[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Bueno, voy a comentar lo mismo que en otro hilo.

Yo he empezado a jugarlo más por curiosidad que otra cosa. de hecho juego desde la nube, aun no me lo he descargado. Pensaba que le echaría un par de partidas y ya está.

A lo tonto me he enganchado, y de que manera. Todos los defectos que se comentan (graficos meh, poca variedad de escenarios) son ciertos pero ay amigo, ese gunplay y esa IA enemiga son caviar... me la suda que los escenarios se repitan porque me lo paso como un enano.

Yo me he jugado el primer HALO, en su dia, y el 5. del 1 me acuerdo bien, y eso que han pasado veinte años. La IA, el gunplay, la fase de la biblioteca (coñazo!)... del 5 casi no me acuerdo, lo jugué en modo piloto automatico.

Este me ha recordado tanto al uno, que es como haberme quitado veinte años y estar ahi dandole a la primera xbox. Un festín.

Os digo otra cosa. Estoy jugándolo y mi hijo suele estar viéndome. Le gusta Titanfall 2 (que me parece un juegazo), y al principio era todo el rato "Aquí no hay titanes?", "Solo tienes el gancho?", "titanfall es mucho mas chulo" etc

Ay chavales, pero ha sido verme jugar unas horas y ya cambia la cosa. Uy, que los enemigos huyen si se ven en inferioridad? Como mola eso! ¿puedes pillar armas con el gancho? Buahhh pasada. ¿Los enemigos son unos cabrones, te rodean, piden refuerzos? Pasote.

Ahora el enano ya ha sido convertido, "Halo mola" dice. Cada vez que pongo la consola viene al galope a verme jugar, y eso que soy un mancopeta de cuidado XD
hardboiled escribió:Bueno, voy a comentar lo mismo que en otro hilo.

Yo he empezado a jugarlo más por curiosidad que otra cosa. de hecho juego desde la nube, aun no me lo he descargado. Pensaba que le echaría un par de partidas y ya está.

A lo tonto me he enganchado, y de que manera. Todos los defectos que se comentan (graficos meh, poca variedad de escenarios) son ciertos pero ay amigo, ese gunplay y esa IA enemiga son caviar... me la suda que los escenarios se repitan porque me lo paso como un enano.

Yo me he jugado el primer HALO, en su dia, y el 5. del 1 me acuerdo bien, y eso que han pasado veinte años. La IA, el gunplay, la fase de la biblioteca (coñazo!)... del 5 casi no me acuerdo, lo jugué en modo piloto automatico.

Este me ha recordado tanto al uno, que es como haberme quitado veinte años y estar ahi dandole a la primera xbox. Un festín.

Os digo otra cosa. Estoy jugándolo y mi hijo suele estar viéndome. Le gusta Titanfall 2 (que me parece un juegazo), y al principio era todo el rato "Aquí no hay titanes?", "Solo tienes el gancho?", "titanfall es mucho mas chulo" etc

Ay chavales, pero ha sido verme jugar unas horas y ya cambia la cosa. Uy, que los enemigos huyen si se ven en inferioridad? Como mola eso! ¿puedes pillar armas con el gancho? Buahhh pasada. ¿Los enemigos son unos cabrones, te rodean, piden refuerzos? Pasote.

Ahora el enano ya ha sido convertido, "Halo mola" dice. Cada vez que pongo la consola viene al galope a verme jugar, y eso que soy un mancopeta de cuidado XD


[qmparto] [qmparto]
A mí lo que me sorprende es lo poco que ocupa la campaña y lo bien resuelta que está. Aún así, reconozco que no es ningún referente a nivel gráfico pero lo compensa con una fabulosa jugabilidad. En apartado técnico se le podría pedir mucho más. Espero que esto se solucionen en futuras campañas, porque la base jugable ya la tienen y es espectacular. No estaría mal que diseñaran las futuras campañas en exclusiva para SeriesX. Es el camino a seguir para lograr un juego redondo, algo que, al menos para mí, han conseguido con el multi.
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es lo poco que ocupa la campaña y lo bien resuelta que está. Aún así, reconozco que no es ningún referente a nivel gráfico pero lo compensa con una fabulosa jugabilidad. En apartado técnico se le podría pedir mucho más. Espero que esto se solucionen en futuras campañas, porque la base jugable ya la tienen y es espectacular. No estaría mal que diseñaran las futuras campañas en exclusiva para SeriesX. Es el camino a seguir para lograr un juego redondo, algo que, al menos para mí, han conseguido con el multi.


Es un mundo semiabierto con bastantes cosas pasando alrededor, muchos enemigos, efectos de partículas, fisicas.... Es el primer paso de un motor nuevo, ya han dicho que irá iterando y mejorando gráficamente con el tiempo. Inlcusión de Ray tracing, etc...

Aún con eso la distancia de dibujado, la IA, las texturas de los materiales y los enemigos y la iluminación son de pirmer nivel. Y todo a 60 fps rocosos [beer]

Pocos juegos hacen tantas cosas tan bien.
Terminado por fin.

Es un auténtico juegazo. Para mí de 10, a la altura del Reach, el primero y el segundo.

Todo es destacable. Gráficos que si bien el estilo no puede gustar a todo el mundo son excelentes, las texturas, la definición en 4K, la distancia a la que se ve todo. Espectacular. Los sonidos y la banda sonora como siempre de obra maestra. La jugabilidad y el "gunplay" que se suele decir, exageradamente dsifrutable. Y la IA, pues lo que ya sabemos todos los que lo jugamos desde el primero hace 20 años. Quizás donde lo he visto flaquear es precisamente en los videos, lo menos importante, ya que daba la sensación de ir en ocasiones a tirones.

En cuanto a la dificultad, creo que es el Halo más difícil de todos. El primero, segundo y Reach me los pasé en legendario y el resto mínimo en heróico. Pues con éste no he podido avanzar en ciertos jefes en heróico después de intentarlo una cantidad infame de veces. Así que he tenido que bajarlo a normal para poder avanzar y volver a ponerlo en heróico. Me atraganté con
Basarus o algo así
que casi termino de los nervios. Y la parte final, sobre todo
el puto élite que va con la espada naranja e invisible
la madre que lo parió. No me lo quiero imaginar en legendario.

Eso sí, lo del gancho es un puntazo, tal es así que la parte final del juego avancé por un costado, donde los pilares a base de ganchos hasta llegar al puente.

Me han gustado los cambios para mejor y quizás lo que menos me ha gustado son las fases cerradas, que siempre lo han tenido todo los Halo pero son las partes que menos disfruto.

En resumen, una obra maestra y que para mí, mejora pero mucho a los dos últimos Halo (4 y 5).

No sabría ponerlos en un orden exacto pero éste podría estar en el podio y eso que ya tenía en el podio al primero, segundo y Reach sin orden ninguno.

Ahora a terminar par de detalles que me dejé en el tintero. En total le he metido 16 horas según la partida guardada pero yo diría que ha sido alguna más pues no creo que cuente el tiempo que te pegas repitiendo alguna misión una y otra vez ya que vuelve a contar desde el último punto de control XD
Yo juego en legendario y los élites azules bien, los rojos bueno.., pero los blancos la madre que los parió son duros los jodíos... [toctoc]
Algarro14 escribió:Estoy leyendo una cantidad de mierda en este hilo que es para flipar, espero pase moderación de una vez a frenar el offtopic



Enserio os pilla por sorpresa? Si es lo de siempre, nunca los has visto por el hilo, sale el juego y aparecen q los días a repetir una y otra vez lo mismo, pero que lo están jugando según ellos..

Nada nuevo.


Antier escribió:Yo juego en legendario y los élites azules bien, los rojos bueno.., pero los blancos la madre que los parió son duros los jodíos... [toctoc]



Pues no sé cómo lo hacéis porque yo juego en heroico y me han matado más en este juego que en un Darksouls XD No me quiero imaginar el legendario tiene que ser frustrante
hardboiled escribió:Bueno, voy a comentar lo mismo que en otro hilo.

Yo he empezado a jugarlo más por curiosidad que otra cosa. de hecho juego desde la nube, aun no me lo he descargado. Pensaba que le echaría un par de partidas y ya está.

A lo tonto me he enganchado, y de que manera. Todos los defectos que se comentan (graficos meh, poca variedad de escenarios) son ciertos pero ay amigo, ese gunplay y esa IA enemiga son caviar... me la suda que los escenarios se repitan porque me lo paso como un enano.

Yo me he jugado el primer HALO, en su dia, y el 5. del 1 me acuerdo bien, y eso que han pasado veinte años. La IA, el gunplay, la fase de la biblioteca (coñazo!)... del 5 casi no me acuerdo, lo jugué en modo piloto automatico.

Este me ha recordado tanto al uno, que es como haberme quitado veinte años y estar ahi dandole a la primera xbox. Un festín.

Os digo otra cosa. Estoy jugándolo y mi hijo suele estar viéndome. Le gusta Titanfall 2 (que me parece un juegazo), y al principio era todo el rato "Aquí no hay titanes?", "Solo tienes el gancho?", "titanfall es mucho mas chulo" etc

Ay chavales, pero ha sido verme jugar unas horas y ya cambia la cosa. Uy, que los enemigos huyen si se ven en inferioridad? Como mola eso! ¿puedes pillar armas con el gancho? Buahhh pasada. ¿Los enemigos son unos cabrones, te rodean, piden refuerzos? Pasote.

Ahora el enano ya ha sido convertido, "Halo mola" dice. Cada vez que pongo la consola viene al galope a verme jugar, y eso que soy un mancopeta de cuidado XD

Mi hijo no había nacido cuando salió Halo 3. Ahora queda por encima mío en el multi del Infinite en todas las partidas xD
@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.
yo en heroico moria unas cuantas veces, pero por que me gusta ir como un kamikaze , seguramente si hubiese ido cauto acabaria antes pero no me mola tanto XD aunque la verdad que la franco granate me pone
Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.


No creo pero ojalá, el lastre ya lo tenemos de base
Molonator69 escribió:
Perdona, pero eso que dices es incoherente. misiones genericas, mediocres, pero adictivo y divertido?. XD.

Esto no es una peli de Villeneuve, es Halo.

Han acertado en lo mas dificil y lo mas IMPORTANTE. Que es la jugabilidad.

El que quiera graficos., que se ponga la demo de Matrix.

Movember escribió:Que bueno ver la capacidad que tiene Halo de atraer a tanto público nuevo, foreros que nunca han pasado por aquí ahora han decidido comentar sobre halo, esto solo lo consigue el jefe maestro. El siguiente paso sería que lo probasen


Esperate al StarField [qmparto]


No es nada incoherente, hay que saber diferenciar las cosas. Un juego puede mantenerse adictivo debido a la jugabilidad, sin embargo las misiones te pueden parecer genericas y repetitivas.

Y debido a dicha repeticion, te pueden llegar a cansar o no, depende como avanza el juego en cuanto a recursos disponibles o simplemente hasta que punto te enganche la propuesta jugable.

Un saludo.
Hola, tengo la series x edicion halo y estoy intentando continuar la campaña del juego pero ahora mismo no puedo porque sólo me sale la opción de comprarlo. No se cual es el problema. Alguna solución?
josedavidqp escribió:
Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.


No creo pero ojalá, el lastre ya lo tenemos de base

Todavía no hay noticias al respecto y espero que no se hagan de rogar porque creo que han superado las expectativas iniciales y hay muchas ganas de Halo.
Salvando las distancias, este Halo sería lo que Bungie intentó hacer con Destiny2 (al que le eché muchas horas): plantear un juego como servicio a largo plazo con un sistema de progresión por temporadas añadiendo campañas y con multi f2p.
josedavidqp escribió:
Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.


No creo pero ojalá, el lastre ya lo tenemos de base


Cual es el lastre aparte de que las bases sean mas o menos iguales en mundo abierto?

Por poder puedes entrar a una base desde el aire, a en moto, tanque, nave terrestre, con compañeros e ir pasandotela como quieras.

Con que hagan bases con diferente estructura , mas mapas en multi y de vez en cuando soltarte un bicharraco no les hace mucha falta mas. Lo mas importante ya lo tienen. Lastre ninguno diseñar un mundo abierto no es nada facil y lo han montado bastante bien para la chapuza que puede llegar a ser si la cagas. Las fisicas son espectaculares, y no solo es necesario matar para divertirte, explorar forma parte de la diversion y el gancho te lo proporciona. Por no hablar e lo que mola ir con tu nave sobrevolando por ahi.
bueno una vez pasado ...

para mi ha quedado por debajo de las expectativas ratificando lo que se intuia

falta de biomas y variedad de escenarios
falta de de enemigos.. ya sabeis cuales se echa de menos
falta de modo cooperativo...

la historia muy muy floja


en general se nota que algo ha pasado y esto es una demo de lo que deberia ser

yo le doy un 8 y gracias... esperemos que saquen campañas mucho mejores y disfrutables en cooperativo
soyer87 escribió:A mi solo me gustan las misiones principales, lo que he hecho es bajarle la dificultad para ir rápido al lío porque sino veía que lo iba a dejar a medias y me apetece completarlo.

@intombed Si la gente va a su bola en ranked, como no van a ir en social...

Le has bajado la dificultad en mitad de partida?
Movember escribió:
soyer87 escribió:A mi solo me gustan las misiones principales, lo que he hecho es bajarle la dificultad para ir rápido al lío porque sino veía que lo iba a dejar a medias y me apetece completarlo.

@intombed Si la gente va a su bola en ranked, como no van a ir en social...

Le has bajado la dificultad en mitad de partida?

Es un poco triste, lo sé, pero sí, es que no quería que me costase demasiado en el mundo abierto o en ciertos puntos que no me apetecía mucho jugar.
juananhml escribió:Hola, tengo la series x edicion halo y estoy intentando continuar la campaña del juego pero ahora mismo no puedo porque sólo me sale la opción de comprarlo. No se cual es el problema. Alguna solución?


Quita el Quick Resume del juego y vuelvelo a abrir.
Es un error que deben solucionar.
Por cierto, con grandes carencias de lo que se esperaba de esta mítica saga, el "gunplay" es BUENÍSIMO.
Hoy he entrado a jugar unas partidas y me he dado cuenta que he pasado de 40-50 ms de ping a 100 de media , os pasa a vosotros? es raro...

edito, no se cambie de modo de juego y volvi a tener 40 ms de ping ... a saber
Compañeros, no lo acabo de ver bien en HDR, como lo tenéis configurado? La opción de realce en ajustes de video la tenéis en 60 por defecto o habéis probado otros valores?
Camtrack escribió:bueno una vez pasado ...

para mi ha quedado por debajo de las expectativas ratificando lo que se intuia

falta de biomas y variedad de escenarios
falta de de enemigos.. ya sabeis cuales se echa de menos
falta de modo cooperativo...

la historia muy muy floja


en general se nota que algo ha pasado y esto es una demo de lo que deberia ser

yo le doy un 8 y gracias... esperemos que saquen campañas mucho mejores y disfrutables en cooperativo


Ten cuidado que si no dices que es el juego del año que es BESTIAL, ENORME, LO MEJOR, te pueden tachar de elige una opcion:

No ha tocado un halo en su vida
Ni lo ha jugado y solo entra a flamear
Sonyer que solo entra a dar la brasa
Pontelo en dificultad ultralegendario megapoderososoldadospartan si no no entiendes nada
ETC ETC

La gente no llega a entender que somos MUCHOS los que creemos que la campaña no ha cumplido las espectativas. Pero bueno, supongo que ninguno de nosotros hemos tocado nunca un halo o no sabemos valorar las cosas o cualquer justificación absurda que se monta el personal para intentar invalidar nuestra opinión.
@Camtrack a mi tampoco me está pareciendo gran cosa, jugando a ratos que me deja warzone y otros de quest...







Una cosa que tengo duda, no hay manera de esquivar ? algun boton que sea algun tipo de dash lateral ? me las estoy viendo putas en varios jefes que no puedo esquivarlos ni huir de ellos
Campaña terminada con muchas cosas terminadas también del mundo abierto. En cuanto a jugabilidad, para mí el mejor Halo, como campaña en sí, floja, me refiero a la historia, antes de que se me tiren al cuello, y es mi opinión, no es mala pero para mí está bastante lejos de ser la mejor, 4 y Reach siguen siendo mis favoritas.
Ya veremos cómo evoluciona en el futuro.
A partir de mañana a volver a darle al multi.
Moraydron escribió:
Molonator69 escribió:
Perdona, pero eso que dices es incoherente. misiones genericas, mediocres, pero adictivo y divertido?. XD.

Esto no es una peli de Villeneuve, es Halo.

Han acertado en lo mas dificil y lo mas IMPORTANTE. Que es la jugabilidad.

El que quiera graficos., que se ponga la demo de Matrix.

Movember escribió:Que bueno ver la capacidad que tiene Halo de atraer a tanto público nuevo, foreros que nunca han pasado por aquí ahora han decidido comentar sobre halo, esto solo lo consigue el jefe maestro. El siguiente paso sería que lo probasen


Esperate al StarField [qmparto]


No es nada incoherente, hay que saber diferenciar las cosas. Un juego puede mantenerse adictivo debido a la jugabilidad, sin embargo las misiones te pueden parecer genericas y repetitivas.

Y debido a dicha repeticion, te pueden llegar a cansar o no, depende como avanza el juego en cuanto a recursos disponibles o simplemente hasta que punto te enganche la propuesta jugable.

Un saludo.


Lo que tu digas. A mi un juego que me parece repetitivo y MEDIOCRE como el dice, nunca me va a parecer adictivo y divertido, pero oye, sera cosa de como los culos, que cada uno tiene uno.
@Rauwlyng el gunplay es muy bueno porque es Halo, pero la historia y las secundarias son muy genéricas.
@josedavidqp venga vuelve a decirlo más veces, que sino no te quedas tranquilo, no puede dejar de soltar la misma chorrada por enésima vez en el hilo? Madremia que pesadilla de usuario.
Los buenos PES eran repetitivos y muy adictivos. Las tragaperras son repetitivas y adictivas.
¿También son contradicciones?

Sigo jugando de vez en cuando y empiezo a estar ya hasta las pelotas de liberar a humanos, limpiar bases, recoger nucleos y armamentos, etc. Tareas muy genéricas.

Pero es que son opcionales, ve directo a las misiones principales. Mmmmm, no me vale ese argumento.

Todavía no he visto ninguna nave/vehículo enorme, o un bicho gigante, como los guardianes del 5, algo que sea mínimamente épico. NADA. A mí la primera misión donde tienes que huir de la nave que está a punto de explotar, me pareció bastante poco destacable.
No ha todo el mundo le gustan los mismos juegos. Desde luego a mi un juego que prima la jugabilidad sobre la historia ya me ha ganado. En ese sentido Halo CE era un gran juego pero lo que era la historia no te enterabas de nada. Gears 1 era un gran juego pero lo que es la historia tampoco te enterabas de nada. Pero jugabas y volvias a jugar, solo, en compañía, luego en una dificultad mayor.... etc.
En ese sentido Halo Infinite ha dado con la tecla y me parece muy superior a la campaña de Halo 5. Personalmente mi campaña favorita de Halo siempre ha sido el 3, el más abierto de todos. Reach esta mejor contado y tiene situaciones igual más emocionales pero a mi personalmente me parece muy inferior al 3 y completamente sobrevalorado. Para gustos colores.
Que la gente mínimo lo pruebe porque de mediocre no tiene nada.
ragnar93 escribió:@Jugueton no podría haberlo explicado mejor

dicanio1 escribió:Pues a mi me parece el mejor juego que he jugado este año, y la historia igual. Sobre algunas quejas mejor ni comentar porque tela, solo espero que en el día a día no sean iguales.


Tendrá sus fallos como todo juego pero a mi me parece l mejor shooter con diferencia , y el online ya ni lo comparo con nada porque no tiene comparación.


PD.. sobre el dobly visión donde hay que desactivarlo?? De los ajustes de la consola?


Si quieres escribimos lo que a ti te parezca bien. Lo raro es que en algo no haya variedad de opiniones.

No se si es que igual te piensas que a la gente le gusta jugar a un videojuego, invertir horas y ver que el juego es una mierda o es menos de lo que se esperaba, o un engaño por parte del desarrollador. En mi caso lo que espero de un juego es que las horas que le dedico me sean satisfactorias. De momento, pues Halo online me está gustando mucho, y creo que aún nos puede dar mucho más, pero siempre lo que más he esperado con ganas es la campaña. Y a mí, como a otros, me ha decepcionado.

Es muy repetitivo, vacío, a mi por lo menos no me sumerge dentro de la historia como otros Halo. Tengo la sensación de ir abriendo puertas y encontrarme exactamente lo mismo siempre. Para tí es el mejor juego que has jugado este año, pues bien, para mí no está ni en el top 5. Es mi opinión sin ser fanático, estamos en la era del conformismo.


Ah mi el modo historia también me está pareciendo un poco mehhh, y el mundo bastante vacío y con grupos de enemigos puestos hay sin más.

Me hubiese gustado que al liberar campamentos, rescatar a los marines y demás se hubiesen creado un poco de historia de ir creando y ampliando un poco tu campamento, darle algo de historia a alguno de los marines que rescatas, le hubiese dado bastante profundidad.

Tipo al far cry new dawn, que mira qué es el que menos me gustó, pero ir viendo crecer el campamento pues le daba un poco de profundidad.

Por otra parte al mundo le veo muchas posibilidades si lo van ampliando con los pases de temporada de forma interesante y metiendo contenido eh historias guapas.

Creo que puede quedar una especie de Destiny en el mundo halo muy guapo, a mí me encqntaria, de echo, desde que llegué al mundo abierto, me está recordando a un Destiny vacío, con falta de contenido, quizás es a lo que quieran llegar con el tiempo
Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.

Ojalá el juego dure toda la generación sin problemas, sería una salvajada XD XD
Q-troy escribió:Los buenos PES eran repetitivos y muy adictivos. Las tragaperras son repetitivas y adictivas.
¿También son contradicciones?

Sigo jugando de vez en cuando y empiezo a estar ya hasta las pelotas de liberar a humanos, limpiar bases, recoger nucleos y armamentos, etc. Tareas muy genéricas.

Pero es que son opcionales, ve directo a las misiones principales. Mmmmm, no me vale ese argumento.

Todavía no he visto ninguna nave/vehículo enorme, o un bicho gigante, como los guardianes del 5, algo que sea mínimamente épico. NADA. A mí la primera misión donde tienes que huir de la nave que está a punto de explotar, me pareció bastante poco destacable.


Cuesta creer que no vienes con ganas de molestar cuando has repetido en menos de 24h al menos una vez un mensaje en el que simplemente destacas en negrita la palabra "genérico".

Para más inri: La mayoría de juegos de mundo abierto tienen secundarias genéricas y las principales son las que tienen chicha, osea que no sería nada fuera de lo común. Pero es que en el caso de Infinite muchos de los objetivos opcionales tienen zonas incluso mejor diseñadas que las de algunas misiones principales.

Y tiene especial gracia que vengas pidiendo que aparezcan los Guardianes del 5, cuando el 4 y el 5 siempre han sido vilipendiados por los fans, no gustó ese camino y precisamente lo que han hecho es barrerlos del mapa. Para tu información: En la campaña se ve de lo que son capaces los Guardianes, y en el mapa abierto puedes ver uno destruido en el horizonte.
Igual que me lanzo a comentar cuando algo no me gusta, tengo que decir que las últimas horas de la campaña no han estado mal, me he divertido y me ha sumergido en la historia. Igual esto me hace cambiar mi nota general de un 5 pelado a un 7, pero no más. Y en parte porque al online me estoy divirtiendo.

Lo del mejor juego del año, el mejor halo... etc yo no lo entiendo. Tampoco creo que tengamos que hacer una guerra por ello. Creo que es bueno que haya variedad de opiniones, gente de distintas edades y de distintos gustos que tienen diversidad de opiniones. Bueno, muy bueno, malo o mediocre. Que trabajen para convencernos a los que sentimos que falta algo.

@Q-troy a mí esas vocecillas también les he cogido un poco de asco pero es verdad que llevan siendo las mismas siempre si no me equivoco. Es parte del juego ya.
La campaña de Halo era lo que más esperaba este año. Te encuentras notas de 9. Luego lo pruebas y es decepcionante a muchos niveles.

No vengo a molestar, simplemente es que no le veo chicha por ningún lado salvo el gunplay. El doblaje lo ponéis por las nubes. Pues seré raro, pero a mí las voces de los "masillas", los enemigos más pequeños me parecen lamentables. Las demás, la inmensa mayoría, muy bien.

La IA, , en heroico, quitando que te rodean los enemigos, tampoco la veo la sexta maravilla.
Es que hasta respecto la banda sonora, no recuerdo ninguna escena memorable. Que lo mismo conforme avance la campaña me encuentro varias situaciones en las que diga, pedazo momento épico, pedazo música. Pero no tengo muchas esperanzas visto lo visto, la verdad.


No entiendo tantas alabanzas, la verdad. Y aún así, vuelvo a repetir que me está pareciendo divertido, pero ya me estoy cansando de secundarias insulsas.
@Q-troy estoy contigo en muchos aspectos, creo que halo es mas tambien algo historico o de nicho como crash bandicoot en ps, pero luego los juegos al menos el 4 y 5 que yo he jugado pues son juegos normalitos, este infinity me esta pareciendo mas o menos lo mismo.
Luego graficamente no ha pegado ese gran salto que se esperaba por lo que tampoco destaca en esto.
Al final queda un juego bueno sin mas pero que una vez te lo pasas pues a otra cosa y solo los que jugaron todos y son fans de verdad de halo pues hablaran de halo infinity.

La semana pasada me pase la campaña de titanfall 2 y flipe, es muy divertido y los disparos se sienten increible.

Ojo que yo estoy encantadisimo con mi xbox series x, la play 5 ni recuerdo cuando la encendi por ultima vez, lo digo para que no me tireis hate a muerte jaja, solo es mi opinion.
Sulei escribió:Compañeros, no lo acabo de ver bien en HDR, como lo tenéis configurado? La opción de realce en ajustes de video la tenéis en 60 por defecto o habéis probado otros valores?

Alguien me puede decir? 🙄
Lo del gancho y la cantidad de cosas que se pueden hacer en éste juego son brutales, además de las físicas aunque en algunos casos no son reales dentro de su mundo fantástico están genial, ayer tire un contenedor de ésos de plasma que explotan por una rampa de ésas que te lanzan disparado y en vez de romperse salen disparados y caen a tomal pol culo [+risas] , me ha pasado de todo, incluso que un brute que venía lanzado por el aire de la rampa, yo lanzar el contenedor y comérselo en pleno vuelo... [poraki] [sonrisa]
Lolocor1984 escribió:gente, cuando se acaba la campaña te dejan con libertad en el mundo para seguir completando los objetivos y secundarias que queramos?


Q-troy escribió:La campaña de Halo era lo que más esperaba este año. Te encuentras notas de 9. Luego lo pruebas y es decepcionante a muchos niveles.

No vengo a molestar, simplemente es que no le veo chicha por ningún lado salvo el gunplay. El doblaje lo ponéis por las nubes. Pues seré raro, pero a mí las voces de los "masillas", los enemigos más pequeños me parecen lamentables. Las demás, la inmensa mayoría, muy bien.

La IA, , en heroico, quitando que te rodean los enemigos, tampoco la veo la sexta maravilla.
Es que hasta respecto la banda sonora, no recuerdo ninguna escena memorable. Que lo mismo conforme avance la campaña me encuentro varias situaciones en las que diga, pedazo momento épico, pedazo música. Pero no tengo muchas esperanzas visto lo visto, la verdad.


No entiendo tantas alabanzas, la verdad. Y aún así, vuelvo a repetir que me está pareciendo divertido, pero ya me estoy cansando de secundarias insulsas.

Mientras lo juegues en el Pass no veo mayor problema; tienes muchas más cosas por jugar. Entiendo que haya gente a quien no le guste. No se puede ganar siempre XD
Saludosssss
Ya llevo la campaña bastante avanzada, diría que estoy en el tramo final. Para mi este mundo abierto es algo que me da la impresión que Halo siempre había intentado emular. Los escenarios siempre jugaban con darte la sensación de estar suelto en unos entornos donde podías moverte libremente, aún que al final siempre te dirigían hacia adelante por el "pasillo". Creo que la idea del mundo abierto es algo que ha llevado rondando desde el primero, y que aquí, como primera incursión en este género, me parece que esa sensación se ha hecho realidad.

Y digo esto por que para mi es un género distinto, no mucho, pero si lo suficiente como para ver que el rumbo que ha tomado la franquicia con este juego es diferente. No digo que sea mejor ni peor, y por supuesto que el diseño de escenarios de Halo 3 para mi sigue siendo un maldito referente, a años luz de lo que se ve en Infinite. Pero claro, es que el concepto es diferente, un mundo abierto es un diseño de juego distinto en el que pierdes muchas cosas por el camino. Claro, si vienes buscando algo similar a Reach, o a cualquier cosa que nos dio la trilogía original esto te va a defraudar, porque ni por ritmo ni por epicidad te va a ganar. Simplemente han sentado las bases para un nuevo rumbo de lo que conocemos por Halo, y es algo que llevaban diciendo ya un tiempo.

Quiero acabarlo para ver como cierran la trama, pero ya poco me va a sorprender, me temo. Sin duda aquí hay ausencias de enemigos que se echan en falta, un punch que argumentalmente le diera un giro y al que tan bien nos acostumbró Bungie, pero esto es otra cosa. Yo lo estoy disfrutando como un enano y no me puedo quejar, porque mientras juegas no estas pensando en estas cosas, y para nada me esta pareciendo aburrido el mundo abierto. Yo no paro de hacer secundarias y de momento no me he aburrido, y cuando acabe empezaré en Legendario. Y cuando me canse, seguiré con el multi. No se, yo es que para estas cosas de cambiar conceptos soy muy comprensivo (llamarme conformista si queréis), pero esto pinta bien, y hay que pensar que este juego estaba inicialmente pensado en Xbox One. Es un giro muy ambicioso para la franquicia, y la cantidad de opciones que te pone en la mano es la que ellos quieran darte, tienen toda una generación por delante para demostrarlo. Yo tengo esperana y creo que es un buen punto de partida, me considero optimista. Disfrutarlo compis, que un Halo siempre es un evento para disfrutar a los que nos gustan las aventuras del Jefe.

[beer] [beer]
@jose2488 tio hazte un favor, bloqueame y dejame en paz. Esto es un foro público y estamos para comentar y dar opiniones. Tienes herramientas para bloquear, se feliz aprovechalas. Que vas muy de falton tu por los foros y con mucha prepotencia, solo hace falta ver tu historial
Buenas, juego pasado ayer, empecé en el tercer nivel de dificultad, y al final me bajé de la burra y lo puse en normal, y menos mal, ya que el tramo final aprieta que da gusto [poraki] [+risas] ... en general me ha encantado el juego, el Master Chieff is Back por todo lo alto [tadoramo] [beer]
Desde el parche tarda más en encontrar partida, hay más latencia y no han solucionado ningún bug ni arreglado el sistema de ranked, 343 en su línea de mediocridad absoluta.

Por lo que he podido ver los cheaters siguen campando a sus anchas [facepalm]
Si es por el foro, uno se va con la idea de que Halo Infinite es la mayor bazofia de la historia.
Lejos de ser un producto perfecto, tiene sus errores y cosas que mejorar a mi entender. La gran mayoría de ellas nada que se haya comentado aquí todavía.

A grandes rasgos, yo colocaría el juego entre la saga principal y Halo Reach, Halo 4 y Halo 5..

Si eres fan de la saga es imposible no sentir emoción con la historia. En especial con el principio (que no paro de leer que es una mierda, curioso) y con el tramo final. Y luego la sensación de sentirte el Jefe Maestro en ese mundo semiabierto es inigualable.

Por experiencia sé que los no-fans o nuevos fans suelen preferir los ultimos juegos, Halo Reach, Halo 4 y Halo 5.. Gusto raro, cuanto menos, cuando la saga principal les pasa la mano por la cara. Y aquí vuelvo a leer esas preferencias ligadas a críticas desproporcionadas a Infinite. 343 va por el buen camino.
Pero luego también leo incoherencias, sacando a comparar la saga principal con este título para ponerlo a parir.. sin sonrojarse si quiera! Imposible no emocionarse si eres fan desde los primeros.

Vuelvo a decir, el juego tiene errores y por supuesto no es el mejor Halo de todos los tiempos.
El open world es literalmente la segunda misión de la campaña de Halo Combat Evolved llamada "Halo" a lo grande. Y esa es la sensación que deja el título. Un gran capítulo de algo mas grande que está por venir.
Yo lo que quiero son más mapas para el online. Es en mi opinión el mejor online que he probado en los últimos años, y sin embargo consta de seis cochinos mapas para 4vs4.

Que sí, que son geniales, pero es un contenido completamente insuficiente. Prefiero un juego de pago y tener 20 mapas, llamadme loco.
Yo la unica pega que le pongo al juego es el mapa, por que no tiene filtros para quitar lo que ya he pillado? o por ejemplo se distengue regular lo pillado de lo no pillado xD , no se , hay cosillas del mapa que no me gustan. Igualmente creo que es una muy buena base, y con updates pueden meter muchas cosas y nuevas zonas asi que tenemos halo para años.
saizman escribió:Yo lo que quiero son más mapas para el online. Es en mi opinión el mejor online que he probado en los últimos años, y sin embargo consta de seis cochinos mapas para 4vs4.

Que sí, que son geniales, pero es un contenido completamente insuficiente. Prefiero un juego de pago y tener 20 mapas, llamadme loco.


Paciencia, que otra cosa no pero mapas Halo siempre ha tenido para dar y regalar, irán llegando. Espero algunas remasterizaciones de Halo 3 y Halo Reach que seguro que caerán.
Yo no tengo tanto tiempo para jugar y aún voy por el hijo de p... del martillo. Menos mal que estoy jugando en normal porque he perdido la cuenta de las veces que he muerto ahí. Seré manco o que me hago mayor pero aún así lo estoy disfrutando cosa mala.
Y2Aikas escribió:Yo la unica pega que le pongo al juego es el mapa, por que no tiene filtros para quitar lo que ya he pillado? o por ejemplo se distengue regular lo pillado de lo no pillado xD , no se , hay cosillas del mapa que no me gustan. Igualmente creo que es una muy buena base, y con updates pueden meter muchas cosas y nuevas zonas asi que tenemos halo para años.


Lo que ya has cogido se vé perfectamente por que sale más apagado, justo al contrario que lo que no cojiste, que sale en blanco encendido, aparte que, menos las grabaciones y las calaveras te sale todo, yo lo veo bien.
@Antier pues sera cosa de mi hdr o no se , pero ese blanco gris / blanco encendido muchas veces no los diferencio apenas. Que cuesta poner filtros como en casi todos los mapas de juegos? xD
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