[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Como mejora la campaña en las últimas horas, cuando te evita el error de entretenerte con cosas que jugablemente no aportan y solo sirven para desbloquear skins para el multijugador.
Stylish escribió:Como mejora la campaña en las últimas horas, cuando te evita el error de entretenerte con cosas que jugablemente no aportan y solo sirven para desbloquear skins para el multijugador.


A mi de momento no me disgusta el liberar bases o rescatar soldados, o te refieres a buscar las cajas esas con armaduras?
Tengo todas las habilidades al máximo pero solo uso el gancho, sin él me siento desnudo jajaja.
Fixito está baneado por "troll"
estoy en la parte donde hay que ir a rescatar a cierto personaje, pero me marca una ubicación sumamente lejos y parece estar fuera de mapa a lado de un puente, eh pasado largo tiempo en llegar al punto pero parece imposible, estoy perdido :-?
Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.

Al final el 95% del tiempo vas con el gancho equipado y de vez en cuando lo cambias por otra habilidad.
¿Pero cómo no se dan cuenta de estas cagadas?
josedavidqp escribió:Pagina 117, Sierra 117

Ahí ahí rindiendo tributo al gran jefe maestro XD XD
Q-troy escribió:Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.

Al final el 95% del tiempo vas con el gancho equipado y de vez en cuando lo cambias por otra habilidad.
¿Pero cómo no se dan cuenta de estas cagadas?


Y con qué botón propones hacerlo entonces...
ramulator escribió:
Q-troy escribió:Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.

Al final el 95% del tiempo vas con el gancho equipado y de vez en cuando lo cambias por otra habilidad.
¿Pero cómo no se dan cuenta de estas cagadas?


Y con qué botón propones hacerlo entonces...


Lo mismo un circulillo de esos de cambiar de habilidad como en otros juegos, pulsas la seta y la orientas hacia el lado de la habilidad o algo así.

Desde luego como está el cambio de granadas y de habilidad es complicado, no me aprendo las pulsaciones ni para atrás
Ernestorrija escribió:
ramulator escribió:
Q-troy escribió:Eso de usar el gancho y el resto de habilidades con el mismo botón es una cagada mayúscula. Es terrible cambiar de habilidad en mitad de un combate teniendo que pulsar, al menos 2 veces, el pad analógico.

Al final el 95% del tiempo vas con el gancho equipado y de vez en cuando lo cambias por otra habilidad.
¿Pero cómo no se dan cuenta de estas cagadas?


Y con qué botón propones hacerlo entonces...


Lo mismo un circulillo de esos de cambiar de habilidad como en otros juegos, pulsas la seta y la orientas hacia el lado de la habilidad o algo así.

Desde luego como está el cambio de granadas y de habilidad es complicado, no me aprendo las pulsaciones ni para atrás


Un selector radial es necesario si tienes mil cosas, para para cuatro tipos de granadas o cuatro tipos de habilidades... Si no te sabes las pulsaciones puedes mirar a la interfaz una vez pulsas el botón en la cruceta de cambiar granada/habilidad y ahí te pone con cuál seleccionas cada cosa. Y si te las sabes pues es una décima de segundo. Si tienes que abrir el radial con un botón y luego seleccionar con la otra seta mínimo pierdes medio segundo, no puedes usar la seta esa fracción de segundo, tienes la pantalla ocupada y pierdes visibilidad...

Creo que tal como está es la forma más eficaz con mínimo aprendizaje.
buenas!

Se habrá dicho mil veces, pero me gustaría dar mi opinión

Este juego me parece un autentico remember. Tienes la sensación de estar jugando a un juego de 10-15 años, pero a 60fps y con gráficos mas o menos actuales

Y esto tiene su lado bueno, y su lado malo. Si eres fan de los primeros halos, te encantará, por que tiene ese tufillo por todas partes. Desde morir 250000000 veces, los escenarios te recuerdan constantemente, las armas, las mecánicas..

Yo me lo voy a pasar, pero no se 100% si me gusta o si esperaba algo next gen.... la verdad que no había leído prácticamente nada antes de ponerme a jugar, y no sabia lo que me iba a encontrar....

en fin, para los que nos gusta halo, es un buen juego pienso yo, pero quizás me esperaba que hubiese algo de revolución.

saludetes!
Sulei escribió:
Stylish escribió:Como mejora la campaña en las últimas horas, cuando te evita el error de entretenerte con cosas que jugablemente no aportan y solo sirven para desbloquear skins para el multijugador.


A mi de momento no me disgusta el liberar bases o rescatar soldados, o te refieres a buscar las cajas esas con armaduras?


Me parece que tiene demasiadas cosas de relleno bastante parecidas, y no tiene problemas en dártelas casi todas la vez. El problema es que, aunque sea opcional, se corre el riesgo de que el jugador se ponga a intentar "hacerlo todo" antes de continuar y se hastíe de repetir lo mismo una y otra vez, sin obtener grandes recompensas.

Pero cuando te metes en la última sucesión de misiones el juego vuelve a ser jesucristo.
Qué queréis que os diga, eso de tener que pulsar dos veces el pad analógico para cambiar de habilidad, cuando es más que evidente que el gancho debería de estar siempre fijo en un botón.....

Cosa más ortopédica estar usando el gancho constantemente, y tener que pulsar, mínimo 3 botones (2 veces el pad analógico, si es que no te cofundes, más otra vez el botón de ejecutar la habilidad) para usar el escudo o el "dash". Y si quieres usar el gancho, utilizar un escudo, y otra vez el gancho, sumad la de botones que hay que pulsar. Un sinsentido. Al final, lo que digo, te equipas el gancho el 95% del tiempo.

Es el único pero que el pongo al gunplay.
Es porque sólo puedes tener un modulo activo a la vez.
Si te gusta el gancho usa el gancho. Si prefieres la barrera usa la barrera y mejora la barrera, etc...
Con esas habilidades a mi no me importa demasiado. Se que con dos simples toques en el stick pongo los sensores de movimiento antes de girar una esquina, y otros dos leves toques vuelvo al gancho.

Lo de las granadas si que al final acabo usando la que tengo puesta porque aun no me he parado en todo el juego a pensar cual es cual.

No todos los juegos tienen que ser calcos y poner radiales. Sobre todo si solo hay 4 opciones. El radial sirve sobre todo para cuando hay muchas más de 4 (juegos de rol sobre todo)y tu te lo personalizas en la posicion que quieras. Ya que el radial es una solución más lenta que el stick con 4 o menos opciones.
Mira que me gusta el multi pero que pereza me da cuando después de un par de partidillas al día ves que tras una de 15 minutos que te sale de lujo quedándote el primero sólo te dan 100 de experiencia ¬_¬

Entre eso y lo rancio de los cosméticos que dan se me está haciendo muy cuesta arriba. Sólo sigo con él porque el gunplay es muy bueno y ágil pero reconozco que para ser un multi tiene cero componente adictivo, al menos para mí.

Saludos
ros escribió:Mira que me gusta el multi pero que pereza me da cuando después de un par de partidillas al día ves que tras una de 15 minutos que te sale de lujo quedándote el primero sólo te dan 100 de experiencia ¬_¬

Entre eso y lo rancio de los cosméticos que dan se me está haciendo muy cuesta arriba. Sólo sigo con él porque el gunplay es muy bueno y ágil pero reconozco que para ser un multi tiene cero componente adictivo, al menos para mí.

Saludos



yo ya le he metido muchas horas y creo que lo mejor para no quemarse es jugar de vez en cuando, estoy de acuerdo contigo yo por ejemplo paso de hacer esos retos que te piden que hagas, no me gusta que me obliguen a tener que jugar de una forma y creo que deberian darte experiencia de sobra con solo jugar para tener algun premio, yo lo tengo todo practicamente de serie, los unicos cosmeticos que tengo son los de la campaña y seguramente habre jugado mas que quien hace los retos...no se no le veo mucha solucion lo tienen ideado asi, ademas creo que para desbloquearlos tienes que pagar los pases de juego
ramulator escribió:
Rubliw escribió:
eloskuro escribió:Pues esas misiones están al nivel de la mayoria de misiones de los mejores Halo. No sé qué problema le ves a hacer explotar torres o abrir puertas blindadas. No entiendo tu punto. Ya es más que en la mayoría. Además de poder buscarte la forma empezar la misión como quieras.
Mientras haces todo eso hay combates y minibosses super intensos. A me me resultaron un reto importante.
Y no. Yo no cojo la moto y me pongo a matar todo para ir rápido. Eso lo hará quien no consiga pasarselo y no tenga otra opción o para molarse un rato. Además que la mayoria de las veces si me paso mucho rato con la moto me ponen una granada en el ojete y me matan.

Los que sois tan buenos teneis legendaria. Muchos amigos empiezan así los Halo y no se andan quejando del resto de dificultades Para eso están los niveles de dificultad. Dejadnos ser mancos 😛


Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.


Si fuera por los que sois como tú, estaríamos todavía como con Halo 4 o peor.


Claro que si!

A halo 4 le eché mas pestes que tu a Infinite. No te lo puedes ni imaginar. Pero en ese caso merecido. Y siempre con argumentos. Todo lo contrario de lo que estás haciendo con HI, que parece que no tiene nada bueno.
@Shir7 Exacto, es como dices. Lo que pasa es que yo, por ejemplo, al gustarme tanto el gunplay me pillé el pase de temporada, la primera cosa de estas que compro en mi vida. Lo que pasa es que si sigue así (espero que no puesto para la temporada 2 aún tienen tiempo para mejorarlo) dudo mucho que llegue a pagar por otro pase.

Yo creo que han tratado de innovar con esto del free to play para no se criticados y, por ahora, creo que les ha salido bastante mal. Tenían que haber metido lo mismo que el resto de juegos de este corte, una barra de nivel que vamos completando por experiencia (evidentemente si sacas tareas de esas pues que te den un plus) y ya sobre eso básico que se inventen las pirulas que quieran pero hacer la progresión por los logros y no por jugar bien, me parece un grandísimo error.

A ver si dan más pronto que tarde con la tecla porque sería una pena que se vea lastrado el juego por eso.
Rubliw escribió:
ramulator escribió:
Rubliw escribió:
Hay gente que la ha cogido con el juego y ya está. Repiten todos lo mismo. Todos los días.


Si fuera por los que sois como tú, estaríamos todavía como con Halo 4 o peor.


Claro que si!

A halo 4 le eché mas pestes que tu a Infinite. No te lo puedes ni imaginar. Pero en ese caso merecido. Y siempre con argumentos. Todo lo contrario de lo que estás haciendo con HI, que parece que no tiene nada bueno.


No es que no tenga nada bueno, es que tiene bastantes cosas mediocres y ponerlo a la altura de Halo CE-2-3 (e incluso Reach) es descabellado cuanto menos.

No es por nada, ¿pero qué Halo tenía misiones de ponerte una zona y hacerte ir a destruir tres o cuatro objetivos idénticos? Halo 4. ¿Qué Halo tenía los vehículos de papel y prácticamente inutilizables en campaña? Halo 4. Son dos pecados muy gordos que se han repetido en Infinite, y sólo son dos ejemplos.

Creo que con lo que ha salido de Infinite todos podemos estar de acuerdo en que parece que poco a poco van encontrando el camino hacia lo que era la trilogía de Bungie, y las carencias obvias que algunos intentáis barrer bajo la alfombra se las achaco al desarrollo turbulento, cosas que habrán rehecho en el último año bajo la batuta de Staten, cosas que no habrán podido desarrollar hasta bien entrado el desarrollo por empezar de cero sobre un motor totalmente nuevo... Etc.

Infinite es esperanzador respecto al futuro de Halo. Es un Halo que te renueva la esperanza de "a ver si el próximo", pero ni en broma esto es un Halo al nivel de los originales.
Rebozamiento escribió:
Rubliw escribió:
Rebozamiento escribió:@Rubliw Soy fan desde que compré la primera Xbox con Jet Set Radio Future y Halo CE y no sólo no siento emoción con la historia de Inifintie sino que me da vergüenza.

La construcción de personajes me hizo echarme las manos a la cara más de una vez, por ejemplo el jefe:
En un momento es una máquina de guerra sin emociones (como debe ser) y al rato le meten sentimentalismos forzados e incoherentes, que sólo le falta abrazar al piloto y llorar los dos juntos


o la IA:
Que de repente se enfada con el jefe como si fuera su novia de 15 años. Es muy lógico que programen a IAs de guerra para que tengan la regla y que los spartans se enamoren de ellas [facepalm]


El mundo abierto es un "homenaje" al segundo nivel de Halo CE como otras muchas cosas en el juego, y eso es lo que han querido hacer, apelar a la nostalgia de los fans para que el juego guste, y habrá quien se lo trague pero yo desde luego que no.

Así que sí es posible no sentir emoción con la historia de este juego siendo fan, de hecho yo sólo disfrute las tres primeras horas y después me lo pasé casi obligado, los juegos de Bungie me los he pasado mil veces y los de 343 no quiero volver a jugarlos ni aunque me paguen.


"Maquina de guerra sin emociones"? Pero si desde la primera misión del primer juego ya se ve como se preocupa de los marines. Y literalmente la segunda misión trata de tener que rescatarlos.

No he visto tales sentimentalismos. Tiene gestos, algo correcto. El personaje del jefe está perfecto en este juego. No como en H4 y H5 que parece atontao.

El arma a mi no me ha gustado del todo. Es una IA joven.

Yo nunca he percibido una preocupación en plan emocional, más bien he percibido que el jefe cumple con su deber a cualquier precio (que para eso son los spartans). En la segunda misión de Halo CE ibas a rescatar a los marines de las lanchas salvavidas pero no porque fueran los amigos del jefe ni porque tuviera una implicación emocional con ellos sino porque era es su misión.

Te dejo un ejemplo en spoiler de algo que me hizo echarme las manos a la cara.


El jefe hace de hermano mayor en este Halo. Han querido crear un contraste entre un humano normal con sus debilidades y un spartan y para mi gusto no han sabido construirlo bien por varios motivos, pero dejando eso de lado, el jefe que nos presentó Bungie era parecido a un terminator, sin emociones y con mucho sentido del deber, y en la primera mitad de Inifinite dije: ESE es el jefe maestro, pero en la segunda ya empiezan con historias como las del vídeo y se me cayó todo al suelo.


De Halo 4 y 5 ni opino porque de uno ni me acuerdo (ni quiero xD) y el 5 ni me pasé la campaña.


Esa es literalmente la mejor escena del juego o de las mejores, al menos para mi. Entiendo lo que quieres decir. Pero no creo que el jefe se pasé de extrovertido. El personaje ha evolucionado, es mas humano.
No veo nada descabellado. Es la septima entrega de la saga principal, en vez de 1 frase ha dicho 2. Chill.

Por cierto, ahí veo un simil con la situación de 343, al igual que en el speech de cierto personaje en el tramo final.
@ramulator Hay multitud de misiones de los primeros Halo que eran simplemente limpiar la zona de enemigos, y te vienes a quejar precismente de las que son con objetivos en Halo Infinite? Estas de cachondeo no?
ramulator escribió:
Rubliw escribió:
ramulator escribió:
Si fuera por los que sois como tú, estaríamos todavía como con Halo 4 o peor.


Claro que si!

A halo 4 le eché mas pestes que tu a Infinite. No te lo puedes ni imaginar. Pero en ese caso merecido. Y siempre con argumentos. Todo lo contrario de lo que estás haciendo con HI, que parece que no tiene nada bueno.


No es que no tenga nada bueno, es que tiene bastantes cosas mediocres y ponerlo a la altura de Halo CE-2-3 (e incluso Reach) es descabellado cuanto menos.

No es por nada, ¿pero qué Halo tenía misiones de ponerte una zona y hacerte ir a destruir tres o cuatro objetivos idénticos? Halo 4. ¿Qué Halo tenía los vehículos de papel y prácticamente inutilizables en campaña? Halo 4. Son dos pecados muy gordos que se han repetido en Infinite, y sólo son dos ejemplos.

Creo que con lo que ha salido de Infinite todos podemos estar de acuerdo en que parece que poco a poco van encontrando el camino hacia lo que era la trilogía de Bungie, y las carencias obvias que algunos intentáis barrer bajo la alfombra se las achaco al desarrollo turbulento, cosas que habrán rehecho en el último año bajo la batuta de Staten, cosas que no habrán podido desarrollar hasta bien entrado el desarrollo por empezar de cero sobre un motor totalmente nuevo... Etc.

Infinite es esperanzador respecto al futuro de Halo. Es un Halo que te renueva la esperanza de "a ver si el próximo", pero ni en broma esto es un Halo al nivel de los originales.


Quien ha dicho que sea perfecto? Yo no.
Tu haces un drama por los vehiculos, que quieres pasarte la campaña con el gungoose? Que le suban un poco la resistencia, ok. Drama ninguno.

Te acuerdas poco de los otros juegos. Halo Reach te pasas la mitad del titulo haciendo sidequest defendiendo Reach, una de ellas consiste en destrozar antiaereos xd. En Halo 2 la mitad del juego se basa en ir detras del Hereje con el Inquisidor.

El jefe maestro no es superman, el universo no gira al rededor de el. En eso si que peca HI, pero a su vez tambien te dedicas a hacer misiones de campo, que para el que lo ha olvidado tambien es Halo.

Yo no lo he puesto por encima de la saga principal, de hecho mi top ahora mismo sería este(campaña): HCE, H3, H2, HI, HR, H4, H5.
Esta es la página del hilo en la que se debe homenajear a Master Chief.

117 forever.
gunman1976 escribió:Esta es la página del hilo en la que se debe homenajear a Master Chief.

117 forever.

[beer]
gunman1976 escribió:Esta es la página del hilo en la que se debe homenajear a Master Chief.

117 forever.


Ostias es verdad! Aqui comentando de que voy por la 3º vuelta sacándome el logro de legendario, con todas las calaveras .. el infierno en vida, pero Bandana ayuda xD
La semana pasada me acabé la campaña, y durante esta semana e ido jugando unos ratillos y he completado algunas cosas que me faltaban.

En mi opinión, el juego me ha encantado.
Tiene sus carencias, la más destacada para mí son los malditos árboles, cómo puedo ir con un tanque y no poder romperlos....
La historia me ha gustado, no considero que sea la que más me a atrapado, pero si que está en mi top 3 de halo.

El control y la libertad es increíble, yo estoy esperando que anuncien más contenido para la campaña, solo pensar que hay todo un anillo para explorar....

Espero que durante el año que viene le pongan un parche nexgen , por qué se nota que fue desarrollado para One X, pero eso no quita que sea el halo con mejores gráficos, pero si le meten un parche, y encima mejoran lo de los árboles ...me pasó la campaña otra vez sin dudarlo.

En mi opinión, un juego muy entretenido a la altura de un Halo, y con ganas de que siga la historia por medio de contenido y no esperar 7 años a que salga el siguiente....

PD: lo he jugado con cascos y dobly atmos, el juego es una maravilla auditiva.
Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.

Lo peor ha sido el mundo abierto. Las partes del final han quedado bastante repetitivas, estoy seguro que debido a lo que han invertido en el mundo abierto.

Es una pena porque hay un conjunto de grandes ideas desaprovechadas.

Se salva su increíble jugabilidad, me ha encantado.

Me parece que el juego es de 7.5-8.

Espero que abandonen la idea de mundo abierto y pasen a algo pasillero, o semi abierto, pero no tiene sentido un mundo abierto que no aporta nada ni a la historia, ni a la jugabilidad. Para que lo quiero? Si solo es un decorado.

El Zbotw, aprovecha el mundo abierto a nivel jugable y también tiene implicaciones en la narrativa.

Tw3 utiliza el mundo abierto para conducirte a través de la historia, con escenarios muy distintos y gente, tradiciones y sociedades totalmente distintas.

Aquí es simplemente un pasatiempo.
lylog escribió:Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.

Lo peor ha sido el mundo abierto. Las partes del final han quedado bastante repetitivas, estoy seguro que debido a lo que han invertido en el mundo abierto.

Es una pena porque hay un conjunto de grandes ideas desaprovechadas.

Se salva su increíble jugabilidad, me ha encantado.

Me parece que el juego es de 7.5-8.

Espero que abandonen la idea de mundo abierto y pasen a algo pasillero, o semi abierto, pero no tiene sentido un mundo abierto que no aporta nada ni a la historia, ni a la jugabilidad. Para que lo quiero? Si solo es un decorado.

El Zbotw, aprovecha el mundo abierto a nivel jugable y también tiene implicaciones en la narrativa.

Tw3 utiliza el mundo abierto para conducirte a través de la historia, con escenarios muy distintos y gente, tradiciones y sociedades totalmente distintas.

Aquí es simplemente un pasatiempo.


Pero vamos a ver, estas comparando un juego con otros totalmente distintos que no tienen nada que ver, joder que lo otro son rpg y esto es un puto shooter de pegar tiros, y esto no es mundo abierto es semi abierto pero esque si esperabas un juego donde puedes recoger plantas, hacer pociones, pescar y todo eso , te as equivocado, esto es un shooter des pegar tiros y cuantos más mejor, el mundo semiabierto es una excusa para alargarlo un poco e ir de un lado a otro pegándose leches que es lo bueno de este juego, esque os equivocáis comparando este juego con los que mencionas y con otros como lo comparan algunos, far cry, gta…. No tienen nada que ver
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:
lylog escribió:Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.

Lo peor ha sido el mundo abierto. Las partes del final han quedado bastante repetitivas, estoy seguro que debido a lo que han invertido en el mundo abierto.

Es una pena porque hay un conjunto de grandes ideas desaprovechadas.

Se salva su increíble jugabilidad, me ha encantado.

Me parece que el juego es de 7.5-8.

Espero que abandonen la idea de mundo abierto y pasen a algo pasillero, o semi abierto, pero no tiene sentido un mundo abierto que no aporta nada ni a la historia, ni a la jugabilidad. Para que lo quiero? Si solo es un decorado.

El Zbotw, aprovecha el mundo abierto a nivel jugable y también tiene implicaciones en la narrativa.

Tw3 utiliza el mundo abierto para conducirte a través de la historia, con escenarios muy distintos y gente, tradiciones y sociedades totalmente distintas.

Aquí es simplemente un pasatiempo.


Pero vamos a ver, estas comparando un juego con otros totalmente distintos que no tienen nada que ver, joder que lo otro son rpg y esto es un puto shooter de pegar tiros, y esto no es mundo abierto es semi abierto pero esque si esperabas un juego donde puedes recoger plantas, hacer pociones, pescar y todo eso , te as equivocado, esto es un shooter des pegar tiros y cuantos más mejor, el mundo semiabierto es una excusa para alargarlo un poco e ir de un lado a otro pegándose leches que es lo bueno de este juego, esque os equivocáis comparando este juego con los que mencionas y con otros como lo comparan algunos, far cry, gta…. No tienen nada que ver



Yo eso de utilizar términos totalitarios como "es que estáis equivocados".... El compañero no se equivoca, que sea un FPS no excluye que el mundo abierto pueda ser interesante, aquí en mi opinión no lo es.

No creo que el compañero busque "hacer pociones y pescar", busca que sea interesante y variado y hay formas de hacerlo independientemente del género al que pertenece.

El mundo abierto en mi opinión le resta dinamismo y ritmo, la conducción de vehículos en los halos pasilleros se entendía pero aquí no la han adaptado al mundo abierto y simplemente no es la apropiada, en el mundo abierto solo se puede hacer una actividad llamada de distintas formas pero la misma siempre, así que no invita a jugarlo, al menos en mi caso.


Luego podemos estar de acuerdo en otros cosas, a mi el juego me parece de momento un 9 y como mucho lo mismo baja a 8'5 con lo cual estoy satisfecho.

El fuerte es la jugabilidad como en todos los halos, pero al menos yo gráficamente esperaba más, aunque soy consciente de que tenía que salir en one, los que dicen que los halo no son punteros gráficamente no jugaron a halo 2 en Xbox clásica en su momento ni a reach en 360.
Incluso el 3 siendo criticado en su momento te regalaba momentos de planos generales con naves enemigas y aliados muy buenos, de eso aquí no tenemos ni rastro.

El doblaje y la bso soberbias.

El mayor avance a sido justamente retroceder hacia la jugabilidad de los primeros halo e incluir el gancho de manera satisfactoria.



Ahora espero no tener que esperar 7 añazos hasta el próximo halo.
Dios hay cada troll en el hilo que te partes, que larga se le va a hacer la generación a más de uno...
@Riuvsken cuando digo que “os equivocáis” o se equivoca es comparándolo con esos juegos que menciona, porque no tienen nada que ver, no puedes esperar jugar a halo pensando que es un the Witcher porque te equivocas, respecto a sus gustos o los de otros si te gusta el juego o no, ahí no entro, cada cual tiene sus gustos
Rubliw escribió:
ramulator escribió:
Rubliw escribió:
Claro que si!

A halo 4 le eché mas pestes que tu a Infinite. No te lo puedes ni imaginar. Pero en ese caso merecido. Y siempre con argumentos. Todo lo contrario de lo que estás haciendo con HI, que parece que no tiene nada bueno.


No es que no tenga nada bueno, es que tiene bastantes cosas mediocres y ponerlo a la altura de Halo CE-2-3 (e incluso Reach) es descabellado cuanto menos.

No es por nada, ¿pero qué Halo tenía misiones de ponerte una zona y hacerte ir a destruir tres o cuatro objetivos idénticos? Halo 4. ¿Qué Halo tenía los vehículos de papel y prácticamente inutilizables en campaña? Halo 4. Son dos pecados muy gordos que se han repetido en Infinite, y sólo son dos ejemplos.

Creo que con lo que ha salido de Infinite todos podemos estar de acuerdo en que parece que poco a poco van encontrando el camino hacia lo que era la trilogía de Bungie, y las carencias obvias que algunos intentáis barrer bajo la alfombra se las achaco al desarrollo turbulento, cosas que habrán rehecho en el último año bajo la batuta de Staten, cosas que no habrán podido desarrollar hasta bien entrado el desarrollo por empezar de cero sobre un motor totalmente nuevo... Etc.

Infinite es esperanzador respecto al futuro de Halo. Es un Halo que te renueva la esperanza de "a ver si el próximo", pero ni en broma esto es un Halo al nivel de los originales.


Quien ha dicho que sea perfecto? Yo no.
Tu haces un drama por los vehiculos, que quieres pasarte la campaña con el gungoose? Que le suban un poco la resistencia, ok. Drama ninguno.

Te acuerdas poco de los otros juegos. Halo Reach te pasas la mitad del titulo haciendo sidequest defendiendo Reach, una de ellas consiste en destrozar antiaereos xd. En Halo 2 la mitad del juego se basa en ir detras del Hereje con el Inquisidor.

El jefe maestro no es superman, el universo no gira al rededor de el. En eso si que peca HI, pero a su vez tambien te dedicas a hacer misiones de campo, que para el que lo ha olvidado tambien es Halo.

Yo no lo he puesto por encima de la saga principal, de hecho mi top ahora mismo sería este(campaña): HCE, H3, H2, HI, HR, H4, H5.


No hago drama por los vehículos. Te he dado un ejemplo muy concreto de referentes de la campaña de Halo Infinite.

Estás confundiendo el diseño de niveles con la trama, tocino y velocidad. Que en la trama de Reach te hagas misiones defendiendo Reach (que es de lo que va el juego...) no tiene nada que ver con el desarrollo de los niveles. Y lo mismo con Halo 2. Anda que reducir todo lo que cuenta Halo 2, la parte del Inquisidor, los herejes, la guera civil, a "se basa en ir detrás del Hereje con el Inquisidor", cuando eso es literalmente una misión de catorce...

En Reach no hay ninguna misión que se base en destrozar antiaéreos. Hay dos misiones en las cuales parte del desarrollo es deshabilitar antiaéreos.

En la primera arrancas destruyendo una posición de shade antiaéreos, te traen un warthog misiles que disparará Kat, esto te lleva a una torre antiaérea bien guarecida, tras la cual un Pelican traerá un puente para que puedas continuar a la siguiente zona, no sin antes pelear con un wraith que ha dejado un phantom para intentar bloquearte el paso. Hasta el siguiente objetivo te encontrarás con un equipo de marines asediando una antigua fábrica ocupada por el Covenant, donde si eres rápido podrás acabar con un VIP covenant de forma totalmente opcional.

Sales de la zona robando un vehículo Covenant para llegar a otra torre antiaérea, que está mejor protegida, con dos hunters y un wraith esperando y un enjambre de drones preparado para tenderte una trampa cuando intentes acceder al interior. Si destruyes la torre antes de terminar de limpiar la zona, un pelican dejará una tropa de marines que te ayudarán a despejar la zona. Entonces un Falcon armado con lanzagranadas te recoge y vas haciendo una limpieza mietnras te aproximas al objetivo: Una torre objetivo prioritario cuyo escudo debes deshabilitar para que puedan derribarla con artillería. El falcon se estrella por el camino, consigues unos módulos de jetpack y en tu mano está la forma de acceder a la torre (del mismo modo que las torres antiaéreas podías destruirlas sin acceder al interior a destruir el núcleo si tenías suficiente potencia de fuego o suficiente paciencia).

Es sencillamente imposible que ni tú te estés creyendo el reduccionismo que haces con el diseño de los niveles. No hay sencillamente nada en Infinite que esté tan trabajado como esa misión.

eloskuro escribió:@ramulator Hay multitud de misiones de los primeros Halo que eran simplemente limpiar la zona de enemigos, y te vienes a quejar precismente de las que son con objetivos en Halo Infinite? Estas de cachondeo no?


¿Qué misiones eran "simplemente limpiar la zona de enemigos"?
arkadia3 escribió:@Riuvsken cuando digo que “os equivocáis” o se equivoca es comparándolo con esos juegos que menciona, porque no tienen nada que ver, no puedes esperar jugar a halo pensando que es un the Witcher porque te equivocas, respecto a sus gustos o los de otros si te gusta el juego o no, ahí no entro, cada cual tiene sus gustos



Yo creo que nadie juega un halo esperando que sea the Witcher o Zelda, al menos lo que sabemos de qué trata, pero insisto que sea un FPS no es excusa para que en el mundo abierto solo puedas hacer una misma acción, para que no sea orgánico, para que sea repetitivo.
A quien le guste bien cada uno, pero si deciden meter un mundo abierto debería ser porque al menos pueden ofrecer algo, en este caso no es así, si te das cuenta las críticas profesionales también lo ven como su peor punto, no es algo solo de los usuarios.

Otra cosa es que la jugabilidad que tiene el título haga entretenido hasta dispararle a las nubes del cielo, una cosa no quita la otra.
Trolaso que vuela trolaso a la cazuela.

A ver si miran la IP y le chapan la cuenta buena, que la que ha usado se la abrió ayer.

Será un multi cuentas que llora por la falta de juegos.

P.D.: Ensucian con sus nicks el nombre de una de las mejores sagas de Playstation. Son una vergüenza para los verdaderos jugadores.
(mensaje borrado)
Como puedo saber los articulos que voy desbloqueando para el multijugador descubriendo las cajas en la campaña?

Y otra cosa , solo se pueden tener por ejemplo el Rifle de asalto y el DMR tal cual vienen o se les puede poner alguna skin? En la campaña me refiero. Gracias
(mensaje borrado)
EnekoDeep escribió:Como puedo saber los articulos que voy desbloqueando para el multijugador descubriendo las cajas en la campaña?

Y otra cosa , solo se pueden tener por ejemplo el Rifle de asalto y el DMR tal cual vienen o se les puede poner alguna skin? En la campaña me refiero. Gracias


los de multijugador te pone en cada uno la fecha en la que lo has obtenido, skins en campaña no tengo idea pero en multi si te puedes poner la roja, que esta muy guapa
@ramulator halo CE y Halo reach tiene varias misiones así...ejem ejem
arkadia3 escribió:
lylog escribió:Terminada la campaña en heroico, me reafirmo todavía más.

Lo peor ha sido el mundo abierto. Las partes del final han quedado bastante repetitivas, estoy seguro que debido a lo que han invertido en el mundo abierto.

Es una pena porque hay un conjunto de grandes ideas desaprovechadas.

Se salva su increíble jugabilidad, me ha encantado.

Me parece que el juego es de 7.5-8.

Espero que abandonen la idea de mundo abierto y pasen a algo pasillero, o semi abierto, pero no tiene sentido un mundo abierto que no aporta nada ni a la historia, ni a la jugabilidad. Para que lo quiero? Si solo es un decorado.

El Zbotw, aprovecha el mundo abierto a nivel jugable y también tiene implicaciones en la narrativa.

Tw3 utiliza el mundo abierto para conducirte a través de la historia, con escenarios muy distintos y gente, tradiciones y sociedades totalmente distintas.

Aquí es simplemente un pasatiempo.


Pero vamos a ver, estas comparando un juego con otros totalmente distintos que no tienen nada que ver, joder que lo otro son rpg y esto es un puto shooter de pegar tiros, y esto no es mundo abierto es semi abierto pero esque si esperabas un juego donde puedes recoger plantas, hacer pociones, pescar y todo eso , te as equivocado, esto es un shooter des pegar tiros y cuantos más mejor, el mundo semiabierto es una excusa para alargarlo un poco e ir de un lado a otro pegándose leches que es lo bueno de este juego, esque os equivocáis comparando este juego con los que mencionas y con otros como lo comparan algunos, far cry, gta…. No tienen nada que ver


De todo lo que has puesto, yo no he dicho nada. No se si te has equivocado al citar y querias contestarle a otra persona.
Rubliw escribió:Te acuerdas poco de los otros juegos. Halo Reach te pasas la mitad del titulo haciendo sidequest defendiendo Reach, una de ellas consiste en destrozar antiaereos xd. En Halo 2 la mitad del juego se basa en ir detras del Hereje con el Inquisidor.

Que conste que a mi Reach me parece de los peores Halo, pero justamente esa mision del Reach es de una complejidad y variedad envidiable, tiene muchísimos scripts, objetivos, variedad de escenarios y vehiculos. No hay nada en el infinite que se le acerque.
A mi me ha encantado este Halo Infinite. Pienso que no está de momento al nivel global de Halo 2, 3 o Reach porque se nota que es un producto a largo plazo, aun le falta el cooperativo, Forja, modos y opciones online, imagino que DLCs del modo campaña... etc
Pero tiene el gunplay más satisfactorio de toda la saga (que no es moco de pavo...), el mundo abierto para mi le ha sentado de lujo, ya he terminado la campaña en modo legendario y si no fuera por todas las secundarias y coleccionables que me quedan lo hubiera abandonado ya. Me encanta el rollo Brutes/Elites especiales a modo de mini bosses, las bases, campamentos, la libertad de acción,...
Tiene unos cimientos para a corto-medio plazo arrasar a los mejores Halo.
Perdonad, como se hace o se desbloquean los retos de evento para ir desbloqueando los items del evento navideño?
Wade1298 escribió:Perdonad, como se hace o se desbloquean los retos de evento para ir desbloqueando los items del evento navideño?

El evento navideño es sencillo de hacer: simplemente has de jugar una partida al día. Cada partida es un nivel pero solo 1 por día.
Intolerable escribió:
Wade1298 escribió:Perdonad, como se hace o se desbloquean los retos de evento para ir desbloqueando los items del evento navideño?

El evento navideño es sencillo de hacer: simplemente has de jugar una partida al día. Cada partida es un nivel pero solo 1 por día.


Lo podrían especificar un poquito más... Muchas gracias!
Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?
kakashihatake78 escribió:A mi me ha encantado este Halo Infinite. Pienso que no está de momento al nivel global de Halo 2, 3 o Reach porque se nota que es un producto a largo plazo, aun le falta el cooperativo, Forja, modos y opciones online, imagino que DLCs del modo campaña... etc
Pero tiene el gunplay más satisfactorio de toda la saga (que no es moco de pavo...), el mundo abierto para mi le ha sentado de lujo, ya he terminado la campaña en modo legendario y si no fuera por todas las secundarias y coleccionables que me quedan lo hubiera abandonado ya. Me encanta el rollo Brutes/Elites especiales a modo de mini bosses, las bases, campamentos, la libertad de acción,...
Tiene unos cimientos para a corto-medio plazo arrasar a los mejores Halo.

Hombre, es que si con 10 años de contenido no acaban haciendo el mejor Halo es para matarlos xd, a H3 no le hizo falta H3 ODST para ser un juego histórico.
Como suponía, las misiones principales tienen partes muy buenas, con unos graficazos como la base subterránea ¿foreraner? que estoy jugando ahora.
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?

Con jugar a ellas es suficiente. No piden ganar en este reto.
10652 respuestas