Moraydron escribió:Molonator69 escribió:Moraydron escribió:
No es nada incoherente, hay que saber diferenciar las cosas. Un juego puede mantenerse adictivo debido a la jugabilidad, sin embargo las misiones te pueden parecer genericas y repetitivas.
Y debido a dicha repeticion, te pueden llegar a cansar o no, depende como avanza el juego en cuanto a recursos disponibles o simplemente hasta que punto te enganche la propuesta jugable.
Un saludo.
Lo que tu digas. A mi un juego que me parece repetitivo y MEDIOCRE como el dice, nunca me va a parecer adictivo y divertido, pero oye, sera cosa de como los culos, que cada uno tiene uno.
Pero es que el no ha dicho eso, el ha sido especifico, ha dicho que las misiones secundarias le parecen genericas y repetitivas, no que el juego se lo parezca, y ha especificado que la jugabilidad es lo que le mantiene jugando.
Es mas cosa de entender lo que se quiere decir y no simplificar las cosas en juego repetitivo o juego adictivo, puede tener partes adictivas y otras repetitivas.
Un saludo.
No he seguido mucho la conversación, pero a grandes rasgos. Para mi le sobra el mundo abierto, creo que esto prácticamente es lo que más se critica en los análisis, no aporta nada en mi opinión.
Lo mejor del juego es la jugabilidad muy adictiva, la banda sonora como en todos los halos y el doblaje.
Respecto a gráficos se sitúa claramente en la parcela de halo 1,3 y odst, que no fueron punteros, al contrario que el 2 que era uno de los techos gráficos de su consola, o reach. Pero lo normal compartiendo gen, aún así Horizon 5 que también comparte gen me parece bastante superior por poner un ejemplo rápido.
En realidad lo que siempre se ha pedido o he pedido a un halo son dos cosas, jugabilidad y buen guión, si además como en algunas entregas gráficamente era top pues mejor si no no pasa nada, no paro de recordar las críticas que se llevó halo 3 a nivel gráfico en dmsu momento pero aún así todo el mundo alababa esos planos generales en los que había varias naves enemigas, enemigo y aliados en pantalla, esto no lo vemos en infinite.
Al final da la impresión que durante el proceso se han tomado distintos rumbos, querían mundo abierto para que el juego no muriese y tener jugadores activos en Game pass pero se han quedado a medias, luego el desarrollo a dado algún bandazo seguramente por tener que salir también en one.
Lo importante es que el juego es bueno y hacia 7 años que no teníamos halo, recordemos que de saga multimillonaria a estado apunto de desaparecer por su quinta entrega y las políticas con one.
Cómo último detalle, la conducción de vehículos terrestres no es la adecuada en un mundo abierto, esto estaba bien en pasillos lineales en anteriores halos, pero al cambiar las físicas y ser mundo abierto con obstáculos no me acaba de convencer.
Disfrutad del juego.
Por cierto ¿Creéis que sacaran DLC ampliando la historia?.