[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Los que critican el apartado artístico supongo que son nuevos en Halo y no han jugado ninguno porque la cosa es bastante continuista bien y pasando bastante de algunas cosas vistas en Halo 4 y 5.

HH!!
Creo que soy el único al que Halo 4 y 5 le gustaron. Debe de ser porque los he jugado a todos seguidos en los últimos meses.

A mi me está gustando el Infinite y mucho.
bill gates escribió:Buenas.

No se si ya estará dicho o a alguien más le ha pasado, pero veo muy mal el HDR o el Dolby vision. Tengo un LG C9 y se ve súper subido de brillo, lo que hace que se vea muy poco nítido. En el video del principio las bandas negras se ven totalmente grises, pero muy grises, eso en un OLED es para morirse jeje. He visto videos en YouTube y eso no pasa, tampoco lo he notado en otros juegos... No se, alguna idea?

Tengo la misma TV y me pasa exactamente igual. Tal cual tu video de Youtube
El Hombre Araña escribió:
Patatascocacola escribió:
juanmahl9 escribió:
[comor?]

Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.

Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.

El Miles Morales tiene tanto raytracing que hay cosas que se ven en la realidad y en el reflejo no. Hay que aprender a distinguir entre un cube mapping y raytracing a estas alturas...
Buah, los xboxer con el juego, tanto halo y tanta cosa y resulta que es como el Spiderman de naves, le han copiado que saque telarañas con el gancho ese.

Mañana vendo la Xbox.
Yo es que no entiendo para que viene gente de play a tocar las narices de que si su spiderman tiene mejores graficos , pos vete a jugar al spiderman y dejanos jugar en paz a este juegazo a los demas.
josepxavier escribió:

No se si ya estará dicho o a alguien más le ha pasado, pero veo muy mal el HDR o el Dolby vision. Tengo un LG C9 y se ve súper subido de brillo, lo que hace que se vea muy poco nítido. En el video del principio las bandas negras se ven totalmente grises, pero muy grises, eso en un OLED es para morirse jeje. He visto videos en YouTube y eso no pasa, tampoco lo he notado en otros juegos... No se, alguna idea?

Yo con una cx el video del principio tambien muy subido de gamma, y las cinematicas no van fluidas, como si fuesen a 30 fps o menos. Esto en series X modo calidad, por si influye.
Llevo un rato jugando y no se como evolucionara el juego y como acabara la historia, pero de momento es el mejor Halo que he jugado. Y empece en la xbox original. La historia increible , el tratamiento de heroe que es y lo que produce en el enemigo, los graficos increibles, el doblaje perfecto, pero es que el sonido es brutisimo.

Es una locura de juego.
Os confirmo que en la LG C8 va perfecto. El problema es algo que metieran en C9, CX y C1 que no tenga la C8.
Pregunta tontísima, a vosotros se le ve las piernas a 117, porque me dio por mirar hacia abajo y lo vi vacio y acabo de ver una captura en el hilo de series x que si se le ven.
Y2Aikas escribió:Yo es que no entiendo para que viene gente de play a tocar las narices de que si su spiderman tiene mejores graficos , pos vete a jugar al spiderman y dejanos jugar en paz a este juegazo a los demas.

vienen porque no tienen a lo que jugar,esa es la verdad
Que maravilla leer que es una gran campaña por aqui. Ganazas de probarlo dentro de un par de semanas que podré darle todo de seguido.

En otro orden de cosas, el online sigue exactamente igual que cuando la beta, lo que ya preveia pero muchos me deciais que no. Ni swat ni elegir modos, para mi eso es un desastre total la verdad.
Se sabe que ha pasado entre Halo 5 y Halo Infinite?

He consultado la Wikipedia para refrescar memoria y me ha dejado con mas dudas [+risas]

Entiendo que con novelas y comics ampliaron la historia.
pretoriano1995 escribió:Pregunta tontísima, a vosotros se le ve las piernas a 117, porque me dio por mirar hacia abajo y lo vi vacio y acabo de ver una captura en el hilo de series x que si se le ven.

No me había fijado; pero acabo de mirar hacia abajo y si se ven las piernas. Juego en Series X.
¿Podemos confirmar al 100% que no se va a activar el filtro por modo de juego y la opción de desactivar el juego cruzado?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a abrir el Melon

soy el único la que la inteligencia artificial se la pone de punta con esa mezcla de guapa,inocente y torpe?
El sonido de halo es impresionante, estoy jugando con unos Fidelio x2hr y licencia Dts x y atmos. Impresionante es poco.
El mejor Halo que he jugado desde el 1. Lo estoy pasando en grande.
No hay modo foto, no ?
pretoriano1995 escribió:Pregunta tontísima, a vosotros se le ve las piernas a 117, porque me dio por mirar hacia abajo y lo vi vacio y acabo de ver una captura en el hilo de series x que si se le ven.

Recuerdo haber leído que si subías el FOV se le dejaban de ver las piernas. Lo has subido por curiosidad??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me flipa
1 los ciclos día y noche
2 el sonido.
3 lo de los vehículos en halo nunca me acabo de molar,tan difícil es mapear la conducción de toda la vida?
4 la sensación de ir buscando bulla me encanta,de echo los mapas los estoy dejando limpitos.primeros secundarias y luego primarias,pero la sensación es de un mundo vivo y eso mee está gusta do

5 el shotplay o gun play es tan bueno,que no me cansa estar matando Ordas y Ordas y Ordas y Ordas de bichos.

6 el doblaje,genial.
NARTONIC escribió:Se sabe que ha pasado entre Halo 5 y Halo Infinite?

He consultado la Wikipedia para refrescar memoria y me ha dejado con mas dudas [+risas]

Si tienes dudas de la historia o te quieres refrescar un poco antes de tocar el Infinite te recomiendo los 7 videos de la cronologia de Halo :

Yo los vi toditos para entrar fresquito de memoria al Infinite y eso que me he terminado todos los Halo y mas de una vez pero esta historia es un poco enrredada, tiene comics, Halos Wars de por medio que yo por lo menos nunca jugue(no me gustan los juegos de estrategia) y vale la pena pasar por la cronologia de videos antes de entrar al nuevo juego.
Vaya puta pasada de juego. El Halo con el que más lo estoy gozando y lo puedo jugar a pequeños sorbos. He salido ya al mundo abierto y joder con Halo Zeta. La espera de un año a merecido la pena, por fin tenemos el juego que sale detrás de nuestras cajas de series X.
Fork99 escribió:
LordNiebla escribió:He probado el juego, siendo este mi primer Halo, me ha sorprendido el doblaje, la banda sonora y su buena jugabilidad, aunque este tipo de juegos en que solo hay tiroteo tras tiroteo y enemigos que salen de no sé dónde cuando ya había eliminado a todos, me cansa enseguida. En lo que respecta al apartado técnico, me parece bastante simplón y no hace honor a la Xbox Series X.

En serio lo has jugado en SeriesX? Que yo sepa pareces nuevo por aquí...
'Saludos'

Lo que mes das a entender es que crees que solo he entrado aquí para criticar el juego y no es así, ya que como he dicho me parece que tiene una jugabilidad muy buena y es muy divertido, pero que su aspecto técnico a mi no me resulta especialmente destacable.

Lo he jugado en pc en mejores condiciones que en xbox series x.
NARTONIC escribió:Se sabe que ha pasado entre Halo 5 y Halo Infinite?

No eres el único y parece que somos los raritos si preguntamos aquí, ya la forma de empezar Infinite no tiene nada que ver con los eventos finales de halo 5 y lo se porque jugué el 5 hace como 1 mes y poco, no se a que se debe esta decisión de saltarse esta parte pero me tiene muy mosqueado.

Cortana no murió realmente al final de Halo 4 para poder acabar con el didacta y su arma el compositor, entre halo 4 y 5 se envió por el desliespacio llegando al dominio y llegando al mundo forerunner genesis, allí gracias a todo el conocimiento de estos pudo curar su malfuncionamiento, gracias a estar conectada al dominio y debido a esta conexión empezó a estudiar a los forerunner, su ideología del manto de responsabilidad y su legado llamado reclamación mediante los guardianes, con todo este estudio empezó a idear un plan para llevar una paz imperial a la galaxia donde las IAs fueran las encargadas del manto llamadas a si mismos los creados y comenzaran la reclamación.
Stylish escribió:Creo que soy el único al que Halo 4 y 5 le gustaron. Debe de ser porque los he jugado a todos seguidos en los últimos meses.

Hay opiniones de lo más diverso.

El 4 para mí es el mejor dea saga y el 5 el peor, lo deje muy pronto.
la bso me la pone como la clavicula de un transformer
juego en one x y tengo bastante popping, os pasa tb, lo juego en un ssd externo
Buah premoh, este es un Spiderman de copia, k también le salen redes de la mano, lo k pasa k aki no hay edificios es to verde y no tiene Ray tracing.
Joder, a cada paso que doy, mas me gusta. Me da mucho coraje porque creo que este es el Halo de 343 mas redondo, y si tuviera un acabado tecnico acorde a lo que se espera en SeriesX, este juego seria de los grandes de mi vida.
No quiero ser pesado con el acabado tecnico, mas que nada lo digo para la gente que le tire pa tras, en un juego que se disfruta muchisimo, tiene un gameplay brutal y si eres de los que te gusta perderte en los escenarios como yo. Lo vas a flipar.

Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.

Es el mas jodido con diferencia para mi al menos. Es mas, hasta no hace mucho, me quedaba en una fase del principio que eran hordas y hordas de elites, de ahi no tenia cojones pasar, una vez pasado eso, ya era otra cosa y lo consegui pasar.

Stylish escribió:Creo que soy el único al que Halo 4 y 5 le gustaron. Debe de ser porque los he jugado a todos seguidos en los últimos meses.

A mi el Halo4 y 5 me gustaron, pero lo que me tira pa tras de estos es que por ejemplo en Halo4, la historia me tira pa tras (cosa mia), y en el Halo 5... es que no manejar al Puto amo en un Halo como que no. Por eso le tengo algo de tirria al Reach, y eso que es muy muy bueno.
Me lo estoy pasando como un enano, que barbaridad de juego. Mira que los juegos de disparos, me quita del multi h me aburren, pero este entre la historia, su apartado artístico, y una jugabilifad que ya le gustaría tener a mucho otros juegos, pues enganchado que estoy..

Y el doblaje es buenísimo, y los detalles de los bichos esos pequeñitos que no se como se llaman, cuando te matan, o te ven y te dicen chorradas, XD que risas con esa voz que tienen y las cosas que te sueltan XD
Este juego es épico. Una puñetera maravilla. [amor]

Y además en el GamePass en día 1. [tadoramo]
La magia esa de los enemigos cuando hablan les da una personalidad que con sus frases en plan....El hombre verde viene. huirrrr...jajaja

Y qué conste que cuando yo me inicié en Halo 1 del 2001 ya estaba esto presente, y no es sólo que el enemigo hable en estos encuentros y ya, es que está tan bien hecho el doblaje al castellano que los humaniza totalmente y sientes una IA que sufre ante la llegada del jefe maestro y ves como los enemigos al verte salen huyendo para agruparse con otros y así atacarte mejor, o se esconden ante el temor. Y yo cuando vi esto hace 20 años quedé flipado por ese avance en la IA

Y son estos tipos de detalles que para mi hace tan grande a esta saga, y que por ese motivo remarcamos esos aspectos de lo poco que se había hablado.
Fixito está baneado por "troll"
hipnodancer escribió:Voy a abrir el Melon

soy el único la que la inteligencia artificial se la pone de punta con esa mezcla de guapa,inocente y torpe?

cada vez que "cortana" habla es un placer [qmparto] es como cortana peliazul sonyer de halo 5 V.S. cortana buena esposa de halo infinite [inlove]
Shir7 escribió:la bso me la pone como la clavicula de un transformer

Y a mí el doblaje como un tanque apuntando a un campanario jaja.

A ver si le damos al online!
Fixito escribió:
hipnodancer escribió:Voy a abrir el Melon

cada vez que "cortana" habla es un placer [qmparto] es como cortana peliazul sonyer de halo 5 V.S. cortana buena esposa de halo infinite [inlove]

A mi el vínculo de amor entre el Jefe Maestro y Cortana es mi debilidad.
Me recuerda a las clásicas novelas de caballería.
Buenas gente pues hoy a sido la viciada padre y menudo juegazo voy por el tercer boss, eso sí tengo un problema el juego me tiramucho al dassboard y incluso se me a bloqueado y apagado la consola... Tengo q preocuparme? Os pasa a alguno más?
Llevo unas horitas dándole a la campaña y que bien me lo estoy pasando [chulito]
Acabo de salir a la superficie de Halo Zeta y tras asegurar la zona, me he puesto a explorar por los alrededores.

Igual tiene sentido más adelante, pero he activado 2 interruptores que no me ha dado la sensación que haya pasado nada.

¿Alguien sabe de lo que hablo y me puede iluminar sobre ello?

Gracias
XVlad escribió:
josepxavier escribió:

Yo con una cx el video del principio tambien muy subido de gamma, y las cinematicas no van fluidas, como si fuesen a 30 fps o menos. Esto en series X modo calidad, por si influye.

A mí el vídeo de inicio pasadisimo de gamma también. Tengo una c7
spwam_ff escribió:Buenas gente pues hoy a sido la viciada padre y menudo juegazo voy por el tercer boss, eso sí tengo un problema el juego me tiramucho al dassboard y incluso se me a bloqueado y apagado la consola... Tengo q preocuparme? Os pasa a alguno más?

Sólo me ha pasado una vez, esperemos que no se repita..
el juego esta muy bien... pero le falta algo super importante para ser perfecto

los floods joder los floods !!!
(mensaje borrado)

Yo también me los he jugado muy recientemente. El 4 me gusta aunque tenga sus cosas.

Camtrack escribió:el juego esta muy bien... pero le falta algo super importante para ser perfecto

Olvídate, los de 343i ya hasta sudaban de los propios Halo en el 4 y 5 ya no hablemos de esos XD

HH!!!
jita escribió:¿Podemos confirmar al 100% que no se va a activar el filtro por modo de juego y la opción de desactivar el juego cruzado?

Me temo que no. El multi me encanta es super divertido pero esta roto, para mi no va fino, las balas no van donde apunto y me matan enseguida, muertes muy falsas y todo es por la conexion, tengo pin entre 40-50 y si ademas te obligan a jugar contra los de PC, me parece un insulto. Te obligan a jugar clasificatorias filtrando con mando...

Hasta que no haya un parche donde desactiven el juego cruzado y mejoren el netcode, no lo pienso tocar. Es una tomadura de pelo y veo que a la gente le da igual.
Muchas sensaciones del Halo Reach en las primeras horas de juego. Me flipa el gancho, es una cosa increíble... La sensación de disparar y la cantidad de opciones para encarar cada batalla, sublime, me recuerda mucho a Breath of the Wild, con sus campamentos y sus mil opciones para afrontarlos. Este juego es, de largo, el más divertido que he jugado este año. El sonido es de locos...
Solo entro para decir que así deberían haber sido el 4 y el 5.

No disfrutaba un Halo tanto desde Reach.

Y lo curioso es que las dos primeras misiones me dejaron algo frío porque las vi algo "pasilleras" pero sabía que habían algo más "abierto" por los videos que había visto.

Efectivamente, a partir de la tercera misión es una auténtica gozada.

Los gráficos me sorprendieron para bien. Dentro del estilo Halo, tiene unas texturas y una definición increíbles. Y pensar que dentro de 10 años veré estos gráficos como basura. Pero ahora mismo son excelentes.

Aunque lo que siempre ha sido lo más interesante en Halo, la jugabilidad y la IA, son sublimes. Aparte de la banda sonora. Además acompaña un excelente doblaje.

Siempre los juego en heróico como primera toma de contacto y la segunda pasada en legendario. Y la IA aunque no es que haya evolucionado, sí la veo a la altura de la saga.

En resumen, que tengo tal vicio que tardaré en volver por el hilo XD
Camtrack escribió:el juego esta muy bien... pero le falta algo super importante para ser perfecto

estoy contigo, llevo varios halos con esa esperanza
10652 respuestas