[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Intolerable escribió:
Parallax Snake escribió: Bueno, a ver, en otros juegos multijugador vas subiendo de nivel y te vas desbloqueando cosillas (no se, miras, asas, armas... etc), asi es que... no, no es igual que cualquier otro multijugador, o así lo veo yo.

A lo que me refiero es, ¿tu a esos multis los juegas por que te divierten o porque te dan miras? ¿una vez terminas de jugar a un juego lo has jugado por que te ha gustado o por que te ha dado miras?¿te ha gustado el juego por el gameplay o por que te han dado recompensas a lo largo de la partida? que conste que yo entiendo que tener un aliciente a modo de recompensas esta guay de cara a viciar a la gente, pero creo que al final del día para lo que se juega es para pasar un buen rato. Este halo tiene muy buen gameplay y engancha, pero en la saga Halo no te pueden dar miras, armas, empuñaduras y demás por que es una saga que parte de la base de que todos los jugadores empiezan todas las partidas en igualdad de condiciones, es un arena shooter.

Pues me enganchan esos juegos porque siempre tienes la sensación de que lo que has estado haciendo "cuenta" para algo, jugar por jugar... es como "perder el tiempo" si no "obtienes nada" por ese tiempo invertido, y con este Halo me ha pasado y me pasa eso, que siento que da igual jugar que no jugar, encima todos los VS (o la amplísima mayoría de encuentros) son...

1- Llevas el arma principal, te encuentras cara a cara con un enemigo, le disparas con tu arma principal hasta que se queda sin munición en el cargador, en ese momento le tiras una granada y cambias a la pistola para "terminar el asunto".

2- Llevas la pistola, te encuentras cara a cara con un enemigo, le disparas con la pistola hasta que se queda sin munición en el cargador, en ese momento le tiras una granada y recargas la pistola para "terminar el asunto".

3- Te pillan con un arma "OP" y acabas muerto en cero coma, o... pillas al otro con un arma "OP" en tu poder y acabas el "VS" en cero coma.

4- Te pillan por la espalda con cualquier arma... y estás muerto.

Fin.

No he visto ninguna otra situación en el juego, la verdad, no hay "estrategia" de ningún tipo... etc.

Intolerable escribió:Hay muchos multijugadores en los que no se desbloquean mejoras jugables, diría que en el LOL. en Rocket League o fortnite por ejemplo, no sacas nada de esa indole.

Y es por eso por lo que no juego a ninguno de ellos.
@Parallax Snake estoy de acuerdo en que no le vendría nada mal al juego poner recompensas exclusivas para la gente que se lo curra y sube de nivel o desbloquea logros complicados, que ojo, ya las hay, pero demasiado escasas y poco relevantes para mi gusto. Eso sí, recompensas estéticas o como mucho funcionales pero para un nuevo modo de juego que se base en eso, ya que si pusieran ventajas jugables en ranked romperían el juego totalmente.

Le faltan muchas cosas a este Halo para que la gente competitiva se motive más, la primera de ellas es que el rango signifique algo (un nivel 50 en H3 o un champion en H5 significaban algo), un ranking mundial ingame con estadísticas avanzadas sobre los jugadores, poder ver el rango de la gente antes de empezar la partida, etc, etc.

Por lo que comentas de tus encuentros creo que no has comprendido ni la base de Halo: en primer lugar no estás hablando del modo ranked sino del casual, por lo que si eres un jugador competitivo ahí te vas a aburrir a la segunda partida.

Te equivocas en lo de que no hay estrategia, este juego no es sólo precisión, importa mucho tu posición en el mapa dependiendo de muchos factores como por ejemplo: donde están los compañeros y los enemigos y cuantos de ellos siguen con vida, tu posición con respecto al objetivo, tu posición si tienes una power weapon o no, etc.

También es importante controlar los impulsos (perseguir a un tío que está a tiro suele ser un error), hacer double team siempre y evitar el lobo solitario, flanquear entrando por el sitio correcto en el momento exacto y forzar, predecir y presionar el respawn enemigo.
Parallax Snake escribió:Pues me enganchan esos juegos porque siempre tienes la sensación de que lo que has estado haciendo "cuenta" para algo, jugar por jugar... es como "perder el tiempo" si no "obtienes nada" por ese tiempo invertido, y con este Halo me ha pasado y me pasa eso,

Cualquier momento que pases entreteniendote cuenta y no es perder el tiempo. A la gente le gusta el Halo por que es un juego muy divertido y jodido de dominar. La gente juega por que le divierte mejorar, ganar y competir, casi todas las experiencias lúdicas se basan en algun tipo de entretenimiento que te ofrece la actividad y no siempre ha de estar acompañado de recompensas por partida. En la mayoría de juegos de lucha el motor para seguir jugando es mejorar, dominar el juego y a tus enemigos, subir en el marcador, vencer y demostrar tu valía.

Por curiosidad, ¿si te fuesen dando armaduras para personalizarte al personaje te valdría? serían armaduras que no afectan a la jugabilidad, meramente estética para hacerte al spartan como a ti te mole

Parallax Snake escribió:1- Llevas el arma principal, te encuentras cara a cara con un enemigo, le disparas con tu arma principal hasta que se queda sin munición en el cargador, en ese momento le tiras una granada y cambias a la pistola para "terminar el asunto".

2- Llevas la pistola, te encuentras cara a cara con un enemigo, le disparas con la pistola hasta que se queda sin munición en el cargador, en ese momento le tiras una granada y recargas la pistola para "terminar el asunto".

Con un cargador de cualquiera de estas 2 armas tienes más que suficiente como para matar a alguien si eres lo suficientemente habil, sabes apuntar bien y acertar en la cabeza. Si sigues jugando y mejoras acabarás encontrándote con gente bastante buena que empezará a esquivarte la balas acertándote todas a ti y te tocará mejorar, no valdrá meramente con "ir y disapararle y luego tirarle una granada", a niveles altos de juego los tiroteos son muy de skill y de saber gestionar el tiempo, los recursos y el juego en equipo.

Esta situación se da en practicamente cualquier juego:
-En el tekken es solo spamear golpes bajos de vez en cuando o cogerse a Steve y hacer cuadradotriangulo
-En el Street Fighter es solo spamear hadoukens
-En el cod es solo campear con la escopeta y hacer algun dropshot
-En el gears esconderse con la lancer
-En el counter vale con saber usar la AK
-En el lol spamear q con el maestro yi

Son cosas que solo son viables a niveles muy bajos de gameplay donde la gente no sabe jugar bien, a medida que avanzas y va mejorando el nivel va tocando estrateguizar, controlar el título, las físicas, las armas, los mapas etc. No sé que juegos jugarás de forma habitual en multiplayer, pero seguramente ocurra parecido a lo que comento: que la gente más mala juegue de x forma que no promueva sacarle partido al juego realmente, pero luego cuando te va tocando con gente mejor vas notando que lo de ir corriendo y disparando que hacias antes ya no sirve.

Parallax Snake escribió:3- Te pillan con un arma "OP" y acabas muerto en cero coma, o... pillas al otro con un arma "OP" en tu poder y acabas el "VS" en cero coma.
4- Te pillan por la espalda con cualquier arma... y estás muerto.
Fin.
No he visto ninguna otra situación en el juego, la verdad, no hay "estrategia" de ningún tipo... etc.

Esto también es reducirlo un poco a la mínima expresión.

Tener las armas OP requiere juego en equipo, estrategia, posicionamiento, sincronización y saber jugar, no es meramente cogerlas por el mapa y ya, si no que controlar esas armas es parte del propósito del equipo para garantizar la victoria sobre el enemigo. También se aplica lo mismo a posiciones ventajosas del mapa, hay que hacerse con ellas y competir contra el equipo rival.

Si te pillan por la espalda es por que no has sabido ver venir al rival o no te conoces los mapas, a partir de cierto punto es dificil que te asesinen facilmente.

La saga Halo es de las mas influyentes en lo que a competitivo se refiere, obviamente no es starcraft ni lol, pero sí requiere mucha estrategia, juego en equipo y skill para jugar de forma optima y a niveles altos. Lo mismo te gustaría más jugandolo en ranked que la gente es más seria.

Y es por eso por lo que no juego a ninguno de ellos.

Bueno no pasa nada, no a todo el mundo le gustan todos los juegos.

manmartin escribió:@Intolerable madre mia muchas gracias!! Hay que estudiar para ese mando. [+risas] [+risas] De momento solo he dejado dos palancas, muchos botones para dedos que no suelo usar con el mando y ya voy teniendo una edad.

Si, yo me he tirado casi desde que salió el juego toqueteando cosas del mando elite xd. Te recomiendo en especial que una vez estés comodo con las palancas y tal, mires lo de la curva del stick derecho que comento. Lo mismo con la default del elite te vale, a mi desde luego no y me trajo por el camino de la amargura una temporada xd, desde hace poco que lo puse en la que he puesto arriba estoy mas contento y apunto mejor especialmente en distancias muy cortas en las que los strafes son más notorios.

Me ocurría que intentaba jugar con el elite tras usar el normal, y se notaba distinto el stick -no se si sabes que se puede aflojar el stick del elite para que sea menos duro, tiene 3 posiciones, yo lo tengo en la 1 o la 2, la 3a que es la más dura no me gusta-:
https://youtu.be/BkzwND4Wtg4?t=88
Este tipo lo enseña en video -la primera posición que enseña es la 1 y la última la 3 pa que nos entendamos-, pues bueno, haciendo esto y tocando la curva para que sea más rápida me hizo el apaño mas o menos.

Como dato extra, me compré palancas de repuesto y basicamente voy con 4 palancas grandes xd, las 2 de arriba son 2 grandes puestas en posición invertida.
@Intolerable he probado tu configuración del elite e ingame y la diferencia es BRUTAL,muchas gracias compañero. Creo que la clave es configurar los sticks del elite y los tenía por defecto. La del juego la tenía modificada pero siempre tenía la sensación de fallar tiros (y eso que mi precisión suele pasar del 60%) y ahora he echado dos partidas y agüita jaja.
Funkeeper escribió:@Intolerable he probado tu configuración del elite e ingame y la diferencia es BRUTAL,muchas gracias compañero. Creo que la clave es configurar los sticks del elite y los tenía por defecto. La del juego la tenía modificada pero siempre tenía la sensación de fallar tiros (y eso que mi precisión suele pasar del 60%) y ahora he echado dos partidas y agüita jaja.

Justamente te ha pasado como a mi, yo con el mando viejo acababa todas las partidas rondando el 55/65% en el H5 también, y fue poner el Elite y achacar mi bajada de precisión a que me tenía que acostumbrar al mando nuevo, el peso, el stick que es un poco distinto... pero juraria que lo que pasa es que el mando series tiene de predeterminado una curva distinta a la del mando elite, que tiene la default esa plana.

No se si has visto el comentario que le he dejado a Manmartin arriba en el que hablo de los 3 niveles de tensión distintos que tiene el stick slite, pero echale un ojo.

Edito:
Es absolutamente injugable el juego ahora mismo, todas las partidas que me tocan son en servers estadounidenses con 210ms de ping. El problema no es ya que me toque en servers de fuera, es que son servers de fuera malísimos macho.

Me niego a jugarlo más salvo para hacer lo justo de sacar alguna recompensa semanal que me interese mucho o algun evento que pongan, por que jugarlo así tal cual está ahora mismo es miserablisimo.
Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi
@Intolerable @Rebozamiento A ver, no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda, pero si que digo que a mi no me entretiene mas allá de jugar 4 o 5 partidas como mucho, en otros "Halo" me tiraba horas, o en BF3, BF4, titanfall 2, Star Wars BF2... etc me pasaba lo mismo, muchas ganas de jugarlos, a este juego... o le pasa algo... o me pasa algo a mi porque como ya digo, me faltan "incentivos" para seguir jugandolo, de hecho... estaba jugando y he parado de jugar para pasarme por aquí a comentar, 3 partidas seguidas he durado, no se.

Intolerable escribió:Edito:[/b] Es absolutamente injugable el juego ahora mismo, todas las partidas que me tocan son en servers estadounidenses con 210ms de ping. El problema no es ya que me toque en servers de fuera, es que son servers de fuera malísimos macho.

Me niego a jugarlo más salvo para hacer lo justo de sacar alguna recompensa semanal que me interese mucho o algun evento que pongan, por que jugarlo así tal cual está ahora mismo es miserablisimo.

Te lo iba a comentar justo ahora, es que yo creo que no he jugado ni una sola partida con menos de 100ms de ping desde que lo llevo jugando, tarda un milenio en encontrar partidas y por regla general suelen ser de 3 VS "alguno mas o menos", ¿como no me voy a aburrir?, con 600Mb simetricos... esto me parece un poco lamentable.
Parallax Snake escribió:@Intolerable @Rebozamiento A ver, no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda, pero si que digo que a mi no me entretiene mas allá de jugar 4 o 5 partidas como mucho, en otros "Halo" me tiraba horas, o en BF3, BF4, titanfall 2, Star Wars BF2... etc me pasaba lo mismo, muchas ganas de jugarlos, a este juego... o le pasa algo... o me pasa algo a mi porque como ya digo, me faltan "incentivos" para seguir jugandolo, de hecho... estaba jugando y he parado de jugar para pasarme por aquí a comentar, 3 partidas seguidas he durado, no se.

Te lo iba a comentar justo ahora, es que yo creo que no he jugado ni una sola partida con menos de 100ms de ping desde que lo llevo jugando, tarda un milenio en encontrar partidas y por regla general suelen ser de 3 VS "alguno mas o menos", ¿como no me voy a aburrir?, con 600Mb simetricos... esto me parece un poco lamentable.

Tranqui si se que no estaba diciendo que el juego fuese malo ni nada xd, este es un poco como los Halos viejos, no dan ninguna recompensa jugable, lo más parecido era el 5 que daba armas y coches para un modo en especifico que tenia cosas p2w, pero era solo un modo, o bueno, el 4 igual tenía cosas CoD, pero del 4 mejor no hablemos xdd. Lo mismo si jugaste al Reach te daba más incentivo por que en ese juego tenías una progresion mas a lo cod: ibas llenando una barrita de nivel que subia más cuanto mas ganases y cuantas mas medallas consiguieses y demás e ibas comprando armaduras -solo visuales- con el nivel que conseguias. En el H3 el desbloqueo de cosas era casi anecdótico.

Lo del lag, a mi me encuentra bastante rapido, cuestión de segundos, pero me pasa eso mismo, es todo partidas con más de 120 de ping y ya lo ultimo 210. De salida era solo 32 de ping max -que bueno, esos 32 de ping... dudosos xd- luego 72, luego 120 y ahora 210. No sé que están haciendo o que están dejando de hacer con el juego pero es una cosa que no puedo tolerar -ni yo ni nadie debería tolerarlo vamos xddd- es demasiado lag

Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi

Lleva desde que sacaron la campaña sin funcionar, hubo un lapso de varios dias en el que lo arreglaron reduciendo el número de jugadores para solucionarlo y funcionaba bastante bien, pero ahora lo han devuelto a 12v12 y sigue sin ir. Supongo que estarán de vacaciones o algo por que la verdad es que queda un poco cutre que lleve tanto sin funcionar y no hagan nada.

Aunque sea que oculten la lista para que nadie pueda buscar partida en ese modo o algo, dejarlo ahi sin funcionar es cutre y da muy mala imagen.
-masuel- escribió:
Mastertitan escribió:Muy buenas, pongo una duda a ver si le ha pasado a alguien:

Cuando pongo el ratón y teclado en la Series X, el giro del ratón me lo limita a un cuarto del giro, ¿es normal?.

Cierra el juego y vuelve a abrirlo. Es un error conocido.

Muchas gracias, me estaba rallando pensando que era un sistema "anti ratones" para jugar en la xbox xD.
A ver si se ponen las pilas en arreglar los fallos en el multi. Hay partidas en las que solo juegan 2 jugadores por equipo y pasa desde hace bastantes días. Y cuando no es eso, da fallo buscando partida.

¿Se sabe si por fin van a dar la opción de desactivar el juego cruzado?

No hay quien lo entienda.
Parallax Snake escribió:@Intolerable @Rebozamiento A ver, no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda, pero si que digo que a mi no me entretiene mas allá de jugar 4 o 5 partidas como mucho, en otros "Halo" me tiraba horas, o en BF3, BF4, titanfall 2, Star Wars BF2... etc me pasaba lo mismo, muchas ganas de jugarlos, a este juego... o le pasa algo... o me pasa algo a mi porque como ya digo, me faltan "incentivos" para seguir jugandolo, de hecho... estaba jugando y he parado de jugar para pasarme por aquí a comentar, 3 partidas seguidas he durado, no se.

Intolerable escribió:Edito:[/b] Es absolutamente injugable el juego ahora mismo, todas las partidas que me tocan son en servers estadounidenses con 210ms de ping. El problema no es ya que me toque en servers de fuera, es que son servers de fuera malísimos macho.

A mí me pasa como a ti, sin recompensas en el online, no me incentiva a jugarlo.
Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi

Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.

A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.
@Parallax Snake es que Halo nunca ha sido estilo CoD o Battlefield por poner un ejemplo dónde subes de nivel y desbloqueas armas y ventajas.

Aquí desde el inicio todo el mundo tiene acceso a las mismas armas sea cual sea tú nivel y eso para mí es una de las señas de identidad de los Halo.
Que tal señores. Acabo de pasarme el juego en dificultad heroica tras doa días a full y totalmente enchufado sin salir de casa y vaya puta aventura.

Tras 13 años siendo fan de la saga puedo decir sin miedo que de largo ha sido mi favorito. Técnicamente lo veo espectacular, no se los que decís que os ha decepcionado que esperabais ver, la verdad pero, precioso TODO. Parajes, interiores, armaduras, geografía, etc. Se nota que ni hemos entrado aún en la verdadera potencia de la next gen pero vamos, aún así muy muy buenos gráficos.

Y bueno, que decir del lore. Quien de verdad sea fan de Halo y entienda un poquito (no hace falta ser un gafapasta) de su universo y se deje adentrar en los misterios que depara la entrega de los infinitos, entenderá perfectamente por que esto es el puto buque insignia de la Xbox. Me ha llegado tan adentro como Hollow Knight, TW3 o RDR2 entre otros pocos elegidos.

En fin, no me enrollo mas, que es mejor vivirlo por uno mismo. Como dato adicional, a quien le haya gustado el juego, le recomiendo encarecidamente los vídeos de este MAESTRO de Halo explicando varias cosas clave, misterios y conjeturas. Es demencial como hila información y ve cosas dónde nadie normal las vería. El Youtuber se llama: Katarn343.
Partida rápida me va como un tiro, la encuentra rapidísimo. Guerra entre equipos, fatal.
sareo escribió:A mí me pasa como a ti, sin recompensas en el online, no me incentiva a jugarlo.

Eso simplemente es que el juego en realidad no te gusta.
jita escribió:

Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.

A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.

Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.
Parallax Snake escribió:Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.

Tener eso activo no implica que no vayas a encontrarte a gente de PC -app de xbox en pc- o con ratón -se puede usar ratón en xbox series- Aunque supongo que reduces bastante la afluencia de esta gente.
MutantCamel escribió:
sareo escribió:A mí me pasa como a ti, sin recompensas en el online, no me incentiva a jugarlo.

Eso simplemente es que el juego en realidad no te gusta.

Me gusta, pero me gustaría más con recompensas, me motivaría a jugar más. No es blanco o negro.
Una duda ¿sabe 343 que tiene que arreglar mas cutscenes? Tienen shuttering o algo, es que no puede ser que el juego vaya bien en frames y cuando llega una escena vaya con pequeños trompicones. Horrible el efecto.
@sareo tienes más de 100 recompensas, 70 ítem de armadura y muchos eventos gratis donde conseguir nuevas piezas.

Si buscas conseguir nuevas miras y habilidades que te den ventaja....eso no es Halo, y jamás lo ha sido
Se sabe algo de cuándo saldrá la siguiente actualización? :-?
Vaclega escribió:Se sabe algo de cuándo saldrá la siguiente actualización? :-?

No esperes nada tocho hasta el final de las navidades. Dijeron que el equipo está de descanso y que el schedule normal de parches, balanceos y arreglos tardaría un poco en llegar.

Basicamente, lo que llevamos jugando desde el 15 de nov es un poco la beta.
Intolerable escribió:
Vaclega escribió:Se sabe algo de cuándo saldrá la siguiente actualización? :-?

No esperes nada tocho hasta el final de las navidades. Dijeron que el equipo está de descanso y que el schedule normal de parches, balanceos y arreglos tardaría un poco en llegar.

Basicamente, lo que llevamos jugando desde el 15 de nov es un poco la beta.

Gracias por la información compañero, seguiremos haciendo de cobayas entonces XD XD

Realmente lo único que me molesta un poco es el tema de respawn en un mapa en concreto...si se sabe colocar el equipo enemigo reapareces casi siempre en su cara :o
josedavidqp escribió:Una duda ¿sabe 343 que tiene que arreglar mas cutscenes? Tienen shuttering o algo, es que no puede ser que el juego vaya bien en frames y cuando llega una escena vaya con pequeños trompicones. Horrible el efecto.

eso ya lo dije en los primeros dias y según alguna gente de por aquí... "era culpa mia" o yo que se que pelicula estaban viendo ellos, la verdad es que me parecen esas escenas/vídeos una basura de tres pares de cojones porque luego ves el resto del producto que está bastante cuidado y eso da grima, es como si lo hubiesen hecho con el monitor apagado, porque joder, es algo que a simple vista se nota descuidado, que vaya a saltos y trompicones no es normal en un producto que debería de demostrar lo que puede hacer tanto 343 como XBOX, y da lastima.
@Parallax Snake tranquilo es normal por aquí que muchos no vean estas cosas, no tienen los ojos biónicos, por suerte.
Parallax Snake escribió:
josedavidqp escribió:Una duda ¿sabe 343 que tiene que arreglar mas cutscenes? Tienen shuttering o algo, es que no puede ser que el juego vaya bien en frames y cuando llega una escena vaya con pequeños trompicones. Horrible el efecto.

eso ya lo dije en los primeros dias y según alguna gente de por aquí... "era culpa mia" o yo que se que pelicula estaban viendo ellos, la verdad es que me parecen esas escenas/vídeos una basura de tres pares de cojones porque luego ves el resto del producto que está bastante cuidado y eso da grima, es como si lo hubiesen hecho con el monitor apagado, porque joder, es algo que a simple vista se nota descuidado, que vaya a saltos y trompicones no es normal en un producto que debería de demostrar lo que puede hacer tanto 343 como XBOX, y da lastima.

Yo ya me pasé el juego y ningún problema con las escenas. Creo recordar que parecían ir a 30fps en vez de a 60fps, pero bien. Muy lejos de ir mal o como una basura. (jugando en Series X)
@kakashihatake78 Que van fatal tio, van a trompicones, lo he visto en mi Series X, no van fluidas ni a 30fps, es mas, lo puedes ver si quieres incluso en videos en youtube, en TODOS se nota que no van fluidas, de verdad que a veces me pregunto que juego tenéis porque yo tengo que tener otro muy diferente, que digo yo, si YO lo veo es porque pasa, y si me pasa a mi... pasa en TODAS las consolas, porque todas son iguales, y esto no es culpa ni de la TV, ni de resoluciones ni nada.

josedavidqp escribió:@Parallax Snake tranquilo es normal por aquí que muchos no vean estas cosas, no tienen los ojos biónicos, por suerte.

Pues no se, supongo que seremos "especiales" o yo que se, porque es algo que siempre me ha flipado, o sea, que esto pudiese pasar en PC donde hay un millón de configuraciones... hasta me lo podría creer y todo (el que a unos les vaya mal y a otros bien), pero en consolas, donde TODAS las consolas son iguales, todas las configuraciones son las mismas y todos los juegos son iguales... es que no me puedo creer que a unos les vaya mal y otros digan que les va bien, imposible, (ahora bien, si estuviesemos hablando de un juego en Series X y otro en Series S... podría hasta tener dudas, pero el mismo juego en dos Series X... tiene que ser por cojones igual en ambas, sin diferencias de ningún tipo).
Yo jugué en Series S y sí noté muchas cinemáticas bastante chusquillas en FPS y tal, supuse que en la X y en PCs de la NASA iría mejor.
Vaya dramas algunos. Los videos renderizan bien y van como tienen que ir y están con frame rate estable. El problema es otro. Internamente algo falla a la hora de hacer la transición de los assets faciales sobre todo, y puede dar la percepción de que no vá del todo sincronizado.
Se arreglará con un parche. Yo la verdad que no he tenido ningún problema. Simplemente algunos sois más sensibles a la hora de percibir esas cosas. Otros las percibirán pero no le dán importancia y otros ni siquiera verán nada raro.

No es como para meterse con nadie ni enfadarse. Si el usuario no lo vé pues no lo ve. Supuestamente pasa en todas las versiones y casi nadie se queja de eso, será que no es tan perceptieble. Ya lo siento por los que lo notais. Porque según como escribis parece que os jode un huevo. Animo que lo arreglarán tras las navidades.

Performance is mostly sound, then. However, perceptual performance in cutscenes and with in-game animations was an issue in the preview build and has not been corrected for the final game. Also bizarre is that while the game runs at 60fps or 120fps on Series X, facial animations seem to run at half-rate, creating a serious visual continuity. Let's be clear, the composition and detail in the cutscenes is excellent, but their choppiness in motion is seriously off-putting. Put simply, camera and character movement doesn't appear fluid, while facial animations look off. The renderer is updating as it should, but there's something seriously wrong in the update of the content itself. Thankfully, 343 has contacted us via Microsoft PR to tell us that this is being addressed in an upcoming, post-launch patch but it is surprising to see it at all, especially as reviewing Halo Infinite marketing materials from the controversial 2020 gameplay trailer and even earlier cutscene showcases reveals none of these issues.
Pues yo no sé, me he pasado todos los Halo, con este estoy en el enfrentamiento del final y me está dando una pereza acabarlo...no se porqué será
Madre mía lo que tarda en encontrar partida en rankeds solo/pareja y mando por lo general.
@Parallax Snake

Lo acabo de ver en un vídeo de YouTube, y tampoco veo nada grave. Ya te digo, sí noté que no iban igual de fluidas que el gameplay; no sé si es cosa de fps u otro problema como dice @eloskuro arriba.
Pero será cosa de mayor o menor percepción según la persona, a mí no me molesta.
Yo no he tenido ningún problema con las cinemáticas jugando en PC con los fps desbloqueados, no sé si es cosa de consola o depende también del PC de cada uno.
Por cierto. Ayer 45 de lag en todas mis partidas.
eloskuro escribió:Por cierto. Ayer 45 de lag en todas mis partidas.

230ms en mas de la mitad que jugué, eso si, lo mismo que digo una cosa digo la otra, en otras partidas era sobre los 40-47ms, no se a que será debido, tener esas diferencias tan grandes entre partidas sin ni siquiera haber salido del juego... :-? :-? :-?
Hombre. Si crees que internet siempre es constante y que tu red y la red de quien te dá servicio nunca fluctua según la carga mientras estas jugando al mismo juego es que crees mal. [bye]

A mí me iba a 45 ms en 1 horita de juego a la maña y otra a la tarde. Diferentes modos. Con O2 300 megas y cable directo a la consola.

Días con mucha carga irá peor, y si pongo muchas trabas al matchmaking poniendo filtros pues tmb supongo que le costará más y te pondrá con servers más remotos. vete a saber.
Parallax Snake escribió:
eloskuro escribió:Por cierto. Ayer 45 de lag en todas mis partidas.

230ms en mas de la mitad que jugué, eso si, lo mismo que digo una cosa digo la otra, en otras partidas era sobre los 40-47ms, no se a que será debido, tener esas diferencias tan grandes entre partidas sin ni siquiera haber salido del juego... :-? :-? :-?

Yo llevo desde que salió el juego en una constante descendiente con el tema del ping, me he llegado a tirar días enteros jugando casi 6 horas de seguidas con 120 de ping, y ya cuando he visto estos días que iba a 210 ya lo he sentido mucho pero hasta que arreglen esta mierda paso de jugar más.
Que cosas. Ya ves. Sin trampa ni cartón. Ayer 45 ms.
A ver si te arregla lo tuyo tu proveedor de internet.

https://www.xbox.com/play/media/ZRP2E5N2
eloskuro escribió:Que cosas. Ya ves. Sin trampa ni cartón. Ayer 45 ms.
A ver si te arregla lo tuyo tu proveedor de internet.

https://www.xbox.com/play/media/ZRP2E5N2

No es mi proveedor, es un problema del juego que le ocurre cada vez a mas gente. Mi internet va perfectamente bien, de vez en cuando toca alguna partida a 32 MS, el problema es que la gran mayoría de partidas me pone solo con australianos o estadounidenses.

Es posible que por el SBMM estricto que tiene este juego solo encuentre a gente de sitios lejanos a mi nivel -que no digo que sea alto ni bajo, antes de que nadie me acuse de nada [mad] -
Yo llevo ya tiempo con ese problema, de hecho en muchas partidas me aparece el mensaje en rojo de latencia alta y eso es injugable. Pero nada, ya lo arreglarán si eso, vamos a darle unas vacaciones a 343 que se las han ganado XD

Edito: primera (y supongo que última) partida del día https://ibb.co/wQDSFjZ

Encima el equipo rival era gente que para mí que no han tocado un Halo en su vida y han recibido una humillación. Vamos que me busca gente de vete tu a saber que parte del mundo y encima de un nivel muy inferior [plas]
Pues yo que ha sido mi primer Halo (primera vez q tengo la consola de Microsoft, y oye contentisimo con la X + GamePass) , y me ha dejado algo frio este juego.

Es verdad que los ultimos shooters online a los q he jugado han sido el BF1 y BFV , mapas grandes, con diferentes clases , muchos tipos de armas, etc etc y claro, lo poco que he jugado a este Halo pues, lo he visto mapas muy cuadrados, sin diferentes armas..como muy básico. Lo que he leído de otros foreros, un arena.

El modo historia, voy por el capítulo Invernadero, y me pasa un poco parecido, de momento lo que llevo, los decorados todo muy metálico, que si, q está chulo pero un pelin repetitivo y tema de los monstruos y sus voces pues personalmente no me llama. Eso si, el gunplay y la libertad que tienes de como enfrentar a los bichejos si q me parece divertido.

Asi que bueno, de momento Halo no está siendo mucho de mi estilo pero entiendo perfectamente que a otra mucha gente le guste.

Salu2!
Rebozamiento escribió:Yo llevo ya tiempo con ese problema, de hecho en muchas partidas me aparece el mensaje en rojo de latencia alta y eso es injugable. Pero nada, ya lo arreglarán si eso, vamos a darle unas vacaciones a 343 que se las han ganado XD

Edito: primera (y supongo que última) partida del día https://ibb.co/wQDSFjZ

Encima el equipo rival era gente que para mí que no han tocado un Halo en su vida y han recibido una humillación. Vamos que me busca gente de vete tu a saber que parte del mundo y encima de un nivel muy inferior [plas]

También puede ser que tuvieran una mala partida/racha. Yo ayer en una partida de 14 que jugué lo hice mal de cojones y un compatriota se cagó en mis muertos 17 veces a caballo además de decirme que no jugara más igualadas que ojalá me violaran etc etc. C4rBi se llamaba,si estás por aquí chaval,acude a un especialista [+risas]
@Rebozamiento
Una pregunta. Si juegas en PC por qué nos honras con tu presencia en este hilo de Series X?
Igual en el de pc te pueden ayudar mejor con tu problema.
eloskuro escribió:@Rebozamiento
Una pregunta. Si juegas en PC por qué nos honras con tu presencia en este hilo de Series X?
Igual en el de pc te pueden ayudar mejor con tu problema.

Yo también juego en PC y no creo que pase nada por postear aquí. De hecho hay mas actividad que en el hilo de pc.

Lo que sigo viendo es el catastrofismo con todo. Da igual el tema, la cuestión es abordarlo con pesimismo.

Ping de menos de 100 es buen ping.
Microsoft usa sus servidores Azure en sus juegos. En Europa si no me equivoco hay 2. Si tienes un ping de 40-60, estas jugando en Europa. Si tienes 100-120, costa este de EEUU (Jugable. SI, JUGABLE). Si tienes mas de 150 ya estas en costa oeste y ahí ya se nota mucho el retardo.
Si te mete en un server americano es porque ha pillado partida ahi, a los americanos les pasa tambien. Estaría bien selector de servers. Es preferible esperar unos segundos mas a que encuentre.
Ahora, no veo el drama, por lo menos en mi experiencia y en la de toda la gente con la que he hablado. A bote pronto juego el 90% de las partidas en Europa, siendo Onice, lo cual limita mucho la búsqueda al estar alejado del núcleo de población.

Alguno ya se habrá olvidado de lo que era jugar Halo 3. 90% de las partidas en servers americanos. Y se jugaba, y se juega. Lo que pasa es que no te salía el numerito arriba.
Corazón que no ve, corazón que no siente
Rubliw escribió:Alguno ya se habrá olvidado de lo que era jugar Halo 3. 90% de las partidas en servers americanos.

No eran ni servers eso, p2p xd, chusquisimo, al H3 habia que jugarlo como a la saga Gears: soltando tus tiritos y escodiendote rezando por que fuesen suficientes como para matar al enemigo. Había siempre un lag demencial y era un jodido asco.
Es que el tema de ranked es inherente a Halo.
Habrá épocas en las que irá mejor porque más gente jugará por "efectos llamada" con eventos, temporadas nuevas, contenido nuevo, parches importantes... Por lo que enxontrará mas gente en españa o Europa. Pero habrá otras epocas en las que jugarán "los de siempre" y pillará alguna vez partidas en Europa y otras en USA. Algo que siempre ha ocurrido y ocurre en halo mcc y halo 5.
Mejorar eso es imposible porque busca lo que hay. Salvo que te deje sin jugar media hora buscando la mejor partida(cosa imposible porque al de unos minutos la gente se desconectaria hastiada).

Yo en partidas rápidas, asesinos y fiesta no tengo el menor problema. Es decir. Los servers van bien y no tienen mayores problemas.

Mejorar esa situación con niveles altos de ranked es directamente modificar y tirar por tierra la seña de identidad de Halo. Y no creo que eso lo quiera hacer mucha gente.

Jugar con 140 ms es perder algún rifleo de más, pero si juegas bien sigue reflejandose en tusestadísticas finales.
LokodnC escribió:Pues yo que ha sido mi primer Halo (primera vez q tengo la consola de Microsof, y oye contentisimo con la X + GamePass) , y me ha dejado algo frio este juego.

Es verdad que los ultimos shooters online a los q he jugado han sido el BF1 y BFV , mapas grandes, con diferentes clases , muchos tipos de armas, etc etc y claro, lo poco que he jugado a este Halo pues, lo he visto mapas muy cuadrados, sin diferentes armas..como muy básico. Lo que he leído de otros foreros, un arena.

El modo historia, voy por el capítulo Invernadero, y me pasa un poco parecido, de momento lo que llevo, los decorados todo muy metálico, que si, q está chulo pero un pelin repetitivo y tema de los monstruos y sus voces pues personalmente no me llama. Eso si, el gunplay y la libertad que tienes de como enfrentar a los bichejos si q me parece divertido.

Asi que bueno, de momento Halo no está siendo mucho de mi estilo pero entiendo perfectamente que a otra mucha gente le guste.

Salu2!

para mi tambien es mi primer halo y creo que las comparativas no son justas, para mi halo es parecido a halflife cuando jugue de crio, y son juegos que no tienen nada que ver con otros shooters
Intolerable escribió:
Rubliw escribió:Alguno ya se habrá olvidado de lo que era jugar Halo 3. 90% de las partidas en servers americanos.

No eran ni servers eso, p2p xd, chusquisimo, al H3 habia que jugarlo como a la saga Gears: soltando tus tiritos y escodiendote rezando por que fuesen suficientes como para matar al enemigo. Había siempre un lag demencial y era un jodido asco.

Tienes razón, yo estaba pensando en la MCC.
El host en el original era mas que notable.
Ahora bien, yo se de gente que tenia 50s en varias listas con 1mb. La skill al final se impone, a pesar de los handicaps.
@Rubliw no sé que es catastrofismo para ti ni sé donde lo ves tanto, un ping de 99 o de 80 no es buen ping para mí, que lo sea para ti es otra cosa pero creo que aquí entra la percepción de cada uno y eso es algo muy personal.

Jugable o no jugable también es un término muy ambiguo, por poder se puede jugar con 500 de ping, ya depende de lo incomodo que esté el jugador y de lo que esté dispuesto a tolerar.

Yo no sé que porcentaje jugaré en Europa pero sí sé que he dejado de jugar asiduamente por estos problemas, y drama ninguno, que esto es un juego y nadie se muere.

Recuerdo bien lo que era H3, recuerdo los rebotes que pillaba y recuerdo que acabé por abandonarlo precisamente por el lag, así que el número no tiene nada que ver, de hecho en infinite no lo tengo puesto pero sé cuando algo va mal.
10652 respuestas