[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Lo de que no te fijas es lo de llegar por primera vez al anillo.

Lo de que petardea no es así. Lo que algunos percibis es que hay animaciones faciales desincronizadas. Pero el frame rate es estable.
Un saludo.

@Frankkappa

Cada base tiene un punto para consolidar. Viene indicado cuando acabas con los enemigos.
Aun así, hay bases que son de la campaña, que no puedes consolidar.
eloskuro escribió: @Frankkappa
Cada base tiene un punto para consolidar. Viene indicado cuando acabas con los enemigos.
Aun así, hay bases que son de la campaña, que no puedes consolidar.

Gracias. Deben ser esas de la campaña, otras pulso X para tomarlas y quedan en verde
Comento esto por que esta un poco relacionado a lo que comentais arriba con la épica del anillo:

Hace poco vi un twit precisamente en el que se comenta que a Halo Infinite le faltan muchos stablishing shots para la ambientación de la campaña:

Imagen
Imagen
Imagen

Y cosas como esta cinemática al principio de The Maw, que tiene una anécdota bastante graciosa*:

En Hi diría que no hay muchas escenas de estas -tendría que rejugarlo para comprobarlo-, sin personajes en la escena o simplemente mostrando la escena y ubicación de la acción, creo que en parte viene por la limitación del plano secuencia que ellos mismos se han puesto, a mi es una cosa que no me aporta mucho la verdad, no me parece que las cinematicas de Hi sean ninguna locura ni que aporte demasiado el tema plano secuencia, la única salida asi rara que tiene el juego es cuando se ven las escenas de los Banished con Escharum y cia, que la verdad me parecieron bastante pse, por comparar con algo, las escenas de los Profetas y el Inquisidor de H2 me gustaron bastante más.

*Por lo visto ya muy terminado el desarrollo de HCE, cuando tuvieron que rushear tantisimas cosas, Staten tenía esa cinemática hecha en 5 minutos con el editor de cinematicas, sin sonido, sin dialogo y sin nada así de interés, simplemente la cámara dando vueltas alrededor de los restos del Pillar, y se planta en la Ivory Tower -el estudio de sonido de Martin O'Donnell dentro de Bungie- y le dice "esto es lo que tenemos, de verdad que no hay tiempo para hacer nada más... mira a ver si sacas algo..." y le contesta Marty que no problem, que lo arregla ahora mismo, y le puso la música compuesta a proposito para la escena, el sonido ambiental y se quedó una cinemática super sencilla pero iconic.

Fake edit: justo cuando he terminado de escribir el mensaje he encontrado el twit en cuestión.

Real edit: siguiendo con la temática de "twits que hablan de cosas que faltan en Hi":

Pone muy en perspectiva todas las features ultra basicas que faltan en Hi, con este juego estamos en la be, estamos en la beeeeeeeeeeeeeeta, ya veremos si para Mayo es 1.0 worthy, pero lo dudo.
Entiendo lo de cosas que faltan al multiplayer. Lo de ese tipo de tomas en la campaña es una niniedad. Hay juegos que abusan de ello y otros que ni lo usan.

Aqui no tiene mucho sentido porque todo tiene lugar en el anillo. Al principio te ponen en situación con la batalla y la derrota del jefe con el anillo de fondo, y con la historia del piloto y el descubrimiento del jefe.
Despues de eso hay bastantes cinemáticas de gran calidad y en ningún momento se necesita ese tipo de toma.
Sabemos donde estamos y no necesitamos ese tipo de cinemáticas.
eloskuro escribió:Entiendo lo de cosas que faltan al multiplayer. Lo de x tipos de tomas en la campaña es una niniedad.

Va a gustos en realidad no?

No digo que hagan falta, solo digo que el lenguaje cinematico del juego -diria que es cosa de 343 mas bien, muchas cosas de estas las hacen ingame, lo cual tambien esta perfect- carece de cosas que sí habia antes.
En cine y en videojuegos no se ponen esas tomas por poner. Cuando se hace es con motivo. Aqui se hace con la batalla, te muestran el anillo otra vez cuando encuentra el piloto al jefe, la nave que vas a asaltar cuando entras en accion por primera vez con cinemática de trozos vagando en el espacio mientras buscas un arma y ves marines caidos, etc...

Hacen las transiciones y muestran los lugares que estiman precisos de manera acorde a cada momento y su forma de verlo.
Solo digo, que en el caso de Hi, creo que le añadiría cosas que creo que le faltan al juego y no creo que restase nada.
Intolerable escribió:Solo digo, que en el caso de Hi, creo que le añadiría cosas que creo que le faltan al juego y no creo que restase nada.

Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar. Si aqui es un mundo semi abierto donde lo ideal es que lo vayas tú a investigar y busques tú la zona por donde quieras entrar.

Además estas vueltas de cámara y transiciones se usan sobre todo en viajes largos para que tengas el contexto de que has llegado a un lugar completamente nuevo. No tiene sentido en el juego. Halo Infinite desde que despierta el jefe ocurre en días. Los puntos de cámara y transiciones son agiles para que no pierdas la perspectiva al hombro y la inmediatez de lo que ocurre.
Hola amigos, este halo me lo he tomado con calma van 19 horas y estoy intentando dejar todo limpio de casa zona antes de comenzar una misión, de hech me han saltado ya varios logros relacionados a esto: completar los puntos de avanzada de los desterrados, capturar todas las bases, adquirir todos los núcleos apartan, entre otros. Mi duda es la siguiente, quiero situarme en el estado de avance de la historia:

ayer terminé la misión nexo e inmediatamente comenzó una nueva misión, algo que me sorprendió ya que esperaba el clásico jefe final y vuelta al mundo abierto. Creo haber leído que en cierto punto hay un tramo final en el que son sólo misiones secuenciales, sin mundo abierto ¿será que llegué a ese punto?

Soy fan tardío de Halo, tuve xbox desde la clásica, pasando por la one, one x y ahora series x. Recién el año pasado en el confinamiento le di una oportunidad a la saga en mi one x, y fue un no parar, ya jugué todas las campañas y esperaba con ansias este juego, cuando lo termine lo sentiré bastante, más allá de todas las críticas que le podría hacer al juego.
eloskuro escribió:
Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar. Si aqui es un mundo semi abierto donde lo ideal es que lo vayas tú a investigar y busques tú la zona por donde quieras entrar.

Además estas vueltas de cámara y transiciones se usan sobre todo en viajes largos para que tengas el contexto de que has llegado a un lugar completamente nuevo. No tiene sentido en el juego. Halo Infinite desde que despierta el jefe ocurre en días. Los puntos de cámara y transiciones son agiles para que no pierdas la perspectiva al hombro y la inmediatez de lo que ocurre.

A ver, esto es arte, en ningun momento nadie necesita especificamente el arte o cosas concretas del arte para nada. Es cuestión de gustos, tecnicas, decisiones artísticas. Nadie necesita especificamente que x cuadro tenga más contraste o colores menos intensos, u otra iluminación, sin embargo que dicho cuadro tenga esas u otras cosas hacen que x cosa le guste mas a x gente o menos a otra.

En el caso de Halo Infinite, yo echo de menos cosas que anteriormente se hacian en la saga que en Hi no están, y es todo parte de lo que se lleva comentando desde que se ha jugado: que el juego y las misiones están limitadas en complejidad, recursos narrativos y variedad de situaciones.

eloskuro escribió:Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar.

Respecto a esto en específico, como he dicho arriba, no es necesaria esa cinematica, tampoco es necesaria la cinematica en el HCE: te pueden poner simplemente una cinemática del jefe con un banshee aterrizando en la pillar of autumn y hala, ya está, cinematica hecha :shrugs: sin embargo, las limitaciones de trabajo y la capacidad artística de Martin nos trajeron una cinemática super sencillita pero en mi opinión, super icónica, para mi simplemente poner la cámara acercandose al Pillar of Autumn sin musica y sin nada más no me habría transmitido lo mismo que el plano que se hace en esa cinemática, con esa música trágica, resaltando la catástrofe del Pillar y dándole a la misión final un principio con un tono ominoso -en el sentido inglés de la palabra-, Halo Infinite no tiene nada así y me gustaría que hubiese algo así, pero no es el caso

¿Qué necesidad habia de usar tantos planos diegéticos con utilizando el material militar para presentar esta escena del Reach? ninguna necesidad, sin embargo, el uso de estas camaras, planos, primera persona en el salpicadero del warthog y otras cosas, contribuyen al tono más realista, militarista y crudo del juego.

Y con todo esto no quiero decir que Halo Infinite no tenga sus cosas, solo digo, que yo echo de menos otras cosas que antes sí había.

@Zagreb Justamente ahi empieza el punto de no retorno. Una vez completes la campaña podrás volver al Open World y completar todo, lo único es que no podrás revisitar las misiones, eso te tocará hacerlo en una campaña nueva aunque por suerte las calaveras se mantienen entre partidas, los audiologs no se.
Me pones una toma aerea de una batalla.

Si lo que te hubiese gustado son batallas mas grandes dilo. Ya lo habeis dicho varias veces. En esos contextos esas tomas vienen bien. No hace falta que le des ocho vueltas a las escenas de transición como si ese fuese el problema.

Hay varias escenas que pueden acabar siendo icónicas en este Halo Infinite, y no tienen por qué ser de transición. Pero a tí no te han gustado. Es lo que hay. No pasa nada.

El inicio mismo del juego. Con el halo en primer plano y la cámara se desplaza al combate.

Luego cuando recoges un arma en el espacio y te adentras en la nave dejando el cadaver del marine.

Son escenas con impacto, que cuentan lo que tienen que contar y son ágiles. Abre los ojos y abraza esta forma de contar las cosas porque si ko te vas a perder mucho si solo quieres picados y camaras dando 4 vueltas a un render de una nave

Lo importante de Halo lo tiene en su adn. Ha sido un reincicio estilo Halo CE pero conservando su Lore. Es una historia más personal del jefe contra las tropas enemigas, mientras descubre que no está sólo en la lucha
eloskuro escribió:Me pones una toma aerea de una batalla.

Si lo que te hubiese gustado son batallas mas grandes dilo. Ya lo habeis dicho varias veces. En esos contextos esas tomas vienen bien. No hace falta que le des ocho vueltas a las escenas de transición como si ese fuese el problema.

Tio, te lo digo con todo el buen rollo posible del mundo, pero tienes que cambiar tus costumbres y recursos de debate, no es posible que constantemente te comenten cosas, te pongan imagenes, videos y explicaciones kilométricas y hagas con ese mensaje que te han mandado lo que te plazca, poniendo cero esfuerzo en entender lo que la otra persona te está diciendo. En ningún momento he dicho nada que indique que quiera que pongan peleas grandes ni nada por el estilo, estoy meramente diciendo que en los Halos anteriores, especialmente en los de bungie, había algunos planos bastante habituales y definitorios de la saga para mí que en Hi no existen, y me gustaría que sí existiesen.

eloskuro escribió:Hay varias escenas que pueden acabar siendo icónicas en este Halo Infinite, y no tienen por qué ser de transición. Pero a tí no te han gustado. Es lo que hay. No pasa nada.

El inicio mismo del juego. Con el halo en primer plano y la cámara se desplaza al combate.

Luego cuando recoges un arma en el espacio y te adentras en la nave dejando el cadaver del marine.

Son escenas con impacto, que cuentan lo que tienen que contar y son ágiles. Abre los ojos y abraza esta forma de contar las cosas porque si ko te vas a perder mucho si solo quieres picados y camaras dando 4 vueltas a un render de una nave

Lo importante de Halo lo tiene en su adn. Ha sido un reincicio estilo Halo CE pero conservando su Lore. Es una historia más personal del jefe contra las tropas enemigas, mientras descubre que no está sólo en la lucha

Y yo no estoy diciendo para nada que Halo Infinite no tenga escenas guapas, venga, me cito a mi mismo:

Intolerable escribió:Y con todo esto no quiero decir que Halo Infinite no tenga sus cosas, solo digo, que yo echo de menos otras cosas que antes sí había.

Por favor te lo pido, tienes que cambiar la forma en la que afrontas por un lado las opiniones negativas del juego y por otro los mensajes a los que contestas.
Pero si no has dicho nada relevante. Es todo paja.

Y yo he contestado a tus argentos con otros argumentos sobre ese tipo de transiciones que pides y por qué no son necesarias. Que parece que tampoco te importa
eloskuro escribió:Pero si no has dicho nada relevante. Es todo paja.

Tio, te lo digo con todo el buen rollo posible del mundo, pero tienes que cambiar tus costumbres y recursos de debate, no es posible que constantemente te comenten cosas, te pongan imagenes, videos y explicaciones kilométricas y hagas con ese mensaje que te han mandado lo que te plazca, poniendo cero esfuerzo en entender lo que la otra persona te está diciendo. En ningún momento he dicho nada que indique que quiera que pongan peleas grandes ni nada por el estilo, estoy meramente diciendo que en los Halos anteriores, especialmente en los de bungie, había algunos planos bastante habituales y definitorios de la saga para mí que en Hi no existen, y me gustaría que sí existiesen.

eloskuro escribió:Y yo he contestado a tus argentos con otros argumentos sobre ese tipo de transiciones que pides y por qué no son necesarias. Que parece que tampoco te importa

Literal te he dicho que no son necesarias tio, que son un mero detalle que me gustaba y que ya no está pero que no es necesario, es que vaya puto lol.

Exacto. No son necesarias y te he dado mi opinion y tu me has dado la tuya.

Y si te gustaria que existiesen es porque quieres otro tipo de historia, que es algo que ya has dicho. No tiene sentido poner esos planos en esta historia
@JhonPermag @arkadia3 Gracias a ambos por las respuestas. A estas alturas ya ni me importa que me bajen de rango, sólo espero que no me baneen pero me niego a jugar con lag o con un compañero menos, y cuando sale Behemot no me salgo por no ser un capullo y dejar tirado a los demás, pero ganas no me faltan [qmparto]
eloskuro escribió:Exacto. No son necesarias y te he dado mi opinion y tu me has dado la tuya.

Y si te gustaria que existiesen es porque quieres otro tipo de historia, que es algo que ya has dicho. No tiene sentido poner esos planos en esta historia

La proxima vez hazlo sin inventarte lo que esta diciendo la otra persona, basicamente tienes que cambiar tus costumbres y recursos de debate, no es posible que constantemente te comenten cosas, te pongan imagenes, videos y explicaciones kilométricas y hagas con ese mensaje que te han mandado lo que te plazca, poniendo cero esfuerzo en entender lo que la otra persona te está diciendo. En ningún momento he dicho nada que indique que quiera que pongan peleas grandes ni nada por el estilo, estoy meramente diciendo que en los Halos anteriores, especialmente en los de bungie, había algunos planos bastante habituales y definitorios de la saga para mí que en Hi no existen, y me gustaría que sí existiesen.
No me invento nada. Es lo que dices tú.

Sabes que que esas escenas no sirven para nada en el contexto del juego y aun así las extrañas, ya lo has dicho. Pero oye, como dices, es arte y aunque no pinten nada pues se pueden poner because potato. Pos vale.

La escena primera y el movimiento de cámara desde el Anillo Zeta, hacie el combate naval que es donde presentan el lugar no te vale. Pues nada. No sé qué más quieres que te presenten con picadito o con movimientos de cámara cuando sabes que el juego está diseñado para que tú investigues las zonas y pasa todo casi en tiempo con cámara al hombro.

Como ya he dicho antes. Que lo hechas de menos? Pues tú mismo. Pero simplemente te he comentado el sinsetido que sería.

Y escribe el quijote si quieres para mostrarme dos videos y explicarme tu añoranza de un picadito aereo. A tus impresiónes y tu añoranza no te puedo decir nada, y no entiendo por qué menlo exiges No sé qué voy a argumentar a tus impresiones del resto de juegos de Halo. Cada uno tiene las suyas y prefiere unas cosas u otras.

Yo te hablo de movimientos de cámara y cuando se usan y para qué se usan. Y simplemente creo, porque si no no encuentro sentido al tema, que prefieres otro tipo de Halo con batallas más grandes donde esos picaditos tengan un minimo de congruencia. Pero es sólo una impresión.
Y es que en este Halo nuestros aliados han sido derrotados y no puedes ir con un ejercito o una fragata para molarse con la camara dando ocho vueltas a su eje.

No es como para ponerse así directamente a interpelarme personalmente y decirme como o no tengo que escribir si no te he faltado al respeto en ningún momento.

Me parece genial que extrañes esos giros de camara y picaditos.
Yo si es asesino aguanto hasta 90 de lag, más de 100 salgo. En bandera y bola loca aún se puede aguantar. El otro día tuve una.. de 245... Por otro lado he mirado videos y joder que cambio. Con el Fov a 100 y todas las armas a -25 y -100 ganas una barbaridad.
Donde vivis para jugar a 90s o más?

Yo siempre 45 en partidas rápidas. Y juega minimo 10 partidas al día 🤷🏻‍♂️

Cuando juego ranked tmb suele irme a 45, aunque tarda bastante en encontrar partida

Poneis algún filtro o algo?

Lo del FOV es bastante importante tenerlo a al menos 100. Es verdad.

-----------------

Al parecer estos son los niveles que se podrán conseguir en el proximo evento de mediados de mes.
Rebozamiento escribió:@JhonPermag @arkadia3 Gracias a ambos por las respuestas. A estas alturas ya ni me importa que me bajen de rango, sólo espero que no me baneen pero me niego a jugar con lag o con un compañero menos, y cuando sale Behemot no me salgo por no ser un capullo y dejar tirado a los demás, pero ganas no me faltan [qmparto]

Si, pero ten cuidado porque si te sales muy seguido ( exactamente no se si eran 3 o 4 partidas te banean temporalmente ) y si sigues saliéndote aumenta el tiempo de baneo
@Intolerable ni te molestes, que luego dirán que somos tóxicos por quejarnos, o que te quejas muchas veces
eloskuro escribió:No me invento nada. Es lo que dices tú.

Imagen
Intolerable escribió:

¿Qué necesidad habia de usar tantos planos diegéticos con utilizando el material militar para presentar esta escena del Reach? ninguna necesidad, sin embargo, el uso de estas camaras, planos, primera persona en el salpicadero del warthog y otras cosas, contribuyen al tono más realista, militarista y crudo del juego.

Y con todo esto no quiero decir que Halo Infinite no tenga sus cosas, solo digo, que yo echo de menos otras cosas que antes sí había.

eloskuro escribió:Me pones una toma aerea de una batalla.

Imagen

eloskuro escribió:
Y escribe el quijote si quieres para mostrarme dos videos y explicarme tu añoranza de un picadito aereo. A tus impresiónes y tu añoranza no te puedo decir nada, y no entiendo por qué menlo exiges No sé qué voy a argumentar a tus impresiones del resto de juegos de Halo. Cada uno tiene las suyas y prefiere unas cosas u otras.

Si no tienes nada que decir pues no digas nada y ya está. Eres libre de no estar de acuerdo y de pensar que el resto de personas del hilo está equivocada, pero no inventes ni pesadees.

Edit: por cierto, no te explico mi añoranza con imagenes y videos, lo que explico son recursos narrativos y cinematográficos de los Halos anteriores que no están presentes en Halo Infinite, mi añoranza como tal no tengo que explicarla.

eloskuro escribió:
Sabes que que esas escenas no sirven para nada en el contexto del juego y aun así las extrañas, ya lo has dicho. Pero oye, como dices, es arte y aunque no pinten nada pues se pueden poner because potato. Pos vale.

Yo en ningun momento he dicho que no sirvan para nada colega, eso lo habrás dicho tú. Pero que coño dices tío :roto2: ¿has recordado tu mensaje como si lo hubiese escrito yo o que coño está pasando aquí ahora? de verdad, a este tipo de mierdas me refiero con lo de que tienes que cambiar tus costumbres y actitud de cara al debate. No es posible que te inventes la mitad de las cosas que está diciendo el interlocutor. La gente cuando habla con otra gente por internet espera cierta etiqueta, espera que la otra persona ponga tanto esfuerzo en el debate como el que está haciendo uno mismo pero es que tu no pones el más mínimo esfuerzo en entender opiniones ajenas y mensajes ajenos y los alteras y modificas para que se amolden a imágenes que te has creado tu mismo.

Parece que hay que poner en cada puto mensaje las glosas silenses y emilianenses, el diccionario de cambridge y un analisis académico de comentario de texto en prosa para asegurarse de que no hagas la lectura que más te conviene de lo que está diciendo la otra persona.

De verdad que es que estoy putisimo flipando colega, no se si estás haciendo "bad faith arguing" a estas alturas o que, es que me parece demencial :roto2:

eloskuro escribió:No es como para ponerse así directamente a interpelarme personalmente y decirme como o no tengo que escribir si no te he faltado al respeto en ningún momento.

Te lo comento por que lo haces constantemente y con mucha gente del hilo, obviamente no me has faltado al respeto desde el punto de vista de insultarme ni nada por el estilo, pero pasa que se repite el patrón de que no haces ni caso a lo que la otra persona dice y así es imposible debatir de buena gana y es imposible comentar amistosamente absolutamente nada. No se ya que te motiva a hacerlo, pero pls stop.

josedavidqp escribió:@Intolerable ni te molestes, que luego dirán que somos tóxicos por quejarnos, o que te quejas muchas veces

Yo ni me he quejado, simplemente he señalado una cosa del Hi que es distinta a los de Bungie, gustandome en este caso más el estilo de Bungie.

Lo primero que dije cuando volví a poner el HCE tras el Hi es "joder, donde está mi gancho" por que es una cosa que está de puta madre del Infinite y que echo de menos en el resto de la saga, pero no necesariamente me he quejado del HCE.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Donde vivis para jugar a 90s o más?

Yo siempre 45 en partidas rápidas. Y juega minimo 10 partidas al día 🤷🏻‍♂️

Cuando juego ranked tmb suele irme a 45, aunque tarda bastante en encontrar partida

Poneis algún filtro o algo?

Lo del FOV es bastante importante tenerlo a al menos 100. Es verdad.

-----------------

Al parecer estos son los niveles que se podrán conseguir en el proximo evento de mediados de mes.

En mi caso a unos 35 km de Barcelona y en una gran ciudad. Suelo jugar entre 45-70 de ping pero hay muchas partidas (sobre todo cuándo tarda en encontrar) que se va a los 100ms o más. Todo esto en batalla por equipos que curiosamente es el modo dónde más fallos de conexión da.

El juego necesita como el comer un parche para el temas de las conexiones (y desconexiones) y el poder elegir servidor.
Tema ping.
No lo he mirado en casi 650 partidas. XD
Tampoco es algo que pueda solucionar así que...
Intolerable escribió:

Pero si ya te contesté a eso. Estas fatal. Tú dices que no habia necesidad ahí y yo te comenté que ese picadito lo hacen porque es una batalla grande y para ver todos los warthogs a la vez. Es una buena solución como dices para darle ese toque realista a ese momento.

Pero como te llevo diciendo todo el rato en Halo Infinite no hay necesidad de una escena así porque no hay despliegues de fuerzas.

Mi opinion es clara. No hay necesidad y quedaria fatal. La tuya tmb. Que aunque no hay necesidad lo extrañas.

Solo hacen ese tiro de cámara al principio del juego para mostrarte el anillo y el combate naval espectacular que hay.

Ese que parece que no te vale.

He comentado ese tema ya veinte veces. Por más que digas que no te contesto a a tus tocho post. No es cierto. Deja ya de dar la lata
Otro día más en la oficina. Imposible jugar una puñetera partida de guerra entre equipos sin tener que cerrar el juego 15 veces.

Le estoy cogiendo un asco a éste Halo que no es ni normal.
eloskuro escribió:

Pero si ya te contesté a eso. Estas fatal. Tú dices que no habia necesidad ahí y yo te comenté que ese picadito lo hacen porque es una batalla grande y para ver todos los warthogs a la vez. Es una buena solución como dices para darle ese toque realista a ese momento.

Pero como te llevo diciendo todo el rato en Halo Infinite no hay necesidad de una escena así porque no hay despliegues de fuerzas.

Mi opinion es clara. No hay necesidad y quedaria fatal. La tuya tmb. Que aunque no hay necesidad lo extrañas.

Solo hacen ese tiro de cámara al principio del juego para mostrarte el anillo y el combate naval espectacular que hay.

Ese que parece que no te vale.

He comentado ese tema ya veinte veces. Por más que digas que no te contesto a a tus tocho post. No es cierto. Deja ya de dar la lata

Eres eloskuro, no te has parado a entender una sola palabra de lo que he dicho del reach. Brutal, no has entendido una sola palabra de lo que he escrito, solo has pulsado el boton del video una decima de segundo y te has puesto a ramblear.

Es lo que llevo diciendote un rato, creo que ni eres consciente de lo que te digo, podria poner palabras random, de generador y seria lo mismo Proin eget tortor risus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Sed porttitor lectus nibh. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem.
Imagen

BitratE escribió:Otro día más en la oficina. Imposible jugar una puñetera partida de guerra entre equipos sin tener que cerrar el juego 15 veces.

Le estoy cogiendo un asco a éste Halo que no es ni normal.

Ni te molestes en jugar BTB hasta que lo parcheen. A mi me han puesto esta semana desafios de Stockpile, como tampoco me interesa el visor de la Yoroi que han puesto pues no me ha importado demasiado, pero es un poco ridiculo que no vaya casi nunca.

Se ha cumplido ya un mes del lanzamiento de la campaña, osea, un mes desde que se rompió BTB sin que lo arreglen bien. El caso es que hubo unos cuantos días que lo semi-corrigieron poniendo que fuese 10v10 y no solo encontraba partida si no que en mi opinion era una experiencia superior a 12v12, pero a lo pocos dias lo revirtieron, dejó de funcar y dejaron de actualizar el juego.
@Intolerable lleva así un mes y sin noticias de cuándo lo van a arreglar.

Tienen una desidia bastante en alarmante.

Edito:
Ahora me sale un mensaje que dice textualmente "El usuario está bloqueado" y no me busca partida.

Es la puntilla que me faltaba para borrar el juego y mandarlo bien lejos.
BitratE escribió:@Intolerable lleva así un mes y sin noticias de cuándo lo van a arreglar.

Más que desidia, es que el estudio se ha ido de vacaciones practicamente al completo, me imagino que ahora mismo en el estudio solo estarán algunos pocos encargados de cosas de server, de alguna cosa de eventos y poco más. Aunque lo mismo justo estan ahora mismo trabajando en arreglarlo.

No se exactamente hasta cuando durarán las vacaciones, yo supuse que harían la navidad guiri que si no me equivoco acaba el 1 de enero, no el día de reyes y que para hoy ya estaría arreglado ese fallo -que es el mas obvio: una opcion del menu principal que no funciona- pero parece que no y no han dicho nada al respecto en muchisimo tiempo.

Lo único que he notado es que hay mas devs activos por twitter pero creo que nada de comunicado oficial de 343.

Yo por un lado entiendo que tras el largo desarrollo, periodo fuerte de flights, beta, lanzamiento de la campaña y tantisimo lio, hagan unas vacaciones tochas para todo el estudio, pero afuf, da muy muy mala imagen y ha matado muchisimo al juego para mi este mes de muerte total.
Intolerable escribió:
BitratE escribió:@Intolerable lleva así un mes y sin noticias de cuándo lo van a arreglar.

Más que desidia, es que el estudio se ha ido de vacaciones practicamente al completo, me imagino que ahora mismo en el estudio solo estarán algunos pocos encargados de cosas de server, de alguna cosa de eventos y poco más. Aunque lo mismo justo estan ahora mismo trabajando en arreglarlo.

No se exactamente hasta cuando durarán las vacaciones, yo supuse que harían la navidad guiri que si no me equivoco acaba el 1 de enero, no el día de reyes y que para hoy ya estaría arreglado ese fallo -que es el mas obvio: una opcion del menu principal que no funciona- pero parece que no y no han dicho nada al respecto en muchisimo tiempo.

Lo único que he notado es que hay mas devs activos por twitter pero creo que nada de comunicado oficial de 343.

Yo por un lado entiendo que tras el largo desarrollo, periodo fuerte de flights, beta, lanzamiento de la campaña y tantisimo lio, hagan unas vacaciones tochas para todo el estudio, pero afuf, da muy muy mala imagen y ha matado muchisimo al juego este mes de muerte total.

No, si el tema de las vacaciones me parece perfecto que las disfruten. En ese sentido no veo problema alguno.

Los problemas son en temas de servers y lo lógico es que hayan personas dedicadas a su mantenimiento y a solucionar problemas y más cuándo hay infinidad de quejas por los problemas que tiene.

Lo dejaré aparcado hasta que lo solucionen.
Al estudio ya han ido volviendo los devs. Las vacaciones en usa terminaron hace tiempo. Estarán ahora mismo preparando todo para desplegar parches, etc ...
Ojalá volvieran a contratar a Blur Studios para hacer las cinemáticas de los próximos Halos. Eso sí que era calidad... aún alucino con los vídeos de los Halo Wars y H2A.

Espero que para el próximo DLC varíen un poco y no haya tanta secuencia 'dar energía a terminal-depositar Weapon en terminal-vídeo'.
Blur es un estudio muy bueno la verdad. Estaría bien.

Aunque la calidad de la introducción de Halo Infinite es muy loable tmb.

@J2MRaiden justo el otro día empecé el H2A y comentaba con un colega que no me creía que esas cinemáticas fueran de 343i [qmparto] .

No sabía de la existencia de Blur Studio, pero sí, deberían llamarlos cuanto antes porque rebosan calidad y ni punto de comparación con la cinemática inicial de HI.
Buenas!

Hablando de multiplayer, nosotros nos solemos juntar en grupo para echar arenas.

Somos bastante maleras, oros 6, platino bajo y un platino medio.

Si alguien alguna vez quiere echar unas privadas con su grupo de amigos, nos gustaría organizar alguna partida, por las noches entre semana tenemos tiempo.

Si alguien se anima que me mande un MP!

Un saludo a todos, para todos los que nos cabreamos ya sea por el ping por los cheats o por las muertes por la espalda, tened un cojín cerca. Mano de santo xD
Rebozamiento escribió:@J2MRaiden justo el otro día empecé el H2A y comentaba con un colega que no me creía que esas cinemáticas fueran de 343i [qmparto] .

No sabía de la existencia de Blur Studio, pero sí, deberían llamarlos cuanto antes porque rebosan calidad y ni punto de comparación con la cinemática inicial de HI.

Las grandes cinemáticas se suelen hacer sólo en el opening. El resto de cinemáticas suelen ser in engine.

En remasters a veces se rehacen las escenas y se contratan a estudios como Blur. Ya pasó en HaloMCC. Pero en este caso es un juego nuevo y las cinemáticas se hacen in engine.

La cinemática del principio es todo por ordenador, como fué el caso en Halo 5 de la cinemática del despliegue de los spartans inicial. Y la calidad es innegable.

El resto de cinemáticas al ser in engine nada tiene que ver con assets y calidades de estudios como Blur, que es todo por ordenador y son videos prerenderizados.

En Halo Infinite está renderizado al momento. Es un ahorro sobre todo de espacio en el disco y faclididad de desarrollo.

Un saludo.
Esta madrugada ha sido horrible... Pings de 135 en Ranked... Y mi platino 1 por magia ha volado hasta Oro 6 a mitad de barra... Perdiendo partida pero yo en positivo. Me parece que el juego se va a quedar ahí hasta próximos parches.
A mi me gusta que las cinematicas sean inengine o ingame. No me malinterpretéis, las cinematicas de blur son espectaculares, pero hay algo que mola al ver el juego entero hecho con los mismos graficos, hay una sensacion de artesanía y cohesión que me gusta.

Por ejemplo, lo que hace 343 de tener la cinematica inicial y final hecha CG me parece un buen compromiso entre ambas cosas, pero todas todas hechas por blur no mi gusta.
Yo tambien valoro mucho más las cinematcas hechas con el propio motor del juego. Las pre renderizadas las veo como que son "trampa".
Zagreb escribió:...

Soy fan tardío de Halo, tuve xbox desde la clásica, pasando por la one, one x y ahora series x. Recién el año pasado en el confinamiento le di una oportunidad a la saga en mi one x, y fue un no parar, ya jugué todas las campañas y esperaba con ansias este juego, cuando lo termine lo sentiré bastante, más allá de todas las críticas que le podría hacer al juego.

¿Podrías compartir las críticas que le harías al juego?

Simple curiosidad, no busco crear ningún tipo de polémica.
Una buena entrevista sobre cómo enfocaron el año extra de desarrollo y las novedades que le metieron al juego cono el nuevo sandbox de mundo semiabierto y el gancho.

https://www.vg247.com/are-we-breaking-h ... -and-chaos
como se puede mirar el ping que tienes en la consola? porque no encuentro como poder verlo o es solo en la version pc?
neofonta escribió:
Zagreb escribió:...

¿Podrías compartir las críticas que le harías al juego?

Simple curiosidad, no busco crear ningún tipo de polémica.

Pues sobretodo que me parece bastante repetitivo. Faltan otro tipo de entornos y también misiones que ofrezcan algo nuevo, con vehículos, luchar con enemigos gigantes, etc..situaciones variadas que acostumbraban a tener las campañas anteriores, tanto por las situaciones como por los entornos, como dije anteriormente.

Sobre el mundo abierto tengo mis dudas, la verdad disfruto mucho jugandolo y completando bases y esas cosas por su buenísima jugabilidad, es innegable lo entretenido que resulta, pero también es innegable lo poco diverso e inspirado de todo lo que lo conforma.

Por último, creo que le faltará rejugabilidad, la verdad no veo motivaciones especiales para comenzarlo de nuevo luego de completar la campaña, y que no se permita repetir las misiones le quita un aliciente importante. En los Halo me ha parecido de lo más revitalizante poder repetir las mejores misiones de cada campaña posterior a haberlo jugado.

Lo pendiente sería el cooperativo: este año motive a mi pareja a jugar en conjunto algunos halo y vamos a esperar impacientes que habiliten esta opción en el infinite. Por suerte los Halo le gustaron mucho y pudimos completarlos, a diferencia de los Gears que por más que intentamos terminamos dejándolos a medias.
Una cosa está clara, y es que te guste más o menos la campaña de este Halo, sin duda su final te deja con ganas de más, y eso me encanta.

De hecho, esta tarde me he calentado y he añadido de golpe y porrazo todo esto a mi tablet... [qmparto]

Imagen
Pues terminada la campaña,la verdad me lo he pasado pipa con momentos muy épicos ,buena BSO y y los efectos de sonido que son geniales.

Ahora a ver cómo continúan el asunto.
J2MRaiden escribió:Una cosa está clara, y es que te guste más o menos la campaña de este Halo, sin duda su final te deja con ganas de más, y eso me encanta.

De hecho, esta tarde me he calentado y he añadido de golpe y porrazo todo esto a mi tablet... [qmparto]

Imagen

Yo también estoy planeando mi vuelta al tema del lore de la saga y voy a ponerme a leer algunas cosas pendientes.

Te recomiendo encarecidamente que te leas lo primero:
  • La Caida de Reach
  • Primer Ataque
  • Espectros de Onyx

Son una trilogía de libros, y de largo la mejor pieza de lore de toda la saga, el resto de libros no le llega ni a la suela, el resto de cosas son de calidad variable, pero estos 3 libros me parecen buenos genuinamente. Y salvo 2 o 3 cosas se pueden leer sin leer nada mas.
10652 respuestas