[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

El modo cine es otras muchas cosas del juego que están claramente sin terminar para sacar el juego lo más pronto que han podido.

Ayer hice la prueba de jugar unas 10 partidas del tiron.

• Solo una de ellas tenia menos de 70 de ping
  • 2 Cheaters
  • Sin sistema anticheats de ningun tipo
  • No hay sistema de reportes
  • Teleports cuando el juego quiere
  • Crasheos cuando usas determinados equipamentos
  • Hay un bug que deja a los enemigos a cero de vida en vez de matarlos tras un melee
  • Los vehiculos están fatalmente balanceados
  • Todas las explosiones del juego son una lotería
  • Realmente con el desync, todo lo que haces es una loteria, nunca sabes cuando va a fallar el tiro o la culata
  • El sistema de melee es disfuncional
  • El matchmaking y sistema de rangos es random de cojones y tiene bugs en algunos modos a la hora de darte o quitarte puntos
  • Pase de batalla malisimo
  • Evento malísimo
  • Tienda malísima
  • Personalizacion artificialmente limitada

Y me dejo cosas, en fin, que el juego esta plagado de cosas que minan la experiencia, se suponía que la beta era del 15 nov al 8 dic, pero aquí estamos.

Dicho esto, el juego tiene una base bestial y este 2022 no va a hacer si no mejorar. Pasad todos un muy buen año y si conducis poneos el cinturon y guardaos las bebidas para después de coger el volante.
@Intolerable te van a llover piedras. Pero nada, horrible no ppder ver los retos dandole al start mientras juegas, no sabes si los has hecho o no ni el contador, solo cuando estás fuera. Es un menú de becarios.
josedavidqp escribió:@Intolerable te van a llover piedras. Pero nada, horrible no ppder ver los retos dandole al start mientras juegas, no sabes si los has hecho o no ni el contador, solo cuando estás fuera. Es un menú de becarios.

No me va a llover nada, esto que comento son fallos sabidos y reconocidos y la mayoría serán parcheados en los meses venideros.

No hay más prueba de la razón que tengo que las notas del parche que veremos en el futuro. Lo único que se puede quedar fuera son las 3 lineas de personalizacion, tienda y demás
Como se completa un evento limitado ? Es al azar ?
Intolerable escribió:[

Lo que si me parece mal es dramatizar tonterías y enfadarse y seguir volviendo al juego, yo ahora mismo no estoy contento con algunas cosas que hacen y la verdad es que prefiero esperarme a lo que habeis dicho arriba: a que parcheen las cosas tras sus vacaciones.

Esto es como las relaciones tóxicas. Deja el juego, te está costando la salud.

Por otro lado terminé la campaña. Mira que las misiones son repetitivas en planteamiento, pero me dio pena terminarlo.
De hecho sigo liberando campamentos. Me han dejado con ganas de más!
Con sus defectos y sus virtudes, yo sigo disfrutando con la campaña como un enano. :)
Terminado. Juegazo me quito el sombrero.

OST 7/10
Jugabilidad 9/10
historia 10/10
gráficos/arte 8/10

TOTAL 8.5
Yo también lo terminé el otro día. Me ha gustado mucho, si bien creo que la campaña a mitad de juego se hace bastante pasillera y al final pocos alicientes tienes una vez completado el juego de seguir explorando el mapa si no es para sacar logros.

Aun con esto, totalmente recomendable
Terminado en heroica.

JUEGAZO.

Historia brutal, sin ser fan de la saga.
Los coleccionables son perdibles ?
Madre mía... Cada día ves mas cosas extrañas jugando en ranqueadas con el crossplay activado... Como no metan un sistema anticheat... Menuda nos espera.
Huele mucho ya esos tiros de precisión 100% desde el quinto coño que van a la cabeza todos, sea el arma que sea... o que sepan donde estás aún estando agachado y quietecito. A ver si lo solucionan ya.
Enganchadico al juego. Hacia que no juagaba un Halo desde el 3 en 360 y vaya bien que le sienta la tontería de exploración-mundo abierto. Y el puto gancho es super adictivo.
Chemi91 escribió:Huele mucho ya esos tiros de precisión 100% desde el quinto coño que van a la cabeza todos, sea el arma que sea... o que sepan donde estás aún estando agachado y quietecito. A ver si lo solucionan ya.

En el telegram puse un video de esta tarde... Uno que ni disimulaba... Aimbot, wallhack... Todo el pack el máquina, siendo diamante parecía un dios macho.
Estando los jugadores de pc de por medio vamos a ver muchas cosas raras en el online, tenemos que asumir que así va a ser en casi todos los juegos.

PD: desactivar el crossplay no es la solución.
Debo de ser el tío con más suerte del mundo porque en 300 partidas que llevo no e visto nada raro fuera de lo habitual, los típicos que están más duros que una piedra, o que de un culatazo mueras por delante, o que mueras en cero coma, pero vamos lo típico de conexión, que te conectas a un servidor del quinto coño o que mi conexión ese día no vaya estable, bueno lo normal de todos los juegos online (que no estoy diciendo que los demás mientan y que no se encuentren gente de esta ehhh ) pero vamos que soy un tío afortunado vamos
Una vez terminado el juego no sé cómo hay gente que le tira tanto hate al juego, incluso diciendo que es un juego de 6 ¬_¬
El juego tiene cosas criticables sin duda y no es perfecto, en eso todos podemos estar de acuerdo, pero aún así es sin duda un grandísimo juego (dejando gustos personales a un lado).

Lo que más satisfecho me ha dejado ha sido ver y tener la sensación que estaba jugando a un Halo más parecido a los 3 primeros que al 4 y 5.

Y ahora gracias al gamepass pueden ir metiendo contenido poco a poco.
Szasz escribió:pero aún así es sin duda un grandísimo juego (dejando gustos personales a un lado).

No estoy de acuerdo.

A mi me parece que tiene una grandisima base para la campaña pero luego la campaña en si creo que es del montón, el multi está plagado de cagadas constantes y muchas imperfecciones.

Creo que podría llegar a considerarlo un grandisimo juego si arreglasen todo lo del multi, ahora mismo el multi me parece muy desastre y la campaña mediocre, ya veremos como acaba tras los parches y las temporadas.

Umibozu escribió:Estando los jugadores de pc de por medio vamos a ver muchas cosas raras en el online, tenemos que asumir que así va a ser en casi todos los juegos.

PD: desactivar el crossplay no es la solución.

No es la solución, pero sería una medida, algo, aunque sea solo para los usuarios de xbox. Obviamente la unica solución es instaurar medidas anticheat, funcionales, pero por ahora que no hay nada a mi me gustaría tener la opcion aunque sea.
En la P madre de quien se atrevió a poner reto de atropellar.
El online cada dia va como el puto culo.
@Intolerable
Me parece estupendo que no estés de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
A mi hay juegos que la gente dice que son obras de arte y a mi no me gustan. Halo Infinite es divertido, matar desterrados es una gozada y se generan situaciones diferentes cada vez que puedes afrontarlas también de cientos de formas diferentes.
Luego banda sonora para mi increíble con momentos en plena acción que me siguen emocionando. Gráficamente impactante en muchas situaciones con una dimensión del escenario apabullante. Es que sinceramente me encantaría que me dijerais un shoter mejor que haya salido este año. Sobretodo con mejor campaña.
Szasz escribió:@Intolerable
Me parece estupendo que no estés de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

Que conste que te he citado por que has dicho que dejando gustos personales a un lado, el juego es x cosa u otra, no simplemente para ponerte mi opinión en la frente de forma gratuita. No suelo creer en las valoraciones objetivas en lo que a arte respecta, creo que hay muy muy pocos juegos que puedan colgarse la medalla de "es la hostia digan lo que digan" y para mi Halo infinite está muy lejos de estar ahi.

Szasz escribió:Es que sinceramente me encantaría que me dijerais un shoter mejor que haya salido este año. Sobretodo con mejor campaña.

Este año ha sido flojisimo en casi cualquier genero y el FPS no se salva, Halo infinite puede presumir si quiere de ser el mejor FPS de 2021, pero su competencia es que ha sido una birria.
Intolerable escribió:
Szasz escribió:@Intolerable

Que conste que te he citado por que has dicho que dejando gustos personales a un lado, el juego es x cosa u otra, no simplemente para ponerte mi opinión en la frente de forma gratuita. No suelo creer en las valoraciones objetivas en lo que a arte respecta, creo que hay muy muy pocos juegos que puedan colgarse la medalla de "es la hostia digan lo que digan" y para mi Halo infinite está muy lejos de estar ahi.

Szasz escribió:Es que sinceramente me encantaría que me dijerais un shoter mejor que haya salido este año. Sobretodo con mejor campaña.

Este año ha sido flojisimo en casi cualquier genero y el FPS no se salva, Halo infinite puede presumir si quiere de ser el mejor FPS de 2021, pero su competencia es que ha sido una birria.

Pues varios que no le gustaba el juego han dicho que su opinion era objetiva y no has saltado 😛

Es decir. Para tí decir que un juego de 87 en Metacritic es un buen juego te parece Intolerable.
Pero decir que es un juego de 6 te parece bien.

Ok 🙃
eloskuro escribió:Es decir. Para tí decir que un juego de 87 en Metacritic es un buen juego te parece Intolerable.

No.

eloskuro escribió:Pues varios que no le gustaba el juego han dicho que su opinion era objetiva y no has saltado 😛

No me he leo el entero, hay muchos tochos que los ignoro ¿qué pretendes con todo esto?
Pues ya está.

Dices que halo infinite no es un juego de los que se pueda decir que si o si es buen juego.

Al final como todo el mundo tienes una opinion y es tuya propia. Otra gente tendrá la opinion de que halo infinite si o si es buen juego.

Para mi es un juegazo. Y estoy de acuerdo contigo en que ir diciendo que si o si es bueno o si o si es malo es muy subjetivo. Pero obviamente decir que solo se puede decir en x juegos porque patata y en halo infinite no es bueno, pues algo se descuadra ahí. Hay juegos que no me gustan y no voy al hilo de nadie a decirle que no les debería de gustar tanto.
juego desinstalado, al menos hasta que no se pongan seriamente con su faceta multijugador.

He acabado HARTO de ver como le meto un trillón de tiros a un enemigo, el enemigo ni siquiera llegar a dispararme y pegando ambos un culatazo de frente... morir yo :-? :-? :-?

He acabado HARTO tambien de encontrarme a gente con "Mierdas", lo que sea que lleven... lo llevan, y me refiero a poder verte a través de las paredes y "saber" en todo momento donde estás :-? :-? :-?

Tambien he acabado cansado de esperar a poder entrar a partidas, igual al buscar una partida la encuentra y entra en apenas segundos... como que encuentra la partida, entra... y se queda ahí "esperando" a los demás jugadores... minutos.

Y claramente... es muy "raro" que en ocasiones los enemigos parecen tener armas "laser", no fallan un tiro sea a la distancia que sea... y con el arma que sea.... no me lo creo, si, hay jugadores muy muy buenos, pero lo que he visto yo... no es eso, que prácticamente mueres de instantkill......

en fin, que si, que será todo lo "bueno" que sea pero... a mi personalmente... no me convence en absoluto, veo demasiadas "cosas raras" como para decir que a mi me gusta (lo que me parece aún mas raro es que parece que nadie mas las "ve")
eloskuro escribió:Dices que halo infinite no es un juego de los que se pueda decir que si o si es buen juego.

He dicho que no estoy de acuerdo con la idea de que Hi sea uno de esos grandes juegos objetivamente hablando. Primero es que me cuesta creer en la idea del arte valorado objetivamente, pero en el caso de que hubiese estas obras intachables pepinisimas intosibles, para mi Halo Infinite no lo sería, y Halo es una saga que sí tiene de estos juegos.

eloskuro escribió:Para mi es un juegazo. Y estoy de acuerdo contigo en que ir diciendo que si o si es bueno o si o si es malo es muy subjetivo. Pero obviamente decir que solo se puede decir en x juegos porque patata y en halo infinite no es bueno, pues algo se descuadra ahí. Hay juegos que no me gustan y no voy al hilo de nadie a decirle que no les debería de gustar tanto.

El caso es, que yo al forero de arriba no le he dicho lo mucho o poco que tenga que gustarle a el el juego, ni a nadie, lo que he dicho es que no estoy de acuerdo con esa idea de que "si dejas los gustos personales a un lado, el juego es grandisimo sí o sí". Por si te lo preguntas, tampoco estoy de acuerdo si alguien me dijese lo propio de H4, HReach o H5 y tampoco estaría de acuerdo si alguien dijese que Halo Infinite es un juego mierdoso sí o sí.

El problema de esto es que al final lo que hacemos es decir "a mi me gusta mas o menos" pero con más parrafos, en el 99% de los casos estos juegos "objetivamente buenos diga lo que diga quien quiera" van a ser juegos que nos gusten. Por poner un ejemplo asi que rompa un poco la tonica en mi caso, Doom Eternal me gusta menos que 2016 y por momentos me aburre y me parece un coñazo, pero entiendo creo que puede ser mejor que el 2016 y entiendo que es un pepinazo.

Yo prefiero no decir que ningun juego sea objetivamente nada sinceramente, prefiero limitarme a las cosas objetivas que puede tener cada titulo de cara a hacer afirmaciones tajantes: Halo infinite tiene menos armas que H5, y luego ya el sandbox sera mejor, más variado o más rico en matices y mierdas -para mí sí-

@parallax snake

Hay chetos pero diría que no tantos. Puedes entrar a modo cine para asegurarte de si de verdad la gente está chetando o no.

Tienes algun video con lo que dices de que le metes muchos tiros a alguien y al final moris los 2?
Halo infinite es un juego de 0. Que tenga menos armas que halo infinite no te dice si es mejor o peor juego. Ya que dispone de muchas armas.

Como halo combat evolve tenia posiblemente menos armas y es un gran juego.

Centrarse en cosas así para decir que un juego es mejor que otro por detalles tan nimios es que no tenemos muy claro lo que es la diversión y la calidad en un videojuego

Por cierto

Hoy dos partidas a ranked 45 ms
Y dos partidas en fiesta 45 ms.
eloskuro escribió:Centrarse en cosas así para decir que un juego es mejor que otro por detalles tan nimios es que no tenemos muy claro lo que es la diversión y la calidad en un videojuego
.

Aqui nadie ha dicho tal cosa:

Intolerable escribió:Yo prefiero no decir que ningun juego sea objetivamente nada sinceramente, prefiero limitarme a las cosas objetivas que puede tener cada titulo de cara a hacer afirmaciones tajantes: Halo infinite tiene menos armas que H5, y luego ya el sandbox sera mejor, más variado o más rico en matices y mierdas -para mí sí-

La afirmación tajante es que x juego tiene mas armas que el otro, pero la calidad de las armas y el sandbox general es plenamente subjetivo, que es un microcosmos de todo esto de decir que un juego es bueno o es malo. Un juego tiene x características inmoviles y objetivas pero luego lo que ese juego le diga a la gente muchas veces depende más de la persona que del juego en si.
Chetos hay y eso es innegable...en tal cantidad como para tener que arrimar el juego.. No creo... Jode mas el tema del pin de los ingleses a mi parecer.. El problema del free to play es que te banean..te haces otra cuenta ipso facto y a correr... Vamos a ver que camino toma el multi y no termina convirtiendose en un warzone plagado de ratas.
@Intolerable no tio, no me dió por grabar nada ni ver nada mas, pero te aseguro que fue así, y al inicio de varias partidas, o sea, no tenía sobreescudo ni nada parecido, eso si, esto mismo me ha pasado demasiadas veces, muchas, lo que mas, y claro, al final termina uno cansado, que si juegas alguna partida por ahí perdida de vez en cuando... igual ni te enteras o no le prestas atención, pero en mi caso... he estado jugando horas seguidas y al final "ves cosas" que no cuadran.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Centrarse en cosas así para decir que un juego es mejor que otro por detalles tan nimios es que no tenemos muy claro lo que es la diversión y la calidad en un videojuego
.

Aqui nadie ha dicho tal cosa:

Intolerable escribió:Yo prefiero no decir que ningun juego sea objetivamente nada sinceramente, prefiero limitarme a las cosas objetivas que puede tener cada titulo de cara a hacer afirmaciones tajantes: Halo infinite tiene menos armas que H5, y luego ya el sandbox sera mejor, más variado o más rico en matices y mierdas -para mí sí-

La afirmación tajante es que x juego tiene mas armas que el otro, pero la calidad de las armas y el sandbox general es plenamente subjetivo, que es un microcosmos de todo esto de decir que un juego es bueno o es malo. Un juego tiene x características inmoviles y objetivas pero luego lo que ese juego le diga a la gente muchas veces depende más de la persona que del juego en si.

Pues eso. Y sabes perfectamente que hay gente que ha dicho eso.
eloskuro escribió:
Pues eso. Y sabes perfectamente que hay gente que ha dicho eso.

Vale, ¿qué pretendes?

Parallax Snake escribió:@Intolerable no yio, no me dió por grabar nada ni ver nada mas, pero te aseguro que fue así, y al inicio de varias partidas, o sea, no tenía sobreescudo ni nada parecido, eso si, esto mismo me ha pasado demasiadas veces, muchas, lo que mas, y claro, al final termina uno cansado, que si juegas alguna partida por ahí perdida de vez en cuando... igual ni te enteras o no le prestas atención, pero en mi caso... he estado jugando horas seguidas y al final "ves cosas" que no cuadran.

Seguramente tengas muchas partidas en el modo cine acumuladas para checar estas cosas.
Sólo he pretendido comento sin más. 🤷🏻‍♂️

También es objetivo entonces que el multiplayer de Halo Infinite tiene mejores servidores y menos problemas que la mayoria de juegos multiplayer en sus primeros meses.

La lista de problemas de la mayoria de multiplayers los primeros meses suele ser muchísimo más extensa.
Jugad rankeds en solo/dúo con mando y os olvidais de los chetos. De todas formas yo alguna vez juego rápidas y tampoco he visto nada raro,creo que hay mucha sugestión también.
Yo he visto más cheaters en este juego con el poco tiempo que lleva en el mercado que en el resto de shooters a los que he jugado a lo largo de varios años en PC, entre esto y que veo a mucha gente publicando vídeos o quejándose del asunto mi conclusión es que algo falla.

No estoy diciendo que sea la norma en todas las partidas, que no se me malinterprete, pero el sistema anticheat (si es que lo hay) deja bastante que desear.

Tampoco creo que sea culpa del PC. Como he dicho antes, llevo años jugando en dicha plataforma y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tenido estos problemas en otros juegos, que evidentemente una consola siempre va a ser más segura en este aspecto por ser un sistema cerrado, pero también hay cheaters en consola y tampoco hay un 80% de cheaters en PC como parece que creen algunos.

eloskuro escribió:Hoy dos partidas a ranked 45 ms
Y dos partidas en fiesta 45 ms.

Por lo que llevo jugado, creo que el problema está principalmente en ranked a partir de ónice, en sociales yo suelo tener mejor latencia salvo hace unas semanas que no sé que tocaron que me iban mal el 90% de las partidas, ¿en qué rangos te mueves en ranked?

PD: En Halo suele haber mucha confusión con las falsedades de gente que no muere y tal, a veces hasta los que llevamos desde H2 nos confundimos y luego mirando la repetición vemos que en realidad esa bala le pasó casi rozando pero no impactó, lo cual no quita que este juego esté plagado de falsedades como que te maten de un culatazo de frente, que el culatazo no afecte, el daño random de las granadas, etc.
Todos los juegos online tiene falsedades. Y este en mi opinion es de los que menos tiene. Cuando se juzgan las cosas por milisegundos, el servidor en el 99,9% de las veces hace lo que tiene que hacer. No se vá a inventar los datos. Lo que le.ha llegado antes es lo que aplica, por mucho que en tu partida veas una animación de más o de menos de jugador contrario.
Los que os encontráis tantos tramposos estaréis en onice no?

Si alguien usa trampas pasará poco tiempo en oro/platino. Si estáis en esas ligas olvidaos de hacks, si os matan no es por trampas.
Pues yo encontra de lo que algunos dicen de que en este es donde más chetos hay y peor va mi opinión es al contrario, después de muuuuuchis años ya en esto para mi es el que mejor va, si, hay falsedades y cosas raras pero todo por motivos de conexión a servidores en el coño de la peluca o por que ese día tengo yo conexión inestable.

@Parallax Snake Yo también alguna vez e tenido partidas que me an dado asta en el carnet de identidad y moría en un suspiro y decía que no podía ser, y si claro que podía ser por que luego ves la partida y sin darte cuenta no te está matando uno sino dos, pero tú no te das cuenta, últimamente e estado viendo muchos videos en twitch de gente pro jugando en directo y e flipado la puntería que tienen y como se mueven, si me pilla uno de esos me quita la virginidad de un suspiro, y todo lo hago porque quiero mejorar y ser mejor cada día eso es lo que me motiva
A mi me parece un juego excelente, 9/10 le pondría. Por encima de todo es un shooter, y en eso es simplemente es una obra maestra, uno de los mejores de la historia, si no el mejor.

Por supuesto, hay cosas que lo separan del 10/10. A la campaña le falta algo de variedad, hay detalles por aquí y por allá que podrían ser más profundos o ambiciosos, el popping lejano podría ser algo mejor, hay algunas buenas ideas pero no del todo aprovechadas... etc.
Pero como yo pongo muy por encima en este tipo de juegos, la jugabilidad, sensaciones en el gunplay, ia enemiga, posibilidades para afrontar las batallas... apenas le puedo penalizar.
Rebozamiento escribió:Yo he visto más cheaters en este juego con el poco tiempo que lleva en el mercado que en el resto de shooters a los que he jugado a lo largo de varios años en PC, entre esto y que veo a mucha gente publicando vídeos o quejándose del asunto mi conclusión es que algo falla.

Mi experiencia con cheaters previa a Hi son 1 en R6 siege, alguno sueltisimo en 360 y luego ya lo tipico de que pones un juego viejisimo y está eso ya destruidisimo como el COD4 y demás.

En Hi sin embargo me he encontrado ya de todos los tipos y colores, y no necesariamente en ranked si no también en modos quick. El juego no hace nada de anticheat, la unica medida que tomaron fue quitar el red reticle en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego aparte, no tiene sistema de reportes integrado, tienes que recurrir a los de xbox, y hay gente que lleva semanas de cientas de personas reportandoles para que les baneen. Entre esto y lo mal que va de manera constante yo paso de jugarlo en serio la verdad, no merece la pena el esfuerzo ahora mismo.
El juego tiene un sistema anti-cheat, que irán mejorando. Pero ya sabes que ningún sistema anti cheat es 100% seguro.
Lo han saltado como pasa con el resto de sistemas anti cheat del resto de juegos.

Sacan una actualizacion y al de unos dias ya se lo han saltado. A medida que actualicen el sistema y se banee a los tramposos la mayoría no volverá a entrar. Porque se irán a jugar a los juegos nuevos.
La mayoeia de cheaters van por modas y para ir de guays en twitch. Cuanso salga otro shooter online se irán a ese.
Maravilla de juego, que tomen nota el resto de compañías y aprendan a hacer a la vez una gran campaña offline y multijugador.. mi goty de 2021
Bueno, campaña pasada, no me he enterado de una mierda jaja
Lo justo claro cuando es el primer Halo que juego [+risas]
¿Cuándo creéis que saldrán nuevos mapas?

En el 12 Vs 12 se echan mucho en falta ya.

Y sigue siendo preocupante los fallos de servidor. Constantemente sale el mensaje de error y a veces toca salir al menú de la consola. Ya van varias semanas así.
tarheel escribió:Bueno, campaña pasada, no me he enterado de una mierda jaja

No jodas? Esperaba que se pudiera jugar sin demasiado problema.

Pues nada, a jugarte los otros, si disfrutas evolved la mitad de lo que lo disfruté yo hace 20 años en cooperativo con mi hermano, prepárate porque vas a flipar.

Los siguientes están guapos también, pero evolved, que pepino. Lo volví a jugar hace poco y me encantó de nuevo.

Me pasa como con el Sonic o con el donkey Kong country o Starcraft, los puedo jugar ahora y disfrutar igual que cuando salieron.
@Intolerable es bastante lamentable el estado del juego, yo me echo alguna partida esporádica para pasar el rato pero esa motivación inicial que tenía por competir y mejorar casi se ha disipado por completo por cosas como:

- No poder rendirse cuando un compañero se larga teniendo que tragarte la partida entera.

- El sistema ranked que a saber que patrón sigue que igual pierdo y me suben que gano y me bajan o se queda igual...

- Lag.

- El culatazo más bug y ortopédico que he visto en mi vida.

- Behemot en ranked con unos puntos de respawn que me hacen echarme las manos a la cara.

- La diferencia abismal que hay entre mando y ratón en los rifleos y que los mezclen a todos por cojones en ranked.

- El penoso rendimiento en PC y no poder ni poner el juego a pantalla completa.

- Bugs varios como el daño de la mangler, culatazos que no afectan o fallos en las animaciones a la hora de trepar, deslizarse, etc.

- La dispersión de la sniper.

- Chetos.

- Sistema de emparejamiento absurdo, puedo contar con los dedos de una mano las partidas realmente igualadas que he jugado.

- Falta de listas de juego en ranked como doubles.

Y algo me dejo en el tintero fijo.

Es una pena ver como maltratan así a un juego con una base jugable tan buena y que podría volver a ser un referente en los eSports como antaño, habría preferido un retraso de 2 años a esto, pero bueno, parece que a la propia 343 le importa un pimiento su juego, que lo lanzan y se piran de vacaciones...
@Rebozamiento se van de vacaciones como todo hijo de vecino en estas fechas, yo llevo más de 100 horas al online y no lo veo tan mal como lo pintas,será que solo juego rankeds solo/dúo con mando y ahí sí que están equilibradas las partidas salvo alguna excepción,y salvo los que se largan de las partidas,por lo demás,el juego sigue en fase beta que parece que se olvida, y al menos es free,anda que si hubierais gastado 100 napos en la versión gold del BF 2042...eso sí que es para llevarse las manos a la cabeza y llorar con lo que han hecho con la saga.
Llevan desde el día 6 de diciembre de vacaciones, que bien merecidas las tendrán pero al menos que se quede alguien haciendo turnos para corregir fallos [+risas]

Ernestorrija escribió:
tarheel escribió:Bueno, campaña pasada, no me he enterado de una mierda jaja

No jodas? Esperaba que se pudiera jugar sin demasiado problema.

Jopelines, yo creo que estaba bastante claro que alguien que no hubiese jugado a los anteriores no iba a enterarse de una mierda xd, son demasiados conceptos en una campaña corta.

Rebozamiento escribió:@Intolerable es bastante lamentable el estado del juego,

parece que a la propia 343 le importa un pimiento su juego, que lo lanzan y se piran de vacaciones...

Es que es complicado, por un lado hay que entender los intereses individuales de cada trabajador y por otro los objetivos globales del estudio. No se si sería imposible mantener una pequeña porción del equipo trabajando y haciendo cosillas.

Ojala hayan descansado lo que tengan que descansar y ahora vuelvan con fuerzas, por que tienen por delante una burrada de mierdas que arreglar xddd.

jita escribió:¿Cuándo creéis que saldrán nuevos mapas?

Yo no esperaría nada de mapas hasta mayo... salvo que cojan mapas de la T2 y los saquen antes o empiecen a lanzar mapas de forge ahora, juraria que no van a tener contenido de ese calibre hasta dentrod e muchos meses.
Rebozamiento escribió:@Intolerable es bastante lamentable el estado del juego, yo me echo alguna partida esporádica para pasar el rato pero esa motivación inicial que tenía por competir y mejorar casi se ha disipado por completo por cosas como:

- No poder rendirse cuando un compañero se larga teniendo que tragarte la partida entera.

- El sistema ranked que a saber que patrón sigue que igual pierdo y me suben que gano y me bajan o se queda igual...

- Lag.

- El culatazo más bug y ortopédico que he visto en mi vida.

- Behemot en ranked con unos puntos de respawn que me hacen echarme las manos a la cara.

- La diferencia abismal que hay entre mando y ratón en los rifleos y que los mezclen a todos por cojones en ranked.

- El penoso rendimiento en PC y no poder ni poner el juego a pantalla completa.

- Bugs varios como el daño de la mangler, culatazos que no afectan o fallos en las animaciones a la hora de trepar, deslizarse, etc.

- La dispersión de la sniper.

- Chetos.

- Sistema de emparejamiento absurdo, puedo contar con los dedos de una mano las partidas realmente igualadas que he jugado.

- Falta de listas de juego en ranked como doubles.

Y algo me dejo en el tintero fijo.

Es una pena ver como maltratan así a un juego con una base jugable tan buena y que podría volver a ser un referente en los eSports como antaño, habría preferido un retraso de 2 años a esto, pero bueno, parece que a la propia 343 le importa un pimiento su juego, que lo lanzan y se piran de vacaciones...

Por lo que intuyo juegas en pc y con ratón sino me equivoco, alomejor si probaras a jugar con mando mejoraba la cosa, ojo que no soy nadie para decirte como tienes que jugar solo es una consideración porque alomejor te lo podrías plantear.
Y otra cosa, si juegas en pc, que no se como está el juego en pc igual esta mal optimizado no lose porque muchas cosas que comentas en consola no van tan mal creo que alomejor debías criticarlas en su hilo en pc porque puede ser que no funcione igual que en consola, ojo también que no es ningún ataque hacia ti ni nada parecido es porque nose si su funcionamiento es el mismo en consola que en pc y alomejor muchos no tenemos ciertos problemas pero por supuesto pues des postear donde quieras, nose esque me parece llamativo que unas personas tengan tantos problemas y otros no, será por la diferencia de plataformas o yo que se
10652 respuestas