a veces te alcanzan con algún vehículo que hayan pillado para ayudarte. Por lo demás, te dan más puntos de base para poder solicitar vehículos y armas mejores, y empieza a haber más de ellos en estas bases.

6 horas sólo te dura si lo juegas cono lo hice yo, ignorando por completo los objetivos secundarios, usando el viaje rápido siempre que sea posible, viajando a los objetivos alejados en banshee, haciendo grappleslides para ir volando por las misiones evitando combates evitables, y obviamente teniendo el culo peladísimo de haberle metido miles de horas a la campaña (y encima este me lo he pasado con teclado y ratón, con lo cual se puede explotar aún más el gancho para avanzar rápido).

El juego en normal, yendo sólo a las misiones principales con calma, te dura 8h tranquilamente, que ya es bastante para un FPS. Si haces secundarias ponte a sumar horas, y si vas en heroica o legendaria pues multiplica.

Es tirando a largo para el género si sólo haces las principales, pero el contenido secundario está ahí, hay bastante y engancha, por lo que va muy bien servido de contenido y duración.

15h si vas directo a misiones principales, pero viendo todo lo que hay por hacer y que importa como recuperar campamento pues serán unas cuantas horas más.

Depende como lo juegues, yo seguro que sobrepaso las 30h
Terminada la campaña en normal.

Maravilloso.
Muy largo el hilo y me huelo mucho troll....Yo aun no he podido jugarlo. Que tal os esta pareciendo? Abstenerse fanboys y trolls. gracias.
Vaya jugabilidad exquisita que tiene el jodio juego. Sensación de control y respuesta total a lo que quieres hacer. Algo que ya tenía el Halo 5.
@flopeado En mi avatar tienes mi respuesta a tus eructos.
Los 2 primeros logros del juego los ha sacado el 10% de la gente mas o menos, diria que el es de los porcentajes mas bajos que recuerdo. No llego a entender para que la gente empieza juegos sin darles la menor oportunidad.
Todos los logros los he sacado en diamante. Es raro que pase con este juego la verdad.
@[Waterman] @[gonyido_o]

Tenéis que tener en cuenta que el juego lleva 1 mes como multi, que es un free to play. No todo el mundo que se ha logeado en Halo Infinite es para jugar a la campaña, pero sí se tiene en cuenta ese número de jugadores para los logros. Por lo que ese porcentaje no es representativo de cuánta gente que está jugando a la campaña ha llegado a ese punto.

Es como sacar un logro en alguno de los juegos de MCC, se está teniendo en cuenta toda la gente que ha entrado en la MCC, incluso los que solo juegan al multi, no los que han jugado esa campaña en particular.
A lo mejor al ser free to play mucha gente solo está dandole al online de ahí que todos los logros sean diamante, porque por lo menos a mi me agrupa
los logros de los dos modos.
@SizeMatters no sé si te servirá mi opinión, ya que alguno seguramente me tachará de trol.

De momento, jugabilidad exquisita en cuanto a control y gunplay. En mi opinión, sin duda lo mejor del juego.

La historia de momento me está enganchando y me deja con ganas de avanzar.

Gráficos y arte a muy buen nivel, pero sin llegar a deslumbrar. Imagino que en parte debido a que este juego debe correr tambien en todas las XboX de la anterior generación.

Ahora mismo, mis pegas (no por malas, pero no alcanzan el nivel del resto en mi opinión), la IA, algunas animaciones de los enemigos y como ha comentado algún compañero por aquí, la gestión de las granadas.

Del sonido no comento nada, porque de momento no he jugado con auriculares, luego lo probaré con ellos.

En relación con esto, una duda, ¿realmente vale la pena pagar la licencia Dolby Atmos? ¿Me puede alguien decir en palabras, supongo que es difícil, en qué se nota?
No se si ha sido casualidad o no pero un Elite se ha agachado justo cuando al dispararle un misil y ha pasado justo por donde debería haber estado su cabeza.

@serura

Nada mejor que juzgarlo por uno mismo. Tienes un tiempo de prueba si no me equivoco de 7 días.
@Rauwlyng no tenía ni idea del período de prueba. ¡Muchas gracias! Luego le echo un vistazo.
serura escribió:@Rauwlyng no tenía ni idea del período de prueba. ¡Muchas gracias! Luego le echo un vistazo.

Igual me equivoco y es el DTS o igual son ambos, yo sé que periodo de prueba hay o había.
¿Se puede hacer que dejen de seguirte los soldados que rescatamos?
La campaña concluye la historia (al menos la de después del Halo 4) o da a entender que habrá dlcs o nuevas entregas?
Buenas, un par de cosas:

1) ¿Es normal que a veces los Brutes cambien de voz? De vez voz tipo "brute" a voz simplemente grave.

2) Algunas veces aparecen unos marcadores rojos sobre los enemigos como indicando que son los últimos ¿es posible quitarlos?

Saludos.
@serura si te sirve mi opinión yo tengo unos Corsair HS75XB y el Atmos pagado y desde luego con Halo vale hasta el último céntimo que pagué por la licencia.

Si tienes unos buenos auriculares ni te lo pienses. El sonido es magistral.
Sigo flipando con la campaña y con lo bien que esta hecho el mundo con secretos y cosas que hacer, que pasada de juego.
Alguien me puede confirmar como se llama el primer logro oculto del juego?
Gracias.

@dicanio1 Para las calaveras mucha atencion al sonido ;) ;) estan bien escondidas. La primera que encontrado es por lo que ha dicho un compañero antes, ver si podia llegar hasta un punto en concreto pero ya me he quedado con el sonido que hacen XD
Me encanta:
- Es el Halo mas tactico desde Reach, incluso en dificultades como Normal/Heroico no vale ir a lo loco, hay que aprovechar el terreno y tus habilidades.
- El gancho es una maravilla, primero como movilidad, segundo como forma de huida y tercero...subiros el gancho a tope y descubrir lo tercero xD
- La Ia es muy hija de puta, hasta los grunt como les ignores en plan "ya los matare voy a pro el elite" te peuden dar problemas
- De quien fue la idea de añadir grunts "elites"? Que le hagan una buena felacion por favor, se lo ha ganado.
- Cortana, te quiero...pero ya no tanto, Weapon es muy mona einocente xD
- Me encanta chetar al personaje investigando, eso si, el mapa no esta sobresaturado de objetivos y secretos a lo Ubilol, esta en su justa medida.
- Dentro de las secundarias, asaltar las bases tochas (las moradas) con distintos objetivos, rescate d emarines, aparicion de mas enemigos y tal es lo mejor del juego (dejando al margen la historia).
- El Ghost esta roto, es hasta tener un vehiculo volador, lo mejor en movilidad y ofensiva para moverte por el anillo Zeta y sus angostos caminos xD
- de verdad, SUBIROS EL PUTO GANCHO A TOPE!! [+risas]
Hostia yo estaba subiendo el escudo pensando que pegaba más con mi forma de jugar, pero ahora que dices eso del gancho igual me subo eso en vez del escudo.

Pepino de juego, me estoy pasando toda la saga con un colega que no la ha jugado ni la conoce, cuando llegue a este juego va a flipar.
10652 respuestas