Joder, a cada paso que doy, mas me gusta. Me da mucho coraje porque creo que este es el Halo de 343 mas redondo, y si tuviera un acabado tecnico acorde a lo que se espera en SeriesX, este juego seria de los grandes de mi vida.
No quiero ser pesado con el acabado tecnico, mas que nada lo digo para la gente que le tire pa tras, en un juego que se disfruta muchisimo, tiene un gameplay brutal y si eres de los que te gusta perderte en los escenarios como yo. Lo vas a flipar.
Rebozamiento escribió:@Molonator69 no sabría decirte si la IA de Halo 2 era mejor o no pero la dificultad de ese juego en legendaria era un poco absurda, de hecho es el Halo que más cuesta con diferencia hasta el punto de tener que estar retrocediendo todo el rato para buscar armas, es el único que prefiero en heroico.
Es el mas jodido con diferencia para mi al menos. Es mas, hasta no hace mucho, me quedaba en una fase del principio que eran hordas y hordas de elites, de ahi no tenia cojones pasar, una vez pasado eso, ya era otra cosa y lo consegui pasar.
Stylish escribió:Creo que soy el único al que Halo 4 y 5 le gustaron. Debe de ser porque los he jugado a todos seguidos en los últimos meses.
A mi me está gustando el Infinite y mucho.
A mi el Halo4 y 5 me gustaron, pero lo que me tira pa tras de estos es que por ejemplo en Halo4, la historia me tira pa tras (cosa mia), y en el Halo 5... es que no manejar al Puto amo en un Halo como que no. Por eso le tengo algo de tirria al Reach, y eso que es muy muy bueno.