[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

¿Se puede desinstalar la campaña y dejar solo el multi?
BigBoss_ escribió:¿Se puede desinstalar la campaña y dejar solo el multi?

Si.

Campaña finalizada, me ha gustado bastante, por encima del 4 y 5 y detrás de las obras maestras que son el 3 y Reach. Creo que este es el camino a seguir en el futuro, me ha dejado con ganas de más.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lolocor1984 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se puede desinstalar la campaña y dejar solo el multi?

Si.

Campaña finalizada, me ha gustado bastante, por encima del 4 y 5 y detrás de las obras maestras que son el 3 y Reach. Creo que este es el camino a seguir en el futuro, me ha dejado con ganas de más.

Y como se hace para desinstalarla del disco duro interno sin desinstalarla del externo?
@Mandolariano no tengo ni idea, a ver si te puede ayudar alguien
@Mandolariano vete a administrar en el juego y ahí te saldrán los dos elementos, campaña y multijugador, selecciona campaña y dale a mover a externo .
@efegarcia si no puedes es por que aun no has "liberado" esa base, cuando la liberas ya puedes hacer el viaje rapido ahi
una pregunta han cambiado el asistente de disparo automatico? acabo de volver despues de una semana y mata solo para mi estaba bien como estaba
Alguien vio esto? ojala 343 incluya raytracing en un futuro, obvio en algunas partes se ve exagerado, pero en otras es genial la diferencia [boing]
AlguirisRD escribió:Alguien vio esto? ojala 343 incluya raytracing en un futuro, obvio en algunas partes se ve exagerado, pero en otras es genial la diferencia [boing]

Esto es lo que esperábamos la mayoría :(

Voy avanzando en la historia, y las misiones principales están bastante mejor que las secundarias genéricas del "mundo abierto". Creo que no voy a hacer ninguna más secundaria, sólo recoger los núcleos spartan. Total, las demás no te aportan nada salvo viajes rápidos y elementos cosméticos para el multijugador..... Restan más que suman.
Después de +20horas en el multi puedo decir sin miedo a equivocarme que va bastante bien, que han conseguido mantener la esencia del multi del halo, le faltan obviamente todos los modos clásicos, los marcadores...yo sobretodo echo en falta el modo de 2vs2 del halo 3 XD XD
AlguirisRD escribió:Alguien vio esto? ojala 343 incluya raytracing en un futuro, obvio en algunas partes se ve exagerado, pero en otras es genial la diferencia [boing]

Dijeron que en el futuro añadirían el raytracing asique habrá que esperar.

Desde la última actualización me mete en muchas partidas en las que tengo 80-90 incluso más de ping,además de fluctuaciones de conexión,¿a alguien más le pasa? Han dicho que vayan a solucionarlo?
Pasada campaña este finde. La verdad es que finalmente infinitamente mejor de lo esperado. No se si quizá por tener expectativas bajas por lo mostrado anteriormente, pero me ha acabado encantando. De hecho se me ha hecho muy corta, y eso es raro para mi, que me encantan los juegos cortos. El mundo abierto POR SUERTE es algo anecdótico, como han dicho no creo que se pueda considerar mundo abierto, al menos no a la escala a la que estamos acostumbrados, pero igualmente las misiones, aunque algo repetitivas (como es lógico) molan, especialmente las de derrotar jefes enemigos. El gunplay es excelente y el gancho ha sido, sin duda, el mayor acierto del juego. Gráficamente pues bueno, no sorprende no, pero oye, un mundo abierto así a 120fps no se ve todos los días, y hay partes resultonas. La historia si me ha parecido algo más floja, pero igualmente no está nada mal. Desde luego no es Bungie, pero a ver si 343 le pilla el punto por fin a la saga totalmente. En multijugador al menos, es de lo mejor que he jugado en años.

Realmente ya pasada campaña y después de muchas horas al multijugador, podría haber sido candidato a GOTY perfectamente.
Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.

La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:
En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos

o la IA:
Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas [facepalm]

El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.

Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.

"Maquina de guerra sin emociones"? Pero si desde la primera misión del primer juego ya se ve como se preocupa de los marines. Y literalmente la segunda misión trata de tener que rescatarlos.

No he visto tales sentimentalismos. Tiene gestos, algo correcto. El personaje del jefe está perfecto en este juego. No como en H4 y H5 que parece atontao.

El arma a mi no me ha gustado del todo. Es una IA joven.
Rubliw escribió:
Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.

La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:
En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos

o la IA:
Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas [facepalm]

El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.

Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.

"Maquina de guerra sin emociones"? Pero si desde la primera misión del primer juego ya se ve como se preocupa de los marines. Y literalmente la segunda misión trata de tener que rescatarlos.

No he visto tales sentimentalismos. Tiene gestos, algo correcto. El personaje del jefe está perfecto en este juego. No como en H4 y H5 que parece atontao.

+1
jose2488 escribió:@Shir7 no, todo sigue igual

sera que he tocado los ajustes de imagen del tv y me va mas rapida la respuesta, gracias :)

@bigboss_ es que estamos ante un shooter muy adictivo, el multijugador solo necesita que vayan sacando mapas buenos cada cierto tiempo y es un pozo de horas, como bien dices el mundo abierto es algo complementario, para jugar de vez en cuando pero no tomarlo como referencia, digamos que es un addon del modo campaña, yo ya digo con que saquen algo mas de contenido en el multijugador y algun escenario en mundo abierto si quieren, es un pozo de horas, la historia la verdad es un poco floja podian haberle metido mas cinematicas chulas para que atrapase algo mas pero vamos lo que es horas de diversion, tienes un porron
Este juego es lo más redondo y divertido que he probado en gunplay junto a los Doom nuevos. Tremendo. Siempre te dan ganas de seguir de lo adictivo que es. Junto con esa IA que es buenísima hacen que Microsoft se haya marcado un juegazo con mayúsculas.
Gente una pregunta, llevo algo más de una semana jugando al multi. En la sección de retos, te sale el diario, los semanales (a mi me salen 3 semanales, pero creo que al terminar uno se me pone otro...) y el definitivo, que se desbloquea supuestamente cuando acabas los semanales.

Alguien me puede decir, como desbloqueo el reto definitivo, si como digo, cada vez que termino uno semanal, me sale otro nuevo...

Lo siento si es una pregunta tonta, pero es mi primer Halo y voy perdido
Wade1298 escribió:Gente una pregunta, llevo algo más de una semana jugando al multi. En la sección de retos, te sale el diario, los semanales (a mi me salen 3 semanales, pero creo que al terminar uno se me pone otro...) y el definitivo, que se desbloquea supuestamente cuando acabas los semanales.

Alguien me puede decir, como desbloqueo el reto definitivo, si como digo, cada vez que termino uno semanal, me sale otro nuevo...

En el menú de retos, si pulsas el botón "Y" puedes ver los siguientes retos. Hay un pool de retos semanales totales. En activo tienes esos 5 o 6 y, como dices, cuando los completas te van poniendo otros del pool de retos semanales. Cuando ya no quedan más retos en el pool entonces, y solo entonces, te darán el reto definitivo. Los retos semanales se resetean los martes a partir de las 18h o 19h.

Saludos!
Wade1298 escribió:Gente una pregunta, llevo algo más de una semana jugando al multi. En la sección de retos, te sale el diario, los semanales (a mi me salen 3 semanales, pero creo que al terminar uno se me pone otro...) y el definitivo, que se desbloquea supuestamente cuando acabas los semanales.

Tranquilo, esto de los desafios es algo nuevo para todos.

Hay un numero limitado de desafios semanales. Puedes ver todos los que te quedan, si no me equivoco pulsando un botón que te sale abajo cuando estas en la sección de desafios.
Así a bote pronto creo que son unos 15 semanales. Cuando haces todos, te salta el último. Una vez completes el último te dan la recompensa semanal.
la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego
@Rubliw @GantZ5 Ahhmigo, ahora me cuadra más la cosa, gracias chicos!
Ayer en una partida de táctico, me encontré a un memo haciéndose 33-3 usando aimbot de forma descarada. Que controlen estas cosas porque se puede ir a tomar vermú el juego, si sigo encontrándome cosas así...
ragnar93 escribió:
la parte del entrenamiento básico y avanzado me parece un mojón de cojones... Se me está haciendo bola la última parte del juego

Pero si son de las pocas partes del juego donde se han esforzado mínimamente con el level design...

Y lo mismo digo de rajar de las secundarias... Las misiones principales, quitando las dos primeras, tienen un level design pésimo salvo momentos muy puntuales, y sin embargo en las secundarias hay zonas muy interesantes...
ragnar93 escribió:

Dame un abrazo
ramulator escribió:
ragnar93 escribió:

Pero si son de las pocas partes del juego donde se han esforzado mínimamente con el level design...

Y lo mismo digo de rajar de las secundarias... Las misiones principales, quitando las dos primeras, tienen un level design pésimo salvo momentos muy puntuales, y sin embargo en las secundarias hay zonas muy interesantes...

Joer. Si despues viene excavación y la fase del pelican caido que están genial.
@saizman En mi mejor partida en clasificatorio (fortalezas), me casqué un 29-4. Me imagino que algunos creería que llevaba un aim bot de esos. :)

Ahora voy por Platino 4 y ya comienzo a perder por todos lados, se nota la subida de nivel, quiero volver a jugar con paquetes. :) :)
Vaya cancer en las ranqueadas la gente que se pira y te deja vendido... Asquito macho.
Milik escribió:@saizman En mi mejor partida en clasificatorio (fortalezas), me casqué un 29-4. Me imagino que algunos creería que llevaba un aim bot de esos. :)

Ahora voy por Platino 4 y ya comienzo a perder por todos lados, se nota la subida de nivel, quiero volver a jugar con paquetes. :) :)

29 - 4 wow, partidaza de las grandes sería [beer] . Mi mejor partida clasificatoria ha sido un 42-19 en bola loca, que tampoco es para enmarcarla porque era con randoms, y estuvimos a un pelo de perderla.
Más satisfactorio fue ayer remontando un 3-0 en Captura la bandera, para quedar 3-4, todo sin prórroga; muy épico.

justamente en platino... 3 o 4, esto último. Mi meta es pasar de Diamente 1. Si ves las estadísticas, una gran mayoría se estanca en ese rango, es como un filtro de mancos jaja

Pero esta partida era en táctico, una ráfaga y adios. Se notaba a la legua que todo lo que disparaba era sin apuntar siquiera y que caías cada vez que te cruzabas.

Horrible que no se pueda denunciar ingame estas cosas.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
ragnar93 escribió:

Excavación sólo tiene algunos tramos en el interior forerunner que son distintos... Pero el resto... Ven a la base, abre dos válvulas, de cada válvula destruye dos torres, cada torre tiene dos puntos débiles... Y luego el interior que es genérico en su mayoría.

Y con Pelican caído... Destruye tres antiaéreos... Dos de los cuales tienen un montón de rocas y cosas aleatorias distribuidas sin ton ni son con un puñado de enemigos y fuera. La única base que tiene algo de interés es la de los dos hunters, que están guardando el objetivo y hay tiradores en la zona, porque el resto...

La zona del doble boss estaría bien si no estuviese desaprovechadísima. El de la moto simplemente es inútil, si tienes algo para destruir rápido el vehículo lo matas con la explosión del mismo antes de que se baje, y si no te escondes un poco y ya se acerca a distancia de robo. Si estás en legendaria no, pero en dificultades inferiores puedes usar su moto para cepillártelo todo sin más. Y en legendaria incluso está curioso que el otro boss se mantenga en las torres altas, pero si le buscas las cosquillas entre los escombros te lo puedes cargar sin que su escolta sea capaz de encontrarte, ni te tire granadas para sacarte ni nada de nada.

En la línea de lo dicho antes... Que las misiones principales tienen bien diseñadas una pequeña fracción de las zonas de combate. Si la IA estuviese a la altura de Halo 3/Reach, pues se las apañaría para dar buen combate en cualquier sitio, pero lamentablemente no es el caso.
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
Creo que me queda la última misión. La verdad es que la parte de

Los dos bosses seguidos, el tonto de las espadas y Escharum

sí me ha gustado bastante más que las partes previas. Ahora a ver si no hay mucho pasillo genérico hasta el final.
En mi caso estoy en Platino 4 y juego con un colega que esta en Diamante 1 o 2... seguramente sea como estais diciendo que ya a este nivel se nota sobre todo la gente con la que te empareja y si haces una partida mala te bajara bastante. Tampoco es que este jugando competitivo todo el rato, mas bien cuando cuadra... hay veces que te encuentras mas nivel en una partida rapida que en una partida de competitivo [+risas] [+risas]

Alguna partida de ventipico bajas me he hecho de misma hasta mas pero es eso te tiene que cuadrar que aunque estes en competitivo te empareje con gente que este haciendo algun reto y este media despistada, que no tenga el dia acertado o vete a saber... despues estan las partidas que te toca con gente que tiene un fusil de presición por mano o que utilizan cualquier hack en el PC porque ya digo hay partidas que no hay forma. Igual que meterme en alguna partida de Asesino Tactico y ver gente que te mata desde cuenca saltando y dandose la vuelta ¬_¬ ¬_¬

Segun veo en mis estadisticas tengo un k/d en competitivo de 0.97% y en partida rapida de 1.05% que para ser mi primer Halo no creo que este mal... sobre todo que las primeras partidas estaba pescando que no veas jajajajaja.
Saludosss [oki]
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
ramulator escribió:

Excavación sólo tiene algunos tramos en el interior forerunner que son distintos... Pero el resto... Ven a la base, abre dos válvulas, de cada válvula destruye dos torres, cada torre tiene dos puntos débiles... Y luego el interior que es genérico en su mayoría.

Y con Pelican caído... Destruye tres antiaéreos... Dos de los cuales tienen un montón de rocas y cosas aleatorias distribuidas sin ton ni son con un puñado de enemigos y fuera. La única base que tiene algo de interés es la de los dos hunters, que están guardando el objetivo y hay tiradores en la zona, porque el resto...

La zona del doble boss estaría bien si no estuviese desaprovechadísima. El de la moto simplemente es inútil, si tienes algo para destruir rápido el vehículo lo matas con la explosión del mismo antes de que se baje, y si no te escondes un poco y ya se acerca a distancia de robo. Si estás en legendaria no, pero en dificultades inferiores puedes usar su moto para cepillártelo todo sin más. Y en legendaria incluso está curioso que el otro boss se mantenga en las torres altas, pero si le buscas las cosquillas entre los escombros te lo puedes cargar sin que su escolta sea capaz de encontrarte, ni te tire granadas para sacarte ni nada de nada.

En la línea de lo dicho antes... Que las misiones principales tienen bien diseñadas una pequeña fracción de las zonas de combate. Si la IA estuviese a la altura de Halo 3/Reach, pues se las apañaría para dar buen combate en cualquier sitio, pero lamentablemente no es el caso.

Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.

Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
eloskuro escribió:

Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.

Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛

Esas misiones no están al nivel de la mayoría de misiones de los mejores Halo, ni en broma. Cuando me quejo del diseño de niveles, me refiero a la distribución de enemigos, coberturas, armas, ritmo para avanzar por los mismos, etc. El diseño de niveles es donde realmente está el "arte" de hacer misiones, y en ese sentido este Halo es el peor de todos, peor que Halo 4 y 5, así de claro. Y ya si entramos en aspectos de ambientación, visual, diseño estético, música, pues tres cuartos de lo mismo.

Yo no me "cojo la moto a matar todo para ir rápido", ni "eso lo hará quien no consiga pasárselo". Yo me he pasado el juego ya dos veces. Una vez en normal, yendo rápido, y otra en legendaria, haciendo el 100%. Los vehículos están hechos de papel, especialmente en legendaria, por lo que coger la moto es lo contrario de "hacer trampas".

Simplemente coge cualquier misión de Halo 1, 2, 3 y Reach, y hasta de 4 y 5, y piensa escena por escena toda la variedad jugable y de entornos que se sucede en cada nivel. Es una pasada. Sin embargo en Infinite la variedad es ínfima. La misión "The Road" tiene toda la pinta de haber sido cosa de Staten y haberse hecho a última hora a prisas, porque es una zona no accesible desde el openworld que tiene peores gráficos que el resto del juego y que sencillamente no funciona con las calibraciones de dificultad que tiene el juego. Y es la única misión, junto a las dos primeras, que verdaderamente tiene un desarrollo variado.
eloskuro escribió:Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.

Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.
Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…

Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?

Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?

Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..

Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?

Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!
pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…

Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?

Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?

Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..

Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?

Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!

Creo que te has equivocado de juego.
Una duda, ¿hay alguna forma cuando juegas con un amigo de ir siempre en la misma patrulla de cuatro?

Estoy jugando con un amigo pero a veces no nos juntos en la misma patrulla.
@ramulator No sé, el 4 es un tordo muy grande en todos los aspectos menos en el impacto visual, ¿qué se puede salvar?¿La misión de la infinity con la mantis? Los enemigos eran aun más feos que los decorados la música probablemente la peor de la saga, la primera sin martin o'donell. La misión en la que vas en una "barcaza" eliminado proteanos cada 200 metros para poder proseguir el camino, terrible, por no hablar de las habilidades y el multijugador que estaba muy muy por debajo de los demás de la saga, incluso de reach y sus cuestionadas "loadout".
El 5, un multijugador bueno, muy bueno, con el modo warzone brutal. La campaña sin ser la ostia, estaba bien, no recuerdo ninguna misión que dijera"que buena" a lo mejor la de "equipo azul" al principio.
Osea que Infinite podrá estar por debajo de la triologia original,pero ponerlo por debajo del 4 y el 5, yo desde luego no lo creo, la música está muy bien, la de los desterrados me encanta, la historia es correcta y tiene misiones muy muy buenas, sobretodo hacía el final. Que el mayor error para mi de la camapaña son los puntos de viaje rápido, que las capturas son todas muy similares y además tienes un exceso de armas y vehiculos cuya gestión puede ser puntualemente tediosa. Pero salvando eso, es de lo mejorcito de la saga.
charlylps escribió:En mi caso estoy en Platino 4 y juego con un colega que esta en Diamante 1 o 2... seguramente sea como estais diciendo que ya a este nivel se nota sobre todo la gente con la que te empareja y si haces una partida mala te bajara bastante. Tampoco es que este jugando competitivo todo el rato, mas bien cuando cuadra... hay veces que te encuentras mas nivel en una partida rapida que en una partida de competitivo [+risas] [+risas]

Alguna partida de ventipico bajas me he hecho de misma hasta mas pero es eso te tiene que cuadrar que aunque estes en competitivo te empareje con gente que este haciendo algun reto y este media despistada, que no tenga el dia acertado o vete a saber... despues estan las partidas que te toca con gente que tiene un fusil de presición por mano o que utilizan cualquier hack en el PC porque ya digo hay partidas que no hay forma. Igual que meterme en alguna partida de Asesino Tactico y ver gente que te mata desde cuenca saltando y dandose la vuelta ¬_¬ ¬_¬

Segun veo en mis estadisticas tengo un k/d en competitivo de 0.97% y en partida rapida de 1.05% que para ser mi primer Halo no creo que este mal... sobre todo que las primeras partidas estaba pescando que no veas jajajajaja.
Saludosss [oki]

a mi en modo pareja mando me dan pal pelo y no subo, en multijugdor si subo facil
Rubliw escribió:
eloskuro escribió:Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.

Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.

Si fuera por los que sois como tú, estaríamos todavía como con Halo 4 o peor.
Yo me estoy entreteniendo bastante con el juego. Eso si , no me desprende un aura de triple a por ningun lado. Si acaso en el doblaje.
manmartin escribió:@ramulator No sé, el 4 es un tordo muy grande en todos los aspectos menos en el impacto visual, ¿qué se puede salvar?¿La misión de la infinity con la mantis? Los enemigos eran aun más feos que los decorados la música probablemente la peor de la saga, la primera sin martin o'donell. La misión en la que vas en una "barcaza" eliminado proteanos cada 200 metros para poder proseguir el camino, terrible, por no hablar de las habilidades y el multijugador que estaba muy muy por debajo de los demás de la saga, incluso de reach y sus cuestionadas "loadout".
El 5, un multijugador bueno, muy bueno, con el modo warzone brutal. La campaña sin ser la ostia, estaba bien, no recuerdo ninguna misión que dijera"que buena" a lo mejor la de "equipo azul" al principio.
Osea que Infinite podrá estar por debajo de la triologia original,pero ponerlo por debajo del 4 y el 5, yo desde luego no lo creo, la música está muy bien, la de los desterrados me encanta, la historia es correcta y tiene misiones muy muy buenas, sobretodo hacía el final. Que el mayor error para mi de la camapaña son los puntos de viaje rápido, que las capturas son todas muy similares y además tienes un exceso de armas y vehiculos cuya gestión puede ser puntualemente tediosa. Pero salvando eso, es de lo mejorcito de la saga.

En tu opinión supongo, no?

Digo yo que cada uno podrá tener su propia opinión y no basarse en la de otros. Lo que no se puede pretender, y no lo digo por, ti sino por el que lo de por hecho como algo irrefutable es que algo es mejor que otra cosa porque si.
Cada uno tendrá derecho a opinar lo que estime oportuno sin que eso signifique que venga a dar la lata.

Insisto, no lo digo por ti, te cito a ti por tener opiniones distintas a las mías y por ser el último al que leo diciendo que algo es mejor que otra cosa, quiero entender que es tu opinión.
Por supuesto, @Rauwlyng estamos en un foro y cada uno es muy libre de opinar como le plazca, tal vez el no poder hablar.con una cervecita haga que se lean los mensajes de una manera más agresiva de la intencionada.
Sin embargo si quiero señalar una serie de aspectos, el 1 y el 3 son los más abiertos, luego 2,reach, 5 y 4 El multi del 4 rompió el nucleo de juego y se llevó ostias por un tubo.

Que te digo también que el 4 lo habré jugado 4 o 5 veces entero, la última hace poco, en la mcc y el 5 creo que tengo 40 o 50 horas en campaña son buenos juegos pero para mi gusto son menos halo.
Y volviendo al terreno opiniones esta es mi lista de más me ha gustado a menos, siempre hablando de campaña.
Haloce , halo infinite, ,halo reach, halo 3, halo odst, halo5, halo4.
@manmartin

Yo sé que mi ranking puede ser muy impopular, me encanta Halo aunque mi toma de contacto con la saga fue hace pocos años. Al contrario que con Gears saga que juego desde el día 1. Dicho esto Halo se ha convertido en mi saga y universo favorito del mundo de los videojuegos.
A día de hoy mi orden de mejor a peor, solo en lo que a campaña respecta es: 4, Reach, 1, Infinite, 2, 3 y 5.

Como jugabilidad para mí Infinite es el mejor sin duda.
EnekoDeep escribió:Yo me estoy entreteniendo bastante con el juego. Eso si , no me desprende un aura de triple a por ningun lado. Si acaso en el doblaje.

una pregunta desde la ignorancia llevo mucho tiempo sin jugar a consolas tochas, que shooters se consideran tripleA historicamente?
Shir7 escribió:
EnekoDeep escribió:Yo me estoy entreteniendo bastante con el juego. Eso si , no me desprende un aura de triple a por ningun lado. Si acaso en el doblaje.

una pregunta desde la ignorancia llevo mucho tiempo sin jugar a consolas tochas, que shooters se consideran tripleA historicamente?

Yo la verdad es que nunca he tenido claro lo de triple A, en teoría creo que es por el presupuesto del juego pero no estoy seguro.
Rubliw escribió:

o la IA:

Yo nunca he percibido una preocupación en plan emocional, más bien he percibido que el jefe cumple con su deber a cualquier precio (que para eso son los spartans). En la segunda misión de Halo CE ibas a rescatar a los marines de las lanchas salvavidas pero no porque fueran los amigos del jefe ni porque tuviera una implicación emocional con ellos sino porque era es su misión.

Te dejo un ejemplo en spoiler de algo que me hizo echarme las manos a la cara.

El jefe hace de hermano mayor en este Halo. Han querido crear un contraste entre un humano normal con sus debilidades y un spartan y para mi gusto no han sabido construirlo bien por varios motivos, pero dejando eso de lado, el jefe que nos presentó Bungie era parecido a un terminator, sin emociones y con mucho sentido del deber, y en la primera mitad de Inifinite dije: ESE es el jefe maestro, pero en la segunda ya empiezan con historias como las del vídeo y se me cayó todo al suelo.

De Halo 4 y 5 ni opino porque de uno ni me acuerdo (ni quiero xD) y el 5 ni me pasé la campaña.
Mi Palomo orden en la saga. De más Palomo a menos: Infinite, Reach, Halo 3, Halo 4, odst, halo 5, halo 2, combat evolved.
10652 respuestas