[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Jos66 escribió:@Roujin Se supone que lo implementarán pronto... Pero ni idea cuando.

Acabo de completar la campaña hoy y juegazo señores [amor]

Osea que en la actualización de hoy no se puede elegir el modo de juego??
Roujin escribió:
Jos66 escribió:@Roujin Se supone que lo implementarán pronto... Pero ni idea cuando.

En rankeadas no rou... Sin rangos si puedes elegir entre asesino, swat y todos contra todos. Rankeadas es aleatorio como antes. Aver si ponen rangos en las que ahora son sin ellos, por lo menos en asesino.
@Aldebaran323 todos contra todos cuantas personas entran? Me flipa q en personalizadas todavia no dejen poner todos contra todos...o por lo menos no se hacerlo. A mi me gusta jugar con mis amigos y es dificil hacerlo asi

saludos
cloud21 escribió:@Aldebaran323 todos contra todos cuantas personas entran? Me flipa q en personalizadas todavia no dejen poner todos contra todos...o por lo menos no se hacerlo. A mi me gusta jugar con mis amigos y es dificil hacerlo asi

saludos

La lista se llama asesino tct. Yo ni la he probado pero en el resto se encuentra partida rápido.
Aldebaran323 escribió:
Roujin escribió:

En rankeadas no rou... Sin rangos si puedes elegir entre asesino, swat y todos contra todos. Rankeadas es aleatorio como antes. Aver si ponen rangos en las que ahora son sin ellos, por lo menos en asesino.

Estaría bien porque para los que solo jugamos ranked ponerte a jugar ahora sin ninguna meta pues da palo [+risas]
Me jode decirlo, pero cuanto más juego la campaña menos me gusta. Se me está haciendo pesadísimo el mundo abierto.
Stylish escribió:Me jode decirlo, pero cuanto más juego la campaña menos me gusta. Se me está haciendo pesadísimo el mundo abierto.

Pues ver directo a hacer las misiones principales .. aunque a mi me está gustando ir a buscar todo sobre las armaduras,ect y eso me invita a moverme por todo el mapa.
soyer87 escribió:
Aldebaran323 escribió:
Roujin escribió:

Estaría bien porque para los que solo jugamos ranked ponerte a jugar ahora sin ninguna meta pues da palo [+risas]

Pero jugar Ranked no es sobre todo para subir en el Ranking? Con qué propósito juegas si no?

Han dicho que pondrán mas modos en Ranked, pero que más adelante.
Bueno pues yo lo he terminado hace un rato haciendo todo antes de terminar la historia principal (menos las calaveras, sólo he conseguido un par) y a mi me ha encantado. Para mi quizá la campaña no llega a ese nivel de Halo 3 o Halo 4 sobretodo por variedad y momentos épicos pero sin duda se acerca y mucho al nivel de los juegos de Bungie. Después de un Halo 4 que me dejó un gusto agridulce y un Halo 5 que me parece una aberración... Halo Infinite es la vuelta que estaba esperando, Halo se vuelve a sentir Halo y vuelve por la puerta grande. Es un juego que se nota que está hecho para el fan de Halo, aún así habrá a quien le guste y a quien no. También habrá gente que no es fan y le guste o no pero yo creo que si eres fan, te va a encantar.

Para ser el primer Halo con mundo abierto, es cierto que faltan variedad de escenarios y más variedad de misiones (no más cantidad ojo, en cantidad me parece que está perfecto así) pero creo que es un buen primer vistazo a lo que puede ser la saga a partir de ahora. En mi opinión ha sido tan divertido moverme y limpiar el mapa de secundarias que lo negativo queda totalmente sepultado.

La jugabilidad me parece sublime a la altura de lo que es Halo e incluso me ha sorprendido lo que ha mejorado con el gancho, lo mejor que le ha pasado a la saga en años y eso que al principio no me convencía.

La historia está bien me ha gustado sobretodo el trato que le han dado al Jefe y el tema de los desterrados pero todo lo que tiene que ver con
los infinitos y todo eso me hubiese gustado que no se guardasen tanto para una futura campaña. Además me esperaba una vuelta del Flood ya que es sabido que el Flood se encuentra confinado en Zeta Halo... Un poco decepcionado por eso pero bueno seguro que lo vemos en una futura campaña

Para mi es un juego de 9, muy contento sobretodo después del destrozo del 5, han sabido reconducir la saga que era lo más importante y no era nada pero nada fácil
El juego en dolby vision se ve súper apagado,los colores e iluminación sosisimos,vengo de jugar Doom eternal y es como del agua al vino,lo juego en una oled CX voy a probar en hdr a ver si mejora ....

Respecto al juego la jugabilidad es buenísima pero ya se me está haciendo pesado despejar bases que además casi siempre son muy muy parecidas,estoy en la misión secuencia y cuando te mandan despejar 3 o 4 seguidas se hace un auténtico coñazo porque básicamente es siempre lo mismo,echo en falta mayor variedad en el diseño de niveles de las basesy más biomas en el mapa.
Hola gente. Tengo un amigo con un problema que nos está volviendo locos a ambos. Cuando entra en mejoras, en el lateral izquierdo aparecen todas las cosas que tiene para mejorar. Pues solo ha podido mejorar el gancho a tope. Vaya que no puede bajar en la parte izquierda por los slots que hay con cada equipo o mejora. Alguien más le pasa o tiene idea de cómo arreglarlo?

Se a borrado el juego y bajado de nuevo y empezó una partida nueva, y todo iba igual :S
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:Me jode decirlo, pero cuanto más juego la campaña menos me gusta. Se me está haciendo pesadísimo el mundo abierto.

Pues ver directo a hacer las misiones principales .. aunque a mi me está gustando ir a buscar todo sobre las armaduras,ect y eso me invita a moverme por todo el mapa.

En eso ando…
eloskuro escribió:
soyer87 escribió:
Aldebaran323 escribió:En rankeadas no rou... Sin rangos si puedes elegir entre asesino, swat y todos contra todos. Rankeadas es aleatorio como antes. Aver si ponen rangos en las que ahora son sin ellos, por lo menos en asesino.

Pero jugar Ranked no es sobre todo para subir en el Ranking? Con qué propósito juegas si no?

Han dicho que pondrán mas modos en Ranked, pero que más adelante.

A mi particularmente jugar en multi sin rango no me motiva demasiado... Pero entiendo al que sí y se respeta... Lo suyo es por lo menos haber metido una lista específica de asesino con rango..como en halo 5...habrá que esperar.
eloskuro escribió:
soyer87 escribió:Estaría bien porque para los que solo jugamos ranked ponerte a jugar ahora sin ninguna meta pues da palo [+risas]

Y esa pregunta? Jajaja

Igual no lo entendiste, lo que digo es que esos modos estan bien, pero a mi me gusta más jugar ranked que casuales, que estaría bien que los metieran.

Además estaría mejor aún que cada modo tenga su rango, como en los anteriores, no una lista con todo al azar como es ahora.
Sigue pasando igual que antes, aunque supongo que en menor medida. Tengo varios desafíos de fortalezas, y como no es un modo que se pueda elegir... en unas 10 partidas que he jugado no me ha tocado NUNCA!!

Con la tontería de intentar jugar en fortalezas ni he probado el resto de modos jajaja
Para los que empeceis a jugarlo os recomendaria seguir la historia en modo campaña y cuando os apetezca algo distinto tocar un poco el mundo abierto, curiosear, etc. Es la forma en la que mas se disfruta , creo que el mapa tampoco esta ideado para pegarse atracones ya que los escenarios pecan de repetitivos y se te puede hacer bola, lo suyo es darle en tiempos muertos para que se me entienda.

De momento el halo multi lo voy a dejar un poco de lado hasta que me lleguen los cascos para jugar con foreros, a ver si con suerte nos meten 3 mapas nuevos, el multi se queda pequeño para lo tocho que puede ser, si 343 invierte en mejorar el juego tiene un potencial sencillamente increible. Necesito escuchar como el comer que sacaran parches para el mundo abierto y mas mapas currados, si lo mantienen y mejoran puede ser un juego que marque una epoca, en su mano esta.
Shir7 escribió:Para los que empeceis a jugarlo os recomendaria seguir la historia en modo campaña y cuando os apetezca algo distinto tocar un poco el mundo abierto, curiosear, etc. Es la forma en la que mas se disfruta , creo que el mapa tampoco esta ideado para pegarse atracones ya que los escenarios pecan de repetitivos y se te puede hacer bola, lo suyo es darle en tiempos muertos para que se me entienda.

De momento el halo multi lo voy a dejar un poco de lado hasta que me lleguen los cascos para jugar con foreros, a ver si con suerte nos meten 3 mapas nuevos, el multi se queda pequeño para lo tocho que puede ser, si 343 invierte en mejorar el juego tiene un potencial sencillamente increible. Necesito escuchar como el comer que sacaran parches para el mundo abierto y mas mapas currados, si lo mantienen y mejoran puede ser un juego que marque una epoca, en su mano esta.

Halo INFINITE creo que ya lo explicaron. Sera un Halo que dure años.
Yo lo que noto es que el multi requiere teamplay pero la gente va a su bola, ni se comunica, ni nada... Jugando solo se siente un poco muerto.

Quizás es por ser de consola y es otra mentalidad, o quizás soy yo que estoy acostumbrado a pc, no lo sé, pero te metes en otros fps competitivos y la gente ya hablando y eso... le da otro rollo al juego.
Cada día me gusta más el gancho, el juego que da no solo en campaña si no en el multi es espectacular
El gancho me parece un acierto en todos los aspectos, el mundo abierto EXACTAMENTE igual siempre es un puto coñazo, halo no necesita ser un mundo abierto y menos un mundo abierto cansino, repetitivo que no aporta absolutamente nada.
johmq escribió:El gancho me parece un acierto en todos los aspectos, el mundo abierto EXACTAMENTE igual siempre es un puto coñazo, halo no necesita ser un mundo abierto y menos un mundo abierto cansino, repetitivo que no aporta absolutamente nada.

Totalmente de acuerdo.
@ReySinNombre La configuracion correcta es HDR10 con HGIG y con el brillo configurado en el juego a 45. Prueba y veras como se ve mejor.
¿Gráficamente el juego que os parece? Yo esperaba algo más, no veo un salto gráfico destacable con respecto al Halo 5. Lejos está el salto que supuso el Halo 3 de la 360 con respecto a los de la primera Xbox.
@kiek como? Que tele tienes? Eliminado ya dolby vision??
josedavidqp escribió:@kiek como? Que tele tienes? Eliminado ya dolby vision??

https://youtu.be/T2_qJfmBa5U

Aquí esta explicado
dinodini escribió:¿Gráficamente el juego que os parece? Yo esperaba algo más, no veo un salto gráfico destacable con respecto al Halo 5. Lejos está el salto que supuso el Halo 3 de la 360 con respecto a los de la primera Xbox.

Yo opino igual. El juego se ve muy bien, pero Esque ya se veía muy bien en One. Yo esperaba algún saltito mas gráfico y de control
Cereza20 escribió:Hola gente. Tengo un amigo con un problema que nos está volviendo locos a ambos. Cuando entra en mejoras, en el lateral izquierdo aparecen todas las cosas que tiene para mejorar. Pues solo ha podido mejorar el gancho a tope. Vaya que no puede bajar en la parte izquierda por los slots que hay con cada equipo o mejora. Alguien más le pasa o tiene idea de cómo arreglarlo?

Se a borrado el juego y bajado de nuevo y empezó una partida nueva, y todo iba igual :S

¿Ha desbloqueado las habilidades en la campaña? Hasta que no las encuentras durante las misiones no se activan, seguro que es eso.
DAVIZINHOX escribió:
DAVIZINHOX escribió:hola chavales,
he comprado la edicion metalica para colección en amazon y me la mandaron hace un par de dias. todo ok
pero me ha llegado un mail de amazon diciendo esto
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el DLC incluido con tu videojuego Halo Infinite Steelbook de tu pedido nº 402-8650451-7656336.

Las instrucciones que te hemos enviado anteriormente para utilizar tu código de descarga eran erróneas. Para poder canjear el código adecuadamente, sigue los pasos indicados a continuación:

Instrucciones de descarga:

1. Abrir la página web: https://halowaypoint.com/redeem
2. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que inicies sesión y se te redirigirá a través del proceso normal de la cuenta de Microsoft.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, en https://halowaypoint.com/redeem se te presentara un campo para ingresar el código.
4. Una vez ingresado exitosamente, tu cuenta tendrá derecho al contenido digital, y aparecerá en tu "inventario" la próxima vez que inicies el juego.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

el caso es que no hay un correo anterior con ningún codigo.
A alguno os pasa lo mismo?

un saludo

me cito a mi mismo. despues de una hora de chat con los inutiles de amazon, su explicación es: "hiciste la compra con pedido 1-click en lugar de añadir el juego a la cesta de la compra, asi que no te corresponde el dlc"

TIENE COJONES! ya estaba yo calentito con amazon despues de una movida que tuve con ellos por un router. pero con esto simplemente confirmo que han perdido un cliente, estas gilipolleces me enervan

Gracias por la contestación, andaba buscando lo mismo....

Yo tampoco tengo código. Pero bueno, si esa es la excusa que ponen, pues a tragársela y au.

Un saludo.
Es que es un juego de One, esperar un salto gráfico como el del 3 es imposible.
SrX escribió:
josedavidqp escribió:@kiek como? Que tele tienes? Eliminado ya dolby vision??

https://youtu.be/T2_qJfmBa5U

Aquí esta explicado

La mayoría de juegos grandes con Dolby vision van regolar segun se lanzan. Lo mejor es probar HDR a ver si os vá bien. Tmb es según el monitor. Hay gente con pantallas emnos modernas y con Dolvy Vision a los que les vá perfecto.

Al de poco se suele solucionar con firmware nuevo de LG.
¿Ya arreglaron el stuttering de las cinemáticas? Hasta que no lo arreglen no le meteré mano en mi Serie S
@Elexeim DF lo dijó en su primer análisis y aqui seguimos, es un problena de distintas tasas de refresco, supongo que para aligerar el trabajo del equipo algunas partes las renderizan con menos refresco y debe ser algo del motor en si. No tiene sentido que en una cinematica vaya la animación facial a 30 y el resto a ,60 salvo que sea un parametro general, dado que durante el juego es imposible distinguir si los brutes hablan a 30 o 60 frames.
A ver cuándo meten la opción de quitar el juego cruzado como en Halo MCC. No me gusta jugar con desventaja.
Xbox Series X escribió:A ver cuándo meten la opción de quitar el juego cruzado como en Halo MCC. No me gusta jugar con desventaja.

A este ritmo, nunca. En las clasificatorias jugando en solo/duos juegas en listas separadas para jugadores de mando y teclado/ratón, así que el sistema en sí lo tienen hecho, pero no les sale de los santos cojones cambiarlo.

Que conste que yo juego con teclado y ratón y estoy deseando que separen para poder mandar el teclado y el ratón a tomar por culo y jugar cómodamente con el mando (que encima tengo el Elite) desde el sofá. Pero mientras tanto me tengo que joder y bailar: Mientras fuercen crossplay, el ratón y el teclado en el salón.
@Xbox Series X deberían dejar el juego cruzado opcional y separar el competitivo entre KBM y mando y diferenciarlos como dos disciplinas distintas (que lo son), pero aquí seguimos plagados de bugs y con uno de los sistema ranked más penosos que existen [enfado1] .

Y ayer pusieron las nuevas listas en social y totalmente casualizadas con AR y pipa, lo de esta gente no puede ser más absurdo, parecen empeñados en hundir esta franquicia.
dinodini escribió:¿Gráficamente el juego que os parece? Yo esperaba algo más, no veo un salto gráfico destacable con respecto al Halo 5. Lejos está el salto que supuso el Halo 3 de la 360 con respecto a los de la primera Xbox.

Pues que se ve muy bien y si le sumas el apartado artístico pues me parece que está muy bien.

Me da igual si hay algún juego mejor en ese aspecto, lo que cuenta es que está bien en este apartado. Y en interiores sube un escalón más.
ramulator escribió:
Xbox Series X escribió:A ver cuándo meten la opción de quitar el juego cruzado como en Halo MCC. No me gusta jugar con desventaja.

A este ritmo, nunca. En las clasificatorias jugando en solo/duos juegas en listas separadas para jugadores de mando y teclado/ratón, así que el sistema en sí lo tienen hecho, pero no les sale de los santos cojones cambiarlo.

Que conste que yo juego con teclado y ratón y estoy deseando que separen para poder mandar el teclado y el ratón a tomar por culo y jugar cómodamente con el mando (que encima tengo el Elite) desde el sofá. Pero mientras tanto me tengo que joder y bailar: Mientras fuercen crossplay, el ratón y el teclado en el salón.

Juegas con ratón y teclado para no perder la supuesta ventaja que ella ofrece sobre los mandos (ventaja que está en claro entredicho) y lo haces desde el salón? Espero que tu TV no tenga más de 28 pulgadas porque creo que ahí sí que no hay discusión con lo mucho peor que se juega en TV frente a monitor.

Saludos
No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.

Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.

Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.
Rebozamiento escribió:@Xbox Series X deberían dejar el juego cruzado opcional y separar el competitivo entre KBM y mando y diferenciarlos como dos disciplinas distintas (que lo son), pero aquí seguimos plagados de bugs y con uno de los sistema ranked más penosos que existen [enfado1] .

Y ayer pusieron las nuevas listas en social y totalmente casualizadas con AR y pipa, lo de esta gente no puede ser más absurdo, parecen empeñados en hundir esta franquicia.

Tan mal no lo estarán haciendo que ha vuelto un montón de gente a jugar que no tocaban un Halo desde halo 3. Con la base que tienen sólo vá a ir a mejor con cada mes y cada temporada. No hay que ser tan ansias.
Ya han dicho que en las ranked van a ir más poco a poco con las listas de juego, porque cualquier error puede hacer que tengan que reiniciar las puntuaciones a mitad, que es lo que nadie quiere que suceda. Así que tranquilidad y ha disrutar del juego. Tras las vacaciones de navidad empezarán a meter ya listas y mejoras a todo. Lo peor que pueden hacer es meter cosas por meter con prisas y que la caguen. Ahora hay una lista ranked equilibrada. Han mejorado el sistema de emperejamiento. Y han metido bastantes listas en social. Más de lo que muchos agoreros pensaban hace unos días.
dicanio1 escribió:

Pues que se ve muy bien y si le sumas el apartado artístico pues me parece que está muy bien.

Me da igual si hay algún juego mejor en ese aspecto, lo que cuenta es que está bien en este apartado. Y en interiores sube un escalón más.

Y no debemos olvidarnos de los 60FPS estables como una roca. Que si podría tener más calidad grafica pero si eso implica jugarlo a 30FPS no gracias.
Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.

Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.

Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.

Yo tengo PC y mi monitor es de 60 fps.

Si empezamos a limitar el matchmaking por el frame rate de nuetsros monitores, potenciua de la gpu, mando, consolas, distancia de dibujado, etc... al final vamos a tener que esperar 1 hora para encontrar partida xD

El Ranked es lo que es, y hay veces si alguien es muy bueno y tiene menos input lag, o mejor monitor igual tiene un 5% de porbabilidades más de ganar, que uno del mismo nivel con un monitor un poco peor, pero es solo una partida. No una competición real. Las competiciones reales se hacen en LAN y es ahí donde se dilucida quien es mejor. Las ranked unas veces ganaras porque eres mejor, otras porque la conexion del contrario a fallado y otras perderás porque le ha salido la virgen al equipo contrario. No os ralleis tanto. Al final tu ranking suele estar ajustado a tu habilidad, pierdas algun rifleo de más o menos por las circustancias.

La de peña que habra jugando a 60 fps y mando en lso rankings más altos xD Si son buenos, son buenos.
eloskuro escribió:
Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.

Yo tengo PC y mi monitor es de 60 fps.

Si empezamos a limitar el matchmaking por el frame rate de nuetsros monitores, potenciua de la gpu, mando, consolas, distancia de dibujado, etc... al final vamos a tener que esperar 1 hora para encontrar partida xD

Mucha gente de PC va con sus monitores de más de 120 Hz y creeme que se nota si tú vas con un monitor de 60.

Yo me conformo con desactivar el crossplay.
Tmb te tocaran más aliados con monitores de 120 fps, vaya problema
La escena competitiva de Halo migró al PC con la salida de MCC, por algo será. Para jugar con las mejores condiciones.

Yo si siguen así lo dejaré de lado y seguiré jugando a la MCC.
Xbox Series X escribió:La escena competitiva de Halo migró al PC con la salida de MCC, por algo será. Para jugar con las mejores condiciones.

"Si siguen así". Seguir como? Escuchando el feedback y habiendo incorporado ya algunos cambios consecuentemente en menos de un mes?

Todos sabemos que hay cosas por pulir, pero no veas con la exquisitez de algunos... Que por otra parte cada uno es libre de jugar a lo que quiera, faltaría más!

Yo "si siguen así" seguiré confiando en que seguirán limando asperezas hasta dar con un juego completo que, aun sin serlo, ya es completamente disfrutable.

Saludos
(mensaje borrado)
No me salta el logro de responder a todas las llamadas de auxilio. He mirado la guia de vandal y son 19, y yo ya he completado esas 19,,, alguien con el mismo problema

Vale, faltaba una que he encontrado en una guia en youtube, asi que son 20 en total
pretoriano1995 escribió:Un comentario de reddit que resume la campaña de infinite y no le falta razon: "Comparado con la escala de lo que quedó al final de Halo 5, Halo Infinite es una historia muy pequeña. Es una buena historia solo pequeña. Creo que todos esperaban mucho más. Se siente más como si la historia real sucediera entre Halo 5 e Infinite y lo que obtuvimos fue el DLC"

Lo mismo dirían con Halo CE xD
GantZ5 escribió:
Xbox Series X escribió:La escena competitiva de Halo migró al PC con la salida de MCC, por algo será. Para jugar con las mejores condiciones.

"Si siguen así". Seguir como? Escuchando el feedback y habiendo incorporado ya algunos cambios consecuentemente en menos de un mes?

Todos sabemos que hay cosas por pulir, pero no veas con la exquisitez de algunos... Que por otra parte cada uno es libre de jugar a lo que quiera, faltaría más!

Yo "si siguen así" seguiré confiando en que seguirán limando asperezas hasta dar con un juego completo que, aun sin serlo, ya es completamente disfrutable.

Saludos

Si siguen con el crossplay.
10652 respuestas