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BigBoss_ escribió:¿Se puede desinstalar la campaña y dejar solo el multi?
Lolocor1984 escribió:BigBoss_ escribió:¿Se puede desinstalar la campaña y dejar solo el multi?
Si.
Campaña finalizada, me ha gustado bastante, por encima del 4 y 5 y detrás de las obras maestras que son el 3 y Reach. Creo que este es el camino a seguir en el futuro, me ha dejado con ganas de más.
Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.
La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos
o la IA:Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas
El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.
Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.
Rubliw escribió:Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.
La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos
o la IA:Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas
El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.
Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.
"Maquina de guerra sin emociones"? Pero si desde la primera misión del primer juego ya se ve como se preocupa de los marines. Y literalmente la segunda misión trata de tener que rescatarlos.
No he visto tales sentimentalismos. Tiene gestos, algo correcto. El personaje del jefe está perfecto en este juego. No como en H4 y H5 que parece atontao.
El arma a mi no me ha gustado del todo. Es una IA joven.
jose2488 escribió:@Shir7 no, todo sigue igual
Wade1298 escribió:Gente una pregunta, llevo algo más de una semana jugando al multi. En la sección de retos, te sale el diario, los semanales (a mi me salen 3 semanales, pero creo que al terminar uno se me pone otro...) y el definitivo, que se desbloquea supuestamente cuando acabas los semanales.
Alguien me puede decir, como desbloqueo el reto definitivo, si como digo, cada vez que termino uno semanal, me sale otro nuevo...
Lo siento si es una pregunta tonta, pero es mi primer Halo y voy perdido
Wade1298 escribió:Gente una pregunta, llevo algo más de una semana jugando al multi. En la sección de retos, te sale el diario, los semanales (a mi me salen 3 semanales, pero creo que al terminar uno se me pone otro...) y el definitivo, que se desbloquea supuestamente cuando acabas los semanales.
Alguien me puede decir, como desbloqueo el reto definitivo, si como digo, cada vez que termino uno semanal, me sale otro nuevo...
Lo siento si es una pregunta tonta, pero es mi primer Halo y voy perdido
la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego
ragnar93 escribió:la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego
ragnar93 escribió:la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego
ramulator escribió:ragnar93 escribió:la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego
Pero si son de las pocas partes del juego donde se han esforzado mínimamente con el level design...
Y lo mismo digo de rajar de las secundarias... Las misiones principales, quitando las dos primeras, tienen un level design pésimo salvo momentos muy puntuales, y sin embargo en las secundarias hay zonas muy interesantes...
Milik escribió:@saizman En mi mejor partida en clasificatorio (fortalezas), me casqué un 29-4. Me imagino que algunos creería que llevaba un aim bot de esos.
Ahora voy por Platino 4 y ya comienzo a perder por todos lados, se nota la subida de nivel, quiero volver a jugar con paquetes.
eloskuro escribió:ramulator escribió:ragnar93 escribió:la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego
Pero si son de las pocas partes del juego donde se han esforzado mínimamente con el level design...
Y lo mismo digo de rajar de las secundarias... Las misiones principales, quitando las dos primeras, tienen un level design pésimo salvo momentos muy puntuales, y sin embargo en las secundarias hay zonas muy interesantes...
Joer. Si despues viene excavación y la fase del pelican caido que están genial.
Excavación sólo tiene algunos tramos en el interior forerunner que son distintos... Pero el resto... Ven a la base, abre dos válvulas, de cada válvula destruye dos torres, cada torre tiene dos puntos débiles... Y luego el interior que es genérico en su mayoría.
Y con Pelican caído... Destruye tres antiaéreos... Dos de los cuales tienen un montón de rocas y cosas aleatorias distribuidas sin ton ni son con un puñado de enemigos y fuera. La única base que tiene algo de interés es la de los dos hunters, que están guardando el objetivo y hay tiradores en la zona, porque el resto...
La zona del doble boss estaría bien si no estuviese desaprovechadísima. El de la moto simplemente es inútil, si tienes algo para destruir rápido el vehículo lo matas con la explosión del mismo antes de que se baje, y si no te escondes un poco y ya se acerca a distancia de robo. Si estás en legendaria no, pero en dificultades inferiores puedes usar su moto para cepillártelo todo sin más. Y en legendaria incluso está curioso que el otro boss se mantenga en las torres altas, pero si le buscas las cosquillas entre los escombros te lo puedes cargar sin que su escolta sea capaz de encontrarte, ni te tire granadas para sacarte ni nada de nada.
Los dos bosses seguidos, el tonto de las espadas y Escharum
ramulator escribió:eloskuro escribió:ramulator escribió:
Pero si son de las pocas partes del juego donde se han esforzado mínimamente con el level design...
Y lo mismo digo de rajar de las secundarias... Las misiones principales, quitando las dos primeras, tienen un level design pésimo salvo momentos muy puntuales, y sin embargo en las secundarias hay zonas muy interesantes...
Joer. Si despues viene excavación y la fase del pelican caido que están genial.
Excavación sólo tiene algunos tramos en el interior forerunner que son distintos... Pero el resto... Ven a la base, abre dos válvulas, de cada válvula destruye dos torres, cada torre tiene dos puntos débiles... Y luego el interior que es genérico en su mayoría.
Y con Pelican caído... Destruye tres antiaéreos... Dos de los cuales tienen un montón de rocas y cosas aleatorias distribuidas sin ton ni son con un puñado de enemigos y fuera. La única base que tiene algo de interés es la de los dos hunters, que están guardando el objetivo y hay tiradores en la zona, porque el resto...
La zona del doble boss estaría bien si no estuviese desaprovechadísima. El de la moto simplemente es inútil, si tienes algo para destruir rápido el vehículo lo matas con la explosión del mismo antes de que se baje, y si no te escondes un poco y ya se acerca a distancia de robo. Si estás en legendaria no, pero en dificultades inferiores puedes usar su moto para cepillártelo todo sin más. Y en legendaria incluso está curioso que el otro boss se mantenga en las torres altas, pero si le buscas las cosquillas entre los escombros te lo puedes cargar sin que su escolta sea capaz de encontrarte, ni te tire granadas para sacarte ni nada de nada.
En la línea de lo dicho antes... Que las misiones principales tienen bien diseñadas una pequeña fracción de las zonas de combate. Si la IA estuviese a la altura de Halo 3/Reach, pues se las apañaría para dar buen combate en cualquier sitio, pero lamentablemente no es el caso.
eloskuro escribió:ramulator escribió:eloskuro escribió:
Joer. Si despues viene excavación y la fase del pelican caido que están genial.
Excavación sólo tiene algunos tramos en el interior forerunner que son distintos... Pero el resto... Ven a la base, abre dos válvulas, de cada válvula destruye dos torres, cada torre tiene dos puntos débiles... Y luego el interior que es genérico en su mayoría.
Y con Pelican caído... Destruye tres antiaéreos... Dos de los cuales tienen un montón de rocas y cosas aleatorias distribuidas sin ton ni son con un puñado de enemigos y fuera. La única base que tiene algo de interés es la de los dos hunters, que están guardando el objetivo y hay tiradores en la zona, porque el resto...
La zona del doble boss estaría bien si no estuviese desaprovechadísima. El de la moto simplemente es inútil, si tienes algo para destruir rápido el vehículo lo matas con la explosión del mismo antes de que se baje, y si no te escondes un poco y ya se acerca a distancia de robo. Si estás en legendaria no, pero en dificultades inferiores puedes usar su moto para cepillártelo todo sin más. Y en legendaria incluso está curioso que el otro boss se mantenga en las torres altas, pero si le buscas las cosquillas entre los escombros te lo puedes cargar sin que su escolta sea capaz de encontrarte, ni te tire granadas para sacarte ni nada de nada.
En la línea de lo dicho antes... Que las misiones principales tienen bien diseñadas una pequeña fracción de las zonas de combate. Si la IA estuviese a la altura de Halo 3/Reach, pues se las apañaría para dar buen combate en cualquier sitio, pero lamentablemente no es el caso.
Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.
Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛
eloskuro escribió:Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.
Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛
pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…
Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?
Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?
Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..
Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?
Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!
charlylps escribió:En mi caso estoy en Platino 4 y juego con un colega que esta en Diamante 1 o 2... seguramente sea como estais diciendo que ya a este nivel se nota sobre todo la gente con la que te empareja y si haces una partida mala te bajara bastante. Tampoco es que este jugando competitivo todo el rato, mas bien cuando cuadra... hay veces que te encuentras mas nivel en una partida rapida que en una partida de competitivo
Alguna partida de ventipico bajas me he hecho de misma hasta mas pero es eso te tiene que cuadrar que aunque estes en competitivo te empareje con gente que este haciendo algun reto y este media despistada, que no tenga el dia acertado o vete a saber... despues estan las partidas que te toca con gente que tiene un fusil de presición por mano o que utilizan cualquier hack en el PC porque ya digo hay partidas que no hay forma. Igual que meterme en alguna partida de Asesino Tactico y ver gente que te mata desde cuenca saltando y dandose la vuelta
Segun veo en mis estadisticas tengo un k/d en competitivo de 0.97% y en partida rapida de 1.05% que para ser mi primer Halo no creo que este mal... sobre todo que las primeras partidas estaba pescando que no veas jajajajaja.
Saludosss
Rubliw escribió:eloskuro escribió:Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.
Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛
Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.
manmartin escribió:@ramulator No sé, el 4 es un tordo muy grande en todos los aspectos menos en el impacto visual, ¿qué se puede salvar?¿La misión de la infinity con la mantis? Los enemigos eran aun más feos que los decorados la música probablemente la peor de la saga, la primera sin martin o'donell. La misión en la que vas en una "barcaza" eliminado proteanos cada 200 metros para poder proseguir el camino, terrible, por no hablar de las habilidades y el multijugador que estaba muy muy por debajo de los demás de la saga, incluso de reach y sus cuestionadas "loadout".
El 5, un multijugador bueno, muy bueno, con el modo warzone brutal. La campaña sin ser la ostia, estaba bien, no recuerdo ninguna misión que dijera"que buena" a lo mejor la de "equipo azul" al principio.
Osea que Infinite podrá estar por debajo de la triologia original,pero ponerlo por debajo del 4 y el 5, yo desde luego no lo creo, la música está muy bien, la de los desterrados me encanta, la historia es correcta y tiene misiones muy muy buenas, sobretodo hacía el final. Que el mayor error para mi de la camapaña son los puntos de viaje rápido, que las capturas son todas muy similares y además tienes un exceso de armas y vehiculos cuya gestión puede ser puntualemente tediosa. Pero salvando eso, es de lo mejorcito de la saga.
EnekoDeep escribió:Yo me estoy entreteniendo bastante con el juego. Eso si , no me desprende un aura de triple a por ningun lado. Si acaso en el doblaje.
Shir7 escribió:EnekoDeep escribió:Yo me estoy entreteniendo bastante con el juego. Eso si , no me desprende un aura de triple a por ningun lado. Si acaso en el doblaje.
una pregunta desde la ignorancia llevo mucho tiempo sin jugar a consolas tochas, que shooters se consideran tripleA historicamente?
Rubliw escribió:Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.
La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos
o la IA:Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas
El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.
Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.
"Maquina de guerra sin emociones"? Pero si desde la primera misión del primer juego ya se ve como se preocupa de los marines. Y literalmente la segunda misión trata de tener que rescatarlos.
No he visto tales sentimentalismos. Tiene gestos, algo correcto. El personaje del jefe está perfecto en este juego. No como en H4 y H5 que parece atontao.
El arma a mi no me ha gustado del todo. Es una IA joven.
El jefe hace de hermano mayor en este Halo. Han querido crear un contraste entre un humano normal con sus debilidades y un spartan y para mi gusto no han sabido construirlo bien por varios motivos, pero dejando eso de lado, el jefe que nos presentó Bungie era parecido a un terminator, sin emociones y con mucho sentido del deber, y en la primera mitad de Inifinite dije: ESE es el jefe maestro, pero en la segunda ya empiezan con historias como las del vídeo y se me cayó todo al suelo.