[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Feeder18 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero no lo he encontrado más atrás… hay algún tipo de requerimiento para conseguir las skins del evento de Navidad?? Me falta la del arma, pero no sé si las dan X días, o se basa en experiencia según vas jugando todos los días.

Creo que un compañero preguntó si era necesario jugar todos los días y alguien le dijo que no. No lo recuerdo muy bien…

Gracias por adelantado y disculparme por repetir pregunta ya tratada.

Saludos!

Dan un nivel del evento por dia, y no hace falta jugar todos todos, hay algunos dias de sobra digamos.
@Feeder18 creo que an dado 13 días y el evento son 10 niveles 1 por día que juegues online da igual lo que juegues, por lo tanto tienes de sobrante 3 días que puedes no jugar
Estoy intentando comprar el premium pero me da error continuamente. Si lo intenso con monedas también.

Le pasa a alguien más ?
Menuda bestia de juego ! Y que online !
@arkadia3 El evento creo que solo te lo dan si juegas partidas rápidas, en otros modos, no.
Holita a todos,

estoy preparando un especial halo para el podcast de EOL, si alguien quiere participar que me escriba por mp.
Hola gente. Me pasa una cosa rara. Hoy he cambiado mi series S por una Series X. Y al ir a poner le modo rendimiento en Halo Infinite veo que no me deja, me sale ocmo sombreado y no lo puedo cambiar. Qué pasa amigos? acabo de pillar la series X y estoy a cuadros, seguro que hago algo mal. Un saludo
@Hashfail el modo rendimiento de halo es para los 120 fps ( necesitas una TV de 144Hz) , de normal ya va siempre a 60 fps
¿Hay alguna manera de jugar una partida rápida en el modo que tu quieras? La opción de marcar no funciona casi nunca.
Un saludo!
ZaRMaN escribió:¿Hay alguna manera de jugar una partida rápida en el modo que tu quieras? La opción de marcar no funciona casi nunca.
Un saludo!

Dale a partida rapida y entra en el apartado social, donde sale tu patrulla, amigos etc. Bastante antes de entrar en la partida, justi ahí ya te dice el modo y el mapa que vas a jugar. Si no es lo que buscas, te sales y vuelves a buscar partida, hasta que salga el modo que quieras.

En rankeds tambien te da la info por anticipado, pero no te deja cancelar búsqueda por motivos obvios
saizman escribió:
ZaRMaN escribió:¿Hay alguna manera de jugar una partida rápida en el modo que tu quieras? La opción de marcar no funciona casi nunca.
Un saludo!

Dale a partida rapida y entra en el apartado social, donde sale tu patrulla, amigos etc. Bastante antes de entrar en la partida, justi ahí ya te dice el modo y el mapa que vas a jugar. Si no es lo que buscas, te sales y vuelves a buscar partida, hasta que salga el modo que quieras.

En rankeds tambien te da la info por anticipado, pero no te deja cancelar búsqueda por motivos obvios

Perfecto, muchas gracias por el truquillo! [beer]
Muy buenas, pongo una duda a ver si le ha pasado a alguien:

Cuando pongo el ratón y teclado en la Series X, el giro del ratón me lo limita a un cuarto del giro, ¿es normal?.
Mastertitan escribió:Muy buenas, pongo una duda a ver si le ha pasado a alguien:

Cuando pongo el ratón y teclado en la Series X, el giro del ratón me lo limita a un cuarto del giro, ¿es normal?.

Cierra el juego y vuelve a abrirlo. Es un error conocido.
Dos preguntas:

¿Que indica eso que sale en ocasiones en el brazo de algunos Spartans (incluido el propio), que es como un rectángulo grande al iniciarse la partida?

¿Si te acabas todos los retos semanales y te quedas sin retos por hacer, no puedes avanzar en el evento de navidad por más días que queden del mismo?

Gracias!
Commodore-man escribió:Dos preguntas:

¿Que indica eso que sale en ocasiones en el brazo de algunos Spartans (incluido el propio), que es como un rectángulo grande al iniciarse la partida?

¿Si te acabas todos los retos semanales y te quedas sin retos por hacer, no puedes avanzar en el evento de navidad por más días que queden del mismo?

Gracias!

- ¿Te sale en el modo fiesta? yo creo que es un arma o un complemento... pero no tengo claro cual es.

- Para completar el evento de navidad simplemente necesitas jugar una partida al día. Tienes 13 días para conseguir jugar los 10 que necesitas.

Una duda que tengo yo... ¿Qué significa eso de salvar a un amigo desde lejos? ¿Necesitas ser francotirador?
@intombed creo que es el repulsor.
Salvar a un amigo de lejos es que mates al rival de un compañero de equipo desde lejos, puede ser cualquier arma, claro que con pistola,br o francotirador es más fácil.
Espero que no tarden en tocar cosas del juego por que el hitreg en general es bastante atroz, con las melees se nota mucho.

Tampoco ayuda que no deje de meterme en partidas con 250 de ping.
Debo tener mucha suerte en mis partidas. Porque mi impresión es que es el mejor netcode y de los mejores servers que he jugado en casi todas las partidas.
Intolerable escribió:Espero que no tarden en tocar cosas del juego por que el hitreg en general es bastante atroz, con las melees se nota mucho.

Tampoco ayuda que no deje de meterme en partidas con 250 de ping.

El ping desde que metieron más listas de juego está desacatao [carcajad] a mi también me mete en algunas de 110 de ping pero bueno,yo lo que he hecho es quitar lo de ver el ping porque me autosugestiono mucho.
Lo golpes melee fallan si,pero bueno esperemos que lo vayan arreglando todo,el multi aún sigue siendo beta al fin y al cabo.
Funkeeper escribió:El ping desde que metieron más listas de juego está desacatao [carcajad] a mi también me mete en algunas de 110 de ping pero bueno,yo lo que he hecho es quitar lo de ver el ping porque me autosugestiono mucho.
Lo golpes melee fallan si,pero bueno esperemos que lo vayan arreglando todo,el multi aún sigue siendo beta al fin y al cabo.

Estoy leyendo a guiris y por lo visto por USA igual estan un poco cansadetes con el tema del ping. me ha ocurrido bastante además de tener a USIANOS en mi equipo y ponerme a hablar con ellos y decir que van con 300 de ping casi, claro, les ha tocado en un server de por aquí.

Algo tienen que hacer, no es serio sacar un juego competitivo así.

Lo esperable segun la propia 343 es que a partir de cuando acaben las navidades empiece el soporte real del juego, lo de ahora ha sido un poco la beta.
Yo acabo de jugar partida y un rival a matado a tres, entre ellos yo de un golpee de melee de frente con la pistola brute. ¬_¬ ¬_¬
¿Que pensáis del juego gráficamente hablando? A mi después de haber jugado al Gears 5, acabo de empezar la campaña y me ha decepcionado un poco la verdad. Juego en series S.
Esta tarde me ha desconectado una partida sí y una no. Y que yo sepa no es cosa de mi conexión.

Tanto me ha echado de las partidas que me han baneado un tiempo! cawento
Milik escribió:@arkadia3 El evento creo que solo te lo dan si juegas partidas rápidas, en otros modos, no.

Buenas,

Yo suelo jugar en modo Swat y de momento sí me están dando los ítems diarios. He jugado alguna igualada, pero el resto de días únicamente jugando al modo Swat.

Saludos!!
sk7net escribió:¿Que pensáis del juego gráficamente hablando? A mi después de haber jugado al Gears 5, acabo de empezar la campaña y me ha decepcionado un poco la verdad. Juego en series S.

Yo también me he llevado una desilusión gráficamente, lo veo muy simplón. No sé si será por las expectativas que tenía, pero el Gears se ve mil veces más chulo.
@Feeder18 no, yo juego las diarias con bots y lo dan
josedavidqp escribió:@Feeder18 no, yo juego las diarias con bots y lo dan

Estoy hablando de partidas online y sí las dan. Con bots ni idea.
¿No te has pasado el juego en Legendario? Pues este Grunt se cachondea de ti:

Que maravilla el Wasp.
Feeder18 escribió:
josedavidqp escribió:@Feeder18 no, yo juego las diarias con bots y lo dan

Estoy hablando de partidas online y sí las dan. Con bots ni idea.

Te lo estoy confirmando yo, los items todos te los dan jugando con bots también.
Recién pasada la campaña.

Te quedas con ganas de más. Debería de ser más larga, más misiones principales, con momentos más épicos, como una batalla en una playa, un desembarco, luchar contra enemigos/naves gigantes, etc.

Un 7 le pongo.

Veo altibajos en el juego, con partes espectaculares a nivel gráfico, y otras mediocres.

Eso sí, el gunplay, de 10,a salvo la cagada de seleccionar las habilidades con el pad analógico, que al final prácticamente sólo usas el gancho por lo tedioso y poco intuitivo que es seleccionar las habilidades.

Si a este juego le hubiesen quitado el mundo abierto y fuese exclusivo nextgen, me da a mí que el resultado final hubiese sido bastante diferente.
Pregunto, Por jugar al multijugador en este juego... ¿que se obtiene?, o sea, al subir de nivel ¿que te dan?, ¿que desbloqueas?, subir de nivel sirve para algo realmente?, es que no le veo sentido jugar multijugador, no le veo un "incentivo" para seguir haciendolo, o me estoy perdiendo algo... o da lo mismo hagas lo que hagas en el, digo ¿eh?, que no lo se y por eso pregunto.

Gracias y un saludo.
@Parallax Snake yo en cuanto termine el pase dejaré el online. Los premios y skins son una basura y se ve a leguas que están para sablar, no dan dinero de juego y más guarradas por el estilo. Poco futuro le veo a este online, si lo salva será porque es halo, pero hasta en los modos de juego se nota que está anclado en el pasado.
josedavidqp escribió:@Parallax Snake yo en cuanto termine el pase dejaré el online. Los premios y skins son una basura y se ve a leguas que están para sablar, no dan dinero de juego y más guarradas por el estilo. Poco futuro le veo a este online, si lo salva será porque es halo, pero hasta en los modos de juego se nota que está anclado en el pasado.

Es que es justo a eso a lo que me refería, he jugado a esto como un millón de veces ya desde que estoy en este hobby, es lo mismo una y otra vez, no me parece nada que sea "nuevo", ni los mapas, ni las armas... etc, y menos aún los modos de juego o las "recompensas", que son nulas, o sea, no hay nada que te "pique" a jugar mas, ¿en serio no desbloqueas nada?, ¿armas?... no, claro, porque total... siempre empiezas con las mismas, nose, igual me estoy perdiendo algo......

Y luego lo que tardas en subir de nivel, ¿influye en algo que hagas una partida excelente a que no hagas una mierda y gane tu equipo porque los demás si que han "jugado"?, porque me he hecho unas cuantas buenisimas partidas y he recibido tan poquísimos puntos que haber jugado o no... habría dado lo mismo :-? :-?
Parallax Snake escribió:Pregunto, Por jugar al multijugador en este juego... ¿que se obtiene?, o sea, al subir de nivel ¿que te dan?, ¿que desbloqueas?, subir de nivel sirve para algo realmente?, es que no le veo sentido jugar multijugador, no le veo un "incentivo" para seguir haciendolo, o me estoy perdiendo algo... o da lo mismo hagas lo que hagas en el, digo ¿eh?, que no lo se y por eso pregunto.

Gracias y un saludo.

Lo que desbloqueas está bien claro. Tienes una lista de los 100 niveles lo que te dan por cada uno. ¿Quieres armas molonas o algo así que te dé ventaja? No te lo van a dar porque son todo cosméticos.

Si quieres un reto juegas el ranked y cuando llegues a un nivel alto te destrozarán vivo. El reto está ahí.

Entiendo que poco a poco irán añadiendo cosillas para demostrar que si lo haces bien tendrás un nivel mejor de jugador. Paciencia para estas cosas, porque el juego lleva poquísmo tiempo, y todavía hay muchas cosas que solucionar y que ampliar o mejorar.
Parallax Snake escribió:es que no le veo sentido jugar multijugador.

Tiene el mismo sentido jugar al multijugador que jugar a cualquier otro multijugador o cualquier otro videojuego.

Luego, aparte de eso, las recompensas por subir de nivel de este juego son una putisima birria y están bloqueadas la gran mayoría detras de un pase de batalla de 10 euros bastante malo, pero yo creo que los cosméticos o desbloqueables nunca han de ser el motor que te haga jugar a un juego, el incentivo y el sentido de jugar siempre ha de ser pasarselo bien y disfrutar de gameplay.
Intolerable escribió:
Parallax Snake escribió:es que no le veo sentido jugar multijugador.

Tiene el mismo sentido jugar al multijugador que jugar a cualquier otro multijugador o cualquier otro videojuego.

Luego, aparte de eso, las recompensas por subir de nivel de este juego son una putisima birria y están bloqueadas la gran mayoría detras de un pase de batalla de 10 euros bastante malo, pero yo creo que los cosméticos o desbloqueables nunca han de ser el motor que te haga jugar a un juego, el incentivo y el sentido de jugar siempre ha de ser pasarselo bien y disfrutar de gameplay.

Totalmente de acuerdo
Parallax Snake escribió:Pregunto, Por jugar al multijugador en este juego... ¿que se obtiene?, o sea, al subir de nivel ¿que te dan?, ¿que desbloqueas?, subir de nivel sirve para algo realmente?, es que no le veo sentido jugar multijugador, no le veo un "incentivo" para seguir haciendolo, o me estoy perdiendo algo... o da lo mismo hagas lo que hagas en el, digo ¿eh?, que no lo se y por eso pregunto.

Gracias y un saludo.

Para mi el único y más importante aliciente; que me divierte y me lo paso en grande jugándolo.

Esa es la principal premisa. Si falla lo principal que es la diversión para mí el resto de lo que me ofrezca el juego es secundario.
Este juego es tremendo en el online, no hay día que te vayas sin alguna jugada "inesperada."
Pegadita y repulsor doble muerte https://www.xbox.com/play/media/4HJ935EJ
Otra de granadas en behemot, colándola desde la mitad del escenario por el nido del francotirador, pegada y muerte doble.
https://www.xbox.com/play/media/KB8B5ZSE

Por esto juego a este juego, lo demás es accesorio, que si, que a veces te jode que te maten con la pistola brute o que no entren tus golpes, pero es que muy divertido.
¿Por cierto por aquí alguno con mando elite? ¿Qué configuración usais?
Saludos
¿Os ha ocurrido en la campaña que despues de llegar a un punto de control y salir, luego no te ha guardado exactamente donde estabas?

Me ha pasado desde aparecer mas o menos cerca de donde lo dejé hasta a tomar por culo del sitio. ¿Como se puede guardar la partida de forma manual?
Empece la campaña esta mañana y resulta que tengo bloqueado la opcion graficos, no me deja cambiar entre resolucion y calidad, os pasa a alguno o soy yo?
@BitratE @Intolerable @intombed Bueno, a ver, en otros juegos multijugador vas subiendo de nivel y te vas desbloqueando cosillas (no se, miras, asas, armas... etc), asi es que... no, no es igual que cualquier otro multijugador, o así lo veo yo.

Aparte es que no siento que lo que yo haga en la partida repercuta sobre ella, o sea, da igual que haga una partidaza o no haga nada, obtengo lo mismo (esa es la sensación que me transmite esto), y es que la "experiencia" obtenida jugando bien o simplemente... estar tocandote los huevos... es la misma (no me refiero a la "experiencia personal", me refiero a la XP/puntos que te da el juego), y luego los mapas que no les veo ningún "atractivo", no se, no veo nada que digas... "joer, que guapo", o cuando te cargas un vehículo tampoco pienso... "que pasada, como ha reventado", por así decir, tampoco ayuda el hecho de tener que pegarle 2938475648 tiros a un enemigo para matarlo (sobretodo con el "arma base").. es que no le veo sentido, si, todo parece "funcionar bien" pero..... me "falla" algo en este juego... y no se lo que es, pero si juego 4 o 5 partidas... ya no quiero jugar mas, me da igual. :-? :-?
Tengo una duda facil para cualquier persona que lo haya terminado,¿Hay punto de no retorno en la campaña y new partida+?
Gracias de antemano
Parallax Snake escribió: Bueno, a ver, en otros juegos multijugador vas subiendo de nivel y te vas desbloqueando cosillas (no se, miras, asas, armas... etc), asi es que... no, no es igual que cualquier otro multijugador, o así lo veo yo.

A lo que me refiero es, ¿tu a esos multis los juegas por que te divierten o porque te dan miras? ¿una vez terminas de jugar a un juego lo has jugado por que te ha gustado o por que te ha dado miras?¿te ha gustado el juego por el gameplay o por que te han dado recompensas a lo largo de la partida? que conste que yo entiendo que tener un aliciente a modo de recompensas esta guay de cara a viciar a la gente, pero creo que al final del día para lo que se juega es para pasar un buen rato. Este halo tiene muy buen gameplay y engancha, pero en la saga Halo no te pueden dar miras, armas, empuñaduras y demás por que es una saga que parte de la base de que todos los jugadores empiezan todas las partidas en igualdad de condiciones, es un arena shooter.

Hay muchos multijugadores en los que no se desbloquean mejoras jugables, diría que en el LOL. en Rocket League o fortnite por ejemplo, no sacas nada de esa indole.

Si jugandolo notas que no tienes aliciente para jugar será que no te gusta el gameplay de la saga, es perfectamente normal, a mi por ejemplo de cod ya solo me gusta el warzone.

Dicho esto, el juego como he comentado arriba, tiene un pase de batalla que ha sido bastante puta mierda la verdad.

manmartin escribió:¿Por cierto por aquí alguno con mando elite? ¿Qué configuración usais?
Saludos

Yo mismo, esta pregunta da para su propio hilo facilmente:

Settings de mando:
Cruceta normal
Vibración muy baja en los 4 frentes
Gatillos al 2/100 de activación

Stick izquierdo
-seta
-aceleracion instantanea max
-calculo true diagonals
-Nivel de tensión mínimo

Stick derecho
-largo
-aceleracion agresiva 2 -para simular la velocidad del mando original de series S, que en mi opinión para apuntado es bastante superior al elite, el default del mando elite es muy stiffy comparado con el de series, pero con este ajuste se arregla un poco, de todos modos es algo que todavia no tengo 100% medido, sería o agresiva o instantanea -
-calculo axis independent
-Nivel de tensión mínimo o medio, no me influye mucho.

Palancas, las 2 primeras son las que activas con la mano izq.
Palanca ↖ agacharse
Palanca ↙ pingear
Palanca ↗ melee
Palanca ↘ usar equipamento

Mis settings para el Halo son:
Sensibilidad:
Aceleracion: 4
Sens horizontal: 4.5
Sens vertical: 5.5

Zonas muertas Movimiento:
Zona muerta central: 1
Zona muerta exterior:15
Axial: 5

Zonas muertas Apuntado:
Zona muera central: 3
Zona muerta exterior: 10 -esta sé que es mucho, pero juego con stick largo asi que me hace falta en cierto modo-
Axial: 5

Otras cosas:
He puesto para dropear el arma presionando el stick izquierdo
Fov variable entre 95 y 120, dependiendo del modo y como me sienta ese día puedo ir con 95, con 105 y especialmente para FFA y Quick me pongo 120, ayuda mucho ahi.
He estado a punto de volver al mando normal varias veces hasta que hace poco me dio por ponerme la curva agresiva, ten en cuenta además que muchos de mis ajustes están montados en base a que llevo el stick largo, que cambia un poco la forma en la que apuntas, aun así, diria que mas o menos es viable para stick corto si pones la zona muerta exterior del stick de apuntado al 1-5 en vez de al 10. Aun con esas, no las tengo todas conmigo de si prefiero el elite frente al normal.
Acabada la campaña en heroica. El juego es épico.
ejavi escribió:Tengo una duda facil para cualquier persona que lo haya terminado,¿Hay punto de no retorno en la campaña y new partida+?
Gracias de antemano

Hay punto de no retorno pero una vez lo acabas, te dejan libre de visitar el mapa entero.

NG+ diría que no existe de ninguna forma, no puedes ni repetir misiones.

Gracias y un saludo.

Sin animo de ofender. No entiendo estas preguntas. Quiero decir, pierdes el tiempo en venir aquí a preguntar cuando tardas literalmente segundos explorando un poco los menus del juego. Directamente en el menu principal te sale el pase de batalla.

Lo que puedes desbloquear ahora mismo, ya sea pagando o no, no es gran cosa. Soy nivel 100 y quitando algún efecto o casco, nada a destacar.
Y todo es y será estético. Olvidate de armas diferentes, mirillas, culatas, etc.. No hacemos esas cosas aquí. Esto es Halo. Y esa es la gracia, igualdad de condiciones.
Aunque se quisiera hacer, no se podría. Es un shooter con escudos, crearías desventajas. En un CoD, un battlefield.. si que se puede hacer porque el TTK (Time To Kill) es mínimo.

El incentivo es que el gameplay está dpm, es divertido y lleno de posibilidades. La sensación de hacerte un jugadón no lo iguala nadie.
Ahora bien, que te den cosillas pues también te motiva a jugar mas, está claro.

Y ya entrando en eso que estáis discutiendo, si, tienen que mejorarlo. Ya han recibido el feedback y lo van a mejorar, tanto las recompensas por jugar, como la manera de subir los niveles del pase (actualmente solo subes completando partidas diarias o los desafios especificos), como las recompensas gratuitas y las de pago. Tienen que encontrar el punto óptimo. Es un free2play al fin y al cabo.

Y siendo un f2p y juego como servicio, hay que darle tiempo también. Apex de salida era una mierda, fornite igual..etc. De lanzamiento está correcto. Ahora va a ir todo a mas. Y me urgen otras cosas mas que los cosmeticos, como mapas, equilibrio de armas, la interfaz.. Demosles tiempo, veréis en 1 año.
(mensaje borrado)
@Intolerable madre mia muchas gracias!! Hay que estudiar para ese mando. [+risas] [+risas] De momento solo he dejado dos palancas, muchos botones para dedos que no suelo usar con el mando y ya voy teniendo una edad.
10652 respuestas