[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@ramulator oye macho, échale otras 600 horas a este. Que no voy a por ti ni te critico. Respeto los puntos de vista de todos, salvo de la gente que viene a lo que viene… hablaba en general porque el hilo da ASCO. Pero de verdad te digo que no lo digo por ti. Que el juego no es perfecto, pero como todo en la vida hay gente que no le hará gracia y a otra a la que sí. Lo que es evidente es que 343, que no es Bungie, ha hecho un gran trabajo con este juego ( bajo mi punto de vista ).

No te des por aludido respecto de mi comentario, porque no iba por ti. Además de que me suenas de bastante tiempo por aquí, no te lo tomes a malas, que diré lo mismo de antes, los hay que se les ve el plumero de lejos.
¿Por qué solo me deja poner los gráficos en modo calidad?
Los ves defender 12tflops y este buque insignia . Te tienes que reír.
Vamos por apartados:

Jugabilidad: 9'5 Su punto fuerte.

Gráficos: 6 son old gen en toda regla

BSO: 8'5 no llega al nivel del 3 pero es muy buena.

Historia: 9

Doblaje : 8.
Riuvsken escribió:Vamos por apartados:

Jugabilidad: 9'5 Su punto fuerte.

Gráficos: 6 son old gen en toda regla

BSO: 8'5 no llega al nivel del 3 pero es muy buena.

Historia: 9

Doblaje : 8.



¿Me estás diciendo que los gráficos de Halo Infinite te los pone una Xbox One a 4K/60?

Joder, pues estos años con la One me he perdido esos graficazos...
Ya que lo habéis probado, ¿os quedáis con los 60 o los 120 fps?
Guarismo escribió:¿Por qué solo me deja poner los gráficos en modo calidad?

El rendimiento es para 120fps, por lo que requiere tener la pantalla configurada a 120Hz.
Bueno, pues ayer finalmente lo pude probar un rato, hasta la 3ª misión, y a mi me ha parecido acojonante todo, jugabilidad, gráficos, sonido... si sigue a este nivel tenemos un señor juegazo... 343i se la ha sacado directamente [tadoramo] [amor]
ros escribió:Ya que lo habéis probado, ¿os quedáis con los 60 o los 120 fps?



Yo me quedo con los 60fps en modo campaña y 120fps en modo multijugador..


PD.. sobre los gráficos pues es que ni tiempo voy a perder en debatir la chorrada que son gráficos de l generación anterior.. si chorrada

4K 60fps gran iluminación, texturas que ya le gustarían a otros juegos que los quieren vender como lo más top.


Pero bueno, yo realmente me quedo con la jugabilidad que me está encantando, igual que el mapa y su historia ufff me tiene enganchado como están desarrollando la trama .

ojalá no solo siga como hasta ahora si no que vaya a más, repito lo de ayer, para mi lo mejor que he jugado este año, muy cuesta abaja tiene que ir el juego pra cambiar de opinión.

Encantado de todos los juegazos que han sacado este año y decían que sería el peor año.. [360º]


@Javivalle Cuando lees eso lo mejor es no contestar, es tan absurdo que mejor no ensuciar el hilo.
@ramulator Si si , evidentemente que ve ve mejor que halo 4, pero es que hablamos de un juego franquicia , un vendeconsolas, y que basandome en lo que dice la gente es lo mas increible en IA, Fisicas y mundo abierto. Cuando Hay mejores en fisicas, en mundo abierto y en IA.

Viendo estas capturas de HALO4, pues que quieres que te diga.... esperaba mas de la consola mas potente de la historia y de la actual generación, y del juego que va a marcar una epoca. Igual soy yo que espero mas.

Imagen
Imagen

Por cierto me gusta leerte, porque puedes criticar lo que no te gusta sin ponerte una venda en los ojos.
Ayer hubieron algunos logros que no me saltaron, a alguien más le ha pasado?
Menudo juegazo tenemos, ayer casi 6h del tirón :D
darksch escribió:@ramulator posiblemente el problema de que encuentres poca variedad sea la forma de haberlo jugado, que como tú mismo indicas ha sido directo a toda prisa a lo principal "en línea recta" como quien diría. Me da la impresión (a la espera de jugarlo) de que este Halo incita más que ninguno, pese a que anteriores tenía ese factor exploración para buscar los extras, a salirse del camino, que hasta incluso le han metido el escaneo ese de armas, para encontrar cosas.
En resumen te lo has pasado todo a la prisa, y diría que este Halo está más pensado para tomárselo con calma e ir avanzando a tu ritmo, pero sin prisas.


Totalmente. Es el primer Halo que veo más “diferente” al resto de la saga. No es pastillero y te abre un abanico de posibilidades bastante Gea de a la hora de avanzar. Es para ejecutar de mil maneras distintas y hacer a tu propio estilo. Y el tema exploración… es bestial. Da miedo pensar en ponerse a buscar las calaveras con las posibilidades del mapa y el gancho. Es espectacular en ese sentido para ser un Halo. Como decía antes, estamos acostumbrados a los
Últimos Halo ( yo critiqué bastante el 4 y algo menos el
5 ), pero con este por fin se han puesto las pilas.
Me parece inconcebible que tenga que empezar de nuevo si quiero otra dificultad. Una cosa es sacar el juego faltando cosas, ¿pero esto?
Ayer me vicie hasta la 3ª misión y me esta pareciendo una completa pasada, lo estoy jugando en Series X y se ve de escandalo, la jugabilidad es adictiva como pocas y la historia hasta el momento me esta gustando mucho con el jefe como eje principal de la narración, me parece lo que tendría que haber sido Halo 4 en su día, parece una secuela directa de Halo 3 y eso me mola mucho. El diseño artístico basado en la trilogía principal me flipa!

Mención especial a los efectos de sonido y a la BSO dinámica, lo estoy jugando con unos auriculares SteelSeries Arctis 9X y es acojonante lo bien que se escucha. Un 10 en este apartado.

Voy a seguir dándole! [chiu]
@Riuvsken gráficos 6...siendo cross gen...claro claro...... a 4k 60 fps....cusntos juegos hacen eso con estas físicas y tanta acción en pantalla...y una IA como ésta.....

PD ninguno
Me he descargado el Halo Infinite del GamePass que son unos 25 gigas.

Cuando entro al juego me dice que la campaña no esta instalada y tengo que descargar otros 25 gigas mas... ¿Eso es normal? ¿Porque al descargar el juego del GamePass no incluye la campaña de serie? No lo entiendo... :-?
Hola buenas, ahora que ha salido el juego completo...¿en el multijugador hay alguna manera seleccionar manualmente el modo asesino o sigue siendo aleatorio con el resto de juegos de captura la bandera, bola loca y fortalezas? Es que no lo encuentro y no sé si habrá que esperar a alguna actualización.
Yo lo estoy disfrutando como nunca. Me parece ya el Goty de este año.

Menuda obra maestra. Ningún otro FPS me hace sentir lo mismo que con Halo. No sé si es la maravillosa música que parece compuesta por los dioses, su jugabilidad tan variada y libre con tantas posibilidades de enfrentarnos a la situación, su apartado artístico con la personalidad intacta de el 2001. La IA es sublime, en esta saga siempre me pareció una de las mejores de los videojuegos.

El carisma del Jefe Maestro que es como solid Snake otro personaje épico que nos llega al corazón. Y el doblaje al castellano WoW, trabajazo como siempre fue habitual en Microsoft España.

Uno mira al Halo 1 y se da cuenta la historia que hay detrás de este universo creado. Es una superproducción donde cada entrega nos van ampliando el Lore y que al ser tan grande este, hay mucho que contar y eso supone que en el futuro la saga siga viva.

Grande el jefe Maestro.
darksch escribió:@ramulator posiblemente el problema de que encuentres poca variedad sea la forma de haberlo jugado, que como tú mismo indicas ha sido directo a toda prisa a lo principal "en línea recta" como quien diría. Me da la impresión (a la espera de jugarlo) de que este Halo incita más que ninguno, pese a que anteriores tenía ese factor exploración para buscar los extras, a salirse del camino, que hasta incluso le han metido el escaneo ese de armas, para encontrar cosas.
En resumen te lo has pasado todo a la prisa, y diría que este Halo está más pensado para tomárselo con calma e ir avanzando a tu ritmo, pero sin prisas.


No tiene nada que ver, el problema, a parte de que no sean muchas armas y de que falten muchas emblemáticas, está también en que hay muchas armas que aparecen muy poco o que son francamente inútiles.

La pistola está bien pero no es especialmente buena. El rifle de asalto bastante apañado, pero un poco aburrido de utilizar. La Commando a veces la he cogido, pero se mueve demasiado para lo que hace, la BR a fin de cuentas con una ráfaga bien dada en la cabeza le arranca el casco a un brute normal y lo mata.

Las armas prometeas (incinerador y la cindershot (me he quedado con el nombre en inglés xD) salen poquísimo, y luego la pistola de plasma es muy inútil, la carabina de pulsos es completamente inútil, la bulldog no es especialmente satisfactoria de utilizar además de que tienes que estar tan cerca que te la juegas, la espada es regular y el martillo igual (incluso el martillo de un boss de la trama principal que va con dopes no es capaz de matar de un golpe a los elites de rango alto).

Francotiradores sólo existe el humano (a no ser que contemos el rifle de descarga, que dispara y recarga super lento para lo que hace, por lo que es un meh), y además siendo humano pues en bases enemigas no lo hay casi nunca, salvo en alijos de cosas que hayan robado los brutes. Jugabas a Halo 2/3 y estabas todo el rato que si BR, que is carabina, que si francotirador, que si rifle de haz...

Para PvE las mejores armas para mí son: Trituradora, rayo centinela y rifle de batalla. El pincho viene de p*ta madre para los brutes de rango alto, porque de un tiro en la cara les arranca el casco y ya les puedes meter headshot con cualquier semiautomática.

FreeCat escribió:@ramulator Si si , evidentemente que ve ve mejor que halo 4, pero es que hablamos de un juego franquicia , un vendeconsolas, y que basandome en lo que dice la gente es lo mas increible en IA, Fisicas y mundo abierto. Cuando Hay mejores en fisicas, en mundo abierto y en IA.

Viendo estas capturas de HALO4, pues que quieres que te diga.... esperaba mas de la consola mas potente de la historia y de la actual generación, y del juego que va a marcar una epoca. Igual soy yo que espero mas.

Por cierto me gusta leerte, porque puedes criticar lo que no te gusta sin ponerte una venda en los ojos.


Halo 4 sacrificaba muchas cosas para conseguir ese aspecto, texturizado, las armas desaparecían al poco para ir liberando memoria, entornos muy controlados, iluminación muy estática... Infinite es un juego que no se corta en absolutamente nada y además funciona en mundo abierto con un ciclo día-noche que afecta a la iluminación de forma dinámica de una forma que creo que ningún otro juego había hecho hasta ahora, con actualización en tiempo real de las sombras, iluminación indirecta y muchas pijadas.

Es algo que seguramente se evidenciase más si, por lo que dicen, el juego hubiera tenido más enfoque al mundo abierto, y uno mucho más grande. A medio plazo de todos modos ayudará un montón al desarrollo de nuevas campañas para el juego que todo el sistema de iluminación sea capaz de procesar eso a lo que le eches y no tener que ir prebakeando cosas y haciendo malabares para cuadrar recursos. El motor hace cosas que son una barbaridad y un tragadero de recursos y las gestiona él solito de forma dinámica.

ros escribió:Ya que lo habéis probado, ¿os quedáis con los 60 o los 120 fps?


Yo las >80h que he jugado antes en competitivas he jugado (y seguiré jugando) a 120FPS, pero lo cierto es que para la campaña he bajado a 60, mete más sombreado, que le da más profundidad al entorno, a la vegetación y tal, y sigue viéndose fluido y teniendo una respuesta muy rápida. Lo digo porque hay juegos que cuando les capas FPS meten un retardo horroroso, y este por suerte no es el caso, y créeme que si fuera malo lo notaría mucho más al haberlo jugado con teclado y ratón.
@ToLjAz Si es normal.

Por que lanzaron antes el online y ayer sacaron la campaña, es un juego como servicio (GaaS, del inglés: Games as a Service), igual que ayer llego la campaña en un futuro añadirán el coop, el modo forja (que yo personalmente jamás he tocado) así como expansiones de la campaña etc. El juego va a funcionar por temporadas como la mayoría de juegos GaaS.

Búscalo en gamepass y podrás descargar la campaña sin problemas.
Se puede cambiar el nivel de dificultad sin empezar una partida nueva? No veo la opción…
@dicanio1 Muchas gracias, yo haré igual. La campaña no la voy a tocar hasta Reyes en la Series X pero ya llevo varias horillas en el multi en una One X y para mí cumple de sobra los estándares gráficos a lo que estamos acostumbrado en esta "Next Gen pero sólo la puntita" que desgraciadamente estamos sufriendo por la falta de consolas.

A mí lo único que me fastidia es no tener RT ya que pienso que si hay una saga con una fotografía a la que vendría de perlas esta tecnología es la de Halo. Creo que con la carga gráfica que trae podría tirar sin problemas con un buen RT y con esas superficies, esas fuentes de luz en entornos oscuros y esa iluminación exterior global podría darle al juego un empuje visual impresionante.
ros escribió:@dicanio1 Muchas gracias, yo haré igual. La campaña no la voy a tocar hasta Reyes en la Series X pero ya llevo varias horillas en el multi en una One X y para mí cumple de sobra los estándares gráficos a lo que estamos acostumbrado en esta "Next Gen pero sólo la puntita" que desgraciadamente estamos sufriendo por la falta de consolas.

A mí lo único que me fastidia es no tener RT ya que pienso que si hay una saga con una fotografía a la que vendría de perlas esta tecnología es la de Halo. Creo que con la carga gráfica que trae podría tirar sin problemas con un buen RT y con esas superficies, esas fuentes de luz en entornos oscuros y esa iluminación exterior global podría darle al juego un empuje visual impresionante.



Es que la campaña a 60fps es más que suficiente, que venimos de los 30fps y todos pedían 60fps. Yo prefiero modo calidad y 60fps.

El multi también jugaba a 60fps pero me dio por probar los 120fps y me tuve que callar, se nota y lo prefiero aunque pierdas calidad gráfica que aún y así para un multijugador es suficiente porque lo ves todo perfectamente .

El RT pues si, hubiera estado bien, pero lo pondrán y si el juego sigue como hasta ahora o mejora más aún pues ya lo rejugare en legendario. Bueno si consigo pasármelo en heroico [qmparto] me han matado más que en darksouls, imagínate lo paquete que soy XD


@tyrion_juanka No, yo almenos lo he buscado y rebuscado y nada. Pero bueno mejor, porque si no bajaría la dificultad y la verdad que mejor que cueste, [tomaaa]
He jugado dos misiones y me ha encantado lo que he visto, a destacar la jugabilidad y BSO que están a otro nivel.
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.


[comor?]
juanmahl9 escribió:
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.


[comor?]


Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?

No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.

Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Los 4k en series X en el modo calidad son NATIVOS O DINAMICOS?
GUARRICOS escribió:
juanmahl9 escribió:
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.


[comor?]


Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?

No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.

Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.



Lo de la IA es para un tema aparte , ya leía a la gente hablé d ela gran IA de halo y si era cierto. ojalá muchos otros juegos la tuvieran sobretodo los RPG que son mi género favorito


@FreeCat Precisamente unas fotos no sol l mejor manera de demostrar nada, porque ni se ve la diferencia de texturas que realmente hay, ni de definición, ni de nada. Lo mejor es descargárselo y probarlo, y mira que es fácil teniendo GP. Porque las diferencias son importantes .
Javivalle escribió:
Riuvsken escribió:Vamos por apartados:

Jugabilidad: 9'5 Su punto fuerte.

Gráficos: 6 son old gen en toda regla

BSO: 8'5 no llega al nivel del 3 pero es muy buena.

Historia: 9

Doblaje : 8.



¿Me estás diciendo que los gráficos de Halo Infinite te los pone una Xbox One a 4K/60?

Joder, pues estos años con la One me he perdido esos graficazos...


Los gráficos son old gen, una cosa es la resolución o FPS, otra modelos, número de polígonos, iluminación y demás cosas.
Que modelos, iluminación y número de polígonos ves tú Next Gen???

De verdad te parece Next Gen algo que corre en one con menos resolución?.
Los que decís que técnicamente es next-gen os retratáis solitos ya solo teniendo en base que es un juego que tenia en mente la consola XBOX One [+risas]
Riuvsken escribió:
Javivalle escribió:
Riuvsken escribió:Vamos por apartados:

Jugabilidad: 9'5 Su punto fuerte.

Gráficos: 6 son old gen en toda regla

BSO: 8'5 no llega al nivel del 3 pero es muy buena.

Historia: 9

Doblaje : 8.



¿Me estás diciendo que los gráficos de Halo Infinite te los pone una Xbox One a 4K/60?

Joder, pues estos años con la One me he perdido esos graficazos...


Los gráficos son old gen, una cosa es la resolución o FPS, otra modelos, número de polígonos, iluminación y demás cosas.
Que modelos, iluminación y número de polígonos ves tú Next Gen???

De verdad te parece Next Gen algo que corre en one con menos resolución?.



No voy a debatir si es nextgen o no porque tengo claro que pensamos muy diferente y es absurdo.

Solo diré que menudo final de mensaje. Enserio te crees de verdad que el juego en seriesX es el de l one con más resolución? En fin cuanto daño ha hecho el tema de la resolución que no veis más allá.

En fin, eso no va a cambiar que se haya llevado el juego del año para la gente ni que sea el mejor juego de 2021 pra muchos. Vamos lo más importante de todo.

Seguir diciendo que es un juego de one con más resolución que os retratáis solos.

No es necesario que me contestes porque no voy a entrar a debatir más semejante anímala que as soltado.
Primeras impresiones tras unas pocas horas de juego SIN spoilers:

Positivo:

Jugabilidad: El gunplay de Halo nunca ha fallado y es de lo mejor que hay en el mercado, el cómo cada enemigo tiene sus puntos puntos fuertes y débiles y en función de eso debes usar un arma u otra, ya podrían aprender muchos juegos de esto.

Adictivo: Poco más que decir, no tenía pensado pasármelo entero y sólo quería probarlo, ahora estoy dudando seriamente XD .

Ni fu ni fa:

IA: Sé que muchos dirán que la IA es buena y mejor que en el 90% de los shooters y es cierto, pero yo no veo que haya evolucionado apenas nada desde Halo CE y además usan un recurso que me resulta muy cutre, y es que los enemigos dicen cuando van a flanquear o a hacer x movimiento para enfatizar "que son muy listos", por lo que considero que no es mala pero de momento no veo una evolución que me haga estallar la cabeza con respecto a un juego de hace 20 años.

Mundo abierto: Creo que a la larga tomaré esto como un punto negativo (espero equivocarme), los mundos abiertos afectan irremediablemente a un buen diseño de niveles y a la inmersividad y esto a su vez repercute en la jugabilidad. En general los mundos abiertos diluyen mucho la esencia real de los juegos, prefiero 8 o 10 horas intensas con unos niveles comedidos y diseñados al detalle y quedarme con ganas de más antes que 100 horas donde la mitad sea ir de un punto A a un punto B con niveles abiertos más o menos clónicos.

Negativo:

Dificultad: Estoy jugando en legendaria con KBM y desde el principio me ha parecido vergonzosamente fácil, lo peor es que las únicas veces que me han matado ha sido por dificultad artificial y no porque me hayan puesto en apuros de verdad, esas veces en las que de repente aparece una nave de la nada en espacios abiertos y me deletea o esos bosses (llevo dos) que son esponjas de balas y te tumban de dos golpes con mecánicas bastante pobres.

Chascarrillos: Cansadísimo de que metan "humor" cada 2x3 en situaciones donde no viene a cuento, me parece infantil y me saca de la trama, lo entiendo y hasta me gusta en su justa medida pero aquí te ves al jefe solo contra un ejercito y la IA se pone a hacer bromitas estúpidas y sin gracia por la cara y de forma recurrente pareciéndose esto a una peli de Marvel.

Rendimiento: Rendimiento muy mejorable en PC y fallos tontos que evidencian que al juego aún le queda tiempo de desarrollo, por ejemplo cuando salen las letras del juego en plan épico y ves que se quedan márgenes por arriba y por abajo, supongo que es por jugar con el FOV al 100.


Creo que de momento puedo decir que es el mejor Halo de 343 y que los puntos positivos empañan bastante a los negativos, pero aún es pronto.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Si pones el juego en una One Fat que da auténtica GRIMA verlo y luego lo pones en Series X, está claro que se ve mucho mejor.

Ahora bien, los que decís que el juego es lo más bruto que habéis visto en vuestra vida... A poco habéis jugado me parece a mí.


Lo que deberían haber hecho es cancelar la versión de One, y hacerlo en exclusiva para next gen, ahí si que igual hubiéramos flipado.
Crei que la gente ya había madurado y siguen habiendo comentarios estupidos por parte de los dos bandos por un puto videojuego, creced de una puta vez.
Menudas risas algunos comentarios como si les fuese la vida en ello y luego ni habrán leído un libro sobre la franquicia.

Llevo medio juego y es mejor que h5 y h4, aunque tampoco es muy difícil. Lo estoy jugando en una one x y se ve bastante bastante bien me sorprendió mucho lo bien que aguanta el tipo la consola.
La banda sonora está bastante bien aunque se nota desde la cuarta entrega que no está O’Donnell, la verdad es que esta ost sin tener la esencia es la que más se acerca de la era post bungie.
Agradezco enormemente que pese a que tiene el mundo abierto puedes sudar completamente de él ya que las misiones principales te quedan en frente, si quiero mundo abierto me voy a un morpg o a un assassins creed Que está más quemado que la pipa de un indio.
La ia es un poco lamentable, bastante genérica, no recuerdo si en h4 o h5 eran mejor pero no recuerdo tampoco de quejarme por eso así que supongo que en este será peor.
Jugablemente en modo cama está bastante bien, el gancho da mucha vida y que metan jefes me parece un gran acierto. En el multiplayer pues la misma mierda de siempre que están haciendo desde la era 343, intentar que sea un cod cuando halo no necesita parecerse a ningún shooter.
Lo de los rangos sigo sin entender por que hostias no implementan el true skill de h3 Que era lo mejor.
El online es más frenético que los de bungie, te acostumbras y es mejor que en h5 y h4 pero sigue siendo extraño, espero que mlg o similares hagan algo positivo como hicieron en su día.
En fin, sorpresa para bien en todos sus aspectos, lo malo es que han tardado diez años en hacer algo bien y dos entregas malas, halo 5 guay pero sin sentido y halo 4 directamente para echarte a llorar.
Última pregunta, ¿heroico o legendario?

Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?
Me compré una Serie S la semana pasada para jugar a Halo y Horizon 5 sin tener que sufrirlos en mi One Fat ¿Qué modo está mejor optimizado en esta consola, rendimiento o gráficos?

Solo se me descargó unos 30gb desde el Gamepass y lo deje justito para iniciar la campaña, supongo que en la S pesa menos
ros escribió:Última pregunta, ¿heroico o legendario?

Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?


Yo es el primer halo que estoy jugando en heroico, todos los anteriores los pase en normal ya que soy nievo en xbox y me jugue toda la saga desde que tengo series (hace 1 año) y por eso los jugue en normal porque queria centrarme en la historia y tampoco me queria entretener teniendo game pass ultimate y tanto que jugar.
Bueno pues este en heroico de momento 3 misiones realizadas ya con 1 boss matado y la verdad lo estoy viendo asequible, tenia que a ver puesto legendario.

Elexeim escribió:Me compré una Serie S la semana pasada para jugar a Halo y Horizon 5 sin tener que sufrirlos en mi One Fat ¿Qué modo está mejor optimizado en esta consola, rendimiento o gráficos?

Solo se me descargó unos 30gb desde el Gamepass y lo deje justito para iniciar la campaña, supongo que en la S pesa menos


Yo jugandolo en series s tengo puesto rendimiento, donde esten los 60 fps sobretodo en un shooter que se quiten los 30 fps del modo calidad.
Asi que elige modo rendimiento.
A mi este juego sigo insistiendo que gráficamente no me dice nada lo estoy jugando en una series x pero nada. El tema linterna y que no haya proyección de sombras.. y que las del mismo personaje solo en contadas ocasiones las haya.. es como que en gráficos se queda estancado. Las texturas de las superficies metálicas me parecen un corta y pega, más resolución si.. pero ya.

La jugabilidad si me gusta, pero como todos los Halos. Siempre me ha gustado su IA de los enemigos.

En fin. Que aún con todo engancha y mucho.
ros escribió:Última pregunta, ¿heroico o legendario?

Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?


Lo empecé en legendario pero a sido llegar al primer jefe y cambiarlo a normal. No tengo edad para sufrir tanto
Chemi91 escribió:Ayer hubieron algunos logros que no me saltaron, a alguien más le ha pasado?
Menudo juegazo tenemos, ayer casi 6h del tirón :D


si, a mi también me paso, hoy lo he vuelto a empezar y saltan cuando tocan :)
Yo me he llegado hasta que empieza el modo abierto. Pero, es necesario haberse jugado Halo Wars2, antes que este? nos estamos perdiendo mucho post Halo5 si no lo jugamos? o con los detalles que nos vayan dando en este juego valdría? porque me deja un poco loco empezar como empieza,
El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
El Hombre Araña escribió:Si pones el juego en una One Fat que da auténtica GRIMA verlo y luego lo pones en Series X, está claro que se ve mucho mejor.

Ahora bien, los que decís que el juego es lo más bruto que habéis visto en vuestra vida... A poco habéis jugado me parece a mí.


Lo que deberían haber hecho es cancelar la versión de One, y hacerlo en exclusiva para next gen, ahí si que igual hubiéramos flipado.


Eso que comentas no le veia ninguna logica, mas que nada porque el motor estaba desarrollado para One.

Lo que deberian haber hecho es seguir dejando el juego en One y remarcar que en Series tendria mejoras de texturas y fps si acaso, que es lo que ha tenido.

@Rebozamiento Lo que comentas de la IA y la dificultad Legendaria, totalmente deacuerdo. Es mas, no quiero hacer ningun voto ahora mismo, pero juraria que la IA del Halo2 era mucho mejor, al menos en legendario.

Perkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.


El doblaje es brutal, de los mejores que recuerdo en un juego.
Me cago en el puto

Boss de laTorre. Que desesperacion XD
Soy muy fan de Halo desde el primer juego, pero me desencanté bastante con la saga a partir del 4. Y tenía mucha fe en que con Infinite volvería a enamorarme de su increíble universo.

Lamentablemente, no ha sido así. Aunque el principio del juego me entusiasmó (Halo en estado puro), ha sido estar un par de horas en en la zona de mundo abierto y, la verdad, no consigo que me enganche.

Es innegable que el gunplay es fantástico, así como la IA de los enemigos. Pero no acaba de convencerme el rollo mundo abierto en un Halo, la verdad.

Respecto a su nivel técnico, más de lo mismo: Juego en una Series S en modo rendimiento y, sinceramente, el juego luce bien y se agradecen mucho esos 60 fps. Pero creo que le pasa demasiada factura el que la versión base sea la de Xbox One.

No es que se vea mal, que no es el caso, pero para mí Halo es el buque insignia de Xbox y, desde luego, esperaba que me sorprendiera también en este aspecto, cosa que no ha hecho ni por asomo. Se ve "bien" y punto, pero no sorprende en absoluto.

Por su parte, a nivel sonoro sí me ha convencido; el doblaje y la música molan bastante, y todo se escucha de lujo en mi equipo 5.1.

En definitiva: que (ojo, mi opinión personal), aunque mejora a los anteriores juegos de 343, me quedo con una sensación agridulce (más agri que dulce, por desgracia). ¿Me está gustando el juego? Sí. ¿Ha sido el pepinazo con el que soñaba y que, creo, una saga tan grande como esta se merecía? Ni de lejos.

Y, claro, esta opinión es porque está en Game Pass y lo estoy jugando "gratis". Si hubiera pagado 60€ por él sería bastante más crítico aún.

Halo es tan grande que no se merece un "buen juego". Se merece algo mucho, mucho más potente, completo, épico... Algo que digas "coño, por esto el Jefe Maestro lleva siendo uno de mis personajes favoritos desde hace tantos años". Y, por desgracia, eso Infinite no me lo está transmitiendo. Una pena.
Molonator69 escribió:
El Hombre Araña escribió:Si pones el juego en una One Fat que da auténtica GRIMA verlo y luego lo pones en Series X, está claro que se ve mucho mejor.

Ahora bien, los que decís que el juego es lo más bruto que habéis visto en vuestra vida... A poco habéis jugado me parece a mí.


Lo que deberían haber hecho es cancelar la versión de One, y hacerlo en exclusiva para next gen, ahí si que igual hubiéramos flipado.


Eso que comentas no le veia ninguna logica, mas que nada porque el motor estaba desarrollado para One.

Lo que deberian haber hecho es seguir dejando el juego en One y remarcar que en Series tendria mejoras de texturas y fps si acaso, que es lo que ha tenido.

@Rebozamiento Lo que comentas de la IA y la dificultad Legendaria, totalmente deacuerdo. Es mas, no quiero hacer ningun voto ahora mismo, pero juraria que la IA del Halo2 era mucho mejor, al menos en legendario.

Perkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.


El doblaje es brutal, de los mejores que recuerdo en un juego.


Además que como muero bastante (Heróico), cada vez que sueltan líneas de dialogo burlándose del jugador, voy a por ellos con más ganas [poraki]
Hoy me pondré con él, que ganas!!! [beer]
juanmahl9 escribió:
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.


[comor?]

Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.
BigBoss_ escribió:
manmartin escribió:No puedes repetir misiones, pero puedes explorar el mapa y buscar lo que te falta. @oscar_fv

¿Se puede volver a la ubicación del prólogo más adelante? Que justo lo acabo de terminar y me he dejado cosas.

Otra cosa, ¿es posible cambiar dificultad una vez iniciada la partida? Que no veo la opción

Me cito
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Patatascocacola escribió:
juanmahl9 escribió:
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?

Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.

Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.

Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.


[comor?]

Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.



Te digo 2, Miles Morales y el Remaster de Spider-Man.
4k con CB, 60 fps, y encima RT.
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