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eloskuro escribió:Lo del 10% será simplemente para decir que no tanta gente se lo ha pasado como para hablar con más propiedad sobre la campaña. Sea un 10% o sea en realidad un 30% descontando a los del MP
Quien se sienta aludido será que no ha jugado mucho a la campaña
@Rubliw Tan parado no lo han dejado que hicieron un update con correcciones, metieron varias listas, mejoraron los desafios, y ahora el evento de navidad. Para cuando termine el evento navideño que queda una semana, ya estarán de vuelta e irán metiendo más contenido y mejorando cosas.
Por ejemplo al poco de salir Apex los del estudio pararon y dijeron que se tomanaban vacaciones y que se iban a organizar para no hacer crunch. 343i igual. La beta y el lanzamiento han exigido mucho, y tampoco es demasiado que apsen unas navidades semitranquilas y luego se pongan a tope. No somos niños egoistas. Dejemosles trabajar tranquilos estas semanas. Si no piden más.
Intolerable escribió:Es un cachondeo que el desafio definitivo de la semana sea de atropellar gente cuando BTB apenas funciona :roto2: no hay dios que se explique estas cosas.
No es serio.
Álvaro Oreja escribió:Intolerable escribió:Es un cachondeo que el desafio definitivo de la semana sea de atropellar gente cuando BTB apenas funciona :roto2: no hay dios que se explique estas cosas.
No es serio.
¿En serio? Desde que salió la campaña me es imposible jugar guerra entre equipos, así que lo veo jodido... ¿Cuantas kills te pide?
Rubliw escribió:eloskuro escribió:Lo del 10% será simplemente para decir que no tanta gente se lo ha pasado como para hablar con más propiedad sobre la campaña. Sea un 10% o sea en realidad un 30% descontando a los del MP
Quien se sienta aludido será que no ha jugado mucho a la campaña
@Rubliw Tan parado no lo han dejado que hicieron un update con correcciones, metieron varias listas, mejoraron los desafios, y ahora el evento de navidad. Para cuando termine el evento navideño que queda una semana, ya estarán de vuelta e irán metiendo más contenido y mejorando cosas.
Por ejemplo al poco de salir Apex los del estudio pararon y dijeron que se tomanaban vacaciones y que se iban a organizar para no hacer crunch. 343i igual. La beta y el lanzamiento han exigido mucho, y tampoco es demasiado que apsen unas navidades semitranquilas y luego se pongan a tope. No somos niños egoistas. Dejemosles trabajar tranquilos estas semanas. Si no piden más.
Hay 4 becarios ahora mismo en la oficina. El evento de navidad es una verguenza. Mínimo hasta mediados finales de Enero no tenemos actualizaciones. Mapas nuevos hasta dentro de 4 meses. No es ser egoista, yo estoy disfrutando del juego y no tengo tanta prisa como muchos, solo valoro que no es bueno para un juego de estas caracteristicas. Estas perdiendo a mucha gente que aunque luego saques actualizaciones no van a volver a darle una oportunidad por la mala impresión inicial que se pueden haber llevado.
Intolerable escribió:Álvaro Oreja escribió:Intolerable escribió:Es un cachondeo que el desafio definitivo de la semana sea de atropellar gente cuando BTB apenas funciona :roto2: no hay dios que se explique estas cosas.
No es serio.
¿En serio? Desde que salió la campaña me es imposible jugar guerra entre equipos, así que lo veo jodido... ¿Cuantas kills te pide?
Creo que eran 5. Y sí, desde que sacaron la campaña no va BTB. Si yo fuera ellos habria quitado la lista del menú.
De todos modos yo paso de sacarme eso, de intentarlo incluso xd, la recompensa semanal me parece basurita, creo que solo me ha gustado una de todas las que han puesto.
manmartin escribió:@Ellacopter excepto en legendaria que sacas el wasp y se teletransportan 4 banshees a dar por culo.
La historia de Halo con 343i está más viva que nunca. La trama de Halo Inffinite abre la puerta a muchísimas posibilidades en el Zeta Halo.Los Desterrados, como se demostró previamente en Halo Wars 2, son un excelente enemigo
Atriox liderando ese ataque al anillo y a la infinity, Sus heraldos tratando de acabar con nosotros y de liberar a los Eternos. El Arma con lagunas tras tratar de acabar con Cortana, como en su momento pasó co la IA Medicant y ofensive bias.
Los combates con los Boss son sublimes. Las misiones son lo que tienen que ser en el contexto del juego. Estas luchando por tratar de que el anillo no se regenere y que ese "arma" no caiga en las manos de los Desterrados. Hay que ir destruyendo las torres, consiguiendo información e inutilizando las instalaciones, pero con la jugabilidad de Halo Infinite y el mundo abierto para ir haciendo otras cosas como salvar marines o recuperar bases enmigas(entre muchas otras cosas) se hace una gozada ir pasito a pasito combiando historia y misiones secundarias.
Y cuando avcabas se hace más que evidente el por qué el juego es de esa manera otorgandote la libertad de seguir la lucha, porquepese a tu victoria, la trama subyacente es aún más peligrosa y los marines y tú vais a tener que estar preparados.
Álvaro Oreja escribió:Intolerable escribió:Es un cachondeo que el desafio definitivo de la semana sea de atropellar gente cuando BTB apenas funciona :roto2: no hay dios que se explique estas cosas.
No es serio.
¿En serio? Desde que salió la campaña me es imposible jugar guerra entre equipos, así que lo veo jodido... ¿Cuantas kills te pide?
josemisanchez9 escribió:Alguien puede explicarme qué sentido tiene que en partida rápida, es decir, el modo más jugado y por el que se empieza, el 90% del tiempo uses el fusil de asalto y luego en las clasificatorias te cambien el arma principal por la de rafagas???
Me parece un sinsentido tremendo
J2MRaiden escribió:¿Habéis visto la escena eliminada de los créditos?
Muy interesante... me pregunto a quién pueden haber encontrado. Hoy andaba rejugando otra vez el juego (lo sé ) y creo que será interesante ver cómo plantean el cooperativo. ¿Quizás se desbloquee a partir de un primer rescate de marines y manejes a alguno de estos?
Por otro lado, estos temas de campaña y multi me encantan, no puedo parar de escucharlos:
El tema de esa escena puede ser como prologo para el cooperativo.
Que llegue el spirit of fire con más spartans y puedas elegir a varios de ellos.
arkadia3 escribió:Joder e estado viendo por twitch a águnos jugadores pro rango ónix 2000 y pico y hay que joderse el respeto y por lo visto unas normas no escritas que se tienen, a empezado una de las partidas y lo típico que nada más entrar se queda un equipo con 3 jugadores pues e flipado, los 3 del equipo se ponen en medio del mapa sin hacer nada solo agachándose y mirando sin disparar ni nada y los del equipo contrario se acercan y se percatan del percal, pues ninguno se a pegado ni un solo tiro an dejado al equipo con más jugadores que cojiera todas las banderas asta acabar la partida y no se an matado, una deportividad acojonante
eloskuro escribió:J2MRaiden escribió:¿Habéis visto la escena eliminada de los créditos?
Muy interesante... me pregunto a quién pueden haber encontrado. Hoy andaba rejugando otra vez el juego (lo sé ) y creo que será interesante ver cómo plantean el cooperativo. ¿Quizás se desbloquee a partir de un primer rescate de marines y manejes a alguno de estos?
Por otro lado, estos temas de campaña y multi me encantan, no puedo parar de escucharlos:El tema de esa escena puede ser como prologo para el cooperativo.
Que llegue el spirit of fire con más spartans y puedas elegir a varios de ellos.
ramulator escribió:Tampoco hay que dramatizar la campaña, que esté bien y sea entretenida, no quita que sea una campaña de 6 ó 7 a lo sumo.
Sobre BTB, ayer me pude echar una partida. Lo intenté una vez y funcionó, y no jugué más. No sé si habrán arreglado algo. Eso sí, me salió un desafío de matar a 5 personas con las armas de la moto brute xDDD.
Aleck Trevelyan escribió:Ya que estoy en el trabajo, voy a aprovechar para dar mi opinion sobre la campaña.
Ayer me la pase, asi que paso a dar mis opiniones.
Para empezar soy una persona critica , no me conformo con cualquier cosa, y me gusta ser justo con lo que veo, teniendo en cuenta lo que me ofrecen las demas compañias hasta la fecha.
Sobre la campaña, en cuanto a nivel grafico, es correcto, la fauna y flora del anillo se ven bien, el juego va a 60fps (para mi fundamental). Los exteriores son bonitos y con buena profundad.
La musica es bastante reciclada, con momentos en la que no suena, y momentos que suena, como cuando nos acercamos a campamentos, combates etc etc... en este aspecto a mi me parece justito en este apartado, por que se comporta de forma un tanto extraña al tener muchos momentos sin musica.
Al jefe maestro se le controla muy bien, el gancho es util y funcional, y todo el tema del arma funciona sin problemas, las mecanicas de las armas funcionan muy bien, eso si, muchas de ellas tambien son recicladas de antiguos titulos, y han creado otras nuevas para este.
Sobre el papel, todo esto puede parecer suficiente para ser un buen juego... pero vamos a profundizar mas.
El mundo semi abierto, resulta tremendamente repetitivo, mismos arboles mismas texturas, mismas rocas, mismos pilares exagonales, misma hierva, todos los entornos son iguales, vistas 3 o 4 variables, todos los entornos son iguales, por que es el mismo bioma, y logicamente eso es un gran problema.(problema del creador del juego, que no les costaba, haber puesto un planeta al lado del Halo y haber aterrizado alli, y despues llegar al Halo por otros muchos medios, vaya vagos).
Las misiones principales y secundarias son practicamente iguales y repetitivas, campamentos, zonas de rescate, zonas para conseguir mejoras... todas iguales dispersas por en mapa, jugada una, jugadas a todas. Quizas repetirlas 10 o 12 veces divierte, pero despues.... pasas de ellas logicamente, a no ser que tengas afan completista.
Historia de locos, mal contada, sin sentido, narrativa desastrosa.
Cinematicas terribles, grabadas a 15 fps, suponemos que con el motor del juego.
Ausencia de muchos de los vehiculos con los que jugabamos en los anteriores 7 Halos.
Falta absoluta de innovacion en terminos generales, no llevamos jet mochilas, poderes.... se han eliminado muchos extras que habian en otros Halos, resultando aun mas repetitivas las mecanicas. Quitando el gancho no hay mayores innovaciones sustanciales.
La campaña es corta, a no ser que completes todas las misiones de recadero, matando todos los campamentos que son todos los mismos, y no vas a ver nada nuevo.
Habiendo jugado a los 7 Halos anteriores, y teniendo en cuenta todo lo que se ha creado actualmente en mundos abiertos, y lo que se ha realizado en juegos actuales como Doom , Metro, Bioshock.... solo puedo decir que este juego es un suspenso con mayusculas, no le daria mas que un 4. Estoy totalmente en desacuerdo con la prensa y demas compañeros que justifican lo injustificable.
Es repetitivo, corto, carente de imaginacion, gris, con malisima historia, con falta de vehiculos, mismos enemigos, los jefes de mayores niveles, son los mismos que los masillas pero mas fuertes, puffff... sin duda el peor Halo que he jugado, por debajo del Halo 5. Me ha parecido terrible en su conjunto.
Me faltan palabras para decir todo lo que pienso de 343 , la falta de talento, y de trabajo que han realizado en este juego es acojonante.
J2MRaiden escribió:Estoy bastante de acuerdo en todo, lamentablemente. No me malinterpretéis, no es hate, es pasión por una saga que en esta entrega personalmente me ha parecido que ha ido un paso atrás.
Comparto lo que dice @Aleck Trevelyan sobre la narrativa. El equipo Azul, Lasky, Locke y el equipo Osiris, el Spirit of Fire, los ODSTs... me faltan mil cosas (no me valen los audio-logs, lo veo un recurso barato para ahorrarse cinemáticas, cinemáticas por cierto que empiezan todas igual, depositando el Arma en una terminal a lo Destiny...). Es bastante evidente que reservan muchísimas cosas para DLCs, pero por eso mismo Halo Infinite no se siente en mi opinión como un juego completo. Aún con todo, es muy muy disfrutable por su gameplay, pero la campaña no ha sido buena para mí.
Aleck Trevelyan escribió:J2MRaiden escribió:Estoy bastante de acuerdo en todo, lamentablemente. No me malinterpretéis, no es hate, es pasión por una saga que en esta entrega personalmente me ha parecido que ha ido un paso atrás.
Comparto lo que dice @Aleck Trevelyan sobre la narrativa. El equipo Azul, Lasky, Locke y el equipo Osiris, el Spirit of Fire, los ODSTs... me faltan mil cosas (no me valen los audio-logs, lo veo un recurso barato para ahorrarse cinemáticas, cinemáticas por cierto que empiezan todas igual, depositando el Arma en una terminal a lo Destiny...). Es bastante evidente que reservan muchísimas cosas para DLCs, pero por eso mismo Halo Infinite no se siente en mi opinión como un juego completo. Aún con todo, es muy muy disfrutable por su gameplay, pero la campaña no ha sido buena para mí.
Exacto, el gameplay esta muy bien, pero la campaña no funciona por todo lo comentado.
@eloskuro eres un negacionista, no quieres escuchar, lo siento mucho.
Me alegra que el juego te guste, pero hay que ser realista, aun asi, si te hace feliz que te den la razon, pues si, Halo Infinite es una maravilla, sobre todo sus cataratas y grutas.
Aleck Trevelyan escribió:Falta absoluta de innovacion en terminos generales, no llevamos jet mochilas, poderes.... se han eliminado muchos extras que habian en otros Halos, resultando aun mas repetitivas las mecanicas. Quitando el gancho no hay mayores innovaciones sustanciales.
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Moraydron escribió:explicandote misiones enteras de otros halo y tu no has argumentado nada de la misma forma, simplemente se reducia en negar la mayor y que el juego es genial tal y como esta.
Moraydron escribió:@eloskuro estas aplicando otra falacia, la de reduccion al absurdo para que parezca que este halo infinite tiene misiones iguales a las que han descrito y sabes de sobra que no es asi.
Aqui la estructura siempre es la misma, desde el openworld ve a una base de operaciones, donde te encontraras unas estructuras similares que forman la base alrededor de una mas grande que es donde te vas a meter una vez hayas limpiado la base de enemigos.
Luego, dentro de la base, que normalment es forerunner, pues te va a tocar ir limpiando habitaciones, en algun punto te encontraras alguna situacion distintas como una habitacion enorme con muchas rampas gravitatorias, sin embargo en la mayoria de ocasiones incluso el estilo de las habitaciones se repite( tiene sentido en cuanto a ambientacion, claro).
Por no decir que las misiones no implican utilizar vehiculos por lo que no vas a ver secciones especialmente pensadas para los mismos y que encaje perfectamente en el desarrollo de los acontecimientos del nivel en cuestion.
Tu en vez de desengranar y ampliar tu argumentacion, lo que haces es simplificar la de los demas, si los niveles de halo infinite te parecen igual que los que te han descrito, pues entonces demuestralo.
Y dime todas esas cosas que no has visto en ningun otro halo nunca, una ya me la se, el gancho xD.
Un saludo.
Intolerable escribió:Aleck Trevelyan escribió:Falta absoluta de innovacion en terminos generales, no llevamos jet mochilas, poderes.... se han eliminado muchos extras que habian en otros Halos, resultando aun mas repetitivas las mecanicas. Quitando el gancho no hay mayores innovaciones sustanciales.
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Estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dices, tal vez no en la dureza eso sí, para mi no es de 4, peroquería comentar acerca de este parrafo.
Yo veo como algo positivo el recorde cosas que ha hecho Halo Infinite: la saga llevaba desde Reach -inclusive- dando tumbos, metiendo mecanicas y cosas sin demasiado tino, que si habilidades, que si mil armas, que si mil mecanicas y mierdas random... las cosas de H5 estuvieron bien de cara al core gameplay del modo 4v4 del multi pero para todo lo demás fue una puta mierdaca. Halo infinite por el contrario, vuelve a una simpleza mas clasica, es un punto intermedio entre todos los halos, el minimo comun multiplo que podrán expandir en un futuro, o no, ni idea, el caso, que a mi esto me parece algo positivo. Parte de la buena recepción viene de ahi creo, es super familiar para cualquiera que haya jugado a cualquier Halo.Moraydron escribió:explicandote misiones enteras de otros halo y tu no has argumentado nada de la misma forma, simplemente se reducia en negar la mayor y que el juego es genial tal y como esta.
Es que lo de las misiones principales de este juego es innegable, están muy por debajo de cualquier otro de la saga en complejidad. Lo hemos debatido con anterioridad y por motivo del debate hice un minirepaso a todos los niveles de la saga, incluyendo entregas que me disgustan, y lo único un poco a ese nivel de reciclaje y simpleza es alguna del HCE.
Como vengo diciendo: no es algo que se diga aquí para hatear, es algo que 343 sabe 100% y seguramente para las secuelas -expansiones- las misiones tengan un nivel mas acorde al estandar de la saga.
Es absolutamente imposible que desde 343 vean estas misiones y digan "si, estan al nivel" ni modo.
Aleck Trevelyan escribió:
Buenos dias compañero!
Moraydron escribió:@eloskuro ahora una apelacion al ridiculo+ad hominem y una falacia del hombre de paja, no, si te esta quedando genial la argumentacion contando que tu eras el que los pedia desde el principio.
Y sigues sin describir ni una sola mision del juego, hablas de "objetivos complejos"? cuales son esos? Sigo esperando que me digas esas cosas que solo has visto en este halo, que decias que eran muchas.
Parece que a ti cuando te hablan de diseño de niveles pasas del tema, ya ha quedado claro que no puedes hacer una contrargumentacion decente, tampoco me sorprende por que si no lo has hecho con los otros dos, tampoco lo ibas a hacer conmigo.
Un saludo.
Mision de boss, por ejemplo, que cada vez que le disparas haces daño a alguien que tiene preso, por lo que tienes que destruir un rele de enrgia para que se le quite el aura roja pero consigue reactivar otros y tienes que ir buscandlos para volverle a atacar despues.,
Moraydron escribió:@eloskuro estas mencionando al boss que es la excepcion y no la normal, que la mayoria de bosses son enemigo random con mucha vida, o bien uno que se repite lo suyo.
Y lo que estas mencionando no son objetivos complejos, que es algo bastante habitual en muchos juegos:
Pulsa interruptor para que salga un deposito o fusible de energia y destruyelo.
Coge la celula de energia para poder abrir la puerta
Abre la caja de conexiones y pegale un puñetazo
Activar el escaner para ver donde esta el interruptor que abre la puerta.
Todo eso es muy comun tanto en shooter como en mundos abiertos.
Un saludo.
Moraydron escribió:@eloskuro que lo de objetivos complejos has decidido emplearlo tu para que sonase a que es mas de lo que es xD.
Al final son los tipicos objetivos random y que se repiten hasta la saciedad en muchos open world, y decias que eso "no nos basta" hombre pues si hay que conformarse con lo mas generico de los mundos abiertos...mal vamos.
Y baja el tono, que siempre haces la misma mierda, vas del que usa argumentos, tiras falacias y luego te pones de mal humor y pierdes rapido las formas.
Un saludo.
Frankkappa escribió:Disfrutando como un enano con la campaña.
Una pregunta.
¿Se puede llamar a los soldados para que vengan contigo con alguna tecla o simplemente hay que esperarles?
Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Disfrutando como un enano con la campaña.
Una pregunta.
¿Se puede llamar a los soldados para que vengan contigo con alguna tecla o simplemente hay que esperarles?
Nadie?
Otra cosa. Algún sitio donde describan más o menos la potencia de las armas. Sólo veo si son de corto, medio o largo alcance.
Moraydron escribió:@eloskuro no eres nadie para mandar callar a los demás, deja de comportarte como un crío.
Donde esta tu mensaje hablando con otros sobre objetivos complejos? Por que ya me he leído el hilo y no lo he visto.
Te lo vuelvo a repetir, diseño de niveles,que ya se ve que en eso no quieres entrar, entre eso y como vas subiendo el tono se nota que te molesta el tema por qué sabes que no tienes razón y no lo quieres admitir.
Un saludo.