› Foros › Xbox Series › Juegos
soyer87 escribió:arkadia3 escribió:Yo por lo menos con todos los amigos que tengo que le dan a halo y son fans ( mucho más que yo) desde el 1 , les está encantando, bien es cierto que no es una obra maestra, pero está al nivel de los mejores halo sin ninguna duda
Ni de broma al nivel de los mejores. Incluso el 1 lo juega cualquiera hoy día y lo sigue gozando, imagínate si estuviera al día.
Éste tiene un gunplay muy bueno, doblaje y efectos pero la campaña y el mundo abierto es como mínimo cuestionable, ahí ya depende mucho de gustos y de si lo coges con muchas ganas porque sino poco a poco se te acaba haciendo cada vez más pesado.
Milik escribió:No recomiendo ir tan solo a por las misiones principales.
Creo que me queda poco para terminarlo, voy por la misión del Nexo (18 horas de campaña), con más del 90% del BOA desbloqueado y cerca del 90% de los upgrades de la armadura.
El juego me está encantando, pero entiendo las criticas de algunos. Al final el menor de los problemas son los biomas (hay varios sub biomas para que no te parezca todo repetido), su mayor defecto son la variedad de situaciones. Si juegas todo el rato igual, se te podría hacer monotono, yo intento ir cambiando (una misión secundaria con el jeep lleno de soldados, otra con el Scorpio, con el Wasp, etc). Tb voy cambiando como jugar en los enfrentamientos a pie (el dash con invisibilidad es una pasada y cambia la forma de jugar, haciendolo más a corto alcance si lo combinas con la escopeta mejorada. Ahora estoy picado por conseguir el máximo nivel del muro, a ver si tb modificca el gameplay). En definitiva, me parece mala idea ir tan solo a por lo principal ya que se estaría capando el juego al perderte gran parte de las mejoras, ya sean estas de armadura, armas o vehiculos.
Todo lo anterior no quita a que es un error de parte de 343, no proponerte situaciones nuevas cada cierto tiempo en la campaña principal (incluso Halo CE tenía la aparición de los Flood, que le daba una vuelta de tuerca a todo), la variedad la deja en manos del jugador (en las secundarias), y con todo me faltan más vehiculos/armas/enemigos/situaciones scriptadas que vayan añadiendo sorpresa a lo largo de la aventura.
De momento mi puntuación sería de un 9, pero pq yo mismo me obligo a variar, si fuera todo el rato a piñón fijo (mismas armas, poderes y solo la historia principal), le bajaría un poco más.
PD: Por dar variedad me refiero a que , por ejemplo, en una misión secundaria (las bases, ya he limpiado las 7), te encontraras una Mantis y te enfrentaras a 2 o 3 Goblins (ya se buscarían una justificación narrativa para que estos mechas solo aparezcan en esa secundaria). Lo podrían hacer usado (las secundarias) como campo de pruebas (para nuevas armas y vehículos) aunque no saliesen más en el juego.
Lo dicho, un potencial brutal (es el gamaplay que más revoluciona la saga), pero han ido con el freno de mano puesto en cuanto a situaciones nuevas, me parece rara esta bipolaridad.
Milik escribió:soyer87 escribió:Milik escribió: @soyer87 En cuanto al modo historia en si, pues probablemente no sea el mejor, pero en cuanto a gameplay, está a años luz del resto (con esto no estoy desmereciendo a los demás, que ya tienen sus años, si no que si los juegas ahora, se sentirían arcaicos en comparación al HI)
Arcaicos no, hombre. Tienes las remasterizaciones en la MCC y vamos, super disfrutables.
Las jugué hace un año en Pc (otra vez), y se sienten muy anticuadas (que no es lo mismo que malas) respecto a las sensaciones del HI.
Ahora es mucho más rápido, variado (en cuanto a posibilidades) y contundente. Es una sensación parecida a la de pasar de un buen FPS a jugar al Doom Eternal
Trueno77 escribió:ME EXPULSARON DEL MULTIJUGADOR? resulta que salía de la partida por qué no me salía el mapa para cumplir con con desafío, me repitieron como 20 veces el mismo mapa y no cambiaban, y por eso termine las partidas varias veces, ahora me sale el usuario está expulsado, es una expulsión definitiva del multijugador,? O que puedo hacer? Al menos ya Hiba en nivel 17 y yo ni sabía de esa regla. 😰
Comerme el mismo mapa,? Es injusto eso.
fatron22 escribió:Pues para mi es un acierto que no tengas que interactuar mil veces con el entorno si no centrarte en disparar,que es a lo que se ha venido.
No me veo recolectando plantas o matando animales varios solo para incluir interactividad como hacen muchos juegos.
Y los que pidan lo mismo que a un GTA u otro juego de mundo abierto, se equivoca, Halo no va de eso y así lo han demostrado.
Ernestorrija escribió:fatron22 escribió:Pues para mi es un acierto que no tengas que interactuar mil veces con el entorno si no centrarte en disparar,que es a lo que se ha venido.
No me veo recolectando plantas o matando animales varios solo para incluir interactividad como hacen muchos juegos.
Y los que pidan lo mismo que a un GTA u otro juego de mundo abierto, se equivoca, Halo no va de eso y así lo han demostrado.
Abrir una puerta colocando unas figuras de piedra con la forma los aliens de halo, subir al piloto a una tabla de madera sobre el agua porque no sabe nadar o no tiene piernas, pasar un cable por encima de una verja para activar un generador que active un puente de energía, mover una carretilla de energía para poder trepar por un templo de los precursores, abrir una puerta lanzándole un contenedor de basura de grunt por una cuesta o dirigir un rayo de luz hacia unos cristales proteanos que has tenido que girar para que la luz rebote perfectamente y así abrir una puerta. Son cosas que podrían hacer perfectamente.
Es broma, eso lo pueden hacer en juegos de aventuras, esto es un juego de tiros, bastante variado es en realidad. La mayoría de juegos de tiros su variedad consiste en que tienen una misión de francotirador y otra en la que eres la torreta de un vehículo. Creo que no es justo acusar de repetitivo a un juego de disparos en primera persona porque dura 20 horas y has jugado 8 seguidas, es evidente que se te va a hacer repetitivo, como uno de peleas o de coches al que juegas 8 horas seguidas. A mi los únicos juegos que no se me hacen repetitivos son los de aventuras (jedy, senua, uncharted...), y 4 horas seguidas no juego a ninguno porque cansan. Ayer mismo jugué 2 o 3 horas al It takes two, juego mega variado, mil cosas diferentes, pero más tiempo te aburres seguro.
Me ha gustado sin embargo la comparación con doom, creo que ambos juegos parten de la misma base, los juegos de tiros de pc de la época. En el caso de Doom se han ido más al frenetismo y halo es algo más pausado, aún con sus momentos trepidantes.
ElHobbit escribió:Es un buen juego, no redefine el género
Fin de la discusión
sonyfallon escribió:Que diferencias hay en modo calidad y en modo rendimiento en la series S? No encuentro información en internet y dentro del juego no ponen nada
josedavidqp escribió:Lo que tendrían que mejorar ya es la suavidad con la que van las secuencias de video. Para verlas con trompicones prefiero cgi, que quieres que te diga
ElHobbit escribió:Es un buen juego, no redefine el género
Fin de la discusión
Hablo con ironía, por si alguien no lo pilla.
fatron22 escribió:Ernestorrija escribió:fatron22 escribió:Pues para mi es un acierto que no tengas que interactuar mil veces con el entorno si no centrarte en disparar,que es a lo que se ha venido.
Abrir una puerta colocando unas figuras de piedra con la forma los aliens de halo, subir al piloto a una tabla de madera sobre el agua porque no sabe nadar o no tiene piernas, pasar un cable por encima de una verja para activar un generador que active un puente de energía, mover una carretilla de energía para poder trepar por un templo de los precursores, abrir una puerta lanzándole un contenedor de basura de grunt por una cuesta o dirigir un rayo de luz hacia unos cristales proteanos que has tenido que girar para que la luz rebote perfectamente y así abrir una puerta. Son cosas que podrían hacer perfectamente.
Es broma, eso lo pueden hacer en juegos de aventuras, esto es un juego de tiros, bastante variado es en realidad. La mayoría de juegos de tiros su variedad consiste en que tienen una misión de francotirador y otra en la que eres la torreta de un vehículo. Creo que no es justo acusar de repetitivo a un juego de disparos en primera persona porque dura 20 horas y has jugado 8 seguidas, es evidente que se te va a hacer repetitivo, como uno de peleas o de coches al que juegas 8 horas seguidas. A mi los únicos juegos que no se me hacen repetitivos son los de aventuras (jedy, senua, uncharted...), y 4 horas seguidas no juego a ninguno porque cansan. Ayer mismo jugué 2 o 3 horas al It takes two, juego mega variado, mil cosas diferentes, pero más tiempo te aburres seguro.
Me ha gustado sin embargo la comparación con doom, creo que ambos juegos parten de la misma base, los juegos de tiros de pc de la época. En el caso de Doom se han ido más al frenetismo y halo es algo más pausado, aún con sus momentos trepidantes.
En tu primer párrafo has descrito todo lo que no me gusta en juegos de aventuras. Son las mismas mecánicas desde hace mil años para todos y ya bastante anticuadas. Por suerte como bien dices, esto va de disparos y es lo que busco.
Y eso de que parece un juego old gen como he leído varias veces...
Trueno77 escribió:ME EXPULSARON DEL MULTIJUGADOR? resulta que salía de la partida por qué no me salía el mapa para cumplir con desafío, me repitieron como 20 veces el mismo mapa y no cambiaban, y por eso termine las partidas varias veces, ahora me sale el usuario está expulsado, es una expulsión definitiva del multijugador,? O que puedo hacer? Al menos ya hiba en nivel 17 y yo ni sabía de esa regla. 😰
Comerme el mismo mapa,? Es injusto eso.
mecro escribió:Si, lo se... mas de uno me va a echar a los leones con el comentario reflexion que tengo respecto a la camapaña.
Alguien de aquí ha jugado al RAGE 2? Un juego que lo único que le salva es el gunplay (gracias ID). Su mundo "abierto" no aportaba nada, era repetitivo hasta la saciedad y lo único que merecía la pena era los tiroteos que se montaba... Me termine en su día este juego por el gunplay made IDsoftware.
Pues Halo Infinite para es lo mismo.... Es mundo "abierto" no aporta naaaaada, absolutamente naaada. Lo siento frio, vacio, rigido... Esperaba mas interacción con el entorno quizás, algo mas vivo....
Muy frio me ha dejado la verdad. Esperaba mas de el. Menos mal que el gunplay, físicas y IA están a la altura, pero hacer lo mismo todo el rato da pereza
Antier escribió:Cuando llevaba pocas horas decía que era un juegazo, pero ahora que llevo más y estoy mucho más avanzado en la historia me reitero en lo mismo pero con más hincapié si cabe, juegarral, puede gustar más o menos pero el juego es una delicia, hablo del modo campaña, el multi ya se sabe desde la beta que es fetén.
Maes Hughes escribió:Quizás deberíais replantear si el objetivo del juego es ver un numerito aumentar.
Feeder18 escribió:Antier escribió:Cuando llevaba pocas horas decía que era un juegazo, pero ahora que llevo más y estoy mucho más avanzado en la historia me reitero en lo mismo pero con más hincapié si cabe, juegarral, puede gustar más o menos pero el juego es una delicia, hablo del modo campaña, el multi ya se sabe desde la beta que es fetén.
Coincido 100%
Al principio pensé que podría estar dejándome llevar por la emoción y que el mapa de “mundo abierto” podría aburrirme o parecerme un poco tedioso, pero no. Cada vez quiero avanzar más en la historia y no deja de ser adictivo como desde el primer momento. El gancho es un puntazo y te invita constantemente a investigar y explorar… y la jugabilidad es una DELICIA como bien dices. El primer Halo que me sabe a gloria desde Reach y que apesta, gracias a dios, a esa sensación que me dieron las primeras entregas.
Aldebaran323 escribió:Maes Hughes escribió:Quizás deberíais replantear si el objetivo del juego es ver un numerito aumentar.
Si tu intención en el multi es simplemente pasar un rato divertido sin compromiso alguno y sudas de los rangos.. Tienes opciones de jugar en partidas sin rango... Pero meterte en rango para marcharte a la primera de cambio pq no te gusta el mapa o de entrada te apalizan...dejas a tu equipo vendido el resto de la partida... Tan respetable es no jugar para ver un numerito crecer como el que quiere ser competitivo y quiere subir rangos.
Maes Hughes escribió:Aldebaran323 escribió:Maes Hughes escribió:Quizás deberíais replantear si el objetivo del juego es ver un numerito aumentar.
Si tu intención en el multi es simplemente pasar un rato divertido sin compromiso alguno y sudas de los rangos.. Tienes opciones de jugar en partidas sin rango... Pero meterte en rango para marcharte a la primera de cambio pq no te gusta el mapa o de entrada te apalizan...dejas a tu equipo vendido el resto de la partida... Tan respetable es no jugar para ver un numerito crecer como el que quiere ser competitivo y quiere subir rangos.
El respeto se acabará en cuanto te largues de la partida.
flopeado escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750158/halo-infinite-343i-cree-que-no-deberian-haber-abarcado-tantas-cosas-en-el-desarrollo/
Parece que hasta los propios desarrolladores no están del todo convencidos de haber creado el juego de su vida.
eloskuro escribió:Feeder18 escribió:Antier escribió:Cuando llevaba pocas horas decía que era un juegazo, pero ahora que llevo más y estoy mucho más avanzado en la historia me reitero en lo mismo pero con más hincapié si cabe, juegarral, puede gustar más o menos pero el juego es una delicia, hablo del modo campaña, el multi ya se sabe desde la beta que es fetén.
Coincido 100%
Al principio pensé que podría estar dejándome llevar por la emoción y que el mapa de “mundo abierto” podría aburrirme o parecerme un poco tedioso, pero no. Cada vez quiero avanzar más en la historia y no deja de ser adictivo como desde el primer momento. El gancho es un puntazo y te invita constantemente a investigar y explorar… y la jugabilidad es una DELICIA como bien dices. El primer Halo que me sabe a gloria desde Reach y que apesta, gracias a dios, a esa sensación que me dieron las primeras entregas.
Correcto. Yo ando jugando sólo 2 o 3 horas al día porque quiero degustarlo poco a poco y no quiero que acabe nunca xD
bigfoot_ escribió:Yo estoy en heroico y algunos asentamientos me los paso sin que me toquen y otros tengo que repetir 100 veces...
Curioso...
gilo2000 escribió:bigfoot_ escribió:Yo estoy en heroico y algunos asentamientos me los paso sin que me toquen y otros tengo que repetir 100 veces...
Curioso...
Me pasa exactamente igual y con la misma dificultad.
En algunos sitios, incluso de la misión principal, soy como un dios intocable. Y luego voy a matar al general de turno y me tiro dos horas muriendo sin parar.
O no estoy haciendo las cosas bien, o la dificultad está un poco desnivelada entre los tipos de misión...
darksch escribió:@Molonator69 pero por dios como puedes decir que la iluminación es mala por la linterna...la puñetera linterna!!, que no deja de ser un efecto de máscara en la mayoría de los casos. Eligieron mal la máscara y ya está, tampoco es nada del otro mundo. Pero teniendo luego una iluminación global y dinámica del carajo en el mundo abierto.
La base está puesta, imaginemos que esto es como cuando salió el SoT, y como está ahora. Es un motor preparado para comer contenido. Cuando se pueda jugar la campaña a multi en ese mundo abierto al cual le irán añadiendo tareas, tela.
Molonator69 escribió:darksch escribió:@Molonator69 pero por dios como puedes decir que la iluminación es mala por la linterna...la puñetera linterna!!, que no deja de ser un efecto de máscara en la mayoría de los casos. Eligieron mal la máscara y ya está, tampoco es nada del otro mundo. Pero teniendo luego una iluminación global y dinámica del carajo en el mundo abierto.
La base está puesta, imaginemos que esto es como cuando salió el SoT, y como está ahora. Es un motor preparado para comer contenido. Cuando se pueda jugar la campaña a multi en ese mundo abierto al cual le irán añadiendo tareas, tela.
Tampoco quiero desviar la discusion del juego a estas cosas, pero que quede por delante que el juego me esta encantando.
Pero la iluminacion para un juego de este nivel, da verguenza. No se tu, pero por mucho que sea intergeneracional (que para mi no lo es, es un juego de One con texturas mas definidas para Series), es muy triste ver que la iluminacion de "dinamica" tendra pues no se, porque te ves la sombra del JM a tomar por culo encima de una montaña sin la proyeccion de esta (eso cuando se ve), o la nula proyeccion de sombras de los vehiculos, y la linterna, es la misma del Halo CE y poco mas.
El juego tecnicamente es lo que es. Para mi no es ni intergeneracional, simplemente es un juego nivel medio de Xbox One. Y repito, el que vea esto top, le esta haciendo un flaco favore a la consola y a las posibilidades de Halo.
eloskuro escribió:flopeado escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750158/halo-infinite-343i-cree-que-no-deberian-haber-abarcado-tantas-cosas-en-el-desarrollo/
Parece que hasta los propios desarrolladores no están del todo convencidos de haber creado el juego de su vida.
Eres un mentiroso. Lo único que dicen es que de echar la vista atras,no hubiesen hecho todo a la vez porque exige mucho trabajo.
flopeado escribió:El multijugador necesitaría:
- Penalizaciones por abandono.
- Posibilidad de reconectar con la partida en caso de sufrir una desconexión.
- Votación para abandonar y dar por perdida la partida, en esos casos que te quedas 3 o 2 contra 4 y ya no hay posibilidad de ganar.
Aparte de eso, espero que reinicien el modo arena y se pueda escoger a que modo jugar.
el boss
Kluivert escribió:No se si alguien ha jugado Heroico y Legendario, pero claramente hace falta una dificultad entre medias.
He jugado en Legendario hasta la zona de la "mina" y he tenido que cambiar la dificultad porquese me hacia imposible.el boss
Desde ahi he cambiado la dificultad y no he muerto en las siguientes 2 horas hasta que he parado. Lo que he notado es que el juego se hace mas divertido y frenetico, porque en Legendario practicamente era jugar esconderte y atacar a larga distancia. Ahora es un festival usando cualquier arma, a culatazos, moverte con el gancho y tal
El boss que dices es el del martillo? Yo opté por coger la pistola de plasma y quitarle el escudo de tres disparos cargados. Luego con el pincho darle en la cabeza cuando podía y rematar con la BR o cualquier arma. Todo esto se complica porque hay que hacerlo mientras esquivas sus constantes ataques.