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DarKDoG escribió:
Parece ser que se invirtió mucho tiempo en hacer el juego con motor propio.
Curioso como dos equipos de desarrollo como 343 o the coalition, creados desde 0 para llevar las dos franquicias más importantes, han tirado cada uno por un camino completamente distinto. En el caso de estos últimos usando el unreal engine.
pepalex escribió:pretoriano1995 escribió:Leyendo los comentarios y como alguien que va por la misión 8 y leyendo todo el desarrollo de Infinite hace preguntarme donde han metido los casi 6 años para hacer este juego, se que una cosa es la planificación, escribir la historia y otra la plena producción, puedo entender y no lo discuto que la pandemia le ha afectado pero el resultado final por lo que llevo jugado no es un juego que lleve años desarrollándose años si no mas bien 1 a 1 y medio.
Creando el motor desde 0
melkhior escribió:DarKDoG escribió:
Parece ser que se invirtió mucho tiempo en hacer el juego con motor propio.
Curioso como dos equipos de desarrollo como 343 o the coalition, creados desde 0 para llevar las dos franquicias más importantes, han tirado cada uno por un camino completamente distinto. En el caso de estos últimos usando el unreal engine.
343 ha seguido por el camino de Bungie (motor propio) y coalition por el de Epic (unreal engine), no me parece tampoco muy curioso la verdad.
Yo a cada hora de juego que pasa más insulso lo veo. No sé cómo avanzará, pero me parece decepcionante para los cientos de millones de euros gastados y los 6 años de desarrollo.
DarKDoG escribió:No te entiendo. Epic usaba motor propio también. Ambas usaban motor propio pero los manager de coalition supieron ver sus limitaciones y prefirieron centrarse en hacer el juego y no el motor.
Por otro lado los 6 años de desarrollo se han debido al motor gráfico según comentan. Es más, el juego está recortado 2/3 de lo que tenían previsto sacar.
Otra malisima decisión de 343i. Demasiado bien ha salido esto.
Pongo la fuente
https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
MutantCamel escribió:El motor ni de broma esta creado de cero, es el de todos los Halo tuneado. Más les valdría pasarse a Unreal de una vez la verdad, o a id Tech.
melkhior escribió:DarKDoG escribió:No te entiendo. Epic usaba motor propio también. Ambas usaban motor propio pero los manager de coalition supieron ver sus limitaciones y prefirieron centrarse en hacer el juego y no el motor.
Por otro lado los 6 años de desarrollo se han debido al motor gráfico según comentan. Es más, el juego está recortado 2/3 de lo que tenían previsto sacar.
Otra malisima decisión de 343i. Demasiado bien ha salido esto.
Pongo la fuente
https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
Epic utilizaba el Unreal Engine. Que sí, que es propio de Epic pero la idea detrás es distinta (ellos hacen un motor gráfico para licenciarlo y además lo usan en sus propios juegos).
Coalition siguió con el desarrollo de los gears usando ese mismo motor gráfico.MutantCamel escribió:El motor ni de broma esta creado de cero, es el de todos los Halo tuneado. Más les valdría pasarse a Unreal de una vez la verdad, o a id Tech.
Opino lo mismo.
flopeado escribió:mku32 escribió:melkhior escribió:
Epic utilizaba el Unreal Engine. Que sí, que es propio de Epic pero la idea detrás es distinta (ellos hacen un motor gráfico para licenciarlo y además lo usan en sus propios juegos).
Coalition siguió con el desarrollo de los gears usando ese mismo motor gráfico.
Opino lo mismo.
4k 60fps en modo calidad y 4k 120fps en modo rendimiento. El motor es bueno y no tiene nada que enviarle a Unreal.
También Rocket League funciona a 4K y 120 frames y no significa que el motor sea excepcional.
Una cosa es la carga gráfica y otra la resolución.
A 4K puede ir hasta el Arkanoid.
KKnot escribió:Yo vuelvo a preguntar... Tengo una tv Samsung de este año, modo qn95, y el con la Series X en modo calidad, el juego me hace unos parpadeos bastante molestos. En modo rendimiento no me pasa. Con el PC tampoco me lo hace...
Si desactivo el Freesync de las opciones de la consola, no me lo hace... ¿Hay algún problema reportado?
mku32 escribió:melkhior escribió:DarKDoG escribió:No te entiendo. Epic usaba motor propio también. Ambas usaban motor propio pero los manager de coalition supieron ver sus limitaciones y prefirieron centrarse en hacer el juego y no el motor.
Por otro lado los 6 años de desarrollo se han debido al motor gráfico según comentan. Es más, el juego está recortado 2/3 de lo que tenían previsto sacar.
Otra malisima decisión de 343i. Demasiado bien ha salido esto.
Pongo la fuente
https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
Epic utilizaba el Unreal Engine. Que sí, que es propio de Epic pero la idea detrás es distinta (ellos hacen un motor gráfico para licenciarlo y además lo usan en sus propios juegos).
Coalition siguió con el desarrollo de los gears usando ese mismo motor gráfico.MutantCamel escribió:El motor ni de broma esta creado de cero, es el de todos los Halo tuneado. Más les valdría pasarse a Unreal de una vez la verdad, o a id Tech.
Opino lo mismo.
4k 60fps en modo calidad y 4k 120fps en modo rendimiento. El motor es bueno y no tiene nada que enviarle a Unreal.
BitratE escribió:@Setsuka ¿pésimo multi?mecro escribió:Tengo un problema...
No se ven mis piernas cuando juego, al menos el modo historia, de mi jugador.
En el modo online no lo he probado pero me percatado, jugando la campaña, que no veo las piernas de mi jugador pero si su sombra...
Hay alguna opción que las Active o desactive?
Prueba cambiando los ajustes de campo de visión.
mecro escribió:BitratE escribió:@Setsuka ¿pésimo multi?mecro escribió:Tengo un problema...
No se ven mis piernas cuando juego, al menos el modo historia, de mi jugador.
En el modo online no lo he probado pero me percatado, jugando la campaña, que no veo las piernas de mi jugador pero si su sombra...
Hay alguna opción que las Active o desactive?
Prueba cambiando los ajustes de campo de visión.
Efectivamente, era eso. Si lo dejas el FOV al valor por defecto o mas bajo se ven pero como lo subas por encima del valor por defecto desaparecen...
ab1994 escribió:palomo cojo escribió:No soy nuevo en la saga. ¿Repartes carnets de Halo? Infumable, coñazo...Aún estás a tiempo de recibir una buena educación. Leerte denota tu bajeza. Si por mayoría es lo que dicen 4 gatos por aquí les tendremos que creer.
Y tú qué tienes que cuestionar su educación porque le parezca que el juego es aburrido o lo que sea? A algunos parece que os falta un tornillo en los foros.
soyer87 escribió:ab1994 escribió:palomo cojo escribió:No soy nuevo en la saga. ¿Repartes carnets de Halo? Infumable, coñazo...Aún estás a tiempo de recibir una buena educación. Leerte denota tu bajeza. Si por mayoría es lo que dicen 4 gatos por aquí les tendremos que creer.
Y tú qué tienes que cuestionar su educación porque le parezca que el juego es aburrido o lo que sea? A algunos parece que os falta un tornillo en los foros.
Es que además es algo que se está comentando muchísimo, ni por hatear ni historias. El prólogo es muy bueno pero a mi me hubiera gustado que siguiera así, al pasar a mundo abierto se me hace muy pesado y pierde esa fuerza bajo mi punto de vista pero es que lo de algunos es alucinante... encima dando lecciones.
peaceo escribió:Así es. Dejar claro que porque no me entusiasme nada el mundo abierto de Halo, tiene otras cosas buenas! Y que aunque no me lo llegue a pasar por repetitivo... jugarè a mil juegos más que tiene la Xbox series X que molan mucho. Vamos que hater algunos al menos, no somos. Solo decimos lo que pensamos quizá en función a la edad.. como ya comenté algo más arriba..
-masuel- escribió:KKnot escribió:Yo vuelvo a preguntar... Tengo una tv Samsung de este año, modo qn95, y el con la Series X en modo calidad, el juego me hace unos parpadeos bastante molestos. En modo rendimiento no me pasa. Con el PC tampoco me lo hace...
Si desactivo el Freesync de las opciones de la consola, no me lo hace... ¿Hay algún problema reportado?
A mi también me pasa con una OLED LG CX. No es muy molesto porque me tengo que fijar bastante, donde más lo noto es en el menú del principio, la banda negra de abajo está con parpadeos.
No sé si el problema estará reportado a 343 porque no aparece en los errores conocidos... Pero es que ahí aparecen muy pocos errores y ellos han dicho que saben de bastantes más. Supongo que antes o después lo arreglarán.
ros escribió:A mí lo que me sorprende es el ver a gente decepcionada. Coño que esta gente son los mismos que vomitaron el Guardians. Miedo tenía hace 1 mes de lo que podían hacer con este y más después del año de retraso.
Creo que podemos darnos con quince cantos en los dientes por lo que han parido esta vez.
ros escribió:A mí lo que me sorprende es el ver a gente decepcionada. Coño que esta gente son los mismos que vomitaron el Guardians. Miedo tenía hace 1 mes de lo que podían hacer con este y más después del año de retraso.
Creo que podemos darnos con quince cantos en los dientes por lo que han parido esta vez.
arkadia3 escribió:Yo por lo menos con todos los amigos que tengo que le dan a halo y son fans ( mucho más que yo) desde el 1 , les está encantando, bien es cierto que no es una obra maestra, pero está al nivel de los mejores halo sin ninguna duda
Chifrinillo escribió:El juego es una maravilla en todos los sentidos.
Halo es Halo y punto.
En 2001 cuando salió el primero, innovó un montón y estableció unas bases que hoy en día nos parecen normales. Eso de tener sólo 2 armas, curarte al estar un rato sin recibir daño y los vehículos.. la IA..
El problema es que era un juego colorido, y los grunts son como unos malditos ewooks.
Así que cuando 343 industries cogió las riendas de la saga quisieron hacer que Halo se pareciese más a COD que a si mismo.
Y Halo 5 ya la cagaron pero bien en la campaña con eso de que te puedan revivir a lo Gears y el apuntado con el gatillo izquierdo a lo duty.
Es decir, en 343 estaban empeñados en hacer otro juego.
Pero por suerte, al final han dicho "y si hacemos un Halo pero bueno bueno". Pues les ha quedado redondo el juego. Estoy flipando cada segundo de gameplay.
jita escribió:Lo del gatillo izquierdo también está en Infinite y es todo un acierto.
josedavidqp escribió:A alguien más le pasa que con los auriculares oficiales en muchas secuencias se entrecorta? Tengo los auriculares cargados y actualizados.
MutantCamel escribió:jita escribió:Lo del gatillo izquierdo también está en Infinite y es todo un acierto.
En serio malgastáis el gatillo izquierdo para apuntar en este juego?
PSX22 escribió:MutantCamel escribió:jita escribió:Lo del gatillo izquierdo también está en Infinite y es todo un acierto.
En serio malgastáis el gatillo izquierdo para apuntar en este juego?
Si llevas mira igual es lo suyo xd
PSX22 escribió:MutantCamel escribió:jita escribió:Lo del gatillo izquierdo también está en Infinite y es todo un acierto.
En serio malgastáis el gatillo izquierdo para apuntar en este juego?
Si llevas mira igual es lo suyo xd
arkadia3 escribió:Yo por lo menos con todos los amigos que tengo que le dan a halo y son fans ( mucho más que yo) desde el 1 , les está encantando, bien es cierto que no es una obra maestra, pero está al nivel de los mejores halo sin ninguna duda
mecro escribió:Tengo un problema...
No se ven mis piernas cuando juego, al menos el modo historia, de mi jugador.
En el modo online no lo he probado pero me percatado, jugando la campaña, que no veo las piernas de mi jugador pero si su sombra...
Hay alguna opción que las Active o desactive?
Milik escribió: @soyer87 En cuanto al modo historia en si, pues probablemente no sea el mejor, pero en cuanto a gameplay, está a años luz del resto (con esto no estoy desmereciendo a los demás, que ya tienen sus años, si no que si los juegas ahora, se sentirían arcaicos en comparación al HI)
soyer87 escribió:Milik escribió: @soyer87 En cuanto al modo historia en si, pues probablemente no sea el mejor, pero en cuanto a gameplay, está a años luz del resto (con esto no estoy desmereciendo a los demás, que ya tienen sus años, si no que si los juegas ahora, se sentirían arcaicos en comparación al HI)
Arcaicos no, hombre. Tienes las remasterizaciones en la MCC y vamos, super disfrutables.