manmartin escribió:Ayer estuve jugando un rato al multi y cambiamos de filtro, pasamos de abierto a solo mando y realmente flipé con la diferencia de nivel entre una lista y otra, era casi absurdo, me explico yo suelo jugar en multiplataforma y tengo rango diamante, en mando tengo oro, lo cual ya era un buen indicativo de lo quebme podía encontrar, pero es que la forma de moverse por el mapa, las coberturas que se hacen los equipos, el manejo de las habilidades por el mapa, me dejó a cuadros, no casaba con los rangos de los rivales sobretodo si comparamos con la otra lista. En una de las partidas entro un onice y dios mio la masacre que hizo fue de aupa y eso que no era muy alto (1560)... Hubo un rato en que directamente dejé de disfrutar del juego de las ostias que me estaban cayendo.
@Rubliw wilbur tú que le das bastante a esto,tengo una duda, ¿La trituradora tiene un efecto especial en el cuerpo a cuerpo? Es decir, más de una vez me han matado de un golpe de frente, sin disparo. Con disparo y culatazo me matan siempre, cuando yo la uso eso no pasa y luego la escopeta a veces mata de dos tiros y otras de tres ¿Sabrías explicarme por qué?
Gracias .
hola, según te leo te refieres a que con mando hay mucho más nivel? curioso, no lo imaginaba. Yo la mayoría de las partidas las he jugado en mando / grupo de 2 (y voy solo). Soy Platino 5 y estoy disfrutando mucho el juego. tengo un 59% de victorias y solo un 1.02 en k/d.
Lo que veo en las rankeds son varias cosas. Uno, estamos en 2021 y seguimos viendo cosas raras relacionadas con el ping y las típicas "muertes falsas". Distingo cláramente cuando en una partida me están dando una paliza de aúpa porque se mueven con criterio y aprovechan los 2vs1, y cuando en cambio las balas no entran y muero con la sensación de no haber recibido más que 2 ráfagas. Ya no me cabreo, o acabo la partida sin apretar, o me salgo. Insisto en que cuando me apalean, pues intento aprender algo, pero es que otras veces canta mucho ver que no ganas ni un 1vs1 porque literalmente mueres en medio segundo, cuando las cuatro ráfagas entran en 1,2 segundos o algo así, y eso es mucho tiempo (lo acabo de mirar, justamente son 1,2 segundos).
luego las muertes por delante. He leído que el sistema de colisión no es el mejor del mundo, y que realmente el golpe aun entrando por delante cuenta como muerte por detrás (que sí sería un instakill). Puede ser, porque incontables veces he muerto de esa manera.
la escopeta es muy muy buena en este juego, al menos en mi opinión. Solo mata de 2 tiros si metes casi todas las postas de ambos tiros, con lo que tienes que estar muy cerca. No merece la pena buscar eso, su fortaleza está en matar de tres tiros mientras saltas o vas por detrás, o lo mejor: un tiro de cerca más golpe, eso sí mata siempre y te da ventaja en 1vs1 cercanos. La otra escopeta que tiene dos miras vertical y horizontal también es brutísima.
que yo sepa, salvo el martillo y la espada, el resto de armas hacen el mismo daño en modo culatazo, pero sí que hay diferencia entre el lapso de tiempo entre culatazos. Con la pistola creo que puedes lanzarlos un poco más rápido que con armas tochas.
una cosa más. Siempre que juego a Bola loca, todo dios como zombies a por la calavera, pocos la sueltan (ya se ven más que sí lo hacen conforme sube el nivel). Ayer me vi unas partidas de un Invitational con equipos serios. Empieza Bola loca y... no van a por la calavera. Priorizan dominar el mapa, estar en clara superioridad y entonces sí, la cogen. Y siempre tratan de llevarla a zona donde puedan tirar la calavera para evitar dar puntos. Y al más mínimo peligro, la sueltan, la reinician, ayudan a matar... Una gozada, lo mismito que mis randoms jaja