› Foros › Xbox Series › Juegos
Intolerable escribió:Parallax Snake escribió: Bueno, a ver, en otros juegos multijugador vas subiendo de nivel y te vas desbloqueando cosillas (no se, miras, asas, armas... etc), asi es que... no, no es igual que cualquier otro multijugador, o así lo veo yo.
A lo que me refiero es, ¿tu a esos multis los juegas por que te divierten o porque te dan miras? ¿una vez terminas de jugar a un juego lo has jugado por que te ha gustado o por que te ha dado miras?¿te ha gustado el juego por el gameplay o por que te han dado recompensas a lo largo de la partida? que conste que yo entiendo que tener un aliciente a modo de recompensas esta guay de cara a viciar a la gente, pero creo que al final del día para lo que se juega es para pasar un buen rato. Este halo tiene muy buen gameplay y engancha, pero en la saga Halo no te pueden dar miras, armas, empuñaduras y demás por que es una saga que parte de la base de que todos los jugadores empiezan todas las partidas en igualdad de condiciones, es un arena shooter.
Intolerable escribió:Hay muchos multijugadores en los que no se desbloquean mejoras jugables, diría que en el LOL. en Rocket League o fortnite por ejemplo, no sacas nada de esa indole.
Parallax Snake escribió:Pues me enganchan esos juegos porque siempre tienes la sensación de que lo que has estado haciendo "cuenta" para algo, jugar por jugar... es como "perder el tiempo" si no "obtienes nada" por ese tiempo invertido, y con este Halo me ha pasado y me pasa eso,
Parallax Snake escribió:1- Llevas el arma principal, te encuentras cara a cara con un enemigo, le disparas con tu arma principal hasta que se queda sin munición en el cargador, en ese momento le tiras una granada y cambias a la pistola para "terminar el asunto".
2- Llevas la pistola, te encuentras cara a cara con un enemigo, le disparas con la pistola hasta que se queda sin munición en el cargador, en ese momento le tiras una granada y recargas la pistola para "terminar el asunto".
Parallax Snake escribió:3- Te pillan con un arma "OP" y acabas muerto en cero coma, o... pillas al otro con un arma "OP" en tu poder y acabas el "VS" en cero coma.
4- Te pillan por la espalda con cualquier arma... y estás muerto.
Fin.
No he visto ninguna otra situación en el juego, la verdad, no hay "estrategia" de ningún tipo... etc.
Y es por eso por lo que no juego a ninguno de ellos.
manmartin escribió:@Intolerable madre mia muchas gracias!! Hay que estudiar para ese mando. De momento solo he dejado dos palancas, muchos botones para dedos que no suelo usar con el mando y ya voy teniendo una edad.
Funkeeper escribió:@Intolerable he probado tu configuración del elite e ingame y la diferencia es BRUTAL,muchas gracias compañero. Creo que la clave es configurar los sticks del elite y los tenía por defecto. La del juego la tenía modificada pero siempre tenía la sensación de fallar tiros (y eso que mi precisión suele pasar del 60%) y ahora he echado dos partidas y agüita jaja.
Intolerable escribió:Edito:[/b] Es absolutamente injugable el juego ahora mismo, todas las partidas que me tocan son en servers estadounidenses con 210ms de ping. El problema no es ya que me toque en servers de fuera, es que son servers de fuera malísimos macho.
Me niego a jugarlo más salvo para hacer lo justo de sacar alguna recompensa semanal que me interese mucho o algun evento que pongan, por que jugarlo así tal cual está ahora mismo es miserablisimo.
Parallax Snake escribió:@Intolerable @Rebozamiento A ver, no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda, pero si que digo que a mi no me entretiene mas allá de jugar 4 o 5 partidas como mucho, en otros "Halo" me tiraba horas, o en BF3, BF4, titanfall 2, Star Wars BF2... etc me pasaba lo mismo, muchas ganas de jugarlos, a este juego... o le pasa algo... o me pasa algo a mi porque como ya digo, me faltan "incentivos" para seguir jugandolo, de hecho... estaba jugando y he parado de jugar para pasarme por aquí a comentar, 3 partidas seguidas he durado, no se.
Te lo iba a comentar justo ahora, es que yo creo que no he jugado ni una sola partida con menos de 100ms de ping desde que lo llevo jugando, tarda un milenio en encontrar partidas y por regla general suelen ser de 3 VS "alguno mas o menos", ¿como no me voy a aburrir?, con 600Mb simetricos... esto me parece un poco lamentable.
Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi
-masuel- escribió:Mastertitan escribió:Muy buenas, pongo una duda a ver si le ha pasado a alguien:
Cuando pongo el ratón y teclado en la Series X, el giro del ratón me lo limita a un cuarto del giro, ¿es normal?.
Cierra el juego y vuelve a abrirlo. Es un error conocido.
Parallax Snake escribió:@Intolerable @Rebozamiento A ver, no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda, pero si que digo que a mi no me entretiene mas allá de jugar 4 o 5 partidas como mucho, en otros "Halo" me tiraba horas, o en BF3, BF4, titanfall 2, Star Wars BF2... etc me pasaba lo mismo, muchas ganas de jugarlos, a este juego... o le pasa algo... o me pasa algo a mi porque como ya digo, me faltan "incentivos" para seguir jugandolo, de hecho... estaba jugando y he parado de jugar para pasarme por aquí a comentar, 3 partidas seguidas he durado, no se.Intolerable escribió:Edito:[/b] Es absolutamente injugable el juego ahora mismo, todas las partidas que me tocan son en servers estadounidenses con 210ms de ping. El problema no es ya que me toque en servers de fuera, es que son servers de fuera malísimos macho.
Me niego a jugarlo más salvo para hacer lo justo de sacar alguna recompensa semanal que me interese mucho o algun evento que pongan, por que jugarlo así tal cual está ahora mismo es miserablisimo.
Te lo iba a comentar justo ahora, es que yo creo que no he jugado ni una sola partida con menos de 100ms de ping desde que lo llevo jugando, tarda un milenio en encontrar partidas y por regla general suelen ser de 3 VS "alguno mas o menos", ¿como no me voy a aburrir?, con 600Mb simetricos... esto me parece un poco lamentable.
Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi
sareo escribió:A mí me pasa como a ti, sin recompensas en el online, no me incentiva a jugarlo.
jita escribió:Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi
Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.
A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.
Parallax Snake escribió:Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.
MutantCamel escribió:sareo escribió:A mí me pasa como a ti, sin recompensas en el online, no me incentiva a jugarlo.
Eso simplemente es que el juego en realidad no te gusta.
Vaclega escribió:Se sabe algo de cuándo saldrá la siguiente actualización?
Intolerable escribió:Vaclega escribió:Se sabe algo de cuándo saldrá la siguiente actualización?
No esperes nada tocho hasta el final de las navidades. Dijeron que el equipo está de descanso y que el schedule normal de parches, balanceos y arreglos tardaría un poco en llegar.
Basicamente, lo que llevamos jugando desde el 15 de nov es un poco la beta.
josedavidqp escribió:Una duda ¿sabe 343 que tiene que arreglar mas cutscenes? Tienen shuttering o algo, es que no puede ser que el juego vaya bien en frames y cuando llega una escena vaya con pequeños trompicones. Horrible el efecto.
Parallax Snake escribió:josedavidqp escribió:Una duda ¿sabe 343 que tiene que arreglar mas cutscenes? Tienen shuttering o algo, es que no puede ser que el juego vaya bien en frames y cuando llega una escena vaya con pequeños trompicones. Horrible el efecto.
eso ya lo dije en los primeros dias y según alguna gente de por aquí... "era culpa mia" o yo que se que pelicula estaban viendo ellos, la verdad es que me parecen esas escenas/vídeos una basura de tres pares de cojones porque luego ves el resto del producto que está bastante cuidado y eso da grima, es como si lo hubiesen hecho con el monitor apagado, porque joder, es algo que a simple vista se nota descuidado, que vaya a saltos y trompicones no es normal en un producto que debería de demostrar lo que puede hacer tanto 343 como XBOX, y da lastima.
josedavidqp escribió:@Parallax Snake tranquilo es normal por aquí que muchos no vean estas cosas, no tienen los ojos biónicos, por suerte.
Performance is mostly sound, then. However, perceptual performance in cutscenes and with in-game animations was an issue in the preview build and has not been corrected for the final game. Also bizarre is that while the game runs at 60fps or 120fps on Series X, facial animations seem to run at half-rate, creating a serious visual continuity. Let's be clear, the composition and detail in the cutscenes is excellent, but their choppiness in motion is seriously off-putting. Put simply, camera and character movement doesn't appear fluid, while facial animations look off. The renderer is updating as it should, but there's something seriously wrong in the update of the content itself. Thankfully, 343 has contacted us via Microsoft PR to tell us that this is being addressed in an upcoming, post-launch patch but it is surprising to see it at all, especially as reviewing Halo Infinite marketing materials from the controversial 2020 gameplay trailer and even earlier cutscene showcases reveals none of these issues.
eloskuro escribió:Por cierto. Ayer 45 de lag en todas mis partidas.
Parallax Snake escribió:eloskuro escribió:Por cierto. Ayer 45 de lag en todas mis partidas.
230ms en mas de la mitad que jugué, eso si, lo mismo que digo una cosa digo la otra, en otras partidas era sobre los 40-47ms, no se a que será debido, tener esas diferencias tan grandes entre partidas sin ni siquiera haber salido del juego...
eloskuro escribió:Que cosas. Ya ves. Sin trampa ni cartón. Ayer 45 ms.
A ver si te arregla lo tuyo tu proveedor de internet.
https://www.xbox.com/play/media/ZRP2E5N2
Rebozamiento escribió:Yo llevo ya tiempo con ese problema, de hecho en muchas partidas me aparece el mensaje en rojo de latencia alta y eso es injugable. Pero nada, ya lo arreglarán si eso, vamos a darle unas vacaciones a 343 que se las han ganado
Edito: primera (y supongo que última) partida del día https://ibb.co/wQDSFjZ
Encima el equipo rival era gente que para mí que no han tocado un Halo en su vida y han recibido una humillación. Vamos que me busca gente de vete tu a saber que parte del mundo y encima de un nivel muy inferior
eloskuro escribió:@Rebozamiento
Una pregunta. Si juegas en PC por qué nos honras con tu presencia en este hilo de Series X?
Igual en el de pc te pueden ayudar mejor con tu problema.
Rubliw escribió:Alguno ya se habrá olvidado de lo que era jugar Halo 3. 90% de las partidas en servers americanos.
LokodnC escribió:Pues yo que ha sido mi primer Halo (primera vez q tengo la consola de Microsof, y oye contentisimo con la X + GamePass) , y me ha dejado algo frio este juego.
Es verdad que los ultimos shooters online a los q he jugado han sido el BF1 y BFV , mapas grandes, con diferentes clases , muchos tipos de armas, etc etc y claro, lo poco que he jugado a este Halo pues, lo he visto mapas muy cuadrados, sin diferentes armas..como muy básico. Lo que he leído de otros foreros, un arena.
El modo historia, voy por el capítulo Invernadero, y me pasa un poco parecido, de momento lo que llevo, los decorados todo muy metálico, que si, q está chulo pero un pelin repetitivo y tema de los monstruos y sus voces pues personalmente no me llama. Eso si, el gunplay y la libertad que tienes de como enfrentar a los bichejos si q me parece divertido.
Asi que bueno, de momento Halo no está siendo mucho de mi estilo pero entiendo perfectamente que a otra mucha gente le guste.
Salu2!
Intolerable escribió:Rubliw escribió:Alguno ya se habrá olvidado de lo que era jugar Halo 3. 90% de las partidas en servers americanos.
No eran ni servers eso, p2p xd, chusquisimo, al H3 habia que jugarlo como a la saga Gears: soltando tus tiritos y escodiendote rezando por que fuesen suficientes como para matar al enemigo. Había siempre un lag demencial y era un jodido asco.