[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Shir7 escribió:
LokodnC escribió:Pues yo que ha sido mi primer Halo (primera vez q tengo la consola de Microsof, y oye contentisimo con la X + GamePass) , y me ha dejado algo frio este juego.

Es verdad que los ultimos shooters online a los q he jugado han sido el BF1 y BFV , mapas grandes, con diferentes clases , muchos tipos de armas, etc etc y claro, lo poco que he jugado a este Halo pues, lo he visto mapas muy cuadrados, sin diferentes armas..como muy básico. Lo que he leído de otros foreros, un arena.

El modo historia, voy por el capítulo Invernadero, y me pasa un poco parecido, de momento lo que llevo, los decorados todo muy metálico, que si, q está chulo pero un pelin repetitivo y tema de los monstruos y sus voces pues personalmente no me llama. Eso si, el gunplay y la libertad que tienes de como enfrentar a los bichejos si q me parece divertido.

Asi que bueno, de momento Halo no está siendo mucho de mi estilo pero entiendo perfectamente que a otra mucha gente le guste.

Salu2!

para mi tambien es mi primer halo y creo que las comparativas no son justas, para mi halo es parecido a halflife cuando jugue de crio, y son juegos que no tienen nada que ver con otros shooters

Efectivamente, pero yo partía de cero, sin verme apenas ningún trailer o gameplay , vamos q no sabia a lo que iba a jugar , salvo q era un shooter no conocía apenas nada :) Entonces claro, iba con la idea algo equivocada . Aún asi soy de los q les gusta terminar los juegos y vamos alguna partida caerá más online a ver si le voy pillando más el gustillo.
Lo que sí que se nota es cuándo en las rankeds eliges sólo jugar con los de tu plataforma...a parte de tardar bastante más en encontrar partida, el nivel es bastante más parejo en general [Ooooo]
Parallax Snake escribió:
jita escribió:
Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi

Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.

A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.

Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.

Tengo desactivado el juego cruzado en la configuración de la consola y aun asi he jugado con varios jugadores de PC, a ver si cuando vuelven de vacaciones sacan una actualización para poder quitarlo y lo del teclado y ratón tambien.
Pues campaña terminada, no está nada mal, no llega a los de Bungie pero mucho mejor que Halo 5.
Ero-ouassim escribió:
Parallax Snake escribió:
jita escribió:
Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.

A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.

Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.

Tengo desactivado el juego cruzado en la configuración de la consola y aun asi he jugado con varios jugadores de PC, a ver si cuando vuelven de vacaciones sacan una actualización para poder quitarlo y lo del teclado y ratón tambien.

Es que no se porqué narices se encabezonan en meter a gente de Mando VS teclado+ratón o PC en la "ecuación", joder, ¿no pueden dejar a los jugadores que jueguen solamente con la gente de su plataforma y que TODOS jueguen con los mismos perifericos?... hay que joderse.
Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.

Al final lo que se consigue poniendo más filtros es más espera a la hora de iniciar partida y/o más lag.
eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.

Al final lo que se consigue poniendo más filtros es más espera a la hora de iniciar partida y/o más lag.

En mi opinión no es así, los saltos y giros de 360 son más fácil con teclado y ratón, en SWAT donde la puntería es muy importante el ratón tiene ventaja.
Siendo un f2p y con la cantidad de consolas que hay, no creo que sea un problema encontrar partidas.
Un saludo
Cada device tiene sus ventajas:

-Yo diría que para duelos competitivos de BR claramente acaba ganando el mando, y por eso todos los pros van con mando.

-Pero para otros ámbitos como puede ser BTB todo el rato con distancias largas y mucha afluencia de snipers, puede tener ventaja el ratón.

-Para quick es posible que haya una dicotomía dependiendo del playstyle de cada uno, y también tiene ventaja el ratón para movimiento por el mapa, armas como la commando, sniper en distancias largas y cosas así.

Yo prefiero jugar con mando y que no me pongan con gente de ratón, no me gustan estas diferencias e inconsistencias.
Es poner barreras al campo. Sin esos filtros sueles tener mejor lag y menos espera entre partidas. Además de que aprendes a jugar y al final acabas jugando igual contra unos y otros.
Es casi todo mental. Sobre todo lo de mando vs ratón. Es mejor buscar las virtudes de tu mando, que agobiarte.
No tiene sentido que la MCC deje poner el limite donde quieras y que en el big AAAA title de la historia de la humanidad no te dejen tocar nada de eso salvo que juegues soloduo en ranked. Deberían dar la opción y ya si ves que no encuentras la quitas y ya está, pero forzar a la gente a ello es un sinsentido.
Parallax Snake escribió:@kakashihatake78 Que van fatal tio, van a trompicones, lo he visto en mi Series X, no van fluidas ni a 30fps, es mas, lo puedes ver si quieres incluso en videos en youtube, en TODOS se nota que no van fluidas, de verdad que a veces me pregunto que juego tenéis porque yo tengo que tener otro muy diferente, que digo yo, si YO lo veo es porque pasa, y si me pasa a mi... pasa en TODAS las consolas, porque todas son iguales, y esto no es culpa ni de la TV, ni de resoluciones ni nada.

josedavidqp escribió:@Parallax Snake tranquilo es normal por aquí que muchos no vean estas cosas, no tienen los ojos biónicos, por suerte.

Pues no se, supongo que seremos "especiales" o yo que se, porque es algo que siempre me ha flipado, o sea, que esto pudiese pasar en PC donde hay un millón de configuraciones... hasta me lo podría creer y todo (el que a unos les vaya mal y a otros bien), pero en consolas, donde TODAS las consolas son iguales, todas las configuraciones son las mismas y todos los juegos son iguales... es que no me puedo creer que a unos les vaya mal y otros digan que les va bien, imposible, (ahora bien, si estuviesemos hablando de un juego en Series X y otro en Series S... podría hasta tener dudas, pero el mismo juego en dos Series X... tiene que ser por cojones igual en ambas, sin diferencias de ningún tipo).

Desde el primer día Digital Foundry ya avisó de esto. Personalmente me la suda, pero es así.
(mensaje borrado)
Intolerable escribió:No tiene sentido que la MCC deje poner el limite donde quieras y que en el big AAAA title de la historia de la humanidad no te dejen tocar nada de eso salvo que juegues soloduo en ranked. Deberían dar la opción y ya si ves que no encuentras la quitas y ya está, pero forzar a la gente a ello es un sinsentido.

Básicamente porque prefirirán ir monotorizando a medida que vayan mejorando el juego y agrandando su base de usuarios. No es inteligente dividir tanto a los usuarios de inicio. Cuando haga falta lo implementarán. Además en partida rápida y ese tipo de modos es lo de menos.
Pues lo empece con las espectativas no demasiado altas y al final me ha gustado mucho. Lo mejor del juego es el gancho, sin duda, al principio solo lo usas para subir a sitios altos pero cuando empiezas a usarlo para mas cosas el gameplay se convierte en una delicia.

Por lo demas me da la impresion de que ha sido un juego hecho con muchas prisas, hay muchos niveles interiores que son identicos, mucha mision de haz lo mismo en 3 sitios distintos... Tecnicamente me ha resultado bastante normalito, el mundo abierto tiene bastante popping, no tiene diversidad... personalmente no me ha aportado gran cosa. Luego las cutscenes no van a 60fps, desconozco el motivo. Eso si, los fps estables como una roca.

La historia me ha resultado un poco aburrida (no conozco el lore del Halo, mi ultimo Halo fue el 2)

En cualquier caso me ha enganchado como no esperaba y espero con ganas la secuela, muy buen juego.
[Waterman] escribió:Pues lo empece con las espectativas no demasiado altas y al final me ha gustado mucho. Lo mejor del juego es el gancho, sin duda, al principio solo lo usas para subir a sitios altos pero cuando empiezas a usarlo para mas cosas el gameplay se convierte en una delicia.

Por lo demas me da la impresion de que ha sido un juego hecho con muchas prisas, hay muchos niveles interiores que son identicos, mucha mision de haz lo mismo en 3 sitios distintos... Tecnicamente me ha resultado bastante normalito, el mundo abierto tiene bastante popping, no tiene diversidad... personalmente no me ha aportado gran cosa. Luego las cutscenes no van a 60fps, desconozco el motivo. Eso si, los fps estables como una roca.

La historia me ha resultado un poco aburrida (no conozco el lore del Halo, mi ultimo Halo fue el 2)

En cualquier caso me ha enganchado como no esperaba y espero con ganas la secuela, muy buen juego.

bastante acertado todo lo que dices, lo de los graficos es normal... es un port de One, bastante han hecho la verdad, para el siguiente Halo ojala que ya veamos un salto notorio en esa materia sin el lastre de que salga en la gen anterior.
lmao, ni en quick estás libre de chetos xddd, acabo de encontrarme a un tio que en cuanto hemos empezado a ganarles se ha puesto el wallhack y el autoaim xddd, en fin, que luego dirán que no hay que quitar el crossplay.
(mensaje borrado)
mamarracho_de_EOL escribió:
Intolerable escribió:lmao, ni en quick estás libre de chetos xddd, acabo de encontrarme a un tio que en cuanto hemos empezado a ganarles se ha puesto el wallhack y el autoaim xddd, en fin, que luego dirán que no hay que quitar el crossplay.

Y ahora vendrán con la cantinela del cronus max en consolas...

Tio pero que coño dices
(mensaje borrado)
Intolerable escribió:lmao, ni en quick estás libre de chetos xddd, acabo de encontrarme a un tio que en cuanto hemos empezado a ganarles se ha puesto el wallhack y el autoaim xddd, en fin, que luego dirán que no hay que quitar el crossplay.

Hombre tanto como quitarlo... yo preferiría que implementaran un buen sistema anticheat y que dejarán elegir si activar o no el crossplay. De todos modos y aunque supongo que muchos menos, en consola también existen los chetos.
Rebozamiento escribió:

Hombre tanto como quitarlo... yo preferiría que implementaran un buen sistema anticheat y que dejarán elegir si activar o no el crossplay. De todos modos y aunque supongo que muchos menos, en consola también existen los chetos.

Bueno, quitarlo no, pero dar la opcion de quitarlo sí estaría bien, quien quiera que lo deje puesto, yo desde luego que lo quitaría si pudiese.
A ver, que os pasa con tantas quejas con los que juegan con teclado y ratón, realmente es igual con mando si os fijáis cambiar la sensibilidad de los stick a una más alta.

Además si os va mal, puede verse por miles de factores y no de pc contra los que jugamos con la consola Xbox, depende la tv y monitor por el imput lag, puede verse por saturación de la compañía de Internet que tengas contratada, tener un juego o aplicación descargando en pc o en consola de donde juegues puede tener también lag, también de taner la Nat habierta o moderada.

Es que son miles de cosas que puede influir.
No por qué los de pc tengan ventaja eso es más bulo que un cerdo volando...
Lo digo por que tengo varios amigos que juegan con mando y ventilan a los que juegan con teclado y ratón del pc le dan varias apalizas que me quedado muchas veces flipado con lo que hacen.

Sólo os digo practicar y mejor con la sensibilidad del mando en alto.

Eso si puede a ver chetos que puede joder mucho una partida...

Disfrutar del juego y feliz navidad :)
Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!
Que ascazo, es que nos quedamos con uno menos en la mitad de las partidas, sin exagerar. Ya me diars que haces 3vs4 en la de controlar zonas o bandera.

A mi es con diferencia lo que mas me esta momestando.

Saludos.
XVlad escribió:Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!.

Yo ya ni me molesto en tomarme en serio QP, se va a ir gente si o si y va a ser reemplazado por un bot absolutamente inutil.

Fjcrono escribió:Es que son miles de cosas que puede influir.
No por qué los de pc tengan ventaja eso es más bulo que un cerdo volando...
Lo digo por que tengo varios amigos que juegan con mando y ventilan a los que juegan con teclado y ratón del pc le dan varias apalizas que me quedado muchas veces flipado con lo que hacen.

Al final depende del jugador muchas veces. A mi no me gusta esta diferencia entre dispositivos y prefiero jugar con equal footing en todas las situaciones.
XVlad escribió:Y bo os jode mas que todo lo de los abandonos!!!
Que ascazo, es que nos quedamos con uno menos en la mitad de las partidas, sin exagerar. Ya me diars que haces 3vs4 en la de controlar zonas o bandera.

Saludos.

En el halo 3 recuerdo que los abandonos penalizaban bastante, espero que hagan algo parecido en este porque cada vez hay mas partidas donde se van y te dejan vendido, parte de la culpa creo que son los retos.
Ero-ouassim escribió:

Saludos.

En el halo 3 recuerdo que los abandonos penalizaban bastante, espero que hagan algo parecido en este porque cada vez hay mas partidas donde se van y te dejan vendido, parte de la culpa creo que son los retos.

Más pronto que tarde añadirán un sistema de penalización seguramente [beer]
Los retos son los culpables y una mala rotación de modos o mapas. La gente tiene una paciencia y se debe entender.
josedavidqp escribió:Los retos son los culpables y una mala rotación de modos o mapas. La gente tiene una paciencia y se debe entender.

La mayoría de retos ahora mismo piden partidas completas, puntuación y objetivos que se hacen jugando. No desconectandote. Con los modos que hay ahora para elegir pocas veces "necesitas" desconectarte.

Todo se puede mejorar y ya han dado cuenta de que están haciéndolo, pero eso de que hay que entender que la gente que no tiene paciencia joda al resto pues no.

Todos seguimos unas reglas éticas. Si tu tensas la cuerda y me jodes a mi y al resto, pues eres mala persona.
@eloskuro para empezar si pides que un reto sea en ranked bola loca, y en 5 partidas no sale bola loca ¿no ves normal que la gente abandone?

Haz las cosas bien hechas y no pasarán estas cosas, es que de verdad el nivel de conformismo por aquí a veces asusta. No es normal que hayan sacado el online de esta manera, tanto que por aquí dijeron que era beta beta beta, y resultó que el dia de lanzamiento oficial seguía siendo beta.
josedavidqp escribió:@eloskuro para empezar si pides que un reto sea en ranked bola loca, y en 5 partidas no sale bola loca ¿no ves normal que la gente abandone?

Haz las cosas bien hechas y no pasarán estas cosas, es que de verdad el nivel de conformismo por aquí a veces asusta. No es normal que hayan sacado el online de esta manera, tanto que por aquí dijeron que era beta beta beta, y resultó que el dia de lanzamiento oficial seguía siendo beta.

Hay montones de retos, puedes hacer otros de mientras.
Que tengas un reto no justifica joder al resto. Eso es de niñatos.

Hay montones de juegos con retos desde hace años y la gente que se desconecta para "ir más rápido" por un simple reto de mierda, sigue siendo una cerda aquí y en lima. Han quitado la mayoria de retos que ponían ese tipo de objetivos, pero obviamente alguno hay porque es normal que te los pidan. Hay tiempo suficiente para llegar a 100 de nivel. Así que la excusa de ir más rápido es una tontada. Y el skin semanal si juegas mucho lo consigues sin estar pensando en esas tontadas.

Y tu si que eres conformista con las personas así de chungas que joden al resto. Eso es mucho peor.

------

Por cierto. Se dice se comenta que se viene modo zombies
Yo me lo pase ayer y el juego esta bien, no me interesa el online, la historia sin ser la hostia es correcta y el juego en si me ha gustado mas que Halo 5.
Quizas no tanto como los 3 primeros Halo, pero esta bien. Se me hizo un pelin largo el final, pero vamos es un shooter y la idea es disparar a cosas.
@eloskuro Que incluyan el modo zombie en las futuras actualizaciones es algo que estaba prácticamente cantado, junto con el resto de modo que aún faltan, van puliéndolo poco a poco, personalmente creo que en Mayo para el final de la season tendremos un tremendo juego multijugador [beer]

Respecto a la discusión sobre la gente que abandona estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que son unos niñatos, se puede entender que una partida te vaya mal con mucho ping, o lagueada y tengas que abandonar, pero el resto no ¬_¬
Claro. A ver. Siempre que juegas online te puede venir alguna partida con lag muy malo por alguna razón de los servers o tu conexión. Es practicamente inevitable que el 100% de las partidas sea perfectas. Hay escusas validas como esa o que te tengas que ir de verdad(tu hijo empieza a llorar, llamada urgente etc ...), Pero el resto es ya por niñeria.

Ayer seguí con 45 de ping en mis partidas. Esta vez Asesino por equipos.

https://www.xbox.com/play/media/4G7GBUC2

Sin reestricciones en los filtros/ 300 megas de o2

Saludos.

Me han llegado a dejar solo, 1vs4. Imagínate [carcajad]
No defiendo a los que abandonan pero los entiendo, si pones retos de ciertos modos pon la opción de que se elijan porque lo que no es normal es que en 5 intentos no salga el modo que quieres.
josedavidqp escribió:No defiendo a los que abandonan pero los entiendo, si pones retos de ciertos modos pon la opción de que se elijan porque lo que no es normal es que en 5 intentos no salga el modo que quieres.

Pero si ya no hay de esos retos. Con las nuevas lista es poner el modo que necesitas y ya. [rtfm]

Andas desactualizado.

Además aunque pongan algún reto específico sigue sin ser justificable el desconectarse jodiendo al resto sólo por ir de listo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Lo que me alegra de los halos es que no hay camperos y nada de los sniper desde comienzo de la partida hasta que llega las armas en determinados momentos de la partida...

Eso si 343 industries debería poner lo de la penalización cuando uno se va de la partida y hacer también que baje de rango cada vez que se desconecte y dejar tirado al resto del equipo.

Ya veréis como cambiaría las tornas en el multijugador.

Los que se desconecten que se pongan con los de su misma calaña en sus partidas.

Por ejemplo uno se desconecta 4 veces pues que el algoritmo hace que encuentre gente con esos parámetros así sería mucho mejor.
Asi nos dejaría tranquilos los que jugamos normalmente.
@eloskuro fortalezas y bandera siguen en la misma lista y siguen saliendo como reto, que no veas como molesta jugar 10 partidas y que ninguna sea del reto y cuando te sale te caes [+risas] Pero bueno, el juego es vicio malo.
@Intolerable estoy en probando con tu confguracion pero creo que mi nivel de manquedad no entiende de esos ajustes. Lo de los sticks con tensión si que lo en he notado de primeras. Seguiré trasteando.
@eloskuro no amigo no ando desactualizado el desactualizado eres tu:

Juega en ranked en captura de banderas o bola loca, de eso sigue habiendo retos, y no desinformes porque siguen estando.
manmartin escribió:@eloskuro fortalezas y bandera siguen en la misma lista y siguen saliendo como reto, que no veas como molesta jugar 10 partidas y que ninguna sea del reto y cuando te sale te caes [+risas] Pero bueno, el juego es vicio malo.
@Intolerable estoy en probando con tu confguracion pero creo que mi nivel de manquedad no entiende de esos ajustes. Lo de los sticks con tensión si que lo en he notado de primeras. Seguiré trasteando.

Es guardarse esos dos retos. Meterse en esa lista, ir jugando una tarde y ya está. Te haces esos dos retos y varios más. No le veo mayores problemas.

Además una cosa es desconectarse antes de empezar(se vé antes) si la partida que te toca no es la que te gusta, que así le das tiempo al sistema a meter a otra persona(que mejor eso que irse durante la partida) Y otra tomarlo como norma y hacerlo constantemente. Sólo por in un poco más rápido y pasarse de listo desconectarse es ser un chungo.

Hay gente que hace todo lo de la semana en un día. Yo desde luego hay muchas semanas que no voy a hacerlo todo porque no tnego tiempo, pero si alguien quiere hacerlo y se vá a rallar por unas partidas al juego que le gusta, pues igual mejor se pone a hacer otra cosa o a jugarlo sin obsesionarse.

Que son skins de mierda. En unas semanas ya tengo más skins de las que necesito de sobra.Me hacía ilusión la de lvl 50 de desintegrar a los que matas, pero iluión, no obsesión. Voy jugando y mirando para hacer retos por conseguir algunas cosillas más, pero no me voy a frustrar.
eloskuro escribió:Ya se sabe desde hace tiempo que actualemnte la diferencia de nivel entre gente con ratón y teclado VS mando en los Halo es bastante nímia. De hecho los mejores jugadores de Halo lo hacen con mando. Unos buenos settings del mando hacen la diferencia.

Yo de platino 5 no paso, jugando solo y con mando. Llevo la sensibilidad muy alta, pero me quedo alucinado de como trago daño sin posibilidad de tradear siquiera. El rifle BR se me da realmente mal y no me adapto. Joder ayer perdí como 4 seguidas, y la quinta la perdimos en la prórroga porque se salió uno, un desastre.

más allá de los pros, veo gente muy muy buena en casi todas las partidas. Quizá me haya pasado tres pueblos con la subida de sensibilidad, no sé. Pero ayer casi lo desinstalo...
@eloskuro si concuerdo contigo, lo sano es no obsesionarse con eso, si se consigue experiencia de sobra incluso sin retos para acabar el pase de batalla, no llega a dos meses fuera y ya tengo el nivel 98. La critica al sistema me parece excesiva que no infundada. Al final no deja de ser raro que este jugando dos horas y no dejen de salir partidas de fortalezas y justo cuando tengo un reto de fortalezas este tres dias para completarlo porque no me sale ninguna ¬_¬ ¬_¬ mi critica va en ese sentido.
saizman escribió:

Yo de platino 5 no paso, jugando solo y con mando. Llevo la sensibilidad muy alta, pero me quedo alucinado de como trago daño sin posibilidad de tradear siquiera. El rifle BR se me da realmente mal y no me adapto. Joder ayer perdí como 4 seguidas, y la quinta la perdimos en la prórroga porque se salió uno, un desastre.

más allá de los pros, veo gente muy muy buena en casi todas las partidas. Quizá me haya pasado tres pueblos con la subida de sensibilidad, no sé. Pero ayer casi lo desinstalo...

Hay que jugar a los juegos(no solo a halo infinite) con intención de disfrutar , pasarlo bien y tratar de mejorar. Hay muchas partidas que pierdo y no me estreso porque siempre aprendo algo para la siguiente partida. Tampoco te puedo ayudar demasiado porque no suelo jugar Ranked. La mayoría de gente según pasas cierto nivel es muy muy buena jueguen con mando o con ratón. Lo realmente importante en Halo siempre será compenetrarse bien con el equipo y tratar de aportar en caa situación cubriendose las espaldas. Si tuscompañeros saben jugar y moverse para abarcar más zonas y armas de poder mientras se ayudan, ganarás más partidas tengas en mando que tengas.

La sensibilidad tiene que estar en un punto donde estes comodo. mucha gente lo que hace es ir subiendola poco a poco. Ir de lo básico a subirla por completo del tirón es un cambio demasiado bruco. Lo mismo pasa con el FOV. Es mejor ir ajustandolo poco a poco hasta estar comodo y volver a ajustar otro poco que cambiarlo del tirón. Porque las primeras partidas vana ser muy malas hasta que te acostumbres.

@manmartin Claro. Todo es ajustable y ya han demostrado que según van viendo los datos van tratando de aportar soluciones. De cómo estaba al princpio a como están ahora han mejorado muchísimo y los retos se hacen en general mucho más amenos.
La próxima semana seguro que mejoran los siguientes y poco a poco darán con la tecla.
eloskuro escribió:
saizman escribió:

Hay que jugar a los juegos(no solo a halo infinite) con intención de disfrutar , pasarlo bien y tratar de mejorar. Hay muchas partidas que pierdo y no me estreso porque siempre aprendo algo para la siguiente partida. Tampoco te puedo ayudar demasiado porque no suelo jugar Ranked. La mayoría de gente según pasas cierto nivel es muy muy buena jueguen con mando o con ratón. Lo realmente importante en Halo siempre será compenetrarse bien con el equipo y tratar de aportar en caa situación cubriendose las espaldas. Si tuscompañeros saben jugar y moverse para abarcar más zonas y armas de poder mientras se ayudan, ganarás más partidas tengas en mando que tengas.

La sensibilidad tiene que estar en un punto donde estes comodo. mucha gente lo que hace es ir subiendola poco a poco. Ir de lo básico a subirla por completo del tirón es un cambio demasiado bruco. Lo mismo pasa con el FOV. Es mejor ir ajustandolo poco a poco hasta estar comodo y volver a ajustar otro poco que cambiarlo del tirón. Porque las primeras partidas vana ser muy malas hasta que te acostumbres.

@manmartin Claro. Todo es ajustable y ya han demostrado que según van viendo los datos van tratando de aportar soluciones. De cómo estaba al princpio a como están ahora han mejorado muchísimo y los retos se hacen en general mucho más amenos.
La próxima semana seguro que mejoran los siguientes y poco a poco darán con la tecla.

el juego en equipo es lo que peor llevo. Yendo por libre me es muy muy complicado hacer partidas decentes, y entro en tilt, que a mis años es vergonzoso. Estoy acostumbrado a ir a por una bandera yo solo (en los COD), y aquí es perder el tiempo. Además lo hago en bucle, cada vez peor, un desastre.

Luego el BR y su técnica de hacer strafe mientras metes daño, no me sale. Si juego partidas normales con el rifle automático me va mucho mejor, suelo apañarmelas sin problemas, pero ahí ni hay nivel ni tensión claro.

Pero el BR es harina de otro costal. Además soy zurdo y mi mano mala no da para más, es bastante frustrante.
saizman escribió:

Diré que si no te adaptas al BR es todo un logro que hayas llegado a Platino 5, porque es el arma de cabecera y necesitas saber defenderte con ella para poder jugar en general. Así que bueno, lo más difícil lo tienes hecho, que es jugar en equipo o a los objetivos y/o tener sentido táctico como para haber llegado a un rango tan alto sin saber manejar el arma principal. Lo cual es muy bueno.

Antes que tocar sensibilidades tienes que "entender" cómo se comporta el arma y cómo mata. Tiene un magnetismo de balas mayor que cualquier otro arma y para acertar un disparo a la cabeza no necesitas apuntar exactamente a la cabeza. Lo que tienes que hacer es meter tres ráfagas en cualquier parte del cuerpo para debilitar lo suficiente el escudo, y la última ráfaga debe acertar el último tiro a la cabeza, que es el que irá ya contra el enemigo sin escudo y lo rematará. Así que puedes debilitar al enemigo y ponerle contra las cuerdas sin tanta complicación disparando al bulto y ya preocuparte de apuntar cerca de la cabeza para rematar la faena.

Yo que tú me pondría la sensibilidad estándar y pondría el modo práctica con la BR y así con bots estáticos puedes comprobar el comportamiento del arma, hasta qué punto puedes alejar el centro de la mira de la cabeza y que sigan llegando las balas a donde quieres, etc. En unos minutos vas a entender la filosofía del arma y vas a jugar mucho mejor.

Edit: Olvídate del strafe porque eso realmente es útil en distancias relativamente cortas, a distancia media-corta ya el magnetismo de las balas va a sudar de que el enemigo se mueva un par de palmos a un lado o al otro. Y si eres zurdo siempre puedes cambiar para que el stick izquierdo sea el de apuntar y el derecho el de movimiento.
@saizman Igual @Rubliw te puede ayudar. Tienen un grupo para tratar de cuadrar horarios y jugar juntos. Jugar a ese tipo de modos en compañia mientras te indican consejos para ir mejorando es mucho mejor que ir forever alone [oki]
Es muy difícil hacer un multijugador con una jugabilidad tan guapa pero que no me enganche absolutamente nada. De verdad que por mucho que intento buscarle justificación a esa sensación no puedo. Evidentemente pienso que se debe al sistema de progresión pero es que es surrealista teniendo aspectos tan importantes rozando grandísimo nivel que haya fallado en lo básico.

Otra cosa que me echa para atrás es que meses pasados pensaba en la experiencia Halo Infinite como algo épico e inmenso, en pulsar en su menú y lanzarnos a algo grande; anda que no lo tenían fácil con esos coros y una eventual base con el trasiego diario en el que incluso se vaya reflejando nuestro progreso en la campaña con los aliados que vamos rescatando, por ejemplo. En cambio, me encuentro con una interfaz simple y totalmente fuera de lugar en la franquicia más propia de un Perfect Dark de la 360. Hasta el Halo 4 tenía una entrada muchísimo más lograda. Sé que es una chorrada pero no mola nada entrar y encontrar esos menús tan feos, básicos y estáticos en los que lo que más destaca son las ofertas.

Todas las tardes me invaden las ganas de echarme una partida pero es eso. Me echo la primera partida y se me pasa.

Saludos
@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.

Hasta platino 4 diría que lo he visto casi sencillo, pero joder, desde ahí nada, un juego diferente. Tengo que replantear como jugarlo, porque es eso, si no se disfruta (ganes o no) no quiero seguir jugandolo. Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.

@eloskuro seguro que no es trolleo o algo? XD . es que Últimamente por aquí hay mucha gente con muy mal karma, tampoco hay que ponerse como veo a algunos si no les gusta la campaña o les parece mal shooter.

mira que soy de ir por libre siempre (gente se lo habrá tomado mal por agregarle y luego sudar, son cosas mías), pero voy a plantear buscar colegas. Además, las veces que he jugado con gente ha sido más relajado la verdad.
saizman escribió:@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.

Hasta platino 4 diría que lo he visto casi sencillo, pero joder, desde ahí nada, un juego diferente. Tengo que replantear como jugarlo, porque es eso, si no se disfruta (ganes o no) no quiero seguir jugandolo. Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.

@eloskuro seguro que no es trolleo o algo? XD . es que Últimamente por aquí hay mucha gente con muy mal karma, tampoco hay que ponerse como veo a algunos si no les gusta la campaña o les parece mal shooter.

mira que soy de ir por libre siempre (gente se lo habrá tomado mal por agregarle y luego sudar, son cosas mías), pero voy a plantear buscar colegas. Además, las veces que he jugado con gente ha sido más relajado la verdad.

Yo no te recomiendo meterte con gente que esté ya acostumbrada hasta que estés cómodo y ya estés bien asentado en Diamante. Más que nada porque van a tener rangos más altos, vas a jugar contra gente mejor, te van a curtir y lo mismo hasta te frustras más o dificultas la subida de rango a tus compañeros.

Además de que en otros Halo había modos sociales (sin rango) con BR y sin un SBMM tan estricto, pero en este no, te metes en sociales y tienes que jugar con rifle de asalto y pistola, lo cual lo hace un juego distinto, y además el SBMM sigue siendo super estricto por lo que la gente juega igual de a muerte que en clasificatorias.
saizman escribió:@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.

No es trolleo. Me refiero a que igual para reajustar tu forma de jugar y replantear como abordar la adversidad, jugar con gente que ha pasado por lo mismo y que te den consejos mientras jugais puede estar bien.
10652 respuestas