› Foros › Xbox Series › Juegos
ramulator escribió:saizman escribió:@ramulator muchas gracias por los consejos. Realmente le he dado al juego (a éste y a muuuchos shooters) y entiendo el concepto que busca con un arma y un juego tan particular. Buena puntería pero en movimiento, TTK largo en solitario pero que puedes matar en nada si alguien te apoya. Lo entiendo todo, pero a pesar de ello, voy pasado de vueltas y no reacciono bien.
Hasta platino 4 diría que lo he visto casi sencillo, pero joder, desde ahí nada, un juego diferente. Tengo que replantear como jugarlo, porque es eso, si no se disfruta (ganes o no) no quiero seguir jugandolo. Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.
@eloskuro seguro que no es trolleo o algo? . es que Últimamente por aquí hay mucha gente con muy mal karma, tampoco hay que ponerse como veo a algunos si no les gusta la campaña o les parece mal shooter.
mira que soy de ir por libre siempre (gente se lo habrá tomado mal por agregarle y luego sudar, son cosas mías), pero voy a plantear buscar colegas. Además, las veces que he jugado con gente ha sido más relajado la verdad.
Yo no te recomiendo meterte con gente que esté ya acostumbrada hasta que estés cómodo y ya estés bien asentado en Diamante. Más que nada porque van a tener rangos más altos, vas a jugar contra gente mejor, te van a curtir y lo mismo hasta te frustras más o dificultas la subida de rango a tus compañeros.
Además de que en otros Halo había modos sociales (sin rango) con BR y sin un SBMM tan estricto, pero en este no, te metes en sociales y tienes que jugar con rifle de asalto y pistola, lo cual lo hace un juego distinto, y además el SBMM sigue siendo super estricto por lo que la gente juega igual de a muerte que en clasificatorias.
Funkeeper escribió:El campo de visión como lo tenéis?
[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
ramulator escribió:[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
Le pasa a todo el mundo, no te preocupes.
Parallax Snake escribió:jita escribió:Ero-ouassim escribió:Os esta dando problemas para conectarse a una partida de guerra de equipos? Siempre me sale error de servidor o algo asi
Entre eso y el maldito juego cruzado el juego se mueve en la delgada línea de partidas épicas con partidas lamentables.
A ver si le entra en la cabeza a MS que NO queremos jugar con gente de PC.
Es verdad, porque... el juego cruzado está activado por defecto?, o sea, aunque en la propia consola tenga puesto que no quiero jugar con nadie de otra plataforma... ¿juego con los de PC por cojones?.... es que ahora que lo acabas de decir... se me ha venido a la mente varias "situaciones" que ahora "me cuadran" con alguien que podría haber estado jugando con teclado+ratón y yo con mando.
ramulator escribió:[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
arkadia3 escribió:ramulator escribió:[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
No, a todo el mundo no, Ami no me a pasado eso en ningún momento de la campaña y llevo más de la mitad acabado, más que nada lo digo porque si fuera un problema que nos afecta a todos pues no pasa nada será del juego, pero si solo le pasa a algunos pues alomejor si que es para preocuparse un poco no se…
iGen escribió:ramulator escribió:[Waterman] escribió:¿Os ha pasado que el juego se queda congelado puntualmente en la campaña? No llega a ser cuelgue, se queda la pantalla congelada 2 eternos segundos y el juego continua sin problemas. Me habra pasado 2 o 3 veces y me han entrado sudores frios, mi consola ya tiene meses y ningun juego me habia dado problemas.
No me ha pasado ni una sola vez.
saizman escribió:Juego para olvidarme de otras cosas, no para sumar estrés.
Henchido escribió:A ver si me podéis ayudar.
Señalo el núcleo en el mapa, me lo marca en el juego, pero cuando me acerco no lo encuentro en ninguna parte. Vuelvo a marcar, dentro juego lo señala a varios metros, pero al acercarme nada, no lo veo.
jose2488 escribió:Por un lado tenemos a @intolerable que dice lo que hay, te puede pasar o no, habla de los defectos que tiene el juego y sus virtudes, y aunque aveces parezca que catastrófista solo quiere hacer ver que el juego tiene cosas que arreglar, nada más.
maverik2000 escribió:@J2MRaiden digo que es gratis y me voy
J2MRaiden escribió:El hecho de que ya hablemos con total naturalidad de DLCs de campaña hace que me recorra un escalofrío por la espalda. ¿Qué es esto? ¿Far Cry? Estáis confirmando que es una historia incompleta, no os engañéis. Solo espero que los open world o semi-open world, como queráis llamarlo, se pasen pronto de moda. Porque Halo no se merece este desastre, y confío en que las críticas sigan inundando Tuiter y su feedback, porque está claro que la gente no va a votar con su dinero.
maverik2000 escribió:@J2MRaiden digo que es gratis y me voy
Intolerable escribió:J2MRaiden escribió:El hecho de que ya hablemos con total naturalidad de DLCs de campaña hace que me recorra un escalofrío por la espalda. ¿Qué es esto? ¿Far Cry? Estáis confirmando que es una historia incompleta, no os engañéis. Solo espero que los open world o semi-open world, como queráis llamarlo, se pasen pronto de moda. Porque Halo no se merece este desastre, y confío en que las críticas sigan inundando Tuiter y su feedback, porque está claro que la gente no va a votar con su dinero.
No sería la primera vez que la saga saca un juego a medias. En el caso de infinite, se sabe que tuvieron que tirar fuera 2 tercios de la historia que tenian planeada, pero diria que aun con toda la historia que querían contar, es evidente que el arco no iba a cerrarse solo en un titulo y se expandería mediante dlc.
El tema de los DLCS es complicado, por que basicamente lo que quieren es no sacar Halo Infinite 2 y 3, si no expandirlo con dlcs, a mi me parece bastante razonable viendo los desarrollos actuales.
De hecho, es que tampoco es la primera vez que la saga tiene expansiones de historia.
jose2488 escribió:@Intolerable bueno, que lo hayan tirado.....quizá no eh? Quiero decir....seguramente todo ese contenido sea el futuro del juegos, sus expansiones, seguramente modificando cosas, pero no van a eliminarlo, eso está clarisimo, de hexho en el libro de arte se ven enemigos, y futuras zonas de las expansiones.
Un scarab con cabeza de guardián por ejemplo.....nuevos enemigos etc, zonas deserticas con nieve, zonas nevadas totalmente montañosas etc etc
Incluso zonas del anillo que están por el espacio destruidas.......todo eso o casi todo debería llegar
eloskuro escribió:Un apunte. Una cosa es que desecharan cosas de la campaña. Y otra muy diferente es afirmar que desecharan 2/3 de la campaña que tenian planeada. Eso ya es mentir.
By the summer of 2019, Halo Infinite was in crisis mode. The studio decided to cut almost two-thirds of the entire planned game, leaving managers to instruct some designers to come to the office and do nothing while the studio figured out the next move.
jose2488 escribió:@Intolerable bueno, que lo hayan tirado.....quizá no eh? Quiero decir....seguramente todo ese contenido sea el futuro del juegos, sus expansiones, seguramente modificando cosas, pero no van a eliminarlo, eso está clarisimo, de hexho en el libro de arte se ven enemigos, y futuras zonas de las expansiones.
Un scarab con cabeza de guardián por ejemplo.....nuevos enemigos etc, zonas deserticas con nieve, zonas nevadas totalmente montañosas etc etc
Incluso zonas del anillo que están por el espacio destruidas.......todo eso o casi todo debería llegar
efegarcia escribió:Una pregunta..jugando a campaña..en las mejoras..tengo posibilidad de mejorar la armadura..el gancho y el detector de amenazas,,pero las otras cosas ( creo que es un escudo y cohete o propulsor o algo asi )estan como bloqueadas..sin opcion de mejora..¿es normal?..se podra desbloquear mas adelante o como va esto?
Gracias
Intolerable escribió:Funkeeper escribió:El campo de visión como lo tenéis?
Yo entre 95 y 120.
Antiguamente jugaba a 95 en ranked, 120 en quick y 105 en BTB, pero recientemente tocando settings del mando elite he notado que el problema era del mando elite, una vez he apañado eso, he notado que en 105 me vale bien para todo.
Así que 105.
eloskuro escribió:@Intolerable Das pie a un rumor. Nada más. Has dado por hecho que eso es 100% real. Cuando lo has espetado no has hablado de que era un rumor. Has dicho que estaba confirmado y era real.
Eso de decir 2/3 en el articulo queda muy bien para Jason sin poner pruebas ni nada. A ver cómo cuantificas eso y a qué se refiere. Puede meter en el saco forge, coop, modos del online y muchas cosas más. Y seguro que ni así se puede llegar a 2/3.
Eso es una barbaridad y es irreal.
Que puede faltar por tiempo algunas misiones de la campaña o alguna zona del anillo, pues te lo compro, pero 2/3 de la campaña es surrealista.
Si no hay maldad y hay descuido simplemente, perdona, pero cuidadito con colar rumores con hechos consumados.