[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@josedavidqp a ver, dejémonos de chorradas, los que se desconectan por retos son una minoría, además se ve a la legua quien se desconecta por retos y es antes de empezar la partida se queda pensando el juego y apareces solo 3 o 2 y eso esque an visto la partida que les toca y se van, el 90% se desconectan cuando ya a empezado la partida y ven que les están dando pal pelo y se piran para que no les jodan el ratio los muy mancos, y esos son los que si que dan asco, los que se desconectan Antea de empezar que como digo es una minoría y es por el modo de juego, bueno tiene su delito pero puede pasar, pero los otros si que me dan asco
ramulator escribió:
saizman escribió:@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.

Hasta platino 4 diría que lo he visto casi sencillo, pero joder, desde ahí nada, un juego diferente. Tengo que replantear como jugarlo, porque es eso, si no se disfruta (ganes o no) no quiero seguir jugandolo. Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.

@eloskuro seguro que no es trolleo o algo? XD . es que Últimamente por aquí hay mucha gente con muy mal karma, tampoco hay que ponerse como veo a algunos si no les gusta la campaña o les parece mal shooter.

mira que soy de ir por libre siempre (gente se lo habrá tomado mal por agregarle y luego sudar, son cosas mías), pero voy a plantear buscar colegas. Además, las veces que he jugado con gente ha sido más relajado la verdad.

Yo no te recomiendo meterte con gente que esté ya acostumbrada hasta que estés cómodo y ya estés bien asentado en Diamante. Más que nada porque van a tener rangos más altos, vas a jugar contra gente mejor, te van a curtir y lo mismo hasta te frustras más o dificultas la subida de rango a tus compañeros.

Además de que en otros Halo había modos sociales (sin rango) con BR y sin un SBMM tan estricto, pero en este no, te metes en sociales y tienes que jugar con rifle de asalto y pistola, lo cual lo hace un juego distinto, y además el SBMM sigue siendo super estricto por lo que la gente juega igual de a muerte que en clasificatorias.

totalmente de acuerdo en todo. No quiero jugar con gente mejor y que me carrileen mientras yo les molesto, o se atasquen las partidas y haya mal karma (que sería lo más probable). Todo eso ya lo viví en Ow, y es una de las cosas por las que no juego con gente.

El modo normal debería ser también con BR, o estar ambas armas con modos casuals separados. El juego es completamente diferente con un arma y con otra. Lo más cercano es el modo sin armadura, que no es lo mismo para entrenar.

@eloskuro gracias tío, lo tendré en cuenta.
@saizman este juego tiene una vertiente competitiva marcada diría que especialmente en onice, pero también puede ser un agradable pasatiempo, depende mucho del peso que le des a cada cosa. Es como el futbol de aficcionados, hay quien se junta con los amiguetes a jugar una pachanga y de vez en cuando juegan un partido intenso y muy satisfactorio y con eso les vale y hay quien se machaca a entrenar y está muy pendiente de mejorar. Yo juego sentado con las piernas cruzadas y entre rafaga y rafaga le pego un bocado al donut y un sorbo al café, alguna vez me he metido con amigos y me he cruzado con alguno que empieza a jurar en arameo porque el equipo no da la talla y prrrrffff eso no es para mí, esos malos rollos para otros.
Prueba a buscar gente de tu mismo perfil y verás que es muy divertido y aunque perder jode, se lleva mejor cuando te ries con el de al lado de la paliza que te he han dado "he matado a uno , he matado a uno" [carcajad] más de una vez he gritado eso cual grunt.
Yo los settings los tengo ya controlados aún así hay más rifleos de los que me gustaría que los pierdo y en diamante ni de puta coña me hago los 26-11 y así que me hacía,normalmente acabo 1-1 o con 3 kills de diferencia y a la mínima acabas en negativo como te descuides. El campo de visión como lo tenéis?
Funkeeper escribió:El campo de visión como lo tenéis?

Yo entre 95 y 120.

Antiguamente jugaba a 95 en ranked, 120 en quick y 105 en BTB, pero recientemente tocando settings del mando elite he notado que el problema era del mando elite, una vez he apañado eso, he notado que en 105 me vale bien para todo.

Así que 105.
@saizman si quieres aprender a jugar competitivo te toca fallar y perder sí o sí, yo te aconsejo que no le des importancia a si tu rango sube o baja o a si fallas los tiros o no, tienes que probar y entrenar las cosas hasta que te salgan y ser consciente de que por el camino vas a fallar muchísimo.

La precisión llega con las horas de juego, yo me enfocaría en el control del mapa, aprender a mirar la posición de los compañeros, a mirar los enemigos caídos antes de sacar banderas o coger la calavera, aprender los puntos de respawn para poder predecirlos y apoyar a los compañeros todo lo posible.

Intenta dejar de lado esa tensión y prueba cosas para aprender aunque sepas que vas a morir o a perder la partida por ello, con el tiempo mejorarás y subirás de rango como si nada.
Buenas

Yo juego con varios amigos y bueno vamos mejorando poco a poco, aunque veo que hay partidas que son muy desbalanceadas como muy aleatorio no encuentro un equilbrio de dificultad en las competitivas, en algunas nos arrasan y en otras pues se puede competir, pero supongo que cosas del matchmaking y de como equilibran los rangos.

Realmente escribía porque he visto por youtube algun video de gente utilizando Cheats e incluso como los promocionan.

Como creeis que estan de extendidos, yo quiero creer que es algo residual, pero... :-?

Deberían hacer algo ya...

Un saludo
@manmartin sí, es más o menos lo mismo que las pachangas. Lo que tengo claro es que no merece la pena llevarse berrinches ni gritar, que además los compañeros no suelen tener la culpa de tus propios tropiezos.

@Rebozamiento es así. Jugar, tragar cera e ir aprendiendo. No olvidar que es para disfrutar, y que siempre hay gente mejor que tú.

Muchas gracias por los consejos
¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.

Le pasa a todo el mundo, no te preocupes.
En donde os pasa eso? Raro de cojones.
[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.

Me pasa constantemente especialmente en las partes de Open World.

Hace para hacer unos clips sobre los vehiculos en el juego -bastante malos, los vehiculos digo, no mis clips- se me quedó congelado de esa forma 2 veces y eso que solo puse el juego unos 20 min.
ramulator escribió:

No, a todo el mundo no, Ami no me a pasado eso en ningún momento de la campaña y llevo más de la mitad acabado, más que nada lo digo porque si fuera un problema que nos afecta a todos pues no pasa nada será del juego, pero si solo le pasa a algunos pues alomejor si que es para preocuparse un poco no se…
Anoche en guerra por equipos en Bandera uno de nuestro equipo cogió la bandera y se quedó haciendo el imbécil. Primer se fue donde no tocaba y luego haciendo el tonto sin entregar bandera. Llegó todo el equipo contrario y consiguió devolverla y encima meternos punto... 🤣🤣. Ciertamente jugar solo es un asco. Yo tengo mis colegas que juegan desde Steam y echamos las noches.
Parallax Snake escribió:
jita escribió:
Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi

Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.

A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.

Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.

Está activado porque MS quiere. No sé la razón, quizás de lanzamiento quieran tener más número de jugadores.

Pasa pocas veces, pero de vez en cuando te encuentras con alguno que cuesta una barbaridad matar, que se mueve por el mapa rápido y que tiene un gran puntería.Pinchas en su tarjeta de juego y no falla, sale el logo de PC.

En general son partidas muy divertidas, algunas de ellas épicas diría yo, pero espero que pulan este detalle para poder filtrar jugar sólo con consolas.
ramulator escribió:

No me ha pasado ni una sola vez.

La campaña finalizada y me pasó también una o dos veces.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:
ramulator escribió:

No, a todo el mundo no, Ami no me a pasado eso en ningún momento de la campaña y llevo más de la mitad acabado, más que nada lo digo porque si fuera un problema que nos afecta a todos pues no pasa nada será del juego, pero si solo le pasa a algunos pues alomejor si que es para preocuparse un poco no se…

iGen escribió:
ramulator escribió:

No me ha pasado ni una sola vez.

Me he pasado el juego una vez en normal, una vez en legendaria haciendo el 100% de coleccionables y varias de las misiones de nuevo en heroica: Es un bug arbitrario que pasa muy de vez en cuando pero le pasa a todo el mundo tarde o temprano una o muy pocas veces. Desde antes del lanzamiento ya lo comentaban los de Digital Foundry.

Es del juego, no pasa absolutamente nada.
A mí me ha pasado dos veces, se congela unos segundos y rezas porque haya hecho un punto de control o algo jaja luego sigue normal. Es raro, a saber porque mierdas pasa eso.
De momento no me ha pasado [ok]
saizman escribió:Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.

Mi solución para eso se llama no jugar en Arena. Personalmente ni me gusta ni me motiva ir subiendo de “división”. Sólo le doy un poco si me sale el desafío de turno y punto.
A ver si me podéis ayudar.

Señalo el núcleo en el mapa, me lo marca en el juego, pero cuando me acerco no lo encuentro en ninguna parte. Vuelvo a marcar, dentro juego lo señala a varios metros, pero al acercarme nada, no lo veo.
Henchido escribió:A ver si me podéis ayudar.

Señalo el núcleo en el mapa, me lo marca en el juego, pero cuando me acerco no lo encuentro en ninguna parte. Vuelvo a marcar, dentro juego lo señala a varios metros, pero al acercarme nada, no lo veo.

No te los marca justo en el sitio, a veces están a unos 10m separados.
También hay que llevar ojo porque puede estar a distintas alturas, muy abajo en una montaña, o muy arriba, una cueva... etc
(mensaje borrado)
ramulator escribió:

campaña pasada entera, y ni una sola vez, y por lo que leo aqui, a muchos NO les ha pasado
@arcard din din din, otro que ha hecho la campaña completa con más de 25h en total y jamás me ha pasado, le he preguntado a 2 primos de Suiza y me han dicho lo mismo, cierto es que ellos solo van por 3/4 del juego....

Eh pero todo sea por echar mierda gratuita al juego.

Por un lado tenemos a @intolerable que dice lo que hay, te puede pasar o no, habla de los defectos que tiene el juego y sus virtudes, y aunque aveces parezca que catastrófista solo quiere hacer ver que el juego tiene cosas que arreglar, nada más.

Luego tenemos a otros que se tiran día y noche echando mierda a 343i cuando se tiran un pedo.

Yo también tengo quejas de la campaña, y no precisamente por El open world, los vehículos deberían durar más, el mapa debería tener zonas mejor habilitadas otra usar vehículos más cómodamente y debería haber peleas contra bichos grandes a los Halo 2 y Halo 3.
En el multi deberían rebajar los precios de tienda un 40% o almenos un 35% y que todos los colores de armadura sean universales.
jose2488 escribió:Por un lado tenemos a @intolerable que dice lo que hay, te puede pasar o no, habla de los defectos que tiene el juego y sus virtudes, y aunque aveces parezca que catastrófista solo quiere hacer ver que el juego tiene cosas que arreglar, nada más.

Muchas gracias por las amables palabras tan de mañana. Me han comentado muchas veces por aquí y por otros foros que parece que lo paso mal jugando al juego, en realidad nada mas lejos de la realidad, a mi el juego me ha gustado aunque le encuentre muchos fallos. Realmente puedo llenar un libro con todos los fallos que le veo a todos los juegos de la saga, incluso los que van del 1 al odst inclusive.

El multi lo he dejado un poco abandonado por que ahora mismo si que me frustra un poco jugarlo por distintos problemas, pero desde 343 han dicho que tras las vacaciones van a ponerse a trabajar en parches y demás -ahora mismo parece que no hay nadie en el estudio trabajando- asi que personalmente prefiero dejarlo de lado hasta que lo arreglen un poco. No pasa nada, al juego le queda mucho por delante y yo ya le he metido muchos días de vicio, es normal que llegados a este punto empiece a ser un poco más tiquismiquis.

La campaña estoy un poco como tú, le faltan cosas aunque confio en que para futuras expansiones acaben acertando más, es una muy buena base.

Respecto a la tienda, dudo que bajen el precio de nada, pero sí creo que una buena solución al problema del precio podría ser simplemente romper los packs: que puedas comprar todo por separado. A mi por ejemplo la hazop me la han puesto de pago, mi casco favorito de toda la saga... 20 euros si lo quiero... pero claro, es que el pack viene con revestimientos de armadura, revestimientos de distintas armas, piezas de pecho, piezas de hombro, rodilleras, iconos, iconos de armas y muchas otras cosas ¿que tal si en vez de forzarme a pagar 20 eur por todo eso, me dejan comprar el casco por 5? o 7, o 10 incluso xd, pero que al menos sepa que compro lo que quiero sin tener que pillar en el proceso otras cosas que no me interesan.
@ramulator

También me lo pase 2 veces y ningún problema. Solo tengo problemas con el MP, pero seguramente sea por router o proveedor de internet.
Abro paraguas y me voy... [carcajad] Es mi opinión en todo momento, estoy frustrado y triste porque adoro esta saga y no entiendo ni las notas ni la opinión de muchas personas. Solo quiero decir que no es mi intencion ofender a nadie con mi critica, pero me apetecia ponerla y oye, estamos en un foro de opinion, no? SPOILERS:

Me pasé ayer la campaña por tercera vez. Sigo pensando que este juego lo salva Jen Taylor con su maravilla de doblaje. Los personajes son totalmente olvidables, los mejores son los antiguos (Cortana, Halsey, y ya porque no es que hayan muchos más, al menos no de forma física). No hay nada en esta historia que me haga recordar la lucha de los Desterrados, Escharum o Atriox (ese líder tan temible que queda reducido a 2 secuencias de vídeo, próximamente más y mejor, en cómodas cuotas DLC, -gracias Rewards por ahorrarme el dinero-). No hablemos del Piloto, que tiene la personalidad de un zapato y aporta entre nada y 0 a la historia. ¿Dónde está su desarrollo como personaje? Un abrazo y a tu casa, que te aguante tu familia. Yo no pienso salvarte más. ¿Recordáis a Laurette Agryna? Yo tampoco, quedó reducida a un anuncio y a un mini tutorial. El sargento Johnson se removería en su tumba si viera la nueva generación de Spartans comandados por una líder sin sangre y una academia de idiotas con su nombre. Sacrilegio. Esa generación de Spartans que gastan 20 euros en una IA de chiste, botes de pintura y orejas de gatito.

No todo es malo, el gunplay es excelente y refinadísimo, el mejor de toda la saga sin duda alguna. Los interiores Forerunner son espectaculares, y el juego luce genial en muchos momentos de la historia, con su único bioma claro. Incluso la Instalación 05 en
Halo 2 tenía más de un clima, ¿año 2004?... Nos quitan a Buck (pobre Nathan Fillion, ¿no había dinero para pagarle? ODST sigue siendo el mejor Halo), al Inquisidor no hay quien lo huela, la historia de Locke y su equipo Osiris reducidas a la de Poochie el Perro, el dual-wield eliminado por razones absurdas inclusive en campaña, nos meten un mundo lleno de coleccionables en forma de audio para ahorrarse secuencias de vídeo... ¿dónde están las batallas a gran escala? ¿Dónde están los SCARABS?

Tenemos un mundo abierto mediocre (como mucho correcto) para los estándares de hoy. A los 3 FOBs ya quería seguir con ls trama principal. Salváos solos marines, que ando con prisa. Culpa vuestra por dejaros capturar por unos monos gigantes. Una BSO sin personalidad propia nutrida de temas clásicos de entregas mejores (no digo que todos los temas sean reciclados, hay 3 o 4 muy buenos).

El hecho de que ya hablemos con total naturalidad de DLCs de campaña hace que me recorra un escalofrío por la espalda. ¿Qué es esto? ¿Far Cry? Estáis confirmando que es una historia incompleta, no os engañéis. Solo espero que los open world o semi-open world, como queráis llamarlo, se pasen pronto de moda. Porque Halo no se merece este desastre, y confío en que las críticas sigan inundando Tuiter y su feedback, porque está claro que la gente no va a votar con su dinero.

ratataaaa [carcajad]
@J2MRaiden ¿no te gusta y te lo has pasado tres veces? No me puedo imaginar que pasaría si te llega a gustar.
maverik2000 escribió:@J2MRaiden digo que es gratis y me voy [bye]

El precio de algo nunca debería ser un motivo para no poder criticarlo. La campaña realmente no es gratis, el multí sí y la monetizacion de este es bastante chusca.

Ahora, para que no se diga soy el pesao de siempre que solo critica el juego, voy a defenderlo un poco xd:

J2MRaiden escribió:El hecho de que ya hablemos con total naturalidad de DLCs de campaña hace que me recorra un escalofrío por la espalda. ¿Qué es esto? ¿Far Cry? Estáis confirmando que es una historia incompleta, no os engañéis. Solo espero que los open world o semi-open world, como queráis llamarlo, se pasen pronto de moda. Porque Halo no se merece este desastre, y confío en que las críticas sigan inundando Tuiter y su feedback, porque está claro que la gente no va a votar con su dinero.

No sería la primera vez que la saga saca un juego a medias. En el caso de infinite, se sabe que tuvieron que tirar fuera 2 tercios de la historia que tenian planeada, pero diria que aun con toda la historia que querían contar, es evidente que el arco no iba a cerrarse solo en un titulo y se expandería mediante dlc.

El tema de los DLCS es complicado, por que basicamente lo que quieren es no sacar Halo Infinite 2 y 3, si no expandirlo con dlcs, a mi me parece bastante razonable viendo los desarrollos actuales.

De hecho, es que tampoco es la primera vez que la saga tiene expansiones de historia.
@manmartin Pues me lo habría pasado 5 o 6 como habré hecho con el 2 o el 3. Incluso el 4 y el 5 me gustaron más que este. [carcajad]

Ya dije que soy un fanático de Halo, pero desde luego hay cosas que no me han gustado ni pizca de este juego inacabado.
maverik2000 escribió:@J2MRaiden digo que es gratis y me voy [bye]

Me parto. Y los que siguen comprando juegos? Esto no es tolerable ni como broma de santos inocentes.

Menudo nivel de exigencia tienes amigo, suerte que no llevas la marca, que si no sería todo un bazar android
@josedavidqp es innegable que hablamos de un juego con gancho.
eloskuro escribió:@saizman Igual @Rubliw te puede ayudar. Tienen un grupo para tratar de cuadrar horarios y jugar juntos. Jugar a ese tipo de modos en compañia mientras te indican consejos para ir mejorando es mucho mejor que ir forever alone [oki]

Si claro. La comunidad española se reune en un discord que tiene buena actividad. Ahí puedes encontrar gente para jugar. Si no juegas desde pc es útil igual desde el telefono. Puedes escribir y coincidir con gente. Si quieres te mando invitación.
Intolerable escribió:
J2MRaiden escribió:El hecho de que ya hablemos con total naturalidad de DLCs de campaña hace que me recorra un escalofrío por la espalda. ¿Qué es esto? ¿Far Cry? Estáis confirmando que es una historia incompleta, no os engañéis. Solo espero que los open world o semi-open world, como queráis llamarlo, se pasen pronto de moda. Porque Halo no se merece este desastre, y confío en que las críticas sigan inundando Tuiter y su feedback, porque está claro que la gente no va a votar con su dinero.

No sería la primera vez que la saga saca un juego a medias. En el caso de infinite, se sabe que tuvieron que tirar fuera 2 tercios de la historia que tenian planeada, pero diria que aun con toda la historia que querían contar, es evidente que el arco no iba a cerrarse solo en un titulo y se expandería mediante dlc.

El tema de los DLCS es complicado, por que basicamente lo que quieren es no sacar Halo Infinite 2 y 3, si no expandirlo con dlcs, a mi me parece bastante razonable viendo los desarrollos actuales.

De hecho, es que tampoco es la primera vez que la saga tiene expansiones de historia.

A ver, también digo que lo de decir que la campaña recibiría DLCs empezó siendo una forma despectiva de referirse al formato de campañas del juego.

Desde hace mucho (mucho antes de que saliese el juego) ya desde 343 Industries dijeron que Halo Infinie va a ser la plataforma de Halo para la próxima década, y en imágenes que ellos mismos divulgaron se veía un texto que confirmaba que lo que ha salido este año es la primera campaña de varias.

El formato de campañas no va a ser el de DLCs de 10 ó 20€ con contenido genérico. El formato de campañas va a ser similar a lo que es World of Warcraft: Cada uno o dos años sale toda una campaña, con su duración completa de secuela, que funcionará desde la misma interfaz de Infinite, y todo su contenido (nuevas armas, vehículos, etc) pasará a estar disponible para el multijugador.

Dado que 343 ya ha dicho que el plan del juego original era de una talla mastodóntica (y tan inabarcable que sencillamente no podía estar para el lanzamiento), y viendo que en el libro de arte se ven cosas que claramente corresponden a lo que va a venir después, es seguro que tengan hecha ya una gran parte de la siguiente o las siguientes campañas, y puedan lanzar la próxima en un plazo de como mucho dos años.

Edit: Esta respuesta va más bien dirigida a @J2MRaiden , extendiendo tu info.
Un apunte. Una cosa es que desecharan cosas de la campaña. Y otra muy diferente es afirmar que desecharan 2/3 de la campaña que tenian planeada. Eso ya es mentir.
@Intolerable bueno, que lo hayan tirado.....quizá no eh? Quiero decir....seguramente todo ese contenido sea el futuro del juegos, sus expansiones, seguramente modificando cosas, pero no van a eliminarlo, eso está clarisimo, de hexho en el libro de arte se ven enemigos, y futuras zonas de las expansiones.

Un scarab con cabeza de guardián por ejemplo.....nuevos enemigos etc, zonas deserticas con nieve, zonas nevadas totalmente montañosas etc etc

Incluso zonas del anillo que están por el espacio destruidas.......todo eso o casi todo debería llegar
jose2488 escribió:@Intolerable bueno, que lo hayan tirado.....quizá no eh? Quiero decir....seguramente todo ese contenido sea el futuro del juegos, sus expansiones, seguramente modificando cosas, pero no van a eliminarlo, eso está clarisimo, de hexho en el libro de arte se ven enemigos, y futuras zonas de las expansiones.

Un scarab con cabeza de guardián por ejemplo.....nuevos enemigos etc, zonas deserticas con nieve, zonas nevadas totalmente montañosas etc etc

Incluso zonas del anillo que están por el espacio destruidas.......todo eso o casi todo debería llegar

Por supuesto, osea, con lo de que quitaron o desecharon contenido me refiero a que en el juego final que hemos recibido no está, pero obviamente esa historia que quieren contar se meterá en forma de expansiones en un futuro. A mi no me parece mal vaya.

De hecho, yo que soy un connoisseur del desarrollo de la saga, se de mil cosas que se desecharon y que no han podido meterse en ningno de los halos posteriores por falta de tiempo o falta de tecnología y justamente la estructura que plantean con Hi me hace pensar que posiblemente puedan de cara al futuro cumplir con sus planes de forma más efectiva, sin tener que andar empezando desarrollos desde cero, lios con el motor, cosas nuevas y demás.

eloskuro escribió:Un apunte. Una cosa es que desecharan cosas de la campaña. Y otra muy diferente es afirmar que desecharan 2/3 de la campaña que tenian planeada. Eso ya es mentir.

Primero de todo, creo que merece la pena aclarar la diferencia entre mentir y confundirse. Yo puedo afirmar de acuerdo a x info antigua que se cortaron 2/3 del juego y es posible que esa info estuviese equivocada o que yo lo leyese mal y me confundiese, en ese caso creo que no se me podría acusar de mentir. "Mentir" tiene unas connotaciones de malignidad que no se cumplen, por que yo no lo he dicho para intentar engañar a nadie ni conducir a nadie a pensar cosas equivocadas. En caso de que lo que digo sea falso, no es por que yo quiera mentir a nadie.

Segundo, pongo mi fuente: How Microsoft’s Halo Infinite Went From Disaster to Triumph Artículo de bloomberg co-escrito por Jason Schreier, uno de los cronistas mas prestigiosos de la industria actualmente. Especializado en documentar desarrollos de videojuegos y las condiciones de trabajo de los grandes estudios.

En el artículo:
By the summer of 2019, Halo Infinite was in crisis mode. The studio decided to cut almost two-thirds of the entire planned game, leaving managers to instruct some designers to come to the office and do nothing while the studio figured out the next move.

Se podría decir que tal vez, parte de esto que se recortó también incluye cosas del multi y que por ello la afirmación de que cortaron 2/3 de la campaña es equivoca, es posible. El artículo se centra principalmente en la campaña y creo que jugando a ambas vertientes del juego puede notar que porción del título tuvo que recortar y salir "como malamente pueda". También es posible que con el retraso de un año consiguiesen reinsertar algunas cosas que se dejaron fuera en 2019. En caso de que se cumpliesen algunas de esta cosas, se mantiene que yo no he mentido, puedo haber leido la crónica de una forma simplista y haberme equivocado o haber fallado a la hora de ver las posibles ramificaciones tras el recorte de 2/3 que se comenta, pero mentir no he mentido.

Creo que es evidente que lo que hemos recibido de la campaña es una porción muy muy pequeña de lo que debería haber sido finalmente, no sería la primera vez que ocurre en la saga, los juegos de Bungie pre-odst están plagados de recortes por mil sitios que acabaron incluyendose en entregas tardias. Y a veces ni eso.
jose2488 escribió:@Intolerable bueno, que lo hayan tirado.....quizá no eh? Quiero decir....seguramente todo ese contenido sea el futuro del juegos, sus expansiones, seguramente modificando cosas, pero no van a eliminarlo, eso está clarisimo, de hexho en el libro de arte se ven enemigos, y futuras zonas de las expansiones.

Es más, hay rumores de que podríamos viajar a otros planetas fuera del anillo, creo que solo estamos en la punta del iceberg, pero hay mucha gente que es muy ansias y lo quiere todo de golpe y sino ya no vale de nada
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..jugando a campaña..en las mejoras..tengo posibilidad de mejorar la armadura..el gancho y el detector de amenazas,,pero las otras cosas ( creo que es un escudo y cohete o propulsor o algo asi )estan como bloqueadas..sin opcion de mejora..¿es normal?..se podra desbloquear mas adelante o como va esto?

Gracias
efegarcia escribió:Una pregunta..jugando a campaña..en las mejoras..tengo posibilidad de mejorar la armadura..el gancho y el detector de amenazas,,pero las otras cosas ( creo que es un escudo y cohete o propulsor o algo asi )estan como bloqueadas..sin opcion de mejora..¿es normal?..se podra desbloquear mas adelante o como va esto?

Gracias

Lo desbloqueas más adelante
Intolerable escribió:
Funkeeper escribió:El campo de visión como lo tenéis?

Yo entre 95 y 120.

Antiguamente jugaba a 95 en ranked, 120 en quick y 105 en BTB, pero recientemente tocando settings del mando elite he notado que el problema era del mando elite, una vez he apañado eso, he notado que en 105 me vale bien para todo.

Así que 105.

Que settings has tocado del mando?. Tengo el Elite 2 y tengo el FOV a 120 para el multi, a parte he tocado otros ajustes en la configuración del juego para ajustarlo.
ayer volví a perder unas cuantas y bajé a platino 2. Al menos jugué mejor y mucho más tranquilo, me vino bien la sesión de terapia con vosotros jaja.

por cierto, que 343 se haga mirar el sistema de puntos. Empezamos ya 3vs4 bola loca, hago 12-15 y un cuarto de barra fuera. Siguiente lo mismo 3vs4, y a los dos minutos 2vs4. Media barra fuera. Pues genial.
@Intolerable Das pie a un rumor. Nada más. Has dado por hecho que eso es 100% real. Cuando lo has espetado no has hablado de que era un rumor. Has dicho que estaba confirmado y era real.

Eso de decir 2/3 en el articulo queda muy bien para Jason sin poner pruebas ni nada. A ver cómo cuantificas eso y a qué se refiere. Puede meter en el saco forge, coop, modos del online y muchas cosas más. Y seguro que ni así se puede llegar a 2/3.
Eso es una barbaridad y es irreal.

Que puede faltar por tiempo algunas misiones de la campaña o alguna zona del anillo, pues te lo compro, pero 2/3 de la campaña es surrealista.

Si no hay maldad y hay descuido simplemente, perdona, pero cuidadito con colar rumores con hechos consumados.
eloskuro escribió:@Intolerable Das pie a un rumor. Nada más. Has dado por hecho que eso es 100% real. Cuando lo has espetado no has hablado de que era un rumor. Has dicho que estaba confirmado y era real.

Eso de decir 2/3 en el articulo queda muy bien para Jason sin poner pruebas ni nada. A ver cómo cuantificas eso y a qué se refiere. Puede meter en el saco forge, coop, modos del online y muchas cosas más. Y seguro que ni así se puede llegar a 2/3.
Eso es una barbaridad y es irreal.

Que puede faltar por tiempo algunas misiones de la campaña o alguna zona del anillo, pues te lo compro, pero 2/3 de la campaña es surrealista.

Si no hay maldad y hay descuido simplemente, perdona, pero cuidadito con colar rumores con hechos consumados.

Doy por sentado que lo del artículo es real por que Jason es un periodista bastante reputado y tampoco ha salido nadie de 343 a llevarle la contraria ni nada por el estilo. Más allá del obvio pique que hay entre Schreier y Neil Druckmann de Naughty Dog diría que normalmente no sale nadie a decirle que lo que ha escrito en sus artículos es mentira. El artículo no va tampoco con intención de meterse con 343 si no para dejar claras las bondades de dejar a los estudios tiempo extra para convertir desarrollos desastrosos en logros como Halo Infinite.

Una vez explicado que no lo he hecho para mentir ni engañar a nadie: disculpas aceptadas, cero beef y también disculpas por mi parte.

@mecro 120 tiene sus ventajas pero no se si recomiendo jugarlo así todo el rato. Pierdes precisión en las distancias más largas.

Yo del mando lo que he hecho es ponerme la aceleración en Agresiva 2 o 3, o en Instantanea 2 o 3, cualquiera de esas 2 me parece superior a la defeault que trae. Y el calculo lo he puesto en Axis independent, no me gusta el "radial" ese que ponen de predeterminado tampoco.

EDITO: Voy a preparar una miniguia con mis settings explicando por que los he elegido, es que el mando elite tiene coass default PEOR que el mando de Series, pero se puede arreglar.
Que no hayan dicho nada sobre el articulo de Jason no quiere decir nada. Y menos que sea real justamente lo del 2/3 que dices tú porque patata.

Muchos artículos de este tipo tienen cosas reales y otras cosas que pueden estar muy tergiversadas. Le han podido mentir sus fuentes o ha podido juntar mal los puntos. Nadie es perfecto. De estos artículos creete siempre la mitad de la mitad. Sean buenos o sean malos.
10652 respuestas