› Foros › Xbox Series › Juegos
hardboiled escribió:Bueno, voy a comentar lo mismo que en otro hilo.
Yo he empezado a jugarlo más por curiosidad que otra cosa. de hecho juego desde la nube, aun no me lo he descargado. Pensaba que le echaría un par de partidas y ya está.
A lo tonto me he enganchado, y de que manera. Todos los defectos que se comentan (graficos meh, poca variedad de escenarios) son ciertos pero ay amigo, ese gunplay y esa IA enemiga son caviar... me la suda que los escenarios se repitan porque me lo paso como un enano.
Yo me he jugado el primer HALO, en su dia, y el 5. del 1 me acuerdo bien, y eso que han pasado veinte años. La IA, el gunplay, la fase de la biblioteca (coñazo!)... del 5 casi no me acuerdo, lo jugué en modo piloto automatico.
Este me ha recordado tanto al uno, que es como haberme quitado veinte años y estar ahi dandole a la primera xbox. Un festín.
Os digo otra cosa. Estoy jugándolo y mi hijo suele estar viéndome. Le gusta Titanfall 2 (que me parece un juegazo), y al principio era todo el rato "Aquí no hay titanes?", "Solo tienes el gancho?", "titanfall es mucho mas chulo" etc
Ay chavales, pero ha sido verme jugar unas horas y ya cambia la cosa. Uy, que los enemigos huyen si se ven en inferioridad? Como mola eso! ¿puedes pillar armas con el gancho? Buahhh pasada. ¿Los enemigos son unos cabrones, te rodean, piden refuerzos? Pasote.
Ahora el enano ya ha sido convertido, "Halo mola" dice. Cada vez que pongo la consola viene al galope a verme jugar, y eso que soy un mancopeta de cuidado
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es lo poco que ocupa la campaña y lo bien resuelta que está. Aún así, reconozco que no es ningún referente a nivel gráfico pero lo compensa con una fabulosa jugabilidad. En apartado técnico se le podría pedir mucho más. Espero que esto se solucionen en futuras campañas, porque la base jugable ya la tienen y es espectacular. No estaría mal que diseñaran las futuras campañas en exclusiva para SeriesX. Es el camino a seguir para lograr un juego redondo, algo que, al menos para mí, han conseguido con el multi.
Basarus o algo así
el puto élite que va con la espada naranja e invisible
Algarro14 escribió:Estoy leyendo una cantidad de mierda en este hilo que es para flipar, espero pase moderación de una vez a frenar el offtopic
Antier escribió:Yo juego en legendario y los élites azules bien, los rojos bueno.., pero los blancos la madre que los parió son duros los jodíos...
hardboiled escribió:Bueno, voy a comentar lo mismo que en otro hilo.
Yo he empezado a jugarlo más por curiosidad que otra cosa. de hecho juego desde la nube, aun no me lo he descargado. Pensaba que le echaría un par de partidas y ya está.
A lo tonto me he enganchado, y de que manera. Todos los defectos que se comentan (graficos meh, poca variedad de escenarios) son ciertos pero ay amigo, ese gunplay y esa IA enemiga son caviar... me la suda que los escenarios se repitan porque me lo paso como un enano.
Yo me he jugado el primer HALO, en su dia, y el 5. del 1 me acuerdo bien, y eso que han pasado veinte años. La IA, el gunplay, la fase de la biblioteca (coñazo!)... del 5 casi no me acuerdo, lo jugué en modo piloto automatico.
Este me ha recordado tanto al uno, que es como haberme quitado veinte años y estar ahi dandole a la primera xbox. Un festín.
Os digo otra cosa. Estoy jugándolo y mi hijo suele estar viéndome. Le gusta Titanfall 2 (que me parece un juegazo), y al principio era todo el rato "Aquí no hay titanes?", "Solo tienes el gancho?", "titanfall es mucho mas chulo" etc
Ay chavales, pero ha sido verme jugar unas horas y ya cambia la cosa. Uy, que los enemigos huyen si se ven en inferioridad? Como mola eso! ¿puedes pillar armas con el gancho? Buahhh pasada. ¿Los enemigos son unos cabrones, te rodean, piden refuerzos? Pasote.
Ahora el enano ya ha sido convertido, "Halo mola" dice. Cada vez que pongo la consola viene al galope a verme jugar, y eso que soy un mancopeta de cuidado
Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.
Molonator69 escribió:
Perdona, pero eso que dices es incoherente. misiones genericas, mediocres, pero adictivo y divertido?. .
Esto no es una peli de Villeneuve, es Halo.
Han acertado en lo mas dificil y lo mas IMPORTANTE. Que es la jugabilidad.
El que quiera graficos., que se ponga la demo de Matrix.Movember escribió:Que bueno ver la capacidad que tiene Halo de atraer a tanto público nuevo, foreros que nunca han pasado por aquí ahora han decidido comentar sobre halo, esto solo lo consigue el jefe maestro. El siguiente paso sería que lo probasen
Esperate al StarField
josedavidqp escribió:Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.
No creo pero ojalá, el lastre ya lo tenemos de base
josedavidqp escribió:Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.
No creo pero ojalá, el lastre ya lo tenemos de base
soyer87 escribió:A mi solo me gustan las misiones principales, lo que he hecho es bajarle la dificultad para ir rápido al lío porque sino veía que lo iba a dejar a medias y me apetece completarlo.
@intombed Si la gente va a su bola en ranked, como no van a ir en social...
Movember escribió:soyer87 escribió:A mi solo me gustan las misiones principales, lo que he hecho es bajarle la dificultad para ir rápido al lío porque sino veía que lo iba a dejar a medias y me apetece completarlo.
@intombed Si la gente va a su bola en ranked, como no van a ir en social...
Le has bajado la dificultad en mitad de partida?
juananhml escribió:Hola, tengo la series x edicion halo y estoy intentando continuar la campaña del juego pero ahora mismo no puedo porque sólo me sale la opción de comprarlo. No se cual es el problema. Alguna solución?
Camtrack escribió:bueno una vez pasado ...
para mi ha quedado por debajo de las expectativas ratificando lo que se intuia
falta de biomas y variedad de escenarios
falta de de enemigos.. ya sabeis cuales se echa de menos
falta de modo cooperativo...
la historia muy muy floja
en general se nota que algo ha pasado y esto es una demo de lo que deberia ser
yo le doy un 8 y gracias... esperemos que saquen campañas mucho mejores y disfrutables en cooperativo
Moraydron escribió:Molonator69 escribió:
Perdona, pero eso que dices es incoherente. misiones genericas, mediocres, pero adictivo y divertido?. .
Esto no es una peli de Villeneuve, es Halo.
Han acertado en lo mas dificil y lo mas IMPORTANTE. Que es la jugabilidad.
El que quiera graficos., que se ponga la demo de Matrix.Movember escribió:Que bueno ver la capacidad que tiene Halo de atraer a tanto público nuevo, foreros que nunca han pasado por aquí ahora han decidido comentar sobre halo, esto solo lo consigue el jefe maestro. El siguiente paso sería que lo probasen
Esperate al StarField
No es nada incoherente, hay que saber diferenciar las cosas. Un juego puede mantenerse adictivo debido a la jugabilidad, sin embargo las misiones te pueden parecer genericas y repetitivas.
Y debido a dicha repeticion, te pueden llegar a cansar o no, depende como avanza el juego en cuanto a recursos disponibles o simplemente hasta que punto te enganche la propuesta jugable.
Un saludo.
ragnar93 escribió:@Jugueton no podría haberlo explicado mejordicanio1 escribió:Pues a mi me parece el mejor juego que he jugado este año, y la historia igual. Sobre algunas quejas mejor ni comentar porque tela, solo espero que en el día a día no sean iguales.
Tendrá sus fallos como todo juego pero a mi me parece l mejor shooter con diferencia , y el online ya ni lo comparo con nada porque no tiene comparación.
PD.. sobre el dobly visión donde hay que desactivarlo?? De los ajustes de la consola?
Si quieres escribimos lo que a ti te parezca bien. Lo raro es que en algo no haya variedad de opiniones.
No se si es que igual te piensas que a la gente le gusta jugar a un videojuego, invertir horas y ver que el juego es una mierda o es menos de lo que se esperaba, o un engaño por parte del desarrollador. En mi caso lo que espero de un juego es que las horas que le dedico me sean satisfactorias. De momento, pues Halo online me está gustando mucho, y creo que aún nos puede dar mucho más, pero siempre lo que más he esperado con ganas es la campaña. Y a mí, como a otros, me ha decepcionado.
Es muy repetitivo, vacío, a mi por lo menos no me sumerge dentro de la historia como otros Halo. Tengo la sensación de ir abriendo puertas y encontrarme exactamente lo mismo siempre. Para tí es el mejor juego que has jugado este año, pues bien, para mí no está ni en el top 5. Es mi opinión sin ser fanático, estamos en la era del conformismo.
Milik escribió:@Fork99 El juego tiene pensado durar 10 años, da por hecho que futuras campañas serán solo para Series.
Q-troy escribió:Los buenos PES eran repetitivos y muy adictivos. Las tragaperras son repetitivas y adictivas.
¿También son contradicciones?
Sigo jugando de vez en cuando y empiezo a estar ya hasta las pelotas de liberar a humanos, limpiar bases, recoger nucleos y armamentos, etc. Tareas muy genéricas.
Pero es que son opcionales, ve directo a las misiones principales. Mmmmm, no me vale ese argumento.
Todavía no he visto ninguna nave/vehículo enorme, o un bicho gigante, como los guardianes del 5, algo que sea mínimamente épico. NADA. A mí la primera misión donde tienes que huir de la nave que está a punto de explotar, me pareció bastante poco destacable.
Sulei escribió:Compañeros, no lo acabo de ver bien en HDR, como lo tenéis configurado? La opción de realce en ajustes de video la tenéis en 60 por defecto o habéis probado otros valores?
Lolocor1984 escribió:gente, cuando se acaba la campaña te dejan con libertad en el mundo para seguir completando los objetivos y secundarias que queramos?
Sí
Q-troy escribió:La campaña de Halo era lo que más esperaba este año. Te encuentras notas de 9. Luego lo pruebas y es decepcionante a muchos niveles.
No vengo a molestar, simplemente es que no le veo chicha por ningún lado salvo el gunplay. El doblaje lo ponéis por las nubes. Pues seré raro, pero a mí las voces de los "masillas", los enemigos más pequeños me parecen lamentables. Las demás, la inmensa mayoría, muy bien.
La IA, , en heroico, quitando que te rodean los enemigos, tampoco la veo la sexta maravilla.
Es que hasta respecto la banda sonora, no recuerdo ninguna escena memorable. Que lo mismo conforme avance la campaña me encuentro varias situaciones en las que diga, pedazo momento épico, pedazo música. Pero no tengo muchas esperanzas visto lo visto, la verdad.
No entiendo tantas alabanzas, la verdad. Y aún así, vuelvo a repetir que me está pareciendo divertido, pero ya me estoy cansando de secundarias insulsas.
saizman escribió:Yo lo que quiero son más mapas para el online. Es en mi opinión el mejor online que he probado en los últimos años, y sin embargo consta de seis cochinos mapas para 4vs4.
Que sí, que son geniales, pero es un contenido completamente insuficiente. Prefiero un juego de pago y tener 20 mapas, llamadme loco.
Y2Aikas escribió:Yo la unica pega que le pongo al juego es el mapa, por que no tiene filtros para quitar lo que ya he pillado? o por ejemplo se distengue regular lo pillado de lo no pillado xD , no se , hay cosillas del mapa que no me gustan. Igualmente creo que es una muy buena base, y con updates pueden meter muchas cosas y nuevas zonas asi que tenemos halo para años.