› Foros › Xbox Series › Juegos
Darkcy escribió:sonyfallon escribió:pepalex escribió:Es que es un juego de One, esperar un salto gráfico como el del 3 es imposible.
Que es un juego de One? Si salió también pra las Series S y X
se refiere a que su base de desarollo es la One, lo cual es correcto
de que pasas lo de los antiaereos y vas a la otra punta del mapa los grupos son muy muy numerosos, con apoyo aéreo, vehículos, elites camuflados, francotiradores....
Q-troy escribió:Lo que llevo de campaña, habiendo hecho dos misiones principales tras aterrizar en el Halo Zeta y realizado muchas actividades secundarias genéricas, me está pareciendo bastante mediocre.
Si no fuese por el gunplay, lo cuál hace el juego divertido y adictivo, no le daba ni un 6
Encima tiene toda la pinta de que no hay diferentes biomas. El planeta y las naves. Ya está.
Los gráficos son bastante mejorables, sobretodo los enemigos y las explosiones.
Me lo pasaré, a ver si mejora la cosa.
ragnar93 escribió:Esa esperanza tenía yo al empezarlo, pero ya te digo que no va a mejorar. Para mí es el Halo más mediocre que he jugado.
Q-troy escribió:Lo que llevo de campaña, habiendo hecho dos misiones principales tras aterrizar en el Halo Zeta y realizado muchas actividades secundarias genéricas, me está pareciendo bastante mediocre.
Si no fuese por el gunplay, lo cuál hace el juego divertido y adictivo, no le daba ni un 6
Encima tiene toda la pinta de que no hay diferentes biomas. El planeta y las naves. Ya está.
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece el mejor juego que he jugado este año, y la historia igual. Sobre algunas quejas mejor ni comentar porque tela, solo espero que en el día a día no sean iguales.
Tendrá sus fallos como todo juego pero a mi me parece l mejor shooter con diferencia , y el online ya ni lo comparo con nada porque no tiene comparación.
PD.. sobre el dobly visión donde hay que desactivarlo?? De los ajustes de la consola?
Jugueton escribió:Aquí tenemos un ejemplo de cómo un juego dependiendo de donde está disponible así sera su análisis.
Lo cual tiene su sentido, un juego a todas luces mediocre para ser la franquicia que es, sale en gamepass, pues vale no me ha costado un duro estupendo se juega y se disfruta,.
Este juego fuera del gamepass a 60 napos., pues ya veríamos los que tan contentos están donde lo dejarían.
Conclusión, el gamepass es como la vacuna ante la mediocridad... Os suena a Netflix!??
Jugueton escribió:Aquí tenemos un ejemplo de cómo un juego dependiendo de donde está disponible así sera su análisis.
Lo cual tiene su sentido, un juego a todas luces mediocre para ser la franquicia que es, sale en gamepass, pues vale no me ha costado un duro estupendo se juega y se disfruta,.
Este juego fuera del gamepass a 60 napos., pues ya veríamos los que tan contentos están donde lo dejarían.
Conclusión, el gamepass es como la vacuna ante la mediocridad... Os suena a Netflix!??
datar escribió:Yo he terminado la campaña y me ha parecido un juego bastante normalito.
Movember escribió:Que bueno ver la capacidad que tiene Halo de atraer a tanto público nuevo, foreros que nunca han pasado por aquí ahora han decidido comentar sobre halo, esto solo lo consigue el jefe maestro. El siguiente paso sería que lo probasen
Movember escribió:Que bueno ver la capacidad que tiene Halo de atraer a tanto público nuevo, foreros que nunca han pasado por aquí ahora han decidido comentar sobre halo, esto solo lo consigue el jefe maestro. El siguiente paso sería que lo probasen
eloskuro escribió:Rebozamiento escribió:@Xbox Series X deberían dejar el juego cruzado opcional y separar el competitivo entre KBM y mando y diferenciarlos como dos disciplinas distintas (que lo son), pero aquí seguimos plagados de bugs y con uno de los sistema ranked más penosos que existen .
Y ayer pusieron las nuevas listas en social y totalmente casualizadas con AR y pipa, lo de esta gente no puede ser más absurdo, parecen empeñados en hundir esta franquicia.
Tan mal no lo estarán haciendo que ha vuelto un montón de gente a jugar que no tocaban un Halo desde halo 3. Con la base que tienen sólo vá a ir a mejor con cada mes y cada temporada. No hay que ser tan ansias.
Ya han dicho que en las ranked van a ir más poco a poco con las listas de juego, porque cualquier error puede hacer que tengan que reiniciar las puntuaciones a mitad, que es lo que nadie quiere que suceda. Así que tranquilidad y ha disrutar del juego. Tras las vacaciones de navidad empezarán a meter ya listas y mejoras a todo. Lo peor que pueden hacer es meter cosas por meter con prisas y que la caguen. Ahora hay una lista ranked equilibrada. Han mejorado el sistema de emperejamiento. Y han metido bastantes listas en social. Más de lo que muchos agoreros pensaban hace unos días.
Rebozamiento escribió:eloskuro escribió:Rebozamiento escribió:@Xbox Series X deberían dejar el juego cruzado opcional y separar el competitivo entre KBM y mando y diferenciarlos como dos disciplinas distintas (que lo son), pero aquí seguimos plagados de bugs y con uno de los sistema ranked más penosos que existen .
Y ayer pusieron las nuevas listas en social y totalmente casualizadas con AR y pipa, lo de esta gente no puede ser más absurdo, parecen empeñados en hundir esta franquicia.
Tan mal no lo estarán haciendo que ha vuelto un montón de gente a jugar que no tocaban un Halo desde halo 3. Con la base que tienen sólo vá a ir a mejor con cada mes y cada temporada. No hay que ser tan ansias.
Ya han dicho que en las ranked van a ir más poco a poco con las listas de juego, porque cualquier error puede hacer que tengan que reiniciar las puntuaciones a mitad, que es lo que nadie quiere que suceda. Así que tranquilidad y ha disrutar del juego. Tras las vacaciones de navidad empezarán a meter ya listas y mejoras a todo. Lo peor que pueden hacer es meter cosas por meter con prisas y que la caguen. Ahora hay una lista ranked equilibrada. Han mejorado el sistema de emperejamiento. Y han metido bastantes listas en social. Más de lo que muchos agoreros pensaban hace unos días.
El juego acaba de salir, lo complicado es mantener a los jugadores a lo largo del tiempo y de momento van mal si no arreglan cosas y añaden contenido.
No es ser ansias, es exigir que lancen un producto terminado, será que la gente está muy acostumbrada ya a que le lancen las cosas a cachos y conformarse o que yo tengo la mala costumbre de exigir unos mínimos, y no confundamos el añadir contenido nuevo a lo largo de los años con añadir contenido que debería haber estado de lanzamiento.
Lo siento pero no me sirve lo de que pueden cometer errores y reiniciar los rangos, han tenido varias betas y fallos y carencias que ya existían en la primera siguen presentes a día de hoy.
No sé quien te saldrá a ti en ranked pero yo he visto a compañeros hacer autenticas barbaridades en onice, por ejemplo intentar sacar una bandera con todo el equipo contrario vivo, gente agachada en un rincón sin sentido alguno, gente haciéndose un 5-20, etc. Insisto, esas cosas no me han pasado nunca en ningún otro Halo a esos niveles.
Está muy bien tomarse las cosas con filosofía y disfrutar de lo que ya tenemos, pero este mundillo es más competitivo que nunca y aunque yo me esfuerce por disfrutar si no ponen las cosas bien acabaré cansado y me iré a otro juego siendo probable que no vuelva nunca, y como yo mucha gente.
@Shiro_himura es curioso porque cuando se lanza un juego importante suelen leerse las típicas tonterías de haters y fanboys, pero fuera de eso yo estoy viendo una polarización bestial en las opiniones de la gente que se lo ha pasado y por norma general suelo estar de acuerdo en muchas cosas con los análisis de la prensa pero en este caso para mí el modo campaña no pasa del 5. No sé a que se debe ni intento decir nada pero no es lo habitual.
@Movember gracias por tu gran aporte al hilo.
lylog escribió:Jugueton escribió:Aquí tenemos un ejemplo de cómo un juego dependiendo de donde está disponible así sera su análisis.
Tiene aspectos mediocres, pero no es un juego mediocre.
-Los gráficos cumplen.
-La jugabilidad es exquisita.
-La historia es algo meh.
-Lo peor son los personajes, fuera del Jefe y Arma, son personajes bastante vacíos.
-La variedad y complejidad de las misiones secundarias tampoco es excesivamente buena.
Me parece un buen juego, sin más, dada su excelente jugabilidad, que es lo que te mantiene enganchado.
Javivalle escribió:Tranqui, que a alguien le parezca "el peor Halo" no significa que lo sea.
Curiosamente, tampoco les parece el peor Halo a todas esas revistas y webs que le han dado al menos un 9 de nota.
Joder, un 9 para mí es un sobresaliente. Ya quisiera yo sacar un 9 en todo.
Javivalle escribió:Tranqui, que a alguien le parezca "el peor Halo" no significa que lo sea.
Curiosamente, tampoco les parece el peor Halo a todas esas revistas y webs que le han dado al menos un 9 de nota.
Joder, un 9 para mí es un sobresaliente. Ya quisiera yo sacar un 9 en todo.
Molonator69 escribió:Perdona, pero eso que dices es incoherente. misiones genericas, mediocres, pero adictivo y divertido?. .
Esto no es una peli de Villeneuve, es Halo.
Han acertado en lo mas dificil y lo mas IMPORTANTE. Que es la jugabilidad.
El que quiera graficos., que se ponga la demo de Matrix.
ragnar93 escribió:@Jugueton no podría haberlo explicado mejordicanio1 escribió:Pues a mi me parece el mejor juego que he jugado este año, y la historia igual. Sobre algunas quejas mejor ni comentar porque tela, solo espero que en el día a día no sean iguales.
Tendrá sus fallos como todo juego pero a mi me parece l mejor shooter con diferencia , y el online ya ni lo comparo con nada porque no tiene comparación.
PD.. sobre el dobly visión donde hay que desactivarlo?? De los ajustes de la consola?
Si quieres escribimos lo que a ti te parezca bien. Lo raro es que en algo no haya variedad de opiniones.
No se si es que igual te piensas que a la gente le gusta jugar a un videojuego, invertir horas y ver que el juego es una mierda o es menos de lo que se esperaba, o un engaño por parte del desarrollador. En mi caso lo que espero de un juego es que las horas que le dedico me sean satisfactorias. De momento, pues Halo online me está gustando mucho, y creo que aún nos puede dar mucho más, pero siempre lo que más he esperado con ganas es la campaña. Y a mí, como a otros, me ha decepcionado.
Es muy repetitivo, vacío, a mi por lo menos no me sumerge dentro de la historia como otros Halo. Tengo la sensación de ir abriendo puertas y encontrarme exactamente lo mismo siempre. Para tí es el mejor juego que has jugado este año, pues bien, para mí no está ni en el top 5. Es mi opinión sin ser fanático, estamos en la era del conformismo.