› Foros › Xbox Series › Juegos
Stylish escribió:Como mejora la campaña en las últimas horas, cuando te evita el error de entretenerte con cosas que jugablemente no aportan y solo sirven para desbloquear skins para el multijugador.
josedavidqp escribió:Pagina 117, Sierra 117
Q-troy escribió:Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.
Al final el 95% del tiempo vas con el gancho equipado y de vez en cuando lo cambias por otra habilidad.
¿Pero cómo no se dan cuenta de estas cagadas?
ramulator escribió:Q-troy escribió:Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.
Al final el 95% del tiempo vas con el gancho equipado y de vez en cuando lo cambias por otra habilidad.
Y con qué botón propones hacerlo entonces...
Ernestorrija escribió:ramulator escribió:Q-troy escribió:Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.
Y con qué botón propones hacerlo entonces...
Lo mismo un circulillo de esos de cambiar de habilidad como en otros juegos, pulsas la seta y la orientas hacia el lado de la habilidad o algo así.
Desde luego como está el cambio de granadas y de habilidad es complicado, no me aprendo las pulsaciones ni para atrás
Sulei escribió:Stylish escribió:Como mejora la campaña en las últimas horas, cuando te evita el error de entretenerte con cosas que jugablemente no aportan y solo sirven para desbloquear skins para el multijugador.
A mi de momento no me disgusta el liberar bases o rescatar soldados, o te refieres a buscar las cajas esas con armaduras?
ros escribió:Mira que me gusta el multi pero que pereza me da cuando después de un par de partidillas al día ves que tras una de 15 minutos que te sale de lujo quedándote el primero sólo te dan 100 de experiencia
Entre eso y lo rancio de los cosméticos que dan se me está haciendo muy cuesta arriba. Sólo sigo con él porque el gunplay es muy bueno y ágil pero reconozco que para ser un multi tiene cero componente adictivo, al menos para mí.
Saludos
ramulator escribió:Rubliw escribió:eloskuro escribió:Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.
Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛
Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.
Si fuera por los que sois como tú, estaríamos todavía como con Halo 4 o peor.
Rubliw escribió:ramulator escribió:Rubliw escribió:
Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.
Claro que si!
A halo 4 le eché mas pestes que tu a Infinite. No te lo puedes ni imaginar. Pero en ese caso merecido. Y siempre con argumentos. Todo lo contrario de lo que estás haciendo con HI, que parece que no tiene nada bueno.
Rebozamiento escribió:Rubliw escribió:Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.
La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos
o la IA:Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas
El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.
Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.
"Maquina de guerra sin emociones"? Pero si desde la primera misión del primer juego ya se ve como se preocupa de los marines. Y literalmente la segunda misión trata de tener que rescatarlos.
No he visto tales sentimentalismos. Tiene gestos, algo correcto. El personaje del jefe está perfecto en este juego. No como en H4 y H5 que parece atontao.
El arma a mi no me ha gustado del todo. Es una IA joven.
Yo nunca he percibido una preocupación en plan emocional, más bien he percibido que el jefe cumple con su deber a cualquier precio (que para eso son los spartans). En la segunda misión de Halo CE ibas a rescatar a los marines de las lanchas salvavidas pero no porque fueran los amigos del jefe ni porque tuviera una implicación emocional con ellos sino porque era es su misión.
Te dejo un ejemplo en spoiler de algo que me hizo echarme las manos a la cara.
El jefe hace de hermano mayor en este Halo. Han querido crear un contraste entre un humano normal con sus debilidades y un spartan y para mi gusto no han sabido construirlo bien por varios motivos, pero dejando eso de lado, el jefe que nos presentó Bungie era parecido a un terminator, sin emociones y con mucho sentido del deber, y en la primera mitad de Inifinite dije: ESE es el jefe maestro, pero en la segunda ya empiezan con historias como las del vídeo y se me cayó todo al suelo.
De Halo 4 y 5 ni opino porque de uno ni me acuerdo (ni quiero xD) y el 5 ni me pasé la campaña.
ramulator escribió:Rubliw escribió:ramulator escribió:
Claro que si!
A halo 4 le eché mas pestes que tu a Infinite. No te lo puedes ni imaginar. Pero en ese caso merecido. Y siempre con argumentos. Todo lo contrario de lo que estás haciendo con HI, que parece que no tiene nada bueno.
No es que no tenga nada bueno, es que tiene bastantes cosas mediocres y ponerlo a la altura de Halo CE-2-3 (e incluso Reach) es descabellado cuanto menos.
No es por nada, ¿pero qué Halo tenía misiones de ponerte una zona y hacerte ir a destruir tres o cuatro objetivos idénticos? Halo 4. ¿Qué Halo tenía los vehículos de papel y prácticamente inutilizables en campaña? Halo 4. Son dos pecados muy gordos que se han repetido en Infinite, y sólo son dos ejemplos.
Creo que con lo que ha salido de Infinite todos podemos estar de acuerdo en que parece que poco a poco van encontrando el camino hacia lo que era la trilogía de Bungie, y las carencias obvias que algunos intentáis barrer bajo la alfombra se las achaco al desarrollo turbulento, cosas que habrán rehecho en el último año bajo la batuta de Staten, cosas que no habrán podido desarrollar hasta bien entrado el desarrollo por empezar de cero sobre un motor totalmente nuevo... Etc.
Infinite es esperanzador respecto al futuro de Halo. Es un Halo que te renueva la esperanza de "a ver si el próximo", pero ni en broma esto es un Halo al nivel de los originales.
gunman1976 escribió:Esta es la página del hilo en la que se debe homenajear a Master Chief.
117 forever.
gunman1976 escribió:Esta es la página del hilo en la que se debe homenajear a Master Chief.
117 forever.
lylog escribió:Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.
Lo peor ha sido el mundo abierto. Las partes del final han quedado bastante repetitivas, estoy seguro que debido a lo que han invertido en el mundo abierto.
Es una pena porque hay un conjunto de grandes ideas desaprovechadas.
Se salva su increíble jugabilidad, me ha encantado.
Me parece que el juego es de 7.5-8.
Espero que abandonen la idea de mundo abierto y pasen a algo pasillero, o semi abierto, pero no tiene sentido un mundo abierto que no aporta nada ni a la historia, ni a la jugabilidad. Para que lo quiero? Si solo es un decorado.
El Zbotw, aprovecha el mundo abierto a nivel jugable y también tiene implicaciones en la narrativa.
Tw3 utiliza el mundo abierto para conducirte a través de la historia, con escenarios muy distintos y gente, tradiciones y sociedades totalmente distintas.
Aquí es simplemente un pasatiempo.
arkadia3 escribió:lylog escribió:Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.
Lo peor ha sido el mundo abierto. Las partes del final han quedado bastante repetitivas, estoy seguro que debido a lo que han invertido en el mundo abierto.
Espero que abandonen la idea de mundo abierto y pasen a algo pasillero, o semi abierto, pero no tiene sentido un mundo abierto que no aporta nada ni a la historia, ni a la jugabilidad. Para que lo quiero? Si solo es un decorado.
El Zbotw, aprovecha el mundo abierto a nivel jugable y también tiene implicaciones en la narrativa.
Tw3 utiliza el mundo abierto para conducirte a través de la historia, con escenarios muy distintos y gente, tradiciones y sociedades totalmente distintas.
Pero vamos a ver, estas comparando un juego con otros totalmente distintos que no tienen nada que ver, joder que lo otro son rpg y esto es un puto shooter de pegar tiros, y esto no es mundo abierto es semi abierto pero esque si esperabas un juego donde puedes recoger plantas, hacer pociones, pescar y todo eso , te as equivocado, esto es un shooter des pegar tiros y cuantos más mejor, el mundo semiabierto es una excusa para alargarlo un poco e ir de un lado a otro pegándose leches que es lo bueno de este juego, esque os equivocáis comparando este juego con los que mencionas y con otros como lo comparan algunos, far cry, gta…. No tienen nada que ver
Rubliw escribió:ramulator escribió:Rubliw escribió:
Claro que si!
No es que no tenga nada bueno, es que tiene bastantes cosas mediocres y ponerlo a la altura de Halo CE-2-3 (e incluso Reach) es descabellado cuanto menos.
No es por nada, ¿pero qué Halo tenía misiones de ponerte una zona y hacerte ir a destruir tres o cuatro objetivos idénticos? Halo 4. ¿Qué Halo tenía los vehículos de papel y prácticamente inutilizables en campaña? Halo 4. Son dos pecados muy gordos que se han repetido en Infinite, y sólo son dos ejemplos.
Creo que con lo que ha salido de Infinite todos podemos estar de acuerdo en que parece que poco a poco van encontrando el camino hacia lo que era la trilogía de Bungie, y las carencias obvias que algunos intentáis barrer bajo la alfombra se las achaco al desarrollo turbulento, cosas que habrán rehecho en el último año bajo la batuta de Staten, cosas que no habrán podido desarrollar hasta bien entrado el desarrollo por empezar de cero sobre un motor totalmente nuevo... Etc.
Infinite es esperanzador respecto al futuro de Halo. Es un Halo que te renueva la esperanza de "a ver si el próximo", pero ni en broma esto es un Halo al nivel de los originales.
Quien ha dicho que sea perfecto? Yo no.
Tu haces un drama por los vehiculos, que quieres pasarte la campaña con el gungoose? Que le suban un poco la resistencia, ok. Drama ninguno.
Te acuerdas poco de los otros juegos. Halo Reach te pasas la mitad del titulo haciendo sidequest defendiendo Reach, una de ellas consiste en destrozar antiaereos xd. En Halo 2 la mitad del juego se basa en ir detras del Hereje con el Inquisidor.
El jefe maestro no es superman, el universo no gira al rededor de el. En eso si que peca HI, pero a su vez tambien te dedicas a hacer misiones de campo, que para el que lo ha olvidado tambien es Halo.
Yo no lo he puesto por encima de la saga principal, de hecho mi top ahora mismo sería este(campaña): HCE, H3, H2, HI, HR, H4, H5.
eloskuro escribió:@ramulator Hay multitud de misiones de los primeros Halo que eran simplemente limpiar la zona de enemigos, y te vienes a quejar precismente de las que son con objetivos en Halo Infinite? Estas de cachondeo no?
arkadia3 escribió:@Riuvsken cuando digo que “os equivocáis” o se equivoca es comparándolo con esos juegos que menciona, porque no tienen nada que ver, no puedes esperar jugar a halo pensando que es un the Witcher porque te equivocas, respecto a sus gustos o los de otros si te gusta el juego o no, ahí no entro, cada cual tiene sus gustos
EnekoDeep escribió:Como puedo saber los articulos que voy desbloqueando para el multijugador descubriendo las cajas en la campaña?
Y otra cosa , solo se pueden tener por ejemplo el Rifle de asalto y el DMR tal cual vienen o se les puede poner alguna skin? En la campaña me refiero. Gracias
arkadia3 escribió:lylog escribió:Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.
Pero vamos a ver, estas comparando un juego con otros totalmente distintos que no tienen nada que ver, joder que lo otro son rpg y esto es un puto shooter de pegar tiros, y esto no es mundo abierto es semi abierto pero esque si esperabas un juego donde puedes recoger plantas, hacer pociones, pescar y todo eso , te as equivocado, esto es un shooter des pegar tiros y cuantos más mejor, el mundo semiabierto es una excusa para alargarlo un poco e ir de un lado a otro pegándose leches que es lo bueno de este juego, esque os equivocáis comparando este juego con los que mencionas y con otros como lo comparan algunos, far cry, gta…. No tienen nada que ver
Rubliw escribió:Te acuerdas poco de los otros juegos. Halo Reach te pasas la mitad del titulo haciendo sidequest defendiendo Reach, una de ellas consiste en destrozar antiaereos xd. En Halo 2 la mitad del juego se basa en ir detras del Hereje con el Inquisidor.
Wade1298 escribió:Perdonad, como se hace o se desbloquean los retos de evento para ir desbloqueando los items del evento navideño?
Intolerable escribió:Wade1298 escribió:Perdonad, como se hace o se desbloquean los retos de evento para ir desbloqueando los items del evento navideño?
El evento navideño es sencillo de hacer: simplemente has de jugar una partida al día. Cada partida es un nivel pero solo 1 por día.
kakashihatake78 escribió:A mi me ha encantado este Halo Infinite. Pienso que no está de momento al nivel global de Halo 2, 3 o Reach porque se nota que es un producto a largo plazo, aun le falta el cooperativo, Forja, modos y opciones online, imagino que DLCs del modo campaña... etc
Pero tiene el gunplay más satisfactorio de toda la saga (que no es moco de pavo...), el mundo abierto para mi le ha sentado de lujo, ya he terminado la campaña en modo legendario y si no fuera por todas las secundarias y coleccionables que me quedan lo hubiera abandonado ya. Me encanta el rollo Brutes/Elites especiales a modo de mini bosses, las bases, campamentos, la libertad de acción,...
Tiene unos cimientos para a corto-medio plazo arrasar a los mejores Halo.
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?