[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Muy buen juego, diria que el mejor de todos los Halo, esta vez los graficos bastante aceptable, y la jugabilidad bastante adictivo, cuando sacaron los halos en xbox360, si me parecian malotes, y no entendia esa nota de 9/10, pero esta si se lo merece.

Las misiones si puede llegar a ser aburridas dependiendo de la persona, pero al tener jugabiiad adictiva y graficos mundo abierto aceptable lo compensa.
Lo del mundo repetitivo y cansino es cierto. Eso se podria perdonar hace 10 años, pero hoy, con lo alto que está el nivel de los open world...

Es que mismamente el mapa del forza es mas variado y es un juego de coches...

Quiero pensar que esto lo hacen para que en un futuro expandan la campaña con nuevas zonas, pero tendrian que haber dado algo de variedad ahora.
En serio todo el juego se desarrolla en el mismo planeta del principio, de cuando te sueltan??no hay otros ambientes???
Trueno77 escribió:No sé si a los demás les pase he estado jugando el multijugador, y resulta que debo hacer un desafío de ganar 3 veces en partida rápida, y me ponen con el equipo más malo, yo hago muertes y los de mi equipo, no ayudan en nada, será que es arreglado para que no avancemos en el pase de batalla sin pagar? Este online me huele mal. O ponen modos en los que soy malo como captura la pta bandera 😱

Lo de no poder escojer el modo que uno quiera, por ejemplo asesino, eso sí es una mrda, espero que más adelante se pueda elegir.

Dijeron que antes de terminar el año añadirían más modos de juego. Espero que en ese momento añadan el selector de modos, ya que si no hacer ciertos desafios es demencial (ya solo para que te toque el modo adecuado...)
oscar_fv escribió:Lo del mundo repetitivo y cansino es cierto. Eso se podria perdonar hace 10 años, pero hoy, con lo alto que está el nivel de los open world...

Quiero pensar que esto lo hacen para que en un futuro expandan la campaña con nuevas zonas, pero tendrian que haber dado algo de variedad ahora.

Además de dar la sensación de estar todo muy vacío.

Si no recuerdo mal, lo de infinite es por que el juego irá actualizándose y supongo que todo eso mejorará. Está claro que les pillo el toro y les pego un buen revolcón.

Seguramente necesitaban más tiempo todavía para sacarlo pero habrán penado o lo sacamos ya o se nos echa encima el acabose.
Tengo un problema...
No se ven mis piernas cuando juego, al menos el modo historia, de mi jugador.
En el modo online no lo he probado pero me percatado, jugando la campaña, que no veo las piernas de mi jugador pero si su sombra...

Hay alguna opción que las Active o desactive?
Setsuka está baneado por "troll"
Yo he llegado al mundo abierto y no sabéis el palazo que me da seguir después de leeros. Pensé que la campaña después del pésimo multi que tiene el juego iba a ser lo único salvable, pero se ve que ni eso.

Han convertido Halo en cualquier open World genérico de ubisoft. En un vulgar farcry 6.

Abrimos un change.org para que Micro largue a estos genios de 343i?
@Setsuka ¿pésimo multi?

mecro escribió:Tengo un problema...
No se ven mis piernas cuando juego, al menos el modo historia, de mi jugador.
En el modo online no lo he probado pero me percatado, jugando la campaña, que no veo las piernas de mi jugador pero si su sombra...

Hay alguna opción que las Active o desactive?

Prueba cambiando los ajustes de campo de visión.
BitratE escribió:@Setsuka ¿pésimo multi?

5 mapas y 3 modos de juego en el modo competitivo.

Cualquier call of duty o battlefield te vienen de serie con 15 mapas, siendo los de battlefield infinitamente más grandes.

En un mapa de BF5, entran los 5 mapas de Halo. Aqui siendo mapas enanos, se esperaba mayor variedad. Un overwatch que es un juego parecido en cuanto al tamaño de jugadores y estilo competitivo, te viene con muchos mas

Por no hablar de que el sistema de subida es totalmente aleatorio con eso del "rendimiento". No hay ninguna explicación ni destripe de puntuaciones que te diga como subes o como bajas de rango. Simplemente subes y ya.
Setsuka escribió:
BitratE escribió:@Setsuka ¿pésimo multi?

5 mapas y 3 modos de juego en el modo competitivo.

Cualquier call of duty o battlefield te vienen de serie con 15 mapas, siendo los de battlefield infinitamente más grandes.

En un mapa de BF5, entran los 5 mapas de Halo. Aqui siendo mapas enanos, se esperaba mayor variedad. Un overwatch que es un juego parecido en cuanto al tamaño de jugadores y estilo competitivo, te viene con muchos mas

Por no hablar de que el sistema de subida es totalmente aleatorio con eso del "rendimiento". No hay ninguna explicación ni destripe de puntuaciones que te diga como subes o como bajas de rango. Simplemente subes y ya.

Parco en modos y mapas no te lo voy a negar pero que el multi va fino fino y es tremendamente divertido ahí coincidimos casi todos.
El multi va muy bien y la jugabilidad muy buena pero es verdad que al final se hace muy repetitivo por la poca variedad que tiene de mapas y modos, al final por mucho que te guste jugablemente terminas jugando siempre a lo mismo y cansa.

Irán añadiendo mapas seguro pero muy poco a poco y no sé si al final logrará enganchar a la gente hasta que eso pase, si tardan mucho en añadir cosas o las añaden muy lentamente la gente lo irá abandonando.
También he leído en el reddit de Halo que habrá un roadmap en Enero.
Setsuka escribió:Yo he llegado al mundo abierto y no sabéis el palazo que me da seguir después de leeros. Pensé que la campaña después del pésimo multi que tiene el juego iba a ser lo único salvable, pero se ve que ni eso.

Han convertido Halo en cualquier open World genérico de ubisoft. En un vulgar farcry 6.

Abrimos un change.org para que Micro largue a estos genios de 343i?

Pues sinceramente, en el aspecto de variedad de biomas y variedad de misiones ojala fuera como el "vulgar" far cry 6...

Yo llevo ya unas horitas y es como dice el compañero Astroud, a la que llevas unas horas te das cuenta que el mapa es insulso a mas no poder, falto de alma, no hay variedad alguna de biomas y todas las bases son un copia pega

Si sigo jugando es por que la jugabilidad es CREMA, y por que la historia esta muy bien, y el jefe tiene el protagonismo que merece, pero el mapa del juego es lamentable.
La verdad que leyendo las opiniones que vais dejando veo que compartimos muchas de ellas y que en cuanto vaya llegando al final voy a opinar lo mismo. El planeta por el que te sueltan está vacío a más no poder...

Y para colmo hoy me he encontrado una cosa que me ha parecido ridícula. Voy a ponerlo en spoiler por si alguien aún no ha llegado.

En la misión de la torre, cuando llegas al final donde está el tal Griffin prisionero te sale un jefe. Pues bien, estaba luchando con el cuando he visto que había un interruptor al lado del Griffin, pensando yo que o bien me podía servir para matar al jefe o que si era para liberar al prisionero no me iba a dejar pulsarlo hasta que acabara con el jefe. Pues nada, lo he pulsado, se ha acabado la batalla sin haberlo matado y ha salido una escena en la que lo liberas... y al acabar el jefe ya no estaba por ningún lado xD

Me parece ridículo sinceramente a estas alturas...
Chicos una pregunta:

Han metido ya algún modo en el online de asesino individual todos contra todos, vamos el de toda la vida.

Gracias de antemano, saludos.
soyer87 escribió:
palomo cojo escribió:
soyer87 escribió:El prólogo es top por precisamente ser lineal y directo pero una vez llegas al open world se vuelve un coñazo.

Se vuelve coñazo dice. Lo que hay que leer madre mía.
Lamentable.

Infumable te parece mejor?

Lo mismo eres nuevo en la saga y por eso te parece lamentable lo que digo, pero me parece más lamentable que sueltes eso cuando es lo que la mayoría de fans piensa.

No soy nuevo en la saga. ¿Repartes carnets de Halo? Infumable, coñazo...Aún estás a tiempo de recibir una buena educación. Leerte denota tu bajeza. Si por mayoría es lo que dicen 4 gatos por aquí les tendremos que creer.
Leyendo los comentarios y como alguien que va por la misión 8 y leyendo todo el desarrollo de Infinite hace preguntarme donde han metido los casi 6 años para hacer este juego, se que una cosa es la planificación, escribir la historia y otra la plena producción, puedo entender y no lo discuto que la pandemia le ha afectado pero el resultado final por lo que llevo jugado no es un juego que lleve años desarrollándose años si no mas bien 1 a 1 y medio.
Siempre que sale una Halo se lía [discu]
Yo aún no he avanzado los suficiente para tener esa sensación de hastío que tenéis algunos (acabo de terminar la torre, pero me he hecho todas las secundarias que he podido y eliminado torres de comunicaciones).
Lo que si me deja claro el juego es que la forma en que se desarrolla la acción, la inmersión que se logra bajo una banda sonora sublime y un audio increíble en general, consigue transmitir la misma sensación que tuve cuando jugue a los primeros Halos hace ya una eternidad. Yo llega un momento en el que disfruto de tal forma de la acción que me olvido de todo lo demas, es una campaña altamente rejugable por ello.
Por último no me parece ni fácil ni extremadamente difícil, juego en heroico cómo hago siempre la primera pasada en todos los Halos y os puedo asegurar que mueres unas cuentas veces y no soy manco. Así que eso de recomendarlo a todo el mundo en legendario uo diría que es un absoluto error ya que hay gente que se le puede hacer muy muy duro.
P.D: lo que si que recomiendo es que lo juguéis con unos "buenos" cascos a poder ser.
pretoriano1995 escribió:Leyendo los comentarios y como alguien que va por la misión 8 y leyendo todo el desarrollo de Infinite hace preguntarme donde han metido los casi 6 años para hacer este juego, se que una cosa es la planificación, escribir la historia y otra la plena producción, puedo entender y no lo discuto que la pandemia le ha afectado pero el resultado final por lo que llevo jugado no es un juego que lleve años desarrollándose años si no mas bien 1 a 1 y medio.

Creando el motor desde 0
Yo lo estoy jugando y me esta gustando, no le he dado mucho al mundo abierto, pero la primera parte mas cerrada me parece Halo 100%, mucho mejor que Halo 5.

A ver el mundo abierto, pero en general todos los mundos abiertos son algo insulsos porque el mundo es asi.
Tiene realmente sentido que las bases sean distintas?, son edificios con una funcion clara y es practico que todos sean iguales de cara a ubicarse.
Es como en una tienda, las cosas estan colocadas con cierto sentido, no tendria sentido colocar los articulos por orden alfabetico como si lo tiene en una biblioteca.

Obviamente tambien puede ser cansino el que haya misiones semejantes, pero pasa en todos los juegos. Ve a tal sitio y roba/mata/rescata..... y asi sucesivamente. Tipicos juegos de "recadero" donde en muchos casos tu eres el lider y pareces el ultimo mono.
Buenas a todos,

Ayer me pasé el primer jefe en legendario. 60 intentos o más como mínimo. Y lo más jodido es que cuantas más veces me mataba más por mis cojones que no iba a bajar la dificultad. Y al fin lo logré. Gozo total.

Así que esta Mañana he llegado al mundo abierto ya con el feeling de ser máster chief y lo gozo.

Puede que el mapa esté vacío, pero lo importante es que es divertido aniquilar las bases de 1000 maneras diferentes.

En este sentido es como un juego de fútbol, donde cada partida es diferente. Puedes marcar gol de muchas maneras, pues en Infinite puedes masacrar de muchas maneras.

No sé, yo lo gozo.

A ver cuando metan las listas de asesino en el multi jugador y ya me muero tranquilo.
pretoriano1995 escribió:Leyendo los comentarios y como alguien que va por la misión 8 y leyendo todo el desarrollo de Infinite hace preguntarme donde han metido los casi 6 años para hacer este juego, se que una cosa es la planificación, escribir la historia y otra la plena producción, puedo entender y no lo discuto que la pandemia le ha afectado pero el resultado final por lo que llevo jugado no es un juego que lleve años desarrollándose años si no mas bien 1 a 1 y medio.

yo creo que la pandemia aqui no tiene nada que ver ya que lleva muchos años de desarrollo, dicho lo cual, quizas lo que ocurre ( en otros sectores ocurre lo mismo ) es que el consumidor busca un producto el cual no se ajusta a lo que quiere consumir, a mi el mundo abierto me parece que esta bien, podria ser mejor ?? si , como todo en esta vida.

Por poner un ejemplo el zelda botw tiene unos escenarios acojonantes y es todo muy bonito, sin embargo la ia y los enemigos en el mapa son practicamente de juguete . Entonces que? Que prefierias mas estetica o gameplay?

el juego tiene bastante potencial si siguen trabajando en el y añadiendo cositas nuevas
Yo aún no e catado la campaña entonces no voy a opinar, pero tener en cuenta una cosa, este halo ya no es una campaña a la antigua usanza ni va a ser ( según los creadores ) un halo 6,7,8,9 etc… esto va a ser más parecido a un destiny, irán metiendo más contenido, así como campañas, misiones y abrirán más el mundo, todo con actualizaciones, se an escuchado rumores de que asta podremos salir del anillo y viajar a otros planetas ( no se si será cierto o no) por lo tanto tener paciencia que si se cumple lo que decían encontraremos muchos biomas, planetas y variedad para descubrir, no queramos tenerlo todo desde el principio si esto va a ser largo, dicho esto cuando empieze la campaña y termine ya valoraré lo que me a parecido
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Desde el puto Halo 1 hay NPC que te encuentras por el escenario y te ayudan.
@flopeado sin acritud compañero, pero yo cuando un juego me parece cutre a más no poder y no juego a gusto, doy mi impresión en su hilo y me parece perfecto que lo hagas pero a la primera de cambio no juego mas y ya no digo nada más del juego, punto, a otra cosa mariposa, y no te lo digo de mal royo, Ami me da igual lo que expongas sinceramente pero a muchas personas que la reiteración de esas quejas les parece trolleo y se montan las que se montan, si solo te gusta el multi pues dale al multi y punto y borras la campaña y no te ensangrientes más.

Saludos
oscar_fv escribió:Lo del mundo repetitivo y cansino es cierto. Eso se podria perdonar hace 10 años, pero hoy, con lo alto que está el nivel de los open world...

Joder. Pues yo estoy limpiando el mapa porque me flipa cada enfrentamiento y cada boss. Tanto de las torres, como salvar a los marines etc...

El mapa es como tiene que ser un anillo y una zona de guerra. No sé muy bien que esperais en un shooter. Es la campaña de halo más densa y variada.

Y no. No se puede comparar con mundos abiertos de cualquier tipo. Se tiene que comparar con shooters de accion con mundo semi abierto.

Aqui lonqiebqueremos son enfrentamientos no ir cabalgando por la pradera y cazar o pescar.
Es recordar aquel primer trailer con los rinocerontes aquellos y me imaginaba un mundo variado y rico en detalles y ni por asomo es lo que ha acabado siendo, para ser un juego con el presupuesto tan exagerado que se ha dicho me parece que se lo podian haber currado muchisimo mas. Cuanto mas se avanza en el juego mas te das cuenta de que todo es un copy paste, y no me digais que en ese mapa no se podrian haber currado alguna zona mas desertica, otra de playa, alguna ruina escondida con un poco de chicha a nivel artistico...

Lo mejor del juego sin duda es la jugabilidad que si recuerda a los primeros halo e incluso lo mejora, el gancho es una diosada. Habra a quien esto le sea suficiente, y en parte lo es, pero la sensacion es de que se ha quedado a medias, esta jugabilidad con una campaña mejor hecha hubiese sido la monda.
ferry escribió:Es recordar aquel primer trailer con los rinocerontes aquellos y me imaginaba un mundo variado y rico en detalles y ni por asomo es lo que ha acabado siendo, para ser un juego con el presupuesto tan exagerado que se ha dicho me parece que se lo podian haber currado muchisimo mas. Cuanto mas se avanza en el juego mas te das cuenta de que todo es un copy paste, y no me digais que en ese mapa no se podrian haber currado alguna zona mas desertica, otra de playa, alguna ruina escondida con un poco de chicha a nivel artistico...

Lo mejor del juego sin duda es la jugabilidad que si recuerda a los primeros halo e incluso lo mejora, el gancho es una diosada. Habra a quien esto le sea suficiente, y en parte lo es, pero la sensacion es de que se ha quedado a medias, esta jugabilidad con una campaña mejor hecha hubiese sido la monda.

En el mundo hay gran variedad de fauna correteando y volando.

Tan solo faltan los rinocerontes de la demo técnica del motor que no era representativo del juego como ya dijeron. Hoy por ejemplo una especie de mariposas de colores.
De todas formas cada dia que entro veo algun animal diferente.
He visto montones de juegos de mundo abierto con menos fauna que Halo.
Y hablamos de un paraje como zeta halo, que ha estado sin biodeversidad hasta hace bien poco, ya que se destruyó y era un páramo.
.
Lo que yo empiezo a preguntarme es de donde vienen esas notazas de la prensa, y es que si sumamos campaña y multiplayer esa nota sube debido a que este ultimo tiene un potencial enorme pese a ser una triste beta, pero si analizamos la campaña en solitario creo que no hay por donde cogerlo.

No sé si la prensa está comprada como dicen algunos o qué, yo me inclino más a pensar que lo que tienen es miedo de criticar duramente a una obra tan importante como Halo y que las hordas de fanáticos enfermos se le echen encima, ¿alguien sabe de un análisis que sea más critico y objetivo de lo normal? El factor nostalgia que está embaucando a muchos "profesionales" del sector no me parece algo que se deba incluir en un análisis supuestamente imparcial.
Rebozamiento escribió:Lo que yo empiezo a preguntarme es de donde vienen esas notazas de la prensa, y es que si sumamos campaña y multiplayer esa nota sube debido a que este ultimo tiene un potencial enorme pese a ser una triste beta, pero si analizamos la campaña en solitario creo que no hay por donde cogerlo.

No sé si la prensa está comprada como dicen algunos o qué, yo me inclino más a pensar que lo que tienen es miedo de criticar duramente a una obra tan importante como Halo y que las hordas de fanáticos enfermos se le echen encima, ¿alguien sabe de un análisis que sea más critico y objetivo de lo normal? El factor nostalgia que está embaucando a muchos "profesionales" del sector no me parece algo que se deba incluir en un análisis supuestamente imparcial.

No te hace falta un analisis critico, en los jugadores lo encontraras, aqui mismo tienes un analisis bueno, con gente que ha jugado muchos. Hay opiniones de todos los colores, los que opinan como tu, y otros que a pesar de las carencias, les gusta el sistema de bases enemigas en mundo abierto.

No entiendo por que la opinion de un critico es tan valorada, cuando precisamente la de un jugador anonimo es la mas fideligna.
@flopeado lo siento si as malinterpretado mi mensaje, en ningún momento te lo prometo que no e querido ir de mal royo, pero bueno tomo nota de tu mensaje bastante impertinente y no te vuelvo ni a molestar ni a leer

Saludos

Por cierto, mejor para mi dejare de leer tus lloros
palomo cojo escribió:No soy nuevo en la saga. ¿Repartes carnets de Halo? Infumable, coñazo...Aún estás a tiempo de recibir una buena educación. Leerte denota tu bajeza. Si por mayoría es lo que dicen 4 gatos por aquí les tendremos que creer.

Bajeza la mía o la tuya? Te recuerdo que eres tú el que intenta incendiar porque no acepta otra opinión diferente a la suya.

Hay que subir un poquito el nivel [carcajad]
.
eloskuro escribió:
ferry escribió:Es recordar aquel primer trailer con los rinocerontes aquellos y me imaginaba un mundo variado y rico en detalles y ni por asomo es lo que ha acabado siendo, para ser un juego con el presupuesto tan exagerado que se ha dicho me parece que se lo podian haber currado muchisimo mas. Cuanto mas se avanza en el juego mas te das cuenta de que todo es un copy paste, y no me digais que en ese mapa no se podrian haber currado alguna zona mas desertica, otra de playa, alguna ruina escondida con un poco de chicha a nivel artistico...

Tan solo faltan los rinocerontes de la demo técnica del motor que no era representativo del juego como ya dijeron. Hoy por ejemplo una especie de mariposas de colores.
Y hablamos de un paraje como zeta halo, que ha estado sin biodeversidad hasta hace bien poco, ya que se destruyó y era un páramo.

si a ti te parece que hay una "gran" variedad de fauna en este halo ya poco podemos debatir por que vamos, mas vacio no puede estar
flopeado escribió:Yo estoy en el segundo escenario lineal con el jefe y oyendo lo que me espera me dan ganas de dejar de jugar y centrarme en el multijugador.

La intro es la leche, pero en cuanto pases la segunda misión, viene lo malo.

Te esperan 15 horas más de juego limpiando bases genéricas por un mundo vacío. La historia se reduce a misiones del tipo "salva los marines" o "limpia el puesto de Desterrados", sin mayor aliciente en la historia hasta el final. Final que, sin entrar en spoilers, es predecible a más no poder ya desde la primera escena del juego.

Es la peor campaña de Halo de la historia.
.
Vamos,que todas las notas,opiniones e impresiones del juego son mentira porque en realidad la campaña es insulsa,sosa,genérica,sin epicidad...¿verdad? Qué nivelazo de foro últimamente.
ferry escribió:
eloskuro escribió:

si a ti te parece que hay una "gran" variedad de fauna en este halo ya poco podemos debatir por que vamos, mas vacio no puede estar

Totalmente. Yo no sé qué juego están jugando. Si yo me he encontrado 4 pájaros por ahí.

Esta mañana he acabado por apagar la consola porque me resultaba aburridísima la misión que estaba haciendo. Pasillos y más pasillos y al abrir la puerta y encontrarte con enemigos son siempre los mismos y el escenario exactamente igual.

Joder si todo el puto juego se basa en lo mismo. En romper cosas y poner semillas de energía para abrir puertas. Vaya decepción de juego joder.
En el multi hay modos de juego nuevos, de momento solo se pueden activar mediante Steam

En cuanto a la campaña, a mi me está gustando mucho, ya llegarán nuevos escenarios y hasta crossovers en la década de soporte que tienen pensado darle.

"mi queja" no hay armas de Proteos (de momento [sati])
Funkeeper escribió:Vamos,que todas las notas,opiniones e impresiones del juego son mentira porque en realidad la campaña es insulsa,sosa,genérica,sin epicidad...¿verdad? Qué nivelazo de foro últimamente.

Pues parece ser así. Quizás yo estaré jugando a otro juego o campaña pero a mí me está gustando muchísimo. Respeto por supuesto las opiniones negativas.

Sobre el nivel en general estoy de acuerdo. El subforo en general es un constante dime y diretes dónde casi cualquier opinión (buena o mala) se intenta ridiculizar al máximo.
El escenario está poco inspirado, no debería haber sido mundo abierto.

La historia no ha dado un salto de calidad.

Si acaso el prologo es lo mejor que llevo jugado en ambos aspectos.

Ahora bien, la jugabilidad en mi opinión es sublime. Es un buen juego, de 7-8 para mi. De haber tenido una mejor narrariva y un mundo abierto con sentido y que aporte algo al videojuego habría algo impresionante.

Una pena que en algunos aspectos se han quedado a medio camino de forma.muy clara, pero teniendo esta base jugable yo tengo fe en el futuro.
@BitratE yo también debo estar jugando a otra cosa... [360º] porque no entiendo las críticas. Puedo entender que guste más o menos pero decir que es el peor Halo de todos,entre otras cosas que estoy leyendo pues no sé...
Como fan de la saga desde el primer Halo, estoy encantado con este.

Leo muchas quejas por aquí que me dejan loco

Este es el Halo que hacía falta y por fín lo tenemos así que a disfrutar
fatron22 escribió:Como fan de la saga desde el primer Halo, estoy encantado con este.
Leo muchas quejas por aquí que me dejan loco
Este es el Halo que hacía falta y por fín lo tenemos así que a disfrutar

Ni caso, todos sabemos de donde vienen la mayoría de las criticas...Sólo hace falta darse una vuelta por el sitio correcto para ver de que palo van XD
@Shir7 se supone que es gente que se dedica a ello profesionalmente, alguno bueno habrá, de hecho he visto análisis muy buenos en otras ocasiones.

También este es un caso excepcional para mí porque normalmente suelo estar más o menos de acuerdo con los análisis pero en este caso no sé si es por ser fan de la saga desde sus inicios o por qué pero no coincido más que en dos cosas: gunplay muy bueno y mundo abierto repetitivo e innecesario. Me da curiosidad comprender que es lo que les ha transmitido el juego a esas personas para ponerle esas notazas.

Los usuarios de los foros me parecen lo menos fiable que existe, de vez en cuando sale alguno que hace un análisis desarrollando sus argumentos pero por desgracia la norma es echarse una batalla de patio del cole para llevar la razón cueste lo que cueste.
.
Imagen

Parece ser que se invirtió mucho tiempo en hacer el juego con motor propio.

Curioso como dos equipos de desarrollo como 343 o the coalition, creados desde 0 para llevar las dos franquicias más importantes, han tirado cada uno por un camino completamente distinto. En el caso de estos últimos usando el unreal engine.
palomo cojo escribió:
soyer87 escribió:
palomo cojo escribió:Se vuelve coñazo dice. Lo que hay que leer madre mía.
Lamentable.

Infumable te parece mejor?

Lo mismo eres nuevo en la saga y por eso te parece lamentable lo que digo, pero me parece más lamentable que sueltes eso cuando es lo que la mayoría de fans piensa.

No soy nuevo en la saga. ¿Repartes carnets de Halo? Infumable, coñazo...Aún estás a tiempo de recibir una buena educación. Leerte denota tu bajeza. Si por mayoría es lo que dicen 4 gatos por aquí les tendremos que creer.

Y tú qué tienes que cuestionar su educación porque le parezca que el juego es aburrido o lo que sea? A algunos parece que os falta un tornillo en los foros.
10652 respuestas