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Rebozamiento escribió:@eloskuro ¿pero no me habías bloqueado?
Pon ejemplos de situaciones y de las distintas formas de abordar las misiones, no te quedes en un "esto es así y punto", yo no vi mucha variedad, los campamentos se sentían muy parecidos entre si y los interiores eran recorrer pasillos matándolo todo como pollo sin cabeza, algunos incluso eran un copy paste literal.
¿Quién dice que sólo importa nuestra opinión? Cita un mensaje en el que digamos que nuestra opinión es la verdadera, si ya he dicho varias veces en el hilo que los gustos de cada uno son personales, ¿no será que te sientes atacado por un vinculo emocional con el juego?
Los juegos hay que valorarlos por su conjunto, obviamente... ahora mismo se estaba comentando un aspecto concreto del juego, no sé a que viene ese comentario ahora para desviar la atención, ¿quién hace un drama de nada? Yo te noto mucho más dramático a ti que a mi o al resto de usuarios que critican los aspectos negativos del juego.
No hace falta que reafirmes que te parece un juegazo, esto no es una competición de nada, estamos todos en el mismo barco.
Intolerable escribió:palomo cojo escribió:¿La ejecución que dan a nivel 50 los que tenemos el pase en dónde se pone para que les salga a nuestras víctimas?
Se equipa en cada arma de manera individual
arkadia3 escribió:Escuche que la temporada aunque acabe y pongan la siguiente no se perdería y si alguien no la tenia termina podría seguir asta acabarla y luego pasarse a la siguiente, esto es así verdad?, no quisiera que pasara como en otros juegos que no te de tiempo a acabar el pase y pongan el siguiente y el otro se pierda
Intolerable escribió:arkadia3 escribió:Escuche que la temporada aunque acabe y pongan la siguiente no se perdería y si alguien no la tenia termina podría seguir asta acabarla y luego pasarse a la siguiente, esto es así verdad?, no quisiera que pasara como en otros juegos que no te de tiempo a acabar el pase y pongan el siguiente y el otro se pierda
Dijeron eso mismo, que incluso si van por el pase 8, tu puedes elegir que pase subir y comprar incluso si es de hace la tira.
Eso está bastante bien.
eloskuro escribió:En este juego hay complejos humanos, foreruneer, desterrados, y de otras dos facciones diferentes, aparte de diversos parajes del Zeta Halo. Desde bosques, zonas áridas, cuevas, acantilados, etc...
Hay suficiente diversidad para hacer un juego interesante, variado y divertido.
No por tener más biomas un juego vá a ser mejor o peor por decreto ley. La de shooters que he jugado con mil veces menos biomas y situaciones diferentes y me han resultado geniales. En cambio Halo Infinite tiene variedad a raudales y misiones de muchos estilos
Rubliw escribió:ramulator escribió:eloskuro escribió:@ramulator
La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.
Me puedes hablar de alguna de alguno de los juegos. Pero estamos hablando en general.
Halo 3 segun empiezas, "llega a tal zona" vas andando recto y encuentras enemigos, te los cargas, llegas a la zona, te los cargas, "buscas el pelican" andando recto, te cargas a los que salgan, intentas proteger al piloto te cargas a los que te encuentres.
Tanto unos como otros son objetivos básicos que te encuentras en los juegos del estilo. Simplemente en Halo el combate es genial y lantrama tmb. Yo no veo mal lo de ir a inutilizar tres torres con la ayuda final de cortana, cepillarte a los enemigos que te aparezca de la forma que veas(ya que no es mision pasillera), luego ir a buscar al piloto y encontrarte a dos cazadores de spartans...
A mi me parece lo mismo, con trama diferente y ya. Los complejos están muy bien hechos y más o menos tienes que recorretelos todos para acabar con los enemigos, con francos apostados muchas veces cuando crees que vas bien llegan refuerzos y te la lian.
No sé qué problemón les ves.eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.
Antes era que habia objetivos en algunas misiones de mundo abierto.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.
En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.
Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible pues no.
No no no no, perdona, pero los que estáis intentando colar que Infinite es la pera limonera sin dar ningún argumento sois vosotros. Antes otro usuario ha señalado las misión de los antiaéreos de Reach y la he destripado punto por punto. Objetivamente el guión del nivel, frase por frase. ¿Quieres que destripe Sierra 117 de Halo 3 para ti? Cojonudo.
En Sierra 117 despierta el jefe y vas con el rifle de asalto y la magnum. De entrada estás utilizando dos armas que estaban ausentes de Halo 2 y que no son lo más efectivo del mundo. Estás en un escenario de jungla único en el juego, y puedes avanzar junto a Johnson y su equipo de marines o adelantarte.
Un brute da órdenes desde lo alto de un tronco caído y unos grunts exploran la zona, momento en el que puedes intentar pillar desprevenidos a los grunts o al brute, pero no a los dos. Rápidamente llegan refuerzos en un phantom y tienes que guarecerte, hacer buen uso de una plasma si la has encontrado, o afinar mucho la puntería con la magnum para poder deshacerte del artillero. El brute que se despliega es peligroso, porque lleva un cañón brute, y hace uso de una novedad de Halo 3: Uno de los equipamientos, el escudo burbuja, impenetrable durante un tiempo. Es fácil morir en esta pelea.
Antes de superar la zona, queda la mayor concentración de enemigos, una explanada poco generosa en coberturas donde estás obligado a sacar buen provecho a las escasas armas que tienes. Más te vale desmontar las armaduras de los brutes, que ahora van acopladas mediante energía y se pueden desacoplar con una carga de pistola de plasma (en Halo 2 no utilizaban energía y no se les podía hacer eso), y hay que tener especial cuidado porque los grunts tienen una nueva rutina: A la desesperada pueden activar dos plasmas en sus manos y correr a lo suicida a por ti. Por no hablar de que la IA ha pegado un subidón desde Halo 2 y rodean tus coberturas rápidamente, son generosos en lanzarte granadas para sacarte de cobertura y demás.
La siguiente zona, más en las profundidades del bosque, tiene un escuadrón numeroso de enemigos. Puedes conseguir una carabina para defenderte mejor de los enemigos en la distancia, así como si eres cuidadoso de que no te vean, te puedes deshacer de un puñado de grunts dormidos antes de enfrentarte a los que están de guardia. La cosa se complica rápidamente, porque hay jackals con carabinas vigilando desde las ramas de los árboles, y también hay un par de jackals con escudos apostados en una posición ventajosa, además de otro buen puñado de grunts y brutes.
Superada esta pelea, que también puede ser complicada, te encuentras a un brute interrogando a un marine. Si atacas rápido al brute, salvas al marine y puedes deshacerte de los enemigos con relativa facilidad. Sigues avanzando y unos grunts saldrán de una cueva, dode han matado a otro marine. Puedes hacerte de su BR, que te facilitará bastante acabar con los enemigos sin blindaje, y al avanzar un poco más aparecerá una aglomeración de enemigos que puede ser puñetera, un par de jackals con escudos, grunts haciendo fuego de cobertura, y un brute con otro cañón brute que fácilmente puede acabar contigo.
Cuando llegas al siguiente lugar abierto (antes del cual puedes haber encontrado otro BR apartado), te encuentras a una gran cantidad de enemigos distraídos atacando unos pelican. Unos banshees llegan y dañan su pelican de Johnson, que se estrella en alguna zona más adelante. Cuando empiezas a atacar, empiezan los problemas, porque al otro lado del río sobre el que volaban los pelican hay francotiradores, letales en dificultades altas. Hay un buen número de enemigos, unos cuantos tiradores con carabinas, y según avanzas llegan refuerzos de brutes de mayor rango que pueden acabar fácilmente contigo. Desde el bosque desde el que llegan habrá también jackals con carabinas o rifles de haz cubriendo su avance. Una vez consigues acabar con ellos, te adentras en el bosque para caer en otra trampa: Un buen puñado de jackals con carabinas y rifles de haz apostados en las ramas del bosque y los riscos del desfiladero.
Cuando sales, puedes ver a Johnson y su equipo huyendo de una gran cantidad de enemigos. Otra zona complicada atestada de tiradores, grunts, brutes y hasta llegan más refuerzos en un phantom. Si buscas el pelican estrellado, encontrarás recursos de utilidad, munición para las armas básicas y un rifle de francotirador. Tienes que abrirte paso, pero ya habrán capturado a Johnson.
Cuando por fin encuentras estructuras humanas, te encuentras una presa ocupada por el covenant, y ves cómo llevan a Johnson a una celda improvisada. Los enemigos están patrullando, y tienes una buena oportunidad para abatir a los tiradores antes de alarmar a todo el mundo, así como acabar con algunos brutes. Dado que han hundido un puente que te llevaría directo hacia la celda de Johnson para defender mejor la zona, estás obligado a atravesar toda la presa y pelear. Tienes bastantes opciones, desde atraerles a un edificio en ruinas al principio de la zona, hasta utilizar unas escaleras a una parte alta de uno de los primeros edificios, o atravesar la presa por el interior, donde podrás evitar a varios enemigos que sin embargo no vas a tener más opción que acabar eliminando. Hay que tener cuidado, porque aparece un nuevo tipo de enemigo: Un jefe brute con un martillo que además puede hacerse invulnerable. Y pronto llegarán refuerzos en otro phantom a defender la entrada al edificio de Johnson. Si estás muy desesperado, puedes encontrar una cristalera en el techo del edificio de la celda, desde la que entrar a cubierto, liberar a Johnson y sus marines y que te den algo de fuego de apoyo.
El covenant no se va a rendir y va a mandar más tropas desde donde entraste a la zona, y otro jefe brute con martillo, por no hablar de que los dos phantom que traen tropas se quedan en la zona, disparándote con su torreta explosiva y con los grunts de las torretas laterales acosándote. Debes aguantar hasta que llegue el pelican que sobrevivió al ataque de los banshees y derribe a los phantoms.
Una misión entretenidísima que tiene de todo: Un escenario precioso de jungla que no se vuelve a repetir, unas primeras escenas que te enseñan eficazmente las novedades jugables y te permiten ver la eficiencia de la IA para sacar partido al entorno, buenas zonas de combate, posibilidades de infiltración, zonas de francotiradores...
No hay ni una sola misión en Infinite así. Ni una.
Mucho texto.
Primero de todo, nadie ha puesto a HI por encima de la saga principal. Eso son palabras mayores.
Segundo, no puedes comparar un juego lineal con uno abierto. Ambos tienen inconvenientes y ventajas distintas.
Tercero, en HI cada uno se monta su pelicula y podría ponerme a llenar el hilo con situaciones que me han pasado y he creado en su mundo.
La mision de los antiaereos la reducí al absurdo como estáis haciendo con HI, y sigues sin darte cuenta.
Halo es mágico, tan mágico que dentro de todas las maravillosas misiones que todos conocemos de sus anteriores títulos, mi misión preferida es La biblioteca. Para muchos la peor de la saga, la mas repetitiva, la mas aburrida, la mas fea y monótona.. Cojonudo. Respetable.
Pero la he jugado mas de 100 veces.
Espero que se entienda.
ramulator escribió:eloskuro escribió:En este juego hay complejos humanos, foreruneer, desterrados, y de otras dos facciones diferentes, aparte de diversos parajes del Zeta Halo. Desde bosques, zonas áridas, cuevas, acantilados, etc...
Hay suficiente diversidad para hacer un juego interesante, variado y divertido.
No por tener más biomas un juego vá a ser mejor o peor por decreto ley. La de shooters que he jugado con mil veces menos biomas y situaciones diferentes y me han resultado geniales. En cambio Halo Infinite tiene variedad a raudales y misiones de muchos estilos
Te pasas la mayoría de argumentos por el forro y te vas por las ramas. Está todo dicho.Rubliw escribió:ramulator escribió:
No no no no, perdona, pero los que estáis intentando colar que Infinite es la pera limonera sin dar ningún argumento sois vosotros. Antes otro usuario ha señalado las misión de los antiaéreos de Reach y la he destripado punto por punto. Objetivamente el guión del nivel, frase por frase. ¿Quieres que destripe Sierra 117 de Halo 3 para ti? Cojonudo.
En Sierra 117 despierta el jefe y vas con el rifle de asalto y la magnum. De entrada estás utilizando dos armas que estaban ausentes de Halo 2 y que no son lo más efectivo del mundo. Estás en un escenario de jungla único en el juego, y puedes avanzar junto a Johnson y su equipo de marines o adelantarte.
Un brute da órdenes desde lo alto de un tronco caído y unos grunts exploran la zona, momento en el que puedes intentar pillar desprevenidos a los grunts o al brute, pero no a los dos. Rápidamente llegan refuerzos en un phantom y tienes que guarecerte, hacer buen uso de una plasma si la has encontrado, o afinar mucho la puntería con la magnum para poder deshacerte del artillero. El brute que se despliega es peligroso, porque lleva un cañón brute, y hace uso de una novedad de Halo 3: Uno de los equipamientos, el escudo burbuja, impenetrable durante un tiempo. Es fácil morir en esta pelea.
Antes de superar la zona, queda la mayor concentración de enemigos, una explanada poco generosa en coberturas donde estás obligado a sacar buen provecho a las escasas armas que tienes. Más te vale desmontar las armaduras de los brutes, que ahora van acopladas mediante energía y se pueden desacoplar con una carga de pistola de plasma (en Halo 2 no utilizaban energía y no se les podía hacer eso), y hay que tener especial cuidado porque los grunts tienen una nueva rutina: A la desesperada pueden activar dos plasmas en sus manos y correr a lo suicida a por ti. Por no hablar de que la IA ha pegado un subidón desde Halo 2 y rodean tus coberturas rápidamente, son generosos en lanzarte granadas para sacarte de cobertura y demás.
La siguiente zona, más en las profundidades del bosque, tiene un escuadrón numeroso de enemigos. Puedes conseguir una carabina para defenderte mejor de los enemigos en la distancia, así como si eres cuidadoso de que no te vean, te puedes deshacer de un puñado de grunts dormidos antes de enfrentarte a los que están de guardia. La cosa se complica rápidamente, porque hay jackals con carabinas vigilando desde las ramas de los árboles, y también hay un par de jackals con escudos apostados en una posición ventajosa, además de otro buen puñado de grunts y brutes.
Superada esta pelea, que también puede ser complicada, te encuentras a un brute interrogando a un marine. Si atacas rápido al brute, salvas al marine y puedes deshacerte de los enemigos con relativa facilidad. Sigues avanzando y unos grunts saldrán de una cueva, dode han matado a otro marine. Puedes hacerte de su BR, que te facilitará bastante acabar con los enemigos sin blindaje, y al avanzar un poco más aparecerá una aglomeración de enemigos que puede ser puñetera, un par de jackals con escudos, grunts haciendo fuego de cobertura, y un brute con otro cañón brute que fácilmente puede acabar contigo.
Cuando llegas al siguiente lugar abierto (antes del cual puedes haber encontrado otro BR apartado), te encuentras a una gran cantidad de enemigos distraídos atacando unos pelican. Unos banshees llegan y dañan su pelican de Johnson, que se estrella en alguna zona más adelante. Cuando empiezas a atacar, empiezan los problemas, porque al otro lado del río sobre el que volaban los pelican hay francotiradores, letales en dificultades altas. Hay un buen número de enemigos, unos cuantos tiradores con carabinas, y según avanzas llegan refuerzos de brutes de mayor rango que pueden acabar fácilmente contigo. Desde el bosque desde el que llegan habrá también jackals con carabinas o rifles de haz cubriendo su avance. Una vez consigues acabar con ellos, te adentras en el bosque para caer en otra trampa: Un buen puñado de jackals con carabinas y rifles de haz apostados en las ramas del bosque y los riscos del desfiladero.
Cuando sales, puedes ver a Johnson y su equipo huyendo de una gran cantidad de enemigos. Otra zona complicada atestada de tiradores, grunts, brutes y hasta llegan más refuerzos en un phantom. Si buscas el pelican estrellado, encontrarás recursos de utilidad, munición para las armas básicas y un rifle de francotirador. Tienes que abrirte paso, pero ya habrán capturado a Johnson.
Cuando por fin encuentras estructuras humanas, te encuentras una presa ocupada por el covenant, y ves cómo llevan a Johnson a una celda improvisada. Los enemigos están patrullando, y tienes una buena oportunidad para abatir a los tiradores antes de alarmar a todo el mundo, así como acabar con algunos brutes. Dado que han hundido un puente que te llevaría directo hacia la celda de Johnson para defender mejor la zona, estás obligado a atravesar toda la presa y pelear. Tienes bastantes opciones, desde atraerles a un edificio en ruinas al principio de la zona, hasta utilizar unas escaleras a una parte alta de uno de los primeros edificios, o atravesar la presa por el interior, donde podrás evitar a varios enemigos que sin embargo no vas a tener más opción que acabar eliminando. Hay que tener cuidado, porque aparece un nuevo tipo de enemigo: Un jefe brute con un martillo que además puede hacerse invulnerable. Y pronto llegarán refuerzos en otro phantom a defender la entrada al edificio de Johnson. Si estás muy desesperado, puedes encontrar una cristalera en el techo del edificio de la celda, desde la que entrar a cubierto, liberar a Johnson y sus marines y que te den algo de fuego de apoyo.
El covenant no se va a rendir y va a mandar más tropas desde donde entraste a la zona, y otro jefe brute con martillo, por no hablar de que los dos phantom que traen tropas se quedan en la zona, disparándote con su torreta explosiva y con los grunts de las torretas laterales acosándote. Debes aguantar hasta que llegue el pelican que sobrevivió al ataque de los banshees y derribe a los phantoms.
Una misión entretenidísima que tiene de todo: Un escenario precioso de jungla que no se vuelve a repetir, unas primeras escenas que te enseñan eficazmente las novedades jugables y te permiten ver la eficiencia de la IA para sacar partido al entorno, buenas zonas de combate, posibilidades de infiltración, zonas de francotiradores...
No hay ni una sola misión en Infinite así. Ni una.
Mucho texto.
Primero de todo, nadie ha puesto a HI por encima de la saga principal. Eso son palabras mayores.
Segundo, no puedes comparar un juego lineal con uno abierto. Ambos tienen inconvenientes y ventajas distintas.
Tercero, en HI cada uno se monta su pelicula y podría ponerme a llenar el hilo con situaciones que me han pasado y he creado en su mundo.
La mision de los antiaereos la reducí al absurdo como estáis haciendo con HI, y sigues sin darte cuenta.
Halo es mágico, tan mágico que dentro de todas las maravillosas misiones que todos conocemos de sus anteriores títulos, mi misión preferida es La biblioteca. Para muchos la peor de la saga, la mas repetitiva, la mas aburrida, la mas fea y monótona.. Cojonudo. Respetable.
Pero la he jugado mas de 100 veces.
Espero que se entienda.
Tú eres espectacular también, pides argumentos en contra, no das ni uno a favor, faltas con el "mucho texto" y te pones ahora a decir que si Halo es mágico
Vaya dos, de verdad.
BitratE escribió:Se aburre mucho el muchacho y tiene la imperiosa necesidad de estar creándose clones para dar la murga.
DAVIZINHOX escribió:el tema este del pase de navidad como va? en paralelo al normal, hay que activarlo? o tiene retos propios como tenia el samurai?
Intolerable escribió:DAVIZINHOX escribió:el tema este del pase de navidad como va? en paralelo al normal, hay que activarlo? o tiene retos propios como tenia el samurai?
Va paralelo, es como un calendario de adviento: solo puedes avanzar una casilla al día, esa casilla se llena jugando una partida diaria.
El cambio de un día al otro el juego lo hace a las 18 o a las 19, así que tienes tiempo para hacer el primer día todavía.
Intolerable escribió:DAVIZINHOX escribió:el tema este del pase de navidad como va? en paralelo al normal, hay que activarlo? o tiene retos propios como tenia el samurai?
Va paralelo, es como un calendario de adviento: solo puedes avanzar una casilla al día, esa casilla se llena jugando una partida diaria.
El cambio de un día al otro el juego lo hace a las 18 o a las 19, así que tienes tiempo para hacer el primer día todavía.
arkadia3 escribió:Intolerable escribió:DAVIZINHOX escribió:el tema este del pase de navidad como va? en paralelo al normal, hay que activarlo? o tiene retos propios como tenia el samurai?
Va paralelo, es como un calendario de adviento: solo puedes avanzar una casilla al día, esa casilla se llena jugando una partida diaria.
El cambio de un día al otro el juego lo hace a las 18 o a las 19, así que tienes tiempo para hacer el primer día todavía.
Ves, estos eventos que subes una casilla por día jugado y que si fallas un día o dos ya no lo completas si que me parecen un truñon, en vez de hacerlos por retos o puntuación o por lo que sea, como si me quiero sacármelo en un día jugando 15 horas seguidas y luego no jugar en una semana
Álvaro Oreja escribió:arkadia3 escribió:
Ves, estos eventos que subes una casilla por día jugado y que si fallas un día o dos ya no lo completas si que me parecen un truñon, en vez de hacerlos por retos o puntuación o por lo que sea, como si me quiero sacármelo en un día jugando 15 horas seguidas y luego no jugar en una semana
Bueno, necesitas jugar una partida 10 días y pueden no ser seguidos ya que el evento dura 13 días, puedes fallar 3 y no pasa nada. Algo es algo
BitratE escribió:Qué vida más triste hay que tener para venir a molestar. Qué vida más triste y que poquita madurez.
manmartin escribió:BitratE escribió:Qué vida más triste hay que tener para venir a molestar. Qué vida más triste y que poquita madurez.
Para inmaduro el multijugador del halo, está en pañales y el sistema de ranking una mierda y los compañeris y... Y....
Bueno ya que saco el tema ¿a alguien más le están fallando los retos? Ayer tenia como reto capturar zonas en fortalezas y al acabar una partida no me las contó, total que jugue un todos contratodos con un reto de doblemuerte y nada, acabo y no me cuenta el reto, pero me contabiliza el de las zonas, muy raro todo.
BitratE escribió:Qué vida más triste hay que tener para venir a molestar. Qué vida más triste y que poquita madurez.
Funkeeper escribió:Pues si,bastante potable ha salido el conjunto,pero eso hay gente que no lo ve y prefiere estar creándose clones y dando por culo en un foro de internet, vaya página llevamos de mensajes bloqueados y yo que quería echarme unas risas.
Por cierto,sobre el multijugador,que configuraciones tenéis de sensibilidad etc? Yo creo que lo tengo bien pero desde hace un tiempo tengo muchísimo ping (50) y esto en los rifleos pierdo casi todos en igualadas,es súper frustrante. Ojalá habiliten la opción de elegir servidor.
@J2MRaiden dímelo a mí que ya tengo nivel 100 del pase y 70 y algo horas al online
Noctish87 escribió:Sabéis si en el evento de navidad, si no juego una partida un día, y el día siguiente juego dos partidas, me darán la recompensa de navidad del día anterior y la de este?
manmartin escribió:@BitratE si, en arena clasificatoria, pones duo(creo que es el tamaño del equipo) y ahí te deja filtrar por mando o ratón.