[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

manmartin escribió:@BitratE en btb es un error conocido se supone que buscando sólo mejora. ¿Te pasa en todas las listas?

En todas y es desesperante.

Tengo un rato para jugar y al final lo tengo que quitar porque me pillo unos cabreos tremendos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
steelbook a 49,95 en game hoy...por si a alguien le interesa
Vaclega escribió:La hora a la que cambian de día para el tema del reto de la navidad imagino que será a las 18:00 o 19:00 pm hora española ¿verdad?, vamos imagino porque suele en esa franja dónde se hacen los cambios XD

A las 19h en punto.

[beer]
BitratE escribió:
manmartin escribió:@BitratE en btb es un error conocido se supone que buscando sólo mejora. ¿Te pasa en todas las listas?

Tengo un rato para jugar y al final lo tengo que quitar porque me pillo unos cabreos tremendos.

¿Has probado a borrar la cache de la consola(apagado completo) desinstalar e instalar de nuevo el juego, cambio de dns y por último utilizar un vpn? ¿En diagnostico de red te va bien? ¿No es moderada o estricta?
manmartin escribió:
BitratE escribió:

¿Has probado a borrar la cache de la consola(apagado completo) desinstalar e instalar de nuevo el juego, cambio de dns y por último utilizar un vpn? ¿En diagnostico de red te va bien? ¿No es moderada o estricta?

Lo he probado todo.

Tema de red no es. La consola está por cable, nat abierta y todas las pruebas de conexión pasan bien.

Estoy volviendo a descargar el juego ya a la desesperada. Si continúa fallando lo doy por imposible.
manmartin escribió:Ayer estuve jugando un rato al multi y cambiamos de filtro, pasamos de abierto a solo mando y realmente flipé con la diferencia de nivel entre una lista y otra, era casi absurdo, me explico yo suelo jugar en multiplataforma y tengo rango diamante, en mando tengo oro, lo cual ya era un buen indicativo de lo quebme podía encontrar, pero es que la forma de moverse por el mapa, las coberturas que se hacen los equipos, el manejo de las habilidades por el mapa, me dejó a cuadros, no casaba con los rangos de los rivales sobretodo si comparamos con la otra lista. En una de las partidas entro un onice y dios mio la masacre que hizo fue de aupa y eso que no era muy alto (1560)... Hubo un rato en que directamente dejé de disfrutar del juego de las ostias que me estaban cayendo.
@Rubliw wilbur tú que le das bastante a esto,tengo una duda, ¿La trituradora tiene un efecto especial en el cuerpo a cuerpo? Es decir, más de una vez me han matado de un golpe de frente, sin disparo. Con disparo y culatazo me matan siempre, cuando yo la uso eso no pasa y luego la escopeta a veces mata de dos tiros y otras de tres ¿Sabrías explicarme por qué?
Gracias .

hola, según te leo te refieres a que con mando hay mucho más nivel? curioso, no lo imaginaba. Yo la mayoría de las partidas las he jugado en mando / grupo de 2 (y voy solo). Soy Platino 5 y estoy disfrutando mucho el juego. tengo un 59% de victorias y solo un 1.02 en k/d.

Lo que veo en las rankeds son varias cosas. Uno, estamos en 2021 y seguimos viendo cosas raras relacionadas con el ping y las típicas "muertes falsas". Distingo cláramente cuando en una partida me están dando una paliza de aúpa porque se mueven con criterio y aprovechan los 2vs1, y cuando en cambio las balas no entran y muero con la sensación de no haber recibido más que 2 ráfagas. Ya no me cabreo, o acabo la partida sin apretar, o me salgo. Insisto en que cuando me apalean, pues intento aprender algo, pero es que otras veces canta mucho ver que no ganas ni un 1vs1 porque literalmente mueres en medio segundo, cuando las cuatro ráfagas entran en 1,2 segundos o algo así, y eso es mucho tiempo (lo acabo de mirar, justamente son 1,2 segundos).

luego las muertes por delante. He leído que el sistema de colisión no es el mejor del mundo, y que realmente el golpe aun entrando por delante cuenta como muerte por detrás (que sí sería un instakill). Puede ser, porque incontables veces he muerto de esa manera.

la escopeta es muy muy buena en este juego, al menos en mi opinión. Solo mata de 2 tiros si metes casi todas las postas de ambos tiros, con lo que tienes que estar muy cerca. No merece la pena buscar eso, su fortaleza está en matar de tres tiros mientras saltas o vas por detrás, o lo mejor: un tiro de cerca más golpe, eso sí mata siempre y te da ventaja en 1vs1 cercanos. La otra escopeta que tiene dos miras vertical y horizontal también es brutísima.

que yo sepa, salvo el martillo y la espada, el resto de armas hacen el mismo daño en modo culatazo, pero sí que hay diferencia entre el lapso de tiempo entre culatazos. Con la pistola creo que puedes lanzarlos un poco más rápido que con armas tochas.

una cosa más. Siempre que juego a Bola loca, todo dios como zombies a por la calavera, pocos la sueltan (ya se ven más que sí lo hacen conforme sube el nivel). Ayer me vi unas partidas de un Invitational con equipos serios. Empieza Bola loca y... no van a por la calavera. Priorizan dominar el mapa, estar en clara superioridad y entonces sí, la cogen. Y siempre tratan de llevarla a zona donde puedan tirar la calavera para evitar dar puntos. Y al más mínimo peligro, la sueltan, la reinician, ayudan a matar... Una gozada, lo mismito que mis randoms jaja
BitratE escribió:
manmartin escribió:
BitratE escribió:

Lo he probado todo.

Tema de red no es. La consola está por cable, nat abierta y todas las pruebas de conexión pasan bien.

Estoy volviendo a descargar el juego ya a la desesperada. Si continúa fallando lo doy por imposible.

Compi, yo en el online solamente he tenido problemas con las partidas de guerra por equipos y ya es algo que han avisado que están arreglando. Pero las demás, y he jugado de todo, no me han dado problemas de desconexión ni he tenido que cerrar el juego en ningún momento. Y para colmo tengo la nat moderada [+risas]. Que conste que no pongo en duda lo que te pasa, espero que reinstalando se solucione. Buscaré por reddit a ver si veo algo sobre el tema y como arreglarlo.

[beer]
@Álvaro Oreja hasta esta semana he estado jugando bien. Con algún error esporádico pero muy puntual. Ahora llevo unos días que me es imposible.

He reinstalado el juego, vuelto a cambiar DNS y activado en el router el ipv6 y se han alineado los astros. Llevo 4 partidas seguidas sin error de conexión.
manmartin escribió:Ayer estuve jugando un rato al multi y cambiamos de filtro, pasamos de abierto a solo mando y realmente flipé con la diferencia de nivel entre una lista y otra, era casi absurdo, me explico yo suelo jugar en multiplataforma y tengo rango diamante, en mando tengo oro, lo cual ya era un buen indicativo de lo quebme podía encontrar, pero es que la forma de moverse por el mapa, las coberturas que se hacen los equipos, el manejo de las habilidades por el mapa, me dejó a cuadros, no casaba con los rangos de los rivales sobretodo si comparamos con la otra lista. En una de las partidas entro un onice y dios mio la masacre que hizo fue de aupa y eso que no era muy alto (1560)... Hubo un rato en que directamente dejé de disfrutar del juego de las ostias que me estaban cayendo.
@Rubliw wilbur tú que le das bastante a esto,tengo una duda, ¿La trituradora tiene un efecto especial en el cuerpo a cuerpo? Es decir, más de una vez me han matado de un golpe de frente, sin disparo. Con disparo y culatazo me matan siempre, cuando yo la uso eso no pasa y luego la escopeta a veces mata de dos tiros y otras de tres ¿Sabrías explicarme por qué?
Gracias .

La trituradora con un tiro + machaque, mata. Y de 3 tiros si das el tercero en la cabeza. Tiene mas daño de melee, el otro arma desterrada que dispara bolas rojas (no se como se llama) tambien hace mas daño de melee.
Sin disparo te tendría que dar por detras o igual estas tocado de un tiro ajeno o de una granada.

La escopeta depende de la distancia. Esta escopeta no funciona como la clasica, tiene mas rango, pero no mata de 1 tiro por muy cerca que esteas. Si estas muy cerca mata de 2 tiros, si estas a media/cerca distancia de 3. Pero normalmente tiro + melee mata si no le has dado desde muy lejos.

En mando hay mas nivel que en multiplataforma. Ratón y teclado está por debajo del controller. Por mucho que algunos digan que no. Y claro que hay fenómenos con ratón, y que hay ventajas y inconvenientes en cada periferico
@saizman @Rubliw gracias por las respuestas. Os debo una cervecita. [beer]
BitratE escribió:@Álvaro Oreja hasta esta semana he estado jugando bien. Con algún error esporádico pero muy puntual. Ahora llevo unos días que me es imposible.

He reinstalado el juego, vuelto a cambiar DNS y activado en el router el ipv6 y se han alineado los astros. Llevo 4 partidas seguidas sin error de conexión.

no tendrás por casualidad el sagemcom 3686 de lowi? entré en sus tripas y por más vueltas que le doy a las opciones, no veo cómo cambiar los DNS automáticos por los de google o cloudfire. Llevo 60 de ping, no estaría mal bajarlo un poco.
saizman escribió:
BitratE escribió:@Álvaro Oreja hasta esta semana he estado jugando bien. Con algún error esporádico pero muy puntual. Ahora llevo unos días que me es imposible.

no tendrás por casualidad el sagemcom 3686 de lowi? entré en sus tripas y por más vueltas que le doy a las opciones, no veo cómo cambiar los DNS automáticos por los de google o cloudfire. Llevo 60 de ping, no estaría mal bajarlo un poco.

Digi en mi caso y con mi propio router neutro.

Después de varias partidas sin problema vuelven los fallos de conexión.

Lo doy por imposible.
BitratE escribió:
saizman escribió:

Lo doy por imposible.

Con Digi he visto ya no pocos mensajes de problemas relacionados con Xbox Live. Si prosiguen yo cambiaría, un puñado de chavos no valen la salud que te merma.
darksch escribió:
BitratE escribió:
saizman escribió:

Lo doy por imposible.

Con Digi he visto ya no pocos mensajes de problemas relacionados con Xbox Live. Si prosiguen yo cambiaría, un puñado de chavos no valen la salud que te merma.

Realmente el problema lo tengo únicamente con Halo y encima es algo que está reportado y pendiente de solución.

También es cierto que estoy buscando alternativas pero veo pocas o ninguna compañía que me facilite los datos de conexión para poder usar mi propio router.
una pregunta tonta...jugando en campaña...como se sale de la partida?..yo normalmente voy a menu ..salir de halo.y ya esta...pero cuando vuelvo otro dia ..siempre aparezco en el mismo sitio...no donde me habia quedado o en el punto de guardado anterior..los objetivos que he hecho salen como hechos..pero no aparezco donde me quede...

????
efegarcia escribió:una pregunta tonta...jugando en campaña...como se sale de la partida?..yo normalmente voy a menu ..salir de halo.y ya esta...pero cuando vuelvo otro dia ..siempre aparezco en el mismo sitio...no donde me habia quedado o en el punto de guardado anterior..los objetivos que he hecho salen como hechos..pero no aparezco donde me quede...

????

Yo siempre aparezco donde me quedé, que raro.

Cuando voy a salir, doy alguna vuelta por donde estoy a la espera de que aparezca lo de se ha uardado la partida, y luego cierro sin miedo
Sabéis a que hora se reinicia la recompensa diaria del evento de navidad?
@BitratE yo tengo digi y no me ha dado problemas eso. Si que me da problemas xcloud, pregunté en un distribuidor y por lo visto si pagas 1€ más te aseguran ip nacional y algo más creo.
@Rubliw un pequeño apunte: la trituradora mata de 3 tiros al cuerpo pero está bug y a veces el tercer tiro hace muy poquito daño o no lo hace directamente.
(mensaje borrado)
manmartin escribió:@BitratE yo tengo digi y no me ha dado problemas eso. Si que me da problemas xcloud, pregunté en un distribuidor y por lo visto si pagas 1€ más te aseguran ip nacional y algo más creo.

Tengo contratado el tema de IP pero aún y con esas algunas webs te siguen ubicando en Rumanía. Para que te funcione Xcloud basta con reiniciar el router hasta que te dé una IP de aquí.
Rebozamiento escribió:@Rubliw un pequeño apunte: la trituradora mata de 3 tiros al cuerpo pero está bug y a veces el tercer tiro hace muy poquito daño o no lo hace directamente.

No lo sabía, buen apunte. A ver si lo testeo

@Noctish87 La recompensa de navidad se reinicia a las 19. Todos los dias a las 19 se reinicia la recompensa diaria y los martes las semanales.

@Flopeado te tienen la IP que no te enteras [carcajad]
BitratE escribió:
manmartin escribió:@BitratE yo tengo digi y no me ha dado problemas eso. Si que me da problemas xcloud, pregunté en un distribuidor y por lo visto si pagas 1€ más te aseguran ip nacional y algo más creo.

Tengo contratado el tema de IP pero aún y con esas algunas webs te siguen ubicando en Rumanía. Para que te funcione Xcloud basta con reiniciar el router hasta que te dé una IP de aquí.

Yo tengo tambien la conexion plus x 1 euro de cg-nat y sigo igual , el problema de digi es que te dicen que te dan ips españolas, compruebas tu ip y te ubica en españa pero como no contactan con las principales empresas o servicios que no tienen actualizadas sus listas te siguen ubicando en rumanía, o al menos eso creo que he entendido tras leer mucho acerca de este problema, lo unico que he conseguido es resetear router y que acabe saliendo española ( que este registrada en microsoft como tal) .

El problema viene cuando no te la da, el otro dia me tire 4 horas reseteando router y no me la daba y casi ni pude hacer los rewards, es un problema, creo que en cuanto cumpla permanencia me largo, a mi estas cosas me sacan de quicio, y Digi sabe los problemas que tiene con Microsoft por que son muchos usuarios, no se por que no arreglan el tema.
(mensaje borrado)
Shir7 escribió:
BitratE escribió:

Yo tengo tambien la conexion plus x 1 euro de cg-nat y sigo igual , el problema de digi es que te dicen que te dan ips españolas, compruebas tu ip y te ubica en españa pero como no contactan con las principales empresas o servicios que no tienen actualizadas sus listas te siguen ubicando en rumanía, o al menos eso creo que he entendido tras leer mucho acerca de este problema, lo unico que he conseguido es resetear router y que acabe saliendo española ( que este registrada en microsoft como tal) .

El problema viene cuando no te la da, el otro dia me tire 4 horas reseteando router y no me la daba y casi ni pude hacer los rewards, es un problema, creo que en cuanto cumpla permanencia me largo, a mi estas cosas me sacan de quicio, y Digi sabe los problemas que tiene con Microsoft por que son muchos usuarios, no se por que no arreglan el tema.

Correcto y aunque te ubique en España hay servicios y webs que no tienen actualizada sus bases de datos y te ubican en Rumanía. Es el caso de MS, AliExpress y alguna más.

Yo estoy buscando alternativas para irme de Digi. En cuanto encuentre algo que me permita usar mi propio router no les digo ni adiós.
@bitrate yo estoy mirando O2, en cuanto acabe permanencia seguramente me pire
Shir7 escribió:@bitrate yo estoy mirando O2, en cuanto acabe permanencia seguramente me pire

Yo también estoy mirando sus ofertas pero creo que no facilitan los datos de conexión para que usemos nuestros propios routers.

Al resto de usuarios perdonad el offtopic.
Mi primer Halo ..en campaña....me esta encantando y la inteligencia de los enemigos la encuentro muy buena....pero la conduccion de vehiculos...voy a pie todo el rato pòrque no me aclaro con ellos...un poco desastre
@BitratE Ojalá encuentres una solución más pronto que tarde.

Por cierto, ¿alguien que haya llegado ya al desafío semanal en el multi podría decir cuál es? Me falta poquito, para irme haciendo la idea [carcajad]
Rebozamiento escribió:@Rubliw un pequeño apunte: la trituradora mata de 3 tiros al cuerpo pero está bug y a veces el tercer tiro hace muy poquito daño o no lo hace directamente.

Mata de 4 consistentemente en el cuerpo. Sería rarísimo que matase de 3 en el cuerpo y de 3 en la cabeza.
Ayer por la tarde me ocurrió una cosa muy curiosa jugando a una batalla por equipos.
Consistía en recarga y estábamos empatados a 2 y resulta que las pilas esas para meter en tu base el juego las lanzó encima el cañón antiaéreo ese alto de cojones.
Y nadie tenía el gancho para subirse y cogerlas. Estuvimos 40 minutos robándonos mutuamente las pilas. Un 4-3 constante a falta de una batería para ganar, jugadores de ambos equipos desconectándose hasta que finalmente pudimos robar una y meterla y ganar.
Fui yo el que la metió y porque volvía de un respawn y me encontré la batería cerca de la base. Partidaza. Las mejores peleas en batallas por equipo.
palomo cojo escribió:Ayer por la tarde me ocurrió una cosa muy curiosa jugando a una batalla por equipos.
Consistía en recarga y estábamos empatados a 2 y resulta que las pilas esas para meter en tu base el juego las lanzó encima el cañón antiaéreo ese alto de cojones.
Y nadie tenía el gancho para subirse y cogerlas. Estuvimos 40 minutos robándonos mutuamente las pilas. Un 4-3 constante a falta de una batería para ganar, jugadores de ambos equipos desconectándose hasta que finalmente pudimos robar una y meterla y ganar.
Fui yo el que la metió y porque volvía de un respawn y me encontré la batería cerca de la base. Partidaza. Las mejores peleas en batallas por equipo.

Es que el puto modo ese cuando mas mola es cuando ocurre el bug ese... me ha pasado unas 5 veces y las 5 se ha quedado una partida guapísima y muy interesante en lo que a estrategias y jugadas se refiere. Muchísimo más guapo que el modo base xd.
@BitratE te diría que probarás en pc si tienes uno a mano, incluso en xcloud.
En las ranqueadas está claro que si quieres subir a diamante-ónice hay que buscarse un equipo... Entre los guiris que van a su puta bola y los que se marchan de la partida... Es un sufriento.
Aldebaran323 escribió:En las ranqueadas está claro que si quieres subir a diamante-ónice hay que buscarse un equipo... Entre los guiris que van a su puta bola y los que se marchan de la partida... Es un sufriento.

Yo estoy en platino 5 y ya noto el rebote, subo y bajo pero no avanzo. Hago partidas horribles y luego me luzco. Es cierto que hay gente que te pule en cero coma, y o vas coordinado o eres poco más que un lastre
@saizman

Yo igual, jugando sólo y filtrando en consola y con mando, ya no subo más de Platino 1-2.
Yo con mando en solo/dúo no paso de diamante 2-3.
El multi es divertido como el solo pero le hace falta ya algún mapilla nuevo,a ver si en enero meten algo.
@Funkeeper @kakashihatake78 oye parecéis gente maja y del mismo nivel, si queréis hacemos grupete. Seguremos dándonos cabezazos contra el techo de nuestra manquedad, pero los males compartidos son menos jaja. Si eso decidme algo, yo soy L ROCKERO L

Es cierto lo de los mapas, joder es que hay seis contados, y como odio el de behemoth uf
Funkeeper escribió:Yo con mando en solo/dúo no paso de diamante 2-3.
El multi es divertido como el solo pero le hace falta ya algún mapilla nuevo,a ver si en enero meten algo.

Sinceramente no esperaría nada hasta mayo.

Vehiculos de H3 vs Vehiculos de Hi:

Son de absoluto papel los de Hi.
@saizman mañana te agrego que curro de noche [carcajad]
Intolerable escribió:
Funkeeper escribió:Yo con mando en solo/dúo no paso de diamante 2-3.

Sinceramente no esperaría nada hasta mayo.

Vehiculos de H3 vs Vehiculos de Hi:

Son de absoluto papel los de Hi.

Es un cambio fuerte, ya en los anteriores eran flojetes, pero en este es aún más acusado, el tanque muere de tres tiros mal contados, cuando antes era casi indestructible.
También es cierto que en el universo del juego el plasma de los covenant derrite las armaduras spartan sin campo de energía, que te matara ati y el warthog ni se enterara pues tampoco estaba muy bien.
Lo que peor llevo es el control de los vehiculos, flotan mucho.
Por contra ahora se rompen las ruedas, el capó, está chulo también, aunqur podian durar un oquito más no pasaría nada
Como el puto culo va esta noche [fiu]
@saizman
Ok mañana te agrego, aunque tengo unos horarios raros de jugar xD.
Campaña pasada...
Bueno, el gunplay es bestial, la verdad que la base la tienen, pero me ha fallado mucho las misiones, todo pasillos metálicos - sala de enemigos - pasillo - sala... una y otra vez. El final me ha parecido tedioso no, lo siguiente.

Creo que a 343 se le queda grande este juego y no es como The Coalition con Gears. Luego explorar el mapa es siempre lo mismo y con que lo hagas unas pocas de veces te terminas cansando... o cogiendo un Scorpion y a conquistar la base enemiga que quieras.

Para mi la base jugable la tienen, pero fallan en las misiones y cantidad de escenarios, abusan demasiado de los pasillos metálicos - salas de enemigos y vuelve a repetir una y otra y otra y otra vez...

La historia... bueno, creo que es un enlace entre lo que nos espera en los nuevos enemigos (que espero que dejen ya al covenant, porque los desterrados es lo mismo, y metan ya facciones nuevas porque ya no les veo sentido)
kakashihatake78 escribió:@saizman
Ok mañana te agrego, aunque tengo unos horarios raros de jugar xD.
Funkeeper escribió:@saizman mañana te agrego que curro de noche [carcajad]

Va a ser el típico "grupo" que nunca se junta XD de hecho por ejemplo yo por las noches rarísimas veces son las que entro. Si es por echar unas partidas cuando apetezca, a veces se hace pesado jugar solo; si se quiere animar alguno más que nos diga.

también os digo que si esta generación con el GamePass me pilla con la mitad de años... me hago otaku y en una década solo me ve el de Glovo cuando me trajese la pizza jaja
@saizman
Precisamente yo igual, de noche juego poco. Suelo poder de 15 a 17h entresemana. Fines de semana ya la cosa cambia.
Sabéis si en clasificatorias an metido bots para completar partidas? Se a comunicado algo? Porque ayer en una partida uno de mi equipo era nombre 343 xxxxxx, no me acuerdo el nombre, y le pulsabas en su perfil y no salía nada, si era uno de 343 la verdad que era bastante manco XD
Ahora mismo guerra está roto y tiene mucho problema de desconexión. Lo han bajado a 12/12 e incluso a 10/10. A mi me jode el punto de lag que se ve que hay. Muchas veces no le entran las balas o el culatazo.
Creo que ya se ha dicho, pero no lo he encontrado más atrás… hay algún tipo de requerimiento para conseguir las skins del evento de Navidad?? Me falta la del arma, pero no sé si las dan X días, o se basa en experiencia según vas jugando todos los días.

Creo que un compañero preguntó si era necesario jugar todos los días y alguien le dijo que no. No lo recuerdo muy bien…

Gracias por adelantado y disculparme por repetir pregunta ya tratada.

Saludos!
10652 respuestas