Parallax Snake escribió: Bueno, a ver, en otros juegos multijugador vas subiendo de nivel y te vas desbloqueando cosillas (no se, miras, asas, armas... etc), asi es que... no, no es igual que cualquier otro multijugador, o así lo veo yo.
A lo que me refiero es, ¿tu a esos multis los juegas por que te divierten o porque te dan miras? ¿una vez terminas de jugar a un juego lo has jugado por que te ha gustado o por que te ha dado miras?¿te ha gustado el juego por el gameplay o por que te han dado recompensas a lo largo de la partida? que conste que yo entiendo que tener un aliciente a modo de recompensas esta guay de cara a viciar a la gente, pero creo que al final del día para lo que se juega es para pasar un buen rato. Este halo tiene muy buen gameplay y engancha, pero en la saga Halo no te pueden dar miras, armas, empuñaduras y demás por que es una saga que parte de la base de que todos los jugadores empiezan todas las partidas en igualdad de condiciones, es un arena shooter.
Hay muchos multijugadores en los que no se desbloquean mejoras jugables, diría que en el LOL. en Rocket League o fortnite por ejemplo, no sacas nada de esa indole.
Si jugandolo notas que no tienes aliciente para jugar será que no te gusta el gameplay de la saga, es perfectamente normal, a mi por ejemplo de cod ya solo me gusta el warzone.
Dicho esto, el juego como he comentado arriba, tiene un pase de batalla que ha sido bastante puta mierda la verdad.
manmartin escribió:¿Por cierto por aquí alguno con mando elite? ¿Qué configuración usais?
Saludos
Yo mismo, esta pregunta da para su propio hilo facilmente:
Settings de mando:Cruceta normal
Vibración muy baja en los 4 frentes
Gatillos al 2/100 de activación
Stick izquierdo-seta
-aceleracion instantanea max
-calculo true diagonals
-Nivel de tensión mínimo
Stick derecho -largo
-aceleracion agresiva 2 -para simular la velocidad del mando original de series S, que en mi opinión para apuntado es bastante superior al elite, el default del mando elite es muy stiffy comparado con el de series, pero con este ajuste se arregla un poco, de todos modos es algo que todavia no tengo 100% medido, sería o agresiva o instantanea -
-calculo axis independent
-Nivel de tensión mínimo o medio, no me influye mucho.
Palancas, las 2 primeras son las que activas con la mano izq.
Palanca ↖ agacharse
Palanca ↙ pingear
Palanca ↗ melee
Palanca ↘ usar equipamento
Mis settings para el Halo son:Sensibilidad:
Aceleracion: 4
Sens horizontal: 4.5
Sens vertical: 5.5
Zonas muertas Movimiento:
Zona muerta central: 1
Zona muerta exterior:15
Axial: 5
Zonas muertas Apuntado:
Zona muera central: 3
Zona muerta exterior: 10 -esta sé que es mucho, pero juego con stick largo asi que me hace falta en cierto modo-
Axial: 5
Otras cosas:
He puesto para dropear el arma presionando el stick izquierdo
Fov variable entre 95 y 120, dependiendo del modo y como me sienta ese día puedo ir con 95, con 105 y especialmente para FFA y Quick me pongo 120, ayuda mucho ahi.
He estado a punto de volver al mando normal varias veces hasta que hace poco me dio por ponerme la curva agresiva, ten en cuenta además que muchos de mis ajustes están montados en base a que llevo el stick largo, que cambia un poco la forma en la que apuntas, aun así, diria que mas o menos es viable para stick corto si pones la zona muerta exterior del stick de apuntado al 1-5 en vez de al 10. Aun con esas, no las tengo todas conmigo de si prefiero el elite frente al normal.