[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.

La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:
En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos

o la IA:
Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas [facepalm]

El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.

Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.
Se puede volver a jugar misiones de la campaña principal? Lo digo por el tema calaveras y coleccionables y poder hacerlo todo en una partida. Me pase la campala y ando ahora con todo ello.
@Rebozamiento
36 ( XD [bye] ) mensajes en una semana llorando de lo malo que es el juego.
Pufff, como estan las cabezas.

ZzzZZ
@grapitas76 infinidad de mensajes desacreditando y faltando a los que tienen una opinión negativa sobre el juego sin aportar NADA más que mal ambiente al hilo. A ver si ahora tengo que pedir permiso a una panda de lloricas que defienden a un juego como si fuera su padre para opinar.

Eres libre de no leerme y también de seguir llorando por supuesto, pero madre mía como están las cabezas [carcajad]
@Chemi91 Estan trabajando en lo del selector de misiones, dicen. De momento no hay más noticias sobre ello.
Rubhen escribió:@Chemi91 Estan trabajando en lo del selector de misiones, dicen. De momento no hay más noticias sobre ello.

Gracias, esperemos que lo añadan pronto pues xD.
Le iré dando una pasada rápida para el logro ese de completar la campaña en menos de 8h mientras.
Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.

La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:
En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos

o la IA:
Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas [facepalm]

El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.

Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.

Sólo con mentar la regla para hablar de un personaje femenino ya habla a las claras que no me merece la pena leer nada de lo que digas. Block y a pastar. [bye]

El jefe maestro siempre ha mostrado sentimientos, pese a que su entrenamiento y su froma de ser los frenen en gran medida. Pero si has jugado todos los juegos, sabes perfectamente que ahí subyacen muchas cosas. Simplemente que en momentos de guerra suele actuar antes de venirse abajo. Que dentro de esa armdura siga visulumbrandose una persona o que pueda tener algún momenbto pequeño de duda o de emoción, antes de volver al frennte con convicción, lo hace mejor personaje. Porque en el fondo el sigue siendo humano. Nadie pasa todo lo que ha pasado el sin cambiar o sin que las cosas le vayan afectando un poco más. Tiene todo el sentido del mundo.
Después de 14 horas de juego voy a dejarlo de lado.
El gunplay bien, como siempre, pero el tema del mundo abierto... a mi no me va y me saca de la historia.

Voy a ponerle un 6/10. Halo ha visto mejores tiempos.
Y2Aikas escribió:@Antier pues sera cosa de mi hdr o no se , pero ese blanco gris / blanco encendido muchas veces no los diferencio apenas. Que cuesta poner filtros como en casi todos los mapas de juegos? xD

Si haces zoom a tope se ven perfectamente, a lo mejor es lo que mencionas de tu HDR.

Saludos
@Lumeku yo me empecé a agobiar un poco con las balizas, dejé mi relación con el mundo abierto ahí y me dedique a disfrutar de la historia, justamente por si me pasaba lo mismo. Al final los juegos de mundo abierto invitan a un acercamiento más relajado y a no darte un atracón porque se vuelven repetitivos, a mi por ejemplo los assasins creed se me atragantan cosa mala.
Molonator69 escribió:
Moraydron escribió:
No es nada incoherente, hay que saber diferenciar las cosas. Un juego puede mantenerse adictivo debido a la jugabilidad, sin embargo las misiones te pueden parecer genericas y repetitivas.

Y debido a dicha repeticion, te pueden llegar a cansar o no, depende como avanza el juego en cuanto a recursos disponibles o simplemente hasta que punto te enganche la propuesta jugable.

Un saludo.

Lo que tu digas. A mi un juego que me parece repetitivo y MEDIOCRE como el dice, nunca me va a parecer adictivo y divertido, pero oye, sera cosa de como los culos, que cada uno tiene uno.

Pero es que el no ha dicho eso, el ha sido especifico, ha dicho que las misiones secundarias le parecen genericas y repetitivas, no que el juego se lo parezca, y ha especificado que la jugabilidad es lo que le mantiene jugando.

Es mas cosa de entender lo que se quiere decir y no simplificar las cosas en juego repetitivo o juego adictivo, puede tener partes adictivas y otras repetitivas.

Un saludo.
Pues a mí me está encantando el juego, lo estoy disfrutando mucho, y jugando en legendario yo personalmente lo disfruto más si cabe, por que cada enfrentamiento es un reto, tardo más pero lo gozo.
El gunplay es magnífico y súper preciso, las físicas igual, y lo tedioso o no de un mundo abierto lo elige el propio jugador, que no te resulta muy tedioso, pues te enrrollas haciendo y completando cosas, qué te resulta muy pesado?, pues haces sólo lo principal de la historia y ya está, que uno juega para divertirse coñe, no para sufrir, y si no, juegas a otra cosa qué en el Pass hay mucho y para todos los gustos.

Muchos parece que le ponen una pistola en la sien para que lo jueguen, somos libres, te gusta? lo juegas, que no?... pues no sufras más, se quita y juegas a otra cosa y todos felices.
¡Buenas tardes!

Solo quiero deciros que hay varios piques en el hilo que voy a ir parando.

Como dice erick, os podeis banear de vuestro trocito de EoL.

Si no paráis el pique os tendré que ir dando descansos yo, y si sigue todo igual, pediré que os den un descanso más prolongado. En vuestros dedos lo dejo.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
Brutalidad de juego, pero que maravilla se a marcado 343.

Y lo digo en general, a este paso no me termino el juego en 1 mes XD

Es que me digo, va una partida al multijugador y me paso el tiempo que tengo dándole al multijugador.. y al revés lo mismo XD

lo del multi de este juego es increíble, eso si espero que saquen más mapas y dejar elegir más modos de juego.

Que es eso de jugar todos contra todos y no puede ser un 12vs 12 pro poner un ejemplo.

se que sacarán más mapas y darán más Libertad para elegir pero de salida a salido algo escaso por no decir bastante, en la beta lo entendí perfectamente pero en el juego final no.

Lo dicho multijugador de 9,5 por la falta de algo más de contenido pero en jugabilidad es una maravilla..

Campaña de momento igual, de 9,5, sobretodo por la historia , la implantación del mundo abierto y el gancho que me parece un acierto en enorme, pero pra este y otro tipo de juegos
Moraydron escribió:
Molonator69 escribió:
Moraydron escribió:
No es nada incoherente, hay que saber diferenciar las cosas. Un juego puede mantenerse adictivo debido a la jugabilidad, sin embargo las misiones te pueden parecer genericas y repetitivas.

Y debido a dicha repeticion, te pueden llegar a cansar o no, depende como avanza el juego en cuanto a recursos disponibles o simplemente hasta que punto te enganche la propuesta jugable.

Un saludo.

Lo que tu digas. A mi un juego que me parece repetitivo y MEDIOCRE como el dice, nunca me va a parecer adictivo y divertido, pero oye, sera cosa de como los culos, que cada uno tiene uno.

Pero es que el no ha dicho eso, el ha sido especifico, ha dicho que las misiones secundarias le parecen genericas y repetitivas, no que el juego se lo parezca, y ha especificado que la jugabilidad es lo que le mantiene jugando.

Es mas cosa de entender lo que se quiere decir y no simplificar las cosas en juego repetitivo o juego adictivo, puede tener partes adictivas y otras repetitivas.

Un saludo.

No he seguido mucho la conversación, pero a grandes rasgos. Para mi le sobra el mundo abierto, creo que esto prácticamente es lo que más se critica en los análisis, no aporta nada en mi opinión.

Lo mejor del juego es la jugabilidad muy adictiva, la banda sonora como en todos los halos y el doblaje.
Respecto a gráficos se sitúa claramente en la parcela de halo 1,3 y odst, que no fueron punteros, al contrario que el 2 que era uno de los techos gráficos de su consola, o reach. Pero lo normal compartiendo gen, aún así Horizon 5 que también comparte gen me parece bastante superior por poner un ejemplo rápido.

En realidad lo que siempre se ha pedido o he pedido a un halo son dos cosas, jugabilidad y buen guión, si además como en algunas entregas gráficamente era top pues mejor si no no pasa nada, no paro de recordar las críticas que se llevó halo 3 a nivel gráfico en dmsu momento pero aún así todo el mundo alababa esos planos generales en los que había varias naves enemigas, enemigo y aliados en pantalla, esto no lo vemos en infinite.

Al final da la impresión que durante el proceso se han tomado distintos rumbos, querían mundo abierto para que el juego no muriese y tener jugadores activos en Game pass pero se han quedado a medias, luego el desarrollo a dado algún bandazo seguramente por tener que salir también en one.

Lo importante es que el juego es bueno y hacia 7 años que no teníamos halo, recordemos que de saga multimillonaria a estado apunto de desaparecer por su quinta entrega y las políticas con one.

Cómo último detalle, la conducción de vehículos terrestres no es la adecuada en un mundo abierto, esto estaba bien en pasillos lineales en anteriores halos, pero al cambiar las físicas y ser mundo abierto con obstáculos no me acaba de convencer.

Disfrutad del juego.

Por cierto ¿Creéis que sacaran DLC ampliando la historia?.
Claro que sacaran algo más para la historia,dijeron que tendríamos Halo para años con esta entrega y no creo que se centren exclusivamente en el online si no que harán algo como en Destiny.
Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.

o la IA:

No creo que te pasases los juegos de bungie y si los completaste no te enterastes de una mierda, porque una de las tramas del juego y lop que quiza mas me engancho es el amor que sienten el jefe y cortana ( no hagas promesas a una chica si no puedes cumplirla), el comentario de la regla me parece un poco desafortunado pero poniendome a tu altura, si alguien tiene pèlotas precisamente es cortana...
Pues yo como fan de Halo desde la primera xbox ( y no lo digo por tener el carnet de halo como algunos por aqui... simplemente para decir que no soy nuevo en la saga ni mucho menos) he de decir que coincido con muchos compañeros, la campaña es sosa y poco inspirada, con falta de momentos épicos, y el mundo abierto no le sienta nada bien, y aunque a muchos os moleste la palabra, si, el mapa se siente muy generico y falto de vida.
Es recordar momentos como el de abordar un scarab en halo 3 y se me salta la lagrimilla de la nostalgia, esto no esta ni por asomo a ese nivel.
Como puntos positivos, el gunplay es el mejor de la saga y el gancho un acierto absoluto, es justo decirlo. Pero no me motiva nada avanzar, de hecho estaba jugando en heroico y lo he bajado a normal para terminar la historia rapidito, y eso no habla muy bien de la campaña. No le veo nada destacable, jugare al multi que con ese gunplay es una droga pero la campaña que era lo mas esperado por mi ha resultado ser mi decepcion del año.

Que lo disfruteis los que os este molando, por mi parte me terminare lo que queda rápidito y le dare de vez en cuando al multi. Una oportunidad perdida de hacer el mejor halo de todos, si ese gunplay hubiese tenido una campaña a la altura de halo 3 o Reach, hubiese sido la monda.

Para mi, halo 3 seguira siendo el top, siguiendole Reach de cerca
Hola!

Por casualidad habeis descubierto como hacer partidas personalizadas y que al organizar los grupos no se cambie todo de forma aleatoria antes de empezar?

Sabeis si hay alguna forma de evitarlo? Creamos partidas personalizas, nos repartimos por grupos...y justo antes de empezar se lia todo y se cambian los ordenes :(

Saludos!
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quote innecesario
Ya pasado en legendario. Una pasada, y bastante difícil por cierto; el gunplay es una maravilla, el más depurado de la saga.

Es cierto que le falta variedad y epicidad, pero también es verdad que es el menos lineal de la saga, con todas las posibilidades que conllevan las zonas abiertas, también es el más largo y el que más coleccionables tiene. Seguro que en el futuro añadirán más campañas e irán supliendo las carencias.

Yo lo he disfrutado mucho, y el futuro con esta base es MUY prometedor.
Sea of Thieves o No Man's Sky empezaron mucho peor y mirad luego...
Rebozamiento escribió:Desde el parche tarda más en encontrar partida, hay más latencia y no han solucionado ningún bug ni arreglado el sistema de ranked, 343 en su línea de mediocridad absoluta.

Por lo que he podido ver los cheaters siguen campando a sus anchas [facepalm]

No se pero te pasan unas cosas, Ami me tarda en encontrar partida lo mismo que antes, latencia tengo la misma que antes no me a cambiado, bug? Pues no digo que no los tenga pero por lo visto soy afortunado en más de 200 partidas no e tenido ni uno, en lo del sistema de ranked es cierto que al principio era pésimo muy mal planteado pero ahora mismo a mejorado mucho y se nota que por lo menos escuchan a la comunidad y se lo curran y a cambiado a mucho mejor, que aún le falta que lo mejoren más? Por supuesto, aún tienen que tocarlo más y ya an dicho que lo van a hacer.
343 mediocre? Bueno es tu opinión, yo ahora mismo opino lo contrario.

Saludos
Fernando89 está baneado por "Clon de trolaso"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@arkadia3 La cosa es que no soy el único, esta mañana mismo me salía todo el rato el mensajito de latencia inestable o algo así y todas las partidas que he jugado han ido mal.

El tema de los Bugs pueden no salirte o que no te des cuenta, en mi caso el que más se repite es el de dar un machaque y que no le afecte al enemigo, también hay un bug con la mangler que en teoría debe matar de tres disparos pero a veces mata y a veces no, puedes probarlo por ti mismo contra bots.

Sobre el sistema de ranked, ¿qué han cambiado? A mí me sigue pasando que gano una partida y de normal me dan un punto y luego los equipos están muy desbalanceados en la mayoría de casos.
@Rebozamiento
¡Buenas tardes!

Tras algunos reportes hacía ti, y repasar tus ultimas 20 aportaciones al hilo, comentarte que empiezo a pensar que tu intención es crear mal ambiente.

Y no lo digo porque el juego no te aporte lo que deseas, lo veo genial, es por la forma de hacerlo ver continuamente a los demás, y por la agresiva forma de contestar a los que lo ven genial.

Seguro que me equivoco y solo has sido vehemente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Compañeros, no lo acabo de ver bien en HDR, como lo tenéis configurado? La opción de realce en ajustes de video la tenéis en 60 por defecto o habéis probado otros valores?
¿El pase de batalla premium que es 1000 créditos que son al cambio 8,99€ me desbloquea cascos, armaduras etc?
No lo tengo y me gustaría saber si siendo nivel 45 podría tener algún cosmético de niveles anteriores que no me queda claro.
Si alguien tiene ese pase batalla y me despeje dudas lo palomearé.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:¿El pase de batalla premium que es 1000 créditos que son al cambio 8,99€ me desbloquea cascos, armaduras etc?
No lo tengo y me gustaría saber si siendo nivel 45 podría tener algún cosmético de niveles anteriores que no me queda claro.
Si alguien tiene ese pase batalla y me despeje dudas lo palomearé.

Palomo Saludos.

Claro, si ahora te compras el pase premium te darán todos los cosméticos y accesorios que se conseguían con el premium hasta el nivel que estés actualmente. Yo viendo la de horas que le estaba metiendo no lo dudé la verdad [carcajad]

Un saludo palomo!!
Sulei escribió:Compañeros, no lo acabo de ver bien en HDR, como lo tenéis configurado? La opción de realce en ajustes de video la tenéis en 60 por defecto o habéis probado otros valores?

Yo el realce y el HDR del juego lo tengo por defecto,no he tocado nada y lo veo genial. ¿Tienes la tele bien calibrada? Si tienes una Samsung te paso mis ajustes por privado.

Respecto al manido tema de que la campaña no tiene momentos épicos y el mundo abierto es soso...pues no lo sé, porque apenas la he tocado por el online pero al menos la IA te ofrece un desafío de verdad y se hace divertido afrontar los distintos enfrentamientos con las físicas y las posibilidades jugables.
Que te pones el Far Cry 6 y es para echarte a llorar con los NPCs. Y con el tiempo casi seguro que añaden contenido para la historia y se queda más redonda.
arkadia3 escribió:
Rebozamiento escribió:Desde el parche tarda más en encontrar partida, hay más latencia y no han solucionado ningún bug ni arreglado el sistema de ranked, 343 en su línea de mediocridad absoluta.

Por lo que he podido ver los cheaters siguen campando a sus anchas [facepalm]

No se pero te pasan unas cosas, Ami me tarda en encontrar partida lo mismo que antes, latencia tengo la misma que antes no me a cambiado, bug? Pues no digo que no los tenga pero por lo visto soy afortunado en más de 200 partidas no e tenido ni uno, en lo del sistema de ranked es cierto que al principio era pésimo muy mal planteado pero ahora mismo a mejorado mucho y se nota que por lo menos escuchan a la comunidad y se lo curran y a cambiado a mucho mejor, que aún le falta que lo mejoren más? Por supuesto, aún tienen que tocarlo más y ya an dicho que lo van a hacer.
343 mediocre? Bueno es tu opinión, yo ahora mismo opino lo contrario.

Saludos

el bug de matar con la culata sigue ahi, en temas de ping en la primera partida alguna vez me ha subido a 80 pero luego ya se normaliza y todas a 40 ms
Tenemos evento para la semana que viene! Perdón si alguien lo había puesto ya.

No vendría mal un mapita en la nieve [fies]

Funkeeper escribió:
Sulei escribió:Compañeros, no lo acabo de ver bien en HDR, como lo tenéis configurado? La opción de realce en ajustes de video la tenéis en 60 por defecto o habéis probado otros valores?

Yo el realce y el HDR del juego lo tengo por defecto,no he tocado nada y lo veo genial. ¿Tienes la tele bien calibrada? Si tienes una Samsung te paso mis ajustes por privado.

Respecto al manido tema de que la campaña no tiene momentos épicos y el mundo abierto es soso...pues no lo sé, porque apenas la he tocado por el online pero al menos la IA te ofrece un desafío de verdad y se hace divertido afrontar los distintos enfrentamientos con las físicas y las posibilidades jugables.
Que te pones el Far Cry 6 y es para echarte a llorar con los NPCs. Y con el tiempo casi seguro que añaden contenido para la historia y se queda más redonda.

Si, tengo una Samsung Q60R de 43", es modestita, pero otros juegos en HDR los veo más potentes, como un Gears 5 o Far cry 6, y en PS5 también, pásame si quieres tus ajustes por probar...yo en las opciones del Halo le he bajado el brillo HDR -2 por que las zonas oscuras las veía algo grisáceas, y el realce no tengo claro que hace, pero si es algo así cómo la "nitidez" de la TV mejor dejarlo en cero, por que te mete artefactos en los bordes.

Un saludo.
Estoy flipando con el juego francamente no me lo esperaba. Leí que los gráficos no estaban a la altura y a mi me parecen increíbles con unas tomas que me dejan embobado. El mundo abierto para mí un acierto, me gusta mucho perderme y descubrir detalles.
Veo que hay muchos visitantes últimamente ya pasara la moda y se normalizará esto, cada uno tendrá su opinión y gustos pero a mi me parece un pasada y un gran fin de año de xbox.
El mundo será genérico pero para mí el juego es droga pura,para genéricos e infumables los ac el Horizon the fulton pain...esto es un shooter señores y parece que se le piden las secundarias de the witcher 3, simplemente te dan más espacio para abordar los tiroteos como quieras,no hay que ir más allá,para mí una maravilla el juego en cuanto a diversión.
Eaniel Kashal escribió:@Rebozamiento
¡Buenas tardes!

Tras algunos reportes hacía ti, y repasar tus ultimas 20 aportaciones al hilo, comentarte que empiezo a pensar que tu intención es crear mal ambiente.

Y no lo digo porque el juego no te aporte lo que deseas, lo veo genial, es por la forma de hacerlo ver continuamente a los demás, y por la agresiva forma de contestar a los que lo ven genial.

Seguro que me equivoco y solo has sido vehemente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Muy buenas! ¿Podrías ser más concreto? No intento ni quiero hacerle ver nada a nadie, sólo hablo sobre el juego y lo mal que me parecen ciertas cosas, ¿hay un límite de críticas por hilo? Lo pregunto totalmente en serio, y si así fuera, ¿lo hay también en cuanto a alabanzas? Entiendo que pueda parecer lo que comentas al leer esos 20 mensajes de golpe ya que tengo muchas críticas para 343i, pero hay que tener en cuenta que se han hecho durante varios días y no en 5 minutos para incendiar al personal.

Por otro lado no sé a que te refieres con lo de la agresividad, no recuerdo haberle respondido agresivamente a nadie porque le gustara el juego, otra cosa es que discrepe con alguien y le responda dando mis argumentos sin más.

Los que tenemos opiniones negativas sobre algunos aspectos del juego llevamos días sufriendo el acoso y las faltas de respeto de varios usuarios, supongo que ningún mod se habrá enterado porque no han sido reportados por lo que aunque no me guste estar reportando cada 2x3 entiendo que debo hacerlo.

Gracias por poner orden, espero que se calme la gente y se pueda opinar con libertad tanto para bien como para mal.
Por aquí se habla de que le sobra el mundo abierto, pues personalmente pienso todo lo contrario y es que realmente le falta un mundo abierto en su explendor.

Si el equipo de ubisof Montreal hubiese cogido esta franquicia como en su día cogieron a crytek el Farcry para convertirlo en lo que es hoy en día, hubiesen realizado algo mucho más grande y merecedora, pero claro esto en manos de quienes están perdidos en como realizar algo de gran envergadura pues se queda en medio entre lo que es un gran proyecto AAA y un "puedo prometer seguir ampliando ideas"
Hay alguna forma de saber el PING con el que se juega?

No sé si es cosa mía o qué, pero hay algunas partidas que están duros de narices y me inflo a asistencias, pero me matan un porrón de veces. Los dejo tiernos pero no los mato 😅
Draxter360 escribió:Hay alguna forma de saber el PING con el que se juega?

No sé si es cosa mía o qué, pero hay algunas partidas que están duros de narices y me inflo a asistencias, pero me matan un porrón de veces. Los dejo tiernos pero no los mato 😅

En opciones. Hay una opción de poner que te salga en la esquina superior derecha los ms. Creo que en IU estaba, estadísticas de red.
Hola, voy avanzando, y no se si he pasado ya el punto de no retorno hasta el final, pero no me ha avisado.

Voy por
La misión de rescatar al piloto. Llevo varias seguidas

Me quedan alguna cosas que hacer, ¿Puedo terminar lo pendiente antes de acabar la campaña?
BigBoss_ escribió:Hola, voy avanzando, y no se si he pasado ya el punto de no retorno hasta el final, pero no me ha avisado.

Voy por
La misión de rescatar al piloto. Llevo varias seguidas

Me quedan alguna cosas que hacer, ¿Puedo terminar lo pendiente antes de acabar la campaña?

No, estas ya en la sucesion de misiones sin vuelta atras, pero tranquilo que al terminar vuelves al mundo y puedes finalizar las secundarias.
Saludos a todos.

Completé la campaña de Halo en Heroico y al poner al máximo todas las habilidades me sobraron 8 nucleos spartan.

en muchas zonas me dice que hacen falta nucleos, pero no aparecen en el mapa y algunos son de misiones. ¿Alguien sabe cuantos hay en total?
tperalta escribió:Saludos a todos.

Completé la campaña de Halo en Heroico y al poner al máximo todas las habilidades me sobraron 8 nucleos spartan.

en muchas zonas me dice que hacen falta nucleos, pero no aparecen en el mapa y algunos son de misiones. ¿Alguien sabe cuantos hay en total?

Creo que son 45.

Me lo acabo de pasar y por algún extraño motivo con todos los defectos que puede tener, es el Halo que más he disfrutado. El gunplay es pura magia.

Y respecto el multijugador, es el juego que me ha reconciliado con el juego online.

Pasando por alto la falta de cooperativo de salida, la variedad de biomas y ciertos aspectos de lo que hay para hacer ajeno a la historia principal, por mi parte ES UN JUEGAZO.

Doy por hecho que iran puliendo y añadiendo cosas atendiendo el feedback de la comunidad, así que muy bien los señores de 343 Industries.

Ah! Y lo del gancho le ha sentado genial a nuestro querido Jefe Maestro.
Tengo muchísimos problemas para jugar una partida al multi sin antes no sufrir varios errores de conexión y servidores. Para jugar una partida me tiro literalmente más de 5 minutos.

¿Alguien en la misma situación?
BitratE escribió:Tengo muchísimos problemas para jugar una partida al multi sin antes no sufrir varios errores de conexión y servidores. Para jugar una partida me tiro literalmente más de 5 minutos.

Ami alguna desconexión con el servidor cuando está buscando pero muy puntualmente, y me encuentra partidas normal como antes del parche unas veces muy rápido otras medio minuto no más
Buenas estoy teniendo problemas con el guardado de partida. Y no hago quick resume. Estoy en una misión y me guarda puntos de control. Pues cuando salgo al menú o cierro el juego me vuelve al principio de misión. Os pasa a vosotros?
A mi me da problemas btb, ahí si tengo bastantes desconexiones y ya le va costando más encontrar partida, entiendo que porque ha dejado de ser novedad y porque hay muchas más listas de juego.
Creo que sería mejor más que añadir listas de juego poder elegir el modo en el lobby con los equipos ya formados.
arkadia3 escribió:
BitratE escribió:Tengo muchísimos problemas para jugar una partida al multi sin antes no sufrir varios errores de conexión y servidores. Para jugar una partida me tiro literalmente más de 5 minutos.

Ami alguna desconexión con el servidor cuando está buscando pero muy puntualmente, y me encuentra partidas normal como antes del parche unas veces muy rápido otras medio minuto no más

Eso es lo que me pasa, que se desconecta cuándo está buscando partidas.
Draxter360 escribió:Hay alguna forma de saber el PING con el que se juega?

Sí y te sale el valor arriba en la parte derecha. A mí algunas partidas me van a casi 200 ms y otras con 50 y algo ms. A ver si ponen búsqueda por servidores europeos como la MCC. Jugar contra americanos es ir perdiendo de antemano.

Los mapas de arena no me gustan nada pero es el único modo con cara y ojos.

En Halo 3 me podía tirar muchas horas en MLG y no me cansaba...
Fernando89 está baneado por "Clon de trolaso"
aiinnnss, que pesaos, con una TV de tubo a 30 frames, 300 ms y tan solo usando kinect como periferico se compite en igualdad de condiciones contra un master reis.

Nota de la administración de la web: cualquier intento de rebatir lo dicho en este mensaje será objeto de baneo.
Elotrolado y la fundación Miguel Bosé están recolectando firmas de forma conjunta para declarar la no existencia del covid, contamos con tu apoyo, para mas detalles poneros en contacto con cualquier miembro del staff.
10652 respuestas