› Foros › Xbox Series › Juegos
Shir7 escribió:LokodnC escribió:Pues yo que ha sido mi primer Halo (primera vez q tengo la consola de Microsof, y oye contentisimo con la X + GamePass) , y me ha dejado algo frio este juego.
Es verdad que los ultimos shooters online a los q he jugado han sido el BF1 y BFV , mapas grandes, con diferentes clases , muchos tipos de armas, etc etc y claro, lo poco que he jugado a este Halo pues, lo he visto mapas muy cuadrados, sin diferentes armas..como muy básico. Lo que he leído de otros foreros, un arena.
El modo historia, voy por el capítulo Invernadero, y me pasa un poco parecido, de momento lo que llevo, los decorados todo muy metálico, que si, q está chulo pero un pelin repetitivo y tema de los monstruos y sus voces pues personalmente no me llama. Eso si, el gunplay y la libertad que tienes de como enfrentar a los bichejos si q me parece divertido.
Asi que bueno, de momento Halo no está siendo mucho de mi estilo pero entiendo perfectamente que a otra mucha gente le guste.
Salu2!
para mi tambien es mi primer halo y creo que las comparativas no son justas, para mi halo es parecido a halflife cuando jugue de crio, y son juegos que no tienen nada que ver con otros shooters
Parallax Snake escribió:jita escribió:Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi
Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.
A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.
Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.
Ero-ouassim escribió:Parallax Snake escribió:jita escribió:
Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.
A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.
Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.
Tengo desactivado el juego cruzado en la configuración de la consola y aun asi he jugado con varios jugadores de PC, a ver si cuando vuelven de vacaciones sacan una actualización para poder quitarlo y lo del teclado y ratón tambien.
eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.
Al final lo que se consigue poniendo más filtros es más espera a la hora de iniciar partida y/o más lag.
Parallax Snake escribió:@kakashihatake78 Que van fatal tio, van a trompicones, lo he visto en mi Series X, no van fluidas ni a 30fps, es mas, lo puedes ver si quieres incluso en videos en youtube, en TODOS se nota que no van fluidas, de verdad que a veces me pregunto que juego tenéis porque yo tengo que tener otro muy diferente, que digo yo, si YO lo veo es porque pasa, y si me pasa a mi... pasa en TODAS las consolas, porque todas son iguales, y esto no es culpa ni de la TV, ni de resoluciones ni nada.josedavidqp escribió:@Parallax Snake tranquilo es normal por aquí que muchos no vean estas cosas, no tienen los ojos biónicos, por suerte.
Pues no se, supongo que seremos "especiales" o yo que se, porque es algo que siempre me ha flipado, o sea, que esto pudiese pasar en PC donde hay un millón de configuraciones... hasta me lo podría creer y todo (el que a unos les vaya mal y a otros bien), pero en consolas, donde TODAS las consolas son iguales, todas las configuraciones son las mismas y todos los juegos son iguales... es que no me puedo creer que a unos les vaya mal y otros digan que les va bien, imposible, (ahora bien, si estuviesemos hablando de un juego en Series X y otro en Series S... podría hasta tener dudas, pero el mismo juego en dos Series X... tiene que ser por cojones igual en ambas, sin diferencias de ningún tipo).
Intolerable escribió:No tiene sentido que la MCC deje poner el limite donde quieras y que en el big AAAA title de la historia de la humanidad no te dejen tocar nada de eso salvo que juegues soloduo en ranked. Deberían dar la opción y ya si ves que no encuentras la quitas y ya está, pero forzar a la gente a ello es un sinsentido.
[Waterman] escribió:Pues lo empece con las espectativas no demasiado altas y al final me ha gustado mucho. Lo mejor del juego es el gancho, sin duda, al principio solo lo usas para subir a sitios altos pero cuando empiezas a usarlo para mas cosas el gameplay se convierte en una delicia.
Por lo demas me da la impresion de que ha sido un juego hecho con muchas prisas, hay muchos niveles interiores que son identicos, mucha mision de haz lo mismo en 3 sitios distintos... Tecnicamente me ha resultado bastante normalito, el mundo abierto tiene bastante popping, no tiene diversidad... personalmente no me ha aportado gran cosa. Luego las cutscenes no van a 60fps, desconozco el motivo. Eso si, los fps estables como una roca.
La historia me ha resultado un poco aburrida (no conozco el lore del Halo, mi ultimo Halo fue el 2)
En cualquier caso me ha enganchado como no esperaba y espero con ganas la secuela, muy buen juego.
mamarracho_de_EOL escribió:Intolerable escribió:lmao, ni en quick estás libre de chetos xddd, acabo de encontrarme a un tio que en cuanto hemos empezado a ganarles se ha puesto el wallhack y el autoaim xddd, en fin, que luego dirán que no hay que quitar el crossplay.
Y ahora vendrán con la cantinela del cronus max en consolas...
Intolerable escribió:lmao, ni en quick estás libre de chetos xddd, acabo de encontrarme a un tio que en cuanto hemos empezado a ganarles se ha puesto el wallhack y el autoaim xddd, en fin, que luego dirán que no hay que quitar el crossplay.
Rebozamiento escribió:Intolerable escribió:lmao, ni en quick estás libre de chetos xddd, acabo de encontrarme a un tio que en cuanto hemos empezado a ganarles se ha puesto el wallhack y el autoaim xddd, en fin, que luego dirán que no hay que quitar el crossplay.
Hombre tanto como quitarlo... yo preferiría que implementaran un buen sistema anticheat y que dejarán elegir si activar o no el crossplay. De todos modos y aunque supongo que muchos menos, en consola también existen los chetos.
XVlad escribió:Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!.
Fjcrono escribió:Es que son miles de cosas que puede influir.
No por qué los de pc tengan ventaja eso es más bulo que un cerdo volando...
Lo digo por que tengo varios amigos que juegan con mando y ventilan a los que juegan con teclado y ratón del pc le dan varias apalizas que me quedado muchas veces flipado con lo que hacen.
XVlad escribió:Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!
Que ascazo, es que nos quedamos con uno menos en la mitad de las partidas, sin exagerar. Ya me diars que haces 3vs4 en la de controlar zonas o bandera.
A mi es con diferencia lo que mas me esta momestando.
Saludos.
Ero-ouassim escribió:XVlad escribió:Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!
Que ascazo, es que nos quedamos con uno menos en la mitad de las partidas, sin exagerar. Ya me diars que haces 3vs4 en la de controlar zonas o bandera.
Saludos.
En el halo 3 recuerdo que los abandonos penalizaban bastante, espero que hagan algo parecido en este porque cada vez hay mas partidas donde se van y te dejan vendido, parte de la culpa creo que son los retos.
josedavidqp escribió:Los retos son los culpables y una mala rotación de modos o mapas. La gente tiene una paciencia y se debe entender.
josedavidqp escribió:@eloskuro para empezar si pides que un reto sea en ranked bola loca, y en 5 partidas no sale bola loca ¿no ves normal que la gente abandone?
Haz las cosas bien hechas y no pasarán estas cosas, es que de verdad el nivel de conformismo por aquí a veces asusta. No es normal que hayan sacado el online de esta manera, tanto que por aquí dijeron que era beta beta beta, y resultó que el dia de lanzamiento oficial seguía siendo beta.
XVlad escribió:Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!
Saludos.
josedavidqp escribió:No defiendo a los que abandonan pero los entiendo, si pones retos de ciertos modos pon la opción de que se elijan porque lo que no es normal es que en 5 intentos no salga el modo que quieres.
manmartin escribió:@eloskuro fortalezas y bandera siguen en la misma lista y siguen saliendo como reto, que no veas como molesta jugar 10 partidas y que ninguna sea del reto y cuando te sale te caes Pero bueno, el juego es vicio malo.
@Intolerable estoy en probando con tu confguracion pero creo que mi nivel de manquedad no entiende de esos ajustes. Lo de los sticks con tensión si que lo en he notado de primeras. Seguiré trasteando.
eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.
Al final lo que se consigue poniendo más filtros es más espera a la hora de iniciar partida y/o más lag.
saizman escribió:eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.
Yo de platino 5 no paso, jugando solo y con mando. Llevo la sensibilidad muy alta, pero me quedo alucinado de como trago daño sin posibilidad de tradear siquiera. El rifle BR se me da realmente mal y no me adapto. Joder ayer perdí como 4 seguidas, y la quinta la perdimos en la prórroga porque se salió uno, un desastre.
más allá de los pros, veo gente muy muy buena en casi todas las partidas. Quizá me haya pasado tres pueblos con la subida de sensibilidad, no sé. Pero ayer casi lo desinstalo...
eloskuro escribió:saizman escribió:eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.
Yo de platino 5 no paso, jugando solo y con mando. Llevo la sensibilidad muy alta, pero me quedo alucinado de como trago daño sin posibilidad de tradear siquiera. El rifle BR se me da realmente mal y no me adapto. Joder ayer perdí como 4 seguidas, y la quinta la perdimos en la prórroga porque se salió uno, un desastre.
más allá de los pros, veo gente muy muy buena en casi todas las partidas. Quizá me haya pasado tres pueblos con la subida de sensibilidad, no sé. Pero ayer casi lo desinstalo...
Hay que jugar a los juegos(no solo a halo infinite) con intención de disfrutar , pasarlo bien y tratar de mejorar. Hay muchas partidas que pierdo y no me estreso porque siempre aprendo algo para la siguiente partida. Tampoco te puedo ayudar demasiado porque no suelo jugar Ranked. La mayoría de gente según pasas cierto nivel es muy muy buena jueguen con mando o con ratón. Lo realmente importante en Halo siempre será compenetrarse bien con el equipo y tratar de aportar en caa situación cubriendose las espaldas. Si tuscompañeros saben jugar y moverse para abarcar más zonas y armas de poder mientras se ayudan, ganarás más partidas tengas en mando que tengas.
La sensibilidad tiene que estar en un punto donde estes comodo. mucha gente lo que hace es ir subiendola poco a poco. Ir de lo básico a subirla por completo del tirón es un cambio demasiado bruco. Lo mismo pasa con el FOV. Es mejor ir ajustandolo poco a poco hasta estar comodo y volver a ajustar otro poco que cambiarlo del tirón. Porque las primeras partidas vana ser muy malas hasta que te acostumbres.
@manmartin Claro. Todo es ajustable y ya han demostrado que según van viendo los datos van tratando de aportar soluciones. De cómo estaba al princpio a como están ahora han mejorado muchísimo y los retos se hacen en general mucho más amenos.
La próxima semana seguro que mejoran los siguientes y poco a poco darán con la tecla.
saizman escribió:eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.
saizman escribió:@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.
Hasta platino 4 diría que lo he visto casi sencillo, pero joder, desde ahí nada, un juego diferente. Tengo que replantear como jugarlo, porque es eso, si no se disfruta (ganes o no) no quiero seguir jugandolo. Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.
@eloskuro seguro que no es trolleo o algo? . es que Últimamente por aquí hay mucha gente con muy mal karma, tampoco hay que ponerse como veo a algunos si no les gusta la campaña o les parece mal shooter.
mira que soy de ir por libre siempre (gente se lo habrá tomado mal por agregarle y luego sudar, son cosas mías), pero voy a plantear buscar colegas. Además, las veces que he jugado con gente ha sido más relajado la verdad.
saizman escribió:@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.
Hasta platino 4 diría que lo he visto casi sencillo, pero joder, desde ahí nada, un juego diferente. Tengo que replantear como jugarlo, porque es eso, si no se disfruta (ganes o no) no quiero seguir jugandolo. Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.
@eloskuro seguro que no es trolleo o algo? . es que Últimamente por aquí hay mucha gente con muy mal karma, tampoco hay que ponerse como veo a algunos si no les gusta la campaña o les parece mal shooter.
mira que soy de ir por libre siempre (gente se lo habrá tomado mal por agregarle y luego sudar, son cosas mías), pero voy a plantear buscar colegas. Además, las veces que he jugado con gente ha sido más relajado la verdad.