[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Intolerable escribió:
efrittfn escribió:Buenas, tengo una duda con la navegación por el menú de mejoras del modo campaña. He completado al máximo el gancho, pero ahora cuando quiero mejorar la armadura no consigo que el cursor baje, solo me deja elegir el gancho y las diferentes opciones. ¿como puedo acceder al resto de opciones con el mando?


Cuanto llevas de campaña? es posible que necesites avanzar para desbloquear esas opciones. Al principio solo tienes el gancho.


He completado la excavación y me salen 4 mejoras más aparte del gancho.
Noctish87 escribió:Sabéis si en la tienda de Halo Infinite los paquetes legendarios o épicos de cada semana se volverán a repetir o ya no se podrán volver a comprar?

Ya se han repetido cosas, en general, sería una decisión desafortunada para ellos crear assets y meterlos en la rotación solamente una vez.

efrittfn escribió:
He completado la excavación y me salen 4 mejoras más aparte del gancho.

Es raro, con entrar ahi y dar para abajo en la cruceta debería llevarte a las otras opciones de mejora. Lo acabo de comprobar.
Acaba de volver el evento Tenrai



Imagen


-Ahora se pueden ganar 10 niveles extra en vez de los 7 anteriores
-Ahora siempre tendrás al menos 1 Desafio Tenrai en la lista hasta que los acabes.
- Han reemplazado todos los XP y los potenciadores de desafío por encima del nivel 10 en adelante con artículos cosméticos. Esto hace 11 nuevos artículos cosméticos que estarán disponibles de forma completamente gratuita.
-Desde esta semana, el contenido que originalmente estaba programado para presentarse como ofertas premium en la tienda durante esta y las siguientes semanas del evneto ahora se agregarán al pase de evento gratuito principal.
El evento es solo de fiesta, todos los desafios son de jugar fiesta [maszz]
Es una semana de evento en el que sigues pudiendo jugar a lo que quieras y hace que mucha gente vuelva a Halo a ganar skins de la armadura de manera bastante sencilla. Tmb tienes el de navidad que puedes jugar al modo que quieras :P

[bye]

Enseguida viene el Cyber Showdown y el Tactical Ops. Igual te gustan más [beer]
Imagen
eloskuro escribió:Es una semana de evento en el que sigues pudiendo jugar a lo que quieras y hace que mucha gente vuelva a Halo a ganar skins de la armadura de manera bastante sencilla. Tmb tienes el de navidad que puedes jugar al modo que quieras :P

[bye]

Enseguida viene el Cyber Showdown y el Tactical Ops. Igual te gustan más [beer]
Imagen

[bye] [bye] [bye]
Una actualización del modo multijugador, le vendría bien al juego, es divertido para jugar con amigos pero hay ciertos puntos que opacan un poco el juego o que incluso pueden llegar a ser frustrantes si ocurren en una misma tarde.

- Tengo compañeros que se quejan del ping en general de las partidas multijugador
- Tiene un funcionamiento deficiente en Pc, con caídas inexplicables de frames cuando hay acción en pantalla sin motivo aparente (50-60ms de ping) 144fps en general, cae de repente a 70fps provocando tearing y retrasos en la imagen.
-Matchmaking extraño y a veces sin sentido a la hora de emparejar con otra gente (diamante vs oro mezclados)
-Culatazos de armas que se desplazan al menos 5 pasos en el aire para acabar golpeando
-Bastantes indicios o sospechas de algunos hackers en partidas competitivas (auto aim y mas puntos de vida resistiendo mas golpes que el adversario)

Los puntos fuertes no hace falta comentarlos creo que ya todo el mundo los conoce y es la razón de porque la gente juega el titulo, con un poco de trabajo y una ligera actualización creo que podrían dejarlo muy bien.
A veces cosas raras si, gente que justo sabe tu respawn y salta desde el medio y antes de que te des cuenta sin tiempo ha moverte te ha frito con una perfecta, o que estés agachadete en una pared y entren en la habitación directos a embestirte, pero son las menos.
Esta noche he tenido partidas de 145 de ping.. ayer vi a un tío que andaba recto, to iba por su derecha y la zo una granada hacia mí sin ni siquiera mirarme..
eloskuro escribió:Acaba de volver el evento Tenrai



Imagen


-Ahora se pueden ganar 10 niveles extra en vez de los 7 anteriores
-Ahora siempre tendrás al menos 1 Desafio Tenrai en la lista hasta que los acabes.
- Han reemplazado todos los XP y los potenciadores de desafío por encima del nivel 10 en adelante con artículos cosméticos. Esto hace 11 nuevos artículos cosméticos que estarán disponibles de forma completamente gratuita.
-Desde esta semana, el contenido que originalmente estaba programado para presentarse como ofertas premium en la tienda durante esta y las siguientes semanas del evneto ahora se agregarán al pase de evento gratuito principal.


Ayer me ha pasado que al terminar un par de desafíos de evento me quedé sin ninguno. Los cuatro que tenía eran generales. Tampoco es que pase nada, pero no sé si es un error.

Vaya locura cuando se pilla el tanque en fiesta. Maté 9 de un tirón... ratataaaa
La gente quieta en las partidas para completar los retos, que bonito halo han dejado xdddd. Cada vez son más los que abandonan y con razón
Leyendo el texto en inglés parece que intenta que tengas al menos 1. supongo que puede darse alguna situación que no, pero al parecer vá muchísimo más fluido.
Anoche un amigo ya se hizo 9 niveles de los 10.
Los 7 anteriores se costaron 3/4 dias.


------------

Encontrar a gente parada en partidas me he encontrado yo en muchos otros juegos de toda la vida y sin retos de por medio 🤷🏻‍♂️
Puede ser por mil cosas.

No os emparanoieis tanto.
josedavidqp escribió:La gente quieta en las partidas para completar los retos, que bonito halo han dejado xdddd. Cada vez son más los que abandonan y con razón


Y me pregunto yo, que cojones tiene que ver con los creadores del juego o la compañía que la gente sea subnormal? Y no me vengas coque la culpa es de los retos y bla bla bla, los retos los haces jugando y los que son anormales es la gente
Esto con bungie no pasaba.
manmartin escribió:Esto con bungie no pasaba.


Realmente los juegos de Bungie te podían gustar más o menos, y tenían sus fallos. También tuvieron problemas en el desarrollo con prácticamente todos los Halos. Y aun así en el periodo en el que 343 sacó Halo Infinite (que está incompletísimo) ellos te sacaron Halo 2, 3, ODST y Reach.

Halo 2 añadiendo el multijugador en línea. Halo 3 con su campaña coop a 4, modo Cine y Forge, ODST es una expansión de mundo abierto, y Reach una campaña con muy buen nivel, mejoraron Forge y aunque tiene sus cosas (a algunos no les gusta el multi, los mapas son reciclados de la campaña) no se puede negar que se siente un juego pulido.
AStroud escribió:
manmartin escribió:Esto con bungie no pasaba.


Realmente los juegos de Bungie te podían gustar más o menos, y tenían sus fallos. También tuvieron problemas en el desarrollo con prácticamente todos los Halos. Y aun así en el periodo en el que 343 sacó Halo Infinite (que está incompletísimo) ellos te sacaron Halo 2, 3, ODST y Reach.

Halo 2 añadiendo el multijugador en línea. Halo 3 con su campaña coop a 4, modo Cine y Forge, ODST es una expansión de mundo abierto, y Reach una campaña con muy buen nivel, mejoraron Forge y aunque tiene sus cosas (a algunos no les gusta el multi, los mapas son reciclados de la campaña) no se puede negar que se siente un juego pulido.



El desarrollo de videojuegos AAA desde la gen pasada ha ido haciendose más costoso y se tardan más años en desarrollar.
A eso añadele hacer un mundo semiabierto, pandemia de por medio y que han hecho el motor y herramientas nuevas por lo que han tenido que empezar casi de 0 con Forge, mapas, fisicas etc....

Una decisión dura, pero que era evidente, para que a partir de ahora el desarrollo sea más agradecido y capaz. Es lo que hacía falta para que tengamos en estos años el Halo más grande y completo de todos los tiempos. [bye]

Si quieres comparar con Bungie de una manera más justa:
-Tardó 4 años en hacer Destiny, y 3 años en hacer Destiny 2
-O si lo quieres ver de otra manera en 11 años han sacado 2 juegos.

Como ves las cosas tienen muchos matices y cada desarrollo es diferente.
eloskuro escribió:
AStroud escribió:
manmartin escribió:Esto con bungie no pasaba.


Realmente los juegos de Bungie te podían gustar más o menos, y tenían sus fallos. También tuvieron problemas en el desarrollo con prácticamente todos los Halos. Y aun así en el periodo en el que 343 sacó Halo Infinite (que está incompletísimo) ellos te sacaron Halo 2, 3, ODST y Reach.

Halo 2 añadiendo el multijugador en línea. Halo 3 con su campaña coop a 4, modo Cine y Forge, ODST es una expansión de mundo abierto, y Reach una campaña con muy buen nivel, mejoraron Forge y aunque tiene sus cosas (a algunos no les gusta el multi, los mapas son reciclados de la campaña) no se puede negar que se siente un juego pulido.



El desarrollo de videojuegos AAA desde la gen pasada ha ido haciendose más costoso y se tardan más años en desarrollar.
A eso añadele hacer un mundo semiabierto, pandemia de por medio y que han hecho el motor y herramientas nuevas por lo que han tenido que empezar casi de 0 con Forge, mapas, fisicas etc....

Una decisión dura, pero que era evidente, para que a partir de ahora el desarrollo sea más agradecido y capaz. Es lo que hacía falta para que tengamos en estos años el Halo más grande y completo de todos los tiempos. [bye]

Si quieres comparar con Bungie de una manera más justa:
-Tardó 4 años en hacer Destiny, y 3 años en hacer Destiny 2
-O si lo quieres ver de otra manera en 11 años han sacado 2 juegos.

Como ves las cosas tienen muchos matices y cada desarrollo es diferente.


Destiny 1 y 2, hasta donde yo se, tienen múltiples campañas que han ido sacando. 343 ha hecho nuevas herramientas y ya andan diciendo (información oficial de 343 en Reddit) que no podían añadir nuevos modos por limitaciones del HUD. ¿WTF?
Si Bungie en 11 años no van metiendo contendo mal vamos :o Tambien 343i ha ido metiendo contenido en Halo MCC y haciendo ports,mejoras en juegos retro, ayudando a sacar Halo Wars 2, otros juegos menores, etc... Y ahora irá haciendo lo mismo con Halo Infinite. Sacar modos y mejoras. Ya lo hicieron con Halo 5. Que fué uno de los juegos de halo con más apoyo y contenido durante años.

Y lo de las limitaciones de HUD ni idea a qué se referirán. No voy a ponerme a buscar por reddit las palabras exactas ahora la verdad.
Lo que sí lei es que querian ir metiendo los modos poco a poco para ir viendo los datos de uso. Hay que tener en cuenta que cuanto más satures tu juego con modos, más dificil será encontrar partida. Entonces tendrán que ir creciendo a medida que van metiendo modos que de verdad gusten a la gente e ir quitando los que no se usen.
AStroud escribió:los mapas son reciclados de la campaña

En realidad no es que sean reciclados de la campaña. Casi ninguno de esos mapas coincidentes de pvp/campaña se usan demasiado en la campaña como para que parezca contenido reciclado -por ejemplo los mapas de tiroteo que hay en ambos sitios sí se usan mejor en la campaña- más bien parece que dejaron zonas vacias para engancharles un mapa de pvp/tirote como buena o malamente pudieron, generalmente mal, luego hay casos como powerhouse:
Imagen
Que es de las partes de la campaña más curiosas. Cada vez que lo juegas el combate ocurre de una forma completamente distinta y está gracioso, el mapa en el multi, eso si, es de los mas bochornosamente malos que se han hecho nunca.

El motivo por el que todos los mapas del multi y de tiroteo aparecen en la campaña es por que querían hacer que Reach fuese todo en Reach, que hubiese cierta sensacion de familiaridad, de que tanto el multi como la campaña es la historia de Reach y etc. A mi personalmente no me parece mal y no es la primera vez que lo hacen: todos los mapas del tiroteo de ODST son de la campaña igualmente.

El caso es que luego meten forge world y era en un halo, no tiene mucho sentido pero bueno xd.
Alguien se ha sacado o está intentando el logro de pasárselo en legendario con todas las calaveras activadas?

Me parece que no es humanamente posible. Tebgo bastante tolerancia a la frustración y disfruto de los retos, pero con eso de no ver el hud, ni el arma, ni la retícula.... Me puse ayer, me mataron 10 o 12 veces los primeros grunt y me puse malo solo de pensar en lo que viene más adelante.

Lo dicho, pensáis que es posible hacerlo?
lichis escribió:Alguien se ha sacado o está intentando el logro de pasárselo en legendario con todas las calaveras activadas?

Me parece que no es humanamente posible. Tebgo bastante tolerancia a la frustración y disfruto de los retos, pero con eso de no ver el hud, ni el arma, ni la retícula.... Me puse ayer, me mataron 10 o 12 veces los primeros grunt y me puse malo solo de pensar en lo que viene más adelante.

Lo dicho, pensáis que es posible hacerlo?

No solo es completamente posible hacerlo si no que diría que es de los Halos más faciles para sacarselos de toda la saga, o el que mas.

La gente lo que está haciendo es utilizar un bug, un arma OP que se han dejado en el juego que no debería estar para completarlo facilmente. Pero ojo, que no me refiero a esto cuando digo que es de los más faciles.

El tema de hacerse los Halos con todas las calaveras se lleva haciendo mucho tiempo, tiene su propio skillset y meta sacarselo y cada halo es un mundo en ese sentido.
Intolerable escribió:
lichis escribió:Alguien se ha sacado o está intentando el logro de pasárselo en legendario con todas las calaveras activadas?

Me parece que no es humanamente posible. Tebgo bastante tolerancia a la frustración y disfruto de los retos, pero con eso de no ver el hud, ni el arma, ni la retícula.... Me puse ayer, me mataron 10 o 12 veces los primeros grunt y me puse malo solo de pensar en lo que viene más adelante.

Lo dicho, pensáis que es posible hacerlo?

No solo es completamente posible hacerlo si no que diría que es de los Halos más faciles para sacarselos de toda la saga, o el que mas.

La gente lo que está haciendo es utilizar un bug, un arma OP que se han dejado en el juego que no debería estar para completarlo facilmente. Pero ojo, que no me refiero a esto cuando digo que es de los más faciles.

El tema de hacerse los Halos con todas las calaveras se lleva haciendo mucho tiempo, tiene su propio skillset y meta sacarselo y cada halo es un mundo en ese sentido.


Me lo he sacado en otros Halo (en su día) y no recuerdo esta sensación. O veía la retícula o algo distinto había.

Armas op?
lichis escribió:
Me lo he sacado en otros Halo (en su día) y no recuerdo esta sensación. O veía la retícula o algo distinto había.

Armas op?



Aparte las armas legendarias del juego que están bastante OP. A mi es un añadido que no me convence la verdad, prefería como estaba en H5 que eran cosas del mapa que tarde o temprano ibas a soltar, aquí puedes llevarte armas demasiado rotas por todo el juego.
Tan sólo tienes que coger otra arma y ya está. Cada uno se hace su aventura.

Lo de que el arma siga contigo es más realista. Que desaparezca por arte de magia es raro.
Además en las escenas de video tienes el arma que llevas en ese instante.

Para tener acceso a las armas legendarias debes ganarlas. Así que me parece bien que las puedas usar si así lo deseas.
eloskuro escribió:Tan sólo tienes que coger otra arma y ya está. Cada uno se hace su aventura.

Lo de que el arma siga contigo es más realista. Que desaparezca por arte de magia es raro.
Además en las escenas de video tienes el arma que llevas en ese instante.

Para tener acceso a las armas legendarias debes ganarlas. Así que me parece bien que las puedas usar si así lo deseas.

A mi que sea mas o menos realista me da igual. Solo comento, que es una cosa del juego que está desbalanceada y normalmente prefiero cuando los juegos tienen mejor balance.

En el HCE por ejemplo, la pistola de plasma es la mejor arma del juego por su versatilidad en practicamente cualquier situación, me gustaría por ejemplo que esa arma fuese algo peor y otras como el rifle de asalto tuviesen mas uso, en legendaria practicamente solo sirve para derribar banshees y hay 4 en todo el juego.
Balanceado está. Yo y la mayoría hemos muerto un montón de veces con y sin armas legendarias.

Por mucho que tengas un bazooka si solo tienes unos pocos tiros no te sirve de nada, porque los combates son largos, muchos enemigos y con mucho espacio entre ellos.

Con el resto de armas igual. Tienes que ser muy bueno y hacerlo a posta para ir solo con esas armas, porque enseguida te quedas vendido. Las zonas de recarga de arma suelen ser del tipo de armas más habituales. El resto es cada mucho, o porque la zona de combate está preparada para que uses el arma que estás usando. Por ejemplo( Las de rayos) cuando salen los robots voladores.

Quien lobpase mal jugando normal y quiera pasarse una zona que se le resiste, y pilla un bazooka para tal zona o se pilla un ghost o varios marines en un vehiculo, pues que lo haga. Bienvenidas sean las multiples opciones que hay para afrontar cada batalla.

Yo no le voy a pedir el carnet de jugador pro a nadie. De si consigue o no consigue pasarse el juego con facilidades. Desde luego si no te gustan es tan fácil como no usarlas. Tú mismo afrontas el juego a tú manera.

Yo he muerto más en este Halo que en otros. Así que fijate tú...
eloskuro escribió:Balanceado está. Yo y la mayoría hemos muerto un montón de veces con y sin armas legendarias.

Por mucho que tengas un bazooka si solo tienes unos pocos tiros no te sirve de nada, porque los combates son largos, muchos enemigos y con mucho espacio entre ellos.

Yo no he dicho que el juego esté desbalanceado, he dicho que me gustaría que estuviese más balanceado en ese apartado.

Y no hablo del bazooka precisamente, el rocket de este juego es de las armas que menos renta llevarse, me refiero a las armas legendarias, que algunas son bastante burras.

eloskuro escribió:Con el resto de armas igual. Tienes que ser muy bueno y hacerlo a posta para ir solo con esas armas, porque enseguida te quedas vendido. Las zonas de recarga de arma suelen ser del tipo de armas más habituales. El resto es cada mucho, o porque la zona de combate está preparada para que uses el arma que estás usando. Por ejemplo( Las de rayos) cuando salen los robots voladores.

Las armas legendarias usan el mismo tipo de balas que cualquier otra arma del juego mismamente, la BR legendaria que tiene un dps ridículo usa el tipo de munición más habitual.

eloskuro escribió:Yo no le voy a pedir el carnet de jugador pro a nadie. De si consigue o no consigue pasarse el juego con facilidades. Desde luego si no te gustan es tan fácil como no usarlas. Tú mismo afrontas el juego a tú manera.

Yo he muerto más en este Halo que en otros. Así que fijate tú...

Yo no estoy diciendo de pasarle el carné a nadie, a mi lo que hagan los demás me da lo mismo, solo digo, que si tu juego es facil pero para que sea dificil tienes que arbitrariamente ignorar x habilidades y x cosas, entonces tu juego no es dificil. tu juego está mal balanceado y el jugador se crea su propia dificultad a mano como guste -no digo que sea 100% el caso de este Halo, es un ejemplo para que se me entienda-.

Imagínate que en el Halo 1 te diesen un arma como el laser centinela legendario constantemente pero tu decidieses ignorarlo ¿la mítica dificultad de H1 entonces cual es? ¿la dificultad real del juego tal como está diseñado que es inexistente por que hay un arma OP que vaporiza todo en cuestión de segundos?¿o la dificultad creada a mano por algunos usuarios que deciden no utilizar los sistemas del juego? la respuesta evidente es que el juego es facil, pero tu decides ignorar sus sistemas para hacerlo dificil para ti, pero el juego como tal no es lo que tu estás experimentando. De cara a analizar el juego tiendo a preferir que esea como los clásicos en ese sentido, no tiene más.

Es un detalle del juego que no me termina de gustar, pero no me quita el sueño. Por poner un ejemplo, lo de que tenga unos vehículos tan rematadamente malos sí que me parece una cagada mayúscula, esto de las armas es solo un detalle.
Yo no he dicho que lleven otras balas xD solo que se descargan enseguida y no están en todas partes para recargar. Hay que variar de armas.

Y no. Por mucho que tengas el laser centinela legendario no se te vá a hacer el juego tan facil.

Eso es mentir. Ya tienes que ser muy bueno jugando como para que un arma te haga pasarte todo con la minga.

Entiendo en parte lo del ghost que dicen algunos en nivel normal o lo de ir a hacer las secundarias con un vehiculo lleno de marines en heroico. Pero lo que dices de las armas no tiene ni pies ni cabeza. En la campaña si acaban gastando, y solo te sirven para un rato.
eloskuro escribió:Yo no he dicho que lleven otras balas xD solo que se descargan enseguida y no están en todas partes para recargar. Hay que variar de armas.

Y no. Por mucho que tengas el laser centinela legendario no se te vá a hacer el juego tan facil.

Eso es mentir. Ya tienes que ser muy bueno jugando como para que un arma te haga pasarte todo con la minga.

Entiendo lo del ghost que dicen algunos en nivel normal o si sabes usarlo muy bien en heroico. Pero lo que dices de las armas no tiene ni pies ni cabeza.

Eres eloskuro xd
Intolerable. Hay mucho tipos de armas legendarias. Las recargas más básicas son cinéticas y plasma(creo), pocas armas destrullejuegos hay de esas dos.

Las recargas del resto se van espaciando. Es lo que te he dicho.
josedavidqp escribió:La gente quieta en las partidas para completar los retos, que bonito halo han dejado xdddd. Cada vez son más los que abandonan y con razón


Macho, todos tus mensajes son lo mismo. No es cuestión de que me interese tu opinión o no, pero la gente que hemos criticado algo no tenemos porque estar repitiendo 1.000 veces como haces tú. Si estas cansado de tanto, postea los mensajes que escribes aquí en las redes sociales o canales de los creadores del videojuego, que te lean y te contesten ellos. Pero de verdad, es de traca que venga gente de nuevas y vean los mismos mensajes de las mismas personas una y otra vez. Insisto, no es cuestión de bloquearte o no, tendrás razón en algunas cosas y en otras no, es cuestión de que no quedas bien y aburres a la gente. Tómatelo como consejo en lugar de ataque. A mí personalmente, me aburren tus mensajes. Si utilizaras tus energías que usas para criticar el juego por aquí, y las emplearas en ayudar a 343, quedaría un Halo Infinite de 10.


Saludos,
Yo creo que lo mejor es tomarselo con filosofía y esperar a ver como acaba el juego de cara a febrero
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Hay logros de dificultad en el juego?
Mandolariano escribió:Hay logros de dificultad en el juego?


Si tanto por pasártelo en varias dificultades como por pasartelo con calaveras.
Yo no me he encontrado ninguna superarma, la unica que veo muy bestia es la pistola sin bloom. Es que no me ha dado ni por buscarlas.
Me lo acabo de terminar en heroico y la pelea final

la tipa esa que no se sabe muy bien quién es, una infinita de esas, me ha puesto fino chaval. Primero el del martillo con los élites y los goblin voladores con fusil de asalto, y luego ella con la bombas esas azules, madre de Dios. Esa oleada me ha matado durante 20 o 30 minutos fijo, encima cada minuto y medio me mataban.

Al final me ha hecho un punto de guardado cuando sólo quedaba el del martillo y un volador y a la cuarta he conseguido matar solo al del martillo y he dado vueltas hasta que ha guardado de nuevo. Así por lo menos no tenía que matar al del martillo y que luego ella me matará 3 segundos después.

La he matado con el láser de los centinelas, eso le revienta el escudo muy rápido, luego fusil de asalto.

Pero vamos que se han canteado con las oleadas esas.

También me he quedado un rato atascado en una sala pequeña con dos hunters rojos, sin el aguijón ni nada razonable para esos bichos.

El resto de salas han sido modo apisonadora yo creo.

La traca final del juego me ha gustado, pero es verdad que le falta alguna parte llamativa, estoy pensando ahora en la del 5 que vas bajando por un bicharraco de esos con las botas magnéticas y cada vez que saltas caes para adelante o en el halo dos la parte en el vacio de la primera misión o el asalto al scarab. Me ha faltado algo que me sorprendiera, porque los 3 jefes finales antes de la infinita esta son iguales que los anteriores, el robot, el elite invisible y el brute, que ese sí que cambia un poco, pero el resto son todo poco más que arenas de combate.

Que ojo están muy guapas porque los tiroteos del juego tienen muchas posibilidades pero para que quede bien hay que camuflarlo un poco, que el malo hasta te lo dice "ningún humano ha salido de aquí con vida, con esto aprendimos de vosotros bla bla bla" y arena llena de malos.

Y la Batalla final que es otra arena vamos.


Los créditos ojito, 25 o 30 minutos de créditos, hay gente para aburrir, consultoras a patadas, aparece hasta Randstad jaja

Otra cosa que yo no sé si es vacile o que pasa. En los subtítulos aparece el salto se línea, el "/n", no tiene sentido, ya es raro que no hayan corregido eso. Creo que, al igual que los créditos, es un buen indicador de hasta qué punto el desarrollo del juego ha sido movido.

El resto del mundo abierto se va a quedar como está yo creo, cuando saquen el cooperativo lo jugaré otra vez.

Mi conclusión es que la base de halo es la caña, como juego de ciencia ficción y acción es el mejor, pero a este le ha faltado algún nivel de esos sorpresa, aunque los enemigos finales molan mucho.
Intolerable escribió:Yo creo que lo mejor es tomarselo con filosofía y esperar a ver como acaba el juego de cara a febrero

Totalmente de acuerdo, es más yo creo que hasta mayo no estará el juego al 100% con la entrada de la siguiente temporada
(mensaje borrado)
Hace un ratito me saque la skin del Samurai, si se os paso la última vez aprovechad y sacarla que sale rápido [rtfm]
Ernestorrija escribió:Me lo acabo de terminar en heroico y la pelea final

la tipa esa que no se sabe muy bien quién es, una infinita de esas, me ha puesto fino chaval. Primero el del martillo con los élites y los goblin voladores con fusil de asalto, y luego ella con la bombas esas azules, madre de Dios. Esa oleada me ha matado durante 20 o 30 minutos fijo, encima cada minuto y medio me mataban.

Al final me ha hecho un punto de guardado cuando sólo quedaba el del martillo y un volador y a la cuarta he conseguido matar solo al del martillo y he dado vueltas hasta que ha guardado de nuevo. Así por lo menos no tenía que matar al del martillo y que luego ella me matará 3 segundos después.

La he matado con el láser de los centinelas, eso le revienta el escudo muy rápido, luego fusil de asalto.

Pero vamos que se han canteado con las oleadas esas.

También me he quedado un rato atascado en una sala pequeña con dos hunters rojos, sin el aguijón ni nada razonable para esos bichos.

El resto de salas han sido modo apisonadora yo creo.

La traca final del juego me ha gustado, pero es verdad que le falta alguna parte llamativa, estoy pensando ahora en la del 5 que vas bajando por un bicharraco de esos con las botas magnéticas y cada vez que saltas caes para adelante o en el halo dos la parte en el vacio de la primera misión o el asalto al scarab. Me ha faltado algo que me sorprendiera, porque los 3 jefes finales antes de la infinita esta son iguales que los anteriores, el robot, el elite invisible y el brute, que ese sí que cambia un poco, pero el resto son todo poco más que arenas de combate.

Que ojo están muy guapas porque los tiroteos del juego tienen muchas posibilidades pero para que quede bien hay que camuflarlo un poco, que el malo hasta te lo dice "ningún humano ha salido de aquí con vida, con esto aprendimos de vosotros bla bla bla" y arena llena de malos.

Y la Batalla final que es otra arena vamos.


Los créditos ojito, 25 o 30 minutos de créditos, hay gente para aburrir, consultoras a patadas, aparece hasta Randstad jaja

Otra cosa que yo no sé si es vacile o que pasa. En los subtítulos aparece el salto se línea, el "/n", no tiene sentido, ya es raro que no hayan corregido eso. Creo que, al igual que los créditos, es un buen indicador de hasta qué punto el desarrollo del juego ha sido movido.

El resto del mundo abierto se va a quedar como está yo creo, cuando saquen el cooperativo lo jugaré otra vez.

Mi conclusión es que la base de halo es la caña, como juego de ciencia ficción y acción es el mejor, pero a este le ha faltado algún nivel de esos sorpresa, aunque los enemigos finales molan mucho.


Yo tambien lo he acabado y la verdad es que se nota que han tenido un desarrollo complicado, muy complicado.

En la recta fina, ya cuando vas de camino al "hogar del juicio"? Ese tramo con vehiculos y abriendote paso base a base me ha encantado.

Sin embargo,que te pongan varias arena y que luego el final boss del juego tambien tenga oleadas no es de los mejores recursos para un tramo final, mas bien suele ser el comodin para alargarlo y volverlo mas dificil artificialmente.


Sobre la historia, pues bueno, deja bastantes interrogantes y hay algo que no me acaba de quedar claro:

Como captura Atriox a Cortana? Y como la controla? No se, me suena a Deus Ex Machina que la que es la IA que controla a los Warden, capaces de dominar la galaxia al final cometa errores que la dejen en esa situacion.


Y el mundo abierto es un extra poco relevante, donde mas partido se le va a sacar va a ser cuando pongan el cooperativo.

Un saludo.
@Feeder18 bloquéame y no me marees. Será que no hay más por aqui que se repiten. Un placer
Ernestorrija escribió:le falta alguna parte llamativa,

Es lo que se lleva comentando todos estos días. Más allá del momento inicial de tener el juego libre en el Halo y algunos bosses no hay nada de interés ni complejo ni interesante en el diseño jugable del juego. Algunas habitaciones forerunners son majas y bonitas pero ahi se queda.

No hay sorpresas ni situaciones trabajadas ni en la narrativa ni en lo jugable.

La base, esa es la clave, la base es pepinisima, pero es que ya toca esperar a la siguiente expansion a ver si ahi lo hacen bien.

Vaclega escribió:Totalmente de acuerdo, es más yo creo que hasta mayo no estará el juego al 100% con la entrada de la siguiente temporada

Ya veremos, yo dudo que para Mayo se hayan corregido todo lo que falta.

A mi lo unico que me parece excusable es la falta de Forge, lo demás es ya sacar el juego en beta, o menos.
Moraydron escribió:
Ernestorrija escribió:Me lo acabo de terminar en heroico y la pelea final

la tipa esa que no se sabe muy bien quién es, una infinita de esas, me ha puesto fino chaval. Primero el del martillo con los élites y los goblin voladores con fusil de asalto, y luego ella con la bombas esas azules, madre de Dios. Esa oleada me ha matado durante 20 o 30 minutos fijo, encima cada minuto y medio me mataban.

Al final me ha hecho un punto de guardado cuando sólo quedaba el del martillo y un volador y a la cuarta he conseguido matar solo al del martillo y he dado vueltas hasta que ha guardado de nuevo. Así por lo menos no tenía que matar al del martillo y que luego ella me matará 3 segundos después.

La he matado con el láser de los centinelas, eso le revienta el escudo muy rápido, luego fusil de asalto.

Pero vamos que se han canteado con las oleadas esas.

También me he quedado un rato atascado en una sala pequeña con dos hunters rojos, sin el aguijón ni nada razonable para esos bichos.

El resto de salas han sido modo apisonadora yo creo.

La traca final del juego me ha gustado, pero es verdad que le falta alguna parte llamativa, estoy pensando ahora en la del 5 que vas bajando por un bicharraco de esos con las botas magnéticas y cada vez que saltas caes para adelante o en el halo dos la parte en el vacio de la primera misión o el asalto al scarab. Me ha faltado algo que me sorprendiera, porque los 3 jefes finales antes de la infinita esta son iguales que los anteriores, el robot, el elite invisible y el brute, que ese sí que cambia un poco, pero el resto son todo poco más que arenas de combate.

Que ojo están muy guapas porque los tiroteos del juego tienen muchas posibilidades pero para que quede bien hay que camuflarlo un poco, que el malo hasta te lo dice "ningún humano ha salido de aquí con vida, con esto aprendimos de vosotros bla bla bla" y arena llena de malos.

Y la Batalla final que es otra arena vamos.


Los créditos ojito, 25 o 30 minutos de créditos, hay gente para aburrir, consultoras a patadas, aparece hasta Randstad jaja

Otra cosa que yo no sé si es vacile o que pasa. En los subtítulos aparece el salto se línea, el "/n", no tiene sentido, ya es raro que no hayan corregido eso. Creo que, al igual que los créditos, es un buen indicador de hasta qué punto el desarrollo del juego ha sido movido.

El resto del mundo abierto se va a quedar como está yo creo, cuando saquen el cooperativo lo jugaré otra vez.

Mi conclusión es que la base de halo es la caña, como juego de ciencia ficción y acción es el mejor, pero a este le ha faltado algún nivel de esos sorpresa, aunque los enemigos finales molan mucho.


Yo tambien lo he acabado y la verdad es que se nota que han tenido un desarrollo complicado, muy complicado.

En la recta fina, ya cuando vas de camino al "hogar del juicio"? Ese tramo con vehiculos y abriendote paso base a base me ha encantado.

Sin embargo,que te pongan varias arena y que luego el final boss del juego tambien tenga oleadas no es de los mejores recursos para un tramo final, mas bien suele ser el comodin para alargarlo y volverlo mas dificil artificialmente.


Sobre la historia, pues bueno, deja bastantes interrogantes y hay algo que no me acaba de quedar claro:

Como captura Atriox a Cortana? Y como la controla? No se, me suena a Deus Ex Machina que la que es la IA que controla a los Warden, capaces de dominar la galaxia al final cometa errores que la dejen en esa situacion.


Y el mundo abierto es un extra poco relevante, donde mas partido se le va a sacar va a ser cuando pongan el cooperativo.

Un saludo.



La captura cuando ataca la Infinity yo creo, machaca al jefe y el chip que salta por los aires es Cortana.

Pero vamos a mí es una parte que me chirría un poco, que los desterrados puedan vencer a las lA, aunque es cierto que el pacto no tenía IAs, me parece que solo están las humanas y los monitores esos, eso podría ayudarles.

Y parece ser que Locke está muerto, tiene tela, porque seguro que el resto del equipo Osiris está muerto también... Espero que no, tenían su gracia.
A ver chicos...

los desterrados van al anillo con todo el equipo. Son mucho más numerosos que la infinity, por eso no les dura ni 6 minutos.
El jefe maestro no me acuerdo si está con un chip con una ia dentro, pero es imposiblenque lleve a Cortana. No puede serlo porque Cortana está en el zeta halo controlando todo y no está de parte del jefe maestro. Prinero atriox vebce al Jfe Maestro y luego vá a por Cortana
El jefe maestro ha ido con el arma en una misión para acabar con Cortana. Lo dicen todo el juego.

Atriox tiene la suerte de que el Arma está "atacando" a Cortana cuando llega al anillo

Hay mucho de por medio ahí y algunas cosas se revelarán en el próximo enfrentamiento que tenganos con Atriox.
el disco que tiene el jefe está vacio, es como un recuerdo, en halo 5 sale varias veces, de hecho en la primera misión sale y lo lleva como recuerdo o algo así.
La cosa es que cortana ha dejado a la unsc contra las cuerdas, al acabar halo 5 se carga casi toda la flota, entonces en teoría para los desterrados debería ser relativamente sencillo destruir una sola nave de la unsc.
Respecto a atriox, la cosa es un poco rara, o no lo entendí bien o atriox encuentra a los infinitos antes de cruzarse con la unsc y por otro lado se supone que cortana 2 puede haber eliminado a cortana , pero en el mismo final legendario se nombra a otra ia forerunner que se supone está con los infinitos mendicant bias, creo y esa destruiria a cortana, que nadie tiene muy claro como ha muerto. A ver si sale pronto el siguiente capitulo y despejamos dudas. ¿Dónde está larsky? ¿Halsey? ¿Equipo azul? ¿Osiris?
¿Se sabe cuándo van arreglar los problemas de las desconexiones a los servidores?

Es frustrante el tener un rato para jugar y no poder hacerlo por los problemas de conexión.
manmartin escribió:
el disco que tiene el jefe está vacio, es como un recuerdo, en halo 5 sale varias veces, de hecho en la primera misión sale y lo lleva como recuerdo o algo así.
La cosa es que cortana ha dejado a la unsc contra las cuerdas, al acabar halo 5 se carga casi toda la flota, entonces en teoría para los desterrados debería ser relativamente sencillo destruir una sola nave de la unsc.
Respecto a atriox, la cosa es un poco rara, o no lo entendí bien o atriox encuentra a los infinitos antes de cruzarse con la unsc y por otro lado se supone que cortana 2 puede haber eliminado a cortana , pero en el mismo final legendario se nombra a otra ia forerunner que se supone está con los infinitos mendicant bias, creo y esa destruiria a cortana, que nadie tiene muy claro como ha muerto. A ver si sale pronto el siguiente capitulo y despejamos dudas. ¿Dónde está larsky? ¿Halsey? ¿Equipo azul? ¿Osiris?



no es Medicant. Es offensive Bias. Este segunda fué creada para acabar con Medicant, y se supone que su mision ahora era defender zeta halo.

Cuando en la lucha final el arma dice que parece que algo le ayuda dan a entender que es offensive bias. Seguramente no pueda tomar parte claramente porque ahora mismo estará al servicio de los eternos y los Forerunner.

Y es por eso por lo que en los últimos combates contra boss vemos escudos de energía rojos. Ya que el rojo es su color.



Aqui teneis un dev de arte de Halo Infinite enseñando los escenarios en los que trabajó. Poco se habla de la calidad de esos escenarios 🤤

BitratE escribió:¿Se sabe cuándo van arreglar los problemas de las desconexiones a los servidores?

Es frustrante el tener un rato para jugar y no poder hacerlo por los problemas de conexión.


Ahora en enero, después de estas semanas con en becario activando los eventos y poco más, tendrá que ponerse todo el equipo a solucionar problemas.
Aquí comenta que sobre todo fué el encargado de llevar el grupo de diseñadores de la estética de los niveles forerunner y el arduo trabajo para captar su esencia y aportar cosas nuevas a la formula.



Pd: Yo ayer jugué y subí 4 niveles y no se me desconectó en ningún momento. 45 de ping.

En todos los juegos online puede haber alguna desconexión puntual. Es imposible que no ocurran. Lo raro sería que os pasase constantemente cada poco tiempo.
@eloskuro bitrae lleva con problemas bastante tiempo, no sé cual será el fallo pero yo si que he notado que va un poco peor desde que se lanzó la campaña y desde que abrieron las listas tengo más desconexiones y más problemas, tipo teleportación etc... Esperemos que en enero mejore la situación, en arena diría que va más fino que en las demás listas.
10652 respuestas