› Foros › Xbox Series › Juegos
Riuvsken escribió:Vamos por apartados:
Jugabilidad: 9'5 Su punto fuerte.
Gráficos: 6 son old gen en toda regla
BSO: 8'5 no llega al nivel del 3 pero es muy buena.
Historia: 9
Doblaje : 8.
Guarismo escribió:¿Por qué solo me deja poner los gráficos en modo calidad?
ros escribió:Ya que lo habéis probado, ¿os quedáis con los 60 o los 120 fps?
darksch escribió:@ramulator posiblemente el problema de que encuentres poca variedad sea la forma de haberlo jugado, que como tú mismo indicas ha sido directo a toda prisa a lo principal "en línea recta" como quien diría. Me da la impresión (a la espera de jugarlo) de que este Halo incita más que ninguno, pese a que anteriores tenía ese factor exploración para buscar los extras, a salirse del camino, que hasta incluso le han metido el escaneo ese de armas, para encontrar cosas.
En resumen te lo has pasado todo a la prisa, y diría que este Halo está más pensado para tomárselo con calma e ir avanzando a tu ritmo, pero sin prisas.
darksch escribió:@ramulator posiblemente el problema de que encuentres poca variedad sea la forma de haberlo jugado, que como tú mismo indicas ha sido directo a toda prisa a lo principal "en línea recta" como quien diría. Me da la impresión (a la espera de jugarlo) de que este Halo incita más que ninguno, pese a que anteriores tenía ese factor exploración para buscar los extras, a salirse del camino, que hasta incluso le han metido el escaneo ese de armas, para encontrar cosas.
En resumen te lo has pasado todo a la prisa, y diría que este Halo está más pensado para tomárselo con calma e ir avanzando a tu ritmo, pero sin prisas.
FreeCat escribió:@ramulator Si si , evidentemente que ve ve mejor que halo 4, pero es que hablamos de un juego franquicia , un vendeconsolas, y que basandome en lo que dice la gente es lo mas increible en IA, Fisicas y mundo abierto. Cuando Hay mejores en fisicas, en mundo abierto y en IA.
Viendo estas capturas de HALO4, pues que quieres que te diga.... esperaba mas de la consola mas potente de la historia y de la actual generación, y del juego que va a marcar una epoca. Igual soy yo que espero mas.
Por cierto me gusta leerte, porque puedes criticar lo que no te gusta sin ponerte una venda en los ojos.
ros escribió:Ya que lo habéis probado, ¿os quedáis con los 60 o los 120 fps?
ros escribió:@dicanio1 Muchas gracias, yo haré igual. La campaña no la voy a tocar hasta Reyes en la Series X pero ya llevo varias horillas en el multi en una One X y para mí cumple de sobra los estándares gráficos a lo que estamos acostumbrado en esta "Next Gen pero sólo la puntita" que desgraciadamente estamos sufriendo por la falta de consolas.
A mí lo único que me fastidia es no tener RT ya que pienso que si hay una saga con una fotografía a la que vendría de perlas esta tecnología es la de Halo. Creo que con la carga gráfica que trae podría tirar sin problemas con un buen RT y con esas superficies, esas fuentes de luz en entornos oscuros y esa iluminación exterior global podría darle al juego un empuje visual impresionante.
Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?
Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.
Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.
Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.
juanmahl9 escribió:Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?
Creo que la memoria os está jugando una mala pasada...a mi, lo que es técnicamente me parece lo más nextgen que he visto hasta ahora...la escala, ia, distancia de dibujado, físicas, etc... Es simplemente demencial. Ojo, técnicamente...que no es lo mismo que gráficos.
Yo lo juego en una series x y en una g1 y salvo la intro veo la gamma perfecta sin tocar nada.
Por ahora las sensaciones no podían ser mejores...para mí, lo mejor del año sin duda.
GUARRICOS escribió:juanmahl9 escribió:Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?
Como dice el compañero. Decir un videojuego que tenga esa escala gráfica, esas físicas, esa IA (con lo que chupa eso) en esta Next Gen?
No hay ninguno. Lo que encontraras serán juegos semiabiertos con IA zombie y ya está.
Pero lo que ofrece Halo no hay ninguno que lo ofrezca a este nivel. Y te lo dice uno que ha tocado de todo.
Javivalle escribió:Riuvsken escribió:Vamos por apartados:
¿Me estás diciendo que los gráficos de Halo Infinite te los pone una Xbox One a 4K/60?
Joder, pues estos años con la One me he perdido esos graficazos...
Riuvsken escribió:Javivalle escribió:Riuvsken escribió:Vamos por apartados:
¿Me estás diciendo que los gráficos de Halo Infinite te los pone una Xbox One a 4K/60?
Joder, pues estos años con la One me he perdido esos graficazos...
Los gráficos son old gen, una cosa es la resolución o FPS, otra modelos, número de polígonos, iluminación y demás cosas.
Que modelos, iluminación y número de polígonos ves tú Next Gen???
De verdad te parece Next Gen algo que corre en one con menos resolución?.
Positivo:
Jugabilidad: El gunplay de Halo nunca ha fallado y es de lo mejor que hay en el mercado, el cómo cada enemigo tiene sus puntos puntos fuertes y débiles y en función de eso debes usar un arma u otra, ya podrían aprender muchos juegos de esto.
Adictivo: Poco más que decir, no tenía pensado pasármelo entero y sólo quería probarlo, ahora estoy dudando seriamente .
Ni fu ni fa:
IA: Sé que muchos dirán que la IA es buena y mejor que en el 90% de los shooters y es cierto, pero yo no veo que haya evolucionado apenas nada desde Halo CE y además usan un recurso que me resulta muy cutre, y es que los enemigos dicen cuando van a flanquear o a hacer x movimiento para enfatizar "que son muy listos", por lo que considero que no es mala pero de momento no veo una evolución que me haga estallar la cabeza con respecto a un juego de hace 20 años.
Mundo abierto: Creo que a la larga tomaré esto como un punto negativo (espero equivocarme), los mundos abiertos afectan irremediablemente a un buen diseño de niveles y a la inmersividad y esto a su vez repercute en la jugabilidad. En general los mundos abiertos diluyen mucho la esencia real de los juegos, prefiero 8 o 10 horas intensas con unos niveles comedidos y diseñados al detalle y quedarme con ganas de más antes que 100 horas donde la mitad sea ir de un punto A a un punto B con niveles abiertos más o menos clónicos.
Negativo:
Dificultad: Estoy jugando en legendaria con KBM y desde el principio me ha parecido vergonzosamente fácil, lo peor es que las únicas veces que me han matado ha sido por dificultad artificial y no porque me hayan puesto en apuros de verdad, esas veces en las que de repente aparece una nave de la nada en espacios abiertos y me deletea o esos bosses (llevo dos) que son esponjas de balas y te tumban de dos golpes con mecánicas bastante pobres.
Chascarrillos: Cansadísimo de que metan "humor" cada 2x3 en situaciones donde no viene a cuento, me parece infantil y me saca de la trama, lo entiendo y hasta me gusta en su justa medida pero aquí te ves al jefe solo contra un ejercito y la IA se pone a hacer bromitas estúpidas y sin gracia por la cara y de forma recurrente pareciéndose esto a una peli de Marvel.
Rendimiento: Rendimiento muy mejorable en PC y fallos tontos que evidencian que al juego aún le queda tiempo de desarrollo, por ejemplo cuando salen las letras del juego en plan épico y ves que se quedan márgenes por arriba y por abajo, supongo que es por jugar con el FOV al 100.
ros escribió:Última pregunta, ¿heroico o legendario?
Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?
Elexeim escribió:Me compré una Serie S la semana pasada para jugar a Halo y Horizon 5 sin tener que sufrirlos en mi One Fat ¿Qué modo está mejor optimizado en esta consola, rendimiento o gráficos?
Solo se me descargó unos 30gb desde el Gamepass y lo deje justito para iniciar la campaña, supongo que en la S pesa menos
ros escribió:Última pregunta, ¿heroico o legendario?
Los primeros en legendario eran bastante jodidos pero los de 343 bastante asequibles incluso a máxima dificultad. ¿Este que tal al respecto?
Chemi91 escribió:Ayer hubieron algunos logros que no me saltaron, a alguien más le ha pasado?
Menudo juegazo tenemos, ayer casi 6h del tirón
El Hombre Araña escribió:Si pones el juego en una One Fat que da auténtica GRIMA verlo y luego lo pones en Series X, está claro que se ve mucho mejor.
Ahora bien, los que decís que el juego es lo más bruto que habéis visto en vuestra vida... A poco habéis jugado me parece a mí.
Lo que deberían haber hecho es cancelar la versión de One, y hacerlo en exclusiva para next gen, ahí si que igual hubiéramos flipado.
Perkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
Molonator69 escribió:El Hombre Araña escribió:Si pones el juego en una One Fat que da auténtica GRIMA verlo y luego lo pones en Series X, está claro que se ve mucho mejor.
Ahora bien, los que decís que el juego es lo más bruto que habéis visto en vuestra vida... A poco habéis jugado me parece a mí.
Lo que deberían haber hecho es cancelar la versión de One, y hacerlo en exclusiva para next gen, ahí si que igual hubiéramos flipado.
Eso que comentas no le veia ninguna logica, mas que nada porque el motor estaba desarrollado para One.
Lo que deberian haber hecho es seguir dejando el juego en One y remarcar que en Series tendria mejoras de texturas y fps si acaso, que es lo que ha tenido.
@Rebozamiento Lo que comentas de la IA y la dificultad Legendaria, totalmente deacuerdo. Es mas, no quiero hacer ningun voto ahora mismo, pero juraria que la IA del Halo2 era mucho mejor, al menos en legendario.Perkes_ escribió:El doblaje es sublime, sobre todo los diálogos de los Grunts.
El doblaje es brutal, de los mejores que recuerdo en un juego.
juanmahl9 escribió:Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?
BigBoss_ escribió:manmartin escribió:No puedes repetir misiones, pero puedes explorar el mapa y buscar lo que te falta. @oscar_fv
¿Se puede volver a la ubicación del prólogo más adelante? Que justo lo acabo de terminar y me he dejado cosas.
Otra cosa, ¿es posible cambiar dificultad una vez iniciada la partida? Que no veo la opción
Patatascocacola escribió:juanmahl9 escribió:Patatascocacola escribió:Que el 5 a nivel técnico era más exigente que este?
Que juego a 4k 60fps de mundo abierto con esa ia, verticalidad de los escenarios, distancias de dibujado, físicas, la iluminación que tiene y texturas tan tochas hay en consolas?
Si, gráficamente el flight simulator y el Forza son lo mejor que hay... pero no tragan lo de este ni hartos de vino.