[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

tonysb escribió:Buenas estoy teniendo problemas con el guardado de partida. Y no hago quick resume. Estoy en una misión y me guarda puntos de control. Pues cuando salgo al menú o cierro el juego me vuelve al principio de misión. Os pasa a vosotros?

Sí, a mi también me ha hecho alguna jugarreta así cawento
(mensaje borrado)
Fernando89 está baneado por "Clon de trolaso"
Jugueton escribió:Por aquí se habla de que le sobra el mundo abierto, pues personalmente pienso todo lo contrario y es que realmente le falta un mundo abierto en su explendor.

Si el equipo de ubisof Montreal hubiese cogido esta franquicia como en su día cogieron a crytek el Farcry para convertirlo en lo que es hoy en día, hubiesen realizado algo mucho más grande y merecedora, pero claro esto en manos de quienes están perdidos en como realizar algo de gran envergadura pues se queda en medio entre lo que es un gran proyecto AAA y un "puedo prometer seguir ampliando ideas"



Pensaba que no hacia falta explicarlo porque aquí la mnayoría somos mayores de edad y llevamos jugando a videjoguegos desde hace decadas, pero bueno...

Halo Infinite NO ES UN MUNDO ABIERTO. Es un mundo Semi-Abierto. Los propios devs han insistgido en esto muchas veces.
Halo inifnite no es un GTA de mundo abierto donde hacer mil cosas aparte de salvar a los marines, ayudar a controlar el Zeta Halo y hacer su misión principal.... Es un Shooter de acción. El Jefe maestro NO NECESITA IR A CASINO, NI TRAFICAR CON DROGAS O IR DE PUTAS.
Al jugador de Halo no le hace falta que Halo sea un mundo abierto con miles de posibilidades innecesarias en la trama. De eso no va Halo. Tiene todo lo que tiene que tener.

Halo Infinite a conseguido lo que Halo Combat Evolve intentaba hacer, con sus limitaciones tecnicas en su momento. Agrandar un poco más la aventura. Darle algo más de color y sustancia a lo que está pasando en el anillo mientras hacemos las misiones.

Ya bastante diificil es hacer un Shooter, como para que encima tengan que hacer un mundo abierto que no aportaria nada.

Todos estamos de acuerdo que hay cosas aparte que se pueden añadir a la formula. Nada es perfecto y ningún dev dispone de todo el tiempo del mundo. Por ejemplo, algo más de control a la hora de fortificar las bases y que hubiesen intentos de ataque de los desterrados rollo invasiones u oleadas. Pero son cosas que no aportan a la trama principal del todo y que incluso se pueden añadir más tarde en cooperativo.

Lo que es la campaña está muy bien. Han hecho un currazo increible y cada uno puede hacer las misiones principales a su gusto. Intercalandolas con las secundarias a placer. Para mi es de los mejores shooters que he jugado estos años. Además de ser el que más a innovado en diseño y con mejor IA. [bye]
Al Rey lo que es del Rey. Que alguno le gusta más pasillero o lo quiere con más planetas o que se yo?. Para gustos los colores.
marlowe007 escribió:
tonysb escribió:Buenas estoy teniendo problemas con el guardado de partida. Y no hago quick resume. Estoy en una misión y me guarda puntos de control. Pues cuando salgo al menú o cierro el juego me vuelve al principio de misión. Os pasa a vosotros?

Sí, a mi también me ha hecho alguna jugarreta así cawento

Pues el caso es que ma ha dado por buscar y dicen que acaban de arreglar lo del problema guardado con el quick resume. Como dejo la consola siempre en inicio rápido ni me doy cuenta cuando se actualiza todo. Así que ahora mismo me fiaré más del quick resume que del guardado normal visto lo visto jaja
kakashihatake78 escribió:Ya pasado en legendario. Una pasada, y bastante difícil por cierto; el gunplay es una maravilla, el más depurado de la saga.

Es cierto que le falta variedad y epicidad, pero también es verdad que es el menos lineal de la saga, con todas las posibilidades que conllevan las zonas abiertas, también es el más largo y el que más coleccionables tiene. Seguro que en el futuro añadirán más campañas e irán supliendo las carencias.

Yo lo he disfrutado mucho, y el futuro con esta base es MUY prometedor.
Sea of Thieves o No Man's Sky empezaron mucho peor y mirad luego...



Os envido macho a los que os lo pasáis en legendario. Yo debo ser muy malo porque en heroico lo paso canutas en ciertos momentos, algunos bosses me a costado sudor y lágrimas pasármelos XD


Porcierto lo de la IA a mi no me para de sorprenderme , esto es lo que necesita cualquier juego, me imagino una IA como la de halo en un RPG y lloro.

Ayer había un franco dando por culo, lo localizó y el muy cabron cuando le apuntó con mi franco, va y se esconde, y cundo vuelve a salir el cabron estaba en otra posición Oooh y así hasta que lo mate, era más listo que yo cundo estoy jugando al multijugador [qmparto]


@eloskuro O más sencillo, Halo es su historia y lo que puedes hacer en el juego tiene que ver con la historia que te están contando. Las misiones secundarias están relacionadas directamente con l historia principal. Si algunos no se dan cuenta que lo que quieren es que todo esté relacionado directamente con su trama principal pues perfecto..

Es una de los problemas en otros juegos, que la gente quiere ver en un Assassin’s lo mismo que en un GTA por poner un ejemplo..

Yo que no soy de halo , lo entendí desde el principio por eso me encantó la manera que tienen de recrear la historia y su mundo semi abierto..
Hoy un grunt en la campaña me ha llamado palurdo.
@dicanio1 no está bien compensado el juego. En Heroico solo tienes que moverte y usar el gancho, es bastante facil. En legendario en cambio te quitan el escudo en un soplido, y lo de los francos es absurdo, en medio segundo estás muerto si no te cubres.

Yo lo he bajado a heroico porque el mundo no me parece demasiado interesante como para avanzar con cautela. Todas las bases son iguales y no hay variedad de situaciones. Paso de estar 20 minutos para limpiar un fuerte que es igual al anterior. De hecho creo que voy a empezar a ir directamente a la historia principal, desde luego no han dado en el clavo con ese mundo libre pero sin chicha. Prefiero más pasillo y mejor diseñado.

Donde está el rifle rojo para el online?
@eloskuro

Lo primero es que desde cuando un farcry tiene que.. IR A UN CASINO, TRAFICAR CON DROGAS O IR DE PUTAS ????

Lo segundo un mundo semiabierto se diferencia de un abierto en... lo que quieran trabajar incluir o lo que les de la gana, son solo ganas de trabajar.

Lo tercero es que si, dijeron que era semiabierto, pues vale y yo comento que si ubisoft hubiese cogido esta franquicia hubiese hecho lo que hicieron con crytek y su Farcry.

Y por último no necesariamente los gta son los mejores mundos abiertos.
Pues me alegro de que no haya sido el caso, porque menuda chusta los far cry desde que se fue crytek. Es que de ubisoft ninguno, pero ninguno de sus juegos me gusta,el primer splinter cell así así, lo demás no hay manera, rayman y tampoco mucho.
Jugueton escribió:@eloskuro

Lo primero es que desde cuando un farcry tiene que.. IR A UN CASINO, TRAFICAR CON DROGAS O IR DE PUTAS ????

Lo segundo un mundo semiabierto se diferencia de un abierto en... lo que quieran trabajar incluir o lo que les de la gana, son solo ganas de trabajar.

Lo tercero es que si, dijeron que era semiabierto, pues vale y yo comento que si ubisoft hubiese cogido esta franquicia hubiese hecho lo que hicieron con crytek y su Farcry.

Y por último no necesariamente los gta son los mejores mundos abiertos.


Pues menos mal que no lo a cogido ubi y no se parece a un far cry porque sino…….. [mad]
Pues le he echado unas horas ya y me parece un pepino de juego.

Pensaba que me recordaba al halo 1 por la música, pero es verdad lo que han dicho de que en realidad es que el juego es una combinación de varias misiones de halo 1, atacar posiciones del pacto , rescatar soldados, entrar en alguna estructura y le han sumado alguna chorrada de buscar cosas en el mapa y super enemigos.

Yo creo que es efectivamente la evolución perfecta de la saga, un halo 1 con mapa. Si que creo que el tema las mejoras me sobra, como que te obliga a buscarlas para no sentir que no vas al tope de poder.

Me falta ver la historia, aún voy por la tercera misión en realidad, pero claro, te vas dando vueltas por el mapa rescatando soldados, como el 1.

Otra cosa que me gusta es que puedas saltar desde muy alto, siempre me saco del juego que murieras en las caídas cuando el pavo es capaz de caer en plan meteorito desde el espacio.

Decía hace unos días que menos mal que no han metidos cosas en plan juego de aventuras, no le pega a este juego nada de nada. Agradezco también que no hayan puesto un mundo abierto en plan ubisoft, esos juegos te hacen disfrutar en plan completista, no me gusta nada. Aunque es cierto que generalmente en esos juegos los tiroteos genéricos son muy cutres, quizás en halo sería diferente, a saber. De todas formas una campaña de 40 horas uuufff tostón fijo.
¿Alguien más está teniendo problemas con el multi? No encuentra y da problemas de conexión.
Doy gracias por que no se parezca a Far Cry, tengo el 4 y el 5 y me aburrieron a los cinco minutos (son buenos juegos pero yo no puedo con ellos, ojalá me gustaran), sin embargo en este halo he despejado todas las bases, rescatado todos los soldados, cogido los núcleos, etc. y sigo sin aburrirme. Y como dicen por arriba, la IA es espectacular.
@Guarismo cierra el juego y ábrelo es un fallo conocido del quick resume
AdrianEOL escribió:Doy gracias por que no se parezca a Far Cry, tengo el 4 y el 5 y me aburrieron a los cinco minutos (son buenos juegos pero yo no puedo con ellos, ojalá me gustaran), sin embargo en este halo he despejado todas las bases, rescatado todos los soldados, cogido los núcleos, etc. y sigo sin aburrirme. Y como dicen por arriba, la IA es espectacular.


Es que esa es la clave. Sí, podrían adornar el juego con más historias o distintos ambientes; pero lo que lo hace gratificante es su gunplay y la IA enemiga. No hay otro shooter que se le acerque.

Los francos van cambiando de posición, todos se esconden que da gusto (pones un detector de zona y flipas cómo están agachados en coberturas) , te flanquean, te tiran granadas si te ven quieto, se notan los distintas jerarquías, los jefes de las bases son brutales con sus armas pesadas, los Elites son los más inteligentes (y los que tienen invisibilidad y espada son unos hdp, como se acercan poco a poco...), los grunts son débiles pero ojo con ellos..., Hay mucha variedad de enemigos y todos se comportan distinto, los bosses son harina de otro costal, muy duros.

Y todo esto en legendario es más increíble todavía, y lo importantísimo que es usar o buscar cada arma para cada situación o enemigo...
Cada vez que entro en el juego, entra como quick resume y no funciona. Tengo que salir y volver a entrar. Siempre. Y Da igual que luego saque Halo de los juegos en Quick resume. La siguiente vez volverá a activarse y volverá a joderse.

Como leches lo desactivo definitivamente? Qué pereza de chusme macho, parecía bueno en teoría, y solo me da problemas
tonysb escribió:Buenas estoy teniendo problemas con el guardado de partida. Y no hago quick resume. Estoy en una misión y me guarda puntos de control. Pues cuando salgo al menú o cierro el juego me vuelve al principio de misión. Os pasa a vosotros?


Si, me ha pasado hace un par de dias, el tema de los guardados no los hace muy bien este juego.

Yo entiendo, que los puntos de control que hace son para cuando te matan y luego a parte hace los guardados.

Un saludo.
saizman escribió:Cada vez que entro en el juego, entra como quick resume y no funciona. Tengo que salir y volver a entrar. Siempre. Y Da igual que luego saque Halo de los juegos en Quick resume. La siguiente vez volverá a activarse y volverá a joderse.

Como leches lo desactivo definitivamente? Qué pereza de chusme macho, parecía bueno en teoría, y solo me da problemas

¿No cierras el juego completamente? Start y en el desplegable salir. Es de primero de Xbox bro
Edit desde la interfaz.
¿Los únicos coleccionables que se pueden perder son los de las primeras misiones verdad? ¿El resto se pueden coger mas adelante todos?
danix966 escribió:
Lord89 escribió:
KainezIV escribió:¿A alguien más le parpadean los menús del juego? Juego en una OLED CX.

A mi también me pasa, creo que ocurre por tener activado los 120 hz en la televisión
El parpadeo es por el VRR, ocurre en las teles OLED en imágenes oscuras al tenerlo activado. El refresco variable se puede desactivar desde la configuración de video de la consola.

Si en juego lo pones en modo calidad, quita el Vrr o los 120hz, se quita el parpadeo, si lo pones en modo rendimiendo, puedes tener el vrr y los 120hz tranquilamente.
Ackman96 escribió:¿Los únicos coleccionables que se pueden perder son los de las primeras misiones verdad? ¿El resto se pueden coger mas adelante todos?


Hay misiones mas adelante que también se pueden perder coleccionables, a ver si meten ya el selector de misiones de una santa vez

PD: a quien le interese le dejo este link con el mapa completo de la campaña donde podeis filtrar para buscar todo lo que os falte de los coleccionables, hay algunos que tela marinera donde estaban escondidos.

https://mapgenie.io/halo-infinite/maps/zeta-halo
Cuanto tenéis de ping?.
Antes jugaba con 38ms o 40ms pero esta noche no me ha bajado de 70 y lo habitual es tener 100...

Os pasa?
mecro escribió:Cuanto tenéis de ping?.
Antes jugaba con 38ms o 40ms pero esta noche no me ha bajado de 70 y lo habitual es tener 100...

Os pasa?


Yo anoche también tenía un ping más alto de lo habitual, sobre 80
En una de las secciones del mapa me pone 4/5 archivos de audio de la UNSC, las he revisado todas una a una y las tenía las 5, pero ahí se ha quedado y no cuenta una de ellas y yo volviéndome loco buscando. A alguien más le ha pasado algo así?

Espero que no influya en el logro, tener la tengo de hecho las puedo escuchar. El progreso de los logros ya no avanza, antes si, no se si seré el unico xD
Chemi91 escribió:En una de las secciones del mapa me pone 4/5 archivos de audio de la UNSC, las he revisado todas una a una y las tenía las 5, pero ahí se ha quedado y no cuenta una de ellas y yo volviéndome loco buscando. A alguien más le ha pasado algo así?

Espero que no influya en el logro, tener la tengo de hecho las puedo escuchar. El progreso de los logros ya no avanza, antes si, no se si seré el unico xD

En el último parche quitaron el tracking de los logros, a saber porque, en general desde que salió el juego, el tema de los logros es un desastre (no va fino en Xbox en general) a mi, uno me tardo más de 24 horas en saltar pero es que en el gears 5 el de pasarme la campaña me tardó casi dos meses.
mecro escribió:Cuanto tenéis de ping?.
Antes jugaba con 38ms o 40ms pero esta noche no me ha bajado de 70 y lo habitual es tener 100...

Os pasa?

Desde la actualización me van todas las partidas muy mal, no sé a cuantos ms porque no tengo eso activado pero he dejado el juego aparcado porque paso hasta de jugar en esas condiciones.
La onda de choque del gancho como se hace, pulsado B al mismo tiempo que mantienes el gancho?
gparte escribió:La onda de choque del gancho como se hace, pulsado B al mismo tiempo que mantienes el gancho?

Cuando enganches a un enemigo aprieta el analógico derecho como si dieras un culetazo
@pepalex la verdad es que en el tema logros no ha ido muy fino no...
Una frase vuenisima de los grumts, cuandoble das un tiro a la cabeza a un enemigo: "vaya, la ha parado con la cabeza" [tadoramo] . Aunque ahora dudo si es parado o frenado.

A mi el juego me esta encantando. Yo veo graficos mas que decentes, en un juego divertidisimo, con una historia que de momento me parece buena y un online espectacular.
Lo unico que me falta es algun escenario nevado como en el Halo CE.

Saludos.
Joder, pues creo queno doy con la tecla para liquidar al:
Maestro de la espada, he probado varias historias pero que va, creia que haciendo la del gancho escapando cuando "te da por detras", escapando y girando, valdria, pero no hay manera, cuando me enfila es que de nada me sirve verle venir.

Alguna sugerencia?. Porque me parece imposible (legendario).
Por cierto, y esto no es spoilers, para los que dicen que no tiene misiones para usar vehiculo... a ver a que halo han jugado.


saizman escribió:Cada vez que entro en el juego, entra como quick resume y no funciona. Tengo que salir y volver a entrar. Siempre. Y Da igual que luego saque Halo de los juegos en Quick resume. La siguiente vez volverá a activarse y volverá a joderse.

Como leches lo desactivo definitivamente? Qué pereza de chusme macho, parecía bueno en teoría, y solo me da problemas


Pues a mi ni un problema. Cosa rara, lo juego en SeriesX.
Molonator69 escribió:Joder, pues creo queno doy con la tecla para liquidar al:
Maestro de la espada, he probado varias historias pero que va, creia que haciendo la del gancho escapando cuando "te da por detras", escapando y girando, valdria, pero no hay manera, cuando me enfila es que de nada me sirve verle venir.

Alguna sugerencia?. Porque me parece imposible (legendario).
Por cierto, y esto no es spoilers, para los que dicen que no tiene misiones para usar vehiculo... a ver a que halo han jugado.


saizman escribió:Cada vez que entro en el juego, entra como quick resume y no funciona. Tengo que salir y volver a entrar. Siempre. Y Da igual que luego saque Halo de los juegos en Quick resume. La siguiente vez volverá a activarse y volverá a joderse.

Como leches lo desactivo definitivamente? Qué pereza de chusme macho, parecía bueno en teoría, y solo me da problemas


Pues a mi ni un problema. Cosa rara, lo juego en SeriesX.



yo lo pase en heroico, el unico consejo que te puedo dar


utiliza las cajas de plasma para electrificarle y darle una buena somanta de palos, huye, utiliza el radar de enemigos y asi poco a poco
palomo cojo escribió:
saizman escribió:Cada vez que entro en el juego, entra como quick resume y no funciona. Tengo que salir y volver a entrar. Siempre. Y Da igual que luego saque Halo de los juegos en Quick resume. La siguiente vez volverá a activarse y volverá a joderse.

Como leches lo desactivo definitivamente? Qué pereza de chusme macho, parecía bueno en teoría, y solo me da problemas

¿No cierras el juego completamente? Start y en el desplegable salir. Es de primero de Xbox bro
Edit desde la interfaz.


Salgo del juego, apago la consola. Cuando la encienda y entre en Halo, lo hará con quick resume, siempre. Salgo, desactivo quick resume, entro y ok.

A la próxima irá igual, volverá a activarse.No sé si todo esto es de primero de xbox, pero mosquea tela
XVlad escribió:Una frase vuenisima de los grumts, cuandoble das un tiro a la cabeza a un enemigo: "vaya, la ha parado con la cabeza" [tadoramo] . Aunque ahora dudo si es parado o frenado.

A mi el juego me esta encantando. Yo veo graficos mas que decentes, en un juego divertidisimo, con una historia que de momento me parece buena y un online espectacular.
Lo unico que me falta es algun escenario nevado como en el Halo CE.

Saludos.

Yo lo finiquite ayer. Lo único que no me ha gustado ha sido la escasez de variedad en el mapa. Todo el rato tienes el mismo entorno.
Juego pasado en normal.

A mí me ha gustado mucho. Al final he estado con él 21 horas.

Lo mejor para mí:
  • La parte final de la historia.
  • Las misiones secundarias en el mundo semi-abierto: la sensación de elegir un vehículo en una de las bases e ir acompañado a las bases.

Lo peor, algo que no se puede cambiar:
  • Los pasillos interminables de los edificas forerunner.
@saizman para cerrar el juego no es salir del juego tienes que pulsar el boton de las tres rallitas del mando y darle a "cerrar juego" asi se cerrada completamente y no entrar con Quick resume.
El juego es muy bueno, no inventa nada pero añade muchas posibilidades, y ofrece un gunplay la mar de divertido, lo estoy jugando en heroico y me lo paso pipa.
ruls17 escribió:
XVlad escribió:Una frase vuenisima de los grumts, cuandoble das un tiro a la cabeza a un enemigo: "vaya, la ha parado con la cabeza" [tadoramo] . Aunque ahora dudo si es parado o frenado.

A mi el juego me esta encantando. Yo veo graficos mas que decentes, en un juego divertidisimo, con una historia que de momento me parece buena y un online espectacular.
Lo unico que me falta es algun escenario nevado como en el Halo CE.

Saludos.

Yo lo finiquite ayer. Lo único que no me ha gustado ha sido la escasez de variedad en el mapa. Todo el rato tienes el mismo entorno.

Yo lo estoy empezando, ya he salido al exterior, que es siempre ese mismo escenario de pinos, roca y estructura metálica hexagonal? No hay más variedad? 😳
Para llegar hasta ahí has pasado por una nave humana, una estructura forerunner, y ahora es un mapa de mundo semi abierto con diferentes zonas y estructuras desterradass, forerunner, humanas y de otros tipos. Para qué necesitas más? Que hacer cada zona de cada capítulo lleva su tiempo.

En muchos shooters están siempre en el mismo complejo y no pasa nada. Aquí hay bastante variedad.
@Sulei el mundo abierto es el que ves y los interiores son bastante clónicos, te puedes encontrar alguna cueva o excavación pero sin nada destacable. Si lo vas a jugar que sea por su gunplay y no por la riqueza de su mundo, aunque hay quien dice que le engancha liberar bases y esas cosas.
Rebozamiento escribió:@Sulei el mundo abierto es el que ves y los interiores son bastante clónicos, te puedes encontrar alguna cueva o excavación pero sin nada destacable. Si lo vas a jugar que sea por su gunplay y no por la riqueza de su mundo, aunque hay quien dice que le engancha liberar bases y esas cosas.


Ami me encanta liberar bases…….. y esas cosas
eloskuro escribió:Para llegar hasta ahí has pasado por una nave humana, una estructura forerunner, y ahora es un mapa de mundo semi abierto con diferentes zonas y estructuras desterradass, forerunner, humanas y de otros tipos. Para qué necesitas más? Que hacer cada zona de cada capítulo lleva su tiempo.

En muchos shooters están siempre en el mismo complejo y no pasa nada. Aquí hay bastante variedad.


Pues esperaba una zona nevada cómo en otros Halo, o desértica, pero bueno supongo que es lo que hay, de momento no me disgusta... sobre lo de que necesita su tiempo, hombre ha sido un desarrollo de 6 años y de bastante presupuesto, pero ser intergeneracional le ha pesado bastante, en mí opinión.
Soy seguidor de la saga desde el primero en la Xbox, y no lo juego en Game pass, he pasado por caja y quizá por eso exijo un poco más, muchos dicen baahh, es gratis en Game pass, yo no.
Como digo, de momento me está gustando.

@Rebozamiento he visto pocos interiores de momento, supongo que se irán haciendo más repetitivos cuando vea más seguidos, pero me gustan, más que el bosque 😅
grapitas76 escribió:@Rebozamiento
41( XD [bye] ) mensajes en una semana llorando de lo malo que es el juego.
Pufff, como estan las cabezas.

ZzzZZ

Y menos mal que has dejado de jugar.
Yo ya tengo desbloqueado el Wasp... menudo gustazo ahora buscar los coleccionables o liberar las bases sin viajar a pie.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda ..veo que hay unas bases color amarillo y otras rojas..quue diferencia hay..?..y se tienen que hacer por el orden que marca la historia o puedes ir a tu aire>?

por cierto..he liberado el primer campamento..veo que pone por el menu..viaje rapido pero nos e como hacerlo
@efegarcia las amarillas son la mision principal de la historia, las rojas secundarias y para el viaje rapido lo pone al lado del mensaje pulsado X :-|
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Y2Aikas..es que lo de viaje rapido me dice algo como desconectado..o algo asi ( no recuerdo ahora)..ya mirare ..gracias
10652 respuestas