› Foros › Xbox Series › Juegos
Intolerable escribió:efrittfn escribió:Buenas, tengo una duda con la navegación por el menú de mejoras del modo campaña. He completado al máximo el gancho, pero ahora cuando quiero mejorar la armadura no consigo que el cursor baje, solo me deja elegir el gancho y las diferentes opciones. ¿como puedo acceder al resto de opciones con el mando?
Cuanto llevas de campaña? es posible que necesites avanzar para desbloquear esas opciones. Al principio solo tienes el gancho.
Noctish87 escribió:Sabéis si en la tienda de Halo Infinite los paquetes legendarios o épicos de cada semana se volverán a repetir o ya no se podrán volver a comprar?
efrittfn escribió:
He completado la excavación y me salen 4 mejoras más aparte del gancho.
eloskuro escribió:Es una semana de evento en el que sigues pudiendo jugar a lo que quieras y hace que mucha gente vuelva a Halo a ganar skins de la armadura de manera bastante sencilla. Tmb tienes el de navidad que puedes jugar al modo que quieras
![]()
Enseguida viene el Cyber Showdown y el Tactical Ops. Igual te gustan más![]()
eloskuro escribió:Acaba de volver el evento Tenrai
-Ahora se pueden ganar 10 niveles extra en vez de los 7 anteriores
-Ahora siempre tendrás al menos 1 Desafio Tenrai en la lista hasta que los acabes.
- Han reemplazado todos los XP y los potenciadores de desafío por encima del nivel 10 en adelante con artículos cosméticos. Esto hace 11 nuevos artículos cosméticos que estarán disponibles de forma completamente gratuita.
-Desde esta semana, el contenido que originalmente estaba programado para presentarse como ofertas premium en la tienda durante esta y las siguientes semanas del evneto ahora se agregarán al pase de evento gratuito principal.
josedavidqp escribió:La gente quieta en las partidas para completar los retos, que bonito halo han dejado xdddd. Cada vez son más los que abandonan y con razón
manmartin escribió:Esto con bungie no pasaba.
AStroud escribió:manmartin escribió:Esto con bungie no pasaba.
Realmente los juegos de Bungie te podían gustar más o menos, y tenían sus fallos. También tuvieron problemas en el desarrollo con prácticamente todos los Halos. Y aun así en el periodo en el que 343 sacó Halo Infinite (que está incompletísimo) ellos te sacaron Halo 2, 3, ODST y Reach.
Halo 2 añadiendo el multijugador en línea. Halo 3 con su campaña coop a 4, modo Cine y Forge, ODST es una expansión de mundo abierto, y Reach una campaña con muy buen nivel, mejoraron Forge y aunque tiene sus cosas (a algunos no les gusta el multi, los mapas son reciclados de la campaña) no se puede negar que se siente un juego pulido.
eloskuro escribió:AStroud escribió:manmartin escribió:Esto con bungie no pasaba.
Realmente los juegos de Bungie te podían gustar más o menos, y tenían sus fallos. También tuvieron problemas en el desarrollo con prácticamente todos los Halos. Y aun así en el periodo en el que 343 sacó Halo Infinite (que está incompletísimo) ellos te sacaron Halo 2, 3, ODST y Reach.
Halo 2 añadiendo el multijugador en línea. Halo 3 con su campaña coop a 4, modo Cine y Forge, ODST es una expansión de mundo abierto, y Reach una campaña con muy buen nivel, mejoraron Forge y aunque tiene sus cosas (a algunos no les gusta el multi, los mapas son reciclados de la campaña) no se puede negar que se siente un juego pulido.
El desarrollo de videojuegos AAA desde la gen pasada ha ido haciendose más costoso y se tardan más años en desarrollar.
A eso añadele hacer un mundo semiabierto, pandemia de por medio y que han hecho el motor y herramientas nuevas por lo que han tenido que empezar casi de 0 con Forge, mapas, fisicas etc....
Una decisión dura, pero que era evidente, para que a partir de ahora el desarrollo sea más agradecido y capaz. Es lo que hacía falta para que tengamos en estos años el Halo más grande y completo de todos los tiempos.
Si quieres comparar con Bungie de una manera más justa:
-Tardó 4 años en hacer Destiny, y 3 años en hacer Destiny 2
-O si lo quieres ver de otra manera en 11 años han sacado 2 juegos.
Como ves las cosas tienen muchos matices y cada desarrollo es diferente.
AStroud escribió:los mapas son reciclados de la campaña
lichis escribió:Alguien se ha sacado o está intentando el logro de pasárselo en legendario con todas las calaveras activadas?
Me parece que no es humanamente posible. Tebgo bastante tolerancia a la frustración y disfruto de los retos, pero con eso de no ver el hud, ni el arma, ni la retícula.... Me puse ayer, me mataron 10 o 12 veces los primeros grunt y me puse malo solo de pensar en lo que viene más adelante.
Lo dicho, pensáis que es posible hacerlo?
Intolerable escribió:lichis escribió:Alguien se ha sacado o está intentando el logro de pasárselo en legendario con todas las calaveras activadas?
Me parece que no es humanamente posible. Tebgo bastante tolerancia a la frustración y disfruto de los retos, pero con eso de no ver el hud, ni el arma, ni la retícula.... Me puse ayer, me mataron 10 o 12 veces los primeros grunt y me puse malo solo de pensar en lo que viene más adelante.
Lo dicho, pensáis que es posible hacerlo?
No solo es completamente posible hacerlo si no que diría que es de los Halos más faciles para sacarselos de toda la saga, o el que mas.
La gente lo que está haciendo es utilizar un bug, un arma OP que se han dejado en el juego que no debería estar para completarlo facilmente. Pero ojo, que no me refiero a esto cuando digo que es de los más faciles.
El tema de hacerse los Halos con todas las calaveras se lleva haciendo mucho tiempo, tiene su propio skillset y meta sacarselo y cada halo es un mundo en ese sentido.
lichis escribió:
Me lo he sacado en otros Halo (en su día) y no recuerdo esta sensación. O veía la retícula o algo distinto había.
Armas op?
eloskuro escribió:Tan sólo tienes que coger otra arma y ya está. Cada uno se hace su aventura.
Lo de que el arma siga contigo es más realista. Que desaparezca por arte de magia es raro.
Además en las escenas de video tienes el arma que llevas en ese instante.
Para tener acceso a las armas legendarias debes ganarlas. Así que me parece bien que las puedas usar si así lo deseas.
eloskuro escribió:Balanceado está. Yo y la mayoría hemos muerto un montón de veces con y sin armas legendarias.
Por mucho que tengas un bazooka si solo tienes unos pocos tiros no te sirve de nada, porque los combates son largos, muchos enemigos y con mucho espacio entre ellos.
eloskuro escribió:Con el resto de armas igual. Tienes que ser muy bueno y hacerlo a posta para ir solo con esas armas, porque enseguida te quedas vendido. Las zonas de recarga de arma suelen ser del tipo de armas más habituales. El resto es cada mucho, o porque la zona de combate está preparada para que uses el arma que estás usando. Por ejemplo( Las de rayos) cuando salen los robots voladores.
eloskuro escribió:Yo no le voy a pedir el carnet de jugador pro a nadie. De si consigue o no consigue pasarse el juego con facilidades. Desde luego si no te gustan es tan fácil como no usarlas. Tú mismo afrontas el juego a tú manera.
Yo he muerto más en este Halo que en otros. Así que fijate tú...
eloskuro escribió:Yo no he dicho que lleven otras balas xD solo que se descargan enseguida y no están en todas partes para recargar. Hay que variar de armas.
Y no. Por mucho que tengas el laser centinela legendario no se te vá a hacer el juego tan facil.
Eso es mentir. Ya tienes que ser muy bueno jugando como para que un arma te haga pasarte todo con la minga.
Entiendo lo del ghost que dicen algunos en nivel normal o si sabes usarlo muy bien en heroico. Pero lo que dices de las armas no tiene ni pies ni cabeza.
josedavidqp escribió:La gente quieta en las partidas para completar los retos, que bonito halo han dejado xdddd. Cada vez son más los que abandonan y con razón
Mandolariano escribió:Hay logros de dificultad en el juego?
la tipa esa que no se sabe muy bien quién es, una infinita de esas, me ha puesto fino chaval. Primero el del martillo con los élites y los goblin voladores con fusil de asalto, y luego ella con la bombas esas azules, madre de Dios. Esa oleada me ha matado durante 20 o 30 minutos fijo, encima cada minuto y medio me mataban.
Al final me ha hecho un punto de guardado cuando sólo quedaba el del martillo y un volador y a la cuarta he conseguido matar solo al del martillo y he dado vueltas hasta que ha guardado de nuevo. Así por lo menos no tenía que matar al del martillo y que luego ella me matará 3 segundos después.
La he matado con el láser de los centinelas, eso le revienta el escudo muy rápido, luego fusil de asalto.
Pero vamos que se han canteado con las oleadas esas.
También me he quedado un rato atascado en una sala pequeña con dos hunters rojos, sin el aguijón ni nada razonable para esos bichos.
El resto de salas han sido modo apisonadora yo creo.
La traca final del juego me ha gustado, pero es verdad que le falta alguna parte llamativa, estoy pensando ahora en la del 5 que vas bajando por un bicharraco de esos con las botas magnéticas y cada vez que saltas caes para adelante o en el halo dos la parte en el vacio de la primera misión o el asalto al scarab. Me ha faltado algo que me sorprendiera, porque los 3 jefes finales antes de la infinita esta son iguales que los anteriores, el robot, el elite invisible y el brute, que ese sí que cambia un poco, pero el resto son todo poco más que arenas de combate.
Que ojo están muy guapas porque los tiroteos del juego tienen muchas posibilidades pero para que quede bien hay que camuflarlo un poco, que el malo hasta te lo dice "ningún humano ha salido de aquí con vida, con esto aprendimos de vosotros bla bla bla" y arena llena de malos.
Y la Batalla final que es otra arena vamos.
Intolerable escribió:Yo creo que lo mejor es tomarselo con filosofía y esperar a ver como acaba el juego de cara a febrero
Ernestorrija escribió:Me lo acabo de terminar en heroico y la pelea finalla tipa esa que no se sabe muy bien quién es, una infinita de esas, me ha puesto fino chaval. Primero el del martillo con los élites y los goblin voladores con fusil de asalto, y luego ella con la bombas esas azules, madre de Dios. Esa oleada me ha matado durante 20 o 30 minutos fijo, encima cada minuto y medio me mataban.
Al final me ha hecho un punto de guardado cuando sólo quedaba el del martillo y un volador y a la cuarta he conseguido matar solo al del martillo y he dado vueltas hasta que ha guardado de nuevo. Así por lo menos no tenía que matar al del martillo y que luego ella me matará 3 segundos después.
La he matado con el láser de los centinelas, eso le revienta el escudo muy rápido, luego fusil de asalto.
También me he quedado un rato atascado en una sala pequeña con dos hunters rojos, sin el aguijón ni nada razonable para esos bichos.
La traca final del juego me ha gustado, pero es verdad que le falta alguna parte llamativa, estoy pensando ahora en la del 5 que vas bajando por un bicharraco de esos con las botas magnéticas y cada vez que saltas caes para adelante o en el halo dos la parte en el vacio de la primera misión o el asalto al scarab. Me ha faltado algo que me sorprendiera, porque los 3 jefes finales antes de la infinita esta son iguales que los anteriores, el robot, el elite invisible y el brute, que ese sí que cambia un poco, pero el resto son todo poco más que arenas de combate.
Que ojo están muy guapas porque los tiroteos del juego tienen muchas posibilidades pero para que quede bien hay que camuflarlo un poco, que el malo hasta te lo dice "ningún humano ha salido de aquí con vida, con esto aprendimos de vosotros bla bla bla" y arena llena de malos.
Los créditos ojito, 25 o 30 minutos de créditos, hay gente para aburrir, consultoras a patadas, aparece hasta Randstad jaja
Otra cosa que yo no sé si es vacile o que pasa. En los subtítulos aparece el salto se línea, el "/n", no tiene sentido, ya es raro que no hayan corregido eso. Creo que, al igual que los créditos, es un buen indicador de hasta qué punto el desarrollo del juego ha sido movido.
El resto del mundo abierto se va a quedar como está yo creo, cuando saquen el cooperativo lo jugaré otra vez.
Mi conclusión es que la base de halo es la caña, como juego de ciencia ficción y acción es el mejor, pero a este le ha faltado algún nivel de esos sorpresa, aunque los enemigos finales molan mucho.
En la recta fina, ya cuando vas de camino al "hogar del juicio"? Ese tramo con vehiculos y abriendote paso base a base me ha encantado.
Sin embargo,que te pongan varias arena y que luego el final boss del juego tambien tenga oleadas no es de los mejores recursos para un tramo final, mas bien suele ser el comodin para alargarlo y volverlo mas dificil artificialmente.
Como captura Atriox a Cortana? Y como la controla? No se, me suena a Deus Ex Machina que la que es la IA que controla a los Warden, capaces de dominar la galaxia al final cometa errores que la dejen en esa situacion.
Ernestorrija escribió:le falta alguna parte llamativa,
Vaclega escribió:Totalmente de acuerdo, es más yo creo que hasta mayo no estará el juego al 100% con la entrada de la siguiente temporada
Moraydron escribió:Ernestorrija escribió:Me lo acabo de terminar en heroico y la pelea finalla tipa esa que no se sabe muy bien quién es, una infinita de esas, me ha puesto fino chaval. Primero el del martillo con los élites y los goblin voladores con fusil de asalto, y luego ella con la bombas esas azules, madre de Dios. Esa oleada me ha matado durante 20 o 30 minutos fijo, encima cada minuto y medio me mataban.
Los créditos ojito, 25 o 30 minutos de créditos, hay gente para aburrir, consultoras a patadas, aparece hasta Randstad jaja
Otra cosa que yo no sé si es vacile o que pasa. En los subtítulos aparece el salto se línea, el "/n", no tiene sentido, ya es raro que no hayan corregido eso. Creo que, al igual que los créditos, es un buen indicador de hasta qué punto el desarrollo del juego ha sido movido.
El resto del mundo abierto se va a quedar como está yo creo, cuando saquen el cooperativo lo jugaré otra vez.
Mi conclusión es que la base de halo es la caña, como juego de ciencia ficción y acción es el mejor, pero a este le ha faltado algún nivel de esos sorpresa, aunque los enemigos finales molan mucho.
Yo tambien lo he acabado y la verdad es que se nota que han tenido un desarrollo complicado, muy complicado.En la recta fina, ya cuando vas de camino al "hogar del juicio"? Ese tramo con vehiculos y abriendote paso base a base me ha encantado.
Sin embargo,que te pongan varias arena y que luego el final boss del juego tambien tenga oleadas no es de los mejores recursos para un tramo final, mas bien suele ser el comodin para alargarlo y volverlo mas dificil artificialmente.
Sobre la historia, pues bueno, deja bastantes interrogantes y hay algo que no me acaba de quedar claro:Como captura Atriox a Cortana? Y como la controla? No se, me suena a Deus Ex Machina que la que es la IA que controla a los Warden, capaces de dominar la galaxia al final cometa errores que la dejen en esa situacion.
Y el mundo abierto es un extra poco relevante, donde mas partido se le va a sacar va a ser cuando pongan el cooperativo.
Un saludo.
La captura cuando ataca la Infinity yo creo, machaca al jefe y el chip que salta por los aires es Cortana.
Pero vamos a mí es una parte que me chirría un poco, que los desterrados puedan vencer a las lA, aunque es cierto que el pacto no tenía IAs, me parece que solo están las humanas y los monitores esos, eso podría ayudarles.
Y parece ser que Locke está muerto, tiene tela, porque seguro que el resto del equipo Osiris está muerto también... Espero que no, tenían su gracia.
los desterrados van al anillo con todo el equipo. Son mucho más numerosos que la infinity, por eso no les dura ni 6 minutos.
El jefe maestro no me acuerdo si está con un chip con una ia dentro, pero es imposiblenque lleve a Cortana. No puede serlo porque Cortana está en el zeta halo controlando todo y no está de parte del jefe maestro. Prinero atriox vebce al Jfe Maestro y luego vá a por Cortana
El jefe maestro ha ido con el arma en una misión para acabar con Cortana. Lo dicen todo el juego.
Atriox tiene la suerte de que el Arma está "atacando" a Cortana cuando llega al anillo
Hay mucho de por medio ahí y algunas cosas se revelarán en el próximo enfrentamiento que tenganos con Atriox.
el disco que tiene el jefe está vacio, es como un recuerdo, en halo 5 sale varias veces, de hecho en la primera misión sale y lo lleva como recuerdo o algo así.
La cosa es que cortana ha dejado a la unsc contra las cuerdas, al acabar halo 5 se carga casi toda la flota, entonces en teoría para los desterrados debería ser relativamente sencillo destruir una sola nave de la unsc.
Respecto a atriox, la cosa es un poco rara, o no lo entendí bien o atriox encuentra a los infinitos antes de cruzarse con la unsc y por otro lado se supone que cortana 2 puede haber eliminado a cortana , pero en el mismo final legendario se nombra a otra ia forerunner que se supone está con los infinitos mendicant bias, creo y esa destruiria a cortana, que nadie tiene muy claro como ha muerto. A ver si sale pronto el siguiente capitulo y despejamos dudas. ¿Dónde está larsky? ¿Halsey? ¿Equipo azul? ¿Osiris?
manmartin escribió:el disco que tiene el jefe está vacio, es como un recuerdo, en halo 5 sale varias veces, de hecho en la primera misión sale y lo lleva como recuerdo o algo así.
La cosa es que cortana ha dejado a la unsc contra las cuerdas, al acabar halo 5 se carga casi toda la flota, entonces en teoría para los desterrados debería ser relativamente sencillo destruir una sola nave de la unsc.
Respecto a atriox, la cosa es un poco rara, o no lo entendí bien o atriox encuentra a los infinitos antes de cruzarse con la unsc y por otro lado se supone que cortana 2 puede haber eliminado a cortana , pero en el mismo final legendario se nombra a otra ia forerunner que se supone está con los infinitos mendicant bias, creo y esa destruiria a cortana, que nadie tiene muy claro como ha muerto. A ver si sale pronto el siguiente capitulo y despejamos dudas. ¿Dónde está larsky? ¿Halsey? ¿Equipo azul? ¿Osiris?
no es Medicant. Es offensive Bias. Este segunda fué creada para acabar con Medicant, y se supone que su mision ahora era defender zeta halo.
Cuando en la lucha final el arma dice que parece que algo le ayuda dan a entender que es offensive bias. Seguramente no pueda tomar parte claramente porque ahora mismo estará al servicio de los eternos y los Forerunner.
Y es por eso por lo que en los últimos combates contra boss vemos escudos de energía rojos. Ya que el rojo es su color.
BitratE escribió:¿Se sabe cuándo van arreglar los problemas de las desconexiones a los servidores?
Es frustrante el tener un rato para jugar y no poder hacerlo por los problemas de conexión.