Rebozamiento escribió:@Intolerable es bastante lamentable el estado del juego, yo me echo alguna partida esporádica para pasar el rato pero esa motivación inicial que tenía por competir y mejorar casi se ha disipado por completo por cosas como:
- No poder rendirse cuando un compañero se larga teniendo que tragarte la partida entera.
- El sistema ranked que a saber que patrón sigue que igual pierdo y me suben que gano y me bajan o se queda igual...
- Lag.
- El culatazo más bug y ortopédico que he visto en mi vida.
- Behemot en ranked con unos puntos de respawn que me hacen echarme las manos a la cara.
- La diferencia abismal que hay entre mando y ratón en los rifleos y que los mezclen a todos por cojones en ranked.
- El penoso rendimiento en PC y no poder ni poner el juego a pantalla completa.
- Bugs varios como el daño de la mangler, culatazos que no afectan o fallos en las animaciones a la hora de trepar, deslizarse, etc.
- La dispersión de la sniper.
- Chetos.
- Sistema de emparejamiento absurdo, puedo contar con los dedos de una mano las partidas realmente igualadas que he jugado.
- Falta de listas de juego en ranked como doubles.
Y algo me dejo en el tintero fijo.
Es una pena ver como maltratan así a un juego con una base jugable tan buena y que podría volver a ser un referente en los eSports como antaño, habría preferido un retraso de 2 años a esto, pero bueno, parece que a la propia 343 le importa un pimiento su juego, que lo lanzan y se piran de vacaciones...