[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Funkeeper te das cuenta que ha ganado por fanatismo? Un juego con un día en el mercado?

Como va a ganar un juego que no llegaba ni a las 24 horas en el premio por los jugadores?
cuanto se tarda en poder llevar mas de 2 armas? me rallo eligiendo con que quedarme para el campamento siguiente XD
@josedavidqp Por el multi? No sé, tampoco es tan difícil de entender cuando es el mejor multi del año, y con bastante diferencia.
flopeado escribió:
Funkeeper escribió:
pacodopoulos escribió:Ahora q está el juego completo ¿sabéis si se puede elegir el modo de juego el el multi? ¿O hay q seguir tragando con el modo bola loca aunque no te guste?

Lo acabo de bajar, pero no veo la forma de elegir modo. Dejé la beta por ese motivo. No me gustan nada bola loca ni conquista la bandera. Sería absurdo q no dejen elegir a cada uno lo que quiere jugar.

Mañana a las 19h creo, actualizan el juego y añaden listas de Asesino,Todos contra todos y Fiesta. No sé si añaden algo más pero con esto me vale de momento.

Por cierto,voy a empezar a usar el botón de ignorados porque hay gente muy pesada que no aporta nada [maszz]

Ya se que no va por mi, por que yo he aportado 4 capturas de Gears 5 que ni habrás mirado.
Lo que no se puede es venir vacilando de fotos, inmediatamente venir otro usuario a mofarse de los que no lo ven bien, y si os rebaten u os ponen otras fotos: "que pesados".

Los que parece que aportaron bien poco son los desarrolladores, si hasta ellos han publicado que les ha pillado el toro, también he aportado un enlace que no habrás leído tampoco.

O sea, que esto es un monólogo de: "el juego es super bruto gráficamente", "me lo paso chachi"... pues perdona que te voy a ignorar yo a ti primero, que paso de monólogos cuando sepáis distinguir diseño artístico de carga gráfica y de resolución, me buscáis.
Pero es intolerable ponerse a defender que el juego a nivel gráfico o artístico es sobresaliente o notable, cuando juegos de Xbox One y PS4 fat le dan un repaso, a excepción de la resolución o framerate.

[bye]

De verdad que lo tuyo es alucinante. Hace unas páginas ya te pusiste en plan víctima a decir que se te estaba faltando al respeto cuando el primero que entró en el hilo a fuego de malas formas ya en la entrada de la beta fuiste tú.

Ahora sales con que "es que ni miráis las capturas que he puesto de [otro juego]", vienes a decir que se está defendiendo con cosas subjetivas y que "no sabemos distinguir diseño artístico de carga gráfica" cuando el apartado técnico es algo que el resto hablado largo y tendido y en detalle y el que se ve que ha decidido hacer oídos sordos eres tú.

Llevas una cantidad de perlas soltadas ya que las puedes vender al kilo.

flopeado escribió:Pero es intolerable ponerse a defender que el juego a nivel gráfico o artístico es sobresaliente o notable, cuando juegos de Xbox One y PS4 fat le dan un repaso, a excepción de la resolución o framerate.

Alucinante que nosotros tengamos que hacerte caso con unas capturas del Gears 5 pero tú te quedes tan ancho diciendo que Flight Simulator no tiene graficazos [+risas]

flopeado escribió:Los graficazos... [flipa]
He llegado a leer que Microsoft Flight Simulator tiene graficazos... [facepalm]
Y claro, entonces ahora Halo Infinite tiene unas texturas impresionantes... [facepalm]

En este me gusta especialmente que dices "conclusiones" de que la campaña es buena y pero que la IA es regular y luego admitiste que apenas habías jugado las dos primeras misiones [+risas] :

flopeado escribió:Conclusión: Excelente multijugador y buena campaña, pero no veamos graficazos ni IA alienígenas, que no es así cuando el juego recicla y es intergeneracional de pura cepa.

Estuvo también estupenda la conversación aquella en la que decías que eras platino en el competitivo y que era culpa del juego, pero luego admitiste que como según tú lo único que importa para el rango es el KD pues pasabas de jugar objetivos para subirte el ratio [+risas]
@sonyfallon entonces lo tienes que poner en rendimiento. En XSS el calidad es a 30 fps.
Jos66 escribió:En el multi hay modos de juego nuevos, de momento solo se pueden activar mediante Steam

En cuanto a la campaña, a mi me está gustando mucho, ya llegarán nuevos escenarios y hasta crossovers en la década de soporte que tienen pensado darle.

"mi queja" no hay armas de Proteos (de momento [sati])

Yo lo que espero como agua de mayo es poder filtrar los modos de juegos y elegir el modo que más me interese sin comerme el carrusel aleatorio de modalidades. ¿De eso nada aún?
darksch escribió:@sonyfallon entonces lo tienes que poner en rendimiento. En XSS el calidad es a 30 fps.

Yo no lo veo mal a 30fps en modo calidad. La mejora gráfica se nota con respecto al modo rendimiento. Sobre todo en el mundo abierto y los detalles de las cosas
Buenas!

A vosotros también os pasa que cuando haceis partidas personalizadas con amigos/bots os cambia la distribución de los equipos? Antes en la beta lo entiendo pero sigue pasando...se sabe si van a solucionarlo?

Yo soy de quedar con amigos y cuando somos impares pues metemos algun bot pero juer...haces equipos y justo antes de empezar la partida el juego te los cambia de forma aleatoria y es muy molesto.

Ademas...asesino por ejemplo todos contra todos no se puede hacer?

gracias!!
@Roujin hoy se espera actu, con separación de modos, creo que ponen: asesino, swat, fiesta por separado, se espera la actu para esta tarde
arkadia3 escribió:@Roujin hoy se espera actu, con separación de modos, creo que ponen: asesino, swat, fiesta por separado, se espera la actu para esta tarde

Genial tío, [oki]
cloud21 escribió:Buenas!

A vosotros también os pasa que cuando haceis partidas personalizadas con amigos/bots os cambia la distribución de los equipos? Antes en la beta lo entiendo pero sigue pasando...se sabe si van a solucionarlo?

Yo soy de quedar con amigos y cuando somos impares pues metemos algun bot pero juer...haces equipos y justo antes de empezar la partida el juego te los cambia de forma aleatoria y es muy molesto.

Ademas...asesino por ejemplo todos contra todos no se puede hacer?

gracias!!

Lo de la distribución de los equipos es un problema conocido, lo arreglarán más pronto que tarde.

Esta tarde añaden más modos de juego, supongo que los meterán también en las partidas personalizadas aunque no he leido nada sobre ello.
OK gracias! Que cosa mas rara...mira que habra cosas dificiles de hacer en un videojuego pero la distribución de los equipos deberia ser algo sencillo haha

Saludos!
Esta sí que es buena, lo de los bugs y las inconsistencias del multijugador...

Muchos por aquí lo defendían con que "era una beta", pero el caso es que ya no lo es y no ha cambiado absolutamente nada :-|

Desde que salió la campaña estoy a tope con ella y le estoy dando poco al multi, en clasificatorias lo dejé en Diamante VI... Voy a intentar meterle un empujón esta semana y una vez llegue a Ónice y pille la recompensa de temporada voy a dejar aparcado el multi hasta que empiecen a arreglarlo.
Llevo aproximadamente 7 horas de juego, mis conclusiones:

Halo ha vuelto.
Tengo la misma sensación que tuve con HALO CE y HALO 3, es decir, juego grande.
Por fin ha vuelto a sus origenes y de la mejor manera posible. Las misiones secundarias me parecen muy entretenidas.

Se me pasan las horas volando con el juego, lo estoy jugando en HEROICO y resulta desafiante, pero con sentido.

Destaco la inclusión del gancho, brutal idea, dota de mayor dinamismo al juego y puedes jugar mucho más vertical.

Para mi es junto a Halo CE y HALO 3 el mejor (por lo que llevo jugado). Ojo, HALO REACH me parece brutal, pero un pelin por debajo de los que menciono.
arkadia3 escribió:@Roujin hoy se espera actu, con separación de modos, creo que ponen: asesino, swat, fiesta por separado, se espera la actu para esta tarde

Y el todos contra todos de toda la vida? El lone wolf vaya… ese no está previsto?
ojala sacasen carreras de cazas, no veas como me lo paso haciendo mortales y girandolo 360 grados, seria la pera XD XD XD
Patxo escribió:

Y el todos contra todos de toda la vida? El lone wolf vaya… ese no está previsto?

Ese también lo meten esta tarde, el FFA.

Saludos
Una cosa que me a desencajado la mandíbula es la programación en el motor cuando 2 objetos se tocan o las físicas de los objetos. La 1º es que lo único que he visto que atraviesan los objetos es cuando he muerto son los dedos de 117 se metían dentro del suelo pero el resto... huyyyy el RESTO es bestial, todo perfectamente apoyándose, nada atravesaba el suelo ni flotando, pero hay 2 detalles que son colosales, una es la visera con 2 puntas del casco de 117 y otra los ascensores gigantes desterrados, la primera es que hubo una ocasión en que morí y vi las 2 puntas de la visera apoyándose perfectamente en el suelo, ni se metían a través del suelo ni quedaban "flotando" en el aire y la otra es los ascensores gigantes desterrados, metí un ghost en ellos y le di al botón se subir, el ghost no templo al detectar (como pasa en la mayoría de juegos) que la plataforma subía, parecía formar parte de ella y sobre las físicas un detalle muy minúsculo pero me quede como 10 segundos mirándolo hasta su desenlace, en una caja que había granadas de plasma y la moví con 117, las granadas cayeron pero una quedo al borde, decidiéndose si caer o no, hasta que cayo y ahora que menciono las cajas es cuando las mueves y hay armas encima y se deslizan pero sin llegar a caerse

Yo: Imagen
@Patxo
Si perdona se me a pasado, todos contra todos , ponen cuatro modos sueltos
Hay algunos logros que se buguean y no saltan no? hace días que tengo las habilidades de sensor, muro y propulsor pero ahí siguen los logros bloqueados, he probado a quitar el Qresume pero siguen sin saltar.
Lolocor1984 escribió:Hay algunos logros que se buguean y no saltan no? hace días que tengo las habilidades de sensor, muro y propulsor pero ahí siguen los logros bloqueados, he probado a quitar el Qresume pero siguen sin saltar.

El otro dia me saltó un logro cuando veía una peli en Netflix y no tenia puesto el quick resume, ¿pero que c...? Es la primera vez que me pasa algo así.
Tras llevar unas 10 horas de campaña o más, tengo la sensación de que los jugadores de xbox están tan necesitados de xclusivos que cualquier cosa mínimamente buena la ponen en un pedestal. Creo que a 343 se le podría exigir mucho más, el mundo abierto es de lo más soso que recuerdo en un videojuego de este tipo y la variedad de las misiones secundarias es nula. Se salva por lo disfrutable que es su jugabilidad, ia de los enemigos, variedad de armas, gráficos, etc. Pero creo q se lo podían haber currado mucho más. Es la sensación que me queda.
Luigi87 escribió:Tras llevar unas 10 horas de campaña o más, tengo la sensación de que los jugadores de xbox están tan necesitados de xclusivos que cualquier cosa mínimamente buena la ponen en un pedestal. Creo que a 343 se le podría exigir mucho más, el mundo abierto es de lo más soso que recuerdo en un videojuego de este tipo y la variedad de las misiones secundarias es nula. Se salva por lo disfrutable que es su jugabilidad, ia de los enemigos, variedad de armas, gráficos, etc. Pero creo q se lo podían haber currado mucho más. Es la sensación que me queda.

Respeto tu opinión si te parece así, pero es que no es por llevar la contraria pero a mí me parece justo lo contrario, me parece divertido y el poder elegir lo que hacer está genial, te aburres de ir por el mapa limpiando bases?, pues sigues con las misiones principales, porque nadie te obliga a limpiar todo el mapa, aburrido lo haces tú según quieras, la verticalidad que tienes con el gancho es la leche y el ir explorando secretos por ahí está muy bien, lo que está claro es que lo que para uno no gusta, a otro sí que le puede gustar, sí a todos nos gustara lo mismo la vida sería muy aburrida.

Si, parece que entre estas novedades y nuevos ajustes en los retos por fin se podrá elegir modos de juego.

En el fondo que los modos sean rotativos a mí me gusta. Así vas jugandolo todo. El problema es que después de cada partida te saque del lobby. Luego cuando buscas de nuevo es una lotería y te puede salir otra vez el que acabas de jugar.
Con cambiar los jugadores y seguir la rotación de mapas ya hubiese estado bien.
Si a partir de esta tarde ya se puede filtra por modos pues mejor.
Es que la fórmula sandbox tiene la gran virtud de la libertad que te genera, y este Halo te da la posibilidad de hacer múltiples estrategias, sobre todo con la verticalidad que te da el gancho, pero tienen el peligro de hacer un juego monótono con el paso de las horas. Yo de momento llevo unas 5-6 horas y estoy flipando muchísimo con el juego, sus posibilidades y su delicioso gameplay, pero no sé a la larga que sensación me dejará.

Para mi solo hay 2 sandbox que de verdad me han incitado a recorrerlo completamente y exprimirlo, Zelda BOTW y RDR2. La mayoría de los estudios te hacen buenos sandbox, divertidos, pero no te crujen el cerebro como esos dos, al menos en mi opinión. Cyberpunk es otro que se quedó en el camino por ejemplo.

Pero como digo, a mi de momento este Halo me parece sublime en gameplay e IA, y creo que con eso le basta para ser un grandísimo juego, pero como sandbox no inventa la rueda. RDR2 por ejemplo tampoco lo hacía, pero era tan real el mundo que crearon, tan espectacular gráficamente, con esa BSO, esa historia, que te mimetizabas con ese mundo y te creías de verdad un jodido vaquero de finales de S. XIX.

Halo Infinite no me genera eso, pero es increíblemente divertido y adictivo, y ya con eso me parece superior a otros sandbox que he jugado. Un compañero hablaba de RAGE 2, un gunplay bueno como pocos, pero un mundo realmente poco inspirado, pero me divertió mucho hasta que me lo pasé. Pues este HI es algo por el estilo, aunque lo pondría un peldaño por encima eso si, me parece mucho más juego.
La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.

Brutal la IA de este juego.

En legendario, sigo con la lucha.
palomo cojo escribió:
charlylps escribió:Soy el único que tiene problemas para jugar a los modos de Guerra Entre Equipos... no hay forma, siempre error de conexión. Ya me paso con un colega el otro día y hoy yo solo igual.

No uses Quick Resume en Halo. Sal del juego cierra y vuelve a iniciar.

No es ese el problema ya que yo no utilizo el Quick Resume en ningun juego... en todos salgo por completo cuando termino de jugar... creo que es un problema con ese modo de juego.
Saludosss. [oki]
Las criticas al mundo abierto me parecen correctas, yo tengo cierta sensación de oportunidad perdida, podían haber contado historias secundarias apoyadas con alguna cinemática, no sé tipo, el equipo azul saliendo de la infinty en plena invasión desterrada para cumplir alguna misión, o alguna de las misiones haberse currado más el desarrollo, en plan rescata al spartan no sé que su ia tiene información necesaria y te abre otro arco argumental que puedes o no seguir, uno que hacia algo así y me gustó mucho es the witcher. No descarto que ese sea su plan y vayamos teniendo dlc de campaña de forma periodica, dicho esto he de decir también que a pesar de esa carencia el sistema me gusta bastante, es como intercalar rondas de tiroteo entre misiones de campaña
Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.

Brutal la IA de este juego.

En legendario, sigo con la lucha.

Mientras yo sufriendo en Normal, definitivamente soy manco en los FPS [poraki]

Y eso que en este Halo con el gancho por lo menos puedo huir [looco]
Juego terminado y a ver... esta bien, pero he notado que han querido contar mucho en muy poco tiempo y afectado al resultado final, este juego se siente como un halo 7 bajo mi punto de vista, luego esta en como narran ciertos momentos, parece que tienes que ser adivino para entender lo que acaban de decirte, cuando se puede decir con palabras normales y no irse por las ramas: Prefiero esperar a mas campañas y creo que debería haber una a la escena de apertura de este, pero no se si lo harán...

La escena post-creditos pese a jugarlo en heroica me a dejado el culo torcido

En cuanto a los bosses ni IA lista ni leches, tan fácil como subirle artificialmente los hitpoints y el daño que hacen.
pretoriano1995 escribió:Juego terminado y a ver... esta bien, pero he notado que han querido contar mucho en muy poco tiempo y afectado al resultado final, este juego se siente como un halo 7 bajo mi punto de vista, luego esta en como narran ciertos momentos, parece que tienes que ser adivino para entender lo que acaban de decirte, cuando se puede decir con palabras normales y no irse por las ramas: Prefiero esperar a mas campañas y creo que debería haber una a la escena de apertura de este, pero no se si lo harán...

La escena post-creditos pese a jugarlo en heroica me a dejado el culo torcido

En cuanto a los bosses ni IA lista ni leches, tan fácil como subirle artificialmente los hitpoints y el daño que hacen.

Ya te digo que las mejoras en IA no son solo eso, en mi caso me parece de lo mejor en IA que he visto y jugado en este tipo de juegos. Saludos.
Me he paso el jugo en heroico y me faltan todas las calaveras y alguna nota de voz, un baúl de skin para tener 100% y otro para subir habilidad al 100%. ¿Sabéis donde ver cuanto porcentaje del juego he conseguido? Es para saber que me queda para tenerlo 100%.

De logros tengo más 700

Sabes si van a hacer lo mismo en ranked? Rollo cada modo con su rango y eso... Asi es como era en los anteriores creo.
A mi me parece de los mejores Halo de la saga. Llevo más de la mitad de la campaña en Legendario.

Es cierto que se echa en falta mayor variedad de escenarios, o cierta epicidad de otras entregas (en forma de enemigos
gigantes por ejemplo, que de momento no he visto nada, ni parece que vaya a ver
) .

Pero la IA enemiga es sublime, los tiroteos ofrecen una libertad y variedad de situaciones jamás vista, el gunplay es de 10, el rollo sandbox le queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho), los múltiples minibosses molan bastante,... etc

Podría haber sido un Halo de 10/10 y no lo es, al menos de momento (ya veremos en futuras actualizaciones...) De momento lo veo de 9.1-9.3/10, junto a un online que a falta de detalles está de auténtico lujo.
soyer87 escribió:

Sabes si van a hacer lo mismo en ranked? Rollo cada modo con su rango y eso... Asi es como era en los anteriores creo.

Pues tanto no se decirte, yo espero que si, pero asta luego la tarde no lo sabremos seguro
Un comentario de reddit que resume la campaña de infinite y no le falta razon: "Comparado con la escala de lo que quedó al final de Halo 5, Halo Infinite es una historia muy pequeña. Es una buena historia solo pequeña. Creo que todos esperaban mucho más. Se siente más como si la historia real sucediera entre Halo 5 e Infinite y lo que obtuvimos fue el DLC"
pretoriano1995 escribió:Un comentario de reddit que resume la campaña de infinite y no le falta razon: "Comparado con la escala de lo que quedó al final de Halo 5, Halo Infinite es una historia muy pequeña. Es una buena historia solo pequeña. Creo que todos esperaban mucho más. Se siente más como si la historia real sucediera entre Halo 5 e Infinite y lo que obtuvimos fue el DLC"

A ver, llamarlo DLC me parece muy despectivo. Creo que a nivel de trama en cualquier caso es limitado, pero porque cierra muy cuidadosamente ciertas subtramas de Halo 5, y que a quienes nos ha dejado más fríos realmente no hubiera sido así si el diseño de las misiones hubiera mantenido el nivel de las dos primeras.

Por lo demás, en lo de "esperar más" a niveles de contenido y jugables (quienes os lo habéis pasado sabéis a qué me refiero) es una sensación que claramente queda, pero estoy relativamente convencido de que el juego es así de escueto con muchas cosas con tal de limitarse en la medida de lo posible a lo que fue Halo CE, haciendo las veces de reboot, dar sensación de remake, a nivel de trama seguir siendo una secuela y dar la bienvenida a los que empiezan en la saga con este juego explicándoles bien el recorrido de Cortana en cada juego y sin abrumarles con la cantidad de vehículos y armas que llegó a amasar Halo 5.

Y estoy convencido de que la próxima campaña traerá muchísimas de las cosas que echamos de menos en esta primera.
Sabeis sin se obtienen algunas skin para armaduras o armas avanzando en la campaña, o consiguiendo un número de kills o algo?
Tambien hay mini boses en mundo abierto que son jodidos eh, no se si todavia habeis tocado con alguno...el mundo abierto esta entretenido lo que pasa es que no hay mucha variedad de paisajes, la historia yo ya lo he dicho hecho de menos que le hubiesen metido mas chicha.

Los mensajes de que si los usuarios de xbox son poco exigentes habiendome pasado la campaña y lo divertido que ha sido, y todas las horas que me quedan en multi en cuanto amplien variedad es para haceroslo mirar. El mejor shooter de videoconsolas actual del mercado con diferencia y aqui hay cada uno comentando que es para darle de comer aparte.

@saizman si que hay, por cierto en cuanto me lleguen los cascos te escribo

aqui tienes las skins

https://www.youtube.com/watch?v=OPOyxMeb66g
Brutico escribió:Me he paso el jugo en heroico y me faltan todas las calaveras y alguna nota de voz, un baúl de skin para tener 100% y otro para subir habilidad al 100%. ¿Sabéis donde ver cuanto porcentaje del juego he conseguido? Es para saber que me queda para tenerlo 100%.

De logros tengo más 700

Yo lo miro en la opción de cargar partida.
Una de las cosas que me encanta el juego entre otras, es la de poder ir donde te dé en gana, con el gancho lo ves y puedes llegar, sea lo alto que sea, explorando se encuentran armas y cositas :)
josedavidqp escribió:Y las listas???

Juraría que la actualización es a las 19..
Que maravilla de juego y eso que los modos campañ de un shooter no me suelen gustar casi nada.

Sin duda y reafirmó lo dicho al principio, mi goty de este año.. el mundo semi abierto está muy bien, la mejor IA contra la que he jugado, y esto me deja claro lo importante de una buena IA, espero que esto lo tomen en cuenta otros estudios.

Artísticamente me encanta y la historia me tiene atrapado..ojalá la serie de tv valga la pena..

Por cierto ya está la actualización del multijugador ?
@Roujin Se supone que lo implementarán pronto... Pero ni idea cuando.

Acabo de completar la campaña hoy y juegazo señores [amor]
Acabo de mirar y ya han añadido las listas pero solo para partidas casuales. Me hubiera gustado que hubieran tocado también las rankeds porque son modos divertidos y estaría bien que tuvieran cada uno su rango como en los anteriores.

Los retos también los han cambiado y ahora son más generales creo, por lo menos los que tengo son más de acumular muertes y menos de modos específicos.
soyer87 escribió:Acabo de mirar y ya han añadido las listas pero solo para partidas casuales. Me hubiera gustado que hubieran tocado también las rankeds porque son modos divertidos y estaría bien que tuvieran cada uno su rango como en los anteriores.

Los retos también los han cambiado y ahora son más generales creo, por lo menos los que tengo son más de acumular muertes y menos de modos específicos.

Y se pueden elegir los modos que ya estaban, como bola loca o banderas, etc ??? O solo los nuevos?
ReySinNombre escribió:
Szasz escribió:
sonyfallon escribió:@Szasz

Yo lo que he jugado el juego la verdad que no he notado que se vea mal o que funcione mal. Lo juego en modo calidad

Yo he hecho pruebas entre modo calidad y modo rendimiento y no he conseguido notar la diferencia gráfica. Sin embargo lo que es pasar de 30 a 60 es absolutamente otro mundo y más en un juego cómo Halo con una jugabilidad exquisita. Pruébalo en modo rendimiento.
el modo calidad va a 60 y el modo rendimiento a 120,para mí es de los casos que más se nota el salto de calidad gráfica jugando en modo calidad..empecé en rendimiento y en el mundo abierto me sangraban los ojos con el modelado de texturas y distancia de dibujado,para mí en este juego modo calidad si o si.

Tanto @sonyfallon cómo yo estamos jugando en una SS. El modo rendimiento va a 60fps. A 30 fps me parece infumable.
Qué gustazo volver a jugar a Swat, desde el Reach no lo tocaba.
10652 respuestas