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eloskuro escribió: @Frankkappa
Cada base tiene un punto para consolidar. Viene indicado cuando acabas con los enemigos.
Aun así, hay bases que son de la campaña, que no puedes consolidar.
eloskuro escribió:Entiendo lo de cosas que faltan al multiplayer. Lo de x tipos de tomas en la campaña es una niniedad.
Intolerable escribió:Solo digo, que en el caso de Hi, creo que le añadiría cosas que creo que le faltan al juego y no creo que restase nada.
ayer terminé la misión nexo e inmediatamente comenzó una nueva misión, algo que me sorprendió ya que esperaba el clásico jefe final y vuelta al mundo abierto. Creo haber leído que en cierto punto hay un tramo final en el que son sólo misiones secuenciales, sin mundo abierto ¿será que llegué a ese punto?
eloskuro escribió:
Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar. Si aqui es un mundo semi abierto donde lo ideal es que lo vayas tú a investigar y busques tú la zona por donde quieras entrar.
Además estas vueltas de cámara y transiciones se usan sobre todo en viajes largos para que tengas el contexto de que has llegado a un lugar completamente nuevo. No tiene sentido en el juego. Halo Infinite desde que despierta el jefe ocurre en días. Los puntos de cámara y transiciones son agiles para que no pierdas la perspectiva al hombro y la inmediatez de lo que ocurre.
eloskuro escribió:Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar.
eloskuro escribió:Me pones una toma aerea de una batalla.
Si lo que te hubiese gustado son batallas mas grandes dilo. Ya lo habeis dicho varias veces. En esos contextos esas tomas vienen bien. No hace falta que le des ocho vueltas a las escenas de transición como si ese fuese el problema.
eloskuro escribió:Hay varias escenas que pueden acabar siendo icónicas en este Halo Infinite, y no tienen por qué ser de transición. Pero a tí no te han gustado. Es lo que hay. No pasa nada.
El inicio mismo del juego. Con el halo en primer plano y la cámara se desplaza al combate.
Luego cuando recoges un arma en el espacio y te adentras en la nave dejando el cadaver del marine.
Son escenas con impacto, que cuentan lo que tienen que contar y son ágiles. Abre los ojos y abraza esta forma de contar las cosas porque si ko te vas a perder mucho si solo quieres picados y camaras dando 4 vueltas a un render de una nave
Lo importante de Halo lo tiene en su adn. Ha sido un reincicio estilo Halo CE pero conservando su Lore. Es una historia más personal del jefe contra las tropas enemigas, mientras descubre que no está sólo en la lucha
Intolerable escribió:Y con todo esto no quiero decir que Halo Infinite no tenga sus cosas, solo digo, que yo echo de menos otras cosas que antes sí había.
eloskuro escribió:Pero si no has dicho nada relevante. Es todo paja.
eloskuro escribió:Y yo he contestado a tus argentos con otros argumentos sobre ese tipo de transiciones que pides y por qué no son necesarias. Que parece que tampoco te importa
eloskuro escribió:Exacto. No son necesarias y te he dado mi opinion y tu me has dado la tuya.
Y si te gustaria que existiesen es porque quieres otro tipo de historia, que es algo que ya has dicho. No tiene sentido poner esos planos en esta historia
Rebozamiento escribió:@JhonPermag @arkadia3 Gracias a ambos por las respuestas. A estas alturas ya ni me importa que me bajen de rango, sólo espero que no me baneen pero me niego a jugar con lag o con un compañero menos, y cuando sale Behemot no me salgo por no ser un capullo y dejar tirado a los demás, pero ganas no me faltan
eloskuro escribió:No me invento nada. Es lo que dices tú.
Intolerable escribió:
¿Qué necesidad habia de usar tantos planos diegéticos con utilizando el material militar para presentar esta escena del Reach? ninguna necesidad, sin embargo, el uso de estas camaras, planos, primera persona en el salpicadero del warthog y otras cosas, contribuyen al tono más realista, militarista y crudo del juego.
Y con todo esto no quiero decir que Halo Infinite no tenga sus cosas, solo digo, que yo echo de menos otras cosas que antes sí había.
eloskuro escribió:Me pones una toma aerea de una batalla.
Si lo que te hubiese gustado son batallas mas grandes dilo. Ya lo habeis dicho varias veces. En esos contextos esas tomas vienen bien. No hace falta que le des ocho vueltas a las escenas de transición como si ese fuese el problema.
eloskuro escribió:
Y escribe el quijote si quieres para mostrarme dos videos y explicarme tu añoranza de un picadito aereo. A tus impresiónes y tu añoranza no te puedo decir nada, y no entiendo por qué menlo exiges No sé qué voy a argumentar a tus impresiones del resto de juegos de Halo. Cada uno tiene las suyas y prefiere unas cosas u otras.
eloskuro escribió:
Sabes que que esas escenas no sirven para nada en el contexto del juego y aun así las extrañas, ya lo has dicho. Pero oye, como dices, es arte y aunque no pinten nada pues se pueden poner because potato. Pos vale.
eloskuro escribió:No es como para ponerse así directamente a interpelarme personalmente y decirme como o no tengo que escribir si no te he faltado al respeto en ningún momento.
josedavidqp escribió:@Intolerable ni te molestes, que luego dirán que somos tóxicos por quejarnos, o que te quejas muchas veces
eloskuro escribió:Donde vivis para jugar a 90s o más?
Yo siempre 45 en partidas rápidas. Y juega minimo 10 partidas al día 🤷🏻♂️
Cuando juego ranked tmb suele irme a 45, aunque tarda bastante en encontrar partida
Poneis algún filtro o algo?
Lo del FOV es bastante importante tenerlo a al menos 100. Es verdad.
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Al parecer estos son los niveles que se podrán conseguir en el proximo evento de mediados de mes.
Intolerable escribió:
¿Qué necesidad habia de usar tantos planos diegéticos con utilizando el material militar para presentar esta escena del Reach? ninguna necesidad, sin embargo, el uso de estas camaras, planos, primera persona en el salpicadero del warthog y otras cosas, contribuyen al tono más realista, militarista y crudo del juego.
Y con todo esto no quiero decir que Halo Infinite no tenga sus cosas, solo digo, que yo echo de menos otras cosas que antes sí había.
eloskuro escribió:
Pero si ya te contesté a eso. Estas fatal. Tú dices que no habia necesidad ahí y yo te comenté que ese picadito lo hacen porque es una batalla grande y para ver todos los warthogs a la vez. Es una buena solución como dices para darle ese toque realista a ese momento.
Pero como te llevo diciendo todo el rato en Halo Infinite no hay necesidad de una escena así porque no hay despliegues de fuerzas.
Mi opinion es clara. No hay necesidad y quedaria fatal. La tuya tmb. Que aunque no hay necesidad lo extrañas.
Solo hacen ese tiro de cámara al principio del juego para mostrarte el anillo y el combate naval espectacular que hay.
Ese que parece que no te vale.
He comentado ese tema ya veinte veces. Por más que digas que no te contesto a a tus tocho post. No es cierto. Deja ya de dar la lata
BitratE escribió:Otro día más en la oficina. Imposible jugar una puñetera partida de guerra entre equipos sin tener que cerrar el juego 15 veces.
Le estoy cogiendo un asco a éste Halo que no es ni normal.
BitratE escribió:@Intolerable lleva así un mes y sin noticias de cuándo lo van a arreglar.
Tienen una desidia bastante en alarmante.
Intolerable escribió:BitratE escribió:@Intolerable lleva así un mes y sin noticias de cuándo lo van a arreglar.
Tienen una desidia bastante en alarmante.
Más que desidia, es que el estudio se ha ido de vacaciones practicamente al completo, me imagino que ahora mismo en el estudio solo estarán algunos pocos encargados de cosas de server, de alguna cosa de eventos y poco más. Aunque lo mismo justo estan ahora mismo trabajando en arreglarlo.
No se exactamente hasta cuando durarán las vacaciones, yo supuse que harían la navidad guiri que si no me equivoco acaba el 1 de enero, no el día de reyes y que para hoy ya estaría arreglado ese fallo -que es el mas obvio: una opcion del menu principal que no funciona- pero parece que no y no han dicho nada al respecto en muchisimo tiempo.
Lo único que he notado es que hay mas devs activos por twitter pero creo que nada de comunicado oficial de 343.
Yo por un lado entiendo que tras el largo desarrollo, periodo fuerte de flights, beta, lanzamiento de la campaña y tantisimo lio, hagan unas vacaciones tochas para todo el estudio, pero afuf, da muy muy mala imagen y ha matado muchisimo al juego este mes de muerte total.
Rebozamiento escribió:@J2MRaiden justo el otro día empecé el H2A y comentaba con un colega que no me creía que esas cinemáticas fueran de 343i .
No sabía de la existencia de Blur Studio, pero sí, deberían llamarlos cuanto antes porque rebosan calidad y ni punto de comparación con la cinemática inicial de HI.
Zagreb escribió:...
Soy fan tardío de Halo, tuve xbox desde la clásica, pasando por la one, one x y ahora series x. Recién el año pasado en el confinamiento le di una oportunidad a la saga en mi one x, y fue un no parar, ya jugué todas las campañas y esperaba con ansias este juego, cuando lo termine lo sentiré bastante, más allá de todas las críticas que le podría hacer al juego.
neofonta escribió:Zagreb escribió:...
Soy fan tardío de Halo, tuve xbox desde la clásica, pasando por la one, one x y ahora series x. Recién el año pasado en el confinamiento le di una oportunidad a la saga en mi one x, y fue un no parar, ya jugué todas las campañas y esperaba con ansias este juego, cuando lo termine lo sentiré bastante, más allá de todas las críticas que le podría hacer al juego.
¿Podrías compartir las críticas que le harías al juego?
Simple curiosidad, no busco crear ningún tipo de polémica.
J2MRaiden escribió:Una cosa está clara, y es que te guste más o menos la campaña de este Halo, sin duda su final te deja con ganas de más, y eso me encanta.
De hecho, esta tarde me he calentado y he añadido de golpe y porrazo todo esto a mi tablet...